Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Por fin en casa [roxas] - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Por fin en casa [roxas] - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Por fin en casa [roxas] - Página 2 20tp8pk

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Gifforo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 BottRSPor fin en casa [roxas] - Página 2 Here-l10

Por fin en casa [roxas] - Página 2 29et8b8

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Por fin en casa [roxas] - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Por fin en casa [roxas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
AutorMensaje
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 3:31 pm

Roxas siguió mirando hacia la pantalla, pensando qué escribir, cuando escuchó la voz del vampiro y dio un pequeño bote. Lo miró y sonrió, algo sorprendido por la bolsa de sangre que este llevaba; debía tener sed, pensó. Volvió a mirar la pantalla, con esa hoja en blanco, sin saber qué escribir, pero sonrió levemente cuando Mookyul se sentó a su lado, pasando el brazo por sus hombros. Esperaba no haber despertado a Mookyul, aunque pensó que probablemente le hubiera despertado la sed, de modo que no se sintió mal. Cerró los ojos un instante cuando besó su frente, y asintió por lo que dijo; el trabajo era odioso.

-No podía dormir. Y necesito hacer algo... no puedo estar aquí tumbado todo el día...
-confesó, bajando un poco la mirada. -Espero no haberte despertado...

Suspiró y trató de escribir de nuevo, pero apenas escribió un par de letras y las borró al instante. No sabía qué hacer y suspiró de nuevo, algo frustrado. Tenía que inventarse ese trabajo...

-Es horrible, y sé que me lo han mandado a propósito... -murmuró algo molesto. -Escriba lo que escriba, estarán preguntándome todo el tiempo... no quiero que estén pendientes de mí.

Incluso él mismo se sorprendió de confesarle algo así al mayor en voz alta, pero sonrió. Realmente confiaba en Mookyul como para hablar tan tranquilamente; con sus amigos no sucedía lo mismo.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 6:49 pm

Solte una carcajda cuando dijo aquello , realmente no sabia que escribir ..asi que en este preciso momento deje la bolsa de sangre por cierto ya vacia , y aserque mi rostro al de el para darle un beso en los labios ...el sabor seria a sangre pero que mas daba ..ahora no podia contenerme , le bese calidamente , apenas estrechando los mios con los de el de ahi me aleje un poco , le quite la labtop y dije -No amor ..no me has despertado lo que sucede es que sentia algo sofocante la garganta , pero cambiemos de tema ..en cuanto a tu tarea yo la escribire se me acaba de acordar algo completamete bueno-Solte una risa burlona mientras empesaba a escrivir de forma rapida ..uno de los encuentros sexuales con roxas , y que por cierto considero uno de los mejores , si, el encuentro sexual que tubismo despues de la violacion ...ese , lo detalle muy bien desde cada gemidos que soltabamos los dos hasta la parte mas hermosa de el.

-Que tal si le mandas esto ..asi sabra que tu vida sexual esta mas activa y quizas me manda a hablar a mi ..ahi le dire que tu eres mio y me perteneces , lo amenazare con un arma y problema resuelto-Lo dije con cierta zizaña , a decir verdad solo estaba jugando con eso , deje la labtop a un lado de la cama mientras ponia mi cuerpo encima al e roxas nuevamente , -Me dna ganas de hacertelo ..mierda..y saber que estas herido me detiene-Solte una risa
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 7:26 pm

Ese beso sorprendió a Roxas, pero no dudó en cerrar los ojos y responder, aunque el sabor de la sangre era presente y lo hizo algo desagradable, pero recordar que eran los labios de Mookyul los que besaba le hizo olvidar es detalle. Sonrió al separarse, sintiéndose más tranquilo por saber que no lo había despertado, y negando muchas veces con la cabeza cuando dijo que le haría ese trabajo también, pero no esperó leer aquello. Su rostro se volvió de un rojo intenso, aún más cuando recordó aquella vez, e incluso se le escapó un pequeño gemido. Se tapó con sus manos al escucharse, avergonzado.

-¡Mookyul! -lo llamó, en un intento de reprenderlo.

Negó muchas veces con la cabeza, completamente avergonzado, por la idea del vampiro. ¡Sus profesores no podían leer eso! Ni nadie, se moría de vergüenza sólo por pensarlo, y tendría problemas si Mookyul lo amenzaba. Pensó en ello, y no se dio cuenta de que Mookyul se había colocado sobre él hasta que apartó las manos de su rostro, y desvió la mirada al escuchar sus palabras.

-Yo también... tengo ganas de hacerlo... -confesó tímidamente, pero después miró su herida. No sería buena idea, desde luego. Se abriría, y dolería demasiado. Pero miró al vampiro, sin poder creer lo que acababa de pensar, y llevó su mano hasta el pecho de este. -No podemos hacerlo ahora, pero... p-puedo hacerte sentir bien... -murmuró muy bajito, como si alguien más pudiera escucharlos. -¿Puedo? -preguntó, cuando llegó hasta su entrepierna, que empezó a acariciar superficialmente por encima de la tela. -Cuando me recupere... lo haremos todas las veces que quieras... -prometió, muy sonrojado por lo que estaba haciendo.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:20 am

De algo estaba seguro ..que jamas bueno si me a gustado que me complascan pero con otras personas o mejor dicho con otoros chicos , alce el rostro de roxas y lo aserque mas a mi cuerpo y dije -No lo hagas ..te he dicho que he tenido otras relaciones y normalmente me complacian en estos detalles pero no quiero que lo hagas , en mi forma de pensar eso es humillante y no quiero que lo hagas por el simple hecho de complacerme ...yo quiero que los dos sintamos el placer-Nuevamente lo tumbe en la cama y sonrei sacarronamente -Ademas el unico neko aqui eres tu ...asi que seras tu el complacido ..quiero ver la cara que pones -Sonrei de forma burlona -Mas quiero saber que cara poner mientras describo todo lo que escrivi en la computadora-

Mis manos bajaron hasta la bragueta y se colaron de manera sigilosa a su entrepierna para empesar a acarisiarla , mientras hacia esto mi rostro se pego a su cuello y mis labios susurrabn cosas en su oido-Te acuerdas de como gemias de placer aquella noche , incluso me pedias aun mas ..mas a cada rato , tus piernas largas se enroscaban en mi cintura mientras tu pequeño ano estrecho oprimia mi miembro , tus gemidos eran escuchados por todas las personas sin importarte nada ...
aquella sensacion que tenian al momento que mi pene entraba en tu tracerito ...lo amabas , lo amabas-
Decia poco a poco y en tono sensual
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 3:52 pm

Se detuvo en cuando Mookyul le dijo que no lo hiciera, mirándole confundido. ¿Es que lo hacía mal? No. Mookyul creía que era humillante, quería que disfrutaran los dos. Roxas desvió nuevamente la mirada, avergonzado, dejando que lo tumbara en la cama, enrojeciendo por la forma en que lo llamó, y aún más cuando le dijo qué era lo que iba a hacer. Abrió la boca para negarse, pero de sus labios sólo salió un gemido, pues el vampiro ya había comenzado a acariciar ahí abajo... y no tardó en decir esas palabras que hicieron que Roxas gimiera algo más alto. Sólo de imaginar lo que Mookyul le decía, lo que hicieron... comenzó a sentirse realmente excitado, hasta el punto de querer ignorar su herida y pedirle que lo repitieran.

-Mmm... Mookyul... no... no digas esas cosas... -respondió con un tono no muy convincente, y entre gemidos.

Pero cada vez se escuchaban más sus gemidos, no podía evitarlo, y menos si escuchaba a Mookyul susurraba esas palabras a su oído de esa forma tan sensual... No pudo resistirse mucho más, terminó cerrando los ojos y dejando escapar cualquier gemido que le provocara.

-Más... -pidió, dejándose llevar. -Más, Mookyul...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 6:32 am

-Eso es pequeñin pideme mas ..ahora Recuerdas cuando gemis desenfrenadamente y el liquido del presemen salia de forma delicada , cada ves mas despacio y se corria por tu entrepierna , tu ano ..incluso sirvio de lubricante en ese momento preciso ..amo como gimes , como gritas de placer en esos momentos mas hermsos y cruciales , los adoro encerio que si , aun reacuerdo tu rostro de exitacion , agitado ,colorado y pidiendo mas , cada ves mas de una forma alocada ...eso me gusta y exita-Le decia en su oreja mientras una que otra ves se la mordia .

Mis manos jugaban con su pene deforma rapida y una que otra ves delicada solo que esta ves mi movimientos se hicieron mas rapidos y a veces apretaba la punta del pene .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 2:45 pm

Siguió escuchando las palabras del vampiro, gimiendo y mordiéndose el labio para evitarlo, aún algo avergonzado, imaginándolo. ¿Realmente se veía así? ¿Tanto gritó aquella vez? Sus mejillas enrojecieron aún más, pero no se sintió del todo mal, después de todo, a Mookyul parecía gustarle que hiciera esas cosas. Suspiró cada vez que mordía su oreja, sintiendo cada vez más calor y unos placenteros cosquilleos. La voz de Mookyul era tan sensual, aún diciendo esas cosas que deberían resultarle desagradables, producían el efecto contrario en Roxas. Quería repetirlo... ansiaba hacerlo...

-Ah... mm... Mookyul... si... si sigues diciendo eso... q-querré hacerlo... -confesó entre gemidos. -Y... ahm... no... puedo...

No pudo decir más, sus gemidos eran cada vez más seguidos y todo su cuerpo se estremecía. Llevó sus manos a las sábanas, aferrándolas con fuerza, sabiendo que no iba a aguantar mucho más, por suerte... ya que se sentía capaz de suplicarle a Mookyul que lo tomara sin importarle lo más mínimo que se abriera su herida.

-M-Mookyul... creo... creo que voy a... -quiso avisarle, sintiendo todo su cuerpo tensarse, mordiéndose fuerte el labio pero dejando que escapara ese último gemido de sus labios...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 8:23 pm

Se estremecia ante mis contactos como si fuera un dulce gatito el cual tengo atrapado , me encantaba la forma en que se sonrojaba a vercongazado de lo que habia pasado hace unas noches antes , vaya ...roxas solia ser demaciado tentatibo y uno de esos ejemplos es ahora , justamente me daban ganas de tomarlo sin necesidad , abrasarlo y meter mi miembro en el , en ese lugar tan calido y que solo me pertenece.
Las palabras de roxas salieron de sus labios temblorosas por el placer , ya mero iba a correrse ..escuche como gemia y de pronto se contrajo su cuerpo ..se habia corrido en mi mano , saque mi mano de ahi y se la mostre a roxas , estaba cubierta de aquel liquido blanquecino ..ese liquido preciado.

-Te has corrido ...vaya , eso fue rapido pero me ha gustado-Lleve esa mano manchada a mis labios , lamia ese liquido , de ahi me aserque a roxas y le bese compartiendo su semilla con el mismo , era de un sabor exquisito , pasaba aquel semen por su boca mientras mi lengua peleaba con la suya y una que otra ves le mordia los labios , al separarme un hilillo de saliba y semen nos unia pero yo lo rompi al hablar-Sabes de una forma muy ..deliciosa ...Mi roxas eres el fruto de pecado y tan pequeño que eres , mi lindo mocoso-Dije entre risas mientras le abrasaba un poquito cuidando de no lastimarle , me reacomode a su lado despues de unos minutos y dije -Ya tienes con que hacer tu tarea ...cuenta nuestra experiencia -Sonrei dulce mientras le daba la computadora .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeSáb Abr 30, 2011 11:32 pm

Abrió mucho los ojos y desvió la mirada avergonzado cuando Mookyul le mostró su mano. Las palabras que dijo después le hicieron enrojecer, y sabía que estaba lamiéndose la mano, lo que le hizo sentir más avergonzado. No esperó el beso que llegó después, y respondió a pesar del extraño sabor que ahora tenían los labios del mayor, cerrando los ojos y manteniéndolos así incluso cuando se separaron, aún avergonzado por las palabras que no dejaba de decir el vampiro.

Lo volvió a mirar cuando le sugirió cómo debía hacer el trabajo, dándole el portátil. Después de lo que habían hecho, tenía algo de sueño y prefería dormir... además de que le avergonzaba contar algo como eso y más aún a su profesor. Bostezó, tapándose con la mano, y miró a Mookyul con cierta timidez, aún sonrojado y con la respiración algo agitada.

-Estoy algo cansado... creo... que intentaré hacer el trabajo mañana. -murmuró, mientras su expresión se tornaba algo suplicante. -Mookyul... ¿dormirías conmigo, por favor?
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 5:26 am

Le mire de reojo sabia que estaba cansado despues de todo aquellas demostraciones de placer no fueron simplezas ,note como sus ojos me suplicaban a lo que solo le sonrei , estaba a punto de levantarme cuando me pidio aquello , asi que no me movi segui en la misma pocision-Mmm te diria que no pero te estoy mintiendo asi que no te engañare , me muero por dormir contigo a cada minuto de mi vida... Y otra cosa si haces esa cara de suplica podras convencerme a todo lo que me pidas-Le sonrei de lado a lado mientras poco a poco me reincorporaba en la cama , mis manos estrecharon con delicadesa su cuerpo y lo atrageron hacia mi , queria sentir su cuerpecito pequeño-Descanza por favor .. Buenas noches amor ...trata de dormir un poco , y antes que nada recuerda que te amo-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Mayo 01, 2011 2:24 pm

Por un momento, creyó que Mookyul se negaría, pero sonrió satisfecho al escuchar su respuesta, aunque se sonrojó levemente por lo que dijo sobre su expresión. Rió tímidamente y se acomodó con cuidado en el pecho del mayor, suspirando, como sintiéndose aliviado, como si eso fuera todo lo que necesitaba para poder dormir tranquilo. Pero pronto descubrió que no era sólo eso, sino esas lindas palabras que le dijo después. Sonrió y se acercó a los labios de Mookyul para besarlos con dulzura.

-Yo... yo también te amo, Mookyul. -respondió tímidamente. -Gracias... por cuidar de mí... nunca nadie lo había hecho. -añadió, aunque eso último más para sí mismo, y cerró los ojos.

Cuando era pequeño y se dañaba o enfermaba, sus padres nunca lo cuidaban, al contrario, decían que era torpe y débil por estar así, y se lo encargaban a las personas que trabajaban en la casa. Pronto Roxas aprendió a cuidarse solo, para no causar molestias a esas pobres personas que tenían más cosas que hacer. De modo que el hecho de que el vampiro lo cuidara y le dijera esas lindas palabras... era algo completamente nuevo para él.

No tardó mucho en quedarse dormido, con una sonrisa tranquila dibujada en sus labios.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:11 am

Es increíble como una persona te hace cambiar y querer ser mejor cada día , esto me sucedía mucho con roxas , casi podía decir que de pronto me volvía a enamorar con sus palabras , me tocaba y calaba el corazón solo verlo de esta manera tan tierna y inocente , para muchos que me han de conocer diran que en realidad solo juego con sus sentimientos y es que no muchos conocen esta parte de mi , jamás me había visto cariñoso con alguien al menos que no sea “mis negocios”

Cuando me percate el pequeño roxas ya estaba durmiendo con una sonrisa en los labios, lo abrase un poco más a mi cuerpo, el necesitaba descansar mas que yo , de repente sin darme cuenta yo igual caí rendido al sueño de morfeo , poco a poco sentí los rayos del sol a punto de caer así que me levante cuidadosamente y cerré todas las ventanas mientras prendía el aire acondicionado en toda la casa , mis ojos se viraron a los de roxas un momento , -Pequeño dormilón-Dije levemente mientras una mano acariciaba sus cabellos , me dirigí a la cocina y empecé a prepararle algo para que coma.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 2:17 pm

Durmió plácidamente, sin inmutarse hasta que llegó la mañana y le pareció escuchar la voz de Mookyul. Sonrió, pero no abrió los ojos hasta unos minutos después. Se sorprendió al no encontrarlo ahí, pero podía escuchar algunos ruidos en la cocina... lo cuál le sorprendió aún más. ¿Le estaba preparando el desayuno? Un leve rubor se hizo presente en sus mejillas, y una tímida sonrisa se dibujó en sus labios. Quiso levantarse y correr a abrazarlo, pero de nuevo... su herida. Recordó que debía tomar esas pastillas, de modo que así hizo.

Dudó unos instantes, mirando la herida, pero finalmente decidió levantarse, con mucho cuidado. Caminó despacio, tratando de no moverse demasiado y, por suerte, sólo le dolía un poco. Llegó hasta la cocina y miró al vampiro con una sonrisa, apoyándose en el marco de la puerta.

-Buenos días, Mookyul... -murmuró de forma tranquila.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 4:37 pm

Le mire delicadamente pues su vos me había sorprendido un poco –Vaya pensé que dormirías eternamente ..me habías espantado –Le guiñe un ojo mientras que con una mano serbia los hot cakes que había preparado en ese momento –No soy un diestro en la cocina ya que usulmente no suelo comer pero hice lo que pude –Sonrei alegremente mientras dejaba el plato en la meseta y sacaba del refrigerados un poco de agua de naranja , me sente en una de las bancas que daban enfrente del desayuno y dije –Sientate –Susurre levemente mientras daba un gran sorbo al agua de naranja , con el paso del tiempo uno se acostumbra a comer cosas humanas sin que le sepan mal.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeLun Mayo 02, 2011 6:35 pm

Rió débilmente por el comentario de Mookyul y negó levemente con la cabeza por lo que dijo después. Roxas consideraba que el vampiro ya había hecho mucho esforzándose en prepararle el desayuno, de modo que no dijo nada y se sentó cuando Mookyul se lo dijo, observando el desayuno y comiéndolo sin ningún miedo. Comprobó que estaba más rico de lo que esperaba, después de la advertencia de Mookyul.

-Gracias. No tenías por qué molestarte. -le dijo con una sonrisa, probando otro poco. -¡Está delicioso! -añadió.

Continuó comiendo en silencio, viendo cómo el vampiro bebía esa agua de naranja, preguntándose si le gustaría. Probablemente no, pero Roxas no dijo nada. Sabía lo duro que debía de ser para él no beber su sangre, de modo que sólo calló y comió en silencio hasta que terminó.

-Espero recuperarme pronto... -confesó, agachando un poco la cabeza. No le gustaba que tuvieran que hacerlo todo por él, y menos causarle molestias a Mookyul...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:31 am

Notaba su preocupación aun que el no quisiera decírmela , sabia que en relidad se moria de ganas por tratar de ayudarme en estas situaciones , lo sabia y realmente quería que el se sintiese mejor con lo que le iba a decir –Roxas tranquilo yo puedo hacer esto …se me complica demasiado pero alguna dia tendría que hacerlo …además de que me siento mas humano –Solte unas leves risas mientras decía aquello , realmente era asi lo que decía , o eso es lo pensaba mi recóndito cerebro.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 3:08 pm

Siguió sintiéndose mal por las palabras de Mookyul, no quería que tuviera que hacer nada por él. Nadie jamás lo había hecho, y el vampiro menos. Odiaba ser una molestia, y era así como se sentía en aquellos instantes. Pero... cuando lo vió reír, diciendo que así se sentía más humano... simplemente sonrió. Ya no se sentía tan mal, no si hacía que Mookyul se sentía así. Aunque pensaba ayudar en todo lo que pudiera, ya podía levantarse, se movía algo lento y tenia que tener mucho cuidado, pero ya era un avance.

-Ya estoy mejor... así que creo que podré hacer algunas cosas... -murmuró, levantándose con cuidado, cogiendo los platos y llevándolos al fregadero.

Miró de reojo a Mookyul, y se acercó a él lentamente, apoyándose en sus hombros con cuidado para sentarse sobre una de sus piernas y darle un dulce beso. Cuando se separó, sus mejillas estaban levemente sonrojadas, pues no esperaba que fuera a hacer algo como eso sin pensar. Desvió la mirada, algo avergonzado.

-Yo... lo siento... Lo hice sin pensar... -se disculpó.

Antes de que el vampiro pudiera decir nada, se levantó, caminando de nuevo hasta el fregadero para lavar los platos, aún muy sonrojado, temiendo haber enfadado a Mookyul con eso. Después de todo, antes nunca se atrevía, era el vampiro quién decidía cuando podían besarse... él nunca tomaba la iniciativa.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:04 pm

Me aserque a el y le abrase por detrás dándole leves besos en el cuello mientras mi manos le rodeaban de la cintura , la verdad me gustaba tenerlo de esta forma tan hermosa , era algo que no podía negar y tampoco desmentir por que en realidad las cosas que hacia roxas sin pensar me agradaban demasiado , realmente me gustaba mucho que lo hiciera de esta forma …tan hermosa para mi en estos momentos.
-No te preocupes en realidad me encanta que hagas este tipo de cosas para mi , y dime roxas como vas con tu herida …espero y te hayas tomado esas pastillas ..-Susurre
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Mayo 03, 2011 6:48 pm

Dio un pequeño respingo al sentir al abrazo de Mookyul, pero sonrió al escuchar sus palabras y comprobar que no le había molestado aquello que hizo. Volteó con cuidado para mirarlo y se puso de puntillas, dándole un casto beso en los labios.

Asintió con la cabeza cuando le preguntó por las pastillas. Era lo primero que había hecho nada más levantarse.

-Sí... Procuro que no se me olviden nunca. -respondió. -Quiero recuperarme cuanto antes... no quiero estar sentado sin hacer nada mientras tú tienes que encargarte de todo... -confesó, agachando un poco la cabeza.

Volvió a su tarea de lavar los platos y, cuando terminó, besó a Mookyul de nuevo. Jamás habría esperado del vampiro una actitud tan amable y tierna... menos aún cuando lo conoció en aquel lago, parecía tan frío y distante... Pero Roxas siempre sospechó qe había algo en él, algo que escondía de todos, y ahora lo podría ver con sus propios ojos; esa personalidad buena y amable, cariñosa... esa personalidad que tan oculta tenía.

-Me gustas mucho cuando estás así...
-confesó tímidamente, acariciando los labios del vampiro con sus dedos.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:42 am

Unas risas salieron de mis labios y después las caricias de mi pequeño me tranquilizaron , le rodee la cintura de manera suave-Sabes…simplemente contigo soy capas de volverme la persona mas dulce del mundo pero cuando no es contigo me vuelvo la mas distante , en poco tiempo me e enamorado de ti y dudo que me quites este hechizo-Susurre entre risas leves .
Le abrase mas fuertemente , deseaba tenerlo asi para siempre , solo para mi y solo mio.Quizas son pensamientos egoístas pero para mi era el era mi vida entera , mi todo.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:03 pm

Rió por las palabras de Mookyul, pero en realidad era pura felicidad. Se sentía realmente afortunado de poder ser amado, de ser correspondido por ese vampiro que tan frío y cruel pareció al principio... y que tan dulce y cariñoso era ahora. Que le dijera, además, que era sólo con él, le hacía sentirse especial, como nunca jamás se había sentido...

El abrazo de Mookyul era fuerte, pero eso no incomodó a Roxas, pues sabía que no iba a dejarlo ir, que lo quería sólo para él... y así sería. Sería suyo y sólo suyo, siempre, de eso no tenía duda alguna.

-Mookyul... -lo llamó, vacilando unos instantes. -Yo... bueno... me preguntaba si... podrías quedarte conmigo... ¡si no es molestia y si no tienes mucho trabajo, claro! -añadió rápidamente.

Quería estar todo el día con su amado vampiro, sabía que si se quedaba solo en esa cama, sin apenas poder moverse, se volvería loco y enseguida trataría de hacer cosas en la casa sin importarle su herida. Además, estaba el trabajo de Orientación, tal vez Mookyul podría ayudarle... aunque, recordando cómo lo hizo la noche anterior, sus mejillas enrojecieron notablemente y pensó que, tal vez, eso no era muy buena idea...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 4:50 pm

Tenía la jodida manera de convencerme en todo momento, el manejaba mi vida , mi mundo y creo que hasta mis decisiones en estos momentos , le mire delicadamente y con una sonrisa en los labios dije –Claro que me quedare a tu lado …podemos hacer algo , terminar tu tarea por ejemplo , leer , platicar …besarte hasta que me aburra y después de aburrirme querer mas besos –Lo ultimo lo dije entre risas mientras lo apegaba aun mas a mi cuerpo , sentirlo de esta forma incluso me agradaba más que en otras ocasiones , levemente lo fui soltando y me aleje de el para ayudar a acomodar los trastes ya limpios en las alacenas –Nunca creí que hacer esto fuera fácil …siempre dije que era una estupidez pero … veo que poco a poco aprendo a hacer mínimo un desayuno-No mentía , era verdad ya que en general lo hacía mas por mis modos , y casi siempre terminaba en una discusión , mi vida no era en la cocina .
Después de unos momentos dije –Te parece si me dices que es lo que hacías en el lago antes de que te lastimaran-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Mayo 04, 2011 5:22 pm

Sonrió por todas las propuestas que tenía Mookyul, pensando que podrían hacer todo eso sin ningún problema... especialmente lo de los besos. Roxas necesitaba esos besos, necesitaba al vampiro a su lado; era algo de lo que ya se había dado cuenta, de esa enorme necesidad que había desarrollado hacia él, tal vez peligrosa, pero no le importaba.

Se levantó cuando Mookyul lo hizo, dispuesto a ayudar, pero vio cómo lo hacía todo él, simplemente escuchándolo con esa pequeña sonrisa en sus labios. Pero esa sonrisa desapareció cuando le preguntó, tan tranquilo, qué era lo que estuvo haciendo en el lago antes de que lo atacaran. Desvió la mirada, sin saber qué decir. ¿Cómo iba a confesarle que había pensado en morir ahogado? Era patético... pero así resultaba, y era la primera vez que actuaba sin pensar, guiado por su instinto, su necesidad de ver a Mookyul. Por eso era una necesidad peligrosa, porque estaría dispuesto a morir si no lo tenía a su lado.

-Fue allí dónde nos conocimos... ¿recuerdas? -respondió. -Sólo... quería quedarme allí y pensar en tí... Siempre fue el lugar en el que me refugiaba cuando lo necesitaba, así que...

Bueno, eso no era una mentira... no del todo.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 5:28 am

Tenía más que razón, ahí nos habíamos conocido, susurre algo tranquilo-Por un momento pensé que llegarías a sucidarte , después de que te deje en el restaurante Sali de ahí y camine no mucho en las calles , te note salir y correr solo que no podía acercarme por la simple razón de que había prometido alejarme de ti , de ahí nos topamos en el mismo lugar hasta que sucedió lo inevitable y estas ahora con una herida-Sonreí de lo mas ladino mientras entrelazaba mis dedos y caminábamos hasta el otro mueble , nos sentamos y dije –Amor …cree que cuando te conoci en el lago no fue mi intención tomarte a la fuerza es solo que …tu olor , tu físico,tus ojos todo tuyo me había enloquecido además de que …tenia hambre sexual-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Mayo 05, 2011 4:35 pm

Desvió la mirada por las palabras de Mookyul. ¿Realmente era tan obvio lo que había pensado hacer? O, tal vez, era que el vampiro ya lo conocía lo suficientemente bien. Aún así, no se atrevió a confesar nada y lo siguió hasta que volvieron a sentarse, escuchando, muy sorprendido, sus explicaciones sobre lo sucedido aquella vez en el lago, cuando se conocieron.

Sonrió y negó tranquilamente con la cabeza. Aún le dolía recordarlo, no era precisamente la mejor forma de empezar a conocerse... pero, ahora, todo había cambiado, todo era diferente. Era algo más que un cuerpo para Mookyul, era la persona a la que amaba, y el hecho de que intentara disculparse por lo sucedido hacía que Roxas casi olvidara lo sucedido.

-Mookyul, hace mucho que te perdoné eso. Desde que empecé a sentir algo por tí... -admitió con dulzura. -Además... si no lo hubieras hecho, no nos habríamos conocido, ¿no? Mereció la pena... en cierto modo...

Llevó sus manos a las mejillas de Mookyul, acercando su rostro para depositar un dulce y casto beso en sus labios, que terminó convirtiéndose en uno más profundo, pero lento y aún inocente. Sonrió al separarse, desviando la mirada con un ligero rubor en sus mejillas.

-Entonces... ¿te resulto... atractivo? -preguntó con cierta inseguridad. -¿Te lo parecía cuando me viste?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Por fin en casa [roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Por fin en casa [roxas]   Por fin en casa [roxas] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Por fin en casa [roxas]
Volver arriba 
Página 2 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3  Siguiente
 Temas similares
-
» Drama [Roxas ]
» De regreso [roxas]
» Secuestro [Roxas]
» Roxas Boleyn
» Sangre a Flor de piel [Roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Casas-
Cambiar a: