Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 20tp8pk

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Gifforo

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 BottRSAburrimiento -Tsubasa - Página 3 Here-l10

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 29et8b8

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Kumobanner

Derechos de Autor
Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Aburrimiento -Tsubasa

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
AutorMensaje
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:05 pm

Hizo un sonido con la boca asistiendo y pensando un poco más mientras pasaba su vista hacia el agua y acurrucaba más el cuerpo del menor en su pecho.- Es mejor que salgamos de aqui, estas frio -le dijo separandolo un poco y poniéndose de pie para tomar una toalla y luego salir de la bañera, tomo una mano del chico y le ayudo, envolviéndolo luego en una toalla, tomo otra despues y camino hasta el dormitorio esperando al otro, se sento en el borde de la cama, dejando la toalla de más que había sacado y luego comenzó a secarse. Cuando Tsubasa ya estuvo a su lado tomo la toalla anteriormente dejada y comenzo a secar el cabello de este con detencion, fijandose muy bien en lo que hacia.- No te ha dado hambre con el baño? -pregunto después dejando la toalla a un lado.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:40 am

Lith me empeso a secar el cabello y unas palabras salieron de sus labios , a lo que respondi enseguida -Si tengo algo de hambre , Ne lith te apetece que comamos algo mientras vemos tele -Susurre delicadamente , yo era bueno en la cocina o almenos eos es lo que creia , de repente solte un estornudo que no pude evitar o mejor dicho controlar -Lo siento no fue mi intencion solo es que no lo pude Achu " ...otra ves perdon -Lo mas seguro es que el estar desnudo me haya afectado por el fresco pero aun asi no queria enfermarme mas ahora que tenia un amo a quien cuidar con mi alma.

Baje la mirada al piso mientras dejaba que lith siguiera con lo suyo , de pronto vi que en parte de mi abdomen tenia unas manchas rojas y dije ¡Lith tengo unas manchas rojas en mi cuerpo ...y en varias zonas que es esto , yo no me e rascado en ningun momento y no tengo pulgas ! -Sin duda estaba muy desesperado , la razon era que no sabia que eran ...alomejor tendia pulgas ahora.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:30 am

Asistio levemente de acuerdo con la idea que planteaba el menor y se puso de pie, dejandole la toalla a disposicion, camino hasta la mini-nevera y saco un par de bocadillos, algo así como snack que tanto disfrutaba Light cuando trabajaba o disfrutaba del ocio, tambien saco dos latas de gaseosa y las llevo junto a el para dejarlas en la mesita de noche al lado de la cama. Miro con extrañeza al menor y se paro frente a él, viendo aquellas manchas, pero luego de ver su atuendo camino hasta el armario y de los cajones saco dos boxers, se agacho enfrente del chico y comenzo a ponerselo, para luego ponerse el propio. Con facilidad tomo al muchacho en brazos y lo recosto en la cama, se sento a su lado y toco por encima de las ronchas.- No sé que tipo de roncas son, quizás tengas alergias... pero... -penso un poco en el acto anterior.- No recuerdas si yo te bese alli o te lami... quizás sea eso -le dijo restandole importancia por que en verdad no lo recordaba bien. Se inclino sobre si y del cajoncido del velador saco una pomada y la esparcio por las marcas.- Te quitaba la molestia... -ni sabia por que le picaba si es que habían sido moretones esas manchas.

Finalmente se recosto bajo las tapas y tomo el control para encender la television.- Que quieres ver? -pregunto mientras hacia un zapping y le daba el snack y la lata de gaseosa al menor.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:17 am

La pumada era fria pero al poco tiempo trate de olvidarlo , cuando ligth me coloco los boxer senti un poco de escalofrio pero eso se paso al poco rato , no debia sentir este tipo de cosas .
Lo vi traer la comida , lo habia olfateado desde hace unos momentos asi que cuando lo vi acostarse y me dio la soda la abri bebiendo lo que tenia en su interior, de ahi tome la comida y empese a comer delicadamente pero de forma pausada cuando mi amo me dijo que gustaba ver de la tele simplemente le mire y trague lo que tenia en mi boca y en vos amable le dije -Bueno ...me gusta todo lo que tenga que ver con la tecnologia pero igual me gusta ver cosas sobre animales o sino las noticias -Soneí ampliamente y segui comiendo , cuando me senti satisfecho deje el platillo en la mesa de noche y me acurruque serca de ligth pero sin tocarle , simplemente a unos centimentros .
Es de mala educasion tener a un amo de manera diferente ademas los servant siempre dormimos en otros lugares y no en la misma cama-Ligth ..me puedes contar mas sobre ti , o si gustas puedes preguntarme lo que quieras-Por extraño que paresca queria saber mas de el.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:34 am

Comenzo a comer y la dejo en el canal de noticias, supuesta mente a él deberían interesarle ese tipo de cosas al ser detective pero sus ganas de saber quien fue el violo una lei iban un poco más alla que el interés profesional, siempre era personal para el chico. - No me gusta ser muy arrogante o pedante, por lo que te preguntare sobre ti -le dijo de manera cortes y lo atrajo más hacia su cuerpo y tomo su brazo del menor para que le rodeara.- Sin embargo... podria decirte que me gusta mi trabajo, tengo una hermana y mi padre murió hace poco -lo dijo de manera tal que esperaba que el menor no le dijera nada al respecto y que ni un "lo siento" saliera de sus labios.- Ahora... tu que has echo por toda tu vida... por donde has andado? -pregunto con interés aunque aun seguía viendo la TV.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:49 am

Baje levemente la cabesa , realmente yo si queria saber mucho sobre el , saber lo que hacia que le gustaba que no , pero no se iba a poder...cuando escuche que habia perdido a sus padres yo quise decirle algo pero la forma en que lo dijo me dio a entender que no hablara del tema , pero aun asi baje mi mirada hasta que el me pregunto sobre mi vida , mis ojos miraban la cama como si fuera importante y de ahi mis palabras empesaron a salir -Bueno mis padres murieron en un accidente por mi culpa ...de ahi mis abuelos se encargaron de cuidarme a mi como si fuera su hijo aun que las demas personas decian que yo simpre era una molestia , aun que a veces creo que es asi ya que ...bueno tu sabes suelo ser un tanto malo en algunas cosas -Solte un suspiro-De ahi me mude cuando cumpli lo suficiente de edad ...sali de ahi en busca de trabajo o algo pero tube ciertos problemas al mudarme a este hotel ...ya que ellos odian a los gatos-
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:59 am

No era una vida muy sencilla la del menor y eso le agrado un poco más al menos tenia algo más interesante que el físico y su genética, le miro por unos segundos más y luego volvió hacia la televisión, pero en esta estaban pasando las propagandas publicitarios de un montón de marcas sin mucha importancia para Light.- Entonces deberías mostrarte en tu forma humana cuando estés aquí... no lo crees? -pregunto un tanto dudoso por aquello, pues todos harían y pensarías eso, mas por que el menor no lo hacia?. Le miro con curiosidad.- O es que acaso te molesta tu forma humana, me parece que te avergüenzas... y lo digo por como te comportas aqui mismo, queriendo siempre transformarte en gato, a mi me gustan mucho, pero sin duda me agradan los humanos sobre todos para estar así con ellos, no puedo besar a un gato o no puedo esperar a que un felino me abrace -comento un tanto divertido y le miro esperando a que este le mirara.- A ti te gustaría que cada ves que a mi se me plazca me convirtiera en gato... -pregunto molestándolo un poco.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:10 am

Se habia enojado , lo habia hecho enojar rayos , escuche todo lo que decia mientras me encogia cada es mas , hasta que pregunto algo que pare el era divertido -Sabes para nosotros nuestra forma animal es nuestra forma original la forma humana no ... y Claro que no me gustaria mucho que te convirtieras en gato siempre solo que ...cuando soy humano todos me miran mucho me siento raro siento que todos saben que soy servant ...ademas de que unos se me asercaban y decian palabras que no conocia como , como eran ..ahh ya me acorde Let's have sex ..nisiquiera se que es eso ...-Dije levemente y es que me decian eso cuando llegue al hotel por lo que lo primero que hice fue conertirme en gato-Me da escalofrios -
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:20 am

Le escucho con atención, sin duda esa eran las palabras más claras y certeras que había escuchado del chico pero no pudo evitar reír de manera divertida cuando comenzó a decir que todos lo miraban y es que claro por algo era además aquella frase en ingles, sin embargo no quiso decirle nada al respecto pues apenas sabia lo que habían echo hace un rato, y bueno, no , no lo sabia. -Bueno... -suspiro levemente y se dispuso a explicarle.- Las personas, al menos los humanos normales, tienen sexo con la persona que les atrae, como tu me atraes... o me gustas, el sexo es lo que hicimos hace un rato, bueno, te gusto verdad? lo normal también es hacerlo entre un hombre y una mujer... en fin... al decirte Let's have sex, te quisieron proponer tener sexo... y bueno por que eres muy guapo, y es por eso que te miran y no por que sospechen que eres un servants, nadie puede darse cuenta de ello a menos que te vean convertirte en animal... -le dijo sonriendo levemente y miro a la televisión que habia comenzado.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:32 am

No lo podia creer , todo este tiemp oal gente me proponia cosas indecorosas , cuando termino de explicarme dije -Ok entiendo ...bueno ligth tu me gustas tu cabello es lindo y tambien eres atractivo fisicamente ...-Sonrei ladino , esperaba que esa fuera la palabra indicada para decir aquello-Lgth-sama ...yo conocere a su familia , digo a su esposa y sus crias -Dije divertido meintras le miraba fijamente con mis ojitos azules mientras me pegaba mas a su cuerpo , me gustaba tenerlo asi pues el desprendia un aroma completamnte delizioso tanto que aveces me daban ganas de lamerlo -Otra cosa light por que tubimos sexo ...es necesario que un servant y un amo tengan sexo para que asi se lleven bien o por que hay que hacerlo -Pregunte mas curioso que nada
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:46 am

Siguió viendo la televisión y le escucho casi por inercia, entendiendo lo que le decía pero no tomándole gran importancia, aquello lo había escuchado un par de veces y prefería ignorarlo antes de que le molestara. Pero con lo siguiente cerro los ojos y sonrió casi con divertimento pues no podía creer que alguien supiera tan poco de relaciones amorosas o algo por el estilo.- Primero, no tengo intención de tener intensión ni crías, como le dices tu, y eso por que no esta en mis planes además, no creo que mi pareja sea muy feliz sabiendo que tengo un servant el cual me satisface sexualmente, nosotros -los humanos- no somos de tener muchas parejas a la ves, si bien muchos lo practican es algo que no se ve muy bien visto en la sociedad y es inmoral -hizo una breve pausa- Segundo... no, no es necesario, pero por que me gusta lo hicimos y si sientes que te excitas y cuando sienta que me excite contigo querré hacerlo... a ver -comenzó a pensar un poco y trato de encontrar algo que le ayudara, un video quizás, muchas películas melosas y ese tipo de cosas.- Tu trabajo sera investigar las relaciones humanas... esta bien es lo único que te pediré por ahora y asi podrás saber un poco más como relacionarte con los humanos... -le dijo mirándole con atención esperando una respuesta asertiva del menor... -Cuando sientas ganas de besarme hazlo, pero que sea a solas... cuando estemos nosotros dos.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:57 am

Cuando me dejo esa tarea estaba por seguro que la cumpliria , lose ...eso si que lo tenia que averiguar con toda certeza y sobre lo otro que dijo simplemente asenti , a lomejro mi precencia causaba molestia para algunos y por eso tenia que besarlo en completo momento solitario entre los dos , no pude evitarlo asi que me aserque y le bese delicadamente para despues subirme en sus caberas y apoyar mis manos en la cama mientras mis labios estaban ocupados besando los de ligth , ponia en practica lo que me enseño , empese a entrabrir mas mi boca y al poco minuto cole mi lengua moviendola dentro de la cavidad de el luego mordi levemente su labio inferior ...
Me aleje de el despues de unos momentos jadeante , quisas habia sido mucho el tiempo que lo bese , mi aliento chocaba con el rostro de ligth y mis mejillas estaba levemente sonrojadas , mi cabello tapaba un poco mis ojos y mis manos flaqueaban en esa posicion simplemente por que estaba nervioso ...no sabia que decirle o que excusa tomar , jamas me habia comportado de manera atrevida ante alguien -Nunui... je..jeje -Reia con nerviosismo
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:13 am

Sabia que lo besaría por lo que solo estrecho sus labios contra los del menor pero cuando se sento sobre sus caderas le miro con sorpresa y dejo sus manos a un lado se su propio cuerpo, le miro hacia arriba y sin cerrar los ojos recibió el beso del menor, entre abriendo sus labios cuando este comenzó a hacerlo y dejándose llevar por él por primera ves en un estado de casi shock, sin duda aprendía rápido, la poco rato cerro los ojos y poso sus manos en las espalda del menor y al separarse le miro a los ojos y luego su rostro por completo notándolo sonrojado, miro hacia abajo y le vio un tanto entusiasmado, achico un tanto sus ojos y luego miro hacia arriba y noto que sus manos temblorosas se sujetaban de la cama. Alzo sus propias manos y tomo las del menor para dejarla en la cama. Luego le tomo de la nuca y le beso profundamente.- Si comienzas algo debes terminarlo -le dijo mirándole a los ojos e indicándole solo con eso que era lo que esperaba.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:25 am

Sujeto mis manos y de ahi me aserco mas a su rostro para que terminanra lo que empese pero el caso es que no sabia como seguir aquello estaba tan confundido que ni siquiera sabia creo mi nombre , me aserque levemente y segui besandole lde manera tierna y despues baje hasta su cuello mordiendolo de ahi subi a su oreja para morderla y jalarla levemente , por mero instinto movi mis caderas rosando su pene contra mi entrada un poco ...pero fue de manera inconciente ya que no sabia lo que yacia ahi en esos momentos , mientras mis labios mordian su oreja de manera calida o salvaje quisas mis caderas se frotaban a las de el.
Solte un jadeo leve pero segui con lo mio ...entre susurros dije -Ligth-sama ...Mi amo-Dije mientras mordia el lovulo de su oreja.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:36 am

A pesar de no saber mucho de aquello, lo estaba haciendo muy bien, sonrió levemente al sentir como sus labios se deslizaban hasta su cuello y de allí hasta su oreja, de algún modo le provocaba un "no sé que" el que el chico estuviera encima de él y estuviera por lo demás controlando sus actos. Se mordió el labio inferior y no pudo evitar comenzar a jadear ante los movimientos pelvicos del menor, le miro con curiosidad al escuchar su nombre y pensó en que quizás el menor terminaría queriéndolo más allá de una simple simpatía entre amo y servant... pero aun y todavía aquello no le molestaba, solo le preocupaba un poco.

Al final no quiso recordar aquello, después de todo tenia que disfrutar de lo que haría el chico, poso sus manos en el trasero de este y comenzó a guiar sus movimientos con lentitud y un poco más profundo que antes.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:41 am

Cuando senti su mano en mi tracero actue por reflejo y le rasguñe el rostro alejandome de el de manera instintiva ...no sabia siquiera por que me habia alejado de el en ese momento , me aserque a el y dije desesperado -Yo ..perdon ..no se por que sucedio esto solo ...perdoneme amo , lo siento , perdoneme no fue mi intencion ...-Fue lo ultimo que dije antesde alejarme un poco mas de el cohibido por l oque habia hecho , es que me tomo por sorpresa ademas esa zona me era muy ...sensible y cuando la agarro me estremecio demacido que lo heri , pero ahora deseguro me hecharia , lo haria .

Me mantube alejado de el en la cama mirandole a los ojos viendo esa herida en la mejilla que yo msimo le habia ocasionado -Perdoneme amo , ecnerio que lo siento mucho ...por favor castigueme por mis actos indevidos , por haberle levantado la mano por favor -Me sentia mal , ¿Que hize?
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:52 am

Cerro unos de sus ojos y se quejo con fuerza al sentir el rasguño. Que diablos habia sido eso. Si estaba sorprendido por la actitud del menor ahora estaba más que asombrado por lo que hacia, y un tanto enojado se sentó en la cama, le miro fulminante y se puso de pie ara ir hasta el baño, desagradable sin duda al tener una erección al mismo tiempo. La sangre corria un poco más rápido ante la emoción del momento anterior que había parado tan rápido aquel niño ingenuo.

Al volver a la ca se sentó en el borde de esta y se recostó.- No digas nada más... -aun tenia el ceño fruncido, paso su mano por la mejilla y sintió la textura de esta, y que diría en el trabajo?- Como pudiste hacer algo así, no vuelvas hacerlo... debería echarte... pero no tengo ánimos de nada. -le dijo y cerro los ojos suspirando levemente y llevando una mano por necesidad a su entrepierna.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 7:08 am

Se habia enojado mucho , lo sabia ...habia metido la pata en un momento asi tan feo , cuando me miro fulminante me estremeci , no lo habia visto asi de esa forma tan enojado , me encogi pero de ahi me di cuenta que habia colocado su mano en su entrepierna , me aserque a el y le quite la mano baje su boxer viendo su mimbro ya erecto ...le vi con cierto temor , tenia miedo a hacerlo por lo que cerre mis ojos y abri mi boca introduciendo el pene del mayor en mi boca empesandoa hacerle sexo oral . Apretaba los ojos con fuerza , tenia miedo , mucho miedo ...segui con ello moviendome levemente y una que otra ves mas rapido , por alguna razon sentia que de esta forma el se contentaria conmigo , minimo asi me trataria como hace unos momentos , yo sabia que con un amo como el tenia que andarme con cuidado.

Me estremeci un poco pero ignore el temblor que recivia mis manos que sostenian el pene de ligth
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:36 pm

Suspiro levemente y se recostó en la cama dejándose ser pues algo tenia que hacer el menor para remendar aquello y se sentía tan débil de carne que solo dejo que hiciera aquello.- Ah~ -jadeo al sentir la humedad de su boca en su miembro y cerro los ojos ladeando levemente la cabeza para luego inclinarse un poco sobre si y mirar a Tsubasa, poso una mano en su cabeza y dirigió mejor los movimientos de este, luego hizo que dejara de hacerlo y se sentó mejor en la cama para tomarlo de las mejillas y besarle.- Lo siento no debí reaccionar tan mal... pero no te preocupes yo nunca te haré nada muy malo... -susurro contra sus labios y volvió a besarle, le tomo de las caderas mirándole a los ojos y se lo acerco hasta su entrepierna.- Ah~ -gimió cuando le sintió en su pene.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:01 pm

Al final termino separandome y mirandome fijamente algo que me hiso estremecer levemente , me beso delicadamente y de ahi dijo algo que no alcanze a escuchar muy bien pues estaba algo aturdido , o mejor dicho le tenia miedo por lo que yo le habia hecho , me subio serca de sus caderas lo que le provoco que gimiera nuevamente mis mejillas se encendieron -LO ...LO SIENTO-Dije de forma desesperada algo que jamas habia esperado decir otra ves -Ligth perdoname ...no quiese rasguñarte solo que ...me puce nervioso y senti un ´poco de miedo -Mis ojos bajaron hacia la otro lado como si eso fuera de suma importancia por el momento.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:06 pm

Asistió solamente y le miro tomo el mentón del chico e hizo que lo mirara.- Esta bien, olvídalo -le dijo mirándole fijamente y comenzó a bajar las caderas del otro para comenzar a penetrarlo. Light era capaz de olvidar cualquier cosa en un momento como ese por lo que solo cerro sus ojos y se dejo llevar ante la belleza del otro. Que seguramente al ser más maquiavelico sin duda aprovecharía. Al menos podía estar seguro que el menor no le haría hacer cosas estúpidas abusando de la manipulación ante su belleza.- Muévete -pidió entre jadeos al estar por completo en su interior.
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 8:18 pm

Solte un leve jadeo al moento que lo senti dentro mio , hise caso a lo que me pedia y empese a moverme rapidamente aun que en cierta forma me incomodaba de esta manera pero como era mi amo no podia negarme , subia y bajaba sintiendo como cada ves mas tocaba un punto nuevo para mi que me hacia jadear con completa lucura -Ahhh ...Ahhh Mmm -Gemia de placer , mi rostro era mas que sereno y mis ojos se cerraban por el placer producido en ese momento -Ligth ...yo me siento ...cansado ...muy cansando -Susurraba mientras me movia , no se que me pasaba pero tenia demaciado pesada la cabesa como para pensarlo , me dolia el cuerpo y nunca habia cargado algo.
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:04 pm

Le miro hacia arriba y recorio con su manos el abdomen del menor, apretandolo ligeramente ante el placer y el goce que le daba.- Ah~-jadeo cerrando levemente los ojos pero viendole a los ojos la mayoría del tiempo, al oírle sonrió levemente y se sento sin salir de él, le abrazo por la cintura y con facilidad le giro para quedar sobre él, ante la posicion el menor siguio con las piernas abiertas y volvio a embestirle con profundidad, acercándose a su rostro para besarle profundamente.- ngh~
Volver arriba Ir abajo
Tsubasa Amaha
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Tsubasa Amaha


Mensajes : 116
Fecha de inscripción : 07/03/2011
Localización : Nose donde estoy D:

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:30 pm

Cuando menos lo dude mi amo me cambio a una posicion aun mas comprometedora para el , abri mas mis piernas para que entrara mejor en mi mientras que una embestida se me era dada , mis gemidos salian de mis labios sin poder contenerlos , mis cabellos se movian decuardo a las embestidas propiciadas por ligth , sentia que se me escaparia el corazon en cualquier momento si seguia asi , me mordi el labio inferior mientras mis manos se aferraban a las sabanas , sere honesto ya estaba demaciado cansado como para poder seguir con esto pero ...mi amo queria hacerlo y habia que respetar esa decision -Ahh-Gemia
Volver arriba Ir abajo
http://inert-love.forosactivos.net/
Light Yagami
Detective
Detective
Light Yagami


Mensajes : 124
Fecha de inscripción : 12/03/2011
Edad : 41

Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:28 pm

Ladeo un tanto la cabeza. Las embestidas eran profundas y certeras, cosa que al poco rato se noto, en donde trataba de molestar cada ves más la próstata del menor, jadeando y gimiendo de es en cuando por la presión que hacia su cavidad en su miembro. Poco rato después sintió como los movimientos se volvían más rápidos y como de pronto un frenesí lo motivaba a moverse aun más rápido en su interior, y a los pocos segundos se corrio en el interior del menor, se apoyo en su pecho y luego se hizo a un lado, respirando de manera agitada.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Aburrimiento -Tsubasa   Aburrimiento -Tsubasa - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Aburrimiento -Tsubasa
Volver arriba 
Página 3 de 9.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente
 Temas similares
-
» Tsubasa xDDD

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Recepción-
Cambiar a: