Temas Importantes | |
Derechos de Autor |
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
|
| Sangre a Flor de piel [Roxas] | |
| | |
Autor | Mensaje |
---|
Moonkyul Vampiro Renegado
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo
| Tema: Sangre a Flor de piel [Roxas] Mar Mar 01, 2011 6:26 am | |
| Cuando llegue con roxas cargado entre mis brasos lo deje en el sofa negro de cuero , para despues prender las luces , mi casa no era del tipo muy elegante ...bueno si en medi oestaba la sala de estar y casi aun lado la cocina , mas alfondo se econtraba los cuartos mios y uno de musica ...un baño justamente dentro de mi cuarto ya que no planeaba dormir yo solo en mi casa , siempre llevaba a mis "Amiguitas" , le mire delicadamente y susurre -te sugiero que te metas a bañar o el olor de sangre atraera a mas vampiros de lo normal -Cuando lo deje ahi me desapareci por unos momentos y es que fui a mi cuarto a bañarme .
Tarde unos momentos ya despues sali con unos pantalones negros y una playera que dejaba a relucir mi torso ya que todos los botones estaban abiertos , tenia una toalla en mi cabesa secandome los cabellos lacios que me pertenecianEstas sucio de aqui -Pace mi mano por sus mejillas , sus ojos hinchados de tanto llorar le daban un aspecto ...mas dulce ...que estoy diciendo , mierda.
| |
| | | Roxas Humano
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 30 Localización : Aquí, y allí...
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Mar Mar 01, 2011 8:13 am | |
| Dejó que lo cargara y mordiera, aunque tampoco pudo oponer resistencia, y sabía que de nada serviría. Si no lo había logrado antes, que estaba en perfectas condiciones, menos ahora, que ni siquiera podía mantener los ojos abiertos, que terminó cerrando mientras Moonkyul lo cargaba, según Roxas había podido escuchar... ¿a su casa? Ni siquiera se cuestionó el por qué, en aquel momento, no podía pensar en nada, incluso pensar le cansaba.
Volvió a abrir lentamente los ojos cuando se encontró en la casa del vampiro, entrecerrándolos por la luz repentina del lugar, sin moverse. Sólo comenzó a temblar, muerto de miedo, cuando le advirtió que, de no bañarse, aparecerían más vampiros. Quería bañarse, se sentía sucio, muy sucio, en todos los sentidos de la palabra... pero no podía ni siquiera moverse, como tratar siquiera levantarse. Quiso observar un poco el lugar en el que estaba, pero apenas podía ver con claridad, sus ojos amenazaban con volver a cerrarse una y otra vez, y debía concentrarse en mantenerlos abiertos.
Trató de levantarse, despacio, reprimiendo algunos quejidos, pero sólo logró quedar sentado en el sofá, y parecía que volvería a caer sobre él en cualquier momento. Se llevó la mano a su cuello, dolía... como casi todo su cuerpo. Su mano tembló cuando, al separarla del cuello, Roxas pudo ver sangre en ella. Pero rápidamente la apartó de su vista y se tensó cuando escuchó a Moonkyul salir del baño. Pese a estar algo aturdido, sí pudo verlo con claridad conforme se acercaba. Así, recién salido del baño, parecía un hombre normal... incluso, muy atractivo... Nuevamente, Roxas se reprendió por pensar algo así, repitiéndose en su cabeza todo lo que aquel "atractivo" hombre le había hecho en tan sólo unas horas.
Lo miró, entre asustado y confundido cuando tocó su mejilla. Sucio. Claro que estaba sucio, ¿es que no había visto su cuerpo lleno de sangre? Supo que no se refería a eso... Su rostro, lleno de lágrimas. Había estado llorando como un niño pequeño delante de él... ¿cómo podía ser tan patético? Desvió la mirada, y llevó una de sus manos a la mejilla que el mayor no tocaba para limpiarse como pudo.
-N-Necesito.. bañarme... -dijo, más para él que para el vampiro, tratando de darse fuerzas para levantarse.
Eso hizo, se incorporó despacio, sosteniendo sin darse cuenta la mano de Moonkyul. Al lograrlo, sintió cómo temblaban sus piernas, amenazando con dejarle caer al piso en cualquier momento... y también vio cómo sostenía la mano del vampiro, que apartó al instante.
-Lo... lo siento... -se disculpó, sintiéndose más patético aún por ello. -¿P-puedes... ayudarme... a ir... hasta el baño? -preguntó con miedo, pero dados los esfuerzos que hacía por mantenerse en pie, que lo lograba tambaleándose, dudaba poder caminar hasta el baño. | |
| | | Moonkyul Vampiro Renegado
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Mar Mar 01, 2011 4:38 pm | |
| Saben cual seria mi maldita respuesta a eso ...Un rotundo No , pero simplemente el hecho de verlo asi ...me mantenia demaciado cautivado , adoraba el dolor ajeno demaciado , tanto que llegaba a disfrutarlo en un forma de exitacion , caldiamente tomo mi mano en pocos minutos reaccione pero el chico se retracto pidiendome disculpas , que le sucedia ... tan malo era cierto . Sonrei ladino y susurre en su oido -Quieres que te bañe-Mordi su oreja un poco fuerte y despues me separe de el , lo vi y lo coji nuevamente como una princesa , lo lleve a mi cuarto y seguidamente al baño ...lo sente en una parte de la bañera mientras yo abria las llaves para que corriera el agua tibia , ya que por las heridas si se bañaba en agua fria le dolerian mas ,meintras se llenaba el agua coloque unos aeromatizantes para que el olor de sangre desapareciera , era un olor de rosas y canela.
Le miraba aveces de reojo y otras veces lo ignoraba por completo ...su sangre era demaciado fuerte que ya empesaba a embriagarme de nuevo , me mordi el labios inferior por un momento ....deseaba beber de el nuevamente . Le encare y pronuncie-Puedes bañarte ya , en mi cama estaran unas pastillas y ropa de tu talla ...pontelas , te espero en la sala ....Roxas-Me aserque mas a su rostro y mire sus ojos inchados por las lagrimas , los mire ...me sentia tranquilo al verlos , por instinto le di un beso en la frente y despues le mire frio ....
Sali del baño y apenas lo hice revise mi closet sacando una playera de mangas largas y un pands negro , la playera venia con muchas encajes en la parte de la mano y del lado de los botones.Coloque unas pastillas alado de la ropa , o mejor dicho una caja para pastillas , en el reberso decia "Alivia el dolor intenso ocasionado por diferentes formas " ....Al menos eso le quitaria el dolor del tracero .
Una ves acabado en mi cuarto sali de ahi y me concentre en la cocina ...devia comer algo el chico ...asi que hise lo que primero se me ocurrio , un suffle de papa , bueno se que yo no comia ese tipo de cosas pero cuando iban mis putitos ahi les daba algo , revise el refri y sace una botella de vino , coji un baso y me servi ahi , empese a tomar tranquilo mientras me acostaba en el sofa y veia la tele .... O almenos eso aparentaba hacer.
BañoCuaarto de Moo-chanSala de estarCocinaSala de musica | |
| | | Roxas Humano
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 30 Localización : Aquí, y allí...
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Mar Mar 01, 2011 5:19 pm | |
| Sabía que Moonkyul lo miraba, pero sólo agachó la cabeza, esperando el "no" por respuesta, cerrando sus ojos con fuerza, sin esperar que le susurrara al oído. Un débil quejido escapó de sus labios, pero no fue capaz de responder. ¿Que lo bañara? ¿Como iba a querer que alguien que le había violado lo tocara? Debería huir de él, salir de allí y correr todo lo que sus piernas le permitieran, que no debía ser mucho. Pero se quedó ahí, dejando que lo cogiera en brazos y lo llevara hasta el baño.
Una vez allí, reprimió otro quejido cuando lo sentó en la bañera, pero suspiró después, cuando la bañera comenzó a llenarse de agua caliente. Nunca le había aliviado tanto poder bañarse. Miró un poco a su alrededor cuando le llegó el delicioso aroma de rosas y canela, demasiado aturdido como para saber de dónde venía. Sólo se quedó ahí, sin percibir la mirada del vampiro, aún tratando de mantenerse consciente. Levantó un poco la cabeza cuando escuchó la voz de Moonkyul, asintiendo sin más, tratando de retener esa información en su cabeza. Se tensó un poco cuando lo vio acercarse a su rostro, sorprendido de ese beso en su frente, pero nuevamente permaneció en silencio.
Cuando escuchó al hombre marcharse, Roxas trató de lavarse, más despacio de lo normal, soltando algunos quejidos cuando pasaba por sus heridas. Se llevó también agua a la cara, esperando así poder despejarse un poco. No tardó mucho en salir, temiendo que Moonkyul se enfadaba si pasaba demasiado rato ahí. Pensó en recoger el baño... pero no se vio capaz de hacerlo.
Caminó hasta la habitación, tambaleándose un poco, con suerte sin perderse, pues no conocía la casa. Buscó en la cama la ropa que le había dicho el mayor, y las pastillas. Miró la caja con cierta desconfianza, y tuvo que leerla para comprobar que eran pastillas para el dolor. Aún así, vaciló unos instantes antes de tomarlas. Después, se vistió, de nuevo muy despacio, mordiéndose levemente el labio por el escozor que le causaba el roce de la ropa sobre sus heridas. Nada más vestirse, se dejó caer sobre la cama, como si hubiera hecho un gran esfuerzo, que dada su condición tal vez lo fuera. Pero recordó entonces que le había dicho que lo esperara en la sala, si no iba, podría enfadarse... Una parte de él lo reprendió por ello, ¿es que tenía miedo a Moonkyul? Sí... tanto como para obedecerlo si así no volvía a dañarlo. Tal vez lo dejara ir... aunque... Sacudió la cabeza en cuanto pasó por su cabeza la idea de volverlo a ver. ¿Es que era masoquista, o qué?
Caminó como pudo hasta la sala, dónde encontró a Moonkyul viendo la tele. Se acercó un poco, sin dejar de mirarle. Parecía concentrado... y así, no parecía peligroso. Sin saber por qué, una pequeña y casi imperceptible sonrisa se dibujó en sus labios.
-Ya... ya estoy... -se atrevió a decir, y se quedó ahí, como si esperaba a que el mayor le ordenara lo que tenía que hacer. Incluso lo poco que dijo lo hizo en un débil susurro, para que pudiera seguir escuchando la televisión.
| |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Mar Mar 01, 2011 6:11 pm | |
| Su aroma lo delato por lo que yo ya sabia que estaba casi atras mio , cuando me hablo hise la cabesa hacia atras y le mostre una sonrisa burlona , hable -Espero y te hayas tomado las pastillas , ayudaran a que cierren tus heridas ...ahora vere que puedo hacer con las demas que traees de manera interna-Lo jale para que quedara alado mio en el sofa , le mire fijamente a los ojos y despues me mordi la muñeca dejando escurrir unas gotas de sangre , mire su cuello que tenian agujeros de las veces que lo mordi , pase unas gotas de mi sangre en ellos y se empesaron a cerrar ...Si es la sangre de un vampiro cualquier cosa puede pasar.
Despues coji mi baso de vino que ya habia acabado y empese a llenarlo despues le dije -En las heridas que tienes en tu cuerpo y en sonas donde creo yo no quieres que toque te lo pondras como si fuera pumada , de esta manera se cerraran y no habra dolor -Sonrei sensual , por extraño que paresca no me pude aguantar la necesidad y me tire encima de el , cuidando de no lastimarlo mas , estaba abajo mio y le miraba de manera sensual -Correspondeme el beso ... -Susurre mientras posaba mis labios en los suyos en un moviemiento suave . Nose por que los queria besar , pero ...sentia como si los necesitara
| |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Mar Mar 01, 2011 6:40 pm | |
| Desvió un poco la mirada al ver la sonrisa burlona del mayor, limitándose a asentir con la cabeza al escucharle, mirándolo después sin comprender a qué se refería con lo último que dijo, aún cuando lo jaló. Creyendo que le había hecho enfadar, pensó en disculparse, aún sin saber la razón, pero no fue capaz de decir nada cuando Moonkyul lo miró a los ojos. Le devolvió la mirada, pendiente de aquellos ojos entre verdosos y grisáceos, que le parecieron hermosos... Sólo dejó de mirarlos cuando le vio morderse la muñeca, y eso le hizo tensarse un poco, sintiendo una punzada de dolor en su cuello, que prácticamente desapareció cuando pasó su sangre por la herida. No pudo evitar sorprenderse.
-G-Gracias... -fue todo lo que dijo, aún sin entenderlo. ¿Por qué lo hacía? Lo último que esperaba era algo como eso. No quiso pensar que le preocupaba su salud, pero sí se había molestado en curarlo, cuando podría haberlo dejado así... Tal vez... no fuera tan malo... Nuevamente trató de alejar esos pensamientos de su cabeza. No podía llegar a apreciar a alguien así, no sabía cuándo podría volver a hacerle daño. Pero... aún así... no pudo evitarlo, esbozó una sonrisa.
Escuchó lo que le dijo después, con un leve rubor en sus mejillas cuando pensó en las otras zonas de su cuerpo que estaban heridas, y no entendió por qué se preocupaba ahora de si él quería o no lo que tocara, pero no dijo nada, quién sabe si podía cambiar de opinión. No lo conocía, pero ya podía intuir que era alguien muy impredecible, y al que no era nada recomendable tentar... como pudo comprobar cuando se lanzó sobre él. No opuso resistencia, sólo miró al vampiro con algo de miedo, temblando de nuevo... hasta que lo escuchó y sintió cómo acariciaba sus labios de una forma completamente distitna a la que había hecho horas antes. Era suave, delicada...
Terminó obedeciendo, moviendo un poco sus labios, con timidez. Eran contadas las veces que había besado alguien, apenas tenía experiencia, pero era mejor obedecer ahora que parecía tranquilo. Además, eso sí le estaba gustando, por mucho que su razón no dejara de gritarle que despertara. Dio un dulce beso en los labios de Moonkyul, seguido de otros más, igual de dulces y tímidos que el anterior. Finalmente, separó un poco sus labios, cerrando los ojos, indicándole que podía seguir si él quería.
No entendía por qué hacía esto... por qué dejaba que él, alguien a quién debiar odiar a muerte, lo besara y estuviera tan cerca de él. Podía repetir lo de antes, algo le decía que no era la primera vez que lo hacía... pero, aún así... algo había en ese extraño hombre que le impedía alejarse de él, y seguía sin comprenderlo. | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Miér Mar 02, 2011 5:37 am | |
| Sus labios eran demaciado calidos para mi , era como si aquellos y finos pedacitos de piel rozaran con los mios de manera dulce y demaciado tranquila , jamas habia besado de esta forma en otros casos siempre fueron besos arrebatados con dolor y lagrimas , esto era demaciado raro ... Hoy sin duda era la decision que habia tomado , que era tomar a roxas de esa forma tan cruel ...la sentia como la mejor de su vida por que por raro que paresca para mi roxas era alguien que me podia comprender , su sabor tambien era demaciado exquisito , tanto que queria devorarlo ...
Su repiracion abajo mio era delicada pero eso hacia que el beso sea mas dulce , se despego un poco de mi y eso le senti demaciado , vi sus ojos cerrados y sonrei de manera estupida , ya que mi sonrisa fue algo sacarrona , me reprendi por ello . Al parecer el joven queria que continuara pero al sentir el olor de su sangre mis ojos quedaron completamente concentrados en su cuello , No podia hacerle esto otra ves asi que me refugie en su cuello unos momentos -Maldicion hueles demaciado , tu sangre siento que me esta matando...Maldita seas-Dije algo enojado ya que odiaba no poder controlarme mas en ese momento que estaba con el , ademas por que controlarme ...el era solo mi presa ¿No? , almenos que algo en el me estubiera volviendo loco .
Pase asi con el unos minutos ya que ...trataba de controlarme , me entro un poco de nostalgia pero descubri que no era necesario esto , ademas de que ...Mierda sentia que Roxas era una maldita droga , tanto asi que me daban ganas de follarmelo en ese mismo momento , reaccione al instante por ese pensamiento pervertido asi que le mire a los ojos mientras mi mano diestra empeso a pasarse por su miembro -Roxas ...pideme que me detenga en este momento ...AHORA gritamelo , HAZLO para que entre en razon-Mis ojos demostraban odio y mucha lujuria ...necesitaba que alguien me parara una ves en mi vida ...minimo una ves .
| |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Miér Mar 02, 2011 8:23 am | |
| Abrió los ojos extrañado, tensándose un poco, cuando lo sintió en su cuello. Temió que volviera a morderlo, y más aún cuando escuchó aquellas palabras. Pero, por otro lado... una parte de él deseaba que lo mordiera, que tomara su sangre hasta saciarse, esa parte de él le repitió a Roxas una y otra vez que era suyo, y que debía permitirle que hiciera lo que quisiera con él. Pero Roxas tenía miedo, miedo por no entenderse a sí mismo y miedo por lo que Moonkyul pudiera hacerle. Tampoco podía evitarlo, así que cerró los ojos con fuerza, esperando esa nueva punzada de dolor... que nunca llegó. Aquello le extrañó, pero no dijo nada, y poco a poco se fue relajando, tanto como para casi quedarse dormido, era una sensación incluso... agradable...
Pero no llegó a quedarse dormido, abrió los ojos de nuevo en cuando el vampiro se separó, y antes de poder mirarlo extrañado notó cómo rozaba su entrepierna y se mordió el labio, ahogando un pequeño gemido. Volvió a temer que lo violara como antes, esta vez estaba seguro de que su cuerpo no lo soportaría, pero, ¿cómo iba a poder defenderse? Sin embargo, escuchó su petición, extrañado. ¿Por qué iba a querer que lo detuviera? No parecía que le importara mucho que alguien lo detuviera, puede que siguiera de todas formas...
Aún así, Roxas obedeció. Llevó su mano a la muñeca de Moonkyul, sujetándola y tratando de impedir que se siguiera moviendo, aunque su fuerza no era mucha precisamente. Lo miró, casi suplicante.
-Por favor... No lo hagas... -pidió, incapaz de gritar. -No... no podré aguantar esto... -cerró los ojos, mordiéndose el labio por lo que estaba a punto de decir. -Podrás... tomarme cuando me recupere... Sólo... déjame descansar... por favor...
No abrió los ojos, no quería ver el rostro de Moonkyul. ¿Cómo podía ofrecerse así a un completo desconocido, que además era un vampiro y hacía apenas unas horas lo había violado? ¿Podía ser acaso más patético? No entendía por qué... ese extraño hombre hacía un efecto extraño en todo su ser, que hacía que ni él mismo se comprendiera. | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Miér Mar 02, 2011 5:03 pm | |
| Su mano me detuvo , le mire detenidamente , ...me detubo la mano , el fue capas de detener mi mano , mi mano ... le mire levemente y sonrei-Seras mio ...seras mio y solo mio entendistes Roxas-Susurre mientras lameaba su mejilla y susurraba entre sus labios -Desde este momento cuando salgas regresaras aqui , y si te escapas me las pagaras ...saldras siempre de tu trabajo 5 minutos antes de lo acordado ...-Le decia en tono agresivo y de gran imponencia .
Mientras le miraba fijamente me reincorpore y despues me hise aun lado dejandolo a el tumbado , esperando que el solo se reincorporara . miraba fijamente la televicion , tratando de evitarlo , de evitarlo a el , ignorarlo por que sentia que con solo verlo me moriria ....deseaba tomar su sangre de manera salvaje pero tambien tenia la cordura para no hacerlo , seria demaciado bajo y egoista hacerlo de esta forma . Sonrei para mis adentros y dije -Dime roxas que hacias en el lago ...por que estabas ahi , dimelo quiero saberlo-Era demaciado curioso , queria saber el por que estaba ahi , volvia a hablar -Si no hubieras estado ahi jamas te hubiera violado ... jamas hubieras sido mio a la fuerza-Me relami los labios de manera sensual.
| |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Miér Mar 02, 2011 5:40 pm | |
| No pudo evitar volver a mirar al vampiro cuando lo escuchó. ¿Suyo? Algo le decía que no iba a contar con su opinión para esa decisión, tal vez lo mismo que le repetía una y otra vez que sí, que ahora era suyo y no podía remediarlo. Un pequeño escalofrío recorrió su cuerpo cuando le lamió la mejilla, y asintió obediente por su siguiente orden. ¿Qué quería decir eso? ¿No podía volver a su casa? ¿Iba... a vivir con él? Por el tono agresivo de su voz, Roxas estaba convencido de que no iba a aceptar un "no" por respuesta...
Moonkyul no tardó en volver a mirar la televisión, y Roxas se quedó ahí tumbado, mirándola también... o eso se suponía, porque si el mayor hubiera preguntado, probablemente no tuviera ni idea de qué era lo que estaban viendo. Lo miró intrigado cuando lo llamó, sorprendido porque le preguntara algo como eso. ¿Le interesaba saberlo? Estaba convencido de que no le preguntaría cosas así, de hecho, de que no le hablaría demasiado... después de todo, ni siquiera le interesaba su nombre. Aunque ahora lo llamaba por su nombre... Se sintió estúpido por sentirse... como feliz... por algo así.
Un desagradable escalofrío recorrió su espalda cuando le recordó los sucesos de horas atrás, y no pudo evitar preguntarse si aquello había sido una suerte o una desgracia, y volvió a dudar de su cordura sólo por el hecho de no saber qué responderse a eso.
-Tenía algo de tiempo libre... así que quise ir allí a descansar... -explicó, con un tono tranquilo. -Me gusta mucho ese lugar, nunca hay nadie, así puedo pensar solo... -se encogió un poco, reprimiendo un quejido, aún le dolía moverse. -No esperaba... encontrar a nadie allí.
Se preguntó si podría volver al lago, si Moonkyul le dejaría. Por alguna razón, pensaba que iba a tener que pedir permiso... y era consciente de que no se atrevería. Era como cuando vivía con sus padres... siempre callado, acatando órdenes sin más. Suspiró. Tampoco le gustaría volver, ya no podría evitar estar en aquel lugar sin acordarse de lo que había ocurrido...
-¿Y tú? ¿Qué hacías allí? -se atrevió a preguntar, pero pronto se corrigió. -No respondas si no quieres... -temía escuchar su respuesta... | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Miér Mar 02, 2011 5:52 pm | |
| Escuche con gran atencion cada palabra que danzaba de sus labios rosas y delgados , sus palabras tenian buen significado , despues me pregunto aquella pregunta que quedaba en el aire , en ese mismo momento dude si responderle , dude si decirle la verdad o guardarmela , pero fui honesto y le conteste -Tenia simple sed de sangre y necesitaba llenar mi apetito sexual ...siempre que encuentro a chicos lindos por las calles y despierta mi hambre sexual los violo ...y ahi los dejo , simple coincidencia si asi le quieres llamar ...No pienses otra cosa -Le mire nuevamente , pero en ese momento me di cuenta de que solo era un mocoso , un simpme mocoso ...su cuerpo delgado sus ojos azules , y cabello rubio ....simplemente era un MOCOSO.
Nuevamente me dieron ganas de tomarlo a la fuerza pero respetaria su desicion por ese momento ,me mordi el labios inferior dejando correr la sangre por mis comisuras , no ...simplmente no tenia llenadera sexual -Roxas eras virgen cierto , Necesito saberlo ...Otra cosa , has tenido novio , hasta donde has llegado con el todo esto lo quiero saber-Pregunte con un poco de enojo ya que pensar que alguien mas lo haya tomado me envenenaaba el alma ya que el era mio , solo mio y de nadie mas ...
Era demaciado celoso ...que si a el se le ocurria hacer algo mas lo asesinaba , juro que lo mataba ...
| |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Miér Mar 02, 2011 6:11 pm | |
| En el caso de que respondiera, Roxas había esperando una respuesta como esa. Imaginaba que sólo era uno más... probablemente lo dejaría permanecer a su lado hasta que se cansara de él, y luego volvería a su vida de siempre. Pero, por alguna razón, pensar aquello le hizo sentirse mal, como si necesitara tener a Moonkyul cerca. No lo dijo, por supuesto, no se atrevería a decir algo como eso, menos después de lo que había dicho.
-No esperaba más... -aseguró en un débil susurro.
Claro que no. ¿Qué podía esperar? No era nadie, nunca había sido nadie y nunca lo sería. Sólo era una cara bonita que dibujar y, para el vampiro, un cuerpo más con el que divertirse. Por un momento, quiso llorar, pero pudo contenerse cerrando los ojos. Tuvo que cerrarlos un poco más fuerte al escuchar las preguntas de Moonkyul.
Sí, era virgen, claro que lo era... ni siquiera había tenido lo que era un novio en todo el sentido de la palabra. Sólo ese "amable" compañero de clases que hacía un año se ofreció para ayudarle a averiguar su sexualidad. Y fue sólo un beso, una vez. Tal vez alguna chica antes de eso, pero nunca se atrevió a poco más que coger sus manos o besar sus mejillas. Quiso reservar su primera vez para alguien especial... pero estaba claro que ni siquiera tenía derecho a algo como eso.
-Sí... era virgen... -respondió, tratando de sonar tranquilo, temiendo que su voz se quebrara en cualquier momento. -Nunca he tenido novio. Sólo novias hace mucho tiempo... -aclaró, preguntándose por qué narices obedecía sin dudarlo un segundo, pero continuando pese a ello. -Sólo... les cogía la mano... -conluyó, algo sonrojado. Sonaba muy patético que alguien de su edad no hubiera hecho nada más... hasta ahora.
Volvió a encogerse un poco, tensándose y soltando un pequeño quejido por ello. Abrió los ojos y miró a Moonkyul, algo dolido.
-¿Por qué quieres saberlo? Si para tí sólo soy... -empezó a decir, pero calló de inmediato, temiendo enfadarlo. | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Miér Mar 02, 2011 6:28 pm | |
| Sus palabras eran completamente fragiles como si le doliera decirme aquello , por un momento se me ocurrio el hecho de decirle que tal ves no era un simple hobby el acostarme con el pero , mi orgullo me obligo a callarme . Una intrañable alegria imbargo mi cuerpo al saber que si era virgen y que yo se lo habia arrebatado de manera brutal ...sin duda eso era lo mejor que habia pasado , Otra cosa que me tomo por sorpresa el jamas habia tenido novio y eso significa que no habia hecho nada parecido ...otro punto a mi favor , Roxas seria mio cueste lo que cueste. La ultima pregunta que el me realizo a mi me hiso preguntarme ¿Que es lo que piensas? , esa pregunta quedo en mi mente tratando de desifrarla y entendi que no lo comprendia del todo , era un chico demaciado misterioso el cual se me hacia mas que complicado el hecho de entenderle , el de saber mas sobre el ....no le entendia .
Tome aire y respire un poco para poder decirle-Por que quiero saberlo ...es simple , por que quiero ser yo el que te tome cuando quiera ...y entiende algo , Yo odio a los humanos cuando se ponen en un plan patetico como el que tienes ...y si piensas que solo me gusta tomarte por que no lo hacemos ahora , bien podria tomarte y obligarte hace unos momentos el dejarte que te follara pero no lo hice CIERTO -Lew grite enojado-No lo hice de esa forma ...al contrario te pedi que me pararas ...ahora entiendes que no eres simplemente un cuerpo al que me gusta tocar y follar ...tambien vale lo que eres y como eres ...Encerio que siento como si me desepcionaras Roxas -Lo ultimo lo dije leve y es que crei que el seria mas positivo , ademas lo que dije a lo ultimo fue una ...como decirlo una verdad pero era mentira , yo sentia que roxas se portaba asi conmigo por miedo y lo entendia -Eres un idiota-Lo coji con brutalidad y le abrase ...su olor me embriagaba , me sentia danzando en el mismo cielo por un momento -Eres jodidamente atractivo , follable pero de tras de esa fachada hay algo mas que quiero ver que es ....para mi eres un completo misterio-
| |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Miér Mar 02, 2011 6:58 pm | |
| Todo su cuerpo volvió a tensarse cuando Moonkyul le gritó. Patético... Sí, estaba siendo patético, pero no podía evitarlo. ¿Qué iba a pensar sino? Él mismo le había dicho que sólo servía para eso... pero ahora le decía esas palabras tan confusas, ya no sabía que pensar... Sólo sonrió con cierta amargura cuando dijo que le decepcionaba. Decepción... eso era. Una decepción. Para sus padres, para sí mismo... y para un completo desconocido.
Miró al vampiro con miedo cuando lo cogió con esa fuerza... pero lo siguiente no lo esperó, y se quedó paralizado. Eso era... un abrazo. Lo estaba abrazando, y eso le dejó aún más confundido. ¿Por qué lo abrazaba? Quiso responder, pero se había quedado tan impresionado que no pudo moverse, no podía reaccionar, sólo escuchar las palabras que vinieron a continuación con un notable sonrojo.
-Moonkyul... -lo llamó, y, poco a poco, levantó sus débiles brazos, llevándolos a la espalda del mayor, respondiendo a su abrazo.
No tardó en esconderse en el pecho de Moonkyul, temblando... empezando a llorar, de la forma más silenciosa que pudo. Se sentía como si fuera de cristal, como si se hubiera roto en mil pedazos por un simple abrazo. Pero es que llevaba tanto tiempo sin recibirlos... Sus padres siempre estuvieron muy ocupados como para dedicarle esas muestras de cariño. Y, ahora, un completo desconocido que lo había tratado como un juguete, lo abrazaba, sin más, con esos brazos tan fuertes, y ese pecho en el que pudo esconderse de todo por unos instantes, en los que lo olvidó todo... hasta que se dio cuenta de lo patético que debía resultar eso.
Se separó, despacio, y se llevó ambas manos a su rostro para que no pudiera verlo, secando sus lágrimas disimuladamente. Nunca lloraba delante de otros, siempre que lo necesitaba lo hacía en su casa, a solas. Pero no había podido evitarlo, se sentía frágil y débil...
-Lo... lo siento... -se disculpó, aún sin mirarlo. -No sé... qué me ha pasado... | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Jue Mar 03, 2011 4:22 am | |
| Sus manos me aferraron , por primera ves senti lo que se llama caldies imbargarme , sonrei de manera ilogica , me sentia tan bien en ese momento pero el chico se separo de mi , le vi llorar , mi mano paso por sus mejillas limpiando las lagrimas , despues mis labios se posaron en sus ojos -Odio cuando los humanos lloran ...-Dije de manera burlona-No llores si no hay motivos , y si los hay olvidalos ...piensa en el precente ..-Me separe y le vi fijamente , pero algo me llamo mas la atencion que esa situacion , no me di cuenta aque horas habia amanecido por lo que las luces solares empesaban a entrar por la ventana .
El primer rayo cruzo por mi mejilla y reflejandose en el rostro de roxas , senti como quemo en pocos minutos mi piel , como si la arrancaran , Me di la media vuelta enojado encarando aquella luz , me ardia la piel y el rostro , me pare con gran delicadesa ya que empesaba a sentirme mas que casnado en ese mismo momento , me apoye en la ventada , alado de esta habia un interruptor el cual aprete y en ese momento se cerraron todas las ventanas , y en pocos minutos se prendieron las luces con mas fuerza , aquellas luces artificiales no me dañaban . Me aserque ahora mas a roxas solo que de mi mejilla derecha habia algo parecido a una cortada , mi piel se habia secado y cuartiado ...
Le sonrei burlon y dije -Olvide que puedo morir con el sol ...Que mierda-Susurre algo enojado , pero despues pase mis dedos en la mejilla de roxas ahi fue cuando se me acordo-Se me olvido que eras humano ...quieres comer algo ..supongo que has de tener hambre No mocoso -Rei por lo ultimo
| |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Jue Mar 03, 2011 8:22 am | |
| De nuevo, el vampiro lo sorprendió con ese beso en sus ojos, haciendo que se sintiera algo avergonzado cuando le habló. Él también odiaba llorar... le hacía mostrarse débil, frágil... aunque tal vez fuera precisamente lo que era ahora mismo, no quería que Moonkyul lo viera, y menos si le hablaba de esa forma burlona que le hacía sentirse más estúpido y patético aún. Pero aquello último que dijo hizo que Roxas lo mirara fijamente, asintiendo levemente con la cabeza.
-No... no volverá a ocurrir... -prometió.
Vio entonces el primer rayo de sol, y miró hacia la ventana. ¿Ya era de día? Y ni siquera había dormido... aunque tampoco se atrevía a hacerlo a menos que el mayor se lo permitiera. ¿Por qué demonios eran tan obediente con alguien así? No lograba entenderlo... Rápidamente dejó de pensar en eso cuando lo vio tan molesto, y entonces recordó. Se suponía que los vampiros no podían estar a la luz del sol... aunque tal vez esa parte de la historia fuera mentira... cosa que comprobó que no era así cuando todas las ventanas se cerraron y se encedió una luz artificial.
Miró a Moonkyul con atención. Tenía algo parecido a una herida en la mejila que había rozado el pequeño rayo de sol, y su piel se veía algo seca. Su mirada de tornó preocupada, y abrió la boca para hablar... pero la cerró en el momento en el que sintió esa pequeña pero agradable caricia en su mejilla. Lo miró, y frunció levemente el ceño por esa forma en que lo había llamado.
-No soy un mocoso... -respondió, escuchando después su estómago quejarse. -Lo... lo siento... -se disculpó, desviando la mirada. -Sí que... tengo algo de hambre...
Miró curioso al vampiro poco después. Tenía ahora tantas preguntas rondando su cabeza... ¿Sería verdad todo aquello que sus padres se enargaron de recordarle todos los días que no existía? ¿Habrá también hombres lobo? ¿O unicornios? Una sonrisita algo infantil apareció en sus labios, y miró a Moonkyul con cierta expectación, pero no se atrevió a preguntar nada. Tal vez le molestaría...
-Entonces... los vampiros existen... -dedujo, y fue todo lo que dijo, aunque su rostro palideció al recordar que lo había mordido. -No... no te conviertes en uno sólo si te muerden, ¿verdad? -preguntó con miedo. | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Vie Mar 04, 2011 5:27 am | |
| [Perdon tube ciertos problemas , Examenes] Note como este muchacho me veia la mejilla pero trate de ignorar todo aquello , no queria que se preocupara ya que no era nada ...raro en mi . Por un momento senti que el chico vijaba en sus pensamientos algo que me hiso sonreir . cuando me dijo que no volveria a ocurrir me sentia algo alegre , si asi se puede decir. Al parecer se sorprendio lo rapido que habia pasado el tiempo y mas el anochecer , aquell noche que siempre nos protege a nosotros , a nosotros mismos y nos bañaba con su manto llamado estrellas .
Por un momento dude el hecho de que el joven quisiera comr algo ya que ...no vaya a pensar que le queria matar o algo asi por el estilo , pero al contrario su estomago le rugio ...No me acuerdo si en mis epocas de humano habia rugido asi mi panza .Fue tierno cuando el admitio que tenia ambre pero mi expresion de burla cambio cuando me dijo que si con una mordida se convertiria en vampiro , le dije de forma algo ...enojado-Sabes con una simple mordida no es suficiente , para convertir a alguein se necesita a un master ...yo soy un vampiro renegado en cierto punto . Otra cosa jamas te morderia si supiera que te convertirias ...No tiene caso y no tiene sentido ya que me e acostado con varios vampiros pero hacerlo cn un humano es algo ...mas exotico y diferente-Me levante , tal ves mis palabras dañaban pero como mi orgullo y egoismo no me dejaron ver la misma realidad.
Me levante y saque la comida , la coloque en la mesa y le indice a roxas con la mirada para que se sentara en la mesa , pero me arrepeti y lleve la comida a donde estaba , me sente otra ves a su lado , asente el plato y sin darle tiempo le bese ...cole mi lengua y despues acarisie la de el , saque mi lengua y despues lamie sus labios y dije -Queria probarlos ... -
| |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Vie Mar 04, 2011 8:29 am | |
| - Spoiler:
No pasa nada ^^ es normal (además, tampoco has tardado o.o)
Agachó la cabeza, como si el vampiro lo estuviera regañando, cuando le respondió. No entendía del todo los términos que empleaba, pero le había quedado claro que Moonkyul no podía convertirlo. Se sintió algo aliviado, y no pudo evitar mirarlo de nuevo cuando dijo que no lo mordería, aunque volvió a agachar la cabeza cuando siguió hablando. ¿Qué esperaba, que le dijera que le importaba? Se volvió a reprender para sí, por ser tan iluso, y por desear de alguna manera importarle a esa persona. No hizo nada cuando Moonkyul se levantó, simplemente lo miró a lo lejos, viendo cómo colocaba la comida en la mesa. Le sorprendió aquello, ya que siempre había pensado que los vampiros -en el caso de que existieran- no comían nada, sólo... bueno... tomaban sangre. Puede que también se equivocara, de todas formas, no se le ocurrió preguntar, no quería enfadar más al mayor. Sólo esperó, incorporándose hasta quedar sentado, reprimiendo otro quejido, aún le dolía el cuerpo. Pero no fue necesario levantarse, enseguida él llegó con la comida. Fue a comer, pero el beso de Moonkyul se lo impidió, sorprendiéndole aún más. No se opuso, aunque probablemente no hubiera servido de nada. Tampoco respondió, simplememente dejó que la lengua del mayor lo acariciara, y movió tímidamente mi lengua en un momento, rozando también la suya, sintiendo un extraño escalofrío al hacerlo. Cerró los ojos, sin saber si reprenderse otra vez por estar disfrutando de ese beso. Nunca había besado de ese modo, cuando lo besó su amigo, fue un beso torpe e inexperto. Este no lo era, para nada. Abrió lentamente sus ojos cuando lo escuchó, mirándole, aún sorprendido. Asintió con la cabeza por su breve explicación, como si aquello le bastara para que pudiera besarlo cuantas veces quisiera. Y, tal vez, así era. -En... entiendo... -fue todo lo que dijo, desviando un poco su mirada para que no notara que le había encantado. Miró después la comida, y su estómago volvió a quejarse. Cogió el cubierto y algo de comida, que llevó cerca de su boca, pero no se atrevió a comerlo. ¿Y si... tenía algo? Era muy extraño que quisiera alimentarlo, ¿no? Quiso buscar una explicación retorcida, que no incluyera la idea de que le importaba a ese vampiro. Probablemente le interesara mantenerlo sano hasta que se aburriera de él, ¿no? Una pequeña sonrisa, algo amarga, apareció en sus labios, y tomó la comida sin rechistar. Nunca se quejaba de la comida, claro que había cosas que no le gustaban, pero siempre comía, sin más, le parecía maleducado rechazarlo. Además, estaba... rico. O tal vez era porque él tenía mucha hambre, pero no dejó de comer, aunque lo hizo lentamente, aún estaba cansado. -Muchas... gracias... -murmuró al terminar, mirando el plato, recordándolo entonces un momento. Si era ya de día... entonces... sus clases... Se llevó una mano al rostro. Vaya desastre... odiaba perder días de clase, pero definitivamente no se encontraba en condiciones de ir, eso si Moonkyul se lo permitía. Se levantó para dejar el plato donde fuera, con cierta dificultad. Se tambaleó un poco de nuevo, pero pudo mantenerse en pie. Poco a poco dolía menos... aunque no dejaba de sentirse cansado. -Ehm... ¿dónde... dejo esto...? -preguntó con cierta prudencia. | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Vie Mar 04, 2011 4:46 pm | |
| Su lengua era suave y algo inexperta pero eso se arreglaria con el tiempo , con eso me bastaba por el momento. Le miro comer delicadamente , ya me habia olvidado de como comian los humanos , estas simples cosas eran completamente hermosas para mi , verlo a el comer era ...un total misterio , se que suena patetico pero era demaciado cierto como para engañarme a mi mismo con otra idea. Termino delicadamente de comer y me dijo gracias , por que lo hacia ...por que siempre decia gracias o se disculpaba , cuando el que tiene el maldito error soy yo , simplemente yo .
Note que tuvo cierta preocupación por algo, de ahí me di cuenta que a lo mejor tenía algo que hacer en las mañanas…me enoje en cierta manera y es que pensé en un momento que tal vez se quería ir , deduje más o menos la edad que podía tener ahí comprendí que tenía que ir a clases …pero no consideraba que esas horas fueran el momento exacto para ir , la primera de las malas suertes es que no podría vigilarlo , la segunda es que no podría ni ver si quiera observarlo en la sombra por culpa de los rayos del sol.
Trate de omitir mi comentario y mis pensamientos con una pregunta –Dime …tienes algo que hacer en estos momentos …verdad , tienes que ir a clases o algo por el estilo –Dije de manera tranquila , la verdad no iba a decir eso pero no pude contenerlo –Otra cosa Roxas cuántos años tienes , necesito saberlo –Suspire-Si iras a claces quiero que regreses a la casa a tiempo …si te atreves a huir estate seguro que te mato-Le sonreí mostrando mis colmillos | |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Sáb Mar 05, 2011 11:49 am | |
| Iba a llevar el plato de comida por su cuenta a la cocina, pero se detuvo al escuchar la pregunta de Moonkyul y sólo asintió. Tenía que ir a clase... y no recordaba si tenía algún trabajo después, pero lo último que quería ahora era tener que moverse mucho, y menos aún que lo vieran tal y como estaba en esos momentos. Suspiró.
-Sí... tengo clases, y creo que después trabajo. -respondió. -Pero... no tengo intención de ir hoy...
Escuchaba nuevas preguntas y le sorprendía que al vampiro le interesara saber algo como eso. ¿Acaso importaba? ¿Su edad? Volvió a suspirar. Sabía que debía responderle si quería que siguiera siendo... amable... o algo parecido. Por lo menos, no gritaba.
-Cumplí los dieciseis hace poco... -volvió a responder, tensándose y retrocediendo por la amenaza que escuchó después. -N-No... No se me ocurrirá hacer tal cosa... -prometió.
Tembló un poco, sabiendo que el mayor cumpliría su amenza. Pero no entendía... ¿por qué quería mantenerlo aquí? ¿Y por cuánto tiempo? Sus cosas... Necesitaría su ropa... y sus libros... Pero no se atrevía a preguntar nada, siempre temiendo enfadarlo.
-Y-Yo... ehm... ¿c-cuánto tiempo e-estaré aquí? -preguntó, por fin. | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Sáb Mar 05, 2011 7:21 pm | |
| Le sonrei cuando me dijo que cuanto tiempo pasaria aqui , con vos autoritaria le dije -Estaras aqui ...hasta que me canse de ti , seras mio ya te lo dije digamos que como una mascota ...-Dije convencido de mi gran teoria mientras me asercaba aun mas a el y le sonreia con sensualidad -Y como seras mi mascota haras todo lo que te tiga que hagas , como dejarte hacer ...las veces que yo quiera y no podras quejarte si alguien mas viene y te folla en mi precensia -La verdad lo ultimo solo lo dije por darle miedo por que no dejaria que alguien mas lo tocase ...simplemente queria que me temiera .
Me aserque mas a el , casi tocando sus labios y susurre-No creas que no te e tomado por que estas herido ...de hecho puedo hacerlo si deseo pero simplemente seria aburrido por que estarias aguantandote el dolor ..yo quiero que disfrutes -Lo ultimo lo dije sin pensar en lo que decia por lo que en ese momento abri mas los ojos por mis propias palabras , Que cojones queria de Roxas , no creo que solo se han acostones ...quisas algo mas .Por reprocharme a mis actos me tire encima de roxas y le empese a besar el cuello diciendo -Relajate ...necesito hacerlo ahora , lo hare de manera suave ...obviamente si coperas -Susurre , no me entendia ...pero sentia la necesidad de hacerlo mio , por completo
Tema 2 [Este es otro tema solo para hacerlo mas interesante , abri otro espero y tambiem roleemos haya ...xDDD ] | |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Sáb Mar 05, 2011 8:29 pm | |
| Agachó la cabeza al escuchar su respuesta. En verdad, la esperaba, pero no podía negar que le dolían. Cada vez que lo trataba así, como el había dicho, como su... mascota, le dolía, como pequeñas agujas que se clavaban en su pecho. Pero no podía quejarse, no tenía derecho a quejarse. Así que quedó en silencio, desviando la mirada cuando lo vio acercarse, tensándose y temblando por lo que dijo después. Ni siquiera era una mascota. Si fuera una mascota al menos... lo respetaría, ¿no? Roxas estaba convencido de que, para Moonkyul, era poco más que un juguete del que, cuando se cansara, probablemente rompería.
Volvió a mirarlo cuando casi tocó sus labios, deseando tapar sus oídos para no seguir escuchando esas palabras tan crueles, pero abrió los ojos muy sorprendido al escuchar lo último. ¿Y qué le importaba a ese vampiro que disfrutara? No le importó antes, y dudaba mucho que le importara ahora. Aún así, se dejó tumbar, y que se colocara sobre él. No lograba entenderlo, tan pronto le trataba como a una simple furcia, como que, de pronto, parecía importarle. O tal vez era eso lo que Roxas quería pensar, que le importaba... un poco, en el fondo...
No entendía a Moonkyul, era una persona realmente impredecible... y ansiaba conocerlo, saber qué pensaba en realidad, encontrar ese lado bueno que sabía que debía tener. Lo deseaba tanto como para no importarle morir en el intento.
Se tensó cuando siguió escuchando, sabía qué era lo que quería hacer. Pero se relajó un poco cuando le aseguró que sería más cuidadoso si el coperaba. Suspiró, aquellos besos le gustaban... ¿podría ser igual? ¿Podría disfrutar de algo así aún sabiendo que la persona que lo tomaba no sentía siquiera cariño hacia él? No estaba seguro, pero movió un poco su cuello, permitiéndole seguir.
-E-Está... bien... -aceptó. -¿Qué... debo hacer? -preguntó, con un leve rubor en sus mejillas.
[Oh, claro ^^ ahora respondo a ese también~] | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Sáb Mar 05, 2011 9:00 pm | |
| Rei , -que es lo que debes hacer , lo que debes hacer es simplemente sencillo ..mirarme a los ojos -Sonrei mientras besaba tiernamente sus labios que eran una completa droga para mi en estos momentos mas cruciales en mi vida . Una mano le iba desabrochando la playera poco a poco , despues me separe de el acuestas , me empese a quitar la playera y despues esos pantalones quedandome en boxer , dejando ver mi miembro abultado , le mire a roxas y le dije -Eres hermoso -Nuevamente me aserque a el y le quite su playera dejando ver sus pezones rositas , su cuerpo precioso ...lami su pezon y lo succione mientras la mano derecha bajaba sus pantalones , una ves abajo esta mano empeso a tocas sus muslos , suaves ...toda su piel era suave completamente suave.
Termine con ese pezon y me pase al otro , haciendo lo mismo , nose si transmitia cariño pero lo estaba haciendo con dulzura , en uno de mis susurros le dije -Roxas ...lo que estoy haciendo ahora lo he hecho con muchas personas , pero la forma en que lo hago contigo ...es la unica ves en la que siento placer y inmensa alegria ...o algo por el estilo- | |
| | | Roxas Humano
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Sáb Mar 05, 2011 9:36 pm | |
| Obedeció a las palabras de Moonkyul, y lo observó en todo momento, disfrutando de esos besos... ¿tiernos? No tenían nada que ver con los que le había dado antes. Y la forma en que empezó a quitarle la ropa... recordar cómo lo hizo horas atrás le hizo tensarse y temblar un poco, temiendo que se repitiera aquello. No dejó de mirar a los ojos del vampiro, como si lo hipnotizaran, esperando así complacerlo y que fuera cuidadoso o, por lo menos, no tan violento como entonces.
Su mirada se desvió cuando empezó a desvestirse, sonrojándose muchísimo al fijarse un momento en su boxer, y desviando su mirada un momento al escuchar cómo lo llamaba. Hermoso. Se lo habían dicho varias veces, todos aquellos y aquellas que lo pintaban... pero... que lo dijera él... le hizo sonreír como un idiota, y volver a mirarlo, queriendo seguir viendo ese lado de Moonkyul del que tan poco había visto y tanto le empezaba a gustar.
Se arqueó un poco y soltó un suspiro cuando empezó a lamer su pezón, aunque se tensó temiendo que lo mordiera del mismo modo que antes, pero no fue así. Poco a poco esos suspiros se hicieron más frecuentes, cuando acarició su muslo. Era muy parecido a cómo había esperado que fuera su primera vez...
Lo que escuchó después le hizo sonreír de nuevo, irremediablemente. No sabía si esas palabras eran realmente ciertas, pero las creyó, y abrazó un poco al mayor, como su posición le permitía.
-Yo... nunca había hecho esto... pero... -dudó un poco antes de continuar. -E-Es... distinto... a... antes... se siente... bien... -admitió, haciendo grandes esfuerzos por no apartar la mirada de la vergüenza que sintió al admitir algo así. | |
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] Dom Mar 06, 2011 6:01 am | |
| Le abraso , y escucho sus palabras algo que no deje pasar en ese momento , la verdad no sabia por que actuaba con el en ese momento , actuaba de manera estupida pero adoraba ser estupido , le susurre -Lose , hare que sea como una primera vez que yo te e robado ...Es distinto a antes lose , muy distinto ...Roxas ...Roxas ,Roxas...-Susurrbaba su nombre en su oreja , mis manos pasaron a su miembro de el jovencito empesando a frotarlo de manera delicada mientras mis labios besaban ese cuello suave de porcelana misma , una porcelana suave , fragil que solo yo devia tocar y poseer.
Poco a poco bajaron mis labios hasta llegar a su ombligo , el otro trabajito lo deje asi para poder pasar mis dos manos a sus muslos y masajearlos con suavidad , empese a pasar mi lengua por su ombligo , deslizandola ...marcando aquel circulito que tenia en su estomago , en ese pequeño estomago , su sabor era completamente dulce . Me estaba aburriendo asi que cambie de posicion , me sente y coloque a roxas en mis piernas pegando mi miembro con el de el apenas rozandose encima de la tela , quedaba enfrente de sus labios , aun que el pequeño era mas bajito que yo pero podia disfrutar de la visa , la diestra pasaba por su espalda mientras la mano izquierda sacaba su pene , una ves a fuera su amiguito empese a acarisiarlo con mis dedos . Nuevamente lo cambie de posicion , lo deje a el sentado en el sofa mientras yo me incaba y empeseaba a lamer su miembro diciendo -Si quiers mas grita mi nombre-Sin darle tiempo a contestar enbuyi su pene en mi boca empesandolo a succionar
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Sangre a Flor de piel [Roxas] | |
| |
| | | | Sangre a Flor de piel [Roxas] | |
|