Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 20tp8pk

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Gifforo

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 BottRSAburrimiento -Tsubasa - Página 4 Here-l10

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 29et8b8

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Kumobanner

Derechos de Autor
Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Aburrimiento -Tsubasa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:37 am

Mi respiracion era agitada y en menos de lo que canta un gallo cerre mis ojos , habia algo que no le habia dicho a Ligth , cuando me cansaba mucho volvia a mi forma original de gato asi que en esos minutos regrese en mi forma original .Mi pelaje negro con detalles morados se notaban algo sudorosas ,respiracion agitada, mis ojos gatunos poco a poco se cerraron
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 9:10 pm

Rabia tenido por ojos cerrados por quizás cuantos minutos que al abrirlos y mirar a su lado al chico se hizo hacia atrás, pero luego recordó todo. Suspiro levemente y se puso de pie, cogió sus interiores y se acomodo a su ves el cabello limpiando su frente algo sudada. Camino hacia el mini bar y volvió a sacar una soda, la cual bebió con rapidez y luego se dirigió al baño, para volver y recortarse al lado del menor.

A los pocos minutos se quedo dormido y no despertó hasta pasada las diez de la mañana del otro día.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:53 am

Me levante mas temprano que mi amo asi que lo primero que hice fue darme una ducha para de ahi salir a dar una caminata por el hotel en mi forma gatuna , al parecer nadie se levantaba a esta hora ...
Al poco de un tiempo regrese a la habitacion aun en mi forma original que era la del gato , pasaba por todo el desorden incluso empese a jugar con la pequeña sala de estar que tenia , me peleaba con las almohadas como si fuera un pequeño crio , las mordia duramente de ahi me aburri demaciado facil asi que me fui al pequeño mini bar , olfate todas esas cosas pero enseguida me repugnaron , me converti en humano otra ves y dije -Estas cosas apestan-Me aleje de ahi un momento y me acoste en el sofa simplemente a hacer nada.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 7:20 pm

Al despertar miro hacia un lado no encontró al chico, pero no se preocupo mucho por ello, de echo hasta pensó que este se había ido para volver, en verdad eso no le afectaba demasiado, y es que a Light en cosas de amor no se le podía pedir demasiado, medio sonriente se levanto y camino hacia la sala sin mirar más que a la mini bar en donde saco una cajita de leche que comenzó a tomar con ganas y al abrir los ojos y mirar hacia a un lado observo a Tsubasa, dejo la cajita y la metió en la mini bar.- Buenos días -le dijo con una sonrisa- te has levantado muy temprano -comentó como si sus antiguos pensamientos se hubiesen borrado, mas no era así, solo estaba siendo cortés.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:36 am

Sonrei delicado -Amo ..buenos dias -Sonrei de oreja a oreja mientras me levantaba y hacia reverencia -Necesita algo ..., hoy es un dia hermoso que tal si salimos a caminar un poco el aire es fresco y bueno para usted en este momento-Decia de forma tranquila
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:44 am

Le miro un tanto confiado, el chico no era alguien del cual había que preocuparse, pero no lo sabía muy bien Light siempre fue muy desconfiado, cerro levemente los ojos y luego los abrio para mirarle con una sonrisa, ahora muy sincera.- Creo que seria una buena idea, no más deja que me de una ducha -le dijo y partio hasta el dormitorio para luego entrar a la habitación de baño y darse una ducha corta pero reponedora. Después de unos minutos salio de la habitación vestido de manera casual, jeans, una playera cómoda y zapatillas, además de una chaqueta debajo del brazo.- Dónde quieres que te lleve? .pregunto un tanto coqueto tomando las llaves de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:07 am

Cuando el se fue a cambiar aproveche la oportumidad para hacerlo yo , me meti a mi habitacion y saque ropa para despues cambiarme en la de ligth , unos jeans negros junto con una playera azul y encima una chaqueta rayada , me amarre mis mechones a un prendedor y es que estorbaban un poco , cuando vi a ligth salir no supe que decirle -Amm nose que te parece si caminamos por las tiendas y bares del hotel , debe haber algo bueno -Rei levemente -Disculpa pero voy en forma humana o quieres que sea un felino para tu comodidad-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:41 am

Asistió levemente y camino hacia la puerta de salida y sonrio levemente.- Me gustaría más que te mantuvieras en tu forma humana -le dijo acomodandose el cabello, despeinandoselo de manera casual- Vamos? -pregunto abriendo la puerta y dejando salir a su servant para luego caminar hasta el ascensor y marcar en numero uno del hotel. En un par de segundo miro su reloj y se dió cuenta de la hora, era temprano.- Quieres desayunar primero?
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:23 am

Asenti levemente -Si me gustaria si no os causa molestia-Sonrei devilmente , ligth me habia dicho que estar cariñoso con el amo a las fueras era malo asi que respetaba esas decisiones , bueno supongo que asi se trata a un amo ...me aparrague en el elevador mientras esperaba que se abriera la puerta , de pronto se abrio y sali primero yo -Ligth el restaurant de ahi dan una buena comida -Con mi dedo indice le indique que restaurant era -Bueno si no le molesta amo-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:42 am

Miro hacia donde indicaba el menor y asistio.- No me molesta descuida... yo tambien tengo hambre -le dijo mirandole de reojo y dedicandole una sonrisa complaciente, entonces al llegar a la puerta abrió esta y lo hizo pasar, los anfitriones le saludaron de manera formal y les indicaron una mesa vacia. Light tomó asiento con lentitud mientras miraba hacia todos lados, más bien por costumbre.- Qué te gustaría comer? -pregunto mirando la carta y no viendo más que platillos muy elaborados, algo no muy de desayuno... pero luego vio mejor y encontro lo que queria.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:49 am

-Lo que usted guste pedirme amo-Susurre devilmente mientras veia a la gente salir y entrar del restaurante , los aromas me confundian demaciado algo que ocasionaba que me desorientara un poco pero era facil de controlar , mientras veia a la gente salir y entrar me di cuenta de que mi amo era popular con las chicas ya que habia algunas que no le quitaban la vista de encima , Vaya asi que debia ser grandioso ser como el .
Mis ojos se desviaron para posarse encima de los de mi amo y decir -Ligth-sama usted es muy famoso y guapo ...lo ven mucho las hembras-Dije de forma juguetona
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:00 am

Sonrio levemente y penso que pedir lo mismo para ambos seria lo mejor, entonces ignorando la vista de las demás feminas oyó a su compañero y sonrio con diverción.- No se les dice hembras comunmente a las de raza humana... se les llama mujeres... -le dijo corrigiendole con diversion y le miro por unos segundos.- Y bueno... si... aunque tambien un par estan fijandose en ti... eres muy guapo -le dijo sonriendo levemente y poco después llego el mesero, Light pidió para ambos y le vio alejarse.- Te han gustado las chicas? Más bien, te gusta alguna de las que esta aqui?
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:09 am

Cuando me corrigio solo sonrei devilmente , despues escuche esa pregunta -Bueno enrelidad todas son muy bonitas pero a mi me enseñaron que hay que respetar a las mujeres ya que son valiosas o al menos eso me dijo mi abuela -Dije en un tono algo normal mientras mis ojos se viraban a esas dulces damas a las que sonreia con delicdesa cuando las veia , por cierto cada una de ellas tenia sus diferentes caracteristicas algo que les hace especiales -¿por que me lo preguntas amo?-Dije finalmente para llegar a una conclusion mas exacta.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:01 pm

Negó levemente.- Por nada -se acomodo en el asiento y miro por unos segundos al muchacho, era un tanto desesperante, bueno no lo sabía pero él era muy extraño. No sería acaso alguien enviado por una agencia para investigarlo?. No, no lo creía así, por lo demás pese a varias probas que había pasado aun no podía confiar en el por completo. Pero por el momento trato de relajarse y no preguntar nada extraño.- Tengo hambre... -murmuro lamentándose y cerrando los ojos con pereza.- No me gusta que me observen por mucho rato... -comento divertido y se apoyo en la mesa.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:19 am

Se incomodaba acaso por mi prececia -Bueno si quiere que les diga a las jovencitas que no lo molesten lo hare usted solo ordene y estare a los servicios amp-Dije levemente y de forma amable , estaba atento al lugar tratando de distraerme , aun me parecia demaciado extraño el tener a un amo como el , que habra visto en mi en estos momento.
Solte un suspiro y en ese momento aparecio el mesero con las ordenes para despues retirarse de manera amable -Por favor empiese usted primero es malo que coma el servant primero antes que el amo -Sonrei -Ligth provecho-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:15 pm

-No no te preocupes -le dijo de manera amable y vio como luego el mesero se acercaba dejando las cosas en la mesa y luego se retiraba.- Se ve muy bien... -comento oliendo el alimento y luego mirando a Tsubasa con una sonrisa, ante aquello no quiso decir nada y solo comenzó a comer, le miro de soslayo para que este lo imitara y comenzó a saborear mejor su comida. Estaba muy rica, los días anteriores nunca le había parecido tan apetitosa la comida del hotel, era extraño, pero no quiso darle mayor atención.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:48 pm

Cuando vi que comenzo a comer cogi el tenedor y imite su accion , estaba rica tenia un sabor suave y a la ves intenso ...con que lo habran hecho , jamas habia provado cosa asi ya que siempre comia cosas que apenas conseguia ya que no tenia empleo por el momento ,mientras comia detenidamente podia observar entre las personas que no era un unico servant precente sino que habian mas de los que pude darme cuenta , entre chicas y chicos , trague y dije -No sabia que aqui habian mas servants ...ya conte a unos 6 entre elllos 4 son chicos y con sus amos ...eso significa que pueden ser heliogabulus-Sonrei ladino
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:07 am

Había estado comiendo por segundos hasta que le escucho, aun pendiente de su plato, entonces alzo levemente su mirada para ver a Tsubasa. Increíblemente el menos tenía dones muy especiales, sonrió ladino y miro un poco hacia su alrededor.- Y... quienes son los servants... -pregunto para no ir directamente al plano de saber cual de todas esas personas eran heliogabalus. Aun no sabía muy bien que podría hacer con ellos en estudio, pero de que quería conocer mucho más, así era. Ante su curiosidad apenas tomo su servicio para comer.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:16 am

Su pregunta me tomo por sorpresa pero en ese momento sonrei ladino para despues decir -El joven de ojos azules con iris roja y de cabellos negros de el lado derecho es un servant animal ...es de origen lobuno por lo que siento ademas de que huele a uno , las dos chicas gemelas de cabello rojo son gatunas y los otros son perros ...pero estan en el bar son los unicos llamativos por su forma animada de actuar-Suspire lentamente , sentia que ligth nos miraba como si fueramos experimentos algo que no me enojaba ciertamente -ligth somos personas comunes no quiero que pienses que solo somos sirvientes yque servimos para aparearnos-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:48 pm

Al escuchar la descripción de los chicos miro a cada uno de ellos fijándose más en sus acompañantes que se mostraban muy normales, claramente uno que otro era un tanto excéntrico, pero en realidad en todos lados se veía gente que vestía de manera muy peculiar. Suspiro levemente y volvió los ojos a los de Tsubasa, sonrió ladino y negó levemente.- Lo sé, y lamentablemente creo que para lo que más son usados es para eso -le dijo alzando una ceja y bebió un poco de su jugo.- Pero descuida que yo no te veo como eso... le dijo después para quitarle algún tipo de preocupación que podría existir en él.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:56 am

-Se que la mayoria nos trata asi ligth , y gracias por no tratarme como un trozo de carne ...pero tambien lo hago por que usted ordena mientras ordene esto yo no podre negarme asi es la vida de un servant , lo hacemos por el placer de satisfacer a nuestros amos -Sonrei levemente mientras me daba cuenta de que habia terminado de comer -Gracias pro la comida amo-Susurre de forma corts mientras desviaba levemente los ojos hacia otro lado , por extraño que paresca estaba algo nervioso ...me sentia un tanto difernte a aquella noche que me habia acostado con ligth , me sentia preocupado ...ademas de que le habia rasguñado por haberme tocado ...cosa que aun no se por que me sentia asi , espere, ya me acorde-Cuando te rasguñe fue por que me distes miedo ...-Susurre devilmente
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:40 pm

No les gustaban las personas que decían algo con una sonrisa en la cara mientras decían algo un tanto desagradable, le miro con el ceño fruncido y es que el tampoco tenia demasiado derecho a reclamar por que no era una de las personas mas sinceras del mundo que digamos pero al menos decir las cosas con la actitud que debían decirse estaba bien.- Bien... -susurro mirando hacia otro lado cuando ya hubo terminado su comida y se fijo en los demás entonces luego le miro alzando una ceja.- No te obligo a estar conmigo... si crees que no soy lo suficiente bueno para ti puedes dejarme... lo que menos me gustaría hacer es estar con alguien que me teme... o no le gusto.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:55 pm

Cai en gran nerviocismo -No es eso ligth yo ..me gusta estar contigo solo que me dio un poco de miedo el pensar que solo era un objeto pero de ahi en adeltante no ...se que es normal que haga eso contigo por que es de servants ...yo ..solo , bueno no se ...perdoneme -Baje mi rostro levemente arrepentido por lo que habia hecho -Se que no soy el mejor servant de todos pero hago lo que puedo ...-Susurre bajito , mis ojos azules se concentraron en mis manos que permanecian nerviosas , no queria saber realmente si hacia bien las cosas o las hacia mal , solo queria ser un buen servant para ligth.

Trate de ignorar olimpicamente todo lo que sucedia a mi alrededor y solo concnetrarme en mi amo
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:35 pm

Mucho mejor, se había comportado de manera más sincera por lo que él mismo relajó su rostro y solo se dedico a mirar hacia otro lado.- Esta bien... -le dijo de manera suave y algo complaciente por la actitud mostrada del menor.- Yo tampoco ser un amo dictador ni malo, me gustaría que fueras un poco más independiente que investigues más cosas sobre los humanos pues no puedo explicarte cada cosa que pase a mi alrededor, por eso te dije que leyeras novelas... se te abrirá la mente ante situaciones de complejidad poco comunes y sabrás actuar de mejor forma ante situaciones difíciles -le dijo con temple neutro.- Eso es más para tú bien.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:38 am

Nuevamente me estaba volviendo una molestia para alguien , odiaba ser asi -Bueno de hecho estube en mi forma animal recorriendo lares y si aprendi unas cuantas cosas , los jovenes son unos idiotas ...o almenos eso escuche de una joven humana y tambien de como las relaciones afectivas entre ellos los hacen volverse distintos , me sorprendio aquello por que con nosotros los servants jamas emos visto ...que un amo y un servant sientas esas cosas como el ...como le dijo la chica ...el ...¡ah! el amor-Dije casi riendo por que se me olvido aquel termino tan importante que debia ser en esta situacion
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento -Tsubasa
Volver arriba 
Página 4 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tsubasa xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Recepción-
Cambiar a: