Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Aburrimiento -Tsubasa Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Aburrimiento -Tsubasa 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Aburrimiento -Tsubasa 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Aburrimiento -Tsubasa 20tp8pk

Aburrimiento -Tsubasa Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Aburrimiento -Tsubasa Gifforo

Aburrimiento -Tsubasa BottRSAburrimiento -Tsubasa Here-l10

Aburrimiento -Tsubasa 29et8b8

Aburrimiento -Tsubasa Kumobanner

Derechos de Autor
Aburrimiento -Tsubasa 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Aburrimiento -Tsubasa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:52 am

Como en su juventud los días saguian siendo igual de aburridos, y solo en pocas ocasiones se divertia con casos que es verdad valian la pena. En fin, como en otra misión tenia que viajar, no conocia muy bien el lugar y al parecer lo que tenia que investigar era un serio caso de vampiros, no sabía por que la gente no se daba cuenta de aquello, era como si solo quisiesen vendarse los ojos para no ver lo inevitable.

Al llegar a la recepción del hotel pidio la habitación que habia reservado y mientras esperaba la llave se apoyo en el mostrador esperando ver algo interesante, no olvidemos que Light era un hombre sumamente observador.
Sólo podía divisar personas a los lejos, ninguna muy fuera de lo común en esos tiempos en donde te podrias encontrar con el especimen más raro del planeta, resultando que éste hablaba tu mismo idioma.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:15 am

Mi propio trabajo me llevaba a donde quisiera , bueno si asi se le puede dcir ya que estaba en mi forma gatuna y en este momento escapaba de los guardias de seguridad , en mi cuello llevaba la llave de mi habitacion que era la 601, corria como todo felino , mis ojos azules como el cielo resaltaban demaciado con mi pelaje completamente negro y con destellos morados en algunas ocasiones .
Senti como me resvalaba por la velocidad que llevaba y me iba a estrellar con el pie de alguien , al momento de alzar la mirada note al chico que estaba parado en la recepcion , ojos claros y cabellos cafes.

Por instinto me meti entre sus piernas para poder ocultarme , vi a los policias seguir con su camino confundidos ya que gracias a ese joven no me habian notado , solte un péqueño maullo y es que el estar alejado ya de las preciones como aquellas eran completamente satisfactorioas , sali del escondite que en este momento eran las piernas del mayor y me sente delante de el mirandole fijamente para despues sonreirle ladino ...para mi desgracia no conte con un guardia por detras mio que me cojio por mi cuello como si fuera un muñeco de phelpa en ese mometno maulle -Nya!!! ....-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:26 am

De inmediato sintio como algo de aspecto más bien blando chocaba contra su pie, alzo una ceja confundido y le miro con curiosidad, ese no era un gato común, además que tipo de gato esta en un hotel. Le miro fijamente a los ojos, por algún motivo los gatos siempre le habian parecido interesantes y le gustaban un poco, estaba apunto de tomar al felino cuando vio al guardia de seguridad. Un hombre de mal aspecto, detestable. Con suma sutileza le sonrio levemente.- Disculpe el gato es mio, siento los problemas que ha dado es un tanto inquieto, tengo permiso para traerlo conmigo -le dijo tomando al gato y lo pego a su pecho, esperenado a que el otro se fuera. Le miro fijamente y vio una llave en su cuello, la tomo y vio el numero.

Al escuchar la suave voz de la recepcionista se dio la vuelta y tomo su propia llave, era la 713. Algo le animaba a llegar a la pieza del amo del gato, o algo así. Camino con el animal hasta el elevador y presiono el boton del piso correspondiente.
Al llegar al pasillo del gato camino buscando su habitacion, encontrandola con exito, quito la llave de su cuello y lo tomo con un brazo mientras abria la puerta, dejandole en el suelo cuando ya estuvo en su habitación.- Que tipo de persona deja aun gato con una llave -murmuro y luego se sorprendio abriendo los ojos de par en par. Podía ser una trampa, sino como la coincidencia de que chocara justo con él. Miro hacia todos lados buscando algun tipo de ameneza.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:41 am

Al momento en que me sujeto me sentia totalmente confundido , ¿Por que lo hacia? , pero despues me di cuenta de que alomejor queria entrar en mi habitacion y hechar mis inventos ...aun que sonara patetico es lo unico en que pensaba , cuando el chico llego al frente de mi puerta tan solo atine a verla fijamente y despes regresar mi mirada a la de el , Mmm solo que no entendia muy bien su actitud ..me revovli en sus manos para indicarle que abriera la puerta ...si el la abria podria transformarme cojer ropa y decirle un "Perdon" .

Esto me estaba causando un miedo un tanto inexplicable ya que me ponia a maquilar demaciado rapido , ronrone no lo pude evitar pero estar asi era totalmente calido , pero en fin en este momento no tenia que pensar en las cosas calidas sino en evitarme los problemas con ese joven , lami su mano para que se diera cuenta de que no era una trampa o que habia algo malo en mi habitacion.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:56 am

Le miro extrañado al sentir la lamida en su mano y le miro con un dejo de ternura, se acerco a la cama y se sento. Estaba algo confiado pues parecia que su amo no estaba.- Donde diable esta tu amo gatito? -pregunto divertido, quizás podia mostrarse asi solo con los animales, y por lo demás solo con los gatos. Acaricio su pelaje y llego de su cabeza hasta su cola. Le seguia dando mimos en su menton y orejitas. Era un gato demasiado tierno y calido.- Tines hambre? -pregunto sacando halgo de su bolsillo esperando a que comiera un poco.

Finalmente le dejo a un lado y se puso de pie sacudiendose la ropa y viendo la llave de su habitación, tenia que irse, ver si los encargados del equipaje habian llevado todo a su habitacion y si era confortable, además de querer darse un baño y descansar despues de leer uno que otro informe. Dio unos pasos y miro alrededor, caminando hacua uno de los muebles. Algo curioso habia llamado su atención y se quedo largo rato observando. Sin embargo era inservible, que le pasaba, tenía que concentrarse. Volvio a acercarse al gatito y lo tomo en sus brazos apegandolo un poco más a su cuerpo, acariciandole y dejandole en la cama para partir a su habitacion.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:03 am

Sus manos me acarisiaban el pelaje algo que me tranquilizaba bastante , perid total conocimiento de lo que debia hacer en esos momentos , ronroneba a cada carisia proporcionada por el mayor , sin ddua alguna podira quedarme asi un rato mas pero el chico se levanto de la cama dispuesto a irse pero antes de hacerlo me dio un abraso , me mire confundido ¡No lo dejaria ir asi tenia que agraddecerle! , me baje de la cama mordi una foto donde salia yo [la imagen es como la firma ] y se la aserque maullando , esperaba que la cojiera y viera mi foto asi cuando me viera se acordaria de mi .

Jamas habia visto a tal persona comportarse asi con los animales quisas era por que no sabia que era humano o ...algo asi , pasaba por sus piernas ronroneando delicadamente , dispuesto a irme si queria a su habitacion ahi quisas me podria transformar y decirle minimo un gracias por las salvacion
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:14 am

Volvio a voltearse y miro al felino, alzo la vista confundido y se agacho, tomando la fotografia e irguiendose para ver al chico de esta. No entendia por que que la entregaba, quizás ese esa su amo, un chico que teñia el pelo de su gato a morado para identificarse con él? La palabra idiota se le configuro en la mente y volvio a ver al minino, suspiro pesadamente y tomo al chico, que no sabia que era chico en ss brazos. Se lo llevaria a su habiatación, no sabía si su amo volveria en la noche por lo que no queria que se quedara solo, abrio la puerta y la cerro tras el, caminando por el pasillo hasta el elevador, entrando en el cuando abrio sus puertas.

Acerco su rostro al cuerpo del gatito y se quedo alli, era calido y el frio del invierno le provocaba escalofrios, apenas de andar muy abrigado. Al llegar a su piso, camino hasta su habitacion, abrio la puerta y encendio la luz, encendio la califaccion, dejo al chico en la cama y se quito el bolso, seguido de su chaqueta, dejandola a un lado al igual que el demás de su ropa, tomando una toalla al otro lado de la habitacion y dejandola en sus caderas. Comenzo a caminar hacia el baño, necesitaba una ducha podria relajarse mucho más. Al terminar esta despues de unos minutos, volvio al cuarto principal y saco de su equipaje ropa limpia, algo comodo para la noche y para dormir.- Seguramente tu amo te buscara mañana -le dijo al gato que estaba por un lugar de la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:28 am

Para mi mala suerte creo que al chico no le agrade en mi forma humana por lo que bufe , este me llevo a su habitacion y una ves ahi lo vi quitarse la ropa ...pero para no seguir viendo oculte mi rostro en la cama , de ahi escuhe la ducha por lo que mientras se bañaba paseaba por el cuarto ...antes de que saliera me subi a la cama y ahi me transforme lo malo de esto es que cuando me volvia humano no tenia ropas que ponerme asi que me cubri con la sabana, lo vi salir de la ducha con la toalla en sus caderas incluso me hablo por lo que dije -Yo no tengo amo ...-Se me escapo esas palabras por lo que por instinto me tape la boca y le mire .

Solo esperaba que no se confundiera o algo asi , me levante de la cama con la sabana agarrada para que no se viera mi desnudes -No pienses mal ...yo soy el gato es que yo soy un servant ..y bueno yo , Gracias por ayudarme hace unos momentos -Dije de lo mas rapido que pude .Mierda estaba muy nervioso ...seguro pensaria que era un acosador
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:43 am

Con sorpresa voltee a ver a quien estaba sobre la cama de la habitacion, retrocedi un par de pasos y le miro extrañado, encontrando respuestas a lo que era y estaba haciendo alli ese chico, naturalmente menos que él, y claro... era el de la fotografia. Rapidamente penso en un acosador, pero el gato donde estaba? No había echo caso a sus primeras palabras. Entonces ahora le vio ponerse de pie. Por que estaba desnudo? y si era él acaso un acosador por que no se veia como tal, era mucho más timido que lo común.

Pero apenas comenzo a cuestionarse todo esto, sin decir una palabra, el otro se lo explico y muy bien. Su mente trabajo a un ritmo increible y logro calmarse, se paro firme y suspiro levemente cerrando los ojos y mirando hacia un aldo para verle a él ahora.- Y pensar que estaba siendo cuidadoso con un chico -rio divertido, quizas no sincero y algo molesto pero sin demostrarlo, en absoluto y al contrario. Había investigado un pcoo sobre ese tipo de especie, por lo que no se molesto al preguntarse el porque estaba desnudo. Se acerco un pcoo al otro y extendio su mano. No le había parecido más el chico, solo que el echo de hacerle supuestamente mal a su gato al teñirle, no le había agradado.- Soy Light Yagami, siento desnudarme frente a ti... -le dijo luego.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:11 pm

Me sentia algo raro , como es que habia hecho esto creo que era mejor seguir siendo un felino en v es de transformarme y mas enfrente de el , mis ojos se concentraban en cada acto que hacia el joven pero algo me desoncentro y esas fueron sus palabras por lo que dije yo algo timido-Bueno en realidad no te vi desnudo me escondi entre las almohadas cuando lo hacias ...y es un gusto conocerte mi nombre es Tsubasa-Sonrei de medio lado , y dije con vos suave-Bueno espero no te hayas desconcertado deposri este es mi color de pelo y por eso en mis transformaciones aparesco asi ... de ese color -Susurre , me sente en la cama tapandome un poco mejor la desnudes , me sentia acalorado y demaciado temeroso .

Creo que era mejor irme ...l omas seguro es que incomodara al joven lith asi que me levante de ahi con la sabanda de su cama y dije -Bueno creo que ya me retiro-Susurre pero al momento de caminar la sabana se atoro en un mueble ocasionando que me se me caiga la sabana completa y quedara desnudo enfrente de el , me sonroje demaciado y me agache casi haciendome ovillo y por pura pena me converti en mi forma natural que era la de un gato para despues irme corriendo abajo de la cama ...
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:12 pm

-Ah... -dijo restandole importancia entonces a aquel detalle. Aun tenia la toalla en la cadera, queria vestirse pero no lo haria frente al menor. Se le quedo mirando un poco más y rasco un poco su cabeza pues no sabía muy bien que decirle, no dejaba de ser extraño. Por lo que opto por preguntarle más detalles de su especie, claro que no pudo preguntar nada ya que el otro volvia a ponerse de pie y caminaba hacia su direccion pero con destino a la puerta de salida. Y por desgracia del gato la sabana se le cayo, alcanzo a sonrojarse levemente al verlo desnudo pues, era un tanto extraño y siempre fue más bien puduroso en ese tipo de aspectos.

-Ah... -camino hacia la cama y se agacho para buscar ahora al neko, le jalo de una patita y le sonrio algo divertido por aquello.- No piensas pasearte por el hotel desnudo o si? -pregunto incredulo y lo dejo encima de la cama- te puedo prestar algo de ropa -suspiro y se puso de pie, cogiendo la sabana y estirandola en la cama con el gatito abajo, ordeno las otras tapas y dejo al chico abajo- pero tu siento un gato no puedo comunicarme del todo contigo, asi que vamos, haste humano, no te vere. -pidio con tono confiable , sentandose en la cama y esperandole.


Última edición por Light Yagami el Mar Mar 15, 2011 6:20 pm, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 1:00 am

Me altere cuando me jalo de la pata y despues me coloco en la cama , con mis patitas delanteras me tapaba la cara , esto era sumamente vergonzoso para mi , no lo soportaba para NADA , escuche lo que dijo asi que me converti en humano y magicamente apareci abajo de la sabana en unos instantes -Lo siento no contaba con que esto sucediera y otra ves gracias por la ropa -Susurre mientras ocultaba mi cara en la cama , esto era vergonzozo y lo peor es que creo que mi cuerpo bajo la sabana parecia el de una chica , Joder ...esto es lo unico que me faltaba nuinui.

Era extraño pero me sentia sofocado por estar en esta situacion , era muy penoso y jamas me habia envuelto en este tipo de situaciones mas con alguien mayor que yo -Eh , lith dime por que siento que te intrigo ...bueno sinto como si analizaras cada cosa que hago -Alze la vista para poder verle mejor, mis cabellos caian en mi cara por que no traia puesto aquel prendedor que los sujetaba ,junte mis manos para poder estar mas comodo ademas de que esta forma se iba ese nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:26 pm

Siguio sentado en la cama y se quedo asi viendole después de escuchar su pregunta, suspiro leveemnte y sonrio un tanto divertido, ladeo un poco la cabeza y miro las sabanas para luego ver al menor.- Por que hace un tiempo investigue un poco sobre los de tu especie -comento sincero, pues no le veia nada extraño a eso, de hecho muchos aficionados investigaban sin obligacion por este tipo de cosas, y Light lo hacia más por curiosidad que por profesionalismo.- Sin embargo, lo alcance a saber demasiadas cosas y si lo puedo decir de algun modo, solo conosco la teoria y tu eres uno de ellos en persona, me resultas curioso -dijo finalmente y se sento mejor en la cama.
-Te gustaria comer algo?... vamos no estés tan nervioso, vamos a ser amigos desde ahora bien? -dijo en tono amable sonriendo levemente y riendo un poco al final.- Vives solo no?
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:15 am

mMm comer algo , la verdad no se me daban mucho las cosas para comer pero en este momento sentia esa necesidad asi que le dije un poco a penado -Claro-Susurre , cuando lith dijo que para el yo era una criatura misteriosa me senti alagado y es que no siempre te topas con gente que piense de ese modo y que razone de igual manera , el chico de los cabellos marrones me volvio a hacer otra pregunta por lo que yo le mire algo confundido y dije -No ...si te refieres a si tengo amo no , y tampoco vivo con alguien -Susurre mientras me reincorporaba en la cama y abrasaba la sabana para que no se viera mi desnudes -Perdon que te moleste pero sera que me puedas dar algo de ropa -Mis mejillas se tornaron color rosa y es que la sangre se me subia demaciado rapido a esa zona -Etto si es que no te importa nuinui-Sonrei
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 5:10 pm

-Ok -le dijo y pardio hasta una nevera de la misma habitacion saco un par de bocadillos y se los paso al menor, mientras iba al baño y ordenaba mejor la ropa que habia dejado junto con las demas cosas de la bañera, al volver le vio y sonrio levemente, asistio y vie entre su equipaje. Cogio ropa comoda para él y el chico.- Toma -le dijo pasandole un par de prendas.- Yo iré al baño a cambiarme, permiso -le dijo y tomo lo propio para luego ir hasta el baño y comenzar a vestirse, era incomodo andar con toalla, en cualquier momento se podia caer y provocar una desnudez frente al otro como le hbia ocurrido a el otro anteriormente.

Al volver se sento en la cama y tomo el periodidco, como si nada y como si el otro estuviese siempre alli. -Y que haces?, estudias?
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:15 am

Me coloque la playera ...que era blanca basicamente estas prendas me quedaban algo grandes ya que seamos honestos ...supongo que yo soy un pelin mas delgado que ligth , de ahi me coloque el pantalon para dormir , me sentia como en casa de mis abuelos cuando me preparaban para dormir ...cuando solo tenia 6 años , aquellos tiempos , me aferre a mi mismo en la cama hasta que vi a lith salir ya con su muda de ropa en la piel ...me pregunto algo muy singular por lo que conteste nervioso -Bueno yo estudio ...creo , me gusta inventar asi que supongo que estudio ..mi trabajo actual es encontrar amo para servirle en lo que el me pida -Sonrei de lado a lado mientras mirba aquel cuarto ... y revolvi mis cabellos con la mano diestra , -Te gustan los gatos-Pronuncie
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:37 am

Se acomodo mejor en la cama escuchandole y luego penso un pcoo sobre las palabras del chico, elevo una ceja y le vio de soslayo. Luego sonrio leveemnte por su pregunta.- Pensé que eso ya lo habias sacado por conclusion después de tratarte tan cariñosamente al ser un felino, no? -volvio a sonreir y bostezo levemente. Claramente le gustaban los gatos, los consideraba un tanto parecidos a él, no sabia muy bien por que.

Después de pensarlo un poco y meditarlo un par de minutos mientras leia el periodico se volteo a ver al chico y se acomodo para verle de frente.- Yo puedo ser tu amo -le dijo serio, como si nada, demostrando lo seguro y consiso que era, no trato de verse ni intimidado ni nervioso ni ansioso, y es que no lo estaba, solo queria saber un poco más del otro chico. Quizás se trataba de simple curiosidad pero a decir verdad la presencia del menor tampoco le molestaba y eso era mucho más interesante.- Qué dices?
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:24 am

Cuando me pregunto aquello de forma tan segura me inundo la felizidad , era como ..si ya no fuera una molestia y por otra parte era completamente bueno , siempre sabia que algun dia de mi vida encontraria a un amo que viera mis asañas como inventor y mis destresas . La emocion corrio por todo mi cuerpo , era una combinacion enxtraña de sentimientos en mi corazon y mente asi que sale a abrasarlo -Nuinui ...Si quiero -Sonrei alegre pero al enterder la situacion , o mejor dicho el notar que lo abrasaba me le separe en ese mismo instante -Lo siento ...-Rei devilmente mientras ladeaba la cabesa en muestra de arrepentimiento -Sere el mejor servant , se inventar ...cosinar , leer , tocar el piiano -Decia mientras contaba mis dedos de la mano .

Lith seria un buen amo , ahora tendria a alguien que me acompañe en las noches y no estar solo , esto seria demaciado divertido , muy divertido-Por cierto ...suelo salir en las noches como neko para vigilar la zona -Dije en forma de gloria , como si fuera algo sorprendente
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:49 am

Se sorprendio un tanto al recibir el abrazo y con los ojos abirtos de par en par ni siquiera alcanzo a corresponder aquel gesto y solo dejo que se separara un poco más. Asistio ante sus palabras y le miro un poco más.- No te disculpes -le dijo sonriendo un poco más al escucharle y rio levemente dejando el periodico a un lado.- No deberias esforzarte demasiado seras mi servant... no mi empleado -le dijo un tanto divertido mientras se acomodaba debajo de las mantas.

Despues de unos segundos volvio a verle un tanto curioso, parecia ser de lo más inocente, alzo una ceja y prefirio ir al punto preciso.- Tu... eres virgen? -pregunto un tanto intrigado por aquello y no era que le preocupara el tema solo que tenia esa curiosidad, muchas veces habia gente que actuba de un modo y era de otro pero con el niño no lo sabia muy bien.- Lo siento creo que fui muy diverto -se disculpo después.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:48 am

Le mire confundido ante su pregunta y despues la retraccion , pero aun asi conteste ..era devido contestarle ahora a mi amo -Yo no soy santo-Dije en forma alegre , bueno Virgen era aquella mujer que se le consideraba como un santo ¿No? si era asi yo no soy santo , sonrei para mis adentros y volvi a decir-Yo no soy virgen ...la virgen es una supersticion de las personas que creene en la religion ..no es que dude de ellos ..o algo asi , si tu crees en ellos lo entiendo -Susurre de manera confundida mientras bajaba un poco la cabesa apenado por lo que habia dicho -Lith ...por que me preguntas si soy un santo-Le dije en tono curioso -¿Me enseñaras a no ser virgen o a ser virgen?-Rei ante esa pregunta algo estupida.
Me acomode un poco mejor en su cama , era divertido tener a alguien a mi lado en especial a este joven mayor que yo , me sentia mas tranquilo y en compañia de alguien cosa que me relajaba aun mas , me hacia sentir ...especial y no un estorbo
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:14 am

Le escucho por varios segundos confundido y pensando si es que le tenia de broma, acaso no sabia nada pero absolutamente nada de sexo?. Por un momento le habia confundido hasta penso que era heterosexual pero luego. Se echo a reir de manera natural no lo podia creer. Pero al poco rato paro y suspiro levemente.- Has dado algun beso alguna ves? -pregunto intrigado por aquello, eso no podia ser cierto, si nunca el chico habia besado a nadie, no sabia que haria con el al tenerlo en su cama.- Creo que tendre que enseñarte algunas cosas, despues de todo eres mio y no quiero que alguien más tome algo que es de mi propiedad -le dijo un tanto serio y se acerco un poco más, se apoyo en el respaldo de la cama y subio al menor a sus pierna, peino un pcoo sus cabellos.- No te sientes extraño teniendome tan cerca? -pregunto para comenzar aquella investigación.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 5:56 pm

Cuando me pregunto que era un beso solo me quede callado , que era aquello ...pense detenidamente en que era y cual era su significado pero no lo encontre en mi cabesa , lo vi acomodarse mejor en la cama y despues tomarme a mi para sentarme en sus piernas , un leve escalofrio recorrio mi cuerpo poco a poco y senti como la sangre corria en mis mejillas ¿Que es esto? ... me siento acalorado.Trague saliva y escuche su pregunta para despues decir-Si amo soy de su propiedad ...pero tambien tengo derechos como servant-Sonrei ladino mientras escuchaba sus otras palabras-INcomodo , no lo entiendo me siento avergonzado de tenerlo serca pero no me siento incomodo ...¿No entiendo?, por que me preguntas que es un beso ...no se que es eso-Me rasque la cabesa con la diestra y despues dije en un tono nervioso-No se de que hablas ...y me siento muy cerca tuyo ...me apeno y me siento extraño-Susurre
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:04 pm

Escucho sus palabras sin decir ni una palabra y solo le miro detenidamente sin gesto alguno tampoco, suspiro vagamente y le sonrio un tando satisfecho por aquella respuesta. El chico no mentia, no tenia para que hacerlo y se veia por lo demas sumamente inocente.- Un beso... es un contacto corporal de los labios de una persona con otra -le dijo sin muchos detalles- hay variados tipos de besos y me resulta extraño que no sepas ni que es eso. Y el sentirte extraño ya es un indicio de que necesitas hacerlo, aun que no sepas, por lo que te ayudare... en esto y todo lo demás -le dijo acercandose un pcoo más a su rostro sinriendo ante los gestos del menos, le tomo de la nuca y lo atrajo más para finalmente besarleen los labios suavemente.- Ese es un tipo de beso -le dijo sin separarse de sus labios y volvio a besarle cerrando ligeramente los ojos, moviendo sus labios y apenas rosando su lengua con los labios del chico.- Ese es otro, ahora abre un pcoo la boca, no mucho... asi -le dijo y volvio a acercarse ,entrecerrando los ojos y besandole, pasando su lengua a la boca del menos. Aquello más que nada parecia un intructivo de como dar besos... esperaba que con el tiempo mejorara su tecnica hasta al menos quedar a su nivel.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:11 pm

Agradeci el tener a un amo que me enseñara este tipo de cosas , alomejro d esta forma se saluda a los amos ...si era asi podia saludar a los compañeros de mi amo sin que el pasara verguenzas. Hacia cada cosa que el me pedia , movia mis labios delicadamente y eentreabri mi boca cuando el lo pidio su lengua entro casi en mi boca pero la verdad ¡NO SABIA QUE HACER! , movi temerosa mi lengua rozandola con la de el ...pero me senti apenado y enseguida la deje en su lugar y como estaba. Agarre un poco mas de confianza y segui moviendo mis labios poco a poco , aveces topaba con sus dientes de lith por mi culpa obviamente , si no fuera tan idiota sabria como besar ...Soy un pesimo servant.
Me separe de el poco y le dije en tono seguro-Aprendere a besar lo prometo para que cuando vea a tus amigos ...los salude con un beso y ellos esten agradecidos conmigo-Sonrei de medio lado , senti mis mejillas levemente rojitas -Me siento raro ...acalorado , tengo calor-Susurre ,toque mis labios con mi mano para poder sentirlos mas de serca ...sentia saliba de otro sabor en mis labios ...era la de lith , tenia un sabor raro ...pero era extraño , me gustaba su sabor.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:25 pm

Abrio ligeramente los ojos al escucharle y rio divertido.- No... no debes hacerte esto con nadie m´´as, es intimo y se hace solo con la persona a la que perteneces, no quiero que le des besos a cualquiera... -le dijo un tanto divertido y le abrazo sonriendo levemente sintiendo el cuerpo del chico un tanto caliente.- Asi veo... -le dijo despues de escucharle y se separo un poco de el y metio su mano por la ropa del menor, toco su espalda y la acaricio ligeramente acercando el cuerpo del otro con el propio. Se acerco nuevamente a sus labios y comenzo a besarle nuevamente, despues de todo era una ser vivo y sabia de manera inconsiente como actuar, de alguna manera responderia como lo estaba haciendo ahora y sobre todo si aquellas sensaciones le iban buscando más y más. Finalmente puso su mano en el muslo del chico y subio ligeramente acercandose a la entrepierna de este.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento -Tsubasa Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento -Tsubasa
Volver arriba 
Página 1 de 9.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tsubasa xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Recepción-
Cambiar a: