Temas Importantes | |
Derechos de Autor |
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
|
| Vacaciones reales -priv Law- | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Dom Abr 10, 2011 6:46 am | |
| Sonrió un tanto divertido al escuchar decir eso y le miro demostrándole tranquilidad.- La primera ves no la hice... como lo haría ahora si no haré más despacio Law... -le dijo sonriendo levemente y mirándole desde alli, sin besarle pues quería ver el rostro el menor, entonces al escuchar aquella petición no pudo evtar jadear de placer. Se acomodo entre sus piernas y le tomo de los muslos para acercarle más hacia su cuerpo, dejando que su glande comenzara a molestar la entrada del menor ante cada movimiento que ejercía con su cuerpo contra el otro.
Le beso cuando este lo pidió y sus ojos volvieron a un tono carmesí al escuchar aquello, fue hasta su cuello y comenzó a lamer y pasar sus finos colmillos por su piel, quizás olvidando un par de cosas por las ganas de beber la sangre del otro. Entonces le mordió y pequeños fluidos de sangre salían de su interior, no le quiso hacer un daño mayor puesto que su miembro ya estaba haciéndose paso en su cavidad. | |
| | | Law Kioukuso Vampiro Convertido
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : Mmm en una cama
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Dom Abr 10, 2011 7:01 am | |
| Solte un gmeido demaciado largo cuando me cogio de los muslos , siempre que hacia eso me hacia estremecer hasta un punto que yo desconocia , mis jadeos se intensificaron tanto que sentia como de mis comisuras escurria mi propia saliva ...quisas suene un tanto asqueroso pero aun asi hasta este punto llegaba el placer quem e propinaba el . Su pene empeso a molestar mi entrada a lo que casi siempre que tocaba parte de mi entrada gemida mas acaloradamente y desesperadamente como si fueras una colegiala -Ahhh Mmm ahh-Jadeba y gritaba mientras mis manos se aferraban a la cama.
De repente tomo mi peticion asi que cuando clavo sus colmillos en mi cuello solte un jadeo mas grande , de ahi mis gritos se intensificaron cuando empeso a entrar en mi cavidad -Ahh ..Ahhh-
| |
| | | Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Dom Abr 10, 2011 4:26 pm | |
| Sonrio complacido ante los jadeos y gemidos que manifestaba el placer que estaba sufriendo en menor. Bajo na de sus manos hasta su propio miembro y comenzó a meterlo de manera más rápida y certera, separándose un poco del cuerpo del menor pero rápidamente volviendo a juntarse con su piel al sentir la necesidad de hacerlo. Junto sus labios con los del menor, dejándolos entre abierto para dejar estabas gemidos y jadeos propios y del otro.
Cerro los ojos al sentir como estaba más de la mitad de su miembro en su interior y le empujo un poco más por unos segundos hasta estar por completo en su interior.- Ya ... -susurro acariciando la mejilla del chico y besándolo en los labios, esperando allí un poco para que este se acostumbraba al cuerpo invasor. | |
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Dom Abr 10, 2011 8:12 pm | |
| Me sentia demaciado acalorado , mi respiracion se agitaba cada ves mas y demaciado de lo que habia pensado o hubiera querid pensar , cada ves mas que sentia que su pene entraba en mi ano me arqueaba de completo placer , pero un placer realmente encnatador , no era como lo de hace un momento ...era algo mas especial entre el y yo .
-Ahh imre ...yo ahh me duele un poco -Dije levemente mientras mis labios temblaban por el placer recivido en ese momento , dios , acaso el era el rey del sexo o que , simplemente me moria abajo de el | |
| | | Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Dom Abr 10, 2011 8:21 pm | |
| -Tranquilo -le dijo aun acariciando su mejilla y sin moverse ni un poco, solo hasta cuando su respiración se hizo más uniforme comenzó a moverse, jadeando ante el placer, sin cerrar los ojos para ver lo que provocaba en el otro, lamió sus labios y luego beso su mejilla con ternura. Nunca lo había echo con alguien tan joven, de esa manera, no recostaba sentir aquel cariño especial por un niño de esa edad.- Te duele? -pregunto un tanto preocupado bajando la intensidad de sus embestidas para escuchar con mayor claridad la respuesta de éste. | |
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Lun Abr 11, 2011 4:42 am | |
| Ahora cada ves que sentia las embestidas soltaba quejidos acompañados de gemidos , las palabras de imre me tranqulizaron un poco asi que deje de contraerme para que me dejara de doler un poco , msi manos apretaban las sabanas con fuersa mientras mi cabesa se hacia para atras y se revolvia entre las sabanas , sentia como mi cabello se pegaba en la cara devido a mi sudor , no podia aguantar ese placer tan grande , jamas pesne que el me fuera atratar de esa forma tan linda , tan tierna ...y complaciente.
Mis jadeos empesaron a crecer , hasta que las palabras de imre salieron nuevamente y mientras yo trataba de modular mi vos le decia -Yo ..yo ahh Mmm ..e.stoy ..estoy bien ...no me duele mucho , aun asi ahhh no importa tu sigue ...I..Imre ...-Decia entre jadeos , abri un poco mas mis piernas para dejar que entrara mas en mi .
| |
| | | Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Miér Abr 13, 2011 1:09 am | |
| Ladeo un poco la cabeza para comenzar a lamer el cuello de Law mientras este hablaba.- Esta bien -dijo entre jadeos y cuando el menor abrió más sus piernas pudo hacer mayor contacto con él, entrando mucho más profundo y cerrando los ojos por aquello.- Ahng~ -jadeo con placer y lujuria mientras le embestía entonces se separo un poco y junto su nariz con la del menor, para luego cerrar los ojos y besarle profundamente con cariño y pasión a la ves, ahogando gemidos y jadeos mientras le embestía profundamente. Law era muy estrecho sin duda lo era era realmente delicioso. | |
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Miér Abr 13, 2011 5:51 am | |
| Mi espalda se arqueo levemente mientras sus leves palabras salian de sus labios , su vos no podia ser escuchada perfectamente por aquellas embestidas rapidas , el beso fue realmente encnatador para el , simplemente se sentia tan bien en ese momento y en ese instante -Imre .....-Sus ojos entreabiertos le miraban con una pequeña luz , una pequeña esperanza de algo . Sin embargo quisas por su cansancio sus ojos se sintieron demaciado pesados en ese instante , depronto sus manos dejaron de aferrarse a las sabanas , sus ojos bicolor s efueron cerrando -Me ..siento cansado -Susurre antes de dejar de moverme y cerrar los ojos completamente , pero sin antes decir -Imre ...te ..te quie-No pude continuar , me gano el cansancio | |
| | | Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Miér Abr 13, 2011 11:35 pm | |
| Gimió roncamente al escuchar su nombre salir de los labios del menor y luego aquella frase que no fue completada pero logro descifrarla, entonces comenzó a moverse un poco más rápido, vio como los ojos de Law le miraban con deseo y le embistió profundamente un poco más lento pero profundo lo que logro que se viniera en su interior, jadeo profundamente y salio de él, le tomo entre los brazos y comenzó a besarle con ternura para luego repartir besos en su mejilla y finalmente quedando a su lado. -Yo también te quiero -le dijo mientras le veía descansar a su lado, le arreglo un poco el cabello y acaricio su mejilla con delicadeza. | |
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Vie Abr 15, 2011 4:59 am | |
| Sonrio con delicadesa mientras este le acarisiaba la mejilla , inconcientemente el estaba feliz por lo que habia pasado en este momento , se acurruco mejor en su cuerpo se snetia tan bien en este momento , tan feliz . Su mano se aferro al cuerpo de imre mientras caia en un sueño mas profundo , mientras snetia por ves primera el calor de lo que se llamara quisas amor. | |
| | | Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Vie Abr 15, 2011 10:59 pm | |
| Le acurruco contra su cuerpo y le siguió abrazando, hasta que este se durmió, entonces se removió levemente para acomodarse sobre la cama, suspiro y siguió mirándole por unos minutos detallando su rostro sus facciones con detenimiento. Por un lado tenia temor de querer más a ese niño, hace mucho que no abria sus sentimientos hacia alguien y solo esperaba que este no le decepcionara, no le hiciera sufrir, por que si bien se mostraba un tanto frio, podia llegar a ser la persona más sentimental del mundo pese a ser un vampiro. | |
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Sáb Abr 16, 2011 3:58 am | |
| Abri los ojos pero lo primero que senti fue el dolor punzante en mi espalda un poco mas abajo o mejor dicho en mi tracero -Ohh tzk mierda ...me duele Imre lo tienes demaciado grande no habra manera de que se haga mas pequeño-Me queje pero despues le sonrei ladino -Buenos dias , tardes , noches o lo que sean ...espero hayas descanzado bien ..-Dije levemente -Tengo ganas de salir a algun lado que no sea el castillo dime que te parece-Le comente mientras me reincorporaba .
[Off: Hagamos otro tema vale , me gustaria ver celoso a imre hasta uff un termino donde lastime feo a law xDD o alreves xDD]
| |
| | | Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Sáb Abr 16, 2011 7:54 pm | |
| Le vio y sonrió levemente haciéndose a un lado y sentándose finalmente de la cama, al escuchar aquella preposición le miro y suspiro.- Bueno no sé a donde quieres ir y no se a donde podríamos ir pero supongo que no estaría mal ir a... -comenzó a pensar un poco.- A un país? -pregunto divertido y luego miro hacia un lado.- No sé a donde, así que elige tu -y con esto se puso de pie y se estiro perezosamente.
[Ok, pero has tu el tema, no tengo idea en donde podría ser] | |
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- Dom Abr 17, 2011 4:16 am | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vacaciones reales -priv Law- | |
| |
| | | | Vacaciones reales -priv Law- | |
|