Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 20tp8pk

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Gifforo

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 BottRSAburrimiento -Tsubasa - Página 2 Here-l10

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 29et8b8

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Aburrimiento -Tsubasa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:50 pm

Asi que un beso solo se da con los amos ...esto era totalmente nuevo para mi sin embargo me sentia extraño como si estubiera avergonzado de lo que hacia, me abraso de manera calida ...pero una mano de el se paso por mi espalda , senti erizarme al instante y arquee mi cuerpo por el mero instinto ...solte un jadeito por estas acciones de mi amo , ...Sentia cosquillas.Me tomo por sorpresa los besos de lith por lo que me costo un poquito corresponderle y mas seguir sus movimientos ya que aun tenia un poquito de temor el hacerlo mal y lastimarlo ...
La mano de lith se poso en mi muslo por lo que me puse alerta al istante ... no sabia por que pero me colore demaciado rapido y sentia mi respiracion mas agitada de lo normal , despues rozo con mi entrepierna lo que me hiso soltar un jadeo que me obligo a separarme de sus labios-Ahh...no lith , siento raro ahi ...ahi no -Dije de forma nerviosa-Lo siento incomodo ...ahi no , -Soltaba jadeos , mis manos pasaron en mi pene para taparlo ...me dolia un poquito la punta de este , ademas de que con cada roze sentia una sensacion que me obligaba a gritar ¿Que es esto?
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:57 pm

Jadeo levemente al escucharle y se separo por la accion del otro, le miro por unos instantente y tomo las manos de Tsubasa que permanecian en su entrepierna.- No haré nada malo, te lo prometo -susurro y se elevo un poco para recostarlo sobre la cama, le quito la playera que anteriormente le había pasado y luego se saco la sudadera que traia él. Se inclino un pcoo hacia su cuerpo y dejo que su entrepierna que juntara con la del otro, rozandola aun dentro de las ropas delgadas por lo demas, le podia sentir muy bien. Le volvio a besar, un poco más profundo, buscando la lengua del menos en su boca y moviendola insistentemente buscando la reaccion del otro. Bajando luego hasta su cuello, lamiendolo y mordisqueandolo ligeramente, mientras pensaba en algo más.

Termino por bajar, pasando por sus pezones para estimularle más y luego a su abdomen, en sonde sus lanos se quedaron en la cintura del chico, masajeandole y tratando de relajarle, mientras le besaba el abdomen y bajaba ya hasta su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:56 am

Me sentia completamente nervioso y demaciado acalorado , lith me quito mis manos de mi entrepierna y me acosto en la cama , le mire dudoso y con un poco de miedo ...no podia relajarme no sabia lo que haciamos y queria saberlo.Cuando se empeso a frotar conmigo solte un gemido fuerte por lo que me espante pero fue acallado con los labios de mi amo , comence a mover mi lengua jugueteando con la de el poco a poco ...queria hacer algo y si no hacia no aprenderia nada .Quisas esto es lo que hacian los servant o eeste era el tipo de trabajo que haciamos .

Senti como se separo de mis labios y fue bajando mientras depositaba cada beso yo jadeaba mas y mi respiracion se agitaba poco a poco , arquee la espalda cuando paso por mis pezones y siguio bajando hasta la cintura , de ahi un poco mas como si no se conformara con ello ...cuando llego en esa parte donde yo sentia caliente solte un gemido aun mas fuerte que el anterior que estaba seguro que escucharian los demas por lo que me tape la boca al isntante y entre jadeos dije-Lith ...Ahh ..ahh lith ...mi cuerpo se siente caliente , no lo entiendo ahhh me siento acalorado y nose como respirar ...ahhh , ahh-No pude seguir hablando por que nada se oia bien , seguian mas jadeos y me costaba respirar ...en una de esas maulle -¡Nya!-Se me escapo .
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:54 pm

Le miro hacia arriba con rapidez, se habia percatado del maullido y luego subio hasta estar a la altura de su rostro. Acaricio su mejilla y le sonrio levemente.- Ya no podras respirar por la nariz, procura dejar tu boca abierta y no trates de acallar tus gemidos, me gusta escucharlos.- Penso que era momento de alguna explicacion, por lo que solo bajo su mano hasta la entrepierna del chico y bajo un poco los pantalones de este.- Tu pene, esta erecto, lleno de sangre y eso es provocado por la excitacion, cada ves que te bese profundamente puede que sientas un cosquillero en esta zona, es normal y a mi igual me pasa -tomo una mano del chico y la llevo hasta su propia entrepierna para que le sintiea lo cual provoco que se estremeciaera levemente. Le miro a los ojos.- Esta es una manera de reproducirse, pero al ser macho no tendras ningun tipo de problema.- le dijo de manera clara un tanto serio, pero solamente por que le estaba explicando.- Esto se llama sexo -susurro en su oido y volvio a verle para besarle profundamente, mientras sus manos se ocupaban de abrir las piernas del menor, para acomodarse entre ellas y comenzar a molestar la entrada de este, habia bajado un pcoo sus pantalones.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:49 am

Yo le miraba de manera atenta y prestaba atencion a cada cosa que decia ...pero me costaba mucho trabajo hacerlo ya que continuamente cerraba mis ojos azulados por el cosquilleo que imbargaba mi cuerpo y me retorcia a cada momento por aquel placer que invadia mi cuerpo a cada momento... cuando me toque el mimebro solte otro gemido aun mas fuerte que los anteriores ...peor aun fue cuando el empeso a frotarse en mi entrada , calambres ,calor,verguenza ...todo esto lo sentia en este mismo momento-Lith ...tengo miedo ..me siento raro y tengo miedo ...no se que le pasa a mi cuerpo , esto me da miedo ...siento que me asfixio-Dije esto por que no sabia respirar bien , pero despues el beso de el me tranquilizo un poco , movi mi lengua en su boca con gran timidez y delicadesa mientras mis manos permanecian en su espalda , no se por que aferraba mis dedos a su cuerpo ...pero era simple instinto , simple reflejo de lo que hacia ...
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:35 pm

Sonrio levemente al escucharle, por aquello no podia hacer nada por que se igual manera le doleria pero trataria de hacer lo mejor posible para que el otro se sintiera comodo y finalemente le fuera placentero, llevo una mano hasta el miembro del chico y comenzo a masturbarle con lentitud y luego todo más velocidad, escuchando sus jadeos cerro los ojos y sintio como su miembro se endurecia más por lo que solto su miembro y subio la mano para meter dos dedos en la boca del menor, jugando un poco con su lengua metiendolos y sacandolos mientras le veia con una solrisa, hasta que los saco y volvio su mano hasta la entrepierna del menos pero ahora comenzo a acariciar su entrada, paro un poco los movimientos y comenzo a meter la punta de un dedo en su interior, moviendolo circularmente y metiendolo un poco más al fondo.- Tranquilo... tengo que hacer esto -le dijo besando su rostro de manera tierna, lamiendo un poco su mejilla y luego besandolo con profundidad mientras lo metia por completo y comenzaba a moverlo circularmente en su interior, buscando la prostata del chico para hacerle sentir mucho mejor.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:01 pm

Note como el sonreia , podia calmarme con eso pero aun asi mi cuerpo se calentaba a cada instante cosa que me dañabna mucho, nuevamente aprisiono mi pene y empeso a acarisiarlo ...por que esto me causaba gran placer , soltaba gemidos alocadamente como si mi vida dependiera de ello, de ahi note como llevaba sus dos dedos a mi boca y de esta forma abri mis labios para que los introduciera ...empeso a jugar con mi lengua mientras los lamia , ¿Para que ? ¿Le dolian acaso sus dedos? ....Mi abuelo habia dicho que cuando te lastimas los dedos te los chupas ...el alomejro se habia lastimado , quizas...
Pero todas mis dudas se comprobaron cuando paso en mi entrepierna , sus palabras me tranquilizaban pero el dolor no se iba , cuando metio los dedos arquee la espalda y grite ¡AH! ...lith , lith sacalos ...duele mucho , ...me duele , duele-Gritaba mientras revolvia mi cabesa y unas pequeñas lagrimas salian de mis ojos , mis garras felinas se clavaron en la espalda de el pelicafe rasguñandolo , me dolia mucho ...ademas de que sentia como algo resbalaba de entre mis piernas.
De pronto el dolor se calmo y solte suspiros ...mientras un gritillo vino acompañado -Ahh...Mmm..-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:09 pm

-Mh~ -correspondio al escuchar aquel jadeos y dejo que sus dedos se movieran coon facilidad en su interior, provocando la prostata del chico, chocando las yemas de sus dedos con esta y masajeandola como si de un juego se tratara. Le miro detenidamente mientras se movia contra el y provocaba un contacto de entrepiernas, necesitaba entrar, y no unos segundos bastaban para que ya estuviera lo suficientemente bien acostumbrado, o al menos lo mejor posible.

Cuando despues de un rato saco sus dedos, tomo su miembro y lo puso en la entrada del menor y de apoco comenzo a meter su glande por aquel orificio tan angosto, cerro los ojos y jadeo con fuerza al sentir la mitad de su miembro dentro del chico y gimio un tanto al sentir ya todo el dolor que habia ignorado de las heridas provocadas por el menor.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 4:56 am

Note como se pegaba mas lith a su cuerppo , claramente sentia como si se juntaran nuestros miembros lo que ocasionaba que me agitara aun mas , cerre los ojos al sentir la punta del pene de el chico del de cabello cafe , me dolia y demaciado -Tzk ... siento , siento caliente ...siento que algo me quema por dentro ...ahhh-Gemi de dolor y placer , podia snetir como entraba de poco a poco dandome mas placer de lo que merecia ...era demaciado , cerre los ojos mientras sentia mi sudor caer en mis mejillas .
Poco a poco sentia que conforme a mi respiracion se abria mi entrada , sentia ahi algo grande , demaciado grande imbadiendome-Es ..es muy grande-Susurre desesperado meintras arqueaba la espalda por dar un movimiento que causo que el pene contrario tocara un punto que me enloquecio
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:01 am

Jadeo un tanto dejando sus labios abiertos sobre la mejilla del menor, para escucharle desde cerca y respirar junto a su oido mientras se hacia espacio en su interior, al escucharle jadeo inconsientemente, nunca habia escuchado algo como eso y sin duda le provocaba mcho más aunque el menor no se diera cuenta.
Al momento de que toco la prostata del menor gimio roncamente por los movimientos del menor, le beso profundamente con pasion y se movio un poco más rapido en su interior, pues tenia y necesitaba hacerlo, el placer crecia más y más y comenzaba a jadear mientras embestia al chico con presicion y tratando de no dañarle.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:28 am

No entendia por que de esta situacion pero me estaba gustando mas que de lo normal , al sentir sus jadeos serca de mi oido ...hacian que mi , como le llamo , pene se hiciera mas grande o algo asi ..me empeseaba a sentir mas caliente y mis palabras se entrecortaban mas , empese a susurrar el nombre de lith ya que era mas corto y alomejor si hacia esto el se sentiria mas feliz de que estoy entendiendo la clace.
Mientras se movia a gran velocidad en mi interior sentia como si tocara un punto exacto que me vlvia loco , ocasioono que soltara un gritillo fuertemente mientras entre cada gemido,jadeo ...su nombre salia de mis labios -Esto ..esto es raro , por favor muevete mas amo-Susurre
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:44 am

Jadeaba mucho más al escuchar su nombre de esa manera salir de los labios de Tsubasa, siguio embistiendole aun más rapido y jadeando de ves en cuando gimiendo el nombre del otro para que le agradara mucho más. Al escuchar aquella peticion sonrio casi riendo levemente y comenzo a moverse más rapido entonces salio de el y le dio la vuelta para ponerle en cuetro, sin ayudarse de su mano entro en el chico y comenzo a embestirle de esa manera, mucho más rapida y llegando de una manera más facil a aquel punto el cual habia descucbierto en el menor y el cual tanto disfrutaba.- Te gusta? -pregunto un tanto divertido entretenido por aquello y sintiendo el placer a full, moviendose aun más rapido y sintiendo correrse en el interior del chico, aguantando unos pocos segundos más antes de correrse por completo en su interior, gimiendo roncamente con fuerza.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:14 am

Me cambio de posicion muy rapido cosa que me hiso tensarme y aun mas al sentir nuevamente dentro mio , grite al sentirlo moverme mas rapido y mas en ese punto donde me estaba volviendo loco -Si ..si me gusta ...mucho , MUCHO Amo ..Lith-sama-Lo ultimo lo grite con un gemido , me sentia bien ...
Un calorcito llego a mi entrepierna ahi fue cuando senti que un liquido salia disparado al parecer era el semen .. cuando senti que salioo solte un gritillo y arquee mi espalda-Lith ...hay algo que corre por mis piernas-Susurre espantado y es que me sentia completamente raro y mas en esa posicion tan ...rara.

Lith tenia algo muy grande dentro mio algo quem e hacia gritar fuertemente , sin duda aprenderia mucho de el ...
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:34 am

Jadeo divertido y extasiado no faltaria mucho para que se corriera en su interior, queria hacerlo pero no sin antes hacer que el menor se corriera y apenas comenzo a tensarse más d elo normal lo supo pero cuando lo dijo estuvo más que seguro, se junto a su espalda y beso sus espalda moviendose un tanto brusco dentro de él pero eso no seria por mucho rato, cerro los ojos y jadeo rencomente corriendose en su interior y luego gimio con fuerza, con voz ronca.

Salio de su interior despues de correrse por completo y se sento en la cama, tirandose en la cama y mirando hacia arriba, luego vio de reojo al menor y lo recosto en la cama y se puso al frente de este para comenzar a besarle profundamente.- Que bueno que te haya gustado... -le dijo sonriendo levemente y separandose de él.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:15 am

Sin duda alguna esto seria realmente lo mejor de mi vida , senti como se comprimia mas mi cuerpo al momento de las embestidas , me aferro con fuerzas , todo era mas rapido y al momento senti un liquido entrar en mi ser ...arquee la espalda y solte un gemido -Ahh-Gemi , note como salia de mi interios y despues se acomodaba en la cama y al final me beso , un beso que sin duda ...algun dia tendria que aprender a hacerlo .
Las palabras que dijo me sonrojaron al instante-Enserio me gusto lith-sama ...solo que tengo ciertas dudas ¿Esto lo hacen los amos y servant?-Susurre curioso ya que mis abuelitos no me habian contado sobre esto-Es que jamas habia escuchado que se podia hacer esto-Sonrei-Perdon si te incomoda ...lo siento e hablado de mas -Me tape la boca , senti una verguenza imbargarme y me jale una sabana tapandome
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 4:44 pm

Le miro sonriendo levemente y cerro los ojos asistiendo levemente.- Se supone que si, bueno lo de nosotros fue un poco rápido, uno no va haciendo esto con la primera persona que se te pasa por delante -le dijo y luego se sento en la cama, se acomodo mejor el cabello y miro al menor.- No sientas verguenza, respondere a todas tus interrogantes despues de todo para eso estoy yo, yo te enseñare algunas cosas mientras tu tambien me sirvas a mi Tsubasa -le dijo en un comentario un tanto frio pero sincero de Light, tampoco era de esperarse que el mayor se involucrara tan rapidamente con el chico después de una noche y despues de apenas unas horas de conocidos.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:56 pm

Le miraba atento a cada palabra -Entiendo , Servants y amos jamas se llegan a llevar mas de lo normal eso me lo dijo mi abuelo , siempre decia que los amos solo berian en nosotros la productividad de algo -Sonrei de manera ladina como si eso no fuera nada -Pero prometo ser de lo mas productivo en todo ...si quieres para que no ocupe espacio podria estar en mi forma gatuna .. digamos que soy del tipo de persona al a que no notaras mucho no me gusta ser molestia-Le dije en un tono mas suave y melodioso , era la verdad , no me gustaba ser molestia , pero por unos minutos senti a ligth algo frio pero para ser sincerios ya me habia acostumbrado a las personas serias , le mire de reojo y despues pronuncie levemente-Bueno ..estten-Mis nervios como siempre -Me dare un baño si es que puedo ...me siento algo pegajoso-Susurre mientras tocaba mi cuerpo-Ligth-sama me permite tomar un baño-Dije de forma mas cortes , asi es como se trataba a un amo y señor
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:20 pm

Le miro curioso solo por escasos segundos y luego se levanto tomo un brazo del chico e hizo que este se levantara.- No es necesaria tanta ceremoria, si bien me gusta que me digas Light-sama, no es necesario que hables con tanta propiedad -le dijo sonriendo levemente ladino y le guio hasta el baño- deberias acostumbrarte a que te vea desnudo en más de una ocacion observare tu forma fisica y sobre ser un gato, no es necesario que lo hagas todo el tiempo, solo si te acomoda podras hacerlo, me gustan mucho los gatos, debiste haberlo notado -volvio a sonreir y luego abrio la llave de la bañera y comenzo a llenarla- nos bañaremos juntos.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 6:53 pm

Sus mejillas se enrojecieron al isntante al escuchar al mayor , osea que casi siempre estarian los dos desnudos , asi seria siempre , bueno si asi lo desea mi amo asi sera , la verdad me apenaba que me viera desnudo bueno hay que decir que es la primera persona en mi vida que me ve de esta manera y mi abuela , pero mi abuela casi no cuenta por que ella me bañaba asi que era necesario que me viera desnudo de pqueño , ahhh que cosas digo.
Cuando el me guio hasta el baño y despues dijo que nos bañaremos juntos susurre -Te parece bien si me transformo en gato es que de esta manera me podre bañar mejor ya que en cuerpo humano la piel se lava pero en mi forma gatuna sigue la suciedad en mis pelaje-Susurre delicadamente mientras al meterme en la tina ya era un pequeño gato con destellos morados , maulle un poco mientras le miraba fijo y empesaba a jugar con el pokito de agua que tenia la bañera.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:16 pm

Sonrio levemente y asistio y despues de que la bañera estuviese lista se metio en ella, tomo al gato que estaba en ella y lo dejo sobre su pecho, mientras lo mojaba y sonreia levemente.- Sin duda esta es la primera ves que veo a un minino tan comodo en el agua y creo que seras el unico -comento divertido y luego lo dejo cerca de sus piernas, tomo un poco de shampo y se echo en le cabello, luego le esparcio un poco por el pelaje al menor.- Creo que deberas transformarte para que tu forma humana tambien este limpia, o no? -pregunto acariciando su cabecita y luego enjuagandose el cabello.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 6:53 am

Esas suaves carisias eran para morirse , sin duda las disfrutaba demaciado ..el jabon cayendo por mi cuerpo pero unas palabras me sacaron de mi burbuja de tranquilidad , a lo que dijo tan solo asenti y me transforme nuevamente en un humano -Entiendo-Susurre pero al darme cuenta que estabamos muy serca un leve sonrojo y mas pena imbadio mi cuerpo , coji el jabon blanquecino que estaba ahi y empese a lavarme el hombro delicadamente. Me sentia algo cohibido por tenerlo demaciado serca y no saber como reaccionar
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 9:20 pm

Siguio con lo suyo y se relajo un poco dentro de la bañera junto al menor. Abrio apenas los ojos para verle y sonrio ladino y le quito en jabon de las manos al menor, le dio vuelta y lo pego contra su pecho mientras extendía una mano y comenzaba a jabonar en pecho del menor como si de algo muy comun se tratase.- Estas incomodo ? -pregunto un tanto burlescoy divertido quizás para molestarle un poco y luego sonrio, tomo el menton del chico yle beso profundamente.

Nunca habia tenia aquel tipo de acercamiento con una persona y a decir verdad no le molestaba del todo por lo que no hizo nada para parar aquel contacto, el cual dejo con sus labios después de un rato.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:24 pm

Como decirle que si me daba pena estar con alguien asi , no podia dcirle capas y que se enojaria conmigo despues de todo el era mi amo , mi dulce amo . Sus labios se posaron en los mios y en ese momento senti que me perdia poco a poco , ignorando todo de por medio , ignorando siquiera que me temblaban las manos , al separarnos le dije -No me imcomoda solo que ...es mi primera ves que me baño con un hombre y de igual manera es la primera ves que tengo amo -Sonrei ladino por ese breve momento.
Solte un leve estornudo -Creo que me enfermare -Dije levemente mientras recargaba mi cabesa en su pecho , era extraño el comportamiento que tenia lith conmiho y es que jamas pense que tubiera a alguien asi conmigo -Lith-sama ...digame por que esta usted aqui -Susurre-Me precentara a sus amigos , dira que soy su servant-Le mire con cierto brillo en los ojos aun que ..me pregunto si los amigos de lith sera tan amables como el
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 7:30 pm

Le escucho con atencion y le miro un tanto divertido. No sabia muy bien a que se referia su pregunta, estaba por que simplemente queria estar alli, quizás para descurir un poco más de la personalidad del menor a traves de distintos escenarios de juegos o ambientes de dificultad, al menos de ese tipo de dificultad. Suspiro levemente y se arregllo un poco los cabellos, no le gustaba ningun otro peinado que no fuese el propio.- Bueno quizás algun día veas a mis compañeros de trabajos, pero amigos... no, yo no tengo amigos en absoluto... soy alguien muy conocido y distinguido pero amigos no tengo Tsubasa -le dijo con una sonrisa ladina- y bueno, de ser mi servent no lo sé muy bien, creia que ustedes solo le servian a los vampiros Heliogabalus... -le comento con interés elevando una de sus cejas.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:53 am

Cuando me dijo que no tenia amigos no sabia que hacer , realmente habia metido la pata de forma tan onda que nisiqueira sabia si decirle o no , pero aun asi disimule mi rostro sorprendido o almenos eso quise hacer , despues una pregunta salio de sus labios algo que me sorprendio mucho pero la conteste divertido -Somos servant de las personas que nos piden que seamos sus sirvientes , depende del tipo de persona con la que te relaciones puede que sea en cadena tu amo o que lo conoscas -Sonrei-Nuestro caso es que nos conocimos o algo por el estilo ...pero yo se que lith sama no es malo conmigo , Nuinui , usted es lindo conmigo por que soy su mascota-Me4 pase la mano en la cara mientras soltaba un leve estornudo
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento -Tsubasa
Volver arriba 
Página 2 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tsubasa xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Recepción-
Cambiar a: