Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 20tp8pk

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Gifforo

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 BottRSAburrimiento -Tsubasa - Página 5 Here-l10

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 29et8b8

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Kumobanner

Derechos de Autor
Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Aburrimiento -Tsubasa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:46 am

Le miro con media sonrisa en los labios y alzo una ceja se inclino un pcoo sobre si y apoyo sus codos en la mesa una ves que el mesero volviera y retirara las cosas de la mesa.- Quieren algo más? -pregunto este y Light miro a Tsubasa interrogante.- Quieres algo más? -pregunto mirándolo y luego dejando que el otro se retirara.- Amor eh? -comento sonriendo- bueno en realidad no me sorprendería que un humano llegase a enamorarse de su servant, pasan mucho tiempo juntos y llegan a ser como una pareja... -se encogió de hombros.- Supuesta mente es el amor es el que nos hace tener un sentido para vivir -le dijo al menor con semi-indiferencia pues Light nunca había sentido amor por nadie.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:07 am

-Nunca crei que se necesitara amor para ser feliz ...siempre fui feliz con las cosas pequeñas que tenia quisas esas cosas fueron pedasos de amor , pero aun asi yo creo que todo saldria mejor si fueramos abiertamente honestos-trate de explayarme en el tema , o al menos eso intentaba , las palabras de ligth se me hacian vacias , como si no hubiera sentimiento , con completa indiferencia -Ligth no es por nada pero como tu servant me preocupo por ti ... no me gusta que hables de una forma vacia y con indiferencia ...si tu no tienes amor eso significa que no eres feliz ...te prometo que te ayudare a encontrar el amor-Dije glorioso , aun que ...¿Que tan dificil puede ser?
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:31 am

Al escuchar lo segundo alzo una ceja y le miro serio un tanto molesto y luego bufo, sonrió ladino y nego levemente con la cabeza, volvio a dibujar una sonrisa en su rostro.- Te dijq que era "supuestamente"... y no necesito que me ayudes en eso... lo más probable es que termines dañándote solo a ti... se te hara difícil y terminaras odiando a todo quien quiera acercarse a ti... -elevo levemente la mirada- además no debería entusiasmarte demasiado, después de todo yo soy mortal y tu inmortal... yo envejeceré y tu seguiras tal como estas... eso no seria algo muy sano Tsubasa... quizás si deberías estar con un heliogabalus -le dijo aunque no quería perder al menor.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:46 am

Definitivamente no entendia mucho su mente pero queria entenderla , queria saber mas de el , mas de todo lo que hacia o pensaba , actuaba ,todo. Le mire delicadamente cuando escuche sus palabras y despues dije -Los heliogabulus pueden ser los mejores pero son demaciado malos al tratar a un servant , los drenan y son muy ...te forzan a hacer cosas que no quieres , por lo que me acuerdo de cuando vivia con mis abuelas aquel heliogabulus poseia a muchos servants y los obligaba a tener sexo con sus sirvientes de forma brutal-Me espante solo en imaginarmelo -No importa si emvejeces ...aun que lo dudes me caes bien y me gusta tu compañia por que eres mi unico amigo-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:57 am

Miro hacia un lado y suspiro levemente, finalmente sonrió con sinceridad y se tomo un poco la frente divertido.- Bueno creo que soy mejor que eso... -comento y luego abrió los ojos un tanto espantado por lo que decía, eso lo había escuchado antes, de alguien que una ves tuvo a la altura de ser su amigo, se le quedo mirando por unos segundos sospechoso, acaso sabia lo de su antiguo amigo y ahora quería martirizarlo por la muerte de este acordándole una que otra frase que dijo? No, no podía pensar ese tipo de cosas, muchas cosas no calzaban y esa hipótesis era un tanto rebuscada.- Esta bien... eres demasiado inocente -le dijo mirándole a los ojos y luego se puso de pie.- Vamos?
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:05 am

Ahora sentia como si el desconfiara de mi , de ahi dijo que yo era muy inocente -Yo no es que ..bueno si desconosco un poco sobre ese tema pero aun asi se que es el destino que nos rige a nosotros los servants-Cuando dijo que nos levantaramos obedeci , y me encamine a su lado -Sabes un dia escuche que las cosas que valen estan dentro de nosotros y no afuera ...que siempre hemos valido y que como todo ser tenemos derechos-Sonrei dulcemente -una cosa te quiero preguntar ...hay algo que te inquiete es que te siento un pcoo raro ...solo pregunto -Le dije mientras saliamos de aquel restaurante , quizas dije algo que no debia y le incomodo
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:12 am

Negó levemente con la cabeza- debes comprender... -esquivo a una persona que iba muy cerca y siguió caminando junto al menor- ...que hace mucho no me relaciono tan íntimamente con alguien de algún modo eres como un extraño que vino a perturbar mi soledad -le dijo de manera poco sutil ,directa y fría pero era la verdad.- Es cosa que me acostumbre a tu presencia, quizás llegue a enamorarme de ti por la costumbre.. -comento un tanto divertido y le miro de reojo.- A nadie se le haría difícil enamorarse de ti, eres un chico muy lindo -le dijo de manera sincera y luego miro hacia otro lado sonriendo levemente.- Es verdad.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:30 am

Cuando solto eso sin saber por que me senti mal , tenia razon la gente yo era una molestia ...una gran molestia para algunos ... pero despues esa triztesa sustituyo a una mas avergonzada por lo que dijo-Yo ...no se que decir amo ...muchas gracias en cuando a enamorarse de mi ...yo no se que decir , encerio no se que decir por esa parte ...-Era verdad , quisas sea malo enamorarse ...y si cambiaba la relacion que tenian ahora , que pasaria , como reaccionaria -Como serias si te enamoras de mi -Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:34 am

Le miro de reojo y sonrió levemente.- No lo sé, nunca me he enamorado de alguien pero supongo que seria un pcoo más amable y -se encogió de hombros- que se yo... yo sabia decirte bien... acaso tu sabes como serias si te enamoraras e mi?... yo tengo una idea, si es que no eres correspondido seguramente sufrirías mucho pero seguirías a mi lado para, ayudarme o protegerme como dices su... si es que te correspondo seguramente pensarías que somos felices... pero muchas veces la infelicidad parte allí... -suspiro levemente, no era alguien que creyera en el amor por lo que no tenia muy buenas opiniones.- Sera mejor que no pienses mucho en eso -le dijo después.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:54 am

Me sorprendio mucho lo que me dijo pero aun asi trate de no borrar esa sonrisa que predominaba en mis mejillas -Bueno ...creo que tienes razon , sufriria si esto llegara a pasar pero estoy convencido de que ...si llega a pasar a lo mejor cambiaria mi persona de una forma diferente ...no me comportaria muy servicial o nose ...realmente no lo se pero si tu te enamoraras de mi quisiera que fueras mas dulce y trates de decirme las cosas mas amabbles y no tan directas por que luego me siento como una moles..-Lo habia dicho , cai en seco en estos precisos momentos asi que tan solo sonrei al parar de hablar
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:02 am

Le miro divertido hacia un lado y paro de caminar, tomo a Tsubasa de un brazo y se lo acerco.- No eres una molestia... -le dijo solamente y le tomo de la nuca para acercarlo más y besarle en los labios con suavidad olvidando todas las preguntas que este le había echo y que muchas le habían molestado, pero él no era la molestia. Prefería mil veces a que fuera un poco más exigente a que se comportara de manera tan sumisa, dócil, confiada e inocente.- Lo sé... lo que quieres es que te trate asi mucho más veces... juegatela... a ver si logras que me enamore de ti ... -le propuso un tanto en broma robandole otro besito y luego siguió caminando.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:23 am

¡Que! , no entendia mucho al respecto , por que encerio que a veces temia sobre lo que me pudiera pasar ...pero el me dijo que me la jugara por que se enamorara de mi , era una orden no , entonces lo haria con gran entuciasmo .
Cuando se alejo de mi empese a caminar a su lado mas rapido -Ligth perdon que te moleste en estos momentos pero ...bueno podemos ir a un lugar ...es que siempre e querido ir ahi y nunca e tenido la oportumidad-Estaba hablando del museo , siempre quise ir ahi , mi abuelo me contaba cosas grandiosas de este
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:30 am

Ladeo un poco su cabeza para mirarle y se dirigió ahora hasta la salida.- A donde quieres ir? -pregunto para que dijera el lugar de una ves, seguramente era fue del hotel, por lo que se reviso por bolsillos para sentir las llaves de su automóvil, apenas salieron del hotel cerro uno de sus ojos ante la luz del día y camino en dirección a una calle en donde había dejado su vehículo, no le gustaba mucho el estacionamiento del hotel así que prefería dejarlo afuera. Abrió la puerta del menor y espero a que entrara para cerrarla y luego ir a su asiento.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:58 am

Subi al carro de ligth , la verdad me encontraba algo nervioso pero aun asi le dije a donde queria ir sin vacilar cuand subio al auto -Enrealidad quiero ir al museo , me contaba mi abuelo que habia mcuhas cosas grandiosas ahi ...y me las e imaginado de pequeño , siempre me ha gustado el poder ver las cosas desde otro puntode prospecto asi que lo antiguo me llama mucho -Sonrei de forma dulce mientras me estiraba un poco en el carro , a decir verdad quisiera convertirme en un gato en este momento pero era mas comodo para el verme en mi forma humana o eso suponia
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 10:02 pm

-Bien -apenas dijo y comenzó a sacar el auto del lugar, se dirigiría directamente al zoológico, no sabía por que lo hacia pero supuso que generosidad por unos momentos no estaría mal, suspiro levemente y le vio de soslayo. Aun no entendía bien como es que alguien podía tener tanta paciencia y como es que el menor aguantaba tantos de sus arrebatos, no le cabía en la cabeza con es que alguien podía comportarse de manera tan fresca y natural después de escuchar tantas pesadeces y hasta le había ofrecido marcharse con tal de que fuese libre pero este no atinaba a nada. A final de cuentas el no tendría la culpa de estar con un hombre como él y no se preocuparía por tener pena pues le advirtió.

Que tan malo podía ser Light? Bueno, en realidad gran daño físico no sufriría, el castaño siempre ha estado y siempre estará en contra de la violencia pero en tanto lo psicológico puede ser una de las personas más frías con tal de conseguir alguno de sus propósitos, si Tsubasa llegaba a enamorarse de Light, en una situación de conveniencia para el mayor no dejaría en dejarlo, abandonarlo. Aunque aun no sabía que haría si llegaba a enamorarse, pero eso no sería fácil.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:39 pm

Realmente no sabia a donde me llevaba pero suponia que era a un lugar especial , puede que no sea el museo pero seria algo realmente grandioso , no creo que ligth sea tan malo con alguien como yo para abandonarlo en algun lugar lujubre , eso seria muy terrible y no hables de que a lo mejor me moriria de miedo , el camino en donde ibamos era demaciado solitario , o al menos eso me parecio a mi , el silencio me imbargo y no sabia que decirle asi que empese a esculcarle las cosas que traia ahi , no se papeles pero esos ´papeles jamas me dieron mucha importancia ...
Mis ojos seguian perdidos hasta que los pace a la ventanilla -Vaya esta ciudad es bastante grande no me imaginpo cuantos servants pueden haber en un lugar haci ....es enorme , ligth alguna vez te has perdido-Pregunte curioso
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:53 pm

Le miro de soslayo, parecía un tanto nervioso, y no sabía por que, acaso pensaba que lo abandonaría, sonrió un tanto divertido por aquello, pero no, iba al zoológico que quedaba un tanto apartado de la ciudad para que los animales no sufrieran ante el ruido de esta y su contaminación atmosférica. Al escucharle se acomodo mejor en su asiento.- No, nunca... -le dijo como si nada y cambio la marcha. Ahora se preguntaba cuanto es que aguantaría con alguien tan aburrido, quizás comenzaría a ser infiel y eso no lo permitiría Light, entonces al enterarse lo echaría a la calle y se mostraría por completo dolido y no reconocería ante el el error de hacer sido tan despreocupado y descariñado. Light tampoco creía en el cariño que se forma con alguien al pasar tanto tiempo juntos..- Y tu te has perdido? -pregunto después.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:18 am

Sentia que poco a poco su vos estaba envenenando mi razon ya que todo lo que decia para mi era cierto , era verdad ...y aun que una que otras veces me lasimtaba con sus frias palabras nunca las negaria , nuna lo haria ,cuando me pregunto aquello solo le mire y salieron unas risas nerviosas de mi vos -Bueno ...si unas cuantas veces pero siempre logro encontrarme nuevamente ...oyes ligth cuando desperte en la mañana me meti en muchos lugares y vi algo que no lo vas a creer , en mi forma gatuna camino sobre los autos y vi a un joven que estaba sentado y uno estaba oculto de la parte ...de ahi -Señale el espacio donde iba los pies pero en el haciento del que maneja-Y le estaba haciendo sexo oral ...lo que te practique aquella ves ... despues vi que hicieron lo mismo que nosotros pero en el carro-Sonrei como si fuera lo mas natural
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:01 am

Le escucho y no pudo evitar soltar una sonrisa y luego una risa divertida. Dio la vuelta en una de las calles y suspiro.- No deberías contar este tipo de historias a todo el mundo, si gustas puedes contarme a mi... y además, no es común que alguien se quede viendo las relaciones de otro... estoy pensando en que te has vuelto un pervertido Tsubasa -le dijo mirándole de reojo y luego solto otra risa.- Tranquilo... aunque si quieres podemos hacerlo en el auto... como se vio aquella escena, te gusto? -pregunto un tanto divertido molestándolo de manera burlesca, el sentido del humor de Light era un tanto odioso. Poco después llegaron al zoológico, Light se bajo del auto y espero a que Amaha bajara para caminar con el hasta la boleteria y entrar a este.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:19 am

-No soy un pervertido ...me dijistes que catalogara todo lo que viera y eso fue una coicidencia ...a demas yo ...bueno , no se si me gusto o no ya que en ese mismo momento que lo vi trate de salir de ahi lo mas rapido que pude ...Ligth me estas poniendo muy nervioso-Decia mientras me encogia poco a poco por lo que decia , de ahi note que ya habiamos llegado el bajo y yo le segui , empece a caminar a su par -Vaya hay mucha gente ...es grandioso , completa naturaleza eso es lo que mas me gusta-No me di cuenta y me estrelle con un joven que iba completamente encapuchado solo que al verle los ojos me estremci ...si , sus ojos eran poderosos , eran completamente fuertes ...
Me dio un poco de miedo que tan solo me apegue un poco mas a ligth , segui a su paso -Ligth ...cuantos años tienes-Le pregunte dudoso
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:33 am

Si bien no le gusta mucho la gente, supuso que esta no era la necesaria para que llenara el zoológico, le miro de reojo y vio que alguien chocó con su servant, frunció levemente el ceño y al ser muy dueño de lo suyo le miro con ira provocando que el otro solo diera la vuelta. Poco después sintió el cuerpo se Tsubasa más cerca del propio y no le dijo nada, después de todo el deber que tenía era protegerlo, si es que se iba, tendría que ser por su decisión.- Tengo 28 -le dijo mirándole de reojo.- Soy mucho más viejo que tu, al menos en apariencia... -le dijo mirándole con media sonrisa en los labios, le revolvió un poco los cabellos y llego a la boleteria, pago dos de estos y entraron ambos al museo.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:52 am

Cuando me djo su edad me sorprendi -Vaya nunca pense que tubieras esa edad ...pero no importa bien dicen mientras mas edad tengan mas sabiduria se acumula-Viejos palabras de su abuelo , cuando pago la entrada yo entre como si fuera un mocosos suelo , me pase por diferents cuadros , estatuas ...alguna que otra armadura , daga , espalda ...habian muchas cosas de las cuales te puedes enamorar sin darte cuenta , realmente precioso ...muy preciosos quizas, jamas pense ver este tipo de imagenes en un museo , tenia razon mi abuelo todo era grandioso -¡es perfecto ligth ...completamente perfecto!-Decia mientras me movia de lado a lado , encontre un cuadro que no entendi mucho , la imagen de alguien poderoso y abajo personas con sombras de animales , despues de observarla un poco dije -El sabia sobre nosotros ... tu que crees ligth-Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:59 am

Camino detrás de él como si estuviese haciendo algún tipo de trabajo de niñera y se paro en frente de la pintura que le había llamado la atención al felino.- Claramente sabia de ustedes, y también de los heliogabalus... bueno al menos eso pienso y creo -le dijo mirándole luego.- Este tipo de cosas te intrigan no? -pregunto un tanto interesado y volvio su mirada al cuadro.- Puede que el mismo pintor haya sido un heliogabalus, creo que es lo más probable .le dijo y siguió caminando mirando los cuadros y observando un que otro que le llamo la atención.- Tu abuelo de que murió? -pregunto después de meditarlo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:23 am

Cuando me prgunto aquello me tomo por sorpresa ...tan solo desvie la mirada un poco , no queria recordarlo ...pero tenia que decircelo -Bueno mi abuelo era un gran inventor y muy sabio tan bien ..sabia sobre la pintura y la musica , el me enseño todo lo que se pero un dia estabamos trabajando con un proyecto ...de mecanica el se quedo hasta tarde pero se me olvido comentarle sobre los cambios de fucibles ...el se quedo ahi pero toco el cable que no debia y exploto el proyecto que estabamos planeando ... de ahi la gente dijo que fue mi culpa y tienen razon ...si yo no hubiera hecho eso o le hubiera dicho -Susurre
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:33 am

Se acerco un poco para escucharle y cuando termino de contar la historia poso una mano en el hombro del chico.- Tu no tuviste la culpa -le dijo con seguridad.- Errores como esos pasan a diario y en su caso extremo llevan a la muerte, eres joven algo despistado y no va más allá de tu personalidad y no te estaré con cuentos hasta a la persona más vivaz podría sucederle, no deberías pensar en que eres culpable, la gente que dijo aquello no sabe nada y tiene una culpa muy grave por hacerte creer eso. -le dijo finalmente y le dejo.- No quiero que te sientas culpable por algo que no fue tu culpa y menos que no fue de tu intención.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento -Tsubasa
Volver arriba 
Página 5 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tsubasa xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Recepción-
Cambiar a: