Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Por fin en casa [roxas] - Página 3 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Por fin en casa [roxas] - Página 3 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Por fin en casa [roxas] - Página 3 20tp8pk

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Gifforo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 BottRSPor fin en casa [roxas] - Página 3 Here-l10

Por fin en casa [roxas] - Página 3 29et8b8

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Kumobanner

Derechos de Autor
Por fin en casa [roxas] - Página 3 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Por fin en casa [roxas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 06, 2011 6:35 am

Solte una leve sonrisa y de ahí dije –Bueno ciertamente estoy feliz de que en realidad me hayas perdonado , y otra cosa claramente eres atractivo , lo eres bastante y eso es lo que me hace feliz en un grado de todo mi corazón ; se que muchas veces no sueles creer que en realidad eres hermoso , alguien preciosos quiero decir-Enrosque mis manos en sus caderas y lo deje caer en el sofá mientras me posaba encima suyo y daba besos en su cuello , mejillas , ojos hasta llegar a sus labios y entre leves susurros dije –Amo todo de ti , cada expresión , cada momento , cada pequeño momento que poseo contigo me hacen feliz …sabes jamás pensé que me volvería adicto a tus besos y a tus hermosos ojos –Sonreí dulcemente mientras alejaba mi rostro levemente , por un momento nuestras narices se rozaron algo que me hiso soltar una leve risa.
Otra ves hable delicadamente –Otra cosa que no sabes roxas es que …sentía que me moriría sinti-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 2:06 am

Las palabras del vampiro hicieron ruborizar a Roxas, que sólo sonreía con timidez, muy sorprendido y halagado. Cierto era que jamás se creyó nadie, ni demasiado hermoso, por muchas veces que sus amigos o conocidos se lo dijeran, incluso los artistas y fotógrafos. Jamás escuchaba esos halagos, no prestaba atención... pero, por primera vez, lo creyó, cuando Mookyul se lo dijo. Si era atractivo para Mookyul, entonces le servía, le daba igual todo lo demás. Sabía que no debía depender tanto de una sola persona, pero no podía evitarlo; el vampiro se había convertido en su todo antes de que se pudiera dar cuenta.

Dejó que lo tumbara en el sofá, recibiendo sus besos y caricias con sonrisas y sonrojos, al igual que sus palabras. Realmente lo cautivaba con ellas, se sentía capaz de hacer cualquier cosa sólo por escucharlas de sus labios... era maravilloso. Y, cuando escuchó esas últimas palabras, simplemente suspiró.

-Yo no sería capaz de seguir viviendo si no estás a mi lado. Jamás te abandonaría... te necesito... Creo que desde que apareciste en mi vida me hiciste tuyo, y ya no puedo huir de tí. Ni tampoco quiero. -confesó, avergonzándose después de esas palabras, aunque sin arrepentirse. -Dices que eres adicto a mis besos y a mis ojos... pero yo soy adicto a tí...

No pudo resistirlo más y lo besó, colgando sus brazos de su cuello, cerrando los ojos, disfrutando de un beso lento y dulce que, poco a poco, se tornó a uno apasionado y algo ansioso. Roxas jamás imaginó que experimentaría el amor de esa forma tan intensa... siempre creyó que su corazón quedaría vacío para siempre, pues nadie llegaría a amarlo... pero había llegado Mookyul a cambiarlo todo, a descontrolarlo por completo...

Y, la verdad, era que no le importaba en absoluto.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeSáb Mayo 07, 2011 5:19 am

-Vaya , vaya bueno si tu eres adicto a mi yo soy adicto a tu cuerpo , tus ojos , tu ser y poco a poco me pierdo en lo que es tu alma y corazón que si me pidieran que de todo por ti lo haría , solo por el hecho de permanecer siempre a tu lado-Acaricie mi dedo índice por sus mejillas , de ahí otro beso se poso en sus labios fui bajando hasta su cuello y de ahí hasta la herida que tenia , subí nuevamente y mordí un poco el contorno de su cuello-Como me encanta tu cuello …tienes el mejor cuello que he visto en toda mi vida , bueno ahora que estamos mas en confianza –Sonreí ladino-Quiero que me digas que hacias antes de conocernos , quiero saberlo eso es lo que mas me llama la atención mi pequeño-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 12:05 am

Roxas seguía sonriendo y ruborizándose por las palabras del vampiro, tan tiernas y al mismo tiempo seductoras. Suspiraba por esas caricias y besos que iban bajando por su cuerpo, reprimiendo un tímido gemido cuando mordió levemente su cuello. Volvió a suspirar cuando le dijo aquello de su cuello; realmente, las palabras de Mookyul lograban derretirlo, y sólo pudo estirarlo un poco, como ofreciéndoselo.

Volvió a mirarlo cuando preguntó, algo sorprendido por esa pregunta. Era obvio que terminaría haciéndola... pero a Roxas no le gustaba responder a eso. Su vida antes de conocerlo... podría hablarle sólo de ese último año, sin sus padres. Después de todo, había dado por hecho que el vampiro sabía que ya no vivía con ellos. Cualquier padre se habría preocupado de que su hijo no apareciera por casa en días... O tal vez no, Roxas sabía que los suyos no se enterarían hasta pasados varios meses...

-Pues... ir a clase, trabajar... y volver a mi apartamento. -respondió, resumiéndolo fácilmente. -A veces salía con mis amigos... normalmente obligado. Me gusta estar solo, por eso iba al lago; allí no hay nadie, así que podía quedarme... y pensar...

La verdad, era que nunca había nada que le ilusionara... hasta ahora.

-Mi vida es mucho más interesante ahora que antes... -añadió, con una sonrisa.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 5:56 pm

La conciencia se hace grande como si fuera un lienzo del cual donde uno escribe , las palabras de roxas me hicieron sentir algo ..Diferente por así decirlo, saben cuando uno parece que todo está hecho monótono jamás te das cuenta de las cosas pequeñas que te rodean, sigues buscando alma y corazón en el mundo, incluso hasta te llegas a cansar de los fallos de tu vida, de los peldaños y problemas…cansado y harto así se siente uno cuando no tiene una vida “feliz” o simplemente “motivos para vivir”

El corazón siempre se cae en el abismo cuando no siente completamente la vida , incluso cae en un agujero donde solo los peores dolores lo atacaran dejándolo completamente inservible , completamente mal herido –Roxas estoy feliz de que estés conmigo y que tu vida sea más interesante conmigo pero hay algo que quiero que sepas …tengo ganas de conocer a tus padres , quiero verlos …mínimo que sepan que existo y que soy tu pareja –Dije en un tono serio sin vacilarlo , aun que el egoísmo de esas personas sea grande estoy seguro que mínimo …les gustaría el hecho de ver que está conmigo además “quiero saber quiénes son los que le hicieron la vida imposible a la persona que amo”.

-Se que no quieres pero …realmente deseo conocerlos roxas , quiero saber quienes son …quiero que vean que te amo y que no necesitamos de ellos para que sean felices ¿Qué crees tu?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 11:20 pm

El rostro de Roxas se tornó serio y preocupado cuando escuchó esas palabras. Sus padres... Había tratado de hacer como si no existieran, ignorar todo lo sucedido, dar por hecho que no tenía familia y vivía solo. Pero Mookyul parecía querer conocerlos, de hecho, parecía bastante interesado. ¿Cómo iba a decirle que no? Tenía razón, era su novio... pero llevaba prácticamente un año sin hablarse con sus padres.

Suspiró, cerrando los ojos por un momento, meditándolo. No le importaba lo que pudiera decirle sus padres, ya estaba acostumbrado, de modo que simplemente lo ignoraría. Pero Mookyul... no podría soportar escuchar lo que podrían decirle, y sabía que el vampiro no lo aguantaría... y, pese a todo, seguía guardando cierto cariño a su familia. Si es que alguna vez fueron una familia...

-Mis padres... Es complicado... -le dijo, llevándose una mano a la frente. -Hace mucho tiempo que no hablo con ellos, y... no creo que les agrade la idea de que... tenga novio. -trató de explicarlo con toda la sutileza que pudo. -¿Por qué quieres conocerlos? Ellos... y yo... Ya no somos una familia. Para ellos, dejé de ser su hijo hace ya tiempo.

Volvió a suspirar, apoyándose en el pecho del mayor. Siempre se sentía mal cuando recordaba a sus padres...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 4:40 am

Sabía que no quería hablar del tema pero yo sí , quería conocerlos por muy malos que sean no podía negarles el derecho de saber que su hijo es responsabilidad mía , de que a pesar de que son unos padres irresponsables roxas sabe destacar el solo , sabe luchar por si solo …eso quizás es lo que deseo demostrarles a los demás , escuche con atención las palabras de roxas , sabía que es lo que me quería decir pero no podía opinar siquiera en algo , no podía decirle que todo estaría bien y que no me importaba el asunto de sus padres.

Solté un leve suspiro y dije –Roxas se que es difícil pero quiero que vean que estas a mi lado …quiero conocerlos saber que gracias a ellos vives solo por eso no por que sean lo que son ahora , quiero verlos …no te preocupes estaré a tu lado para apoyarte en ese momento ..confia en mi –Susurre mientras le abrasaba mas a mi cuerpo y le besaba poco a poco los labios –Roxas quiero conocerlos encerio que si pero se que tu no deseas que los conosca , les dire que soy modelo de hecho me deben de conocer salgo en muchas revistas asi verán que a pesar de todo tu eres fuerte y que incluso puedes tener a cualquiera a tu lado …Obviamente solo a mi y a nadie mas por que tu eres mio-Fui posesivo en este momento.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 11, 2011 5:50 pm

Podía darse cuenta de las ganas que tenía el vampiro de conocer a sus padres, pero... le daba miedo. No quería enfrentarse a ellos, no sabía cómo reaccionaría si volvían a decirle esas palabras que tiempo atrás tanto le afectaban. Aunque estuviera acostumbrado, seguía queriendo lo suficiente a sus padres como para sentirse mal si ellos decían algo desagradable de él. Se empezó a sentir nervioso y algo agustiado, por lo que respondió al abrazo de Mookyul con fuerza y cierta desesperación.

Pero Mookyul quería conocerlos, y era lo justo, de modo que Roxas estaba dispuesto a hacer ese esfuerzo por él. Asintió y dio un tímido beso en sus labios, sonriéndole levemente.

-Está bien... pero dame tiempo. -pidió, volviendo a besarlo. -Necesito... tiempo. No sé... cómo reaccionaré al verlos de nuevo... -confesó, algo temeroso.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 5:22 pm

Escuche las palabras que dijo a continuación pero aun así por que no empezar desde un lado positivo y completamente nuevo, se que roxas temía lo que fueran a pensar y lo más seguro es que temía de mi poca paciencia que poseía al soportar a los demás chicos, o mejor dicho personas humanas que me sacan de quicio en un momento monótono.
Las siguientes palabras las analice de una forma más…retorica si es que podemos decirlo de esta forma “vagamente suelo hacer esto” , asentí con manera afirmativa lo que dije para después decir –Bueno roxas mañana iremos , más o menos en la tarde eso es lo último que diré , sabes que cuando me propongo algo lo hago –Otra tendencia es que suelo ser demasiado caprichoso en unas cosas …o mejor en todas las cosas que desee hacer o deshacer. Solte un devil suspiro para después seguir con lo que estaba haciendo que era besar a la persona que mas amaba y estaba enfrente mio , le tome del mentón y deslize mis labios en los suyos de forma dependiente y aferradora …dependía de el en todo momento.

Bien dicen que cuando uno ama es capaz de olvidar hasta sus orígenes y eso es lo que me sucedia a mi , es maravilloso saber que eres capas de amar con intensidad , es bueno saber que incluso este sentimiento puede llegar a ser duradero …completamente duradero.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 16, 2011 6:24 pm

Se sintió más tranquilo cuando vio que el vampiro parecía pensárselo. Pero, al parecer, ese tiempo que iba a darle no era mucho. Mañana a la tarde, volvería a ver a sus padres. Empezó a sentirse nervioso, muy nervioso, pero sabía que nada de lo que dijera haría cambiar de opinión a Mookyul, de modo que calló y asintió, recibiendo después los besos del mayor e incluso respondiéndole. No debía tener miedo, si Mookyul estaba a su lado, nada le importarían sus padres...

Cuando dejaron de besarse, trató de respirar de forma pausada y tranquila. Había pasado alrededor de un año y el asunto de sus padres aún le hacía sentir mal. Ya se había hecho a la idea de que no volvería a verlos, y, de pronto, iba a ir a visitarlos mañana mismo acompañado de su novio, que era un hombre, mayor que él, y vampiro. Podía imaginar la reacción de sus padres...

-Ellos... no son muy agradables... -quiso advertirle. -No hagas caso de nada de lo que te digan, ¿sí? Es... es mejor así...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 12:32 am

Escuche con atención lo que dijo por lo que solo me limite a sonreír y le abrase de forma protectora –Roxas …no me importa si me dicen que incluso soy una vago , eso no hará que le aleje de ti …al contrario estaré mas cerca eso significa que les interesa el que estés bien , te amo …te amo tanto que soy capaz incluso de cambiar y si fuera posible me encantaría ser un chico más atractivo para ti-Sonreí secarronamente de ahí mi mano fue bajando hasta su trasero para después colarse en su ropa y empezar a acariciar esa zona , de ahí subí hasta su cadera.
Solte una leve risilla –Tu piel es jodidamente suave , tanto que …me dan ganas de –Me aserque a su oreja y le mordí levemente dándole a entender lo que quiera hacer , segui mordiendo levemente su oreja hasta llegar a meter mi lengua en ella , succionando su lóbulo , era delizioso.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 17, 2011 11:24 pm

Roxas sonrió, negando levemente con la cabeza. Sus padres eran capaces de decir cosas peores, y el rubio lo sabía, lo había vivido durante años. Y, lo peor, era que aún creía en sus palabras. Palabras que, día a día, afectaron a su autoestima, convirtiéndolo en quién era ahora. Pero sabía que no podrían con Mookyul, y rió tímidamente por sus palabras, pensando que su hermoso vampiro no podría ser más atractivo, eso era imposible... y realmente caería a sus pies si lo lograra.

No esperó esa mano traviesa en su trasero, y dio un pequeño respingo, mirando al vampiro muy sonrojado, suspirando al sentirla subir hasta su cadera. Tuvo que morderse los labios para reprimir un pequeño gemido que quiso escapar de estos cuando Mookyul empezó a morder su oreja... y a lamerla. No tardó en ceder, sintiendo su respiración agitarse y jadeando. Realmente, Mookyul sabía cómo pedir las cosas... No le importaba en absoluto la herida de su estómago que, al parecer, ya estaba bastante mejor. Roxas no era de piedra, y las atenciones del mayor afectaban a su cuerpo... ¿Cómo iba a negarse? Él también echaba de menos eso...

-Yo... también tengo ganas d-de... de eso...
-admitió con timidez, muy sonrojado, mientras que acariciaba el cabello del vampiro, animándolo a seguir con aquello.

Recordó, entonces, en lo que escribió Mookyul en su trabajo... ¿Sería capaz de decirle a sus padres, si estos lograban enfadarlo, estas cosas que hacían? Enrojeció aún más creyéndolo totalmente capaz de algo así, y tratando de no imaginar las expresiones y reacción de sus padres...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 19, 2011 4:18 am



Solte una risilla cuando dijo que también tenia las ganas mas puestas que nada –Sabes pero aun asi me preocupa tu herida …roxas ya esta atardeciendo creo que es mejor que planeemos lo de la visita de tus padres –Le bese delicadamente la mejilla –Tranquilo yo te apoyare en todo momento .. lo sabes , confían en mi todo saldrá perfectamente …o en lo que cabe de la palabra dulzura-Le bese la frente devilmente como si fuera de cristal
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Mayo 23, 2011 12:30 pm

Sus mejillas enrojecieron muchísimo al escuchar la risa del vampiro, y asintió tímidamente a lo que dijo. Sí, debían preparar la visita a sus padres, y no se encontraba en condiciones de tener sexo con Mookyul en aquellos momentos, por mucho que lo deseara, de modo que no se quejó, aunque el nerviosismo volvió a invadirlo. No se sentía preparado para enfrentarse a sus padres... y estuvo a punto de decirlo y de suplicarle al mayor que no le hiciera ir, cuando este besó su frente de esa forma tan delicada y le dijo esas palabras que le dieron fuerzas de nuevo.

-Gracias...
-murmuró. -Todo irá bien si vienes conmigo...

Se acercó al rostro de Mookyul, lentamente, vacilando... hasta que llevó sus manos a las mejillas de este y lo besó, con dulzura, buscando su lengua tímidamente. Sus manos acariciaban las mejillas del vampiro, como cercionándose de que estaba ahí, frente a él, y que podía besarlo todas las veces que quisiera. Antes, no se atrevía a hacer algo así...

Al separarse, acarició suavemente sus labios con los de Mookyul, con los ojos entrecerrados, sintiéndose mucho más tranquilo.

-Digan lo que digan, no les escuches... -le advirtió, preocupado. -Ellos... intentarán hacerte daño. Siempre lo hacen... No debes escucharlos.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:02 am

Cuando me beso fue realmente dulce y es que pocas veces solía hacer este tipo de cosas , aproveche corresponder de forma apasionada ese beso que hasta ahora me mantenía demasiado ocupado , vale la pena recalcar que no todos los días se veía que roxas se volviera así de …apasionado , además eso es algo más que me gusta de él.
-Sabes amor …por mí no hay problema , jamás me alejare de ti aun que me digan millones de cosas roxas, tu eres lo más preciado para mi alma como para dejarlo ir , sería un estúpido si lo vuelvo a hacer – Susurre cerca de sus labios mientras que volvía a besarlos nuevamente , eran tan suaves que para mi eran …adictivos , como es que podía suceder esto , como es que un humano me tenia comiendo a su merced y muriéndome de …excitación –A un me pregunto qué es lo que tienes para que me enamores cada vez mas –Sonreí con dulzura , y es que siempre es de las mejores personas que he tenido en mi vida , en mi mundo .
Bien dicen que el amor es eterno …en especial cuando lo tienes cerca y en este caso es roxas.

De ahí le abrase de forma delicada sintiendo que estaba cerca mio , después dije –Bueno roxas …creo que es mejor que veamos que ropas te pondrás amor –Le tome de la mano levantándolo con cuidado para llevarlo al cuarto –Casi se me olvida …compre algunas ropas antes asi que tienes de sobra…mientras miras algunas de paso puedes escoger la mia …ya que no soy de los mejores con los colores-Sonrei picaron
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Mayo 24, 2011 6:17 pm

Pudo creer en las palabras del vampiro, y realmente se sintió mucho más tranquilo. Mookyul era mucho más fuerte que él, eso desde luego, tanto física como psicológicamente; un par de comentarios hirientes de sus padres no podrían con él, y Roxas tampoco estaba dispuesto a permitirlo. Tendría que dar la cara y enfrentarse a sus padres algún día y, aunque era algo repentino, había llegado el momento de hacerlo.

Dejó esos pensamientos de lado al escuchar el comentario del vampiro, que le hizo enrojecer y desviar la mirada, nuevamente con timidez. ¿Realmente le resultaba tan atractivo? Siempre lo dudó. Desde luego, Mookyul no lo habría violado aquella vez de no ser por eso, pero... siempre creyó que, a veces, le daba asco al mayor. Era un alivio escuchar esas cosas, aunque aún le resultaban vergonzosas. Era curioso, porque se lo habían dicho varias veces, y en esas ocasiones ni se inmutaba. La diferencia era, o eso supuso Roxas, que Mookyul realmente le gustaba, y lo que pensara de él era muy importante...

Se levantó con sumo cuidado para ir en busca de las ropas que Mookyul le había dicho. Para él, eligió una camiseta blanca con una dudadera de cuadros negros y blancos y unos pantalones negros. Dejó la camisa ligeramente desabotonada, sorprendido de que se molestara en arreglarse para resultarle atractivo a Mookyul. Miró su cuello en el espejo, que aún tenía marcas de los colmillos del vampiro, y decidió taparlo con una bufada gris. No quería dar más razones a sus padres para que causaran problemas. Después, eligió una camisa de color rojo oscuro para el vampiro, y unos pantalones negros, parecidos a los suyos. Sonrió, pensando que le quedaría estupendo ese color.

Llevó las prendas de Mookyul y se las acercó, vacilando...

-C-Creo... que estas te sentarán muy bien... -se atrevió a decir, dejándolas en el sofá y exhibiéndose un poco para Mookyul. -¿Qué... qué te parezco? -preguntó, desviando la mirada, muy sonrojado, sintiendo su corazón latir con fuerza mientras esperaba impaciente la respuesta...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 7:09 am

No te preocupes entiend las aucencias ♥
De ahí no tardo mucho para que mis ojos volviera a cautivar la figura esbelta de ese pequeño llamado “Roxas” , sin duda era bueno escogiendo ropa …algo que hacía que se viera bien en esas prendas fue el detalle sensual de los botones desabrochados , solté una leve risilla cuando me dijo si estaba bien la ropa que él había escogido para mí para después decir aquellas frases que le harían lucir más -Te ves hermoso …esos colores te van roxas , simplemente en cualquier tipo de ropa te hace ver mucho mejor que antes , o mucho mejor que ahora …de eso no hay duda , en cuanto a la ropa que me has escogido está bien porque lo has escogido tu , además el color vino me gusta…demuestra el poder de la sangre-Dije imponente mientras me levantaba y abrasaba a roxas de las caderas –Me pregunto si me cambiare ahora o ..mas al rato , tú decides los horarios de visita amor-Le bese las mejillas , sobre los horarios de visita me refería a qué hora iríamos con sus padres , por mi no había problema en las horas , incluso de día podía ser … llevaría una gabardina para protegerme un poco mas .
Me separe de él un momento apara verlo un poco mejor …sin duda para ser un crio tenia buen cuerpo –Eres mi uke perfecto-Rei por esas palabras

Me gustaba ser relajita con él mientras a la vez me volvía cariñoso

Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 2:14 am

Sus mejillas enrojecieron por el comentario de Mookyul sobre la ropa que había escogido, aunque sonrió tímidamente. Realmente le encantaba agradar al vampiro, y se habría sentido muy mal si no le hubiera gustado la ropa, como también si le desagradara la que le había elegido. Por suerte, no fue así.

Abrazó al vampiro cuando este se acercó, abriendo la boca para responder a su pregunta... cuando dijo aquel comentario, haciéndole sonrojar y callar. Su uke perfecto... sonaba bien y, desde luego, Roxas estaba dispuesto a ser todo lo que Mookyul le pidiera, aunque eso ya era algo que le había quedado claro desde que se conocieron.

-S-si... si te gusto así... e-está bien para mí... -murmuró con mucha timidez, jugando con sus manos, nervioso.

Pensó en qué hacer, recordando los días en los que vivía con sus padres. Ellos siempre llegaban tarde de trabajar, algo más del atardecer. Tal vez podrían ir a esa hora...

Pensar en ver a sus padres, de nuevo... le hacía sentirse muy nervioso y asustado...

-Podríamos ir al atardecer, siempre llegaban a esa hora... -
sugirió, pensativo. -Pero... quiero ver cómo te sienta la ropa que he escogido. ¿Podrías... vestirte ahora? -se atrevió a preguntar, mirándole casi suplicante.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:54 am

Aquellas palabras me convencieron pero después de esto el me pidió que me vistiera asi que con una sonrisa burlona asentí , me termine cambiando enfrente suyo cuando tenia las ropas ya en mi piel dije –Bien y que tal roxas –Me di una media vuelta solo para molestarlo levemente , me gustba el hecho de que me pidiera cosas como el ponerme ropas que a el le gustasen , simplemente por que el lo pedia si no ..jamas lo haría , por que el hecho es vergonzoso.
-Si no me sujetas bien alguien me robara y te quedaras sin vampiro-Susurre de una forma muy chistosa.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin en casa [roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin en casa [roxas]
Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» Drama [Roxas ]
» De regreso [roxas]
» Secuestro [Roxas]
» Roxas Boleyn
» Sangre a Flor de piel [Roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Casas-
Cambiar a: