Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 20tp8pk

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Gifforo

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 BottRSAburrimiento -Tsubasa - Página 9 Here-l10

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 29et8b8

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Kumobanner

Derechos de Autor
Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Aburrimiento -Tsubasa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
AutorMensaje
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:04 pm

-ha~ -le miro unos segundos más con deseo y se siguió moviendo encima de su cuerpo mientras poco a poco sentía más las ganas de entrar en su interior.- Voy a entrar- le aviso y tomo su propio pene y comenzó a empujar de apoco para entrar. Finalmente sólo un segundo le tomó pues las ansias fueron más fuertes y entró de una ves. Acerco sus labios a los del menor, quería rozar apenas sus labios, cerró los ojos por unos segundos y comenzó a moverse, saliendo y entrando de su interior con deseo y prontamente desbordante pasión.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:48 am

El placer que sintió mi cuerpo fue tran grande que ocasiono que me arqueara de manera fuerte , mis manos se aferraron a las sabanas y un jadeo grande salió de mis labios , en ese momento un trozo de carne entro dentro mio pude deducir que era el pene de ligth, me habia llenado tanto , me sentía tan complacido con ello –Dame mas …quiero mas …por favor –Gemia de forma alocada , quizás parecía una vil puta pero en realidad amaba sentirlo dentro mio , sentirlo asi…
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 8:59 pm

Sus palabras no hacían más que provocarlo, había sido el primero en la cama con el menor y era evidente que le había gustado demasiado, tomó sus caderas con fuerza y le embistió rápidamente por varios segundos, chocaba con su trasero sin piedad y después de un rato salió de él y le dio la vuelta, hizo que se apoyara en cuatro en la cama y volvió a penetrarlo.- Ah~ te gusta... -rió levemente después y se apoyo en el cuerpo del chico para besar su cuello y morderlo un poco mientras le embestía rápidamente, esperaba llegar a aquel punto.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeMiér Jun 08, 2011 6:46 pm

Medio mas fuerte por atrás , mis gemidos eran grandes , fuertes y demasiado largos , jamás pensé que en mi vida fuera tan interesante en este punto , en que estaría gimiendo para el a cada momento , sin duda esto me estaba dando el mejor placer que habia encontrado –Ahh si , dame mas …mas ligth , quiero mas …sentirte dentro mio por favor-Gritaba
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 1:53 am

Al escucharle, salió de él y paso la punta de su miembro por las nalgas del chico y luego metió apenas la punta de éste. Sólo lo quería desesperar un poco , pero de repente entró en él fuerte mente y apretó un poco los dientes para no dejar un gemido bastante fuerte que aún sin consentimiento de Light salió, pero mucho más débil que estaba amenazando.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeVie Jun 10, 2011 5:56 am

Me estaba desesperando el hecho de que no me penetraba pero en ese momento sentí la fuerte estocada –Ahh ligth , con cuidado por favor …me duele ahora …me duele mucho –Sentí que me había lastimado , no se muy bien la razón ,quizás no se fijo mi pareja pero en ese momento sentí como si me hubieran desgarrado –Me duele …espera –Decia entre gemidos mientras ahora las lagrimas se acumulaban en mis orbes -_Siento que algo me lastimo dentro …-Susurre delicadamente , el dolor era un poco fuerte pues como dije fue casi como un desgarro , pero entre otras cosas todo estaba bien.


Solte un desgarrador gemido pero de dolor –No te muevas …enserio que no te muevas …-decia entre leves susurros , ahora si que me dolia ...era un ardor grande , en mi mente corrieron muchas preguntas , supongo que era por que aun no me habia acostumbrado o fue por que me paresure a tener sexo con brutalidad -No se vale ...me duele mucho y ahora no podremos seguir-Dije levemente enojado.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 5:17 am

Se movió un poco más a pesar de lo que había dicho el menor pues pensó que eso no había sido mucho pero luego paro, le miro con preocupación y tuvo que inclinarse hacia adelante para mirarlo mejor, besó su mejilla.- Lo siento -jadeo y salió de él. Cerró uno de sus ojos ante el dolor que provocaba el no correrse cuando estabas a punto de hacerlo y llevo una mano hasta su pene para comenzar a masturbarse.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 9 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento -Tsubasa
Volver arriba 
Página 9 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
 Temas similares
-
» Tsubasa xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Recepción-
Cambiar a: