Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 20tp8pk

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Gifforo

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 BottRSAburrimiento -Tsubasa - Página 7 Here-l10

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 29et8b8

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Kumobanner

Derechos de Autor
Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Aburrimiento -Tsubasa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:01 am

Terminó de secarle pero al ver aquella actitud del menor se preocupo un tanto, tomo una de sus patitas y la puso contra su nariz, esta muy fría. Frunció levemente el ceño y sacó de su cuerpo la toalla mojada que tenía encima, se puso de pie junto a su "mascota y busco algo con que abrigarle. Por suerte Light tenía ropa limpia y seca en uno de los estantes por cualquier accidente. Se saco la chaqueta que esta estaba abrigada y se puso la otra, dejando al menor en medio de su chaqueta caliente. Siguió con el animal entre sus brazos y le miro un tanto extrañado hasta quizás rabia, era su culpa él que se mojara. Que sabía el castaño lo que sentía el menor. Tal no éste no le decía, Light no le decía que esa molesto. Seguramente para Tsubasa era molesto que Light fuera frío con él y es que el mayor no sabía expresar sentimientos más allá del aborrecimiento, hace mucho que había perdido contacto con su familia y no podía confiar sus sentimientos a un chico que no sabía de amor, ni relaciones sociales. Solo había una cosa que no podía evitar y era el echo de que se preocupaba por él, claro eso nunca es necesario para la persona que esta interesada en otra.- Tsubasa... -le llamo meneando un poco su cuerpo.- Quieres ir a casa? -pregunto accediendo a este echo, podría cuidarlo al menos, no quería que muriera tampoco. Era indiferente, pero hasta cierto punto.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:12 am

Poco a poco mi pelaje se iba secando hasta el punto de casi no estar mojado , note como ligth me ponía mas telas para cubrirme del frio , en ese momento también sentí acariciarme , se que él estaba enojado ..lo podía sentir en su cuerpo , en su tacto …por extraño que sonara pero lo sentía demasiado bien , sus palabras hicieron que abriera los ojos un momento , menee la cabeza para hacerle saber que estaría bien , se que lo podía manejar ,se que podía controlarme un momento , se que ese malestar que sentía mi cuerpo se iría …o al menos eso confiaba .
Con algo de torpeza me levante y lamí levemente su mejilla para hacerle saber que estaba mejor , quería que él se tranquilizara y siguiera con su trabajo pues ..Pareciera que eso le interesara más que yo , nuevamente me encogi entre sus brazos , solo que esta vez mis ojos se mantenían un poco abiertos pero no movía mi cuerpo , me sentía frio y en ocasiones acalorado.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:25 am

Tragó saliva al sentir su lamida, no supo por qué pero su piel se erizo, miro molesto hacía un lado, como negándose a cualquier sensación que le produjera el otro. Y entonces siguio con su trabajo. Al parecer el menor estaba bien, no tenía nada muy grave, quizás estaba cansado, no sabía por cuantas horas se había perdido por allí, quizás jugaron con el y gasto demasiadas energías.
Sólo había algo que le extrañaba de Tsubasa y esto si lo pensaba, nunca había estado con un felino tan noble como él, los gatos no eran así, Tsubasa era mucho más parecido a un perrito que a un gato, pero supuso que esto no le agradaría escucharlo y menos de sus labios tan amargos.
Después de unas horas se estiro y apagó su computador, no trabajaría más, le pagaban por esas horas y no se daría el lujo de gastar su tiempo en algo que fuera del horario laboral, no le interesaba. Miro a Tsubasa y sonrió levemente, tomó al felino entre sus brazos y se puso de pie, luego le dejo sobre la silla y comenzó a ordenas las cosas que había dejado repartidas en e escritorio, una ves echo esto, volvió a tomar al minino y aun cubierto por su chaqueta salio de la oficina, la cerro con llaves y pronto camino hasta el ascensor en donde no dijo nada, cerro los ojos por un momento, y bufó, había olvidado quitarse las gafas. Al llegar al primer piso camino hasta la salida y de allí al automóvil, dejo al chico en el piso del asiento del copiloto pues allí era mucho más abrigado ante la cercanía del motor.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:34 am

Note como me cargaba y salíamos de aquel lugar … incluso me dejo en un lugar mas cálido eso lo sentí por mi pelaje pero en ese momento mi transformación fallo ya que al sentirme un poco mas abrigado no conté con que me fuera a convertir en humano en ese momento preciso , una ves que estaba en mi forma humana se podrían apreciar mis mejillas chapiaditas y mi cuerpo enroscado a las telas buscando más calor , sentía incluso como si sudara mi cuerpo . Poco a poco mi cuerpo se empezó a hacer tembloroso sin notar siquiera la presencia de ligth ahí , de un momento abrí los ojos para mirarle y dije –Espero hayas terminado todo tu trabajo …me divertí mucho-Susurre con delicadeza para al final desmayarme y perder el conocimiento.
Era extraño ya que nunca me había enfermado , además de que no sabía que tenía en realidad.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 7:59 am

Ni siquiera le dio tiempo a cerrar la puerta cuando el chico estaba con solo una prenda encima. No podrían entrar al hotel. Suspiro al verle desmayado y lo arropo mejor y le miro con preocupacion, apoyo su mano en la frente de éste y fruncio levemente el ceño, estaba enfermo, con fiebre, suspiro levemente, al menos tenían que salir del estacionamiento. Rápidamente camino hasta el maletero y saco una manta que siempre llevaba cuando viajaba a destinos muy largos y tenía que dormir en la carretera, le tapó con esto y encendió el auto para ir a un lugar apartado y no muy frío. Mientras conducia, encendio la calefacción y después de unos minutos llego a un estacionamiento mucho más privado. Se estaciono allí y bajo del auto para tomar al menor entre sus brazos y acomodarle en el asiento trasero. Y luego se recosto como pudo a su lado, la calefacción les duraría al menor hasta la mañana y eso estaría bien, Tsubasa podría transformarse en gato y de alli tomarían locomocion publica pues las baterias no durarían demasiado.- Tsubasa... - le llamo cerrando los ojos como reclamandole por ello y luego le abrazo con fuerza para abrigarle. Pero luego de unos segundos dejo su egoisto a un lado y se sacó los zapatos, si bien la calefacción estaba muy bien, el menor necesitaba abrigarse más, aun tiritaba y era por su desnudez. Tomo los pies del menor y los abrigó con sus manos, luego le puso sus calcetines y luego de sacarse los pantalones de los puso, le quito la chaqueta y la otra y le puso su poleron y luego otra chaqueta. La otra la dejo en los pies de ambos.- Mañana estarás mejor... -le miro besando su frente con preocupación y abrazándolo de manera protectora.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 3:51 am

En este momento mi vida estaba dando giros completamente inesperados , me sentía muy mal y era por que mi cuerpo estaba temblando debido al frio que tenia , mi desnudes no favorecía mucho pero de pronto una calidez embargo mi cuerpo de una forma que jamás pensé que llegaría , logre descansar y tratar de calmar mi cuerpo per en esos momentos escuche una voz que me llamaba , si tan solo pudiera abrir los ojos y decir que estaba bien que no se preocupara sin embargo no podía.

Levemente entre sueños mi vida cambiaba drásticamente Papas no se vayan , no me dejen por favor …no fue mi culpa encerio que no quería causarles molestias pero no me abandonen , prometo ser un buen niño pero no me dejen , no me dejen me siento solo en casa …se que volverán ustedes me lo prometieron , lo dijeron ,Estaba teniendo pesadillas con eso , me dolía y es que mis padres se fueron sin siquiera despedirse o decirme un por qué …solo fui una molestia. Abrí mis ojos en un momento para después pronunciar –Papas ..Y nuevamente cai en la inconsciencia.
No me di cuenta pero unos rayos de sol entraron por la ventana lo que ocasiono que abriera los ojos de par e par , sentía caliente mi cuerpo eso quería decir que seguía teniendo fiebre , me di la media vuelta para después encontrarme con el cuerpo de ligth y su agarre protector , maldición nuevamente era una molestia , en este momento no tenia buena habilidad para convertirme en felino mas si podía durar unos momentos cuando lleguemos al hotel , mis pequeños ojos le miraban delicadamente –Lo siento …perdóname –Quería llorar mas mantendría escondido esa parte de mi , me aserque un poco mas y me aferre a su cuerpo –No fue mi intención …lo siento-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 10:57 pm

Se pregunto el por qué de esa palabra, pero luego al verle nuevamente decaído prefirio no preguntar ni nada, lo siguió abrazando como lo había echo desde hace unos minutos atrás. Después de unos segundos el cansancio le venció y se quedo dormido, no sabía que hora era ni a que hora despertaría al día siguiente, lo que importaba ahora mismo era proteger al menor como a de lugar. A la mañana siguiente despertó por la luz del sol que llegaba quemante a su cuerpo, pero no quiso abrir los ojos y se quedo allí, sin decir nada hasta que sintió al menor moverse, le vio y le abrazo un poco más fuerte sintiendo el cuerpo caliente de este por la fiebre.- Hey tranquilo... -le dijo solamente y apoyo sus labios en una de sus sienes para sentir el calor.- Tienes fiebre todavía -le dijo con un tono preocupado.- Voy a cuidarte no te preocupes -dicho esto le beso suavemente en los labios como recompensa.- Yo debería pedir disculpas, me he comportado mal contigo -no sabía por qué decía eso, no lo quería decir y solo había salido sin consentimiento.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:26 am

Sus labios estrecharon los mios y yo apenado dije –No te pegues mucho a mi ya que te puedes contagiar y no quiero eso…encerio discúlpame por ponerme asi , tu no tienes la culpa ..-Susurre delicadamente –Se que tu trabajo es mas importante que yo , encerio además soy tu servant es mi deber hacerte sentir bien y que no tengas problemas …por favor no te disculpes o no te culpes de algo …-Le mire delicadamente.
Como es que alguien como el podía estar a lado de una persona como yo , tan diferente en todos los aspectos –Creo que ya me siento un poco mejor –Intente reincorporarme pero un mareo se hizo presente y cai de nuevo –Por que siento mi cabeza como un bombom-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 12:05 am

Le miro con cierta simpatía y cuando dijo que se sentía mejor no le creyo y le tomo entre los brazos sonriendo levemente después.- Acaso nunca te has enfermado? -resoplo- es obvio que te sientas así has tenido mucha fiebre -le dijo con obviedad, no podía dejar de ser así, supongo que era su esencia.- Tienes que descansar un poco más, me quedare contigo y lo te preocupes por que no seras una molestia -le dijo sincero mirándole a los ojos y se sentó en el asiento del auto.- Pero me gustaría que me pasaras mi ropa y te transformaras en gato, al menor para entrar al hotel.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:56 am

Cuando me pido eso enseguida me convertí en minino dejando las ropas caídas en mi pelaje, Salí de ellas poco a poco, me acerque en mi forma gatuna y acerque mi rostro al de ligth para poder sentir su piel tan suave otra vez junto a la mía, enserio deseaba tenerlo de esta forma siempre, tan amable , dulce, y simplemente lleno de cariño.
Pocas veces se lograra ver a ligth de esta forma , después de acariciar sus mejillas me aleje de el y al querer mantenerme en pie me cai sin darme cuenta , si , aun estaba con algo de fiebre por lo que tenia que permanecer en esta posición , me hice casi ovillo y mis ojos azules le miraron delicadamente diciendo un “gracias amo”
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 9:55 pm

Comenzó a vestirse una ves el menor dejo la ropa a un lado y se transformo, era mucho más cómodo estar así, mucho más. Terminó por ponerse los zapatos y tomo al animal entre sus brazos para entrar luego al asiento de adelante en donde lo dejo en el asiento del copiloto. Pasaremos a comprar algunos remedios para la gripe... -le dijo mirándole de reojo e hizo partir el auto para luego salir del estacionamiento. A los minutos encontró una farmacia.- Espérame aquí -le dijo al gato y se bajo del vehículo para comprar unas píldoras.
Al volver al auto partieron de enseguida al hotel.
Una ves en la habitación del hotel llevo a Tsubasa la cama y lo recostó bajo de estas.- Vuelve a tu estado humano -pidió.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:20 am

Al final no me di cuenta cuando habíamos parado solo hasta que le escuche hablar y salir del auto, no tardamos nada en llegar al hotel donde me cargo y después me recostó en la cama, ahí fue cuando me pidió que estuviera en mi forma humana, me convertí frente a él en ese preciso momento, ahí le mire levemente, estaba desnudo obviamente…así que aferre mis manos a las sabanas y me tape, aun me daba vergüenza que me viera desnudo , le mire delicadamente –No entiendo porque tengo que tomar cosas extrañas-La fiebre tornaba mis mejillas de un hermoso carmín mientras que mis cabellos se pegaban a mi rostro por el sudor –Achu! , lo siento no lo pude evitar…es que fue como un impulso-Me disculpe enseguida con el –Por cierto ligth …que es lo que revisabas con tanto entusiasmo en tu trabajo-Dije con una leve sonrisa.

Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 6:47 am

Una ves vio al chico tranformado fue por las pildoras y le dio una.- Tu tomarela solamente -le dijo con media sonrisa en el rostro, posando una de sus manos en la mejilla del mejor y luego en su frente, aun tenía fiebre. Rápidamente mojo un par de trapos y los dejo en la frente del servant.- Si... se llaman estornudos -le dijo burlandose un poco por aquello y luego se sento a su lado y ante su pregunta le vio a los ojos y se limito a acariciar levemrnte su mejilla.- Eso no importa ahora, no hablemos de trabajo cuando no estemos en él -le dijo sin más, esta regla se aplicaba sólo cuando él quería y ahora, no quería.- Necesitas tomar liquido ... -le dijo y al poco rato llego con un vaso de agua para el mejor.- Mejorate luego... no quiero tenerte enfermo...
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:12 am

Sonreí dulcemente –Bueno creo que está bien , no pensare en nada hasta ahora así que tratare de tranquilizarme-me relaje un poco , después note su instinto de burla asi que igual sonreí dulcemente , después unas risas llegaron a mis labios-Ligth …no se por que te comportas conmigo tan lindo , tan calido …creo que dejastes de ser un hielo –Solte una risa sarcástica después de eso , me aserque un poco mas a el –Tomate igual esas pastillas las necesitaras –Mi rostro se aserco a el dándole un beso suave , después me aleje
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 7:35 am

Sonrio apenas al escuchar aquello, no sabía si cuando la enfermedad de Tsubasa pasara volveria a ser el mismo de antes, al verle cerca no alcanzo ni a corresponder su beso y solo sonrio debilmente.- Yo no necesito pastillas, no por ahora -le dijo y saco de la mesita de noche un termometro, ante los animos del menor al parecer ya no tenía fiebre que necesitaria estar en cama un par de días, le tomó la temperatura y se acosto junto a el.- Venga, abrazame... -le dijo atrayendolo hacia su cuerpo.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 4:25 am

Lo que dijo me ocasiono sacar un puchero –Vamos ligth ..estoy bien no es tan malo , solo que veo doble y siento mi cuerpo seco pero nada diferente o …al menos que lo que sienta sea malo –Me preocupe , cuando dijo que le abrazara le abrase , realmente me gustaba esta forma tan dulce que tenia de ser –Gracias por todo amo se lo pagare con …eso que hacen los humanos y que ocasiona que tu esa cosa se ..como se decía , creo que es excitar –Sonreí dulcemente mientras le miraba a los ojos , la verdad …para mi hacer esto con él era completamente normal-Ligth nosotros los servants …bueno cuando un amigo de nuestro amo o otra persona le ayuda en algo o nos salva usualmente tenemos que agradecérselos , ellos nos pueden pedir cualquier cosa ...te digo esto para que veas algo de tu trabajo , no pude evitar echarle un ojo a unos papeles de animales muertos recientemente todos ellos eran Servants-Susurre con tristeza –Esto ocurre cuando alguien te salva y tratas de devolverles el favor y es ahí cuando ellos se aprovechan abusan de ti hasta la muerte-Era horrible eso.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:04 am

Era verdad que no sabía nada sobre enfermedad. Apenas comenzó a decir eso sonrió de manera divertida.- A ti también te excita... -le dijo al no escuchar alguna impresión sobre el sexo de él.- Dime... -le dijo apenas escucho su nombre. Le escucho con atención, mas lo último no lo entendió del todo.- Tsubasa, no entendí lo ultimo... -le dijo acomodándose mejor sobre el colchón.- Quién salva a quien?, Los humanos abusan de los servants hasta la muerte? no entiendo que es lo que me dijiste -le dijo con interés, pues parecía algo importante, algo que solo sabían los servants.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:47 am

Sabía que no había entendido lo que le dije pues tengo un maldita forma de hablar extraña , solté un suspirito y dije –En general si un servant es ayudado y no tiene amo no tiene la capacidad de conceder el agradecimiento pero si el servat tiene amo y es salvado por otra persona de cualquier raza tendrá que cumplir el agradecimiento que ellos pidan …como es obvio muchos piden sexo y los obligan a hacerlo hasta matarlos –Trate de no imaginarlo-Esto para muchos es normal …los heliogabulus usualmente son malos pero no siempre incluso tienen partes buenas o eso supongo yo , una parte mía está feliz de tener un amo humano porque son mas calidos-Me aferre a su cuerpo –Por otro lado temo que sientas avaricia y me vendas como experimento química –Ya estaba perdiendo la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 5:54 am

Le miró y comenzó a asistir levemente, pues ahora si le entendió y al sentir su abrazo mucho más cálido se sorprendió, no estaba acostumbrado a eso, por lo que solo correspondió a este y le miro con extrañeza al escuchar aquello. Sabía muy bien que un servant a la edad de Tsubasa sería un negocio redondo y si bien una idea se le había pasado por la cabeza hace un par de horas que ésta se había esfumado.- No pienso hacer eso... -le dijo con cuidado. No quería esperanzar al menor con que siempre sería así, por que ni él mismo sabía si es que cambiaría o seguiria comportándose de manera tan diferente a lo que es con el menor.- Tsubasa... -murmuro parpadeando un par de veces- no me gustaría hacerte daño.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:02 am

Escuche aquello con delicadeza –Que ..que quieres decir , no creo que me hagas daño …se que jamás se te pasaría por la cabeza el hecho de venderme o algo así verdad ligth-Mis abuelitos siempre me habían dicho que los humanos tienen corazones bondadosos aun que muchos no lo noten y sé que ligth tenía uno , lo sabía .Me separe un poco de el mirándole a los ojos un poco preocupado , no entendía por qué me decía esto ..quizás trataba de decirme que para no lastimarme ya no sería su sirviente , o tal vez me regalaría a alguien más ¡No , no quiero eso! –Yo no entiendo bien lo que quieres decir ligth , sé que no me dañaras confió en ti …o al menos quiero creer eso –Tenía miedo , mucho miedo de lo que pudiera decir-Tengo entendido que cuando dicen estas palabras es por algo …me querías regalar Ligth , quería desacerté de mi cierto … , yo te prometí que no sería una molestia , por favor …no fue mi culpa portarme tan mal en tu trabajo , te prometo que sere un buen gato .. y un buen chico por favor-Mi mente suele confundir mayormente todo , sentía mis ojos acuosos y la fiebre no ayudaba mucho.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 6:10 am

Se sentó en la cama apoyando sus manos detrás de su cuerpo para equilibrarse y se quedó mirando hacia un lado mientras el otro hablaba con algo de desesperación, lo decía por que, sí, había pensado venderle. Pero también por que no sabía como es que se comportaría después de un tiempo, no quería hacerle daño tampoco al quererle, pues no sabía como hacerlo, en verdad, temía hacerse daño así mismo.
Al escuchar la voz algo temblorosa del menor le miro.- Ven aquí -le dijo sin más y le abrazo.- No te dejaré, es mejor que ya no pensemos en esas cosas, si? -agregó y le beso suavemente en los labios, profundizándolo después, no recordaba haberle besado así, con cariño.- No quiero hacerte daño después... -quería decirlo, pero no, eso sería demasiado, suspiro, no podía expresarle algo que aun no estaba seguro se sentía, se había encariñado con el chico y no lo quería admitir.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:28 am

Cuando dijo aquello se hablando un poco mi corazón, o eso es lo que sentí dentro mio aun que tan bien puede ser que sea mi alma que poco a poco se rompió al darme cuenta de que le había pensado en venderme al mejor postor , le escuche detenidamente , miedo , si eso es lo que sentía en este momento , en este preciso momento.
Trate de tranquilizarme –Pensaste en verdearme …no lo puedo creer , pensé que tu serias un amo bueno para mi pero sin duda aun me falta por entender a los humanos un poco mejor …creo que debí irme con mas cuidado después de todo no puedo opinar , tu eres mi amo y estará bien lo que hagas conmigo –Lo ultimo lo dije en un deje de mareo ya que en ese mismo momento me desmaye.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:50 am

Le miro con un dejo de desesperación, no quería que pensara así y se odiaba por sentir eso ahora mismo. Le atajo cuando se desmayo y lo recostó en la cama, quedándose a su lado esperando que luego despertara, necesitaba comer, si, claramente, él también tenía hambre. Rápidamente cogió el teléfono de la habitación y pidió que trajeran comida casera para ambos.
A los pocos minutos ésta llego, miro a Tsubasa e hizo una mueca de molestia. Nuevamente comenzaba a creer que él tenía la razón de todo y que podía manejar todo a su parecer. No podía creer que alguien le dijera ese tipo de cosas, que se imaginaba ese chico.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:13 am

Mis ojos azulados se abrieron en ese momento , me sentía un poco mejor que la ves anterior sin contar el hecho de que estaba un poco desanimado ya que nunca pensé que Ligth me vendiera pero en fin ..trate de olvidarlo-Ligth ..ya me siento algo mejor deseas que haga algo por ti-Le mire delicadamente , de ahí note la comida y la mueca de enojo que tenia , desvié la mirada en ese instante , había metido la pata nuevamente –Lo siento-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:33 pm

Siguió con aquel gesto, se acomodo sobre la cama y le acerco la bandeja con comida.- Tu sólo come, no quiero que vuelvas a desmayarte -le dijo con objetividad aunque no dejaba de tener un cierto tono calmado y un tanto gentil.- Si dices constantemente que lo sientes terminaré por no creerte -le dijo y cogió su propia comida para comenzar a comer a su lado, aun molesto no lo dejaría pues tenia que cuidar de él.- y no trates de ayudar ni digas nada sobre eso, ni menos lo intentes, en tu estado sería mucho peor.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 7 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento -Tsubasa
Volver arriba 
Página 7 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tsubasa xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Recepción-
Cambiar a: