♦Apodo: Roxy.
♦Nombre: Roxas.
♦Apellido: Boleyn.
♦Edad: 16 años.
♦Orientación Sexual: Homosexual. Uke.
♦Empleo: Estudiante de secundaria, modelo de artistas.
♦Raza: -
♦Descripción Física: Piel pálida, pero con un aspecto saludable, y tacto suave. Sus ojos son de un color azul cielo, brillantes y muy expresivos, mientras que su pelo es rubio, y siempre algo desordenado -por mucho que intenta peinarlo, siempre acaba igual, incluso después de mojarlo-. Es muy liviano, y de mediana estatura, 1,60. Siempre viste con chaquetas de color negro, y una llave colgada en su cuello.
♦Descripción Psicológica: Roxas es un chico amable, y maduro en muchos sentidos. Pese a haber pertenecido a una familia bastante adinerada, jamás mira a nadie por encima del hombro, todo lo contrario, tiene varios problemas con su autoestima. Es inocente, y a veces bastante ingenuo, pero muy inteligente y responsable. Pero, pese a ello, puede resultar bastante torpe y muy fácil de influenciar.
♦Gustos: Adora los helados y las galletitas saladas, así como la mayoría de los dulces, el atardecer, el arte, la playa y los animales.
♦Disgustos: Los lugares oscuros -y más aún si son cerrados-, las películas de terror, las personas engreídas, y el dinero, lo detesta.
♦Historia: Roxas nació en una familia adinerada, siendo hijo único. Sus padres siempre han estado muy ocupados, por lo que no le prestaban demasiada atención y pasaba el día siendo cuidado por una mujer que trabajaba en la casa. Siempre se sintió ignorado por sus padres, pues estos apenas lo veían al llegar de trabajar, a la noche. Lo único que hacían, era procurar que su hijo fuera mejor que nadie en todo, sobretodo en los estudios, dónde exigían demasiado de él, pero Roxas jamás se quejó, sólo quería que sus padres se sintieran orgullosos de él.
A la edad de 15 años, Roxas descubrió que le gustaban los hombres, después de un incidente con un amigo. Cuando, un día cenando con sus padres, lo confesó, estos lo echaron de casa sin miramientos. Por suerte, Roxas consiguió un trabajo como modelo de artistas, ya que muchos lo consideraban realmente hermoso, con una belleza digna de ser plasmada en un cuadro -aunque Roxas no pensaba esto-, y logró con este trabajo pagarse sus estudios, e incluso alquilar un pequeño apartamento en el que vivir.
Y así, pasa su día a día de forma monótona, esperando que, algún día, sus padres vayan a buscarlo, y vuelvan a aceptarlo en la familia.
♦Datos Extra: La llave que lleva como colgante, no es ni más ni manos que la llave de la habitación que tenía en la casa de sus padres, que es el único recuerdo que conserva de allí.
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Kingdom Hearts.
♦Nombre del personaje: Roxas.
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"