Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viajes [Imre] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viajes [Imre] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Viajes [Imre] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Viajes [Imre] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Viajes [Imre] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Viajes [Imre] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Viajes [Imre] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Viajes [Imre] 20tp8pk

Viajes [Imre] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Viajes [Imre] Gifforo

Viajes [Imre] BottRSViajes [Imre] Here-l10

Viajes [Imre] 29et8b8

Viajes [Imre] Kumobanner

Derechos de Autor
Viajes [Imre] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Viajes [Imre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:15 am

Enrealidad este viaje nada mas era por mi capricho de volver a ir a francia , hace tiempo que no iba ... o mejor dicho desde hace años , cuando llegamos nos hospedamos en un hotel y de ahi salimos a dar una vuelta por los lugares , me preguntaba si el conocia este lugar , aun que lo dudaba mucho , erna como las 6:00pm de la tarde asi que te niamos el dia para disfrutar un momento , mis pasos resonaban en la plaza , vendian un monton de cosas y lo mejor de todo los dulces -Imre quiero dulces -Le exigi , mientras mis ojos se posaba en una tienda donde vendia un hermoso joven de cabellos castaños y ojos verdes
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 4:37 am

Sí, estaba en Francia con Law, ni supo muy bien cuando llegaron y como es que el muchacho logró convencerlo de viajar tantos kilómetros, pero ya estaban allí y era una linda tarde en la plaza.- Y el por favor dónde quedó? -preguntó mirándole un tanto divertido. Iba vestido de manera elegante y es que no podía andar de otra manera, pantalones negros de temporada una camisa y una chaqueta que le hacia lucir muy bien, sin duda Imre pintaba con París.- Pues anda... -le dijo dejándolo con independencia pero claramente iría tras él, era demasiado desconfiado.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:00 am

Mientras imre iba con ropa elegante mis ropas eran algo mas ...raras , mis pantalones rectos junto con una playera de rayas de colores negros y verdes mientras un chaleco de color blanco se colgaba de mi cuerpo , este tenia botones de cadenas que se unian hacia la otra parte del chaleco , generalmente paris no combinaba conmigo .Me dejo ir asi que me diriji corriendo hacia donde estaba el joven , este me sonrio mientras yo seleccionaba unos chocolates hasta que aquel joven rompio el silencio con una pregunta "Tu eres el chico de las revistas , vaya te ves mucho mas lindo en persona"Alze la vista y dije -Gracias-A lo que el chico dijo"Eres realmente lindo"
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:24 am

Y vaya que motivos tenía para desconfiarse, el gran sentido del oido de Imre le ayudo muy bien al saber las intensiones del otro joven. No, no era celopata o exagerado, sabía muy bien lo que tenia el otro y no se lo permitiria, buenos al menos él creía que no era celopata.- Law, ya terminaste? -pregunto cortante y frio mientras miraba al otro con intensidad de manera fulminante y con los ojos levemente en tono carmesí ante la furia que estaba sintiendo.- No le basta con ser un pobreton tambien es caliente -comento en un murmuro para sus adentros refiriendose al vendedor, mas estas palabras podian confundirse.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:38 am

Yo no era estupido asi que escuche las palabras de imre , le mire fulminante no me gustaba su forma de tratar de aquel joven -Lo siento ...-Este solo me miro y sonrio para despues decir "No te preocupes , para ofrecer una disculpa por mis patriotas estan invitados a cenar en mi restaurante" Me tomo de la muñeca y me condujo hacia una mesa muy elegante , me cente delicadamente y empese a hecharle vistaso al menu -Imre aqui hay cosas buenisimas -Rei levemente mientras el joven de ojos verdes me miraba "mi nombre es Amauri un gusto , buen escojan lo que quieran"Se fue , mis ojos seguian en el menu -imre que comeras-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 5:55 am

Miró hacia un lado de manera molesta y más aun cuando vio como el castaño tomó la muñeca del menor y lo guió hasta una de las mesas. Se sentia estupido siguiendo al menor como si este fuese su amo. Con cara de pocos amigos se sento en una de las sillas y miro hacia otro lado con amargura- Ah sí? -pregunto con ironía y tomó un pcoo de agua riendo de manera odiosa- no comeré nada... yo no como... -le dijo mirandole incredulo.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:14 am

Le vi de reojo y pedi lo que deseaba para comer despues le mire algo enojado -Que te pasa imre ...de pronto te pones con un humor demaciado arrogante el chico solo nos esta sirviendo algo de comer es todo -Dije levemente mientras soltaba un suspíro resignado , quiera o no imre jamas disfrutaria de las cosas que yo , somos demaciado diferentes quisas , o algo mucho mejor se enojaba por cualquier cosa por caprichoso , pase unos 5 minutos en silencio y de ahi me trageron mi spagueti a la bologna que habia pedido obviamente lo trajo Amauri , este me sonrio y me dio algo por supuesta cortesia era un pastel de chocolate y una hermosa rosa roja -Gracias , Vaya al parecer los franceses si son demaciado detallistas a la hora de trabajar -Sonrei ladino mientras empesaba a comer , mientras comia vi a imre y volvi a preguntar -¿que tienes?-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:35 am

Negó levemente y siguió mirando hacia otro lado de mal humor. Si claro, era una invitación a comer, sin duda el otro pensaba que era un tío, un hermano mayor o hasta quizás su padre. Y claramente el chico tan amable que creia que era Law, no era más que otro muchacho con planes de fornicar con el menor. Entonces le miro cuando volvio a acercarse, ahora con una rosa.- Claro muy detallistas, nadie hace esto con mucho esmero, acaso ves rosas rojas en cada una de las mesas, no busca más que tenerte en su cama... -no estaba molesto con el menor, quizás un poco pero no era más por que echo de que este fuese tan ingenuo o tan coquetamente reservado.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:43 am

Ahora empesaba con esos comentarios -Oye tenme un poco de confianza no , no sere una puta que le abre las piernas a cualquiera ....como se nota que confias en mi -Dije de manera enojada -Sabes que no me relaciono mucho con la gente debido a mi trabajo a lo mejor amauri solo quiere ser cortes conmigo es todo ... no quiere decir que a la primera soltada metirare y dejare que me folle-Me habia enojado eso demostraba que no tenia ni siquiera una pizca de confianza en mi , se notaba demaciado ;Segui comiendo de manera delicada , aun que en cierto punto sentia miradas sobre mi pero a la ves trataba de ignorarlas -Voy al baño -Dije levemente , me levante y le diriji al baño mas no conte con que el joven de ojos verdes me siguiera , antes de que yo abriera el cerrujo de la llave para lavar mis manos alguien me cogio por la cintura quedando entre la esapada y la pared-¿Eh?-Fue lo unico que dije antes de centir unos besos en mis labios , quede en shock , pero en ningun momento le correspondi
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:54 am

Le miro y observo hasta que desaparecio por la puerta y luego de eso vio al otro joven entrar en el baño. Que creyo el otro, que él se quedaría sentado muy tranquilo esperando a que su "hijo", "sobrino" o que, saliera del baño con una sonrisa por tamaña sorpresa grata. Se puso de pie y camino con decision hasta el baño, su sorpresa fue grande pero de algún modo se la esperaba.- Que tipo de cortesia llega hasta este extremo Law - le dijo con voz potente tomando al otro por el hombro, dandole la vuelta y dandole un puñetazo en la cara, no muy fuerte claro, no pensaba matarlo, aunque si queria.- Yo me voy... -le dijo y se dio la vuelta con más que el orgullo herido, el corazon tambien le molestaba en esos momentos.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 7:03 am

La reaccion de imre era realmente sorprendente cuando lo vi salir corri detras suyo y le coji de la mano -Espera ...no me dejes -Le dije en un tono autoritario mientras empesaba a caminar a la par -Hay que tener mas cuidado podemos llama mucho la atencion si seguimos agrediendo a la gente y mas en un restaurante -Dije por lo que habia sucedido no hace unos minutos , Vaya realmente estaba enojado ¿creo?-Estas bien -Le pregunte dudoso mientras me ponia enfrente de el y le evitaba caminar -Ya dime que te sucede por que no soporto intentar adivinarlo como si fuera una especie de bruja-Me cruze de brasos -Habla imre-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:12 pm

Cerró los ojos al sentir en tacto de la mano del menor, pero no la quito ni la tomo, sola la dejo colgando mientras daba un par de pasos más hasta salir del restaurante y caminar un poco más.- Como si me importara que tomaran medidas... -comento en un murmuro sin mirar al menor, no quería verle, para que? No era necesario. Entonces se puso en frente de su cuerpo, y después de unos segundos por tratar de no verle termino haciéndolo.- Que poco receptivo... -comento alzando una ceja como si el no lo fuera- No pienso decirte nada, deberías saberlo... sobre todo por lo que vi no?... que pasaría si yo comienzo a aceptar rosas y sonrío coquetamente cuando me dicen un alago, entonces luego voy al baño y llegas tu, pero yo me estoy besando con otro, si te daría lo mismo, es por que no estamos bien...
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:14 am

Me sorprendio y baje la cabesa , mis manos se metieron en mis bolsillos-Sabes no se si vistes bien pero yo no correspondi nada ...me siento mal por eso te estoy preguntando que tienes si me hubiera gustado me quedaria ahi péro no a mi solo me gusta tu tacto -Le grite , no queria hacerlo mas no pude -Sabes si me tubieras mas confianza esto iria mejor no lo crees .... y por si no te acuerdas aquel dia en que nos acostamos te dije algo lo recuerdas , unas simples palabras al final , si las hubieras escuchado bien te darias cuenta de que no soy una puta que le abrira las piernas a cualquiera ...-Dije en un tono serio mientras mis ojos bicolor se concentraan en los suyos , me habia enojado jamas pense que el dudara tanto de mi ...
-Olvidalo ... yo mejor me callo-Dije enojado y desvie la mirada , no entendia , sabia que a el no le gustaba que alguien mas me diga cosas bonitas pero por que enojarce de esta forma si de todos modos le pertenesco.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:22 pm

Le escucho sin decir nada mirándole a los ojos solo para notar como estos se movian ante los sentimientos que expresaba y decía la verdad, frunció levemente el ceño y suspiro mirando hacia otro lado aun mostrándose molesto con el. Ahora no sabía muy bien que pensar pero era extraño todo muy extraño.- Debes comprender que es algo más allá que solo lo de nosotros, el echo de ser mayor y que los demás me vean como un no sé que tuyo... Law... yo no se muchas veces como comportarme, no sé como reaccionar ante tales ofensas y no estoy enojado contigo... no del todo y sobre todo al escuchar que no le correspondías y al saber que me eres fiel, pero aun así la impresión es muy fuerte... deberías ponerte en mi lugar también -se le acerco un poco y le miro de más cerca.- Siento haberte tratado tan mal pero no me pidas que no sienta rabia con el otro idiota por que eso no se me pasara.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:40 pm

Solte un suspiro -Imre tu no estas viejo ni nada por el estilo de hecho te ves joven como un chico de 20 años apenas , te ves bien , el problema es que yo para tener la edad de 19 años paresco apenas un mocoso-Rei -se que te molesta ese hecho de que todos me miren pero haste de la idea igual que soy modelo ...no puedo evitar que me acosen mas si puedo evitar meterme en lios ademas estoy saliendo contigo -Solte otro suspiro -Si me pongo en tu lugar lo que hubiera hecho yo ...no se que seria -Desvie los ojos -Solo espero que me tengas mas confianza imre ...tan solo un poco de confianza si no te molesta -Me aserque a el y me pare de puntitas para darle un delicado beso en los labios
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:08 pm

Le miro con atención, no pensaba interrumpirle, además era muy lindo escuchar todas aquellas palabras de los labios del menor. Entonces apenas este se acerco como algo muy común y casi innato se agacho un poco y correspondió a su suave beso, pero no conforme con esto se acerco un poco más y le beso un poco más profundo, cuidando claro la compostura, estaban en la calle e Imre no era de aquellos se que se besaban con otros en medio de la calle no importándole nada lo que dijeran los demás, era un rey algo contemporáneo pero con ideas muy claras y muy de acuerdo con sus enseñanzas.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 11:57 pm

Lo senti mas profundo por lo que me separe al instante algo sonrojado por mis propias acciones -Yo ...tu bueno solo ten encuenta lo que te dije imre ...-Desvie los ojos mientras me metia las manos en los bolsillos -Sigamos caminando la noche aun es joven ...ademas por tus caprichos no termine de comer -Dije demotrando un poco de enojo pero solo fue para disimular aquella imagen mia avergonzada por lo que habia dicho hace unos minutos , realmente esto era muy vergonzoso demaciado quisas ....si , demaciado.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:19 am

Sonrió ladino al escucharle y solo siguió caminando junto al menor. Las calles con piso de adoquines inspiraban más que elogios para la antigua ciudad europea. Elevo levemente la mirada para notar la arquitectura de esta un par de edificios muy antiguos combinados con las luces y la parafernalia de lo moderno, algo que combinaba muy bien en aquella ciudad parisina.- Quieres que te compre algo?... un helado? -pregunto de manera amable mientras apoyaba su mano de manera sutil en su hombro, el cual acaricio levemente y luego lo dejo.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:26 am

Solte un suspiro al sentir su mano en mi hombro y asenti con la cabesa , me hubiera gustado que fuera un poco mas expresivo con sus demostraciones de amor pero no era asi , quizas no era del tipo de chico lindo y tierno pero me gustaria esos pequeños actos , me aserque al heladero y pedi el mio de chocolate note como lo sacaba esa nieve hasta formar una pelotita y colocarla en un cono , la tome sonriente mientras lamia detenidamente el helado el joven me miro y dijo -No es alguien muy expresivo cierto-Me quede anonado , que decia ese joven a lo que yo conteste-De que habla-El me miro y rio para despues decirme --Su novio no es muy expresivo ..dele tiempo y vera-Solte una risa y dije -Si lo se ...l omalo es que igual es celoso aunque no lo admite-los dos nos reimos un poco ante mi comentario
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 10:54 pm

Se había distraído en la calle de al frente, un hermoso edificio con un balcón en lo alto. Muchas personas pasaban por allí y entraban a lo que parecía ser una especie de tienda de ropa exclusiva, pero luego de un rato volvió al lado de Law, le tomo sutil mente de la mejilla para ver el mostrador con los distintos colores que demostraban los helados.- Chocolate? -pregunto viendo el copo de nieve café sobre el cono de galleta.- Cuanto es? -pregunto al heladero y le pago lo justo.- Dónde vamos ahora? -pregunto mientras comenzaba a caminar por la calle que habían seguido.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 6:48 am

Cuando me dijo que era de chocolate me sonroje un poco mas trate de disimularlo , caminamos un poco y mientras lo haciamos yo lameaba de helado , mire a imre un momento y dije -Bueno me gustaria ir de compras o algo asi , incluso podemos ir a ver una pelicula ....o tu quieres ...que hagamos ...eso -Cuando yo decia sobre eso , era sobre tener sexo , o como le deciamos ahora "hacer el amor" -Imre tengo una pregunta algo dudosa ...tu me quieres cierto , solo me quieres y nada mas -Dije en un tono algo preocupado -Es que yo bueno ...mierda tu sabes que te quiero y bueno ...mmm -No sabia que decir asi que lo jale hasta meternos a un callejon , lo lleve hasta el fondo ahi no pasaba mucha gente -Es que estoy algo preocupado ...y no dejo de pensar en lo de hace un rato ... el caso es que quiero que sepas que te quiero ...aun que aveces eres un amargado-Dije levemente para despues tomarle del cuello y besarlo de manera profunda
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:14 pm

Mientras pensaba en que hacer escucho aquello y rió levemente con diversión entonces negó levemente con la cabeza, ya habría tiempo para eso y ahora solo quería pasar un buen momento con el menor, por lo que vio una tienda a lo lejos y pensaba dirigirse a ella, pero mientras lo hacia este iba diciendo cosas que no entendía muy bien.- Qué quieres saber? -pregunto para que este fuera al grano y paro un poco su paso mirándole de manera seria aunque un tanto divertido por lo que le estaba preguntado.- Claro que te quiero... -le dijo y le beso en la frente, pero a este al parecer no le fue suficiente y y le acompaño un tanto desconcertado al callejón, correspondiendole al beso al instante pero luego separándole, sujetándole por los hombros.- Yo también te quiero... te quiero mucho... lo que paso hace un rato bueno... supongo que te ha quedado muy claro lo cuanto te quiero... -acaricio levemente su mejilla y lo acerco a su cuerpo con un abrazo para apegarlo a el.- No quiero que te alejes de mi.... te quiero mucho...
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 8:50 pm

-Gracias por decirme estas palabras imre ...a veces siento que moriria con tan solo escucharla pero en otras ocasiones siento como si no fuera cierto y que solo estas conmigo por que nos acostamos -Desvie la mirada y despues me separe de el un poco , sali del callejon y de ahi en adelante dije -Vamos a una tienda necesito algo de ropa ...ademas tengo entendido que ya hay nuevas chaquetas de color verde con tonos rosa-Dije alegremente mientras comia mi helado de manera tranquila , adoraba las cosas exoticas -Imre por que no te compras ropa mas como la mia ...te verias mas a la onda -Solte una carcajada-Asi no nos veriamos tan raros ...tu muy elegante y yo mas exotico-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 10:19 pm

-Que tonto eres... -le dijo solamente y le sonrió besándolo en la frente para que se tranquilizara. Claro que no lo quería por que se acostaban, le quería de verdad, en serio, si fuese de esa manera no saldría con él, apenas podría estar cerca de alguien tan distinto a él y menos pasearse con él, pero el cariño le hacia ver las cosas desde otro punto de vista y le gustaba. Al salir del callejón tomo su mano y siguió caminando hacia la tienda que había pensado antes, era muy al estilo de Law.- Y tu por que no te compras ropa mas como la mía... te verías mas sobrio -comento divertido y sonrió mirando hacia otro lado después. Al entrar a la tienda solto su mano para que este fuese libre de ver lo que quisiera.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:44 am

Cuando dijo que era tonto le mire frunciendo el ceño -Ok ahora soy tonto no , bueno no uso tus ropas por que me veria muy ...muy no se raro siento que el no tener cosas extravagantes ocasionan que no tenga dulces a la mano -Solte una risilla de ahi en adelante note esa enormidad de tienda por lo que me despegue de la mano del mayor , encontre todo tipos de ropas , desde zacos estilo gotico hasta el mas cachondo que puedes encotrar , mientras recorria termine por encontrar muchas ropas realmente hermosas y que al final agarre -Ven imre ...me las provare -Le cogi de la mano y casi obligado lo meti al provador , me quite la playera , el saco y me coloque aquella extrabaganza que estaba medio rota de algunos lados y de color negro con verde -Amo esta playera -Me quedaba un poco entallada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajes [Imre] Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajes [Imre]
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Viajes de... ¿negocios? [Rob]
» Imre Magnus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Otros Continentes :: Europa :: Francia-
Cambiar a: