Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 20tp8pk

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Gifforo

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 BottRSAburrimiento -Tsubasa - Página 8 Here-l10

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 29et8b8

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Kumobanner

Derechos de Autor
Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Aburrimiento -Tsubasa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:00 pm

Ahora entendía que las cosas no son como las pintan , ahora me doy cuenta de que ligth podía estar en un lienzo hermoso a esto me refiero de que podía ser completamente sincero pero después cambiaba ..Me confundía, y eso hacía que me inmutara, que no supiera cual era el verdadero él , el verdadero que suele ser especial conmigo , aun que sigo sin ningún inconveniente con el por la simple razón de que quiero tenerlo cerca sea como sea , las palabras que dijo se me hicieron secas pero con un tuno de amabilidad -Entiendo-Cogí el plato y empecé a comer poco a poco , mis ojos le miraban de reojo , cortaba la comida con los utensilios como el cuchillo y el tenedor , pero no me di cuenta de cuando me corte el dedo índice no emití gemido alguno ..mas molestias para el , no no quería esto.
-Voy al baño ..vuelvo en un momento amo-Me levante con cuidado , entre al baño y empecé a ver la herida , era profunda …bueno un poco pero empecé a lavarla poco a poco .
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:52 pm

Le miro de soslayo cuando se puso de pie y poco después se puso de pie también y camino tras el, se puso detrás de él y le tomo de la cadera para que se diera la vuelta. Supo de inmediato al entrar al baño que era el dedo el afectado, lo vio a través del espejo. Cogió su mano y llevo el dedo a sus labios y succionó levemente la sangre de éste mirándole a los ojos.- Es mejor lamer que lavar -le dijo, cuando ya su cuerpo estaba muy cerca del menor. Acorralándolo, puso ambas manos a los lados del cuerpo del chico, apoyándose del mueble, y se acercó a sus labios para comenzar a besarle levemente, apenas rozando sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:46 pm

Unas manos se acercaron a mí en ese momento , no pude evitar estremecerme pero en ese instante unas palabras salieron de los labios del castaño y después lamio mi sangre , mis ojos se abrieron de par en par , que es lo que estaba haciendo mi amo en este momento –No lo hagas mi sangre es …a comparación de la tuya sucia …ligth –susurre pero no pude decir mas ya que unos labios estrecharon los míos de forma suave , obviamente no pude evitarlo …
Si es el …simplemente me dejare
Mis manos se posaron atrás de su cuello abrasándolo , poco a poco le besaba …aun que no sea experto en esto intentaba hacerlo , besaba delicadamente esos labios suaves y adictivos , me separe por un poco de aire pero después escondí mi cuello en su cuello olfateándole , olía bien … -Tu olor me cega-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:32 am

Había dejado los ojos levemente cerrados cuando le besaba y al separarse le miro y luego volvió a cerrar los ojos, escuchándole con una sonrisa, le abrazo con un brazo por la cintura y apoyo su otra mano en la cabeza del menor, abrazándole, quería tenerlo así por un poco más de tiempo.
-Ven -le dijo después de un rato, tomando su lado y guiándolo hasta la habitación nuevamente. Se dio la vuelta y tomo al chico por la cintura y volvió a besarle, algo más profundo que hace unos segundos.- También me gusta tu olor -le dijo acariciando su espalda y luego delineando las facciones de su rostro con delicadeza, y es que podía mostrarse tan sutil y detallado en momentos que parecía ser otro, por completo.- Me encanta tenerte así -agregó y se separo un poco.- Sigue comiendo.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:26 am

Sus manos me acariciaban con tal delicadeza que desconocía incluso si era el mi amo , cada vez me mostraba mucho cariño que incluso temia que esto se volviera mas cercano , dicen que cuando esto sucede los servants siempre resultan dañados ya que …bueno según mi abuelo a veces los amos nos cambian por otros servants mejores , tenía miedo de esto , el me pidió que siguiera comiendo así que seguí haciéndolo al final termie de comer y deje los paltos en el fregadero para después volverme a acomodar junto a el –Ligth eres muy calido conmigo …gracias –Ladee la cabeza con una sonrisa –Los humanos son buenos …y eso lo se gracias ati –Susurre
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:15 pm

Espero a que su servant dejara de comer y espero a que éste volviera a su lado, le miro por unos segundos y se recostó mejor en la cama, no había ido a trabajar, pero en verdad no le importaba demasiado, tenía que cuidar del menor y no lo dejaría en las condiciones en que estaba. -No todos los humanos somos buenos -le dijo mirándole de cerca y susurrando al mismo volumen que el chico.- Yo no soy del todo bueno y eso lo debes saber por como he sido contigo, pero creo que ya no podré tratarte demasiado mal Amaha.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:37 am

Me estremecí cuando dijo mi primer nombre de pila –Ligth estas bien , me acabas de llamar por mi primer nombre de pila …es que es extraño que lo hagas enserio que si –me levante con un poco de brusquedad dándome cuenta de que perdí el equilibrio y termine por caerme enzima de mi amo , dada la circunstancia de que nuestro peso es demasiado tuvimos que caernos al frio piso , estaba ensima de el y le miraba algo sonrojado –Lo siento …-Mi corazón latia a mil por hora…no entendía lo que sucedia.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 6:58 am

Alcanzo a mirar hacia el suelo antes de caer, pudo haberse golpeado en la cabeza, pero no había sucedido nada. Miró al chico y sintió el corazón de éste latir con fuerza. Sí, era la primera ves que le llamaba por el nombre de pila, no era común que lo hiciera con nadie, pero esta ves queria hacerlo.- Descuida -apenas dijo y le tomo por la nuca para ladear la cabeza y comenzar a besarle profundamente. Disfrutaba como nunca del sabor de los labios del menor y aparte, podía disfrutar bien de todo el cuerpo de este.- Me terminaras gustando más... -susurro contra sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:42 am

En ese momento me perdí , sus palabras eran completamente bellas ante mis oídos , como es que podía ser tan frio y a la vez podía ser un café caliente del que podía beber todo lo que yo quisiera , sin duda esto me sorprendía cada vez mas pero …si él era así solo conmigo no importa , porque sé que es especial , nuevamente me volvió a besar esta vez con un poco de fuerza , me deje llevar por el momento así que poco a poco me fui recargando mas en el cuerpo del mayor , mi sonrojo creía a menudo que el beso avanzaba , mordí levemente su labio inferior y después me separe para intentar moverme de encima suyo ya que lo podía lastimar cuando sin querer mi entrepierna rozo con su pierna –Mmm ..-Cerre los ojos con intensidad , fue un momento de placer.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 3:48 am

Medio sonrió al sentir los dientes atacar débilmente su labio inferior, abrió un poco los ojos cuando se elevo un poco y jadeo levemente al sentirle de esa manera. No pudo evitar que sus besos se transformaran en algo más fogoso que antes, sí más fogoso aún. Bajo sus manos después la cintura del chico hasta sus muslos y se aferro a ellos por unos segundos antes de acariciar nuevamente sus costado y ladear la cabeza hacia otro lado para recorrer con su lengua la boca del menor por completo.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 5:25 am

De ahí unos besos mas fogosos me invadieron, sus manos se posaban en mis muslos ocasionando que mi piel se estremeciera y mi cuerpo se volviera jadeante , mi respiración se agito levemente , la lengua de mi amo recorría toda mi boca así que de igual manera le correspondía a ese beso fogoso , mis manos se posaron en su espalda agarrándolo con gran fuerza , mientras le besaba podía sentir como de las comisuras de mis labios se deslizaba un poco de mi saliva , ….esto era una lujuria desbordante para mi , entendía muy bien que era tener …”cosas” con mi amo.
Solte un jadeo entre sus labios mientras me arqueaba levemente
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 8:48 am

Estaba mucho más excitado que de hace unos segundos atrás y todo era por culpa de aquel jadeo. Nunca había reaccionado tan rápido ante una reacción como esta y lo cierto era que no recordaba haberse sentido así hace mucho tiempo. Si bien le gustaba el el chico estuviese arriba, estaba algo incomodo y claro el suelo frio y duro no era cómodo para nada. Se inclinó lentamente hacia adelante y termino por sentarse aun con el otro encima le tomo por las caderas y siguió besándolo, pero ahora se atrevió a separarse u poco para ir hasta su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:31 am

Cuando me movió o cambio de posición me sentí completamente a su merced , mis jadeos se hicieron más evidentes pero se acallaron cuando el me beso mas fieramente , sentí que poco a poco los besos bajaron algo que me hiso estremecer completamente , susurraba palabras como su nombre , y que era lo mejor en su oído mientras me besaba el cuello , mis manos y garras se reafirmaron en su espalda –Ligth ….ligth ….Amo-Susurraba con total sensualidad mientras mi cabeza se hundía en su cuerpo , movi un poco mis caderas para rozar con su entrepierna y causarme mas exitacion.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeMiér Jun 01, 2011 11:44 pm

-Ah~ -jadeo sin poder evitarlo, mordió levemente la piel del chico y siguió besándolo mientras metía sus manos por dentro de la ropa del menor y comenzaba a tener un mayor contacto con este, tan suave, le encantaba la piel del menor. Y su deseo creció más al sentir la entrepierna del menor mucho más activa que antes, sin duda había mejorado, estaba mucho más seguro de esto y esto le facilitaba la tarea a Light.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:39 am

Poco a poco la excitación crecía en mi cuerpo , no solo por el hecho de que la entrepierna de mi dulce amo estaba más que hinchada si no por el deseo de que el me tuviera entre sus brazos , mis labios susurraban palabras obcenas a veces mientras que una hilillo de saliva colgaba.
-Ahhh amo …ahh-Hice mi cabeza hacia atrás mientras frotaba mas mi tracero en su entrepierna .
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 11:52 pm

Terminó por sacar la ropa del menor, de una ves por todas, quería sentirle. Paso sus manos hasta el trasero del chico y de apoco fue introduciendo una mano para tocar su piel, sutilmente iba bajando sus prendas y comenzaba a desnudarle por completo.- Espera -dijo separándolo un poco para quitarle la ropa y desabrochar luego su propio pantalón.- Parate -le pidió para hacer lo mismo y después de abrazarle lo empujó al colchón y se recostó sobre él.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:17 am

Al final me tumbo en la cama , cuando lo tuve un poco más cerca mis manos tomaron su rostro acercándolo más cerca al mío , lo bese fieramente y fuertemente ya que el tenerlo así era como estar en la gloria .Mis labios se movían rápidos y a veces lo mordía cada vez mas salvaje , mis manos se posaron en sus nalgas apretándolas …-Ahhh Ligth …-Gemia ahora si que de forma frentetica mientras sostenía sus labios en los mios.
Me revolvi levemenente en la cama al sentir el extasis del placer en ese momento otro gemido resono en el cuarto ..hasta que tocaron la puerta , era un joven por la voz lo distingui , esa persona dijo "Joven ..dicen los de alado que escuchan gritos quiero saber si todo esta bien" , tape mi boca con mi mano ...mientras el sonrojo crecia en mi.





Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 1:08 am

Le encantaba la forma en como se estaba comportando, tan salvaje de manera descontrolada. Suspiro levemente cuando sintió el tacto de sus manos en su trasero.- Mh~ -jadeo sobre sus labios mientras le miraba a los ojos, eso era básicamente, un previo acto para completarlo, y ya estaban así de calientes.
Hasta que escuchó el toque de la puerta, alzó una ceja y miró hacia la puerta, luego miro a Tsubasa con una sonrisa y se elevo un poco.- Está todo bien, que no se preocupen -comentó por los demás.- Y no me molesten más por favor -dijo en voz alta después y el chico al otro lado de la puerta no pudo hacer más que acatar las ordenes del cliente.
Después de escuchar los pasos del otro alejarse volvió a acercarse a él y lamió sus labios.- Sigamos? -preguntó, sólo para preguntar y volvió a besarle mientras bajaba un poco a su cuello, de a poco llegaría al ritmo anterior.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:46 am

Cuando escuche que el chico de afuera se fue me sonroje un poco más , de ahí la pregunta de light me tomo por completa sorpresa a lo que asentí levemente , sus besos en mi cuello ocasionaban que me estremezca por completo –Ahh …Yo …me estoy poniendo …muy …agitado-Susurre por que no sabía si en realidad estar a si . Mis manos que estaban en su trasero subieron hasta su playera para después romperla y decir entre jadeos –Creo ..que estoy …muy excitado …-No me fije en que momento mis orejas de neko aparecieron , esto quería decir que era demasiada mi calentura que ocasionaba que salieran mis otras partes , en un pequeño momento se me ocurrió algo …así que mis manos se aferraron al pecho de ligth en ese momento y dije –Espera …quiero intentar algo nuevo –Lo aparte un poco mientras me iba a la cocina …mientras estaba ausente en el trabajo de ligth escuche cosas que …bueno escuche que este tipo de cosas complacía mucho a los humanos así que revise la pequeña nevera y encontré “Jalea de fresa , Chocolate con alcohol” , supongo que esto serviría , lo lleve a la cama y le mire de forma inocente –Escuche que esto sirve para hacer …bueno …eso –A un me ruborizaba el hecho de decir su nombre.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:03 am

Se separo un poco cuando el menor lo pidió y le miró interrogante hasta que desapareció por el umbral de la puerta de la cocina. Se sentó en la cama y esperó a que llegara el otro, cuando lo hizo achicó un poco la mirada y alzo una ceja.- Qué es? -preguntó tomando uno de los objetos y sonrió levemente.- Qué piensas hacer con esto? - pregunto algo divertido sólo para molestarlo e intimidarlo un poco más.- O quieres que lo haga yo? -pregunto mirándole de reojo, de una manera algo seductora.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:52 am

Le mire de reojo , la verdad es que había escuchado que esto ayudaba pero …no me quede en la parte de cómo se pone –Oh rayos …no escuche lo demás , yo creo que lo comen mientras hacen eso … -Me sonroje levemente mientras abría la jalea y con mi dedo índice lo untaba , lo acerque a el cuello de ligth y después lo lamie –Esta rico …ya se para que sirve , sirve para comer en la piel –Dije con orgullo mientras lamia mi dedo índice que estaba cubierto de jalea , en ese momento le mire con interrogación –Pero … entonces como yo digo se usa mal-Dije con duda .
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:55 am

Le miró divertido y tomo la jalea, saco un poco y empujo al menos para que se recostara.- Si se vuelve monótono te mataré -le dijo bromeando claramente y le esparció lo que tenía en el dedo, en uno de sus pezones.- Así... -dijo y se agachó para lamer y chupar en donde había ensuciando, después de separarse llego su dedo con jalea a los labios del menor y puso la punta en sus labios para que lamiera.
Dejando después de un rato la jalea a un lado sacó sus pantalones y los propios después. Observó la erección del menor y tomó un poco de jalea para untarle justo en su miembro, bajó un poco y le miro a los ojos.- Esto nunca te lo han hecho... -comento lamiendo la punta y luego toda su extensión.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:58 am

Cuando vi lo que hacia con la jalea solté un gemido fuerte –Jamás me habían hecho esto …yo no sé qué hacer ligth …yo …no se que hacer me pongo a un más nervioso…por favor no me mires así …siento que el calor se sube a mi cuerpo cada vez mas –Decía acalorado , cuando unto esta en mi entrepierna solte otro gemido ya que estaba demasiado frio y tocaba mi piel de forma directa , mi mano se aferro a las sabanas.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:04 am

Se mordió levemente el labio inferior, le excitaba cono el otro se estaba poniendo, por ultimo metió la erección del chico por completo a su boca y comenzó a succionar con gusto y ganas. Hacia mucho que no hacía esto y es que no a cualquiera se lo hacia. Poco a poco fue llevando su mano hasta el trasero del menor y allí con uno de sus dedos comenzó a molestar la entrada de éste, hasta meterlo, de allí mientras le succionaba comenzaba a acostumbrarle y a tocar cierto punto que le daba más placer.
Después de estar así por poco más de dos minutos le soltó.- Entonces ya sabes como usar la jalea -le sonrió levemente y subió para besarle profundamente en los labios, ahora mismo los dos miembros hacían contacto.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:56 am


Mi respiración era completamente agitada y mas a un cuando deboro mi pene de esa manera , me sentí en el completo paraíso , cuando lo hiso mi espalda se arqueo y mis manos se aferraron a las sabanas pero de pronto ..cuadno me acostumbraba un dedo intruso se coloco en mi ano –Ahh espera ..ahhh …-Gemia levemente mientras me arqueaba y a veces me revolvía entre las sabanas , la verdad es que moria en sus manos cuando el me tocaba , cuando sentía que poco a poco su cuerpo reaccionaba al mio , de ahí el se pego …sentí su pene , era grande –Ahh …-Cerre los ojos avergonzado de lo que pudiera suceder.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 8 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento -Tsubasa
Volver arriba 
Página 8 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tsubasa xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Recepción-
Cambiar a: