Moonkyul Vampiro Renegado
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo
| Tema: De regreso [roxas] Vie Abr 22, 2011 11:28 pm | |
| Lo habia cargado y llevado haia la casa asi que cuando llegamos lo acoste en mi cama , me dieron sus medicamentos y todo lo que necesitaba consumir para el dolor que poseia en su herida que por cierto , el habia vuelto a abrir .Le deje ahi mientras mis pasos resonaban en la casa , la verdad me sentia un poco mal ...el hecho de que tal ves esto sea mi culpa me hace pensar demaciado y quizas tam bien que estoy cometiendo un error ...el error de confesarle que lo queria en un sentido bastante diferente a lo que unos pueden llegar a pensar.
-No se que hacer encerio que no se que pensar , creo que las cosas serian mejor si nos distanciamos pero como ..como hacer , como si esto fuera demaciado sencillo ...¡maldicion! por que me tube que enamorarde ti ... ahora todo se me hace tan dificil , tan dificil de superar o ver-No sabia como reaccionar y esto era mas que normal en mi , como reacciona un vampiro que se da cuenta de que ama a un humano
| |
|