Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Secuestro [Roxas] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Secuestro [Roxas] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Secuestro [Roxas] - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Secuestro [Roxas] - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Secuestro [Roxas] - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Secuestro [Roxas] - Página 2 20tp8pk

Secuestro [Roxas] - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Secuestro [Roxas] - Página 2 Gifforo

Secuestro [Roxas] - Página 2 BottRSSecuestro [Roxas] - Página 2 Here-l10

Secuestro [Roxas] - Página 2 29et8b8

Secuestro [Roxas] - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Secuestro [Roxas] - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Secuestro [Roxas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Secuestro [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro [Roxas]   Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:33 pm

Suspiró cuando el vampiro se alejó de él. Al parecer, no iba a hacerlo... pero ese abrazo tan dulce le hizo sentirse mejor, una calidez en su pecho que realmente lograba tranquilzarlo, al fin. Sonrió débilmente por las palabras que Mookyul le dedicó, seguía siendo tan bueno con él, a pesar del daño que le hizo... a pesar de los problemas que le causaba, Mookyul estaba teniendo paciencia con él, abrazándolo y besándolo como si pudiera romperse, como si fuera algo valioso.

Un nuevo suspiro escapó de sus labios, esta vez un suspiro tranquilo, de pura felicidad y tranquilidad. Se acomodó en el pecho del mayor, cerrando los ojos, ignorando las punzadas de dolor que aún sentía en su cuerpo, pensando sólo en la calidez, seguridad y protección que Mookyul le transmitía.

-Gracias, Mookyul... Después de lo que te hice, debiste dejarme allí... pero me salvaste...
-murmuró, débilmente, con un tono de voz cada vez más apagado. -Siempre me estás salvando... eres como... mi ángel de la guarda...

No pudo ver ni escuchar la reacción del mayor, pues se quedó dormido, rindiéndose al cansancio y al sueño, después de decir aquellas palabras.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Secuestro [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro [Roxas]   Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 1:00 am

Note cuando su respiración se hiso pausada, lo tome del cuerpo y lo lleve a mi cama , ahí lo arrope delicadamente y antes de salir le di un beso dulcemente en su frente. Había llegado la hora de que mi grandioso negociante pagara por lo que le hiso a roxas , desaparecí de ahí .
Realmente me creían capaz de dejar las cosas así , realmente no , me metí en el negocio de este joven y de ahí me encargue de mermar todos sus planes , al poco tiempo y sin que me lo esperara el estaba muriendo lentamente en mis manos a puñetazos certeros en su rostro , lo solté por lo tanto cayo en el agua de mar …perdiéndose , como si fuera una mierda.
Termine llegando al departamento al siguiente dia en la tarde , llegue ensangrentado , mis ropas rasgadas dando a notar los rastros de balas , mi rostro de igual manera sucio , sin duda este había sido un trabajo largo , lo que hice fue tumbarme en el sofá…después me daría un baño
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Secuestro [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro [Roxas]   Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:56 pm

Roxas durmió durante horas. Estaba totalmente cansado y, aunque un par de veces sí despertó, no abrió los ojos, sino que se arropó entre las sábanas y volvió a dormir. No quería levantarse, aún le dolía el cuerpo y... aún esperaba despertar y descubrir que todo lo que le habían hecho sólo fue producto de una pesadilla, una horrible pesadilla. Pero pronto se dio cuenta de que había algo bueno en todo eso: Mookyul. Al parecer, el vampiro le había perdonado, y no sólo eso, lo salvó y cuidó. Pensó, entonces, que había merecido la pena pasar por todo eso... volvía a tener a Mookyul a su lado, y era maravilloso...

Finalmente, a la tarde del día siguiente, abrió los ojos al escuchar la puerta. Miró hacia un lado de la cama, descubriendo que Mookyul ya no dormía a su lado. Se levantó entre quejidos para buscarlo, hasta que llegó al sofá y lo encontró sucio, ensangrentado y con la ropa destrozada. Ahogó un grito y corrió en su ayuda, preocupado, angustiado y sin importarle lo más mínimo que su cuerpo aún se sintiera algo débil.

-¡Mookyul! ¿Qué ha pasado? -preguntó, agachándose en el suelo, frente al sofá. -Estás herido... te... ¡te han disparado! ¿Han... han sido esos hombres? ¿Han venido aquí? Dime qué ha pasado, por favor... y dime que estás bien... -hablaba atropeyadamente, debido al nerviosismo y al temor que sentía en aquellos momentos.

Se levantó, cogiendo las manos del vampiro, tirando un poco de él, hasta que finalmente decidió ayudarlo a levantarse, mordiéndose el labio para reprimir algún quejido de dolor...

-Ven... una ducha... te sentará bien...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Secuestro [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro [Roxas]   Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:17 am

Le vi espantado eso me altero mas a mi ..jamás creí que se pondría en esta situación tan alarmante al verme así , mis orbes se abrieron de forma instintiva mientras que una sonrisa burlona se formaba en mis labios poco a poco –Estoy bien roxas ..No me ha pasado nada solo decidí vengar algo que sentí que perdería…-Mi mano por instinto se coloco en sus mejillas , tan cálidas como siempre , tan suaves …simplemente él era todo para mí en este momento.
Solte un suspiro leve mientras me encaminaba hacia el baño … la verdad si lo necesitaba asi que me duche rápidamente para después salir y concentrar mis ojos en sus orbes –Estoy bien pero la pregunta es ..tu lo estas-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Secuestro [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro [Roxas]   Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:30 pm

Las palabras de Mookyul no lograron calmarlo. No debió ir a vengarse, había salido herido... y Roxas, aunque nunca se atrevió a decirlo, odiaba que Mookyul tuviera que asesinar a alguien, o que se metiera en problema. Pero sabía que esa era la vida del vampiro, sus "negocios"... como también sabía que dejó de pertenecer a esa vida suya hace ya meses. Suspiró, cerrando los ojos al sentir las manos del mayor en sus mejillas y, al abrirlos, Mookyul ya no estaba delante de él, se estaba duchando.

Esperó pacientemente a que saliera, sintiendo un fuerte escalofrío recorrer su cuerpo cuando lo miró a los ojos de ese modo tan directo, incluso juraría que su corazón se detuvo unos instantes. Pero, finalmente, desvió la mirada por su pregunta, y después sonrió.

-Mejor...
-respondió. -Aún... siento mi cuerpo algo débil, pero en cuanto me encuentre un poco mejor me marcharé. No quiero... molestarte. -añadió, agachando un poco la cabeza. -Tendrás que... recuperarte y prepararlo todo para... tu viaje... -añadió, al recordar que Mookyul le dijo que tendría que marcharse pronto.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Secuestro [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro [Roxas]   Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:27 am

Escuche esas palabras que me hicieron dudar , trate de recordar los motivos del por que decía esto ..hasta que los encontré , solte un leve suspiro mientras me levantaba y soltaba un quejido de dolor , me había lastimado la espalda y un poco las costillas pero sanarían en unos minutos –Roxas te dije esto solo para saber cual seria tu reacción , yo no me ire de aquí al menos que sea necesario …en este caso creo que si lo es , no quiero que vuelvan a tocarte asi que mientras menos me vean contigo mucho mejor-Solte un suspiro sereno –Te amo y por que te amo quiero protegerte , espero y lo entiendas …-Acarisie su mejilla por puro instinto , deseaba tenerlo un poco mas cerca de mi , tenerlo aquí siempre…siempre
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Secuestro [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro [Roxas]   Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:21 am

La respuesta del vampiro alivió a Roxas... pero sólo por unos instantes. Agachó la cabeza, como un cachorro deprimido, al escuchar que sería necesario que se marchara. Mookyul quería mantenerlo a salvo, pero eso a Roxas ya no le importaba; aguantaría lo sucedido las veces que fuera necesario si era el precio que tenía que pagar por esta con su amado. Mookyul era lo primero con lo que Roxas se había sentido realmente ilusionado, lo primero que había deseado atesorar y mantener a su lado. Ahora que tenía la oportunidad de volver a estar junto a él, tras meses en la soledad, no iba a desaprovecharla...

-¡Pues viajemos juntos! -respondió, abrazando a Mookyul con toda la fuerza que pudo en ese momento, que no era mucha. -Me... me prometiste viajar si obtenía buenas calificaciones... ¿recuerdas? -murmuró con un deje de tristeza. -He... he terminado el curso y... mis notas han sido muy altas, todos los profesores me han felicitado. Me lo prometiste...

Se escondió en el pecho del mayor, quejándose de un modo caprichoso, para nada usual en él. Pero se sentía como un niño, y no quería dejar ir a Mookyul de nuevo... iba a luchar por tenerlo a su lado, a lo único que realmente alegraba y cambiaba su vida...

-Por favor... no te vayas... No me importa ser herido. La recompensa de estar a tu lado... es tan buena que... siento que merece la pena...
-confesó, aunque no se atrevió a apartarse del pecho del vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Secuestro [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro [Roxas]   Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:50 am

Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Secuestro [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Secuestro [Roxas]   Secuestro [Roxas] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Secuestro [Roxas]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Teatro "Bella Notte"-
Cambiar a: