Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 20tp8pk

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Gifforo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 BottRSUn simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Here-l10

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 29et8b8

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Kumobanner

Derechos de Autor
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:23 am

Mis manos le rodearon dandole un giro de 360 y despues besarle aun mas profundamente , le cargue como si fueras una princesa y lo lleve hasta la enorme habitacion , lo lanze en la cama y despues me acoste a su lado soltando un leve suspiro , acarisie su rostro levemente y despues le sonrei alegre , me levante de la cama y fui hacia las malestas que estaba acentadas y ya vacias pues habia pedido que las acomodaran en los closets todas las ropas que traiamos , abri uno de ellos y saque unos boxer , unos pands negros junto con una playera blanca , me vesti en frente de roxas , la playera la deje solo con dos botones abrochados y los demas sueltos le dije a roxas -Vistete amor no quiero que te vean desnudo pro el camarero que traera la comida-Dije en un tono burlon mientras le veia picaro , me aserque a la sala y agarre el portelefono para pedir comida a la habitacion , segun me la traerian en un momento .

Colgue y me dedique a buscar entre todas la sala algo de peliculas o x cosa para que veamos el y yo , de ahi encontre una pelicula solo que el titulo me tomo por sorpresa "Boys ...love" , pronuncie esas palabras en mi mente , de que se trataba . La cogi y la lleve hasta el cuarto donde teniamos una pantalla y un DVD ahi , coloque la pelicula un momento esperand o a que iniciara al menu y dije levemente -Encontre esto ahi ...no se por que semejante titulo ya que no soy de ver tantas cosas como estas -Susurre levemente , mientras roxas se vestia tome mi celular y le empese a tomar fotos -Amor ...sigue en esas posiciones ...te ves esplendido-Soltaba carcajadas.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:01 pm

Dejó que siguiera besándolo, sin esperar que después lo cargara de ese modo. Se aferró a su cuello como si pudiera caerse, hasta que lo dejó en la cama, y sonrió cuando le acarició el rostro. Era tan agradable... parecía una persona completamente distinta... Suspiró, mirándolo con curiosidad cuando se levantó de la cama, aunque lo entendió al ver que se vestía. Un leve rubor apareció de nuevo en sus mejillas, y no pudo evitar quedarse mirando... el cuerpo de Moonkyul era prácticamente perfecto, aunque se sentía algo avergonzado por mirarlo con tanto detalle, y desvió la mirada cuando el vampiro terminó de vestirse. Dio un pequeño respingo por lo que dijo y se apresuró a coger su ropa, asegurándose de que la bata seguía tapando su cuerpo.

Como estaba hablando por teléfono, se quitó la bata, dejándola caer, algo más tranquilo, mientras buscaba ropa cómoda que ponerse. Comenzó a ponerse la ropa interior, pero se detuvo para mirar la película que había escogido. No llegó a verla, escuchó el sonido del teléfono móvil de Moonkyul al hacerle fotos, y volvió a sonrojarse por su comentario y carcajadas. Terminó de ponerse la ropa interior y se tapó con sus brazos.

-¡Moonkyul! -exclamó, como reprendiéndole por ello, pero al escuchar esa risa que para nada era cruel, y al ver que parecía divertirse... sonrió. -No... no le enseñes esas fotos a nadie... -pidió, bajando la mirada con timidez.

Siguió vistiéndose, despacio, dejando que Moonkyul tomara todas las fotos que quisiera. No se atrevió a mirar, ese tipo de cosas le avergonzaban muchísimo, por eso no aceptaba trabajos que le implicaran posar desnudo. Pero con Moonkyul... era diferente, en parte, al menos. Se puso primero una camisa de tirantes blanca, y un pantalón de pijama que le estaba algo grande, pero que le resultaba muy cómodo.

Miró a Moonkyul al terminar, sintiendo sus mejillas arder muchísimo.

-¿S-Suficiente...? -preguntó en un débil susurro.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:49 pm

Solte unas risas mas cuando me grito , como si me fuera a reclamar , la verdad me hacia mucha gracia verlo enojado verlo asi de esa forma , cuando volvio a dirijirme la palabra me levante y lo agarre de la mano , le di un beso en la mejilla y en los labios -Si amor es suficiente ...-Dije mientras me reia devilmente , el tenerlo tan serca a mi me hacia sentir extraño , me sentia como si me derritiera poco a poco , estaba apunto de besarlo cuando sono el timpre de la habitacion -Lo ignorare-Dije en un tono mas serio , me aserque mas a el ahora si para besarlo y nuevamente sono como unas 3 veces mas el timbre -Mierda-Gruñi mientras fruncia el ceño y me alejaba de el para ir hacia la puerta , cuando la abri entro el mesero con una carrito de ruedas y la comida en ella asenti devilmente le di un poco de propina y coji en carrito para llevarlo hasta el cuarto y asi volver a coger a roxas de la espalda girar su rostro con suavidad y besarle , me separe de el un momento pero sin soltarle -Eres hermoso apesar de ser un mocoso-Rei-Eres hermoso ...tengo en cuenta , cuando camines a lado de mio no bajes la mirada , mantenla en alto por que a la persona que ven mas es a ti-Le di un beso en la mejilla , le jale de la mano para que nos sentaramos en la cama y empesaramos a comer .

Cogi el primer platillo que tenia una especie de ensalada , con el trinche pique un poco y se lo lleve a la boca de roxas -Come ... -Sonrei de medio lado en forma amable.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:21 pm

Sonrió levemente al recibir los besos del vampiro, y más aún al escuchar su risa, tan agradable... Cerró los ojos, esperando un nuevo beso, pero los volvió a abrir cuando escuchó el timbre, esperando que Moonkyul fuera a abrir. Se sorprendió cuando este parecía negarse y seguía acercándose a sus labios, aunque al final tuvo que ir a abrir al escuchar que insistía, y Roxas reprimió una risilla. La verdad, es que se había visto muy divertido con esa expresión de molestia en su rostro. Y todo por besarlo a él... Se llevó los dedos a sus labios, acariciándolos, mientras no dejaba de sonreír.

Antes de que pudiera reaccionar, Moonkyul al fin lo besó. Le respondió, sonriendo con timidez cuando le dijo que era hermoso. No se acostumbraba a que Moonkyul lo hablara de esa forma tan delicada... y sin insultarlo. Para Roxas, cualquier halago de Moonkyul valía más que millones de halagos de otra persona. No pudo evitar sorprenderse al escuchar lo siguiente, nunca se daba cuenta de que era observado, aunque el vampiro ya se lo había dicho antes, pero no le importaba demasiado. Si Moonkyul también lo miraba, entonces estaba bien...

Lo siguió hasta la cama, sentándose a su lado, sin soltar su mano hasta que lo vio coger algo de ensalada. Ese tono rosado volvió a sus mejillas cuando acercó la comida a sus labios... ¿iba a darle de comer? Desvió la mirada un instante, y después miró a Moonkyul antes de abrir la boca y tomar la ensalada, sin dejar de mirarle, aún con ese sonrojo en sus mejillas.

-Está rico... -fue todo lo que comentó después, imitando lo que había hecho el vampiro y acercándole la ensalada. -No... no te molesta que también lo haga yo... ¿verdad? -preguntó entonces, dubitativo.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:53 am

Le mire alegre cuando abrio su dulce boca para probar bocado , cuando me hiso la pregunta no respondi sino que aserque mi boca al cubierto y comi esa ensalada , al tragar pose mi mano por la cintura de roxas atrayendolo mas a mi , queria sentirle mas serca , una ves que lo tenia mas serca que nada pose mi mano en su pierna derecha como si fuera lo mas natural del mundo ...admito que tenia ganas de volver a hacerlo pero creo que hacerlo demaciadas veces romperia el encanto entre el y yo , vi la pelicula y le di inciar para que comenzara , tome una fresa como postre y la lleve a los labios de roxas para luego besarlos con todo y fresa ahi.

Me habia enamorado de manera perdida de el , de una manera mas loca que jamas imagine , todo pordia ser simple , incluso podrian decir que no era de lo mejor estar juntos pero en este momento siento que en estos 15 minutos me e vuelto a enamorar de este pequeño , con solo su mirada hacia que me olvidara de todo , de los dias , noches incluso de la eternidad. Me mordi el labio inferior para dejarlo sangrar me aserque a sus labios y antes de rozarlos le dije -Es para curar cualquier enfermedad en tu sangre ...y que sigas vivo aqui a mi lado ...ya te lo habia dicho , solo unas cuantas probadas y creeme que no tendras que tomarla mas-Le tome de las mejillas y lo aserque a mis labios , los estreche con los de el de ahi aumente el ritmo colando mi lengua y empesando a jugar con la de el de manera rapida , con mi mano aserque mas su rostro al mio mientras mi lengua jugaba con la de el , al separme note un hilito de saliva lo que me hiso soltar una leve risa , los volvi a besar solo que mas suave y de ahi le mire delicadamente diciendo -Roxas ...se que es completamente inoportuno que te lo diga o algo asi ...pero quisiera saber algo-Solte un suspiro-Soy muy celoso y eso lo sabes pero ¿Cambiarias algo de mi ...? te doy la oportumidad para decidir si quieres que cambie en algo ...amor-Le coji del menton levemente y despues mis dedos se deslizaron callendo en la cama
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:48 pm

Sonrió más tranquilo al ver que tomaba la ensalada que le ofrecía, dando un pequeño respingo cuando lo acercó más a él. Desvió la mirada hacia su pierna derecha cuando sintió la mano del vampiro en ella, pero no se molestó por ello, sólo siguió sonriendo tímidamente hasta que puso la película y miró hacia la televisión. Pero no atendió demasiado tiempo, pues la fresa en sus labios le hizo distraerse... y cerró los ojos cuando Moonkyul lo besó.

Al separarse, lo miró no muy convencido cuando se mordió los labios, pero recordó lo que le había dicho. Si la tomaba... viviría más tiempo, ¿no? Los lamió un poco cuando se acercó, probando su sangre que, en realidad, no le parecía tan desagradable. Pero pronto la olvidó para responder a su beso, abrazándolo y entremeciéndose cada vez que sus lenguas se tocaban. Jadeó un poco al separarse, mirando después a Moonkyul, sorprendido por esa pregunta.

No lo dudó, negó con la cabeza.

-Me gustas tal y como eres. -respondió dulcemente. -Cuando me sonríes, cuando te enfadas... -llevó uno de sus dedos al entrecejo de Moonkyul y rió. -Cuando me susurras, cuando me gritas... cuando me besas... incluso cuando me muerdes... -aquello lo dijo más bajito, desviando un poco la mirada.

Apoyó sus manos en la cama para incorporarse un poco y dejar un inocente beso en la frente del vampiro, separándose después con una tierna sonrisa.

-Tú me aceptas tal y como soy, ¿no? Creo que es eso lo que es el... amor...
-concluyó, apoyándose en el pecho de Moonkyul mientras volvía a mirar hacia el televisor.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:14 pm

Tenia razon yo le aceptaba como era , como decia que era ...asi de sencillo pero lo mejor de todo es que el me queria por lo que era realmente , con esto comprobe que el amor es simplemente hermoso , hermoso en todos los sentidos hasta el desamor lo es por que cuando hay desamor reconoces que un dia amastes con pacion pero simplemente no sucedio lo que uno anhelaba.
Abrase a roxas nuevamente , mientras mis ojos veian la tele , aun no me podia creer en esta forma tan cariñosa con el , jamas me habia divisado en esta forma como ahora estoy , a lo mejor era solo mi imaginacion pero se sentia tan bien tenerlo de esta forma , jamas crei que pidia encontrar una pareja como esta ..y estoy seguro de que asi sera siempre , el sera mio y yo de el es asi como debe ser las cosas entre nosotros por el momento.

Mi diestra empeso a jugar con los cabellos de roxas suavemente de ahi deje de jugar con ellos y la coloque en su cintura , logre sentir un poco de su piel era tan sauve como siempre , no importara cuantas veces lo tocase el tacto de su piel contra la mia siempre era totalmente suavve y emocionante , incontenible y lo mejor de todo ..me exitaba -Tu piel es demaciado suave ...la amo-Dije en tono burlon
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:33 pm

Siguió viendo la película, aunque miraba al vampiro de reojo varias veces, especialmente cuando este lo abrazó, soltando tranquilos suspiros cuando acarició su cabello. Cerró los ojos un instante, y volvió a suspirar cuando acarició su piel. Su comentario hizo que abriera los ojos y lo mirara con sus mejillas enrojecidas. Llevó una de sus manos a su propia mejilla, acariciándola, como si quisiera comprobarlo.

-¿D-de... de verdad? -preguntó entre tímido y coqueto, recordándose por un momento a sus compañeras de clase cuando les decían algún halago.

Sacudió la cabeza por ese pensamiento y llevó sus manos a las mejillas de Moonkyul, acariciándolas también. Su piel a veces parecía algo fría, y no pudo resistirse a besar sus mejillas, como si un beso pudiera hacerlas entrar en calor. Volvió a apoyarse en su pecho como si nada, y siguió viendo la película mientras se acomodaba mejor. Se sentía bastante cariñoso en ese momento, nunca había tenido pareja realmente, al menos, no una con la que se hubiera dignado a sentarse a ver una película que, en realidad, no estaba viendo. Sólo era una excusa para estar sentado, abrazando a Moonkyul, por más tiempo del habitual...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:32 am

Tenerlo asi era completamente hermoso -Encerio roxas tu piel es demaiado suave y por mas que la acarisio me encnata-Me acoste en la cama , sin saber el por que o quisas los motivos poco a poco mis ojos se hicieron pesados y los cerre levemente mientras la diestra rodeaba a roxas de forma amable y amorosa .
Entre en un sueño realmente pofundo , dulce y demaciado tentador , no habia dormido en el avion nisiquiera en el carro por lo que tenia bastante sueño ,hasta que pérdi el conocimiento me dormi .

El dulce olor de flores provenia de su cuerpo , que rico ...simplemente
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:22 am

Desvió la mirada de nuevo, con la misma timidez, cuando siguió hablando de su piel. sorprendido cuando Moonkyul se acostó, quedando sobre su pecho. Pudo ver como cerraba los ojos y como su respiración se escuchaba más tranquila y profunda. Se había quedado dormido, y se veía realmente bien así, o eso pensaba Roxas, pues no dejó de mirarlo durante varios minutos, maravillado con su rostro tranquilo.

-Te ves tan diferente cuando duermes... -comentó con una sonrisa, apoyando su cabeza en el pecho del vampiro, mirando de nuevo la película.

No le prestó mucha atención, en realidad. Sólo miraba hacia el televisor por si Moonkyul despertaba y lo descubría mirándole, no sabía si eso le resultaría agradable. Pero su cabeza sólo escuchaba cómo respiraba, haciendo que suspirara de vez en cuando. Jamás habría pensado que sería capaz de pasar un momento tan tranquilo junto a él, y no le importaría en absoluto repetirlo...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 5:50 am

Una mano mia le rodeo de la cintura atrayendolo a mi , queria tenerlo cerca mio quisas era por su calor , quisas era por que lo amaba , susurre entre sueños -Te amo roxas -Le di un beso en los cabellos dorados que en ese momento caian por su cuello , cuando se amaba tan intensamente , le queria bastante , le adoraba con todo mi corazon y alma , quisas las cosas que diga en mi pensamiento no sean para algunos bastante serias pero para mi eran mas que verdaderas , mas que ciertas en este momento , lo amaba y eso nadie lo podia negar , nadie en este mundo seria capas de negarlo ...
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:19 pm

Siguió viendo la película, o más bien mirando el televisor sin darse cuenta de nada, hasta que sintió la mano de Moonkyul rodear su cintura y atraerlo a él. Se le escapó un suspiro cuando escuchó esas tres hermosas palabras, seguidas de ese beso tan dulce en su cabello. Miró al vampiro, esperando encontrarlo despierto, pero, al parecer, hablaba en sueños...

Aún así, sonrió, dando un casto beso en sus labios segundos después. Se quedó mirando su rostro de nuevo, mucho más interesante para él que cualquier película. Y es que... ¿cómo evitarlo? Se veía tan tranquilo así... toda la tranquilidad de la que a veces parecía que no podía gozar cuando estaba despierto. Dio un par de besos más en sus labios, y en sus mejillas. Sólo dejó de hacerlo porque temía despertarlo y que se enfadara...

-Yo también te amo, Moonkyul. -le respondió en susurros. -Te amo tanto... y tengo tanto miedo de que te canses de mí... de que pienses que soy una molestia y me dejes... -se acercó a su cuello, escondiendo ahí su rostro, soltando un suspiro. -No te alejes de mí nunca, Moonkyul. Por favor...

Decidió callar, o Moonkyul podría terminar despertándolo, o peor, escuchando todas sus palabras, que no sabía si le resultarían demasiado patéticas y cursis. Sus mejillas enrojecieron mucho por eso y se quedó ahí, escondido en su cuello, ignorando completamente la película.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:15 pm

Me habia despértado el primer beso que senti en mis labios , pero aun asi para que arruinar el momento donde el chico tenia mas que nada la inciativa de todo , despues de que senti su cabesita ocultarse ne mi cuello le tome mas por las caderas y dije leveemente -Roxas ...nunca te dejare eso tenlo mas que claro -Sonrei de medio lado mientras abria mis ojos verdes -Jamas pense escuchar esas palabras de ti ademas de que acabo de descubrir que besas mas mi rostro cuando estoy dormido que despierto ...ahora tienes que complacerme mas sino sentire celos -Solte una carcajada mientras mis labios le daban un beso en su ojo derecho , me despegue de su rostro y dije -Descanza mañana tengo pensado llevarte acomprar algo de ropa ...no me gusta verte con ropas tan holgadas eso hace que tu cuerpo no se aprecie mucho y eso que lo tienes muy hermoso.

Solte un suspiro de cansancio -Vamos amor descanza-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:43 pm

Sus mejillas enrojecieron aún más al escuchar la voz del vampiro y descubrir que estaba despierto. ¡No debía haber escuchado todo eso! Cerró fuertemente sus ojos, temiendo su reacción, pero le sorprendió aquella promesa. No iba a dejarlo, no iba a dejarlo nunca. Lo abrazó, todo lo fuerte que pudo, con una imborrable sonrisa en sus labios. Aunque sonrió tímidamente cuando le dijo que debía complacerlo. Siempre reprimía sus ganas de besarlo una y otra vez por miedo a que se enfadara... pero, al parecer, era todo lo contrario.

Le sorprendió aquel comentario sobre su ropa, y lo miró con curiosidad. Normalmente, era ropa que le había dejado algún amigo. Todo el dinero que ganaba lo necesitaba para pagar su apartamento y sus estudios, además de la comida y otras necesidades a las que daba más prioridad que un par de prendas de ropa. Pero Moonkyul quería ver su cuerpo... y eso le hizo sonreír. Le gustaba su cuerpo... pero...

-Está bien. Pero sólo llevaré esa ropa cuando esté contigo. Quiero... que sólo tú mires mi cuerpo...
-respondió, desviando la mirada con algo de timidez.

Asintió con la cabeza cuando le dijo que debía dormir, pero antes de cerrar los ojos volvió a besar varias veces los labios del vampiro, con inocencia y ternura, para luego cerrarlos mientras se acomodaba en su pecho.

-Te quiero, Moonkyul... -susurró antes de dormise.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:39 am

-Si tu me quieres yo te amo-Le susurre antes de volver a cerrar mis ojos , era hermoso tener a la persona que amas a tu lado , es como si todo dependiera de ella , mi corazon estaba en sus manos y si el queria acabar conmigo lo haria ,era una hermosa coneccion que tenia con el , la simple perfeccion .
Es tan hermoso eso es algo que no puedo cambiar , ver sus mejillas rosas al decir cursilerias , verle a el simplemente emocionado por estar conmigo eso es lo que mas me a enamorado , por esas cosas seria cpaas de todo.

Si la vida me dice que soy un desconocido le diria que fue un placer por que siendo un completo desconocido encontre el amor de mi vida . Las horas pasaron demaciado rapido asi que yo abri mas rapido los ojos , lo primero que vi fue esos hermosos cabellos rubios , me separe de el , no me sentia abatido ni abandonado al contrario me sentia completamente acompañado, el era mi angel. Me levante de la cama acomodandolo mejor a el , lo tape con unas sabanas y un beso fue depositado e nsu frente . mis pasos me llevaron al baño , e di una ducha rapida y sali de ahi para cambiarme , me coloque unos pantalones de mesquilla junto con una plaera negra que se entreabria del pecho un poco , revolvi mis cabellos y me heche colonia .
Mire el cuerpo pequeño de roxas y sonrei -Te amo-Susurre mientras me iba a la sala y ponia la tele de ahi , las noticias ...almenos ahi veria algo bueno.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:54 am

Durmió plácidamente durante horas, incluso cuando Moonkyul despertó. Su rostro se veía tranquilo, y la leve sonrisa de sus labios no desapareció en ningún momento. Varios suspiros escapaban de sus labios mientras dormía, haciendo ver que estaba teniendo un muy dulce sueño. Tardó unos cuántos minutos más que Moonkyul en despertar. Se estiró un poco en la cama y después se incorporó para bostezar. Al quedarle tan grande la ropa, uno de los tirantes de su camisa se había bajado un poco, por debajo de su hombro, al igual que su pantalón. Pero no se dio cuenta y se levantó para buscar al vampiro al no encontrarlo a su lado.

Sonrió al encontrarlo en la sala, viendo el televisor tan tranquilamente. Se acercó lentamente, hasta colocarse delante de él y sentarse sobre sus piernas. Rodeó su cuello con los brazos y depositó un dulce beso en sus labios, bostezando después al separarse.

-¿Llevas mucho tiempo despierto? -preguntó con voz calmada, apoyándose en su hombro y soltando un suspiro. Después de haber soñado con su amado vampiro de ese modo tan dulce, ahora se sentia muy cariñoso... tanto como para no temer que eso le molestara a Moonkyul.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:08 am

La precencia de roxas se hiso mas que precente a mi lado , le mire delicadamente mientras se sentaba en mis piernas de una forma mas dulce y cursi , pero aun asi me encantaba mas esos detalles sensuales que tenia su cuerpo , como el tirante y sus pantalones que le hacian dar un toque muy salvaje y que ocasionaban que yo me enamorara mas de el , mas de su cuerpo y de su encanto,era todo lo que habia pedido y eso no habia que dudarlo , .Mi mano se poso en su mejilla y sonrei ladino -Parece que quieres provocarme ....esa forma de despertar es completamente sensual en ti no lo crees -mi sonrisa se torno picarona mientras un beso se posaba en sus labios -Vistete ...en un momento nos vamos de compras , necesitas ropa nueva , un movil para contactarte y un regalo especial que te dare al final-Sonreidelicadamente .

Le levante y de ahi yo me reincorpore le acarisie la cabesa levemente , era una dulcura de chico , eso no habia que negarlo ...asi era y siempre seria de esta forma tan dulce.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 11:01 am

Miró a Moonykul cuando este acarició su mejilla, sonrojándose levemente por ese comentario. No lo entendió hasta que no se dio cuenta de cómo estaba su ropa, y quiso explicarse, pero el beso del vampiro lo detuvo, y después olvidó qué era lo que iba a explicar. Sonrió levemente cuando dijo lo que harían hoy, aunque pensar que Moonkyul iba a comprar todo eso... le hacía sentirse mal, y pensó que debía compensárselo.

Fue a la habitación cuando Moonkyul se levantó y buscó algo de ropa. Unos tejanos, una camiseta de color blanco y una sudadera negra, que dejó con la cremallera abierta. Fue al baño a lavarse la cara y peinarse un poco, aunque eso con su pelo resultaba imposible, y sólo alcanzó a peinarlo con sus dedos hasta que quedara medianamente normal.

Cuando volvió junto a Moonkyul, se acercó a él y se puso de puntillar para poder besarlo. Le dedicó una tierna sonrisa al separarse, todavía sintiéndose de ese modo tan cariñoso. Sujetó una de las manos de Moonkyul, entrelazándola con la suya.

-Estás haciendo mucho por mí... y yo no tengo nada con qué compensarte... -murmuró entonces, agachando un poco la cabeza.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:09 pm

Nuevamente empesaba a aradecerme por cosas que mas bien el me habia dado a mi y no tenia nada que ver , realmente el era demaciado encantador en estos momentos , o mejor dicho era demaciado encantador ...otra cosa a punto de su favor es que su mera inocencia seguia en su cuerpo-por que dices que no tienes con que pagarme cuando enrealidad me estas paganado con estar conmigo roxas , realmente crees que yo te cobraria por estar a mi lado ...lo que yo hago por ti es por que no se como expresarte lo que siento asi que prefiero comprar cosas materiales ademas gastar en ti no me duele para nada , otra cosa tu me estas pagando con el amor que me tienes -Aprete mas su mano contra la mia mientras un beso se posaba en sus labios levemente.
Salimos de la habitacion , bajamos en el ascensor hasta llegar por fin a las afueras del hotel , empesamos a caminar ya que en New york siempre habian tiendas por doquiera , llegamos a una tienda enorme y con gentete obviamente -Entremos aqui , a lo mejor hay ropa para ti-Entre con el agarrado de la mano , no me interesaba si nos veia la gente o no ya que para mi solo estaba el , me acerque a un monticulo de ropa ahi habia un momnton de pantalones -Que talla eres amor-Dije entre risas mientras una de mis manos se colaban en la parte trasera de su pantalon para poder ver la etiqueta y la talla , de ahi le solte diciendo-Ya se cual eres ...-Rei
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:35 am

Las palabras de Moonkyul hicieron sentir mejor a Roxas, incluso... especial, importante. Sonrió, recibiendo su beso con gusto y siguiéndole hasta que salieron del hotel, sin soltar su mano. Nunca había viajado por vacaciones, o por pasar un buen rato, las veces que había viajado habían sido con sus padres, y siempre debido al trabajo de estos. Reuniones de empresa, y demás. Siempre se quedaba esperando en el hotel, o los acompañaba a las fiestas que tenían, para que ahí, y sólo ahí, alardearan del inteligente hijo que tenían. Pero dejó de pensar en todo eso cuando volvió a escuchar al vampiro, y entró con él a la tienda de ropa que le había indicado.

Escuchó que le pregutantaba por su talla, pero no le dio tiempo a responder. Sintió las manos de Moonkyul colocarse en la parte trasera de su pantalón, y todo su cuerpo se tensó. Sus mejillas enrojecieron de nuevo y, aunque trató de reprenderlo con la mirada, no pareció muy convincente.

-Puedes... elegir mi ropa, si quieres... -murmuró con cierta timidez. -La llevaré sólo cuando esté contigo...

Le parecía lo justo, si Moonkyul iba a pagarla. Aunque no estaba seguro de si eso podía ser peligroso, conociendo al vampiro...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:43 pm

Solte una risa -Vamos roxas yo no escogere tu ropa , anda y escogela tu quiero conocer mas tus gustos -Rie devilmente mientras veia la ropa una a una -Vaya hay cosas buenas -Rei , encontre algunos sacos cosa que era buena para mi , vi una playera de color rojo intenso que venia con un chaleco negro los coji y le dije a roxas -Me veria bien con ello -Susurre de manera relajada
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:42 am

Roxas asintió, levemente sonrojado, por la respuesta de Moonkyul. Tenía razón, debía buscar y elegir su propia ropa... ahora que lo pensaba, tal vez había sonado algo patético. Agachó la cabeza y enseguida se puso a buscar ropa, aunque era una tarea complicada, nunca le interesó demasiado comprar ropa, sólo cogía lo necesario y más barato, y, cuando se la compraban sus padres, tampoco la elegía él. Así que, no sabía muy bien qué podría ponerse, o qué le sentaría bien... las personas que conocía le decían que le sentaba bien cualquier cosa... lo cual Roxas jamás creía y le resultaba un comentario bastante inútil.

Miró al vampiro cuando lo llamó para mostrarle ropa. Sonrió. Rojo y negro... esos dos colores le quedarían perfectos. Asintió, dejando la ropa que tenía en sus manos para acercarse y mirarlo más de cerca.

-Esos colores seguro que te sientan muy bien... -comentó, antes de volver a su dura tarea de encontrar algo de ropa que comprarse.

Pasaban los minutos, y Roxas no hizo otra cosa que mirar y mirar, sin éxito. Terminó cogiendo las primeras prendas que veía. Si parecía que le gustaba, y pedía opinión a Moonkyul... no le estaría eligiendo realmente la ropa, ¿o sí? Eligió una camiseta de tirantes blanca, algo ajustada, junto a una chaqueta azul claro y unos pantalones negros que, al contrario que el resto que tenía Roxas, no eran anchos. Miró a Moonkyul y le mostró su ropa.

-¿Qué te parece esto...? -preguntó, algo inseguro.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:53 am

Sonrei cuando el me dijo que la ropa le parecia bien , al pasar los minutos vi que tardaba en escoger pero aun faltaba por ver en la enorme tienda , cuando el pidio mi opinion me aserque y divise su figura un par de minutos y despues rei levemente con un leve rubor en mis mejillas -Te veras de lo mejor con esa ropa , se veran mucho mejor las piernas que tienes que realmente son hermosas , las caderas y esa cintura-Dije levemente guiñandole un ojo , a lo lejos vi otra ropa que me llamo la atencion pero no para mi si no para mi amor asi que avance hacia ella y la tome para despues mostrarsela a roxas , era una playera un tanto ajustada de color negro con detalles blancos en medio , los botones eran de calaveras y venia acompañado de una chaqueta de color blanca -Esta ropa me gusta ...te daria un aire salvaje ...pero alado mio serias un lindo minimo-Me aserque mas a el y le mordi la oreja levemente , alguien me toco por la espalda en ese momento asi que me di media vuelta y vi que era una dulce joven quien pregunto " tu eres el modelo moonkyul de la revista luxuri ...es que soy tu mas fan y queria ver si me puedes dar un beso en la mejilla" , yo le mire incredulo y dije -Lo siento mi unico amor es el -Rei y tome a roxas del menton y lo bese , la chica se fue y yo me separe de el dulcemente , le amaba con mi alma
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:06 am

Sonrió al ver que a Moonkyul le gustaba la ropa que había elegido, es más, le hizo enrojecer con aquellos cumplidos, y miró su propio cuerpo, tratando de ver lo que él decía, pero para Roxas, su cuerpo nunca fue algo realmente atractivo, así que no pudo verlo. Pero sí veía que el cuerpo del vampiro era perfecto y que se vería bien con cualquier tipo de ropa. Aún así, decidió que compraría esa ropa, y siguió buscando mientras miraba al mayor disimulamente, preguntándose qué ropa estaría mirando. Aunque, para su sorpresa, estaba mirando ropa para él.

Observó detenidamente la prenda que Moonkyul le mostró. Nunca se había puesto este tipo de ropa, a excepción de alguna sesión de fotos, pero el vampiro sabía cómo convencerlo. Aceptó cuando mordió su oreja, creyendo que de verdad podría verse bien con esa ropa. Si Moonkyul la había elegido para él, se la pondría sin dudarlo.

Miró a la chica que hablaba con Moonkyul, agachando la cabeza y tratando de disimular. En realidad, le daba algo de celos... que Moonkyul fuera a besarla en la mejilla. Pero no dijo nada, y sólo volvió a mirarlos al escuchar a Moonkyul decir aquello y luego besarlo. Tardó en reaccionar, pero sus ojos se termiaron cerrando por ese beso, e incluso permanecieron así unos segundos después de separarse.

-N-No me habría enfadado si la hubieras besado... es normal, era una fan... -dijo tímidamente... aunque negó con la cabeza, para corregirse. -Sí... Sí me habría importado, me habría puesto celoso... -confesó, en un tono de voz bastante bajito.

Para que Moonkyul no se burlara de él, volvió a mirar entre la ropa, fingiendo que buscaba algo más que comprarse, aunque en realidad no estaba prestando ninguna atención a la ropa que cogía.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:39 am

Una sonrisa surco en mis labios cuando dijo aquello , me aserque mas a el y le abrase por detras -Dime solo esas ropas vas a llevar ...agarra mas quiero que tengas mucha ropa para quete logre ver de diferentes colores y sabores amo -Rei de forma sacarrona , este pequeño chico me enseño a amar de forma distinta y eso que no era su cuerpo ni nada simplemente es lo que habia dentro de el , en su corazon eso es lo que le hace especial , jamas pense depender tanto de el nunca crei que la vida e diera este regalo hermosa , con vos totalente suave dije -Jamas pense que la vida me diera a alguien tan hermoso que sin darme cuenta me enamore de verdad ...se que nadie me lo creara pero aun asi me importa un royo lo que los demas digan que somos diferentes pero para mi tu eres perfecto roxas , te amo entiendelo siempre , te amo por que eres tu , simplemente te amo-Le bese la mejilla mientras mi rostro se recargaba en su cuello para despues de un rato separarme y empesar a checar mas ropa , el unico problema es que no dejaba de verlo a el
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]
Volver arriba 
Página 3 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» simplemente... L
» Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]
» Viaje en tren [Libre]
» Drama [Roxas ]
» De regreso [roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Otros Continentes :: América :: New York-
Cambiar a: