Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] 20tp8pk

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Gifforo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] BottRSAlguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Here-l10

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] 29et8b8

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Kumobanner

Derechos de Autor
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 7:20 pm

La verdad no aguantaba que roxas fuera a la escuela , esto era completamente horrible ..ya e tenido como unos 5 dias con el viviendo en mi casa pero esta ves , esta ves no lo soporte ...me digne a salir en la mañana para ver mas o menos que hacia el en su escuela , me encapuche de negro evitando rayos de sol , soportando las malditas quemaduras y me tope que semejantes actos ...un joven le estaba abrasando , algo que rompio mis cabilaciones en solo minutos .

Indignado le mande un mensaje a su movil indicando que estaria en el hotel , que lo veria en la habitacion ...Roxas me conoceria en buena forma , ...era celoso con mis cosas mas cuando alguien le abrasaba y peor aun las miradas que le lanzaban , si asi era en la escuela quien sabe como seran sus compañeros en el trabajo .
Aun mas enojado rompi una botella de vino en el cuarto , me quite el saco quedando solo en playera desabotonada y mis pantalones , me sente en un sofa negro con los ojos brillantes y deseosos de castigar a roxas .

Celos simplemtne los celos ..., pero si el no era nada mio por que cojones tenia celos .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:39 pm

Ya llevaba 5 días viviendo con Moonkyul, y el estado de ánimo de Roxas sufría altibajos contínuamente. Unas veces, cuando el vampiro lo había tratado con cierto cariño -o algo parecido-, parecía en una nube. Pero otras, cuando volvía a mostrarse frío y cruel, se mostraba cabizbajo e indiferente hacia todo. Esto había llamado la atención de algunos de sus compañeros de clase, y amigos, entre los que uno no dudó en abrazarlo, después de preguntar una y otra vez qué ocurría y que Roxas no confesara. Ese abrazo había animado al rubio, al menos hasta que llegó la hora siguiente...

Entre clase y clase, recibió un mensaje en su teléfono móvil. Era Moonyul, quería verlo. Aquello extraño a Roxas, no sólo ese mensaje tan repentino, sino el hecho de que lo enviara a esas horas. No supo si esperar a terminar las clases, además de que tenía trabajo ese mismo día... pero sabía cuáles eran las consecuencias si enfadaba al mayor, así que no dudó en escapar durante el recreo para ir a verlo. Odiaba perder clases... y más aún no asistir al trabajo... pero si Moonkyul lo llamaba, él simplemente acudía. Como su... mascota.

No tardó en llegar en hotel, y rápidamente preguntó por la habitación. Subió hasta llegar a la puerta, y se paró delante de ella, dando unos suaves golpecitos.

-¿Moonkyul? -preguntó, aún confundido. -¿Puedo pasar?
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 8:53 pm

Le abri la puerta mostrando una cara totalmente enojada con muchas cosas y entre ellas era aquella imagen que no podia borrar de su mente en ese preciso y es que se sentia mucho enojo y en otros sentidos gran rabia , cuando vio apenas a roxas lo jalo de la muñeca y cerro la puerta de si , le mire desafiante hasta que hable -Dime quienes eran aquellos que te estaba abrasando , si quiera te distes cuenta como te miraban , LO VISTES -Le grite , no me gustaba hacerlo pero lo hice , me empese a reir enfrente de el -Que crees que soy . que crees que mierda SOY ROXAS RESPONDEME ... -me separe de el enojado , coji otra botella de vino y me la empine hacia los labios , bebiendo con amargura .

-Dime ahora andas de putilla en tu escuela , abres las piernas a cualquiera y no me lo has dicho roxas -Le dije en tono burlon mientras tire esa botella a una esquina rompiendola -CONTESTAME MIERDA , NO TE QUEDES CAYADO ...-Le grite , por extraño que suene mi enojo era demaciado grande , celos ...simples celos que tenia , pero ...es que aborrecia que le tocara alguien mas.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeSáb Mar 05, 2011 9:18 pm

En cuanto vio el rostro del mayor al abrirle, Roxas supo que estaba enfadado, furioso. Pero no entendió por qué, y sólo se quejó un poco cuando lo jaló de ese modo tan repentino, cerrando la puerta tras él. No hizo nada, miró a Moonkyul cada vez más confundido, y abrió su boca para preguntar cuando él lo interrumpió, preguntándole por alguien que le había abrazado. Aquello sorprendió mucho a Roxas. ¿Cómo había visto eso? ¿Acaso lo espiaba? No pudo evitar sentirse molesto, ¿es que no podía tener vida aparte de él, o qué?

Aún así, no dijo nada, agachó la cabeza como un niño al cual regañaban, sintiendo una punzada en el pecho cuando le escuchó llamarle de esa forma tan despectiva. ¿Cómo podía decirle algo como eso? Dio un pequeño bote, asustado, al escuchar el estruendo que provocó la botella al romperse, y fue incapaz de decir nada, sólo morderse los labios con rabia, hasta que dejó de escuchar los gritos.

No podía más, simplemente, no podía aguantarlo más...

-Eso es todo lo que soy para tí, ¿no? -respondió con amargura, luchando por que no se le quebrara la voz, queriendo sonar frío como él, pero sólo sonando dolido. -Un trozo de carne al que le haces abrir las piernas cuando te interesa... ¿verdad? -añadió, mirándolo desafiante después. -¡No valgo nada para tí! ¿Por qué me mantienes a tu lado? ¡Hay un montón de chicos por los que podrías cambiarme! ¡No lo aguanto más! No te entiendo... -confesó, acercándose a él aún sabiendo que eso podría ser fatal. -A veces... incluso parecía como si... me... -se calló, no quería mostrar sus debilidades, no más.

Dio media vuelta, y avanzó hacia la puerta, dispuesto a marcharse. No podía seguir haciendo aquello con su vida, todo por una persona que lo trataba de esa manera cuando quería. Aunque sabía muy bien que, de alguna manera, ya estaba atado a ese vampiro. Volvería, y seguiría dejando que hiciera con él cuanto quisiera...

-Eran sólo mis amigos. -respondió a su pregunta. -Estaban preocupados por mí... ¿Es que acaso no tengo derecho a eso? ¿No puedo tener amigos? -preguntó, incapaz de abrir la puerta para marcharse. -Yo no soy así. No hago ese tipo de cosas con cualquiera... si dejo que tú sigas haciéndolo es porque...

Calló, sabiendo que se estaba dejando llevar por sus emociones. No podía decirle que se había encariñado con él, que lo necesitaba, más que a sus propios amigos. Sabía cuál sería la dolorosa respuesta de Moonkyul. Así que sólo suspiró y abrió un poco la puerta.

-Si sólo me has llamado para insultarme, déjame marcharme. Tengo clases, y mucho trabajo atrasado gracias a tí. -dijo, de nuevo en un intento de ser frío con el vampiro, pero no pudo evitar mirarlo con cierta preocupación. -No deberías haber salido de casa de día... y menos por... una... puta... como yo... -dijo aquellas palabras, aún dolido.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 6:31 am

¿Por que ? . ¿Por que ? , por que me sucedia esto , por que no podia ser alguien normal del cual se pueda divertir , por que no puedo abandonar a roxas , mis pensamientos se caina poco a poco , se rompian cual rosa muerta al caer al piso , me dolia bastante saber que alguien mas lo podia tenr , alguien mas que no era yo .Pero mierda de que me sirve tenerlo si soy diferente , si no puedo protegerlo , si no puedo darle amor , si no puedo siquiera existir en un momento crucial , yo era la persona que lo asesinaba en vida , yo soy aquella persona que lo esta despojando de lo que mas ama pero aun asi ...Soy un maldito egoista por que quiero tenerlo para mi , solo para mi ...saber que este niño me considera alguien y no algo , me considera una persona y no un mountruo.
Saber que poco a poco lo perderia ...Me daba miedo , increible tenia miedo , saber que no dejaba de pensar en el en momentos de mi vida , cuando salia a cazar , en las madrugadas cuando el se iba a la escuela queria tenerlo a mi lado y yo como idiota no me daba cuenta de que ...no sabia vivir sin el , el se metio dentro de mi , me lleno de algo ...que necesitaba , algo que necesito ...

Le escuche gritarme y tan solo calle , pero hasta que el pequeño abrio la puerta reaccione y le mire fijamente , sus ultimas palabras me llegaron hasta el fondo de mi alma , al fondo de este corazon herido que ahora siente que poco a poco moriria . Enojado me aserque a el y cerre aun la puerta y no dije nada , escuche de nuevo sus palabras , el mismo se repetia las palabras que hace unos momentos yo habia gritado ...Mierda por que tenia que decir lo que sentia en este momento , decirle lo que creo o pienso no era una de mis mejores cualidades pero tena que hacerlo o lo perderia en ese momento , ya no tendria a alguien que me hiciera sentirme vivo .

Aprete el puño encima de la puerta , quite mi mano de esta y le dije --no te vayas -Saque un cuchillo de mi bolsillo y lo coloque en medio de la diestra , con fuera corte la carne , mi piel se abrio y la sangre salio a borbotones de ahi le mire y dije de forma seria -mira lo que soy , mirame roxas ...-La herida sano al instante-Esto es algo que detesto , y quieres saber algo mas ....ESTOY ENOJADO CONMIGO POR NO SABER LO QUE ME PASA CUANDO TE VEO , estoy asi por que no se por que mierdas necesito de ti , por que necesito de alguien que merece algo mejor que un simple mujeriego asesino-Le mire a los ojos y susurre -Tu eres diferente a los demas ...entiede eso roxas , tengo miedo de que desaparescas y te alejes , o que te vayas con un humano ...Mierda roxas no me hagas decir esto ... -Desvie los ojos -Yo ...te necesito mas de l oque te imaginas -Me aleje de el y me sente en medio de la cama con la mano en la cabesa.

Ya bastante tenia con saber que mi vida era una estupides como para tener que estarle rogando a roxas , aun no entendia mi comportamiento quisas por que estaba algo tomado empesaba a hacer estupideces , me levante y abri las cortinas dejando entrar toda la luz posible , los meros rayos del sol calleron en mi cuerpo , sentia mi piel arder , me deje caer en la cama ...Miraba el cielo , aquel cielo ...que deje de ver hace mucho tiempo y que aveces lo veia por los ojos de roxas ....era extraño , si era demaciado egoista por que no moria ahora .. asi lo dejaba en paz a el y a mi .

Este seria un buen momento para morir...
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeDom Mar 06, 2011 11:38 am

Su cuerpo se tensó cuando Moonkyul cerró la puerta, y más aún cuando apretó el puñó y la apartó. Cerró los ojos con fuerza, esperando un golpe que nunca llego. Sólo le escucho pedirle que no se fuera, no parecía una orden como era normalmente, sino que... parecía... pedirlo... Roxas negó para sí con la cabeza, convenciéndose de que no era así, que probablemente fueran imaginaciones suyas. Volteó para mirarlo cuando se lo pidió, y se asustó al ver toda la sangre salir de su mano. Abrió la boca para hablar y había dado un paso para ir a ayudarlo, pero la herida se cerró, y Roxas volvió a guardar silencio.

Moonkyul siguió hablando, incluso gritando, y el menor sólo lo miraba sorprendido. Ese lado del vampiro... ese lado en el que Roxas podía ver su bondad, en el que podía creer que lo apreciaba, en el que podía creer que era para él más que un cuerpo con el que divertirse. Una pequeña sonrisa, unida a un leve rubor de sus mejillas, apareció en sus labios al escuchar esas últimas palabras. Quiso disculparse por haberle dicho todo aquello, pero el mayor fue a sentarse en la cama, y Roxas sólo observó desde dónde estaba.

Entrecerró un poco los ojos cuando los primeros rayos de sol entraron por la ventana, pero entonces miró a Moonkyul, asustado. ¿Por qué hacía eso? El sol le dañaba... le estaba dañando... pero él no cerraba las cortitas, sino que se tumbo en la cama, como esperando a... ¿morir? Roxas sintió como si su corazón dejara de latir un instante, y casi sin pensarlo corrió hacia la ventana para cerrar él mismo las cortinas.

-¿P-Por qué...? ¿Por qué haces eso...? -preguntó, notando su voz temblar. -N-No lo hagas... no lo hagas más... por favor... -suplicó, acercándose a él, sentándose en la cama, a su lado.

Su rostro estaba lleno de quemaduras, que ahora poco a poco se curaban, pero Roxas seguía preocupado, y ahora sintiéndose culpable por todo lo que había dicho.

-Lo siento... -se disculpó. -No... no debí decir todas esas cosas... Es sólo que... necesito entenderte... y no puedo... A veces, eres tan frío que me haces pensar que me odias... y otras... como ahora... -calló, acariciando su rostro con cuidado. -No quiero marcharme, Moonkyul... y... creo que tampoco pueda hacerlo. -confesó. -Volvería a tu lado, aunque no quisieras estar conmigo. Yo... tampoco lo entiendo... pero necesito tenerte cerca...

Se tumbó sobre la cama, acercándose al vampiro, abrazándolo y dejando un dulce y tierno beso en su mejilla.

-Si así lo quieres... no dejaré que vuelvan a abrazarme. Intentaré apresurarme más cuando vuelva de las clases y del trabajo... pero no vuelvas a hacer eso, por favor...
-pidió, abrazándose a él como un niño asustado y arrepentido. -Perdóname, Moonkyul...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:09 am

Por un momento senti que aquello seria mi simple fin , seguia buscando el por que de mi vida ...seguia esperando el momento de que el abismo me absorviera , y es que para mi roxas se estaba volviendo algo mas importante , cambiaba mi alma y corazon .Pierdo la razon con solo verle , con solo mirarle , me preguntaba en mi desgraciada soledad si alguien como este pequeño me podia siquiera mirar a los ojos o dejarme de tener , los rayos del sol perforaban mi piel , las quemaduras en mi rostro se hacian aun mas graves , cerre los ojos hasta que escuche pasos , unos pasos de aquella persona fragil cerrar las ventanas . Volvi a abrir los ojos , le vi , le vi hablarme con claridad pero con leves temblores en sus labios , jamas habia visto un rostro tan hermoso como el de el , jamas habia sentido la necesidad de tomarlo en ese momento ...de pasar mis manos en sus ojos y sentir que estaba ahi , mis ojos verdes grisaceos se posaron en los ojos de roxas ...ese era mi cielo , solo mio.

Volver , volver era lo que queria en ese preciso momento , simplemente me quede callado , lo vi decirme millones de palabras a la ves , una que otra me gustaba y las demas simplemente las rechazaba mi mente . Miraba sus labios moverse y los tonos de vos que me proporcionaba en ese momento , intentaba resolver el misterio que envolvia su simple cuerpo , no tenia ni palabras ni corazon como para explicar lo que veian mis ojos , tan solo podia decir que un paño de nostalgia y tristesa se empañaba en mi vista , y manchaba de dolor mis pensamientos ....que es lo que quiera de roxas , realmente no lo sabia pero tampoco queria dejarle ir , era mio . Las ultimas palabras de roxas eran "Perdon" , ahi fue cuando yo correrpondi a sus abrasos , acerque su rostro a el mio , le mire de manera profunda -No te disculpes por algo que tu realmente no tienes la culpa roxas , no te disculpes con una persona como yo ...tu jamas has tenido la culpa de algo o de alguien , tu eres mas de lo que piensas quisas eso es lo que me ata a ti , quisas esa extraña sensacion que transmites es la que me esta amarrando a tu lado ...algo que simplemente siento muy extraño y que no puedo evitar -Solte un suspiro mientras volvia a decir -Es solo que no soporto verte con alguien mas , mis celos corrompieron parte de mi que no sabia que existia realmente , que no sabia siquiera si habia esa parte desconocida en mi , en mi ser ... , esto es algo que jamas me habia pasado ...algo que no sabia , pero ahora no te quiero perder , no quiero pensar que esto puede ser un juego , incluso llego a pensar que es por falta de tiempo el que haveces que no te veo ... Roxas Te necesito en mi vida , quiero que seas solo mio , mio para siempre ..-De mi bolsillo saque un anillo , tome el dedo de roxas y se lo coloque , era un anillo con mucuhas piedrecillas y de alto costo , se lo coloque en el dedode matrimonio ...seria mio , siempre seria mio -Ahora me perteneces y te pertenesco -Le tome de la barbilla y le bese delicadamente , despues cambie las posiciones y lo deje a el abajo , segui besandolo , metia mi lengua por toda su cabidad mientras mis manos acarisiaban sus mejillas y de ves en cuando pasaban por las hebras amarillas , aquellas que soltaban un olor totalmetne diferente , ...mis labios bajaron a su cuello , y le dije -Con esto sellaremos ...lo hare despacio para que no te duela roxas -le mordi , senti la sangre salir en mis labios , era tan dulce ...tan sensual .

Ahora sabia que si algo se daria ...se daria en su momento , jamas me habia visto en esta situacion , ahora roxas me tendria que mantener las manos atadas a cualquier distraccion , el seria mio , pero mi problema eran los demas hombres que me follaba ...que alomejor quisiera impedir esta casi relacion ...No podia decirle que le amaba por que no sabia lo que sentia , lo que unico que sabia es que deseaba tenerlo para mi .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 2:05 pm

Le sorprendió el abrazo del mayor, y sólo lo miró en silencio, sonriendo levemente por sus palabras. Moonkyul siempre lo confundía con sus repentinos cambios de actitud, pero esta vez... estaba siendo tan bueno, que ni siquiera lograba reconocerlo. Le gustaba ese lado de Moonkyul, le demostraba que, de verdad, era alguien bueno en el fondo... algo que Roxas sospechaba casi desde que lo conoció. Sabía que todo aquello era una completa locura, pero eso había dejado de importarle. Nunca nadie le había dedicado esas palabras, nunca nadie lo había abrazado de la forma que Moonkyul lo hacía... nunca nadie le había mostrado ese cariño que tanto había necesitado todos estos años. Por eso, y porque se sentía atraído y atado a ese extraño vampiro, estaba de acuerdo en ser suyo, y sólo suyo.

Miró con curiosidad el anillo que sacó de su bolsillo, sorprendido cuando lo puso en el dedo. No supo que decir, sólo pudo mirarle casi boquiabierto. ¿Tanto le importaba? ¿Tanto deseaba tenerlo a su lado? Nadie jamás había tenido esa necesidad por tenerlo cerca, o al menos nadie se lo había demostrado de esa forma. Habría llorado, de no ser porque el vampiro ya le dijo que odiaba ver a los humanos llorar. No lo hizo, sino que cerró los ojos, recibiendo ese beso con gusto, dejando que lo tumbara, aún abrazándolo, respondiéndole a ese beso. Sabía que ese lado de Moonkyul era completamente diferente, lo sabía por la forma en que lo besaba, y cómo acariciaba sus mejillas y su cabello, como si... lo quisiera... al menos un poco.

Se tensó un poco cuando se dirigió a su cuello y lo mordió, pero él se mordió el labio para no emitir ningún quejido. Iba a dejarle... después de todo, aunque no había dicho nada, había aceptado. Era suyo, y sólo tuyo.

-No dejaré... que nadie me toque... si no eres tú... -prometió, estirando un poco su cuello para darle espacio. -Te pertenezco... desde que... me encontraste en el lago... -añadió, tratando de evitar recordar ese suceso. -Nunca me alejaré de tí... y si lo hago... sé que me harás volver a tu lado...

Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 4:59 pm

Increible que ahora sea su complemento perfecto , ahora comprendia , esperaba siempre este momento , momento de encontrar aquella persona que le entendiera en ese momento , nuevamente la esperanza volvio , si antes habia pensado que me habia abandonado el mismo dios y el resto de las personas ahora me doy cuenta de que no era cierto , que estaba realmente en un mundo distinto. Cuando las palabras de roxas salieron de sus labios sonrei en mis adentros , termine de beber pued no queria dejarlo devil ... podia dañarlo , me separe de el y le mire a los ojos un poco diciendo -Es patetico estar asi ...pero te ves demaciado mono , Roxas , eres mio ...Mi mascota -Rei por lo ultimo -Solo mio ...Y siempre lo seras , pero antes que nada roxas dime por que te abrasaban ...no lo entiendo que no pueden simplemente verte y ya , odio que te toquen -Susurre de forma algo agresiva , y es que aun mis celos sucumbian en mi cuerpo de manera aterradora.

Mientras empese a besar el cuello de roxas y a lamer su oreja -Otra cosa roxas que es lo que te gusta de mi -Rei , seguia lamiendo y mordiendo su oreja delicadamente .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 5:39 pm

Ya se había acostumbrado al dolor en su cuello cuando Moonkyul se separó, pero en el fondo lo agradeció, temía que no pudiera detenerse. Lo miró cuando volvió a hablarle, sonrojándose por esas palabras. Eso era. Su mascota, su adorable mascota. Antes, aquello le molestaba, pero ahora no le importaba, al contrario, si así podía permanecer a su lado, sería su fiel mascota.

Lo miró con atención por su pregunta, y abrió la boca para responder, pero sólo salieron suspiros cuando empezó a besar su cuello, y después a lamer su oreja. Tuvo que tomarse su tiempo para poder responder.

-Sólo... pensaron que necesitaba un abrazo... -respondió. -Son... mis amigos. Estaban preocupados... sólo querían que me sintiera mejor, de verdad. -dijo para no enfadarlo. -Pero... ningún abrazado suyo me hace sentir tan bien como cuando lo haces tú... -confesó, desviando un poco la mirada.

Se atrevió a acariciar la espalda del vampiro con sus manos, tranquilo, a veces asegurándose de que seguía dedicándole esas placenteras caricias con su lengua, mientras seguía soltando algunos suspiros. Pero aún le quedaba responder a una pregunta de Moonkyul...

-A-Al principio... me dabas miedo... -comenzó. -Pero nunca te odié... era... extraño... sentía que no eras tan malo como parecías... -confesó después. -Incluso cuando me hiciste eso... no me desagradaba del todo. Que te tomaras la molestia en satisfacerte conmigo... de alguna manera... me hacía sentirme menos inútil... -no fue capaz de mirar a Moonkyul mientras confesaba aquello, y cerró sus ojos para disimularlo. -De alguna manera... había algo en tí que me atraía desde el principio... Pero, después... empecé a ver esa parte tuya... cuando me tratas bien... cuando me haces sentir... querido... y... creo que ahora es lo que más me gusta de tí...

Separó con cuidado a Moonkyul para poder mirarlo y le dio un dulce y casto beso en los labios, sin poder evitar sonreír después.

-¿Qué es lo que tengo? ¿Por qué aún me mantienes a tu lado? -preguntó, aún incrédulo. -¿Por qué eres tan bueno conmigo? Podrías tener a alguien mucho mejor que yo, si quisieras... ¿Por qué yo? No merezco que alguien como tú me trate tan bien...

Sonaba extraño, pero en esos últimos días, Moonkyul se había convertido en algo demasiado importante, demasiado bueno para él... sobretodo cuando se portaba de aquella forma tan dulce. Y, para Roxas, que jamás se había considerado merecedor de nada bueno, era algo que aún le sorprendía.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:13 pm

Le mire completamente sorprendido , aun no entendia el por que a esas preguntas , pero tenia que responderlas con total serenidad posible y confianza , sonrei para mis adentros al recordar las palabras que me habia dicho el pequeñp no hace unos momentos , me sentia bien , la verdad y no podia negarlo.
Suspire y le dije delicadamente -Roxas realemente no se que es lo que tienes tu pero ...simplemente es algo que me envuelve poco a poco , no puedo negar que tu fisico me atrae mucho y que tus ojos me hacen ver un cielo que no puedo alcanzar , pero hay algo mas ...como si estubieras oculto en misterios indescriptibles ...como si quisiera saber el pro que de tus comportamientos -Suspire-Hay algo en ti que no puedo ...nose , simplemente nose , quiero saberlo y por esa razon ...quiero tenerte serca de mi ...solo de mi -
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeLun Mar 07, 2011 6:36 pm

Se separó un poco del cuello del mayor para poder mirarlo mientras hablaba, sonriendo levemente por sus palabras, algo sonrojado. No era la primera vez que elogiaban su físico, ni sus ojos... pero sí era la primera vez que esos halagos le hacían sonreír de forma sincera. Si Moonkyul se lo decía... era razón suficiente como para sentirse en una nube.

Esa pequeña sonrisa desapareció de su rostro cuando Moonkyul continuó hablando. ¿Misterios? Su único misterio era su pasado... sus padres, su vida hasta hace un año. Temió que, al contarlo, el mayor dejara de sentirse interesado y lo alejara de él. Lo abrazó con cierta desesperación, escondiéndose en su cuello.

-Puedo... pasar más tiempo contigo, si así quieres.
-se ofreció. -Puedo... faltar a clase un par de días... y quedarme contigo... Luego diré que estuve enfermo...

No se sentía con valor suficiente como para hablarle de sí mismo, pero sí podía estar cerca de él y sólo de él durante más tiempo. Pensó, por un momento, en qué dirían sus padres si supieran todo aquello... Probablemente lo único que les importara era que no asistiera a clases... o lo que pensarían los demás si vieran a su hijo viviendo con otro hombre. Suspiró y abrazó un poco más fuerte a Moonkyul, alejando esos pensamientos de su cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 1:14 am

Para mi verlo a el era totalmente diferente a las demas personas , simplemente era el , era el y es que amaba su total sinceridad , su total honestidad , siempre estaria en mi corazon , un rincon donde el podia vivir sin necesidad de sufrir dolor , desde este momento prometo cuidarlo siempre , todo por verlo a el reir , quiero hacerlo feliz , solo a el ..
Cuando me abraso de manera posesiva me preocupe y susurre -Roxas yo odio las mentiras ...por favor si me estas mintiendo en este momento quita la farza quiero saber de ti sea l oque sea , solo ten por seguro que me tendras aqui , siempre a tu lado , por favor dime que es lo que escondes y que ocasiona que aveces te hundas en un mundo que ni yo puedo entrar -Me separe de el y le mire a los ojos , mientras mis manos se posaban en sus mejillas , admitia que necesitaba que me lo dijiese para poder comprenderlo y entenderlo , solo a el .

Sabia que aveces mi munbo es un constante abismo llenos de preguntas pero deseaba decirle todo l oque pensaba , todo lo que sentia , aveces creo que soy feliz como soy por que el estaba aqui , tome las fuerzas necesarias y volvia a decirle de manera relajada -A tu lado siempre quiero estar , escuchame roxas ...por primera ves en esta vida estoy feliz de ser lo que soy por que estas aqui , siento como mi corazon se acelera ...y a veces creo que mi fuerza eres tu ...aun que no lo aparente realmente te deseo , deseo follarte ...Note que habia metido la pata en la ultima palabraq por lo que baje el rostro y solte unas risillas --Perdon ...se que a veces no tengo llenadera sexual ... y -No termine de hablar por que sono mi telefono movil , me aleje de roxas y conteste el telefono ..empese a hablar .

"Hola querido ..si .. vamos precioso hoy no lo haremos "
"No ...no admito que tu cuerpo es completamente atractivo y follable no estoy diciendo que no lo sea "
"Vamos no , si lo se ...pero hoy no tengo apetito para ti ..no , no , Lose pero hoy no ire a tu casa "

Colge , me aserque de nuevo a roxas mirandole ...la verdad no se que pensaria roxas de esto...pero tenia miedo que arruinara todo
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 8:14 am

Dio un pequeño respingo al escuchar los susurros de Moonkyul. ¿Mentir? Bueno, no estaba mintiendo realmente... sólo evitaba hablar de él, contínuamente, respondiendo únicamente a lo que el mayor le preguntaba con sinceridad. Pero sabía a lo que se refería, Moonkyul quería saber más cosas de él... y, aunque Roxas no quisiera contarlas, sabía que tenía que hacerlo. Prometió obedecerlo, después de todo.

Cuando lo cogió de las mejillas, no pudo hacer otra cosa que mirarle, sintiéndose más tranquilo por sus palabras, pensando que tal vez si podría contarle, que no cambiaría nada, que querría seguir manteniéndolo a su lado. Y, de no ser así, se sentía capaz de pedirle que lo matara. Al fin y al cabo, si el vampiro no lo quería a su lado, nadie más iba a echarlo de menos. Salió de esos pensamientos cuando escuchó esas últimas palabras, notando sus mejillas enrojecer al instante.

Separó sus labios para responder, pero sonó el teléfono y Moonkyul se alejó de su lado. Esperó pacientemente, sentándose en la cama... pero sintiendo una dolorosa punzada en el pecho al escuchar la conversación. Se repitió una y otra vez que debía acostumbrarse a eso, que no podía pretender ser el único, que no lo merecía, que debía conformarse con que Moonkyul quisiera tenerlo cerca... pero, aún así, y aunque escuchó perfectamente que se negaba... se sintió mal.

Cuando terminó de hablar por teléfono, gateo hasta él. No podía pedirle que sólo se acostara con él, ni que sólo estuviera con él, pero... otra idea pasó por su mente, una idea que, aunque su razón negó una y otra vez, él decidió llevar a cabo.

-Moonkyul... -lo llamó, mientras desabotonaba lentamente su camisa, dejando expuesto su torso para que el vampiro lo viera. -Si... si quieres... hacerlo... Y-yo... -comenzó a decir, algo tímido. -Puedes... hacerlo... todas las veces que quieras. No te detendré, no tienes por qué ser cuidadoso... sólo... tómame cuántas veces sea necesario hasta que pueda complacerte... -pidió, desviando la mirada, aún sonrojado.

Pensó que, si lograba satisfacerlo, jamás necesitaría buscar a otras personas, y las rechazaría por mucho que llamaran. Así, no tendría que molestarlo pidiéndole que sólo estuviera con él, lo estaría siempre...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 6:45 pm

No lo entendia , que le sucedia a este chico ...no lo entendia por que lo hacia , sinquerer una rabia me inbargo , no utilizaba a roxas solo para acostarme , para follarlo , le acababa de decir que ...quiero estar con el , quiero estar con el , pero que cojones estaba buscando el , que necesitaba de mi para entender lo que me sucedia , ...
Mi enojo y rabia se apoderaron de mi que solo al ver a roxas me lanze a el , y le mire con odio-Deseas que te folle como si fuera un puta...dime lo ¡LO DESEAS!-Le grite y es que no podia evitarlo , se me ofrecia de esa forma , de esa forma que ...no deseaba que lo hiciera , si le habia dicho que el era mi misterio es por que nadie mas me volvia loco que solo el , que su inocencia era grande , ...Odiaba que se me ofreciera de esa forma .

Me separe de el enojado , pero en un momento trate de espabilar , le mire -Nose si no escuchastes pero bien , escucha ahora ....Tu eres mi otra parte , y se que no es casual que tengamos que encontrarnos en esta situacion , tu vida es delicada y la mia esta pausada con el reloj , ...Esperaba el momento de tener a alguien como complemento y ese eres tu ...Mi esperanza volvio , entiendelo ...NO puedo veerte como si fuera una puta follable ...por que para mi tu eres especial , ser una puta quires decir que solo te folloe por apetito ademas ni sentiria nada por ti ....Solo serias una simple puta ala que despues de un acoston la dejaria -Suspire , quisas mis palabras eran bastante duras pero era cierto , no era de ese tipo de personas , no era asi ...simplemente tenia que decirlo. Si el queria que lo tomara como a una puta asi lo haria , aun que me duela con toda el alma hacerle esto , bastante tenia con verlo aveces sufrir por mi causa que tomarlo a la fuerza nuevamente.

Como decirle que alomejor lo quiero , que sin saberlo lo vi llegar , que habia vuelto a enamorarme ...no sabia ocultar este cariño, hoy se que mi vida habia cambiado para siempre ...
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:06 pm

No esperó escuchar esos gritos de Moonkyul y cerró fuertemente los ojos, asustando, temblando bajo el cuerpo del vampiro. Claro que no quería eso, odiaba sentirse así... pero si de ese modo podía retenerlo a su lado... no le importaba que sonara patético, estar con Moonkyul era la primera cosa que deseaba de todo corazón. La primera cosa que había ansiado jamás... más aún que llamar la atención de sus padres o que hacerlos sentir orgullosos. No quería perder eso, hacía mucho tiempo que la vida le resultaba sorportable, e incluso divertida... tal vez fuera la primera vez.

Volvió a abrir los ojos cuando lo sintió separarse, escuchando sus palabras, sin poder evitar sonreír y sentirse idiota. Se incorporó lentamente, quedando sentado y mirando a Moonkyul aún con una sonrisa dibujada en el rostro. Especial. Roxas nunca había sido especial para nadie... así que eso era completamente nuevo para él.

Gateó de nuevo hasta él, esta vez para abrazarle con dulzura, tratando de contener las lágrimas que amenazaban con escapar de sus ojos. Pero esas lágrimas no eran por la tristeza. Era... feliz...

-L-Lo siento... -se disculpó. -Yo no... pretendía eso... Es sólo que... -tragó saliva y se separó, mirando al mayor con algo de miedo e inseguridad. -...Me gustaría ser... el único... el único al que beses... y abraces... y... bueno... -no pudo continuar la frase y apartó la mirada, con un claro rubor en sus mejillas. -¡Y-Ya sé que no soy nadie para pedir eso! -añadió rápidamente, alejándose un poco, encogiéndose y abrazando sus rodillas. -Sólo... creía que así... estarías a mi lado más tiempo... Me da igual como sea, sólo quiero estar contigo... sé que suena patético, y tal vez sea patético... pero... -trató de esconderse en sus rodillas antes de continuar. -...eres la única persona... con la que me he sentido... como si... me quisieras, o me apreciaras... o algo parecido...

Siguió así, escondido, cerrando los ojos con fuerza, esperando algún grito, algún comentario burlón, lo que fuera...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:43 pm

Creo que nunca estaba preparado para tener a roxas a mi lado , cuando me abraso me relaje en pocos minutos , este era su poder ...que raro , sus palabras eran de verdad completamente pateticas y vergonzosas , de repente me solto y cuando me gire para verle note su pequeño cuerpo escondiendose en sus piernas , solte una pequeña risa ...que tierno se veia de esa forma , con la diestra lo empuje para que hiciera contra peso y callera , me aserque a el y le mire a los ojos , estaba parado en cuatro arriba de el y le dije de manera suave .

-Sabes roxas ...no necesitas seducirme tu ya me tienes en tus manos asi que no hagas este tipo de cosas demaciado vergonzosas o pateticas ...-Rei-Trata de entender que soy tuyo esto lo demuestra -Alze mi mano donde tenia puesto el anillo -Te pertenezco y obviamente me perteneces y si quieres escuchar esto sumamente vergonsoso lo tendre que decir -Desvie los ojos y dije de manera algo seria -Me gustas y te quiero -Era totalmente empalagoso demostrar mucho amor , y mas para mi que solo e vivido en asesinatos-Bien lo e dicho me imagino que ahora viviras tranquilo ...O no es asi Ro-chan-Me coloque ensima de el -Ahora si podemos jugar un poco ....aqui tengo todo lo que necesito para hacerte sentir de lo mejor ..-Rei -.Incluso ...podemos experimentar el sadomasoquismo-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeMar Mar 08, 2011 7:59 pm

Se encogió un poco más al escucharlo reír, temiendo que se burlara de él, pero no esperó que lo empujara y cayó bocarriba en la cama sin poder evitarlo. Un leve rubor apareció en sus mejillas cuando Moonkyul comenzó a hablar, y desvió su mirada, sabiendo que había actuado de forma bastante patética. Pero no podía evitarlo, con Moonkyul, ese tipo de cosas... no me importaban. Volvió a mirarlo cuando alzó su mano, mirando el anillo que le había dado. Sonrió. Entonces... ¿sería el único para Moonkyul? Se sintió como en una nube, y más aún cuando le dijo que le gustaba y que... lo quería.

-Te... quiero... -repitió, casi para sí. Nadie, jamás, le había dicho esas palabras. Y estaba convencido de que nadie había sentido eso por él nunca. -Yo... creo que... también te quiero... -susurró con timidez.

Asintió con la cabeza, aún con esa sonrisa en el rostro, cuando lo llamó de nuevo con ese nombre. Ro-chan. Jamás imaginó que le gustaría ser llamado así... pero se aseguraría de que sólo Moonkyul lo hiciera, y... algo le decía que el vampiro tampoco permitiría que otros lo llamaran de ese modo. En el fondo, le gustaba que fuera tan posesivo, le hacía creer que le importaba, y ahora estaba convencido de que así era.

Dio un pequeño respingo al escuchar su propuesta, con su rostro completamente colorado, mirando al mayor. Aunque aún era inexperto en el tema del sexo... sí podía intuir lo que significaba aquello.

-¿S-Sado... masoquismo...? -repitió, tragando saliva después. -B-Bueno... podemos... intentarlo. -cedió, desviando la mirada una vez más. -P-Pero... no te pases demasiado... por favor...

Y, en el fondo, se había vuelto algo masoquista. Después de todo, cualquier persona normal habría huído después de lo que le sucedió días antes con el vampiro. Sin embargo, Roxas sólo permaneció a su lado, cada vez sintiéndose más unido a él.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 3:35 am

Sonrei de manera victoriosa asi que me aserque a roxas y le tome de las muñecas , con la corbata que traia ahi tirada en el piso le amarre las manos a la cama , despues me dedique a esculcar entre las cosas del cuarto y encontre un consolador de control , vaya la rebundancia yo lo habia pedido por que iba a catigar a roxas si descubria que me estaba engañando , tambien en el refrigerador habia ciertas cosas buenas para jugar ,una botella de chocolate liquido y unas fresas .
Me aseque a roxas y le sonrei de manera seductora , agarre el consolador y empese a lubricarlo con mi propia saliba , baje l los pantalones de roxas y empese a meter el consolador , una ves dentro de el lo active para que empesara a vibrar poco a poco y cada ves mas.
Como baje sus pantalones deje al descubierto su pene , le heche un poco de chocolate y le coloque las frutillas , empese a lamerlo poco a poco mordiendo aveces su piel y una que otra ves las frutillas
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeMiér Mar 09, 2011 11:23 am

Miró a Moonkyul con curiosidad cuando le cogió de las muñecas, sorprendiéndose cuando le ató a la cama. No hizo nada por desatarse... después de todo iban a jugar así, ¿no? Un leve rubor continuaba en sus mejillas, que se intensificó cuando vio aquel consolador.

-E-Ehm... ¿q-qué vas a hacer con eso? -preguntó, aunque era una pregunta algo estúpida.

Sus mejillas enrojecieron aún más cuando lo vio lamer aquel aparato, y se tensó un poco cuando le bajó los pantalones. Aún le pasaba, era algo que no podía evitar, pero intentó relajarse para que no le doliera demasiado. Se mordió el labio cuando empezó a introducirlo en su entrada, aún mirándole de reojo. Ya casi se había acostumbrado a Moonkyul, y era más... grande. Así que sólo notaba una pequeña molestía que no tardó en olvidar cuando empezó a vibrar.

-A-Ah... -se le escapó, mientras se retorcía de placer en la cama, todo lo que sus manos atadas le permitieron. Lo notaba vibrar cada vez más, y eso sólo le hacía gemir de manera más frecuente. -A-Ahm... Moonkyul...

Trató de quedarse quieto cuando notó que echaba chocolate en su entrepierna, pero sintió un escalofrío cuando empezó a lamerle... incluso morderle. Se le escapaban pequeños jadeos y gemidos, y sus piernas aún temblaban. Abrió un poco sus piernas, para darle más espacio al mayor.

-M-Moonkyul... ah... ¿me... me das? -preguntó, mirando las frutillas. [b]-Por favor... [/b]-añadió después, abriendo un poco su boca, a la espera de que le diera alguna frutilla, dejando así escapar todo gemido que le provocara.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 7:06 am

Sus simples actos de placer me volvian loco , ea un manantial de lujuria de donde bebia cada ves mas , absorviendo todo los jugos que su pequeño cuerpo podia ofrecerme , pareciera egoismo lujurioso ya que solo lo tomo cuando quiero ...pero desde aquel dia en que lo conoci todo cambio para mi , todo se volvio demaciado distinto , todo ...se volvio un misterio en mi vida.
Empese a lamerle de forma delicada desprendiendo el chocolate de su pene pequeño pero bien proporcionado , aveces subia hasta los testiculos ...cuando me pidio una frutilla solo atine a sonreirle y morder una frutilla que habia en su entrepierna se lo aserque a su boca y le bese , me ti la frutilla en sus labios para despues separarme de el , le mire y sonrei .

Me concentre en su pecho , volvi a tomar el chocolate y lo bañe de esta para volver a ponerme a lamear sus pezones entre susurros le dije -Despuesd e esto te curare las heridas ...te lo juro-Mordi su pezon hasta sacarle sangre , aquel liquido rojo se convino con el chocolate algo que me dio un hambre totalmente diferente , su sabor cambio totalmente.
Segui asi y despues pase al otro pezon , trate de no morderlos demaciado para no herirle ...de ahi fui bajando hasta llegar al ombligo donde lo succione y pasaba mi lengua dando pequeños circulos ...la mano diestra metio mas el consolador , ...

En si hasta el consolador me daba celos ,saber que un aparato le ocasinaba gemir me enojaba , lo saque y me separe de su cuerpo al mismo tiempo , agarre la botella de chocolate y meti la punta de esta en su ano de ahi hise precion para que todo el chocolate entrara en ese orificio , veia claramente como el chocolate entraba y se desbordaba por los lados -Delizioso y suculento-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 3:38 pm

Recibió el beso de Moonkyul junto a la frutilla, comiéndola después con cierta dificultad debido a los jadeos y gemidos que ansiaban salir de sus labios y ser escuchados por el vampiro. Cuando terminó, sintió un escalofrío provocado por sentir el chocolate en su pecho, suspirando por sus lamidas en sus pezones, aunque tensándose cuando escuchó lo siguiente, sabiendo qué vendría después.

-¡Ahh! -casi gritó cuando los colmillos de Moonkyul se clavaron en su pezón, revolviéndose, incapaz de moverse demasiado por sus manos apresadas, pero se mordió rápidamente el labio, dejando que tomara ahora su sangre y el chocolate de su pecho, sólo mirándole, ahogando gemidos provocados por aquello y por el consolador que aún vibraba en su entrada.

Los gemidos no tardaron en escapar de sus labios, cada vez más intensos, nombrando a Moonkyul en más de una ocasión. Trató de mirar como pudo al mayor, que parecía entretenido con su ombligo... sin esperar que introdujera más el consolador, sacándole casi un grito de placer.

Empezó a jadear, desesperado por recuperar el aire, cuando le quitó aquello de su interior. Lo siguiente no lo esperó, al parecer, iba a introducir algo más. Lo miró, sorprendido al ver la botella de chocolate.

-¿Qué... qué vas a...? Ahhh... -gimió, incapaz de hablar, cuando sintió el chocolate, y sus piernas se separaron un poco más casi como un acto reflejo. Estaba muy pegajoso... -M-Moonkyul... -suspiró, aún sonrojado por escuchar sus siguientes palabras, sonriendo levemente.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 5:28 pm

Como abrio las piernas al momento de que entro el chocolate note aun mas estrecha su entrada del pequeño , simplemente seria como si fuera la primera ves , apolle mi mano en su pierna derecha mientras mi lengua se asercaba a su ano y empesaba a lamer el chocolate que escurria de este , sace la botella por que estorababa al momento de meter mi lengua en su entrada , poco a poco lamia y aveces subia hasta su pene succionando sus testiculos y aveces el tronco del pene , bajaba y volvia a introducir mi lengua en su ano ...simplemente sus jugos con el chocolate era un sabor completa mente exquisito.

Mis manos abrian mas sus piernas para poder permitirme mas movimiento ,segui haci unos momentos y despues de satisfacer esa necesidad me separe , abri mi bragueta y me aserque un poco mas al rostro de roxas , mi pene rozaba casi con sus labios y le dije -Hasme sexo oral ...-Susurre
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeVie Mar 11, 2011 11:18 pm

Nuevos gemidos escaparon de los labios de Roxas cuando Moonkyul empezó a lamer su entrada, ahora impregnada de chocolate. Sólo podía hacer eso, gemir y retorcerse de puro placer en la cama, incapaz de moverse mucho debido a estar atado. No iba a negarlo... esto le gustaba muchísimo, y no sabía si sentirse mal por ello. Siguió así, llamando al vampiro entre gemidos, hasta que este se detuvo, y lo miró con curiosidad.

Un intenso rubor apareció en sus mejillas cuando lo vio bajarse la cremallera del pantalón y acercarle su miembro para pedirle aquello. Tragó saliva, algo nervioso. Tenerlo tan cerca le hizo desviar la mirada un momento, algo avergonzado. Pero, al mismo tiempo... tenía curiosidad...

-S-sí... -aceptó, volviendo a mirarle, con cierta timidez, aún sin poder creer que hubiera aceptado algo como eso.

No lo pensó más. Lamió la punta, en un pequeño roce, para luego repetir el proceso un par de veces más, con más intensidad, hasta introducirlo lentamente en su boca, como su posición le permitía. Empezó a mover lentamente su boca, hacia delante de hacia atrás, en pequeños movimientos, mientras su lengua lo lamía y su mirada se perdía en algún punto de la habitación.

Instantes después, sus ojos se cerraron, y empezó a mover su cabeza con algo más de insistencia. Aquello empezaba a gustarle. Empezó a succionarlo como si de un delicioso manjar se tratara, aún algo avergonzado, pero se dejaba llevar sin poder evitarlo...

-Mmm... Mmm... -siguió así, sacándoselo de la boca un momento, aunque siguió lamiéndolo. -Moonkyul... ¿está... bien... así? -preguntó, antes de volver a repetir el proceso anterior.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitimeSáb Mar 12, 2011 2:59 am

Aquellas sensaciones eran demaciadas , todas las experientaba de diferentes formas , jamas me imagine verme de esta forma simplemente no podia contener aqyulla sensacion que desenvolvia mi cuerpo en ese momento , varios gemidos de mis labios se espacaban poco a poco.
Maldita lujuria que se encerraba en mi en momentos hermosos , simplemente no podia contenerme el deseo que sentia por el en esos momentos , en esos presisos instantes...

Cuando mepregunto solo le sonrei y asenti con la cabesa -Gracias ro-chan -Me aleje un poco de el ya que mi pene ya estaba erecto , me aserque en su entrada y lo penetre de forma rapida mientras le besaba de manera rapida para que no gritara o si lo hacia que lo acallara con mis labios
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]   Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Habitaciones-
Cambiar a: