Moonkyul Vampiro Renegado
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo
| Tema: Lo anhelado Vie Mayo 27, 2011 5:48 am | |
|
A veces las cosas simples resultan ser las que más tienen importancia en la vida de un ser humano , quizás para muchos lo que diga en este momento no tiene mucho significado y es que …se que soy de las personas que solo seguían por la violencia y los negocios de tráficos , pero esta persona que esta presente junto a mi hace que cambie radicalmente .Las palabras de roxas ocasionaron en mi una hermosa explocion , a lo que en vos decidida dije que si lo llevaría de viaje , no le di tiempo de reaccionar ya que cuando podimos percatarnos estábamos en un avión privado hacia Londres , ahí estaría conmigo por unos días , días que se convertirán en momentos importantes en mi vida -Roxas tus ropas están en las maletas de las sillas de atrás , si gustas bañarte lo puedes hacer –Susurre con delicadeza mientras lo abrasaba fuertemente a mi , no se cuanto tiempo llevábamos en el aire pero esto era completamente relajante solo por el hecho de tenerlo a mi lado.
| |
|
Roxas Humano
Mensajes : 277 Fecha de inscripción : 13/02/2011 Edad : 30 Localización : Aquí, y allí...
| Tema: Re: Lo anhelado Vie Jun 10, 2011 11:07 am | |
| Después de pedírselo, casi sin dudar, Mookyul apenas le dio tiempo a reaccionar y lo llevó al avión, aunque Roxas no pensó quejarse de algo como eso. Al contrario, sonreía, aliviado... pues hace apenas unos días creía que jamás volvería a ver al vampiro y que este no querría acercarse a él... y ahora estaban viajando juntos, casi como si nada hubiera ocurrido. Habría llorado de pura emoción, pero recordaba que a Mookyul no le gustaba que llorara... Miró al mayor mientras respondía a su abrazo. Bañarse... Sí, le gustaría bañarse... pero con él. Aunque le avergonzaba que viera su cuerpo desnudo, más ahora, que aún tenía marcas de todo lo que le hicieron... realmente quería... que Mookyul se bañara con él... -Si te bañas conmigo... -dijo, acercándose a su oído, susurrándoselo. - Spoiler:
Lamento mucho la demora ;_; He estado estudiando para Selectividad, y luego he tenido Selectividad y no he tenido mucho tiempo u.uU
| |
|