Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 20tp8pk

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Gifforo

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 BottRSVacaciones reales -priv Law- - Página 2 Here-l10

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 29et8b8

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Vacaciones reales -priv Law-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:48 am

Cuando se paro enfrente de mi tan solo me mire de manera agresiva , me ejonaba en cierta forma que me tratase como un animal ..despues me agarro de una forma algo brutal , cuando me dijo que viera en la ventana entendi todo ...maldito hielo abrasador -Yase puedes soltarme ...Y minimo antes de que me digas animal mi nombre es Law -Gruñi soltandome de el pero al momento que logre safarme volvi a caer al suelo , mis piernas no me respondian como debian y eso era por culpa de que mis caderas y mi columna habian sido dañadas por ese vampiro bastardo .

En el piso me aferre en la cama y como pude apenas me sente , incluso sentarme me dolia por l oque hacia ciertos gestos de dolor , mis ojos bicolor divisaron a lo lejos mi chaqueta y de esta sobresalia un chocolte -Ahh chocolate -Sonrei de completa alegria -Oye bastardo me pasarias la tableta de chocolate-Le dije al mayor como si fuera un amigo
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:03 am

Era enfermante, no habian más palabras para calificarlo. Le solto cuando comenso a safarse y no pudo evitar soltar una pequeña risa al verle caer, se paseo un poco por el cuarto y se quedo a un lado apoyandose de un mueble mientras veia un par de cosas sobre el escritorio, volteo a ver la mesita de centro y recordo la lectura que había dejado por culpa del otro. Entonces le escucho, no era gran cosa por lo que se encamino hasta la chaqueta del otro y tomo el chocolate. Pero no se lo daria tan facil.- Portate mejor y te lo dare, sino me tratas de mejor manera, olvidate de chocolates o cualquier otra comida, sangre menos... y anda a atacarte por que te amarrare.- Le dijo con naturalidad.- Si me tratas mejor prometo hacerlo contigo tambien -le dijo son sinceridad y sacando parte del envoltorio.- Se ve apetitoso -murmuro bajo.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:29 am

Que ahora el no me daria mi chocolate , frunci el ceño ante todas las cosas que este decia , que le pasaba ,..no podia obligarme , me deje caer en la cama y me abrase un poco a mi mismo para minimo por un momento poder dormir y asi fue ...mis ojos se cerraron poco a poco hasta que quede completamente dormido.
Los cabellos alborotados caian en mi rostro , mi respiracion era agitada , dormia de manera tranquila incluso tenia una sonrisa en los rostro.

Me movi delicadamente por que sentia humedo mi pantalon y el olor era a sangre lo mas seguro es que sea por lo que sucedio haceu nos instantes con ese vampiro abusador ...pero aun asi segui durmiendo.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:41 am

Se habia distraido mirando el chocolate, y luego le miro confundido. Qué diablos hacía en su cama? Estaba durmiendo acaso? Bufó pues nunca había permitido que alguien durmiese en su habitacion y mucho menos en su podria cama. Se acerco al otro y le miro con desconfianza. Le pokeo levmente y rodo los ojos aburrido. Finalmente camino hasta un lado de la cama y vio una mancha en su pantalos, un pensamiento comico paso por su cabeza "ahora resulta que es una chica" se dijo haciando una mueca.

Volvio a acercarse con tan sigilio de un vampiro y se mordio un poco la muñeca dejando que la sangre fluyera, la acerco un poco a los labios del menos y espero que por unos segundos el chorro de sangre constante le alimentara. Sería mucho más facil de sanar y estaria un poco más activo, por lo menos su organismo y asi no le mancharia las sabanas nuevamente. Temino por abrir las cobijas y le tomo en brazos dejandole recostado alli, tapandole, mientras se daba la vuelta y cogia el libro para comenzar a leer nuevamente. De seguro dormiria mucho.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 4:59 am

Senti como alguien me movia incluso como en mis labios corria un sabor a sangre , no era desagradable simplemente se me hacia un poco asqueroso , usualmente consumia mas dulce que sangre misma . El frio desaparecio de mi cuerpo , me sentia mas comodo , me revolvia en la cama incluso senti como uno de mis pies salia de esta ...hasta que por desgracia un mal calculo me obligo a caer de ella eso fue l oque me desperto -Ehh ...perdon perdon ya voy dejeme me alisto -Susurre acarisiandome los ojos en el suelo pero al abrir mas los ojos note al inteligente bastardo leyendo -Que lees Violador-san-Pregunte mientras me levantaba del suelo y me acomodaba en la cama mirandole fijamente a los ojos sonriendo -Digame ya puedo comer chocolate-Pre3gunte mientras jugaba con mis dedos , los entrelazaba , los juntaba ... simplemente me aburria no comer dulces .

-por favor ...DAME ESE CHOCOLATE VIOLADOR-SAN-grite , pero luego me calle , mis ojos se perdieron en un la imagen de aquel joven y dije -Por que lo hicistes , por que me violastes-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:09 am

Estaba concentradisimo y el ruido del chico al caerse no le distrajo como para voltear a verle, burlarse o sonreir. Siguio leyendo y le dio la vuelta a la pagina, leia sumamente rápido, y bueno, no todos tenian toda una eternidad para perfeccionarse en ese aspecto de la cultura. Suspiro levmente y arqueo las cejas al leer una par de cosas que no le habían parecido de aquel ensayo. Ignoraba por completo al chico verde extraño que estaba a su derecha y solo seguia dando vueltas a la pagina, batallando ahora si que si, mentalmente para no tomarle del cuello y lanzarlo lejos.

Cerró el libro y lo dejo a un lado con tranquilidad mientras le miraba con seriedad y poca paciencia, al escuchar su pregunta se acomodo mejor en la cama y le vio a los ojos.- Por que me aburria, por que eres pequeño molesto y agresivo... -le dijo y solto una sonrisa ladina.- Te has portado mejor... pero... ese grito... -nego con la cabeza mirando hacia un lado y suspiro tomando la tableta de chocolate, saco un trozo y se lo paso, era un trozo pequeño.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:31 am

Odiaba que me ignoraran cuando hablba pero que mas podia pedir de ese chico , cuando me tiro el chocolate y contesto a mis preguntas solo sonrei de alegria por el chocolate no por lo que habia dicho , coji el trocito y lo meti en mi boca para empesar a saborearlo poco a poco, ahora me tocaba a mi ...en este momento me estaba muriendo del aburrimiento por lo que me levante de lo mas rapido y coji su libro , me sente en la cama y empese a ojearlo ... -Sabes a mi me gusta leer pero no suelo tocar este tipo de temas -Susurre mientra dejaba una sonrisa en mis labios -Que pasaria si hago esto -La mano diestra empesaba a romper una hoja , queria verlo enojar eso era mas que divertido , sin duda alguna .

Me reia poco a poco en la cama mientras movia delicadamente mis dedos -Dime que haras ..mMm haras Oye ¿Como te llamas?-Pregunte confundido
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:40 am

Le siguio con la mirada con rapidez, estaba seguro que terminaria haciendo algo estupido. Al ver que tomaba su libro, no hizo el intento de alcanzarlo por que sabia que a esa distancia no lo lograria hasta que sento en la cama, entonces se acomodo y fruncio el ceño al ver como rompia unade las hojas, almenos no era unade las que no habia leido por lo que no fue tanto su enojo. Apenas comenzo a reir, le arrebato el libro de las manos y lo dejo en el cajon. Espaba a punto de tomar sus brazos cuando volvio a escucharle.- No pienso decirtelo -le dijo incredublo y le tomo con facilidad recostandolo en la cama en el lado que habia estado hace un rato.- Quieres que te viole otra ves?, si siques haciendo cosas estupidas no me quedara otra alternativa -le dijo esperando que con eso se quedara callado o almenos un poco más callado.

No sabía como lidear con ese tipo de personalidades, por el lugar que fuera terminaban sacando escucsas y argumentos idiotamente invalidos y molestos. Mientras el otro estuviese alli no le dejaria en paz. Deberia matarle.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 5:54 am

Al sentirlo encima mio me hiso dudar unos momentos y mas la pregunta que me lanzo asi que le dije en vos suave -Bueno solo queria saber tu nombre , saber ers un amargado quisas si tu fueras AMABLE yo lo seria contigo asi que ...dejame en paz otra cosa no permitire que me vuelvas a tocar -Me di media vuelta con trabajo , bueno al menos de loque podia ya que como el estaba encima mio tan solo atine a darle la espalda unos momentos . Solte un suspiro , sin duda alguna me aburria demaciado asi que decidi volver a molestar al mayor , me regrese a la posicion en donde estaba y le saque la lengua , despues me solte a reir -Perdon por no poder callarme ajajaja es que ..me gusta reir a cada momento ...si me calmo puedo recordar cosas triztes y eso no me gusta -Dije lo ultimo sereno pero al terminar le di una sonrisa -Bueno Vi0lador-san mi nombre es Law ...ahora me podra decir el suyo-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:05 am

Ablando su mirada y suspiro cerrando los ojos al verle darse la vuelta. Después de todo no se habia detenido ni un segundo a escucharle más, solo le agredia. Cuando volvio a darse la vuelta alzo una ceja al ver aquel gesto, era apenas un niño, ya lo sabía, no le podría pedir más, aun asi conocia a chicos de su edad mucho más tranquilos timidos y callados. Al escuchar aquella escucha le miro con extrañeza, acaso eso era verdad? Buneo al final de cuentas eso seria mucho más interesante que estar escuchando constantemente sus estupidez sin valor ni sentido. Siguiendo en la mismo posicion le miro con curiosidad y escucho su nombre asistiendo levemente.- Soy Imre... y no me digas violador-san... suena a quien admite y quire a su violador -le dijo divertido y se hizo a un lado, no podía evitar dejar 'ese' tono con el menor.

Se hizo un lado y tomo un poco más de chocolate, se lo entrego en las manos y abrio las tapas de su lado, se recosto mejor en la cama tapandose y cerro los ojos. No pretendia dormir, pero queria descansar la vista un poco, el cuelo por lo demás le dolia un pcoo y solo necesitaba de un descanso para despertar y estar fresco.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:20 am

Una alegria invadio mi cuerpo cuando este me dijo su nombre jamas pense que me lo fuera a decir -Gracias po decirme tu nombre Imre-Susurre alegre , de ahi el medio el chocolate ..eso termino por llenarme de cualquier hiperactividad extrema -Chocolate ...Gracias -Cuando dije esto el chico tenia los ojos cerrados asi que ...me dedique a comer mi chocolate en silencio , la verdad jamas pense que el se puciera de esa forma ..eso quiere decir que el amargado tenia un lado amable -Ey imre ...te dormiras verdad -Susurre mientras terminaba de tragar aquella tableta de chocolate . Yo era demaciado goloso con los dulces , por un momento olvide que habia dicho y mis ojos bicolor se tornaron brillosos ...un rojo carmesi surco en ellos , su cuello se veia tan apetecible ...deseaba tomar sangre ahora , me coloque la mano en la boca y me acurruque al otro extremo de la cama ...Odiaba tomar sangre , me agarre la cabesa con la otra mano mientras intentaba calmar ese deseo.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:35 am

-Mh~ ? -prenas dijo al escuchar su nombre, pero no abrio los ojos, se acomodo mejor en la cama, se quedo de lado y suspiro.- No lo sé... -le dijo apenas aun con los ojos cerrados, pero sintio como después de un rato se alejaba, curioso abrio los ojos y le vio en esa posicion, que le pasaba? Un tanto preocupado, tomo con suavidad una de sus muñecas y lo atrajo hasta su cuerpo. Necesitaba un poco de calor y hace años que no tenia a alguien en su cama de esa manera, algun sentimiendo de amistad le recorria y queria tenerle más cerca. Lo acurruco en su pecho y le miro a los ojos, ese tono carmesi... lo conocia más que bien y el joven no estaba excitado.

Tenía que beber algo de sangre, se habia portado bien después de todo, asi que no le negaria tal alimento y si era de su persona, no le molestaria demasiado, pues nunca quedaba muy debil al ser victima de un vampiro renegado o convertido. Fingiendo inconsciencia, cerro los ojos nuevamente e hizo que su cuello fuese aun más visto.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:41 am

Justamente en ese momento el me habia asercado mas a su cuerpo , me senti sofocado por su olor y el sonido de su sangre correr en su cuerpo ...su cuello se veia aun mejor que hace unos momentos . oculte mi rostro mientras mi mano seguia en mi boca , podia sentir como mis colmillos crecian y como mi garganta quemaba , mis ojos bicolores cambiaban de ves en cuando a pequeños destellso rojos , pero no lo haria no me gustaba la sangre y no beberia . Alze el rostro y mire a imre al parecer estaba durmiendo ...por lo que desvie la mirada rapidamente , mis jadeos empesaron ...

¡Genial! , odiaba que sucediera esto ...pero se calmaria despues de unos momentos -Im..Imre ..-Decia , mi vos se acortaba y mis jadeos eran cosntantes -Mierda ...no lo deseo -Susurre mientras trataba de olvidar esa sensacion , me acurruque aun mas a su lado . Joder esto me pasaba por no traer suficientes dulces ...con ellos podia calmar ese dolor .
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:53 am

Escucho su nombre nuevamente y rio internamente, escuchando los jadeos del menos, se apego un pcoo más a el y trago saliva como haciendo enfasis en su cuello. Sin abrir los ojos paso una mano hasta su cabello y lo acaricio levemente.- Que te pasa? -pregunto de manera docil y un pcoo más ligera, no ocupando aquel tono de voz tan grave, pero solo fue un poco más suave de lo normal. Lea brazo un pcoo más fuerte y se removio en la cama.- Bebe aunque sea solo un poco... de otra manera no pasara -le dijo finalmente abriendo los ojos y mirandole con seguridad.- Vamos hazlo -le dijo sonriendo ladino y cerrando los ojos volviendo a su posicion, esperando solo unmovimiento del otro. Le dejaria beber, era una necesidad y eso seria de algun modo la manera de pedir perdon para el rey.

Siguio acariciando su cabello y su nuca, no pensaba morderlo sus necesidades estaban más que satisfechar gracias al cuerpo del menos pcupado hace unos munitos atras.- Law... eres un niño... -le dijo abriendo apenas los ojos y dejando al otro apoderarse que su cuello si lo queria.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 3:59 pm

Nuevamente me ofrecia su cuello pero joder ...odiaba hacerlo , no pude resistirlo mas alze mi rostro y parte de mi cuerpo , le mire y entre jadeos me fui asercando a su cuello , abri mi boca y perfore su garganta suave...la sangre salio demaciado rapido que comense a tragar rapidamente , mis manos se aferraron al cuello de imre , tragaba rapidamente y en ´pocos minutos las sensaciones de quemazon o de resequedad desaparecian ...incluso sentia demaciado adictiva su sangre.
Me separe despues de unos minutos la sangre chorreaba por las comisuras de mis labios y mis ojos estaban completamente idos o almenos asi lo sentia -No me gusta la sangre ...-Regrese en mi mismo despues de segundos y mire a imre , desvie los ojos y me recoste nuevamente en la cama pero con la cara tapada con las almohadas , no deseaba que me miraran cuando habia bebido .

Me snetia avergonzado de haber hecho esto-Lo siento ...esta va ser la ultima ves que oigas un losiento de mi párte ...Imre -Susurre de forma burlona -Y no soy un niño- Reproche
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeDom Mar 13, 2011 6:02 pm

Jadeo de dolor al sentir sus finos y jovenes dientes, pero aun asi se dejo, apretando un poco el cuerpo del menor mientras succionaba su sangre. Se había saciado cn poco por lo que no fue mucho el daño a su persona y después de que le dejara su cuello cicatrizo en escasos segundos. Le miro y antes de que se escondiera limpio la comisura de sus labios y lamio su dedo. Extrañado le miro y suspiro, quedandose alli, le miro aun más extrañado escuchando ese tipo de disculpas, nego con la cabeza pues no creia que debia disculparse por nada, era algo normal.- No tendria por que haber escuchado ese 'lo siento' -le dijo rápidamente y saco la almohada de su rostro- y no te escondas... deberias acostumbrarte, es normal entre nosotros y despues de todo tendras que vivir por años con este tipo de alimento -explico sonriendo levemente.

Suspiro y volvio a cerrar los ojos.- No puedes negar que la sangre te satisface mucho más que esos dulces, puede que te gusten demasiado y en tu condicionno te hagan daño, pero al final la sangre es, lo maximo... deberias de tomarla más, hasta podrias ser más fuerte. Hasta podrias crecer más -comento divertido- eres un niño...
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeLun Mar 14, 2011 12:53 am

Me quito la almohada de la cara , sin duda alguna empesaria adecirme algo , y asi fue me dijo sobre los dulces y que deberia tomar mas sangre despues vino su ridiculas palabras de que era un niño ¡Por dios! yo tengo ...Cuantos años tengo , no me acordaba de ello , eso si que era aun mas genial , me levante y me sente un poco mejor y dije -Sabes no es que no quiera solo que detesto la sangre no me gusta es mas me provoca vomito ...en mis años de vampiro siempre e comido dulces y me satisfacen ...incluso cuando bebo sangre es cuando su liquido vital es dulzon como los dulces y creeme que el tuyo no es asi -Bufe mientras sacaba la lengua como si supiera mal , y de ahi volvi a hablar -No entiendo como tu soportas beber sangre ...encerio pobras de aquellos -Sonrei ladino y movi a imre del braso y le pregunte una curiosidad que desde hace tiempo tenia duda -Y dime cuando bebes sangre violas a la gente-Rei -o ellos te violan a ti-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 1:38 pm

Se quedo recostado en la cama mientras le veía fijamente, suspiro y nego con la cabeza.- Niño... beber sangre te hace bien... ademas tu hemorragea paso, eso no lo puedes negar y eso los dulces nunca podrían lograrlo, pero es tu decisión, yo solo te ayudaba -le dijo un tanto desinteresado escuchándole luego con los ojos cerrados, volvió a sonreír ante su pregunta.- Me veo como alguien a quien puedan violar? -rió levemente y suspiro- ni mi máster lo hace -susurro divertido mirando hacia otro lado y sentándose en la cama para quedar más cerca del otro.- No me gusta mucho violar pero tu no me dejabas alternativa, además, tampoco violo a quien sea, al menos me tiene que llamar la atención, no eres un chico lindo pero bueno, no me satisfacion tan bien desde hace meses -mintió sonriendo ladino y alejándose un poco del rostro del menor.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 5:37 pm

Que , aparte de que me decia mocoso decia que yo era un chaval feo , frunci el ceño -Bueno ...si tu dices que soy alguien que relamente no satisface a nadie ...para que veas tu tampoco-Dije con desden -Y vete olvidando si algun dia vas a voler a tocarme por que no dejare que me pongas ni un solo dedo encima , ni un solo dedo me podra tocar jamas en toda tu vida -Susurre mientras veia mis cabellos caer en mi cara -Otra cosa imre ...por que usas ropas demaciado opacas..-Me gire para verle mejor , y asi estar frente a frente -Deberias usar colores un poco mas fuertes ...que tal un amarillo con rosa -Rei -A mi me quedan estupendos -Dije burlon -Quisas es por que tu ya estas viejo -Rei
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeMar Mar 15, 2011 6:43 pm

Por que no dejaba de molestarle por lo menos en unos pocos minutos, tenia acaso algun tipo de enfermedad que se lo impedia.- Oye, no eres feo solo te molestaba y lo siento, no tomare en cuenta tus palabras por que has sido la unica persona que me ha dicho que no soy atractivo -rio levemente arrogante y le miro con los ojos entreabiertos.- No creo que tu me impidas hacerlo -comento divertido y se arreglo un poco el cabello hacia atras escuchando otra de sus interrogantes- Por que no me gustan los colores llamativos... si soy viejo ni yo se cuantos añños tengo asi que ... vale si lo soy... y no me importa admitirlo- le dijo como si nada y se dio la vuelta.- Yo te puedo hacer una pregunta a ti?.... por que no te callas unos minutos?... ya me estas hartando -dijo bufando y suspirando después.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 6:20 am

Bufe yo cuando el lo hiso asi que contete -Ok me callare jefe-Dije en tono de burla mientras me dejaba caer en la cama con los brasos abiertos mirando el techo delicadamente , podia vislumbrar pequeñas arañitas pero de ahi no veia mas , cada pinzelazo que tenia ese cuarto era bien delineado "Vaya asi que alguien si sabe como colorear " me rei interiormente , de ahi cambie de posicion quedando boca abajo , mi rostro se pegaba a la cama delicadamente mientras mi respiacion aspiraba el aroma de esta ...Mmm era un aroma dulce o es que tanto era mi antojo por aquellas golosinas que para mi en esos momentos todo era acaramelado.
Era insoportable estar callado , odiaba hacerlo pero si no lo hacia el anciano aqui precente gritaria y detesto que grite la gente , solte un suspiro levemente mientras me acurrucaba nuevamente ...quisas dormiria un rato mas asi que cerre mis ojos , parecia dormido mas no lo estaba-
.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeMiér Mar 16, 2011 10:48 pm

Suspiro pesadamente y aburrido cuando el chico se tiro en la cama de esa manera tan poco sutil y repentina, fruncio levemente el ceño pero no dijo nada pues sabía que el otro con cualquier represaria contestaria y ya no sabria como callarlo. SE acomodo en la cama mirando al techo y cerrando los ojos levemente, elevando una rodilla y removiendose un poco.

Abrio uno de sus ojos y vio al menor por unos segundos, luego se puso de lado y metio una mano por debajo de la almohada para acomodarse mejor mientras observaba el rostro del menor y lentamente cerraba los ojos para dormirse, por lo que finalmente estaba en el mismo estado que el chico, con los ojos cerrados pero sin dormir ni siquiera pansando en eso ya que no tenía nada de sueño.

No le gustaba dormir demasiado, ya que la sed despues de un largo sueño era terriblemente agobiante, era como si en ves de descansar, le agotara aun más. Por mientras luchaba contra el sueño y pensaba en mil y un tonterias que ni el mismo entendia en muchas ocasiones.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 4:40 am

Definitivamente era dificil mantenerse callado , no podia por que me sucedia esto a mi , siempre que permanecia de esta forma recordaba aquellos momentos ..que simplemente fueron fugaces..en mis pensamientos se cruzaron unos recuerdos de mi vida cuando era ...humano

¿Quien es? ...por que estoy sonriendo feliz a su lado , tan alegre me veia en ese entonces ...por que me mira de esta forma , esta tocando mi rostro de manera calida y con cariño , se siente tambien , por que siento que lo necesito a mi lado, sus labios me estan susurrando algo , unas palabras que no logro escuchar , las imagenes se vuelven borrosas , no logro divisarlas bien ...por que se aleja de mi , por que me esta dejando solo ¡NO TE VAYAS! ...por que lo hace , no me abandomes , no quiero estar solo .

Reaccione de la peor forma -NO , NO TE VALLAS-Grite espantado , me hise obillo en la cama asustado , cerraba los ojos ...que era esto , que era lo que habia visto.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:01 am

Sintio uno que otro ruido por parte del menosy apenas abrio los ojos para mirarle un tanto confundido y extrañado, pero aquel grito le sorprendio un tanto abrio los ojos y le miro sumamente curioso pues no sabia que tipo de pesadilla estaba teniendo y por que decia algo como el.- Law... -murmuro bajo y le bio hacerce pequeño en la cama, algo protector y con una pisca de quizás que cosa se acerco al menor y le rodeo con ambos brazos, entregandole un poco de tranquilidad o almenos intentando algo como eso.- Tranquilo... -le dijo despacio acariciando levemente su espalda y aun preguntando el por que de aquella reaccion.

Bueno, se lo habia dicho... sabia que al no estar hiperactivo los peores recuerdos se le vendrian a la cabeza, o al menos eso habia deducido por lo que habia dicho la ves anterior. Aun después de todo lo pasado se mostro un tanto protector hacia el menos y no le dejo para estregarle seguridad.- Estas bien?
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:34 am

Unos brasos protectores me cubrieron , eran suaves y demaciado fuertes ...realmente estab e nun shock enorme que me costaba trabajo salir de el , sentia como si me tragara un gran avismo del cual no podia salir , tenia miedo , miedo ..aquel sentimiento que habia experimentado unas noches en especial aquella , en el que el mes de diciembre 28 habia despertado ...dandome cuenta de los cambios de mi cuerpo y de que estaba solo sin recordar de mi propio pasado. Queria reaccionar pero no podia , las imagenes pasaban y se repetian a cada momento por lo que mis palabras salian de mis labios rozandolas con miedo , con locura -No me dejes , no me dejes , no me deejs , no me dejes -Volvi a gritar con dolor y reaccione , Pero quede en silencio unos momentos ...simple silencio
Pasaroon como unos 5 minutos y dije -No quiero volver a recordar nada , no quieero volver a dormir -Susurre cabis bajo , este era el peor sueño de toda mi vida , de toda mi vida.

Sentia un dolor y un vacio en mi pecho , algo que nunca habia sentido
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones reales -priv Law-
Volver arriba 
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Desonrientación [priv. Curtis]
» Un Nuevo Hogar [Priv.]
» Es algo complicado [Priv-59]
» Una copita de más [Priv.Teito]
» Pasando la noche -Priv. Kuoichi-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Montaña-
Cambiar a: