Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Por fin en casa [roxas] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Por fin en casa [roxas] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Por fin en casa [roxas] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Por fin en casa [roxas] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Por fin en casa [roxas] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Por fin en casa [roxas] 20tp8pk

Por fin en casa [roxas] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Por fin en casa [roxas] Gifforo

Por fin en casa [roxas] BottRSPor fin en casa [roxas] Here-l10

Por fin en casa [roxas] 29et8b8

Por fin en casa [roxas] Kumobanner

Derechos de Autor
Por fin en casa [roxas] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Por fin en casa [roxas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:28 pm

Lo habia cargado y llevado haia la casa asi que cuando llegamos lo acoste en mi cama , me dieron sus medicamentos y todo lo que necesitaba consumir para el dolor que poseia en su herida que por cierto , el habia vuelto a abrir .Le deje ahi mientras mis pasos resonaban en la casa , la verdad me sentia un poco mal ...el hecho de que tal ves esto sea mi culpa me hace pensar demaciado y quizas tam bien que estoy cometiendo un error ...el error de confesarle que lo queria en un sentido bastante diferente a lo que unos pueden llegar a pensar.

-No se que hacer encerio que no se que pensar , creo que las cosas serian mejor si nos distanciamos pero como ..como hacer , como si esto fuera demaciado sencillo ...¡maldicion! por que me tube que enamorarde ti ... ahora todo se me hace tan dificil , tan dificil de superar o ver-No sabia como reaccionar y esto era mas que normal en mi , como reacciona un vampiro que se da cuenta de que ama a un humano


Última edición por Moonkyul el Lun Abr 25, 2011 6:16 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 1:13 am

Estuvo durmiendo todo el tiempo, demasiado cansado como para caminar a pie hasta la casa del vampiro. Sólo despertó al escuchar a este hablar, aunque no abrió los ojos. Escuchó sus palabras, y se sintió realmente mal... creyó que Mookyul debía de estar realmente arrepentido de haberle confesado sus sentimientos y pensó que, tal vez, lo mejor fuera olvidar lo que le dijo, o no hablar sobre el tema. Aunque le dolía, pero pensó que era absurdo creer que Mookyul podría llegar a amarlo de verdad sin sentirse mal por ello.

Abrió poco después sus ojos, fingiendo un bostezo, mirando a Mookyul con una sonrisa, haciendo como si no hubiera escuchado nada. Probablemente, de no haber escuchado nada, le habría faltado tiempo para lanzarse a sus brazos y besarlo, y suplicarle por esas palabras de amor que tanto necesitaba. Pero, en vez de eso, calló.

-¿Me han dado el alta? -es todo lo que preguntó.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:06 am

Escuche su vos detras mio por lo que me di media vuelta y le dije en un tono normal -Si te han dado de alta ... a lado tuyo estan tus pastillas , el de caja roja es cada dos horas y el de caja azul es una en la noche y una en la mañana ...eso es lo que me dijo el doctor , otra cosas no te puedes mover mucho por que la herida es profunda y puede ser peligroso ... en cuanto a tus amigos -Me aserque a unos libros que estaban de lado izquierdo a roxas en una mesita -Estos son los apuntes que fui a recoger en la escuela ...hable con cada uno de los profesores y les explique la situacion ...me dieron la lista de trabajos que debes y bueno -Señale el lado derecho donde habia una labtop y muchos papeles en todos lados -Ya esta hecha la mitad ...lo unico que falta es un ensayo que realmente no comprendi del todo ... es algo llamado asi "Lo que siente tu interior" Es de tu profesor de orientacion ...dijo que era sobre lo que tu sentias o algo asi ...bueno el resto de los trabajos ya los envie por Email ...en teoria solo estudia para los examenes ...si los apruebas tu promedio sera de un 9 cerrado si no terminarias con 8 ..o 7 ya que realizastes trabajos extra -Susurre , como es que habia aprendido todo esto.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:59 am

Escuchó todas las instrucciones de Mookyul y asintió varias veces, tratando de memorizarlo todo, aunque preocupado de no recordar bien lo de las pastillas, siempre tenía mala memoria para eso. Lo que no le gustó fue que hiciera sus trabajos, o eso es lo que Roxas entendió. Suspiró con cierta pesadez cuando le comentó ese trabajo de orientación... se lo habían pedido únicamente a él, y odiaba escribir esas cosas, hacer saber a los demás cómo se sentía. Iba a tener muchos problemas para inventarse algo y que lo dejaran tranquilo...

De haber podido, se habría levantado y besado a Mookyul por haber hecho tanto por él... pero le había dicho que no podía moverse... y había escuchado perfectamente sus palabras antes de despertar. De modo que todo lo que hizo fue sonreír, aunque después su rostro se volvió algo serio.

-No tenías por qué hacer todo eso... -murmuró. -No quiero ser una molestia... podría haberlo hecho todo yo. Debería haberlo hecho yo...

Llevó sus manos sobre la venda, donde estaba la herida, acariciándola muy superficialmente, como si así pudiera curarse antes. Agachó la cabeza, y después miró al vampiro con una débil sonrisa.

-Te lo compensaré. -prometió. -Sólo... tendrás que pedirme lo que quieras, cuando me sienta mejor, lo haré.

Pensó que tal vez podría encargarse de las tareas de la casa, ya que Mookyul no parecía muy interesado en esos temas. No esperaba que el vampiro lo metiera en sus "negocios", ahí sí que sería una auténtica molestia. Pero realmente Roxas quería hacer algo por él, ya que sentía que Mookyul había hecho demasiadas cosas por él, cuando perfectamente podría haberlo dejado ahogarse... había dicho que cada uno debía seguir con su vida, después de todo...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 11:57 pm

CUando dijo aquello le mire de soslayo y despues le dije -Vamos roxas no digas semejantes cosas realmente a mi me interesa hacer este tipo de cosas ... pero en fin lo hice por que a un no estabas en condiciones para hacerlo asi que no te preciones por algo que realmente lo hice de ...bueno por amabilidad ponlo así-Mis ojos se desviaron un poco mientras me centaba nuevamente en el sofa junto a la labtop , la tome en mas y empece a teclerar algunas cosas , anotaciones , los pauntes de roxas ya estaban terminados ..bascicamente ya los habia terminado solo me faltaba acomodar algunas cosas de mis "negocios" .

Nuevamente me pidio algo como "disculpas" pero en otra forma o eso etendi , solte un suspiro y de ahi mi vos amabe sono nuevamente por la habitacion-No tienes que pagarme con nada ...de todos modos me lo estas pagando ahora -Me referia a que estaba junto a mi -Espero que terminemos la conversacion que tuvimos antes de venir a la casa ...-Susurre levemente mientras mis ojos se fijaban en esa maquina .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:24 am

Aunque Mookyul insistía en que no había sido nada y que no tenía que compensarlo, Roxas se seguía sintiendo algo mal. Odiaba causar molestias, y ya le había causado demasiadas al vampiro en las últimas horas. Pero no pudo insistir en ello, hubo algo que llamó más su atención. La conversación de antes... Roxas sabía a qué se refería el mayor, lo había escuchado antes de abrir los ojos. Suspiró y miró a Mookyul, dándose cuenta de que este no lo miraba. Empezó a creer que de verdad el vampiro estaba arrepentido de sus palabras, y miró hacia las sábanas, sintiéndose abatido.

-Entiendo que te arrepientas de lo que dijiste. -murmuró, intentando sonar indiferente. -Si así lo deseas, puedo hacer como que no escuché nada. Lo entiendo. -sonrió con cierta amargura. -Es... lo normal. Soy... un crío, un crío humano, además. Debo resultarte realmente molesto...

Recordó las palabras del vampiro en el restaurante, e incluso quiso llorar. Pero sacudió la cabeza, serenándose, y siguió sonriendo, queriendo hacerle ver que todo estaba bien y no le importaba, aunque no era en absoluto eso. Deseaba que le repitiera una por una las palabras que le dijo en el hospital, aunque fueran mentira. Que lo engañara por unas horas... pero Mookyul era muchas cosas, excepto mentiroso. Y Roxas ya lo sabía.

-De veras lo entiendo...
-insistió, agachando la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:24 am

Cerre la labtop al escucharle decir esas semejantes palabras ,como podia decir aquello ...como podia -Vamos no digas eso ...no quiero que lo digas -Susurre mientras me levantaba y me sentaba en un lado de la cama -Mira ...podras ser un mocoso humano sin embargo eso es lo que hace mas dificiles las cosas entre tu y yo ... no sabes cuanto me preocuparia el hecho de que te lastimen ..otra cosa que pasa por mi mente es que no se como cuidarte , no se como tratarte ...se que me enamore de ti pero ¡Podras querer a alguien como yo ...a alguien que ni si quiera sabe como es en realidad!-Grite lo ultimo mientras me paraba de la cama , me aleje un poco y estube frente a el .

-Sabes no se como vivir sin ti por que te has hecho indispensable eso es lo mas me preocupa ...que para mi ahora tu eres la luz de mi vida y si te vas nuevamente estare solo , no sabes como tardo en darme cuenta de las cosas pero si decides que es mejor acallar este amor que te tengo ...esta bien . lo acallare ... y simplemente me lo tragare solo que viviras aqui conmuigo siempre ...-Dije en un tono mas serio , cogi la labtop y sali de el cuarto para irme a la sala ... ¡Mierda por que era tan dificil!
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:41 am

Sonrió débilmente por las palabras de Mookyul, sintiéndose en el mismísimo cielo, y al mismo tiempo tan débil, molesto e insignificante... Mookyul quería protegerlo, pero temía que lo lastimaran. Si fuera más fuerte... pero no era así, Roxas era incluso débil para ser humano, sólo había que ver cómo se encontraba en ese momento, porque no era lo suficientemente fuerte como para defenderse de alguien que lo atacaba. Asintió sin dudar cuando el vampiro le preguntó si podría creer a alguien como él. Sin dudarlo, después de todo, Mookyul decía quererlo a él...

Sus mejillas rápidamente se encendieron a cada palabra que el vampiro decía, simplemente eran palabras demasiado buenas para ser ciertas, y Roxas sentía que su corazón podría salir de su pecho en cualquier momento. Pero negó con la cabeza cuando el mayor empezó a marcharse, primero lentamente... y después de forma desesperada, pero Mookyul al parecer no pudo verlo.

Ya había salido del cuarto, y Roxas sólo alcanzó a levantar su brazo, aún sabiendo que así no podría alcanzarlo. Pensó en levantarse, pero recordó la advertencia de Mookyul, eso abriría su herida... ¿Acaso le importaba? Trató de levantarse, pero una fuerte punzada que le provocó un grito le sirvió como castigo. Se volvió a tumbar en la cama, mirando hacia la puerta, como esperando a que Mookyul volviera...

-No lo entiendes... no entiendes nada, ¿verdad?
-murmuró para sí, con tristeza. -¡Mookyul! Por favor... ¡por favor, ven! -lo llamó, casi gritando, esperando que acudiera... aunque dudándolo en el fondo.

Era frustrante no poder moverse... no poder levantarse y correr a sus brazos, abrazarlo y repetir una y otra vez cuando lo amaba...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:05 am

Al principio me estaba reprochando por lo que habia pasado ...como podia ser tan tonto ...tan insencible si sbia que el me amaba por que lo habia dejado ahi como si nada , como si realmente no me importara nada , por que era de esta forma orgullosa , le amaba ¡el era mi todo , todo para mi , toda mi alma ...todo! , me dolia el hecho de perderlo , saber que me estoy alejando yo por mis propios miedos , por mis propios meritos .Era mi culpa , esto tal ves no hubiera pasado si yo no me hubiera encariñado tanto con el .

Sus gritos me sacaron de mi pensamiento lo que hiso que corriera hasta la habitacion muy asustado -¡Que suecede ...la herida , se abrio ...que te pasa necesitas algo ..estas bien , te sientes mal , dime ...como estas , que es lo que te hiso gritar!-Pero al ver que estaba mas que en perfectas condiciones me trague las palabras , le mire de reojo , no queria verme vulnerable ante el ...no queria verme en esa situacion nuevamente .

-Que ocurre -Pregunte suavemente mientras me sentaba a lado de el , cais mirandole fijamente
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:15 am

Abrió mucho sus ojos, sorprendido, cuando vio a Mookyul entrar tan preocupado, y preguntar de ese modo. Sonrió levemente, sintiéndose mal por ello, pues había hecho que el vampiro lo pasara mal, por lo que agachó la cabeza avergonzado y como disculpándose. Cuando le preguntó de ese modo más tranquilo qué ocurría, Roxas volvió a mirarlo, con una sonrisa algo más tranquila, aunque tímida.

-Sólo... sólo intenté levantarme y me dolió. Lo siento, te preocupé sin razón.
-respondió, mientra su mano buscaba, vacilante, la del vampiro. -Oye... Mookyul... sobre... lo que ocurrió en el hospital...

Calló, muy sonrojado, sin atreverse a decir nada más. Desvió la mirada, mientras que su mano encontraba la del mayor y se posaba sobre ella, aún con timidez y duda. Sonrió levemente.

-No quiero olvidar lo que dijiste. -dijo muy bajito. -Me... sentí muy bien al escucharlo... -confesó después, sintiéndose muy nervioso y cada vez más tímido.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:51 am

Cuando hablo sobre lo del hospital realmente me senti como si ...de pronto todo se cayera encima mio , mi corazon " si es que tenia uno" latia de forma desesperada , vaya esto es realmente lo que significaba el amor para mi , para lo que yo realmente apreciaba -Roxas ...lo del hospital no se que decir ..bueno-No continue pues este siguio hablando.
Solte un suspiro leve al escuchar lo ultim -Bueno yo igual me senti bien al decirtelo pero siento un gran problema el hecho de que nos amemos , siento como si mi vida dependiera de ti y no esta bien por la simple razon de que ...no soy lo que mereces , mereces algo mejor que yo ..y por eso quiero que seas libre de decidir lo que en verdad desees no quiero atarte a algo que no te gusta .... -Susurre -A un que por otro lado ...desearia tenerte solo para mi-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:06 am

La leve sonrisa que apareció en los labios de Roxas comenzó a desvanecerse conforme Mookyul hablaba. Negó varias veces con la cabeza. Roxas creía todo lo contrario, se veía indigno del amor de Mookyul, después de todo, era un débil humano que sólo le causaría problemas, tal vez estuviera mejor con alguien que fuera como él, que pudiera dedicarle todo el tiempo posible. Sonrió cuando escuchó esas ultimas palabras, y entrelazó los dedos de sus manos, de nuevo con esa actitud tímida y vacilante.

-Y-Yo... n-no pienso que sea así...
-murmuró. -Soy tuyo... y soy yo quién no es suficiente para tí, pero... aunque no sea lo suficientemente bueno... quiero estar contigo. No quiero que te alejes de mi vida... dijiste que era tuyo... no... no puedes dejarme ir después de decir algo así...

Sacudió la cabeza y miró a Mookyul, acercándose a él, mordiéndose el labio para reprimir un quejido por el dolor de su herida... y después besando los labios del vampiro, como si necesitara ese roce más que el aire que respiraba.

-Déjame permanecer a tu lado... no me importa si no quieres que sea tu pareja, si no quieres que tengamos ninguna relación. Me conformo con estar contigo... -pidió, sabiendo que sonaba realmente patético... pero no quería perder a Mookyul por nada del mundo, nada le importaba, ni siquiera su orgullo.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:40 am

Yo en realidad era una tormenta completamente extraña , una tormenta que era capas de consumir incluso a la mejor alma suave e inocente , no deseaba tenerlo conmigo por que el deseara o tubiera compacion de mi , de repente mis labios sintio los agenos , dependia de el en este momento , roxas ...por que te asercas cada ves a mi corazon , por que cada ves te metias tan profundo en mi alma , pero sabia que aun que yo le pidiera que se alejara no lo haria , el seria capas de sacrificar todo por mi ... no queria herirlo , no queria dañarlo mas .

Me separe de el y le sostube del rostro -A un que te diga que te alejes de mi ...aun que en realidad no quiero perderte , pero ...si sigues aqui terminaras dañandote , soy una persona que siempre se mete en problemas y lo que mas odiaria de mi es que por mi culpa te dañen roxas ...si me aceptas como soy seremos pareja por una gran razon"te amo"-Le susurre delicadame
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:54 am

Observó el rostro del vampiro aún cuando este se separó, escuchando sus palabras, sonriendo débilmente. No le importaba ser dañado... no le importaba si su vida corría peligro. Nunca le importó su vida, para Roxas su vida jamás valió nada, y ahora Mookyul le daba un sentido a ella, le daba una razón para cuidarla y atesorarla... sólo porque él quería que viviera. Pero eso no tenía sentido si él no estaba a su lado... aunque no fue capaz de decir todo eso.

-Si me dejas estar contigo, me cuidaré... -prometió. -Intentaré por todos los medios que no vuelvan a dañarme, protegeré mi vida porque sabré que existe alguien a quien realmente le importa...

Cerró los ojos, soltando un suspiro. Aún esto le parecía un sueño, que Mookyul le dijera esas palabras, después de tratarlo como basura... era algo que aún no podía creer, y a lo que le llevaría mucho tiempo acostumbrarse. Pero, en cualquier caso, si todo aquello era un sueño, Roxas no iba a desaprovecharlo...

-Mookyul... ¿podrías... besarme? -preguntó tímidamente, incluso con cierto temor.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:37 am

Sus palabras me impactan tan fuertemente que con solo mirarlo volvia a creer en el , volvia a emvolverme con su dulzura , para mi en esta vida no habia nada mas bello que tenerlo serca , tenerlo a mi lado , tenerlo solo para mi quizas ...

Aprendi a vivir de una forma maravillosa con el a mi lado , si el me dejase le miraria de forma deseperada ya que el era todo para mi , todo en mi mundo si ibamos a este paso sin darme cuenta me enamoraria cada ves mas de el , de una forma loca quzias pero llena de pacion, cuando me pidio aquello solo me quede mudo , esto indicaba besarlo con completa emocion , con completa entrega .Tome sus mejillas en mis manos y lo bese de forma delicada y suave , me separe de el unos instantes y dije -A vces quiero darte un regalo pero no puedo sabiendo que posees el mas grande del mundo ...mi corazon-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:27 pm

No esperó que Mookyul lo hiciera, ni tampoco esperó ese beso tan dulce, tan suave y delicado. Mookyul solía besarlo de una forma mucho más salvaje que esa, y muy posesiva. Ese beso tan extraño hizo que el corazón de Roxas se detuviera por un instante, para luego latir con mucha fuerza, amenazando con escapar de su pecho. Pero aún faltaban las palabras que llegaron después, y que dejaron a Roxas sin habla, e incluso totalmente paralizado. Sólo observaba a Mookyul, mirando sus ojos como si estuviera hiptonizado con ellos, abriendo de vez en cuando su boca pero sin decir absolutamente nada.

Finalmente, llevó su mano al pecho del vampiro, donde estaba su corazon. Acarició esa zona, como si de verdad pudiera acariciar lo que había bajo su pecho, con caricias lentas y delicadas, como si pudiera romperse en cualquier momento. Pero sus manos temblaban, y en su rostro podía notarse algo de miedo... un miedo que Roxas no tardó mucho en manifestar.

-Es... cierto... ¿verdad? -preguntó, inseguro. -No estás... jugando conmigo, ni nada parecido... ¿n-no? -continuó, escuchando su propia voz temblar. -Tienes mi corazón, Mookyul... podrías... romperlo tan fácilmente... -eso último lo dijo más para sí que para el mayor. -Y no me importaría si aún así siguieras conmigo...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:31 am

Le mire algo dudoso por sus acciones y despues le conteste aquellas preguntas que mas bien fueron para el y no para mi -Roxas se que es dificil que creas en mi , que en este momento creas en un alma acusadora como la mia pero encerio te quiero , te amopara muchos lo que digo se que debe ser una estupides , tambien se que tengo tu corazon en la palma de mi mano y que si quiero puedo romperlo pero...no puedo , roxas me e enamorado de ti-Le abrase fuertemente mientras mis manos se aferraban a ese cuerpo que ahora era importante para mi esto es increible un dia lo odiaba y al otro me moria por el.

Solte un suspiro y le solte mirandolo levemente-Para mi eres mas que una persona que puede servir para el sexo ...entendi eso cuando vi que te peleabas con kalep , entendi mas cosas incluso en el restaurante ...queria protegerte por eso me detube en ese instante , en ese momento en el que te iba a hacer daño ..-Susurre
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:18 am

A pesar de todas las dudas que lo abrumaban, Roxas creyó en las palabras de Mookyul. Dejó que lo abrazara, e incluso se atrevió a responder a su abrazo, estremeciéndose al escuchar su suspiro, mirándole a los ojos al seguir escuchándolo. Sonrió por sus palabras, recordando lo sucedido en el restaurante, cómo Mookyul logró detenerse antes de beber su sangre, aunque Roxas llegó a ofrecérsela. Sabía el gran esfuerzo que hizo Mookyul para no matarlo en ese momento, y ahora entendía que las palabras del vampiro eran verdaderas.

Se atrevió a besar los labios del mayor, con cariño y ternura, un casto beso que poco a poco se profundizó de forma dulce e inocente, para luego separarse con un débil suspiro. En ese momento, lo que más le gustaría a Roxas sería poder abrazar al vampiro y besarlo con total libertad, pero las contínuas punzadas de dolor en la herida de su estómago le recordaban que no podía hacer otra cosa que quedarse tumbado, y esto ahora animaba a Roxas a recuperarse cuanto antes para poder compensar a Mookyul por sus palabras con todo el cariño posible.

-Gracias, Mookyul. Debe... ser difícil para tí quedarte conmigo... estando así... -murmuró, mirando su herida.

Sabía lo difícil que era para Mookyul controlarse ante la sangre, y esa herida amenazaba con sangrar en cada momento. Además, Roxas sabía que, aunque el vampiro lo negaba, estando sentado y tumbado en la cama era un auténtico estorbo y tampoco podía... entrener a Mookyul estando así. Pero el mayor ya le había dicho que lo veía como algo más que alguien con quién acostarse, y eso hizo sentir realmente bien a Roxas.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:06 am

Para mi era completamente irresistible este tipo de cosas , para mi roxas era verdaderamente importante , mas importante que nada en este mundo ...le amo , le amaba , mis ojos le miraron de forma suave , dulce ...
Su abraso me cautivo demaciado , me sentia demaciado calido , calido en un sentido ...embargador , quizas me habia sentido , mi corazon se hacia cada ves ma sencible a su tacto , a sus gestos , a su amor ..

Solte un suspiro cuando me dijo que seria deficil en ese momento le conteste -No es tan dificil ...solo tngo que aguantar un momento las ganas de beber sangre y en cuanto a tus deberes la mayoria estan hechos menos el de ese profesor idiota , pero en si mismo se que podre cuidarte ... o eso intentare .. no creo quemar la casa-Solte una risilla mientras le daba un beso en la mejilla-Ahora dime por que marco se comportaba conmigo de esa forma-Le recrimine
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:31 pm

Escuchó, algo más tranquilo, la respuesta del vampiro, incluso acompañándolo en su risa, aunque débilmente debido a su herida. Sonrió al recibir ese beso en la mejilla, sorprendido de que el vampiro pudiera ser tan dulce, y más sorprendido aún cuando le preguntó por Marco. Su sonrisa se volvió algo divertida, incluso levemente burlona -algo extraño en Roxas- y miró a Mookyul con interés.

-¿Estás celoso? -preguntó, aunque rápidamente se arrepintió de ello y decidió responder. -No lo sé, siempre ha sido así conmigo, sobretodo desde que, bueno... -bajó la mirada con un leve rubor en sus mejillas. -...desde que les dije que... me gustaban los hombres... -lo dijo algo bajito, con timidez. -Creo que lo hace para que me sienta mejor, para que no crea que se aleja de mí por eso... o algo parecido. Nunca le he preguntado. -concluyó.

En realidad, Marco parecía incluso ilusionado cuando Roxas le confesó su orientación sexual, pero no iba a decirle algo como eso a Mookyul. Sabía muy bien lo mal que podía pasarlo una persona estando celosa, él mismo lo experimentó en el restaurante. De modo que no dijo nada más, sólo miró al vampiro con una sonrisa tranquila, tentado finalmente a añadir algo más...

-Tú eres mucho más atractivo que él. -admitió, desviando la mirada, avergonzado por lo que había dicho.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:23 pm

Jamas me habia sentido tan bien , tan bien conmigo ...al tenerlo serca mio , jamas me habia puesto a pensar en este tipo de cosas ...pero por fin , por fin me sentia amado , amado en un punto extraordinario , en un momento ...tan feliz , un momento demaciado hermoso .Solte un suspiro y desvie la mirada cuando dijo si es que estaba celoso asi que tansolo le sonrei de medio lado , las palabras de el me hacian creer cada ves mas en lo que decia , en lo que hacia ...le creia , le creia con toda mi alma y corazon , despues de todo le amaba.
Lo final que dijo me hiso sentir algo relajada en ese momento le dije -Jamas habia pensado de esta forma pero creo que marco esta algo ..Mmm enamorado de ti asi que tendre que cuidarte un poco mas , tendre que enamorarte mas , tenerte mas , poseerte mas ...-Solte una risilla -Asi que soy atractivo , vaya ...mi amor eso ya lo sabia pero no hace falta que me lo digas de todos modos con hacerte feliz me basta , no me pongas alagos ni me lleves a un pedestal por que prefiero estar a lado tuyo que en uno-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:35 pm

Negó levemente con la cabeza cuando el vampiro mencionó la posibilidad de que su amigo estuviera enamorado de él. No lo creía así, veía a Marco como un buen amigo. Un buen amigo a veces algo irritante, pero amigo al fin y al cabo. Aunque la idea de que Mookyul tratara de enamorarlo más no le parecía para nada desagradable, más bien al contrario, se preguntaba cómo podría lograr tal cosa, si estaba convencido de que lo tenía ya completamente enamorado... pero trataría de no ponerlo en un pedestal, como Mookyul le decía. Volvió a reír débilmente por eso, llevándose una mano a sus labios.

-Si estuvieras en un pedestal, me sentiría mal por robar tu valioso tiempo... -añadió, sonando en broma... pero hablaba muy en serio. Ya se sentía mal por hacerle perder el tiempo cuidando de él cuando, después de todo, le había pasado por ser tan descuidado... y débil. -De todos modos, no necesitas hacer todo eso, si lo haces sí que conseguirás que te suba a un pedestal... -advirtió con una sonrisa.

Agachó entonces un poco la cabeza, nuevamente con timidez, levemente sonrojado. No iba a negarlo, que Mookyul quisiera cuidarlo y enamorarlo aún más le encantaría. Nunca había recibido el cariño ni la atención de nadie, por lo que no sabía cómo se sentía eso... y se moría de ganas por experimentarlo si era Mookyul quién iba a dárselo.

-Pero... puedes intentarlo... -añadió muy bajito.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 4:49 am

Por fin podia alcanzar lo que habia soñado , por fin podia saber lo que se siente el amor , lo que se siente cuando te atrapa en un instante ...y es que no me pregunto , sin aviso alguno entro en mi corazon que poco a poco se recontruyo ...nuevamente me sentia vivo , me sentia humano. Se que todo estara bien pues somos el uno para el otro "cursi" pero de esta forma pensaba , me sentia tan bien , me sentia capaz incluso de poder cambiar mi comportamiento , y todo lo haria por el , por poder estar a su lado.

Mis besos setubieron que contener pues no queria lastimarlo , mis manos pasaron a sus cabeellos rubios revolviendolos levemente , mientras soltaba un suspiro-Bueno tendre que intentarlo ...y de esta forma a lo mejor logre que para siempre estes a mi lado , que te quedes en el fondo de mi corazon que poco a poco vive con cada latido que le regalas de tu tiempo , con cada latido que sale graciasa tu precencia y amor ... ;Te digo algo ..jamas te dejare escapar -Susurre mientras le besaba en los labios , me despegue de el un poco y dije -Descanza necesitas dormir al igual que yo ...quedate aqui yo dormire en la sala -Susurre levemente mientras me iba a la sala a acostarme a dormir , solo esperaba que no despertara en la media noche , no queria que hiciera nada pero conociencolo ...haria cualquier cosa en la casa para no ser una molestia
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeMiér Abr 27, 2011 2:56 pm

Suspiró por los besos y caricias que recibía por parte del vampiro, sonriendo tímidamente por esas lindas palabras y muy sorprendido por su confesión. Desde el primero se convenció de que jamás sería nada para Mookyul, sólo alguien con quién el vampiro se divertía, alguien de quién, tarde o temprano, se cansaría. Pero esas palabras demostraban todo lo contrario, al igual que esos besos tan dulces y esa forma en que le hablaba. Sólo por eso, Roxas estaría dispuesto a pertencerle hasta el fin de sus días, o hasta que resultara una molestia para el vampiro y quisiera alejarlo de él.

Le sonrió y asintió obedientemente cuando dijo que durmiera, aunque no le gustó que dijera que se marchaba al sofá. Negó con la cabeza, aunque de forma tímida y casi imperceptible, viendo como el mayor se marchaba. Suspiró y cerró los ojos, tratando de dormir.

Despertó en mitad de la noche, debido al dolor de su herida. Reprimió como pudo los quejidos de dolor, sin saber si Mookyul estaría despierto y podría escucharlo. Cogió las pastillas, y dudó unos segundos antes de tomarlas. Trató de cerrar los ojos después, y dormir, pero ya no tenía sueño; era realmente incómodo dormir en la misma posición, y sabía que el dolor de su herida pronto volvería. Miró el laptop y se levantó para cogerlo y volver a la cama con él sobre sus piernas. Tal vez era un buen momento para terminar ese trabajo de orientación... pero apenas escribió el título y después se quedó mirando hacia la pantalla, sin saber qué escribir. ¿Debía mentir? Sabía que lo que buscaba su profesor era averiguar qué le ocurría, y si escribía la verdad, lo perseguiría todo el tiempo. Pero tampoco sabía qué inventar para no preocupar a su profesor y que no se percatara de su mentira...

-Esto es más difícil de lo que pensaba... -suspiró.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:05 am

Mitad de la media noche , mis ojos se abrieron al sentir la sofocante garganta arderme , como si de repente mi sangre se convirtiera en cenizas y poco a poco mi piel se quedara completamente rigida , me levante para dirigirme a la cocina al abrir el refri note las bolsas de sangre que habia "tomado prestado" del hospital , con mis blancos colmillos las abri empezando a beber de estas bolsas ¡parecia un crio! eso era completamente cierto . Una luz extraña provenia del cuarto donde estaba roxas , se habra levantado ..a lo mejor le dolia su herida asi que me encamine aun con la bolsa de sangre entre los labios , al asomarme note su postura y su rostro mirando la pantalla fijamente de la labtop , sonrei.
Entre levemente y dije -Roxas es tarde necesitas dormir -Susurre levemente mientras entraba poco a poco al cuarto y me acomodaba a su lado en la cama , pase el brazo izquierddo por sus hombros mientras que la derecha tomaba delicadamente el eliixir de la vida .

-Oh vaya ..ese trabajo deber ser odioso ..-Le di un beso en la frente y de ahi seguia sorbiendo -No te sobreesfuerzes tanto-
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin en casa [roxas] Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin en casa [roxas]
Volver arriba 
Página 1 de 3.Ir a la página : 1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Drama [Roxas ]
» De regreso [roxas]
» Secuestro [Roxas]
» Roxas Boleyn
» Sangre a Flor de piel [Roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Casas-
Cambiar a: