Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] 20tp8pk

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Gifforo

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] BottRSQuizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Here-l10

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] 29et8b8

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Kumobanner

Derechos de Autor
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:46 am

Despues de ese incidente con el mejor amigo de roxas nos regresamos a la mañana siguiente a nuestra ciudad actual , una ves ahi tubimos que hospedarnos en un hotel pues "el gran amigo" de mi novio le dijo que iba a llegar la ciudad asi que bueno le harian una fiesta o al menos eso me comento roxas en el avion de regresada , no me caia del todo bien pues lograba ver en sus ojos un poco de lujuria hacia el cuerpo de roxas ...no lo se quizas solo este hipnotizado y no sea mas que una mentira para mi pero ...eso es lo que notaba yo al menos. Una ves en el hotel bajamos y desempacamos , mire a roxas y le dije -Bueno emos llegado antes de lo normal asi que tendras tiempo de disfrutar a tu amigo antes de entrar nuevamente a claces y ponerte al tanto de tus deberes-Le sonrei levemente , aun estaba enojado pero tenia que comprener que era su amigo ..

Solte un suspiro , me aserque a el y le di un beso calido en los labios -Dime a que hora sera la fiesta ...te ire a dejar y despues te ire a recoger , supongo que sera en el bar de este hotel por esa razon estamos aqui ...pero aun asi quiero llevarte y traerte conmigo ...la cuestion es queno me podre quedar por esa razon lo digo -Sonrei de medio lado -Es por unos negocios ..nada importante-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:05 am

Al final, volvieron al día siguiente a la ciudad. A Roxas le habría encantado poder pasar más tiempo de viaje con el vampiro, pero este parecía muy preocupado por sus estudios, de modo que no tuvo más remedio. Además, nada más volver, tenía una fiesta por el regreso de su amigo Jack, que celebrarían en el bar de un hotel. En el fondo, a Roxas le hacía mucha ilusión la vuelta de su amigo, lo había echado de menos durante meses, pero seguía algo preocupado por la reacción de Mookyul, no parecía que le gustara ninguno de sus amigos, y eso hacía que Roxas se sintiera algo mal por ello...

Cuando llegaron a su habitación de hotel, dejaron las cosas y, mientras Roxas buscaba algo que ponerse, escuchó las palabras de Mookyul. Suspiró cuando mencionó las clases y los deberes, recordando el viaje que podría haber disfrutado con su novio si este no hubiera decidido preocuparse por sus estudios. Pero sonrió al recibir ese cálido beso en sus labios. No le gustó la idea de que no pudiera quedarse, pero entendía que tuviera cosas que hacer, y pensó que tal vez era mejor así, pues Marco también estaría allí y seguro lo molestaría...

-Lo entiendo... no te preocupes.
-aseguró, depositando un casto beso en sus labios de su amado vampiro. Revisó después los mensajes de su teléfono móvil para comprobar la hora. -Empieza a las nueve... pero no sé cuando terminará. -respondió, dejando el aparato de lado para abrazar a Mookyul. -Vuelve cuando hayas terminado con tu trabajo, ¿sí? No quiero que tengas problemas... -añadió con tono preocupado.

Tenía un par de horas antes de la fiesta, de modo que sacó algo de ropa que ponerse. Se decidió por una camiseta de mangas largas, con rayas blancas y negras, y una de manga corta negra con una calavera para ponerse encima. Los patalones también negros. Se había comprado esa ropa antes de marcharse, pues creía que a Mookyul le gustaba. Se quitó la ropa delante del vampiro, después de todo, era su novio... aunque lo hizo con algo de vergüenza.

-Mookyul... -lo llamó, mirándolo con timidez. -Si consigo un promedio muy alto... ¿me llevarás de viaje de nuevo? Me habría gustado disfrutarlo más... -confesó, aún disgustado por eso.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:11 am

Cuando me confirmo la hora sonrei alegremente -Bueno esa hora me parece bien ...te ire a buscar mas o menos a la hora que calcule que termine ...despues de todo no sera mucho mi trabajo , espero y te la paces bien con tus compañeros ..me saludaras a jason es el unico que me cae bien-Dije en un tono amable , poco a poco mi enojo se iva apaciguando , se escapaba simplemente se consumia .
Lo note sacar varias ropas y de ahi desvestirse enfrente mio , cuando estaba apunto de abrasarle pro las caderas dijo algo que me sorprendio y me causo cierta gracia , pero una gracia realmente grande , mis risas no dejaban de salir de mis labios -Vamos roxas ...te llevare a salir estas vacasiones que bienen ...nos iremos esta ves a francia o a estados unidos ... , canada , no se a donde mas prefieras tu pero mientras este a tu lado todo estara bastante bien -Me abrase mas a el besandole las mejillas , solte un suspiro al saber que no lo tendria cerca por esas horas , minutos y segundos.

Me separe de el y le dije -Cogete el movil , mantenlo siempre serca tuyo ya que te llamare por cualquier cosa , y otra cosa-Me aserque a el y dije -Te amo ...-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:27 am

La risa de Mookyul hizo que Roxas se sintiera algo avergonzado, creyendo por un momento que le había parecido estúpida su petición. Iba a retirarlo y a disculparse, pero entonces lo escuchó y sonrió. Todos esos lugares le apasionaban, y cualquier sitio le parecía bien si iba con su novio, sólo necesitaba estar con él, y tener recuerdos juntos. Suspiró por ese beso en su mejilla, asintiendo después, como un hijo obediente, cuando le dijo que llevara siempre consigo el móvil... y después sonrió ampliamente al escuchar esas últimas palabras.

Dejó la ropa de nuevo en la cama y abrazó a Mookyul, besándolo dulcemente, acariciando sus labios al separarse. Ahora, no quería ir a ninguna fiesta, deseaba quedarse y abrazar a su novio todo el tiempo, besarlo y repetirle esas lindas palabras una y otra vez. Pero había prometido a todos que iría, y, después de todo, era la vuelva de Jack... hace no mucho era con lo que soñaba todos los días, con que su mejor amigo volviera. Además... tendría mucho tiempo que disfrutar con su vampiro después... e incluso ahora, antes de la fiesta. Tenía aún un par de horas...

-Y yo te amo, Mookyul... -le respondió en susurros, besando sus labios en suaves roces. -Te amo, te amo, te amo, te amo... -repitió por cada vez que lo besaba.

Se separó y cogió toda la ropa que iba a ponerse, dirigiéndose al baño. Pero, entonces, miró a Mookyul y sonrió.

-¿Quieres ducharte conmigo?
-preguntó inocentemente.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:42 am

Cuando me dijo esas bellas palabras solo atine a sonreirle dulcemente , era demaciado hermoso para ser cierto -Yo te amo creo que un poco mas ...y cada noche , dia mas -le abrase , su peticion fue muy tentadora asi que lo agarre de la mano y entramos al baño , este era un poco pequeño ya que so9lo era una regadera y las puertas eran corredizas .
Amor entra tu primero si gustas aun me voy a quitar la ropa amor ...otra cosa antes de irte a la fiesta ....ten mucho cuidado con las personas de ahi uno nunca sabe que daños puede llegar a causar-Sonrei dulce , mis ropas cayeron al suelo y me meti al baño abriendo el agua para que se dejara caer sobre mi piel morena ...

Por na parte sentia miedo de dejarle ir , por otro lado no -Roxas ... no quiero que pienses que no me agradan tus amigos en realidad si pero a veces siento algo como si fuera un precentimiento ...soy vampiro y siento cosas que no me cuadran a veces amor -Susurre
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 3:54 am

El baño era pequeño, de modo que Roxas se limitó a asentir con la cabeza cuando Mookyul le dijo que entrara primero, y así hizo. Asintió ante su advertencia, sabía que las fiestas eran peligrosas, pero él siempre trataba de tener cuidado, y, la verdad, desde que Jack no estaba, no salía tanto, y menos aún cuando conoció al vampiro. Pero Jack cuidaba de ellos, como un hermano mayor, por lo que Roxas sabía que no había nada que temer. Aunque la preocupación de su novio, de alguna forma, le agradaba; le gustaba saber que le importaba tanto como para preocuparse por él.

Lo miró sonrojado cuando entró, ya desnudó, y el agua comenzó a caer sobre sus cuerpos. Aunque ya había visto varias veces su cuerpo, Roxas seguía quedándose como hipnotizado mirándolo, pues le parecía tan hermoso y atractivo... Sacudió la cabeza y empezó a lavarse el pelo mientras escuchaba nuevas advertencias de Mookyul.

-Lo entiendo... pero no te preocupes. -respondió con una sonrisa, buscando tranquilizarlo. -Ya has visto a Jason, es muy responsable. Y Jack y Marco... sólo son muy sobreprotectores, eso es bueno, nadie que tenga malas intenciones se acercará a mí, ¿no crees? -añadió con una inocente sonrisa. -Te llamaré si algo malo ocurre, ¿sí?

Cuando aclaró su pelo, empezó a lavar el de su novio, poniéndose de puntillas para alcanzarlo, masajeando su cabeza con cuidado, como si en vez de lavar su pelo sólo buscara calmarlo. Mientras hacía esto, depositaba varios besos en sus labios, dulces y castos.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:31 am

Por que le queria deseaba protegerlo si no fuera asi yo no seria nada sin el , no seria simplemente que nada .El agua era tibia y caia sobre nuestros cuerpos , sentia sus manos acarisiar mis cabellos mojados mientras unos besos eran depocitados en mis labios y en mi rostro , realmente este era el chico que habia cambiado todo mi mundo .
Cuando se enjabono bien mis cabellos lo enjuague , de ahi ya habia terminado yo de bañarme -Si me quedo mas contigo no iras a la fiesta-Pronuncie de manera seductora , le tome de la cintura y le di un beso realmente profundo para despues salir del baño para cambiarme , tome una toalla me seque y me driji al armario , cogi unos pantalones negros y una playera de mangas de color azul , esperaba que roxas saliera para que acudiera a su fiesta.

-Roxas ya se te hiso tarde ...son las 8:40 ... no quiero que se enojen tus amigos por esto -Dije levemente mientras me quedaba centado alado de su ropa , mire el collar que traia aun puesto-A un llevas e lcollar quete regale-Le pregunte
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 4:46 am

Sus mejillas enrojecieron por la advertencia del vampiro, y por el tono seductor de sus palabras supo perfectamente a lo que se refería. Y, por un momento, mientras respondía a ese profundo beso que le robaba el aliento, pensó en ignorar la fiesta, o en llegar tarde para besar y abrazar a su novio... y posiblemente algo más. Pero Mookyul se separó y Roxas supo que eso no haría gracia a sus amigos, de modo que terminó de lavarse y salió del baño secándose con una toalla.

Cuando escuchó la hora que era, se secó más apresuradamente. Iba a llegar tarde si no se daba prisa. Cogió la ropa y empezó a vestirse... aunque se detuvo cuando escuchó la pregunta del mayor. Cogió el colgante y se lo mostró para que pudiera verlo. No se lo había quitado desde que se lo regaló.

-Claro. ¿Cómo voy a quitármelo? Es... un regalo tuyo... -respondió, como si fuera algo obvio, sonriendo, mientras sostenía ese colgante ahora contra su pecho. Sacudió después la cabeza. -¡V-Voy a llegar tarde!

Se cambió rápidamente, y se peinó con sus dedos, pues su cabello siempre se mostraba algo rebelde, y los peines de poco servían. Cuando ya estuvo listo, cogió a Mookyul de la mano, entrelazando sus dedos, y tiró un poco de él para que salieran.

-¿Voy... bien...? -preguntó por el camino, agachando la cabeza con timidez, mirándose. En realidad, no le importaba si sus amigos lo veían presentable o no, no era algo que le hubiera preocupado nunca especialmente. Pero sí quería saber si Mookyul creía que iba... lindo, o simplemente bien.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:31 am

Cuando me mostro el colgante realmente me sentia feliz ,las demas personas creo que no entenderian mi alegria si me la preguntaran , reamente era feliz por lo que tenia a mi lado y ese alguien era el , era roxas. Note como sujeto mi mano y salimos de ahi apresuradamente , mis ojos no dejaban de verle hasta que este me pregunto algo bastante obvio -Claro que te ves bien amor ...tu siempre te veras de la mejor manera , de hecho ciento celos de las personas que te veran de esa forma tan salvaje ..-Ya casi llegabamos al bar asi que antes de que roxas entrara le tome de las mejillas y le di un fuerte beso , uno profundo ...completamente profundo , lo deseaba con toda mi alma en este momento ...y por extraño que pareciera sentia un fuerte precentimiento.

-Cuidate amor-Le susurre antes de soltar su mano delicada
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:18 pm

Miró sorprendido a su novio al escuchar su respuesta, sonrió, y después bajó la mirada tímidamente, y muy sonrojado. De sus labios salió un débil "gracias" y no dijo nada más, sólo caminó hasta el bar sin soltar la mano de Mookyul en ningún momento, incluso la aferraba con más fuerza, como una muda petición de que no lo dejara ir, que lo subiera a la habitación y lo encerrara ahí hasta que él volviera de sus negocios. Pero no podía hacerle eso a sus amigos... y antes le molestaba eso, le molestaba que Mookyul no le dejara tiempo para sus amigos. Ahora le daba más libertades, no debería desaprovecharlas.

No esperó que Mookyul lo tomará asi de las mejillas, ni que le diera ese beso tan profundo, que hizo que cerrara los ojos y olvidara todo por esos segundos, hasta que se separó y soltó sus manos, despidiéndose de esa forma tan dulce, que hizo que Roxas volviera a sujetar sus manos con fuerza antes de que se marchara.

-Cuidate tú también... Te estaré esperando...
-se despidió, empezando a soltar sus manos de nuevo. -Te quiero...

Cuando Mookyul se fue, Roxas tuvo un mal presentimiento, pero aún así, entró al bar, sintiendo enseguida el abrazado de Jack. Había estado muy cerca de la puerta, y Roxas se preguntó si habría estado escuchando...

-¡Oh, mi Roxas! Creí que tu novio no te dejaría venir... -dijo el pelirrojo con un tono de broma, mientras se apresuraba a coger las manos de Roxas y tirar de él hasta la barra. -¿Bebemos?

Pero, entonces, alguien los interrumpió.

-Entiendo que sea porque hayas vuelto, Jack, pero Roxas es menor de edad... y ya sabes lo mal que le sienta el alcohol. -los reprendió la voz de Jason.

-Vamos, es un día especial... -se quejó Jack con tono infantil, acercándole a Roxas una copa que ya había pedido, bastante cargada. -Bebe, Roxas... No va a pasar nada por una vez, además, puedo llevarte a la habitación si te sientes mal.

Roxas dudó unos instantes, pero después miró a Jack y se sintió más tranquilo. Nada podría pasarle si Jack estaba con él, ¿no? Bebió, algo despacio, mientras Jack hacía lo mismo, sólo que él de un solo trago. Jason bufó y se dio la vuelta, para buscar a Marco, aunque dudaba que este fuera a detenerlos.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:43 am

Tome el carro que habia mandado a pedir a la agencia y me puce a conducir hasta llegar a la oficina , cuando llegue todo estaba hecho un desorden realmente no sabian hacer nada sin mi aucencia , tome esos papeles y empece a leer ..conforme leia podia notar que los que me debian cierta cantidad de plata aun no la pagaban algo que me enojo , "mierda si estos no pagan tendre que matarlos" pesnaba de forma asesina y sadica pero en ese momento un precentimiento me vino a la cabesa y su nombre era roxas , cogi mi movil y en ese momento mis guardespaldas dijeron " vamos jefe es la primera ves que sale solo ..dejelo disfrutar"Lo pense un poco asi que tan solo le mande un mensaje de texto diciendo

"el trabajo es largo roxas asi que a lo mejor llego un pcoo tarde pero estoy seguro de que terminare lo antes pocible , te amo Mookyul"

Fue lo unico que escribi y segui en mi trabajo.

Estaba busando a roxas en el bar hasta que lo encontre -¡¡Roxas estas bebiendo !! acaso no sabes que eso no es para menores ..péro en fin que mas le vo ya hacer en cuanto a ti jack ..te estoy vigilando-Dije en un tono serio mientras me iba por ahi , queria encontrar a jason
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 11:07 am

Roxas se sobresaltó al escuchar el grito de su amigo y volteó a mirarlo, agachando la cabeza algo avergonzado. En realidad, no le gustaba beber, y empezaba a sentirse mareado, pero Jack no dejaba de insistir y no era capaz de decirle que no, después de todo, era su fiesta. Antes de poder decir nada, Marco se marchó, pero el pelirrojo no quiso dejarlo así y abrazó a Roxas, pegando sus mejillas.

-No te preocupes, Marco. Yo cuidaré muy bien de él... -lo dijo lo bastante alto para ser escuchado. -¿Verdad, Roxas?

Iba a responder cuando escuchó su móvil y se soltó rápidamente de su amigo para mirarlo. Sonrió al ver que era un mensaje de Mookyul... pero su rostro se volvió algo decepcionado al leerlo. Al parecer, tardaría en llegar. Jack se acercó a leerlo y una sonrisa ladina apareció en sus labios, aunque Roxas no se dio cuenta.

-¡Es estupendo, Roxas! Eso quiere decir que te dejará más libertad, ¡podremos divertirnos mucho!

Roxas no dijo nada, sólo vio como su amigo pedía otra ronda y suspiró. No le gustaba beber, y no sabía qué tenía de divertido eso. Miró el mensaje del vampiro y respondió, aunque ya se sentía algo torpe y tuvo que borrarlo para volver a escribirlo un par de veces porque no acertaba en las teclas.

"Entiendo. No te preocupes, y no te exijas demasiado. Te echo de menos..."


No pudo escribir más y tuvo que enviarlo, ya que Jack volvía con la bebida y no parecía dispuesto a aceptar un "no" por respuesta. Roxas volvió a suspirar y siguió bebiendo con su amigo.

Pasaron un par de horas y Roxas comenzaba a tener ganas de vomitar, pero seguía escuchando a Jack, tratando de mantenerse en pie. Por suerte, Jason se dio cuenta del estado de Roxas e inmediatamente el pelirrojo se ofreció a llevarlo a la habitación. Había algo que no gustaba nada al chico de las gafas, que se percató de que Jack le había quitado el móvil para dejarlo "accidentalmente" en el bar. No dudó en cogerlo y en buscar el número de Mookyul para dejarle un mensaje.

"Soy Jason. Roxas no se encuentra bien, yo que tú volvería. No me fío de Jack."

Mientras, Roxas y Jack habían llegado a la habitación del rubio, que tuvo que darle las llaves a su amigo para que le abriera la puerta. Al llegar, se sentaron en la cama, dónde Roxas se apoyó en el hombro de su amigo, sintiéndose demasiado mareado y aturdido como para sentirse avergonzado de hacer tal cosa. Y Jack tampoco se quejó, sólo sonrió ampliamente.

-Me has echado de menos, ¿verdad? -le susurró con tono seductor, a lo que Roxas sólo asintió con la cabeza, casi obedientemente. -Lo sé. Pero estoy seguro de que yo te extrañé aún más...

Tumbó al rubio en la cama y empezó a deshacerse de su ropa, con la excusa de que necesitaba una ducha, por lo que Roxas no sospecho nada y sólo se dejó hacer, hasta que su cuerpo se tensó cuando Jack vio la cicatriz que tenía en el estómago. Pero el pelirrojo no dijo nada, sólo la besó, haciendo sonrojar a Roxas.

-Pu... puedo hacerlo solo... Moo... Mookyul vendrá enseguida... -murmuró, empezando a sentirse algo incómodo por esa situación.

Jack sonrió, acercándose a su rostro. Apartó los mechones rubios que le impedían ver el rostro de su amigo y se acercó a sus labios, dejando un beso en ellos, suficiente para terminar de aturdir a Roxas. Puso el dedo índice en sus labios para impedirle decir nada.

-Eso espero... que llegue pronto y nos vea... -susurró con malicia antes de darle un beso más profundo, mientras sus manos aprovechaban para tocar el cuerpo que tanto ansiaba, mientras que Roxas se revolvía bajo su cuerpo, sin éxito y muy torpemente debido al alcohol.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 4:59 am

Me encontraba en mi trabajo checando unos papeles ...la verdad no sabia cuantas horas estaba trabajando aqui , sin saber el por que nuevamente me abrumo el pensamiento , por que me sentia de esta forma ...pero en ese momento sono mi telefono movil , no me dio tiempo de revisar del mensaje en unos momentos pero mas tarde lo hice , lo lei y eso me puso realmente alarmado. Subi al carro y aprete el acelerador con el pie , llegue casi derrapanto al bar , empece a preguntar sobre roxas péro parecia que nadie lo conocia , o que nadie lo habia visto , me estaba desesperando encerio que si .
¡Demonios roxas donde estas! mi mente no dejaba de caer en la desesperacion de que tal vez ...tal vez me dejo por jack , si fue eso ...maldita seas nuevamente mis celos posesivos aparecian en mi recondita mente.

De ahi alguien me dio respuestas ¡por fin! , me dijeron que habian ido a una habitacion asi que subi corriendo pero ...al abrir la puerta no fue la mejor escena que pude notar algo..completamente desagradable y en cierta manera me dolio ... Me habia mentido , el me mintio todo este tiempo y yo fui el estupido que le creyo ..
,
Mis ojos se contubieron , corri hacia jack y lo quite de encima deroxas , agarre a roxas de la muñeca y lo saque de el bar , subi al hotel y entre al cuarto dejando a roxas en la cama mientras yo me iba a sentar en el sofa , no queria aceptar nada pero en ese momento me levante , me diriji nuevamente a roxas y le dije -Esto ...fue una equivocacion ...bien sbaemos que tu enrealidad amas a jack y realmente creo que ...esto debe de terminar ...no quiero explicacion o discucion ... por favor quiero que tu estes bien y yo igual deseo estar bien ...-Susurre -Me quedare esta noche aqui ...mañana me ire de viaje , quedate en mi casa ahi ...ahora es la tuya -Le susurre mientras me iba al sofa nuevamente , me habia roto el corazon.

[Que te parece si hacemos que se separen y de repente se encuentren despues de unos años nose 1 o 2 años 8D ¿Que dices?]
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 3:20 pm

Roxas seguía tratando de quitarse a su amigo de encima, pero nunca fue muy fuerte y ahora menos debido al alcohol, por lo que todos sus esfuerzos eran en vano. Cuando dejó de sentir la presión de Jack sobre su cuerpo, abrió los ojos, creyendo que este se había arrepentido, pero se quedó mudo al encontrarse con Mookyul, y no dijo nada, sólo dejó que lo llevara a su habitación. Cuando lo dejó en la cama, cerró los ojos con fuerza, esperando gritos, golpes, reproches... lo que fuera, pero no fue así, y en realidad Roxas lo hubiera preferido, pues las palabras del vampiro fueron realmente dolorosas. Trató de hablar, pero sólo alcanzó a negar muchas veces con la cabeza. Tenía que explicarle lo que había sucedido, tenía que aclarar las cosas... o perdería a Mookyul.

-N-No... no es verdad... -murmuró como pudo. -M-Mookyul... escúchame por favor... y-yo no...

No pudo hablar más, se llevó ambas manos a la boca, cerrando fuerte los ojos. Tenía ganas de vomitar y se sentía muy mareado. No recordaba que el alcohol le sentara tan mal, como tampoco esperaba que su amigo le hiciera algo así... Miró a Mookyul, con las manos en la boca, a punto de llorar por la impotencia que sentía. ¿Es que ni siquiera iba a ser capaz de arreglar las cosas? El vampiro no parecía querer escucharlo, y podía ver el dolor en sus ojos. Eso era mucho peor que verlo enfadado, dolía aún más... sobretodo porque ese dolor se lo había causado él, y comenzó a creer que no merecía ningún perdón, que el daño que acababa de hacerle al mayor era irreparable...

-Lo siento... -es todo lo que dijo, antes de salir corriendo al baño para vomitar.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 7:58 pm

Spoiler:

No valia la pena esperar de esta forma , no valia la pena que mi sufrimiento siguiera creciendo dentro mio , lo sabia ...si de manera estupida e ilogica pero lo sabia , sabia que el jamas seria mio o me perteneceria mas tenia la ilucion , tenia la ilucion de que el llegaria a ser todo para mi , todo , completamente todo mi ser.Las cosas no son como uno piensa , pero ...tampoco son lo que aparentan , la apariencia de roxas me emvolvio , crei en el , crei en su vida ...en su completo amor pero realmente no era verdadero y aqui el unico estupido que confio en el fui yo.
Y pensar que hace unos minutos yo era tan feliz ...feliz de tenerlo a mi lado , de sentirlo , de tocar su piel pero ..el que arriesga todo gana pero a veces pierde todo...se habia ido todo lo que sentia , no lo se.

Al final se ira con jack , se llevaria mi alma , mi amor ...todo de mi pero que mas daba , por mi que se escapara de todos modos saldria de esta , saldria de todo esto ...no sentire mas dolor y obligare a mi cuerpo para olvidarlo , asi de sencillo. No me di cuenta cuantas horas pasaron pero al ver me reloj note que era hora de desaparecer -Adios roxas ...-Fue lo unico que dije para irme de ese lugar , no lleve ropas , nada ...simplemente nada , lo unico que lleve fue el recuerdo por que hasta el collar que le di lo deje en el sofa.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 8:22 pm

Roxas se quedó dormido y, a la mañana siguiente, al despertar y recordarlo todo, buscó a Mookyul por todos lados pero, tal y como temía, no lo encontró. Se había ido.

Ese día, el rubio no salió de la habitación del hotel, ni siquiera de la cama. Se escondió bajo las sábanas y, simplemente, lloró. Lloró durante horas, llamando al vampiro entre sollozos. Pero Mookyul no regresó.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]   Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Quizas ...no fue lo mejor [Roxas ]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Secuestro [Roxas]
» Roxas Boleyn
» Relaciones de Roxas
» Alguien muy ENOJADO [Privado Roxas]
» De regreso [roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Habitaciones-
Cambiar a: