Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 20tp8pk

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Gifforo

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 BottRSAburrimiento -Tsubasa - Página 6 Here-l10

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 29et8b8

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Kumobanner

Derechos de Autor
Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Aburrimiento -Tsubasa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:14 am

Cuando dijo esto tan solo sonrei ampliamente , trataba de ayudarme ...lo sabia , lo sabia pero aun asi me dolia hablar de este tipo de temas ...era algo sencible para mi estas cosas y en muchas cosas mas -Lo entiendo ligth solo espero salga como tu lo dices ...tal ves no tube la culpa pero aun no dejo de sentirme asi creo que se ha vuelto algo bastante normal en mi ...pensar que soy una molestia es algo ...normal para mi -Susurre resignado -
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:18 am

Alzo una ceja al escucharle, bufó y negó levemente con la cabeza.- Sabes que ese tipo de inseguridad tuya me molesta?, a mi me molestia que te creas una -le dijo mirándole a los ojos intensamente y luego dio la vuelta para seguir caminando por los pasillos del museo, encontrándose con una pintura que le llamo la atención, más que por el significado que podría tener esta, por la forma en como la habían pintado, la técnica y los relieves tan notorios de esta. Volvió a darle una mirada de soslayo al menor y termino por cogerle de un brazo para acercarlo más a él, no tenía intensión de andar en busca de este si se perdía.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:34 am

Sabia que eso no le gustaba de mi pero ...que queria que haga , no termino de decirme aquello asi que tan solo le vi alejarce y nuevamente me miro pero esta ves acompañado de una agarre junto a el -Lo siento amo ... -Susurre levemente, mis pasos resonaban a tras de el hasta que me di cuenta de algo ...¿Donde estoy? a que hora me separe de el , me estaba desesperando asi que empece a caminar por todos los corredisos buscandole .

Me quede en unas escaleras buscandolo pero no lo hayaba , me converti en un felino en ese momento , no queria que mi rostro humano reprecentara la desesperacion que tenia , empece a andar hasta que unas muchachas empezaron a seguirme y despues me acorralaron , me cogieron y me traian agarrado junto a su estomago , iban balbuceando ;Mi mirada permanecia baja , podia sentir como sus manos acarisiaban mi pelaje ...sin duda era una molestia.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:47 am

Se había puesto a caminar de nuevo y vio ligeramente por sobre su hombro, frunció el ceño sorprendido al no ver al joven de los cabello violetas y miro el suelo para averiguar si este se había transformado pero no... Suspiro con molesto y se llevo una mano a la frente con poca paciencia, por algo le había tomado, para que no se alejara, si era bobo seguramente se había sentido mal por todo lo que le había dicho y ahora no hacía más que llamar la atención, pero a Light por ningún momento se le paso por la mente que este lo había abandonado, quizás no quiso creer eso, quien sabe, con Light nunca se sabían bien las cosas.

Después de dar unas vueltas por el museo se apoyo en una de las barandas del segundo piso y vio a una muchachas que pasaban con un gato que no conocía muy bien entre sus brazos, bajo lentamente y al rato las alcanzo.- Chicas? -las llamo con tono jovial y las cinco dieron la vuelta mirando curiosas al mayor.- El gato... es mío.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:01 am

En estos momentos estaba completamente apenado con todo el mundo , no estba en el lugar donde me habia dejado ligth y lo mas seguro es que estubiera enoajdo conmigo , siempre me salian mal las cosas "Rayos por que tube que perderme ...tal ves si hubiera fijado mejor mis ojos o quizas le hubiera agarrado de la mano no me hubiera perdido , ahora estoy con unas chicas que quien sabe si me dejaran ir "Me sentia completamente deprimido.

En ese momento un joven se aserco a las chicas y dijo que ese gato o sea yo le pertenecia , alze el rsotro y le vi mejor , era el , solte un maullido y en ese momento las dulces jovenes me entregaron a ligth en sus manos , comence a ronronear un momento por estar junto a el , incluso mis ojos se llenaron de brillo , aquellas muchchas solo dijeron "Vaya que tierno ...el minino te quiere mucho" y despues se fueron , me sentia bien al saber que estaba con el ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 9:58 pm

Sonrió ladino alzando un poco sus manos para tomar a su servants y lo apego a su pecho, espero a que las chicas se fueran y miro con un gesto de preocupación y rabia al gato, no se podía enojar con él, le encantaban los gatos y nunca se permitió el insultar a un animal, a las personas si, pero a animales nunca.- Me preocupaste demasiado... en que momento te separaste de mi? -frunció un poco más su gesto y comenzó a caminar hacia el baño, le daría una reprimenda al menor, prefería mil veces a que anduviese pegado a su cuerpo antes de que se perdiera, era algo odioso. Al llegar al baño lo bajo de sus brazos y espero a que se transformara.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:06 am

Al escuchar sus pálabaras me coloque cabiz bajo , rayos lo habia hecho nuevamente eso me hacia sentir mal, cuando llegamos al bañp y me dejo no pude mas que tranformarme y decir -Perdon , perdon , perdo nes que cuando alze la mirada ya no estabas y me empece a desesperar entonces subia y bajaba los escalones y ...pense que si me convertia en gato te encontraria mas rapido y lo logre-Me aserque lo mas rapido a el y lo abrase fuertemente -Pense que me habias abandonado en este lugar ...encerio que si lo pense ligth-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:26 pm

Negó levemente con la cabeza mientras le escuchaba y dejo que su vista se pegara en un punto fijo en el suelo como si este fuese tan interesante hasta que el menor le abrazo, abrio los ojos mirando el cabello de este a un lado de su cuello y por unos segundos dejo los brazos a un lado como muertos, pero luego le abrazo no muy fuerte.- Esta bien... -dijo apenas pues no sabia que decir realmente después de aquel abrazo repentino, que no llegaba a ser desagradable para Light.- Deberías ser más cuidadoso... sabes muy bien que cualquiera pudo haberte tomado, esas chicas ya te llevaban a su casa -le dijo y lo separo de su cuerpo. Vamos a seguir aquí?
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:28 am

Tenia miedo de que el me abandonara en este lugar que ni siquiera me habia puesto a pensar si el estaria preocupado por mi , tenia miedo a perder algo que empesaba a encontrarle cariño ;Deduje que estaba enojado pues este no correspondia a mi abraso , a mi cariño ...o al menos a lo que podia ofrecerle , me sentia mal por extraño que paresca pero luego correspondio ese pequeño gesto de amor , de cariño ...de lo que fuera , de ahi su vos resono en ese momento , alce la mirada y dije -Creo que tienes que trabajr ...me gustaria ir a tu trabajo o conocer a tu familia , me puedes precentar como tu servat -Dije de forma completamente alegre
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 10:07 pm

Le miro luego y salio del baño hacia la salida, no habían aprovechado muy bien la ida al museo pero al menos algo había quedado como recuerdo. Después de caminar un rato tomó la mano del menor cuando la gente comenzó a amontonarse en un lugar y no la soltó, aunque el camino luego se hizo más expedito. No dijo nada durante el trayecto. Al salir del establecimiento camino con el menor hasta el estacionamiento, soltó su mano y se metio al auto cogiendo las llaves para encenderlo.- Te llevare al hotel... en mi trabajo no pueden entrar más que detectives -le miro- tendrás que quedarte solo por unas horas -le dijo pensando que el menor ya estaba lo suficientemente acostumbrado a ello.-
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 5:22 am

De repepente salimos de aquel museo , aun no tenia respuesta sobre la pregunta anterior algo que me hacia sentir ...demaciado mal , en el sentido de que queria saber mas como era el en su trabajo , conmigo y con sus compañeros , queria saber todo de el para poder ser mejor servant pero creo que no se iba a poder , demoños ..creo que no soy uno de los mejores pero lo estoy intentando .
Cuando me dijo que no podia ir me senti un poco triste y dije -Esta ..esta bien me quedare en el hotel esperando a que regreces ..pero Ligth te prometo que si voy a tu trabajo no hare ruido alguno ...me convertire en felino si gustas -Queria dar una lucha para que este me llevara a su trabajo -No hare ruido no te distraere ...sere un servant bueno lo prometo amo , ecenrio que si -Susurre
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:35 pm

Antes de sacar el automóvil de su lugar. Miro hacia abajo pensando y luego miro a su mascota, con una gesto de "por que insistes tanto", pero suspiro y su expresión cambio.- Esta bien, supongo que no me diran nada por llevar un gato, y puedo cargar por el reto de un día -le dijo un tanto serio, no pensaba presentar a sus compañeros un gato con colores morados, hasta podrían multarlo por teñir a su gato sin hacerlo realmente.- Pero trata de ser cuidadoso .le dijo y comenzó a sacar el auto del estacionamiento para ir hasta el departamento de investigaciones.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:29 am

Sonrei completamente alegre por lo que habia dicho -Esta bien tendre mucho cuidado lo prometo ..encerio -Sonrei de completa alegria en ese momento me converti en un felino ...solo que esta ves me fui a recostar entre las piernas de ligth mientras ronroneaba un poco , realmente me gustaba mucho la idea de ir a su trabajo y poder ver cosas que jamas habia visto ...lo mejor de todo era ver ¡Como era en su trabajo! seria una mision algo dificil mas siento que podriamos lograrlo! Me acomode un poco mejor en las piernas de ligth mientras este manejaba , le queria mucho como mi amo , le apreciaba bastante .
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 9:58 pm

Sin ninguna expresión en particular comenzó a conducir por el camino, yendo por la autopista pues era mucho más rápido aunque extrañamente más largo, los autos en la ciudad siempre dificultaban el camino, y ser aquellas congestiones de vehículos le amargaban el día por completo. No se hizo mayor problema por el gato que ahora estaba en sus piernas, solo esperaba que los policías no le pararan en el camino o que desde una patrulla le vieran, eso no correspondía.

Después de unos minutos volvió a entrar a la ciudad y se estaciono en la calle cerca del edificio de investigaciones, sacó con él a Tsubasa y entro a este, sin hablar con él, no querían que le vieran como un loco que hablaba con los animales tampoco.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 5:12 am

El camino era rapido y juro que podia sentir el arie menear mis pequeños cabellos negros tirando a morados , me sentia feliz de poder compartir grandes cosas con mi amo , al llegar a ..ese lugar algo raro habia mucha gente , muchos se movian de un lado a otro por lo que mi pequeña cabesa se levanto de manera rapida y mis orejas se pucieron altibas , queria ver mas , ver todo lo que nos rodeaba en este momento -Nya~ ..Nya~-Maulle como todo minino mientras ronroneaba nuevamente , lamie la mano de ligth para hacerle saber que me sentia bien por estar ahi , en ese momento note como las personas le miraban ..¡Vaya! el debia ser importante
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:12 am

Sonrió apenas cuando el lamió la mano y miro a las otras personas, alguna saludándolas apenas con un gesto y dándole la mano a los que se acercaban a saludarle de forma más familiar, procurando agarrar muy bien con un brazo a su gato. Entonces un hombre le pregunto por que es que llevaba un gato, ya que allí no se permitían animales.- Me lo encontré en la calle, no podía dejarle por allí, no? -pregunto poniendo en juego los sentimientos de aquel hombre solo para que imaginara el destino del pobre gato.- Se veía asustado y dudo que tenga dueño, pero si aparece lo dejaré -sonrió levemente mirando al minino.- Por ahora, por lo menos es mío -y sin más decir fue hasta el ascensor.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:37 am

En ese momento mis manos de minino se aferraban a esa pequeña tela que cubria el contorno de su estomago , si , su playera era sugetada por mis pequeñas garritas ya que pense que aquel joven me iba a alajear de ligth pero al escuchar esa gran excusa me hiso sentir completmanete bien , jamas me habia sentido de esta forma, tan alegre ..asi que ligth con sus compañeros se comportaba de forma suave y algo romantica , vaya eso era hermoso.
Llegamos al ascensor u mis ojos azulinos el miraron de reojo -Nya~-Dije meintras me revolvia y alzaba un poco mi cabesa de gato para poder llegar hasta su cuello y acurrucarme ahi mientras volvia a ronronear
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:43 am

Cuando se alzo y se pego de esa manera tan suave a su cuello no pudo evitar reír levemente.- Me haces cosquillas niño... - le dijo riendo levemente aunque y acariciando su cabeza mientras lo mantenía apegado a él. Se había puesto a pensar de como serian las cosas si es que Tsubasa aprendiera más sobre aquellos gestos, el menor no sabía cual podrían ser eróticos, cuando y cuando no se podían hacer y donde. Antes de que las puertas del ascensor se abrieran suspiro.- Podrías haberte quedado en casa leyendo lo que te pedí -comento después pensando aun en eso y con ganas de que éste aprendiese rápido. Luego de decir esto salio del ascensor y camino directo a su oficina personal.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 7:58 pm

No es que yo no quiciese aprender sobre la vida de los humanos pero ..,siempre tendria un pero de pormedio , queria estar con el , apreder mas de el , mas sobre sus gestos ,sus palabras ...no me di cuenta de la forma en que rio pero seguro fue la sonrisa mas hermosa , senti sus dedos acarisiar mi pelaje en ese momento me sentia tan bien , tan calido .De ahi nuevamente senti como si me regañara ..quizas si debia haberme quedado en casa , despues de ese comentario me senti un poco mal asi que tan solo me deje caer , casi casi pareciera un peluche en ese estado.

Solte un leve suspiro , de ahi note como nos encaminabamos a su oficina ,de ahi me revolvi de sus brazos hasta llegar a donde se dirigia mi amo una ves ahi note que habian muchas oficinas iguales a las de el. Me sente casi en la entrada mirando a la gente entrar y salir ..de ahi un joven que por cierto creo que era el encargado de llevar y traer documentos >>lo digo por que llevaba muchos papeles<< me vio y sonrio con dulzura , vaya era un chico lindo con los mininos ... se acerco a mi y empeso a jugar conmigo , me tiraba y acarisiaba mi pansa pero de ahi a veces sus manos iban hasta mas abajo algo que me incomodaba y me hacia soltar maullidos de placer -Nya...nya~-De ahi me revolvi un poquito ...era incomodo pero era normal que un humano acarisiace asi a un gatito por lo que no podia quejarme.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:55 am

Dejo a su gato en el suelo cuando lo pidió y camino hasta su asiento para encender el computador y estirarse levemente mientras se estiraba y luego masajeaba levemente sus ojos. Saco un par de lentes de un cajón y se los puso suspirando levemente, nunca le habían gustado pero no le quedaba de otra pues no quería echar a perder su vista que hasta ahora era perfecta por el uso de los lentes de descanso. Alzo apenas su vista para ver al chico de los mandados acariciar a su servant, elevo una ceja y siguió mirándole hasta que este noto la mirada de Light, le dejo un par de sobre y luego se marcho apenas acariciando la cabecita de su minino.
Un tanto más conforme por esto, encendió la pantalla del ordenador e introdujo la clave para luego abrir un par de archivos y luego tomo los sobres que le habían mandado, abrió primero el amarillo y comenzó a sacar un par de documentos con fotos incluidas; dejo todo el material en su escritorio y comenzó a seleccionar.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 4:51 am

Me preguntaba si alguna ves ligth seria una persona linda conmigo ...digo de esas personas , bueno es que yo tengo la imagen de un amo en mi cabeza algo diferente , eran buenos ,bondadosos y siempre eran amables con los servants o al menos eso me dijo mi abuela y yo se que ella no mentia , ademas ligth era bueno conmigo me enseño a ...como se llamaba , ah tener sexo con el en forma de darle placer , pór lo que me dijo era algo absolutamente normal.
De ahi note como se concentraba en su trabajo , me acoste en el suelo a mirarlo un par de minutos , se veia bien con lentes ...se veia , lindo ...esa era la palabra buena para indicar la forma que le hacia tener esos simples objetos .

Dude por un momento si decir o no algo asi que me calle y estube tranquilo hasta ...hasta .. bueno de repente encontre una pequeña rueda , por lo que vi era un aislante o cinta adesiva , empese a jugar con ella un rato , se iba por los pies de ligth y tenia que sacarla de ahi una ves que la sacaba se metia por otros rincones hasta que me meti entre unos cajones ...el problema es que era facil entrar pero dificil de salir -Nya~ ...tz..Mya-Decia ya que no podia salir de ese lugar.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:34 am

Estuvo varios minutos concentradicimo en lo que hacía, no tomo atención a nada más que a los documentos que le había traído aquel mensajero. Era algo muy interesante, fuera del caso de los vampiros. En los documentos escritos decía muy bien que no se sabia nada sobre el contenido y que confiaban que él pudiese encontrar alguna solución a aquel problema y comenzó a buscar en sus documentos si es que encontraba en ellos algo que le pudiese llamar la atención. Entonces sintió al felino cruzar por sus piernas, mas no le dio importancia y siguió trabajando. Luego de unos minutos encontró algo que le serviría. Sonrió ladino ante esto y comenzó a unir ideas.

Al escuchar los maullidos del menor, se deslizo con la silla de oficina hasta el cajón, lo abrió pero no dejo de leer sus escritos antiguos, espero que el gato saliera y siguió leyéndolo, parecía que hasta se había olvidado que aquel minino era su servant.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:55 am

Por fin logre salir de ahi pero al parecer ligth se habia olvidado de mi precencia ..esto era normal en los humanos en general nuestro deber era hacerles sentir que no estabamos ahi pero servirles para algo , aun asi ..sentia un leve dolorcito , despues de ser libre en esos momentos me dedique a caminar por su oficina e vueltas que se repetian a cada momento hasta que me aburri asi que decidi a dar un leve paseo..

Primero sali sigilosamente de la oficina de ligth y empese a caminar por todas las oficinas que se encontraban ahi , una que otra chica se encontraba ahi me acarisiaba al igual que los jovenes , pareciera que todos me amaran solo por ser un minino. Mis pasos daban por todo el pacillo hasta que vi al conserge , estaba lavando el piso ..pase por ahi pero como estaba usando las almuadillas de mis patitas logre resvalarme y tirar el balde de agua sobre mi cuerpo , me empape completamente ...pero eso no me importo seguia caminando y viendo una que otra cosa extraña .Despues de unos minutos habia estado en una oficina donde vi a un señor que estaba haciendo lo mismo que hice con ligth en su oficina asi que simplemente lo ignore , regrese a la oficina de ligth despues de unas ahoras solo que aun estaba algo mojado ..pero esta ves estornudaba un poco , me sentia mareado mas no me importo .
Me acoste en entre los pies de ligth ...por extraño que sea mi cabesa se sentia muy pesada.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:13 am

Y ni siquiera se había dado cuenta que el felino había salido de su oficina, era tan importante lo que hacía que no prestaba atención a nada más. En una oportunidad tocaron a su puerta y solo soltó un "pase". La persona al entrar saludo al castaño de manera cortes y por su parte recibió un saludo cordial aunque algo corto. Esa persona no iba más que a darle más información a Light y preguntarle cuando sería que los documentos estarían listos.
Yagami, era uno de los detectives más capaces para resolver casos de gran importancia. Si ben el tema de los heliogabalus era lo que más le interesaba, lograba concentrarse de igual manera en su trabajo en temas anexos a los personales. Era él mejor, el más rápido y eficiente del departamento, un hombre muy respetado y a la vista, muy cordial y de pocos amigos, nadie le conocía ninguno en verdad, nunca iba a las reuniones de oficinal ni compartía los entretenimientos banales de los demás, él sólo se dedicaba a su trabajo, ir a casa y tratar de saber cada día más sobre sus intereses. Por lo que Tsubasa no era más que el vivo ejemplo de lo imposible en la vida de Light.
Apenas despidió al hombre de su despacho, bostezo y vio entrar al gato, no le dijo nada y solo le sintió húmedo entre sus piernas. Se puso de pie y camino hasta uno de los estantes, saco una de las toallas de emergencia y tomo al felino en sus brazos para comenzar a secarle.- No me gusta el olor a animal mojado -le dijo.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 6:30 am

De repente sentí como se levantaba de su lugar e iba por una toalla , me tomo entre sus manos cosa que no me molesto y de ahí me empezó a secar..me sentí un poco mal cuando él dijo eso sobre mí , no era mi intención él estar en esas condiciones , pero no dije nada , solo deje que me secara poco a poco. Me dolía un poco la cabeza mas no le quería tomar mucha importancia ..al igual que también sentía como mis ojos de poco a poco se cerraban .

Pero aun que lo negara las palabras que había dicho me dolieron , como podía ser tan frio en un momento como este , se que estuve mal , se que le enojo lo que hice o hago pero ..no podía controlarme , quizás ..si sea una molestia para el pero aun así no lo diría , jamás lo haría , a veces me preguntaba si ligth era tan frio como un hielo

No me di cuenta pero poco a poco mis ojos se cerraban para después abrirse levemente , me dolia la cabeza pero seguía ignorando los síntomas , deje de moverme un momento para que el terminara esta ves deje mi cuerpo completamente inmóvil parecía un peluche sin vida.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Contenido patrocinado





Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 6 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento -Tsubasa
Volver arriba 
Página 6 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tsubasa xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Recepción-
Cambiar a: