Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Vacaciones reales -priv Law- Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Vacaciones reales -priv Law- Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Vacaciones reales -priv Law- Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Vacaciones reales -priv Law- 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Vacaciones reales -priv Law- 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Vacaciones reales -priv Law- 20tp8pk

Vacaciones reales -priv Law- Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Vacaciones reales -priv Law- Gifforo

Vacaciones reales -priv Law- BottRSVacaciones reales -priv Law- Here-l10

Vacaciones reales -priv Law- 29et8b8

Vacaciones reales -priv Law- Kumobanner

Derechos de Autor
Vacaciones reales -priv Law- 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Vacaciones reales -priv Law-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:37 pm

Cualquiera diría que las vacaciones de un rey eran de lo más programadas y que lo aprovechaban al máximo. Pero para Imre eso no era así, estaba acostumbrado a vacacionar, en cualquier hora. No era alguien con muchas obligaciones y de rey lo que más se rescataba era su linaje. Pero vacaciones, si, lo eran después de todo había salido de su castillo y ahora mismo se encontraba en palacio en las montañas.

Si bien para ayudar a sus ingresos. La planta inferior estaba abierta al público, no sociabilizaba con ningún extranjero y menos dejaba que le vieran. Era sin duda alguna una persona misteriosa y muchas veces se comento que no era más que una leyenda.

En fin, estaba en su aposento, recostado en la cama, leyendo un libro cuyas páginas demostraban lo extenso que era, para nada una perdida de tiempo. Era lo que más le sobraba. Muchas veces creyó que terminaría leyendo todos los libros del mundo y sin embargo seguía encontrando capítulos interesantes y finales que muchas veces le sorprendían.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 5:50 pm

Saben escaparse de tu trabajo no era nada sencillo y menos saber que tal ves te estaban vigilando , era completamente aburrido . Siempre que parmanecia ahi me quitaban los dulces ya que dicen que podria engordar ¡Mierda! eso no es cierto , adoro los dulces . Ahora mirenme ami en medio de una montaña donde hay miles de kilometros tal ves de nieve o la cosa blanca es tierra , mis pasos resonaban en ese piso que al parecer parecia de porcelana o algo por el estilo , baje mi cabesa y notaba mi propio reflejo en el , mis cabellos verdes y mi playera de color amarilla co un chaleco de cadenas de color verde , unos pantalones negros ajustados ...me veia , increible .

Ahora me preguntaba si alguien mas vivia aqui o se aburria como yo, lo unico que sabia es que la gente pasaba , miles de personas que eran extrageros pasaban alado de mi , uno que otro me voltiaba la mirada de forma extraña como diciendo "Que raro es ese chico" , tal ves era extraño pero ...me considero el mas normal del planeta en mi criterio. Sace de mi bolsillo una tableta de chocolate que empese a comer mientras caminaba , me adentre en ese monumento ...cuidando de que no me descubrieran , queria saber que habia nas aya , sentia que ahi habia algo que necesitaba descubrir , algo misterioso y oculto.

Las paredes se veian de forma antigua y las puertas eran de una madera realmente suave , meintras mordia el chocolate mis ojos paseaban por toda la ruta donde caminaba decidido.
De ahi me decidi a abrir cierta puerta pero cuando lo abri suavemente ...vi a alguien leyendo ..., mis ojos bicolor apenas vizualizaron a la persona de ahi , trate de no hacer ruido mientras comia el chocolate .

Esto seria algo divertido hahahaha , eso fue lo primero que pense.


Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:06 pm

Se había concentrado en la lectura, sobre caballeros armaduras antiguas y luchas con heroicas jugadas de estrategia. Pero su entretenido pasatiempo se habia interrumpido y no cuando escucho abrirse la puerta, mucho antes había escuchado los pasos de alguíen en el pasillo. Ya era trabajo ignorar los pasos y murmuros de las personas que caminaban abajo y ahora esto. Fruncio el ceño pero quería saber si su presa se acercaría lo suficiente para no moverse más de lo necesario. Entonces le escucho entrar, y sin mirarle pudo divisar la figura del menor, arqueo una ceja y cerro el libro en menos de un segudo.

Se puso de pie y le observó de pies a cabeza. Sin decir nada una mueca se dibujo en su cara, que tipo más raro había invadido su privacidad y le había inquietado con aquellos colores tan llamativos y ese aroma a dulce. Molesto y algo cerca del enfado a una velocidad considerable estuvo frente a él, le tomo por el cuello y lo chococontra la pared, cerrando a aquel paso la puerta que había quedado abierta.- Qué mierda hace un tipo tan raro como tu... -todo aquello lo había dicho en un tono potente, invadiendo el ambiente de la habitacion con el sonido, plasmandolo en ls paredes. Pero entonces sonrio ironico.- ... en mi habitación... -bufo y movio su mano haciendo un lado su cabeza, obsevando su cuello.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 6:29 pm

Cuando me cojio por el cuello solte la tableta de chocolate , escuche sus palabras con atencion y lo unic que pude hacer fue reirme -Hhahahahaha ..haha sabia que esto seria mas que emocionante -Le mire a los ojos con las dos tonaldiades y le sonrei de forma burlona mientras me miraba , note que miraba mi cuello asi que le sonrei y mostre mis colmillos -Somos casi iguales-Sonrei aun mas pedante de lo normal.

Era un vampiro convertido asi que generalemente e caido en la locura , o almenos eso es lo que dicen los demas -Otra cosa no soy raro ...soy aun mas normal que tu encerrado en este lugar con cara de amargado -Meti la mano en el bolsillo y saque otro dulce para empesar a comerlo , un caramelo de cereza Mmm adoraba esos caramelos -Ahora si no te molesta puedes dejarme en paz -Rei de manera alocada meientras seguia saboreando mi caramelo -Ahora nose que decir ...eres chico o chica -Rei

Cda palabra que salia de mis labios eran compeltamente una lata , simplemente decia las cosas sin pensar y sin pena , asi era yo , o almenos eso creia , tal ves era mi rareza la que mas predominaba en mi comportamiento por el momento ...pero me daba igual , que empieze la fiesta.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 7:08 pm

Era un desvergonzado. Si bien trataba mantenerse a tono con las diferentes epocas ete chico iba mucho más alla de su limite y en sus inicios habiendo personas como él, ya no los soportaba y al primer hecho los mataba. Pero no, no queria eso, quizás jugaría un poco más con el, los años le habian servido un poco más y la necrofilia ya no le parecia tan bien como antes.

Le mantenia contra la pared y miraba con descaro al chico, comenzando a interesarle de otra forma. Si bien algo de repulsion le invadia nada cambiaba lo que tenia entre las piernas y eso sin duda era lo que más le importaba de un hombre. Además de lo joven que era.- Ya no estaras en paz en mi presencia -le dijo como si nada y aun tomandolo del cuello le apreto más y le dejo sin habla, no contesto a aquello pues lo encontraba estupido, el era el con menos derecho al decir algo como eso, con aquella contextura tan fina y debil. No pensaba escucharle y con suerte podria escuchar los quejidos del menor. Una mordaza, la habia dejado en la mesa de noche el día anterior. Empujo al joven en la cama y puso una de sus piernas sobre las del chico, apenas sugetandole mientras sacaba el objeto. Rapidamente se la puso y le ató las manos con una cuerda lo suficientemente firme.- Apenas cabera en ti -dijo en tono de burla refiriendose a su miembro. Pensando en que no habia más posibilidad que morderle para despertar su lujuria. Aunque después de todo, el chico de esa forma no parecia tan desgraciado.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 6:14 am

Este tio nisiquiera me dio tiempo a comer mi caramelo ya que me tumbo en la cama , me lastimo la pierna , por mas que la movia no podia safarme ...Patetico , esto era algo patetico pero uno nunca se sabe lo que sucedera en esos momentos algo ..exoticos . Senti como me colocaba esa cosa en la boca ocasionando que mi dulce se fuera por la garganta , me amarro incluso las manos , maldito ...pero ignore sus palabras , las unicas que dijo a lo ultimo.

No podia pronuncia muchas palabras o mejor dicho no podia decir nada , me movia y revolvia , en la cama , pero no conseguia nada , le mire con ojos desafiantes , un ojo de color verde con amarillo y el otro cafe , mis orbes bicolres le decian un monton de cosas pero despues se volvio una sonrisa burlona y dije aun con esa cosa en la boca -Etza cosa ...Que tienes ... es PORQUERIA-Me empese a reir , mientras me revolvia en la cama , era una risa sinica ...

Aun que no lo pareciera ...temia un poco por mi ya que este me violaria , y era mi primera ves
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 3:38 pm

Realmente no le dio importancia a sus palabras, sus ojos podian llegar más alla que sus palabras, pero no le parecia necesario mirarlos, por que no eran lo suficiente buenos para darles importancia. Lo que lograba era solo verse más nervioso por aquel comentario. Imre era muy seguro de mi mismo y sobre todo muy seguro de lo que era y podia llegar a ser. - Te dire algo... -le dijo mirandole a los ojos con una pequeña sonrisa burlona.- sera mejor que te lo esperes de ante mano, te relajas mejor y asi no te haces más daño -sonrio victorioso.
Rápidamente subio su ropa y al tenerle las manos atadas que ayudo de la chaqueta del chico para atarlo a los barrotes de la cama, no le gustaba que se revolviera mucho y se habia preocupado de no dejarla muy junta para quizás alcanzar a darle una vuelta. Se deshizo de los pantalones del menor y de sus interiores, subio su playera, sacandola de su cabeza y dejandola en sus brazos.

Penso un poco en atarle los pies pero eso solo seria incomodo, por lo comenzo a jugar con el chico. Se subio encima de él y le tomo de la barbilla, ladeandole la cabeza y acercandose a su cuello, le lamio y succiono con fuerza, mordizqueando y deleitandole con la suave piel del chico, ensarto sus insisivos en su cuello, extrallendo la sangre a borbotones y no más poder. Mantenia los ojos cerrados y ante el frenesi que esto le provocaba abrio los ojos, unos ojos rojos se podian ver ahora. A duras penas le solto, jadeando levemente y lamiendo sobre la herida para cicatrizar. Se enderezo, sentandose sobre los muslos del chico y sacó su chaqueta, luego su camisa y finalmente comenzo a desabrocharse los pantalones, aquello ya habia crecido, no lo suficiente, pero sin duda estaba mucho más grande y completamente despierto.

Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:03 pm

Por un momento e instante crei que esto iba a ser aun ...mas doloroso . Con mis propias ropas me ato a la cama , mi playera solo sirbio para mantenerme aun mas sujeto aun mas dejandome menos movilidad . Le mire con rabia pero ...se aserco a mi cuello , cerre mis ojos sintiendo como lo besaba y despues mordia , cuando me mordio solte un gemido de dolor ...Maldito yo siendo vampiro y el tomando mi propia sangre ...aun que siendo Honesto no creo que mi sangre sea tan buena ya que como muchos dulces y la considero algo ...rara.

Poco a poco sentia como perdia la lucidez , acaso este muchacho se quedaria ahi para siempre , casi cuando ese pensamiento fugaz paso el se despego de mi cuello , vi claramente como se quitaba la ropa y como esa enormidad que tenia entre las piernas se empesaba a despertar ,Mordi esa cosa que habia en mi boca y lo empuje para poder sacarla , lo logre por pura suerte y le dije -Bastardo ...haha veremos que es lo que puedes hacer , ya lo he hecho con varios pero creo que de todos tu seras el unico en follarme de una manera mas patetica -Dije convencido como si hubiera ya tenido relaciones , siempre me hacia el experto aun que realmente no sabia nada del asunto .

Me empesaba a doler mis muñecas y el tenerlo a el enciam mio , me dolia pesaba demaciado ya que yo apenas era un enclenque . Aun mas burlon de mi parte me mordi el labio sacandome sangre y de ahi le escupi -Intentalo muchacho ...no gemire de dolor o de plazer por tu causa -Solte otra risa sinica .
Esto era un reto ...y yo jamas caeria ante el.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:35 pm

Le miro con una ceja alzaba, extendio su mano y termino por quitar la mordaza, eso supuso que no sirviria. Sabia muy bien, quien y quien no lo había echo, y el chico no era mas que un novato sin experiencia alguna. Hace unos minutos le hubiese tirado por la ventana, pero ya se encontraba asi y lo que soltaba por esa boca no le ayudaba en nada. Suspiro y le miro haciendose un lado y quitandose por completo los pantalones, dejandolo a un lado y quedandose en frente del chico, separando sus piernas, volviendo a sonreir de manera arisca y satisfactoria. Al sentir el escupo, le fulmino con la mirada, era un atrevimiento más que rebelde, no le perdonaria, no tendria compacion. Finalmente le mataría o le dejaría muy mal, le obligaria a quedarse alli, y ser su juguete.

Se limpio tranquilamente y se quito la sangre en el cuerpo del mismo dueño. - No pretendia hacerte chillar de placer -le dijo sinceramente y desistio de aquel acto, subiendo un poco más a traves de su cuerpo y tomando su miembro para apoyarlo en los labios del chico.- Si muerdes... no será nada... -sonrio seguro, ese hombre era extraño y quizás más que el menor, iba mucho más alla de la imaginacion de cualquiera y a decir verdad cualquier acto dañino a su persona no era comparado a lo que hacia su master. Tomo el mentón del menos y le obligo a abrir la boca, le escupio desde arriba, para lubricarle más y metio su miembro dentro de esta, moviendose lentamente, embistiendole desde alli, mientras sonreia al verlo de esa manera.

Mientras se apoyaba de la pared, sus rodillas estaban apoyadas a los costados del menor, y sus pies entre sus piernas , evitando cualquier movimientos torpe del chico. Ya se había metido en un lugar prohibido, le habia habado, mirado y escupido. Estaba más que perdido.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:05 pm

Noto el enfado del mayor por lo que procuro sonreirle aun mas con burla , al parecer este no lo iba a dejar asi por lo que el mayor se aserco y le embullo su miembro en su boca , le mire con completa zorna , aun qu hacia friccion yo no sentia ni el mas minimo placer , al contrario era como un simple nada .Le mordi con mis colmillos para que viera que no seria facil de domar , le mordi aun mas fuerte y movia mi cabesa para sacarmelo de la boca .

Esto era humillante pero no se lo dejaria tan facil , ahh no , no me dejaria . Empese a moverme aun mas en la cama y mordia su miembro con brutalidad , si era necesario se lo arrancarioa asi dejaria de creerse la gran cosa .
Al intentar moverme me lastimaba mas las muñecas esto lo senti por que una gota de sangre rodo por mi braso , maldicion.

Movi mi rostro y expulse su miembro poniendome a toser en ese momento-Tus miserias ni me bastan ...hay cosas mejores que esas idiota -Nuevamente me rei mientras le sacaba la lengua , segui tosiendo ya que como el chico lo tenia muy grande me habia atragantado bastante , ahora me preguntaba si me dejaria ir , aun que siendo honesto me era repulsivo su tacto.
Nuevamente le mire a la cara y dije -Minimo llame por mi nombre es Law ...Y el tuyo es I-D-I-O-T-A-Rei devilmente , me gustaba juugar pero ...sentia que poco a poco se me iban las fuerzas , el miedo me consumia.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:26 pm

Jadeo dolorosamente cuando le mordio y reteniendo el dolor cerro los ojos cuando le mordio aun más, aun asi el movimiento de su cabeza al tratar de sacar su miembro le excitaba. Despues de todo lo estaba haciendo bien y al quedar saliva de su propiedad en la boca del menor, no llegaba a desbordar sabre aunque si habia perdido bastante. Si pensaba que habia echo aquello solo para provar estaba equivocado, iba siempre muy seguro, sabia que le iba a morder y por lo mismo lo hizo, sabia lo que provocaba su sangre en los demás sobre todo en un vampiro diferente al de su especie.

Rio burlescamente al escuchar y ver como tosia, se separo del chico y lamio la sangre que escurria por su brazo. Volvio a quedar entre sus piernas y tomo sus caderas juntadose con él, le empujo un poco. Tomo el miembro del chico y sonrio levemente. -Si no dices la verdad, al menos sabre con esto si te excitas o no -le dijo, a fin de cuentas aquello no le interesaba, más que por molestarle y ganar. No se veian muestras de poca atraccion fisica, por lo que aquello le agradaba aun más. Le jalo un poco y apreto, mientras le veia a los ojos. Su miembro permanecia en la entrada y de a poco iba empujando. Tenía algo en mente pero no diria nada al respecto, no le divertia mucho hablar mientras lo hacía.

Después de un rato solto su miembro que permanecia perso en su mano, siendo apretado y levemente jalado, se podia notar como comenzaba a disfrutarlo, cosa que le parecio humillante para el otro, nuevamente viscotioso poso su mano en las caderas y comenzo a empujarle, entrado la punta de su miembro. Era demasiado extrecho, más que ningun otro. -Mierda... -jadeo mordiendose el labio inferior, disfrutando de la sola idea de como seria al estar por completo dentro de él. Salivo intensionalmente y le escupio para lubricar más,logrando entrar hasta la mitad y sintiendo que ese era todo el camino, alzo una ceja y le miro a los ojos, saliedno un poco y entrando bruscamente.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:47 am

Solte un fuerte gemido al sentir su pene junto a mi entrada , ahi empese a revolverme mas pero senti una sensacion cuando entro la punta de su miembro , arquee la espalda y calle mis palabras para no complacerlo , me dolia admitia que me dolia el tracero pero de pronto se paso el dolor ya que este salio de mi ano pero no conte con que se introduciria de manera brusca , eso ocasiono que yo abriera los ojos aun mas grandes y arqueara la espalda , mi respiracion se hiso mas agitada , sentia como de entre mis piernas corria la sangre y me dolia , me dolia coño ...

No pude mas y grite -Sacalo , sacalo ...Mierda sacalo ...Me duele , me duele ...Coñas sacalo ...-Jalaba aun mas mis manos sacandome aun mas sangre , alomejro me habia cortado una vertebra por que la sangre ahora empesaba a manchar hasta mi estomago . Me movia tanto que sentia como me lastimaba ,mis ojos podian ver que abajo de mi tracero habia sangre consecuensia del imbecil que estba dentro mio -Idiota marica saca esa mierda impotente de mi tracero -Gruñi con dolor ...
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 8:36 pm

Tomo las rodillas del chico para tomar un impulso mayor, era increiblemente extrecho, cerro los ojos un segundo y espero dentro de el un poco antes de seguir, ya para entonces comenzaba a oler la sangre del chico, le miro intensamente, sus ojos volvieron a aquel tono carmesi, mientras la lujuria y el vicio se unian con un solo objetivo. Solto las piernas del menos y apoyo su manos a un costado de este, oyendo sus gritos, mirandole aun con intensidad ignorandole. Moviendose, si bien un poco más lento, llegando más profundo en él.

Estaba sangrando demasiado, fruncio el ceño por aquello y desato sus manos, tomandolas de inmediato y dejandolas sobre su cabeza, mientras se le acercaba más.- Callate mierda -le dijo cerrando sus labios con los propios, besandole de una manera brusca e intensa a la ves lega de pasion, se quedo quieto un momento concentrandose en el beso. Cuando por fin lo solto jadeo un poco y volvio a moverse. Saliendo y entrando en el, en un movimiento más parejo y a la ves complicado, estaba demasiado apretado y entrar no era facil. -Mira como chillas niño -le dijo burlon embistiendole con fuerza y volviendo a un movimiento más tranquilo.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 3:26 am

Sentia que los latidos de mi corazon ya congelado en el tiempo empesaba a salirse de control , me dolia el cuerpo entero y cada parte de mi , no sabia por que cojones habia gritado , pero aun asi no le daria el gusto a ese chaval.Mierda el empeso a desatarme las manos y despues me beso , no podia nisiquiera respirar , el me empesaba a lastimar los labios , sus besos eran de pacion desbordante ... Tanto que hasta me embriagaba , por un momento de mi maldita vida lo disfrute pero me reproche por eso "Cojones" .

Despues se separo de mi , y aun el muy descarado me pidio que me calllara asi que le mire con reproche y le conteste con zorna -maldito tienes razon por que gritarle a uno que ni follar sabe hacer bien -Le Sonrei con completa burla asi que desvie mi mirada y me mordi el labio, me dolia lo admitia con todo mi corazon , pero ....no le daria gusto a ese tio , ...por algo me decian loco .
Contube mi respiracion por unos momentos , senti como las heridas ahora de mis muñecas se empesaron a cerrar poco a poco.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:26 pm

Le miro con la ceja alzada pues sabia bien que el chico de experiencias no sabia y de algun modo lo estaba disfrutando, eso era màs que evidente. Tomo el miembro del menor y comenzo a masturbarle con ansias, esperando a que se corriera pronto de puro gusto para molestarle aun más.- Oh, claro no se gusta -dijo sonriendo y mordiéndose levemente el labio inferior, embistiéndolo a la velocidad de su mano, jadeando levemente y tratando de llegar lo más profundo que podía.

Le apreto un poco más fuerte, queria darse el lujo de ver a un chico virgen corriendose por primera ves frente a quien le embestia, rio un poco ante la idea y se concentro mejor, mirándole intensamente y volviendo a acercarlo más para besarle y frotar su pecho contra el otro, estimulándole aun más.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:32 pm

Senti que agarro mi pene lo cual me hiso soltar un gemido sonoro , que le sucedia a ese joven ...soltaba jadeos por que aun que no quisiera era bastante obvio que me causaria placer ya que era una zona demaciado sensible .
Mis caderas me dolian bastante ya que las embestidas eran profundas y nisiquiera me daba tiempo de respirar , este maldito me partiria en dos demaciado rapido , maldita repugnancia , le grite enojado -me das asco y me repugnas -Gurñi mientras cerraba los ojos .

Cuando este se pego mas a mi senti que se me escapo el aire , me sofocaba en ese momento , mi pene poco a poco empeso a reaccionar a las carisias y como era la primera ves que me exitaba de esta forma me corrie de manera rapida -Joder -Gruñi pero despues solte una risilla -increibel que me exitara con semejantes cosas ...Dime ...Es todo lo que tienes -Rei
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 11:44 pm

Sonrio al escuchar aquellas palabras tan débilmente emitidas de los labios del menor. Siguio moviendose y rio un poco al sentir el liquido del chico en su abdomen, le apretó un poco más sonriendo divertido por sus movimientos y lo solto. Escuchandole con divercion, tmo las caderas del menos y lo junto por completo con su cuerpo, suspiro largamente apoyando sus labios en su mejilla mordisqueando levemente al sentirse por completo en su interior. Ya no buscaba más que placer propio, pero no ignoraba que podia molestar aquel punto sensible del chico.

De ves en cuando le embestia con fuerza y las otras veces lo habia rápido entrando no tan profundo pero excitandose de sobre manera por aquello.- Ah~ -gimio ronoamente en una oportunidad, volvió a acercar sus labios al del otro y volvió a besarle profundamente, metiendo su lengua en su boca y sacandola con insistencia, acariciando luego la lengua del menor, olvidando lo demas y queriendo solamente sentirse más extasiado.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 2:15 am

Acaso me habia topado con la peor persona del mundo , este tio se hacia de mi en pequeños minuto y lo peor de todo es que estaba completamente extaseado . Sus movimientos eran completamente lastimeros , me dolia bastante cada embestida ...No lo podia soportar y eso lo sabia por que me empesaban a doler las caderas en cada movimientos , aprete mis labios pero justamente ese violador me beso de manera salvaje colando su lengua y acarisiando la mia , le mordi en ese momento para que supiera en donde meterla .
Cuando se separo un poco de mi le mire de manera salvaje -i..idiota-Decia entre jadeos , pero poco a poco empese a soltar gemidos de dolor -IM..BECIL DEJA DE MOVERTE TANTO ..ME DUELE -pose una de mis manos en mi cadera , me dolia ...maldito.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 3:21 am

Salio rápidamente del chico y le dio la vuelta, volvió a amarrar sus manos ahora cada una a los barrotes de la cama, tomo las caderas del menor y lo alzo hasta quedar a la altura de estas y le volvió a penetrar, utilizando el movimiento de sus caderas y el de sus brazos para atraer al chico, jadeante y casi satisfecho, comenzó a jadear repetidamente, de manera ronca y con profundidad, era una de las cavidades más deliciosas y si bien no gustada de niñatos como aquel tipo, tenía que admitir que le había gustado demasiado, si solo fuese un cuerpo.

Cerro los ojos y se apoyo en la espalda del menor moviendo ligeramente provocando una pequeña herida que no llego a llamarle la atención, ya que el hambre era nulo. Después de mover de manera repetida, rápida y profundamente se movió hacia abajo para molestar la próstata del menor. Quería correrse pero no sin antes humillar más al menor. Salio de él y metió dos de sus dedos, buscando y presionando aquel relieve parecido a una nuez, sonrió ladino y movió sus dedos allí molestando esa parte con diversión.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:22 am

¡Mierda! me lastimaba de esa forma , despues me voltio y volvio a amarrar algo que era aun mas incomodo pero lo que fue peor ..fue la forma en que me penetro , podia sentir como mis caderas empesaban a flaquear y mis piernas se torcian poco a poco por el dolor , mi sudor resbalaba por mi cuerpo mientras me mordia el labio y decia unas cuantas palabras oscuras generalmente pensando en la muerte del abusador .

Cuando cambio el movimiento de las embestidas me ocasiono una molesta en mi pene ya que se movia y me dolia un poco ... , al parecer no le satisfacio que salio de mi interior y metio sus dedos , aquella precion que resivia por sus dedos era aun mas dolorosa ya que sus uñas topaban con las barreras de mi ano lastimandolo aun mas , no gritaria pero ya no soportaria , mis piernas flaquearon y se dejaron caer en el sofa , mi respiracion era mas que agitada y de mi entrada podia snetir la sangre saliendo -Eres un maldito bastardo ... -Susurre con completo enojo
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 5:53 am

Rió levemente y volvió a subir, tenia que terminar en su interior su pene dolía, pero por cosas diferentes, necesitaba correrse. Se movió rápidamente en el interior del chic, entrando y saliendo con fuerza desmesurada, importándole poco y nada la profundidad de las embestía lo que más importaba era la rapidez de estar y la presión en si miembro. Finalmente logró excitarse lo suficiente, aperto sus manos en las caderas del chico, estaba seguro que podia romperlas, gimio roncamente y salio de su interior, vio como el liquido del otro fluia y caia a la cama, junto con un poco de sangre.

Camino un poco por la habitación y tomo una pequeña toalla, se limpio las manos y luego un poco la entrepierna. Tomo la ropa interior y se la puso. No sabía que diablos haría con ese tipejo, alzo una ceja y fue hasta donde estaba le desato y como si fuese una especia de ave lo llevo casi colgando hasta el baño.- Báñate, sucio -le dijo sin más y lo tiro alli. Solía tener un poco de compacion con sus victimas después de violarlas, pero ese niño era diferente. Aun asi decidio entrar y le observo bien.- Qué? no puedes caminar?
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:06 am

Todo me podria condenar incluso el que se rompan mis piernas por la precion que hacia este imbecil al penetrarme , este maldito siguio penetrandome aun que no tenia fuerzas siquiera para poder defenderme , claramente senti como se exitaba y su semilla pudrefacta caia en mi ano y chorreaba por mis piernas esa salpicada fue demaciado alta . Mis manos fueron desatadas y yo cai rapidamente a la cama sin moverme , note como unas manos me cargaban y de ahi me tiraban a un baño ...cruji los dientes por el dolor que sentia en ese mismo momento y mas por su pregunta , mi mano diestra cojio un poco del semen que habia en mis piernas y se lo lanze en la cara -Maldito ni que lo que me hicistes me dejara sin caminar unas semanas ...ademas lo que tienes colgando es demaciado pequeño para exitar a alguien -Gruñi mientras sonreia , la verdad me importaba poco lo que me habia hecho , me sentia un poco asqueado de mi pero sabia que eso pasaria en pocos minutos , delicadamente me fui parando y senti un dolor punzante en mis caderas pero no me deje caer incluso me pare aun mejor el dolor era tan fuerte que me habia lastimado de forma interna eso lo sabia por que salia demaciada sangre y lo lograba ver entre mis piernas , con la mano derecha abri la llave dejando salir el agua un poco tibia , empese a tallarme un poco y de ahi volvi a decir -Sabes solo los cobardes se aprovechan de alguien sin darle la oportumidad de defenderce ...¿No lo crees?-Le mire con zorna y burla.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 6:23 am

Se limpio el rostro con una mano, no era más que un niño loco, demente desquiciado, apenas saliera de su castillo podria descansar de él, antes no, le queria fuera, inmediatamente fuera. Pero no le hizo saber este tipo de pensamientos. Le miro expectante y se acomodo en la pared y le miro detenidamente por unos segundos.- Y acaso no te la di? -pregunto burlón sonriendo divertido. Nunca podría dar su brazo a torcer y si aceptaba sus palabras no era para nada más para sacar provecho de estas.

No sabía que era más odioso, ese tipo de actitud o la de uno que se queda prendado, odiaba a los masoquistas y a los desaciado chillones, a los que se quejaban y a los que trataban de dar lo mejor posible, nunca podía estar de acuerdo con nada y de algun modo comenzaba a molestar el hecho mismo de estar molesto con todo.

Se dio la media vuelta y salio del baño, le pidio a las empleadas un pcoo de ropa para el otro y que cambiaran hasta el colchon de la cama, queria que limpiaran la habicacion por completo, aquel olor dulzón que habia disfrutado ahora era veneno.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 7:10 pm

Me sonroje cuando contesto a mis estupidas palabras , desvie los ojos ...no te que salio del baño y solte un suspiro -Que bueno que se largo -Rechiste por que me dolia aun mis caderas , pasaba el jabon por mi cuerpo una que otra ves soltaba gemidos de dolor por las heridas o moretones que tenia mi piel en esos momentos , al final sali de ahi completamente empapado fue cuando note a todas las mucamas arreglando , cambiando el colchon y cada sabanda que habia -Asi que en ves de arreglar el mismo sus cosas pide a los demas ...eso es de cobardes -Dije cabis bajo pero una de las sirvientas me extendio una toalla , y ropas . Comense a secarme y seguidamente me coloque una playera la que a las mangas venian con encaje y un pantalon largo y negro "Que parecia esto ...estabamos acaso en lo medieval" sonrei para mi mismo .

Me vi al espejo , me quedaba bien , poco a poco empese a caminar hacia la puerta de esa habitacion , me iria de ahi ...simpre es bueno olvidar las cosas que habia hecho mas ese idiota pero las piernas me fallaron y me cai al suelo -Joder ...me duele -Cerre los ojos por el dolor
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 9:17 pm

Había salido de la habitación, no solia revisar el trabajo de los demás y este no seria la ocasion. Caminio por el pasillo y se alegro al saber que todos los visitantes se habían ido en su tur, había un tiempo horrible para cualquier humano y vampiro común. Sonrio ladino imaginandose al niño que tenía en la pieza, tratando de salir por la gran puerta de su palacio. Congelandose al minuto de salir.

Apenas había caminado de vuelta diviso al chico a lo lejos. Se veía mucho mejor con esas ropas, que con las verdes tan iluminadas y llamativas, dañaban sus ojos. Se acerco un pcoo más y le vio desplomarse, alzo una ceja y un tanto divertido camino hasta él con paso firme y lento.- Sabía que pasaría -le dijo estando de pie frente al otro. Después de un baño todos se relajan y el mejor no seria el primero ni el ultimo en notarlo. Además toda esa actividad y los bruscos movimientos del mayor, no era para menor.

Le tomo de un brazo y lo cargo. Poco le importaba que le hiciera algo malo, después de todo le veia como un animal con miedo y atacado. No le tendría miedo a quien le teme a su propia persona.- No podras irte -le dijo como si nada e hizo que viera a traves de una ventana.- A menos que quieras congelarte, no pasaras mal sobre todo en tu estado.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones reales -priv Law- Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones reales -priv Law-
Volver arriba 
Página 1 de 5.Ir a la página : 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Desonrientación [priv. Curtis]
» Un Nuevo Hogar [Priv.]
» Es algo complicado [Priv-59]
» Una copita de más [Priv.Teito]
» Pasando la noche -Priv. Kuoichi-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Montaña-
Cambiar a: