Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] 20tp8pk

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Gifforo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] BottRSUn simplemente Viaje de Amor [Roxas] Here-l10

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] 29et8b8

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Kumobanner

Derechos de Autor
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:34 am

Nos levantamos a primera ahora y nos dirigimos al aeropuerto ..pague lo boletos y subimos al avion de primera clace era obvio que necesitaba privacidad con mi novio y amante mio ..solo mio .Me sente y sente a roxas a lado mio le mire delicadamente mientras sonreia de manera estupida como si fuera un coelgial enamorado -Sabes roxas ...espero que no le temas a las alturas -Sonrei burlon mientras colocaba mi mano derecha en su pierna parta despues buscar su mano y aferrarla a la mia , note aquel anillo que nos unia casi como esposos o algo por el estilo ...amaba a roxas sin dudar , sin que me diera cuenta el era ya parte de mi vida y de mi corazon.

Aquellos momentos que paso con el me estaban enseñamdo a amar sin querer y sin mas empese a conocerlo , simplemente ah0ra mis noches la luna tenia un significado mas grande y esto lo descubri ayer en la noche , mientras el descansaba le mire ... la luna le daba en la cara y su reflejo era tan hermoso que al unisono le di gracias a todo por tenerlo a mi lado , no sabia por que pero ahora el era el unico para mi.Al despertar de todo mi mundo me di cuenta de que el sueño eterno de alegria era real , sin duda el destino no podia fallarme por que ahora estaba a mi lado ...se que el no se ire y tampoco permitiria que el se me escapara de los brasos ...habian ciertas formas que se podian utilizar poara que la gente lo envejeciera y siguiera viviendo como yo ...Inmortal y eso era que bebiera mi sangre todos los dias , si lo hacia se congelaria su vida desde ese momento ... y jamas lo perderia.

Le mire a los ojos y dije nuevamente -Cierra los ojos y aferrate a mi mano ya va a despegar-Diho y hecho el avion comenzo a elevarse
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:14 am

No iba a negar que la decisión de Moonkyul de hacer ese viaje le había sorprendido. Tampoco iba a negar que se sintió en una nube cuando se lo dijo, una nube grande y dulce de la que aún no había bajado, ni quería bajar. Iba a ser la primera vez que hiciera un viaje por diversión, y no por deber, o por estudios. Estaba nervioso, ansioso, emocionado... Era su primer viaje con Moonkyul.

Cuando por fin subieron al avión, se sorprendió al descubrir que era primera clase. Había viajado así con sus padres cuando los acompañaba en sus viajes de negocios, pero le sorprendía que el vampiro se hubiera molestado en pagar algo así. Sus padres lo hacían por presumir, y Moonkyul... quería pensar que lo hacía por él, para estar juntos de la mejor forma posible. No pudo evitar sonreír ante esa idea.

Salió de sus pensamientos cuando Moonkyul le preguntó por las alturas. Negó levemente con la cabeza, recordando el resto de sus viajes. Aunque sí se mareaba un poco, pero no era nada que no pudiera soportar. Si estaba con Moonkyul, podría aguantar eso y mucho más.

Asintió con la cabeza cuando le dijo que cerrara los ojos, y lo hizo, aferrando también su mano con fuerza, aún sonriendo. Enseguida el avión comenzó a elevarse, y sintió ese cosquilleo en el estómago. Permaneció con los ojos cerrados hasta que se encontraron en el aire. Sólo entonces abrió los ojos para mirar a Moonkyul, y le dedicó una leve sonrisa.

-Hacía mucho tiempo que no viajaba... -confesó. -Gracias por querer llevarme contigo... -necesitó agradecer, aunque luego lo miró al preocupado. -¿Seguro que no es ningún inconveniente marcharte de viaje? -preguntó, no muy convencido, recordando sus... "negocios".
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:01 pm

Cuando me hablo le mire fijo y dije -Sabes no es ningun incombeniente todos los asuntos de mis negocios estan cerrados ademas tengo a gente trabajando-Susurre mientras tomaba su mano y la besaba -Sabes jamas pense llevarte a un viaje roxas , dime quieres algo de tomar-Me levante del asiento y me diriji al mini bar para servirme un poco de vino tinto y empesar a beber , despues de un momento dije -Roxas ...se que tal ves no lo sepas pero quiero decirte que desde este momento eres mi novio-Susurre como si no fuera de mucha importancia -Bien solo espero llegar ahi y disfrutar contigo ...podemos ir al cine , ir a cenar ,al parque ...pasar tiempo en el hotel-Le mire y relami mis labios para darle a saber que estaba hablando sobre el hacer el amor con mi dulce amado .

Y es que sentia que no tocar su piel era realmente ...una tentacion -Aun nose como es que te quiero tanto , como es que tu piel es tan adictiva para mi -sonrei-Y dime si quieres algo para tomar-Susurrre
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:31 pm

Se sintió algo más tranquilo cuando Moonkyul le aclaró que no tenía ningún asunto de negocios pendiente. Odiaba ser una molestia para el mayor, aunque este ya le había dicho que podía serlo. No podía, era una costumbre a la que difícilmente renunciaría. Siguió mirando a Moonkyul, sin sorprenderse cuando le confesó que no había pensado nunca en llevarlo de viaje. Él tampoco esperaba algo así, como tampoco esperaba ver ese lado tan dulce del vampiro. Le hacía sentirse... especial, como si fuera incluso importante.

No respondió a su pregunta, se limitó a observarlo mientras él si tomaba algo de vino. No estaba muy seguro de querer algo, temía marearse y que le sentara mal lo que tomara. Iba a decírselo, pero las siguientes palabras que escuchó lo dejaron paralizado, sorprendido... Aunque para Moonkyul parecía haber sido algo que carecía de importancia, para Roxas había sido algo que para nada esperaba escuchar, y de lo que iba a costarle reponerse. Parpadeó varias veces y se llevó una mano a su pecho. Sonrió. Ser el novio de Moonkyul... escucharlo de sus labios... era lo más maravilloso que podía recibir, incluso más que cualquier viaje.

Asintió por todas las ideas que tenía para cuando llegaran. Sólo de escucharlo, ya tenía ganas de llegar. Harían... cosas de... pareja, ¿no? Sonrió de nuevo, sonrojándose un poco al ver a Moonkyul relamiéndose los labios, entendiendo a que se refería con aquello último.

Una tímida y débil risa escapó de sus labios por lo que escuchó después.

-Yo tampoco lo sé... pero... me siento muy afortunado de que te fijaras en mí... -confesó, desviando un poco la mirada. Y pensar que, al principio, se había sentido incluso desdichado...

Negó con la cabeza cuando volvió a preguntarle por la bebida.

-Estoy bien, gracias. -respondió, apoyando un poco más su espalda en el asiento. -Lo que de verdad quiero ahora es... un beso tuyo... -murmuró después, mirando al vampiro con timidez.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:52 pm

Simplemente lo amaba , lo amaba con el podia ser yo mismo sin temerle , sin temer a que por alguna razon lo perdiera , sin duda este era el sueño perfecto , cuando empese a notar que lo amaba crei que pódia escapar de su piel , luche contra mi corazon logre divisar mis sentimientos y alma ...sin embargo sigo pensando en el asi me enamoro , asi fue ....pero no se lo diria era demaciado orgulloso para confesarlo , quisas en otro momento se lo diria.
Se que logre que el sea solo mio , senti que poco a poco mi vida se curo , la verdad esto es lo que llamaban amor , amor eterno para mi ...
Cuando me pidio el beso me sorprendi demaciado , jamas pense que roxas fuera a paedirme semejante cosa sin embargo , se lo concedi , deje el vino en una repisa me aserque delicadamente a el hasta estar de frente , me incline levemente y le coji del menton mientras mis ojos verdes/grisaceos se posaron en los de el , aserque mis labios delicadamente y le bese suavemente , entrelazando mis labios con los de el .

Mierda le amaba , le amo , LO AMO, simplemente dejare a flote mis sentimientos por el , por que me e quedado soñando con esta ilucion de que siempre este a mi lado , se que mis esperanzas no son simples tonterias .Me separe de sus labios y le dije-Roxas ...eres mi obesecion-Rei y me sente en el asiento de alado -Sabes no soy bueno expresando mucho lo que siento pero hare lo pocible-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:50 pm

Por un momento, Roxas dudó de si el vampiro aceptaría aquella petición, pero pudo ver cómo se acercaba, como le hacía levantar la cabeza para mirarlo. Sus ojos... fue lo último que vio antes de cerrar los suyos para disfrutar de aquel beso. Pudo sentir el sabor del vino en sus labios que, aunque no le gustaba, no le importó en ese momento. Sólo quería el beso de Moonkyul, lo demás le daba igual.

Sonrió, levemente sonrojado, cuando escuchó aquello que le dijo al separarse, y sujetó su mano cuando le vio sentarse a su lado. Negó con su cabeza las palabras que dijo después, con una tierna sonrisa en sus labios.

-Eso no es verdad. -aseguró. -Puede... que no lo digas, pero puedo verlo... puedo sentirlo. -explicó, sujetando su mano con algo más de fuerza. -Con cada beso, con cada sonrisa, con cada gesto que me dedicas... sé lo que tienes. No necesito palabras. Yo... -hizo una pausa, desviando tímidamente la mirada. -Yo me enamoré de esa parte tuya... esa que me muestra como eres realmente... esa que me hace ver todo lo que sientes por mí...

Aunque no quería moverse mucho, se levantó un poco para acercarse a la mejilla de Moonkyul y besarla con dulzura. Se acercó después a su oído, vacilando unos instantes.

-Yo... expresaré mis sentimientos con palabras, a cambio. -hizo otra pausa, soltando un suspiro. -Te quiero... te amo... -susurró en su oído, dejando otro beso en su mejilla antes de volver a sentarse.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:21 pm

Simplemente me hacia dar cada ves mas de mi hacia el , simplemente era demaciado sencillo y se expresaba mucho mejor que yo ..como podia atraparme en su red y enamorarme mas con simples cosas y cursilerias , no lo sabia pero eso es lo que sucedia .
Sera que las cosas deberian quedarse asi , cuando uno piensa que a perdido todo te quedas sin las esperanzas de volver a ser lo que eres pero cuando lo conoci a el simplemente me quede en suspenso , pense que el solo seria un juguete , los niveles mas bajos de mi corazon enfermo de maldad , pero roxas era una frustracion por que me obsecione con verlo y de tomarlo , sabia que si seguia de esta forma , enamorandome mas de el perderia todo en este momento ...quisas hasta pensaria eventualmente en la muerte o el asesinato , como es que me hacia desearlo con toda mi alma.
Me susurro belllas palabras que me dejaron mas que anonado , y reaccione con uan sonrisa estupidamente enamorado -Odio que digas cosas que sin querer jodidamente me marcan hasta el alma ...roxas me estas inbadiendo a cada isntante de mi vida , me estas controlando incluso siento que tengo corazon latiente-Una mano paso a su mejilla deslizando mis dedos con delicadesa , pero una delicadesa realmente grande.

Con seguridad volvia a decir-Dime roxas ...aquel dia en que te tome por la fuerza ¿Por que no me detubistes?-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:42 pm

No pudo evitar sonreír por las palabras de Moonkyul. Al principio, no supo si tomárselo como una reprimenda o como un cumplido, pero al terminar de escucharlo supo que no se trataba de algo malo. Suspiró por aquellas dulces y delicadas caricias en su mejilla, y la movió un poco con la intención de sentir mejor aquel contacto. Días antes, no habría imaginado que podría estar así con el vampiro, simplemente recibiendo sus caricias, ni esperaba que lo tratara como si fuera... algo valioso. Más que un juguete, más que una mascota. Su... novio.

Se detuvo cuando escuchó aquella pregunta, sin saber cómo responder. Aquellos recuerdos aún le hacían temblar, y le costaba hacer memoria, pero por Moonkyul estaba dispuesto a intentarlo. Cerró los ojos, reprimiendo una mueca de dolor al recordar todo aquello. Se acomodó mejor en su asiento, suspirando.

-No lo sé... -admitió. -Todo pasó demasiado rápido... cuando quise reaccionar... sentía demasiado dolor como para moverme. -comenzó, sin atreverse a mirar al mayor en ese momento. -Pero... no era sólo eso. Hacía tiempo... que estaba... cansado. -continuó, aún evitando su mirada. Le avergonzaba admitir aquello. -Esperaba que me mataras... Aunque era un dolor insoportable, aunque te supliqué que me dejaras ir... en el fondo, esperaba que no me escucharas, que acabaras conmigo. Nadie iba a echarme de menos si lo hacías. -hizo una breve pausa, y se atrevió al fin a mirarlo. -Pero... al final... incluso empezó a... gustarme. Incluso llegué a pensar que era afortunado porque me escogieras para algo así... -se le escapó una débil risa. -Puede que sea algo masoquista...

Sacudió la cabeza, eliminando todos aquellos recuerdos de su mente, y volvió a mirar a Moonkyul con una sonrisa.

-¿Y tú? ¿Por qué me llevaste contigo? Podrías haberme dejado ahí... ¿no? ¿Por qué no me dejaste morir?
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:22 am

Sabia que le habia causado un daño irremediable a el y mas que nada a ese pequeño ser que ahora e convertia en la persona que mas e amado en mi vida , como hubiera querido que siempre estubise serca de mi , aveces las cosas no suelen ser como uno las planea pero por primera ves en mi vida me sentia feliz conmigo mismo por que tenia a la persona que tanto habia deseado , la persona a la que siempre soñe y quise ....
Las palabras de roxas en cierta manera me dolian demaciado pero trataba de dicimularlo , en ese momento era demaciado el daño que le habia hecho que ni yo conseguia, pero quisas lo que sucedio haya sido bueno por que sin conocerlo mi vida no seria la misma ¿Verdad? No seria asi ...cierto.
Los niveles mas bajos de mis latidos simplemente se hacian cada ves mas necesarios y es que su pregunta me llego como una apuñalada ... le mire fijo y dude por unos momentos asi que merelaje y conteste sin vacilar-Al principio solo queria follarte las beses que quisiera pero las palabras que decias cuando te violaba me llegaron ...la forma en qued ecias que no eras capas de gritarmelo , esto me hiso creer que incluso yo un demonio vampirico podia tener oportumidad de amar a alguien ...ademas de que empese a sentir algo diferente a lo demas ...y entendi que te amo-Dije mientras cruzaba las piernas como si hablara enfrente de un negociante.


Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:37 pm

Escuchó con atención la respuesta de Moonkyul, desviando la mirada algo sonrojado, aún no se acostumbraba a que el vampiro pudiera decir tan abiertamente y sin ningún pudor ese tipo de cosas. Pero no pudo evitar sonreír por escuchar aquellas dos palabras al final. Se conformaba con eso, con que, de vez en cuando, fuera capaz de decírselas.

Cerró los ojos, con una sincera sonrisa en sus labios.

-Me robaste el corazón desde ese día... -murmuró, sin abrir sus ojos. -Y me sentía estúpido... porque estaba convencido de que jamás sentirías algo parecido por mí... -confesó.

Sujetó la mano de Moonkyul, fuerte, como si pudiera desaparecer en cualquier momento, como si todo aquello pudiera ser un sueño, y que ese Moonkyul que ahora le parecía un ángel volviera a convertirse en ese amor imposible. Pero, aún así, su expresión se mantuvo tranquila.

-Estoy deseando llegar... será genial... -susurró, con la misma tranquilidad que se reflejaba en su rostro.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:08 am

Note como tomaba mi mano y despues escuche sus palabras , seguro de mi mismo le conteste -Ya mero llegaremos ...por lo mientras duerme ...si no lo has notado ya mero entrara la noche completa-Decia esto ya que aun era temprano para mi -Ven a mi regazo -Susurre mientras quitaba ese pedaso que estorbaba para que el se pudiera acostar en mi pecho , relativamente no fue necesario ya que yo lo jale para qu se acostara ...lo abrase, rodee, y bese su frente -Duerme , duerme un poco me veras en unas horas ...-Susurre con cariño

Mis manos juguetonas apretaban su cuerpo pequeño mientras mi cabesa se recargaba en la de el de forma delicada para no lastimarle -Te amo-Susurre apenas , de forma inaudible
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:16 pm

Abrió despacio sus ojos al escuchar a Moonkyul, y asintió, dispuesto a levantarse y sentarse en su regazo, pero el mayor se le adelantó, abrazándolo y acostándolo en su pecho. No pudo evitar sonreír, respondiéndole y acomodándose mejor. Ese susurro tan cariñoso le hizo sentir un agradable cosquilleo en el estómago, y sólo obedeció, cerrando los ojos, tranquilo, simplemente... feliz.

Escuchó el susurro de Moonkyul, aunque no llegó a entender lo que había dicho. Abrió sus ojos, mirándole un instante con la intención de que lo repitiera, pero sacudió levemente la cabeza y volvió a cerrarlos.

-Despiértame cuando lleguemos, ¿sí? -pidió con un tranquilo susurro, volviendo a acomodarse, suspirando. -Te amo, Moonkyul. Te amo tanto... -añadió, casi sin pensarlo, palabras que simplemente salieron de lo más profundo de su corazón.

Se quedó así un rato, tranquilo, entre los brazos de su amado vampiro, hasta que su respiración se volvió más pausada, y se quedó dormido. Si se prestaba atención, podía escucharse cómo murmuraba el nombre de Moonkyul en alguna ocasión, y en su rostro se reflejaba que, esta vez, no era una pesadilla, sino un muy dulce sueño.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:55 am

Aquellos susurros que daba me hacian volverme mas loco por el , ahora que no podia olvidar sus palabras menos su rostro durmiente , por un momento deje volar mi mente ...
Tengo miedo de perdelo eso si lo tenia bien claro , era increible como me habia enamorado perdidamente de el ...lo conosco poco quisas , pero siento como si el meconociera mas que yo , mi refugio es el , siemrpe a sido el , ...lo abrasare y jamas lo dejare i r por que lo amo , lo amo con toda mi alma ...no me importa si tengo que arriesgarme a todo , no importa si tengo que darle mi amor sin condicion.

Me dedique a ver su rostro , era tan lindo y tranquilo ...aveces cuando el se iba a la escuela esperaba cada madrugada que regresara , no salia solo por verlo a el ... y es que en ese momento no comprendia que lo amaba tanto -Gracias roxas-Susurre inconcientemente mientras le besaba la frente , el sin querer se volvio mi todo
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 12:59 pm

Roxas siguió durmiendo, sin borrar aquella tranquila sonrisa de su rostro, suspirando por el beso de Moonkyul, como si de verdad pudiera haberlo sentido. Hacía muchos días que no dormía de ese modo tan tranquilo, tal vez incluso meses. Las pesadillas casi siempre lo atormentaban, o incluso era incapaz de dormir. Pero, ahora, era como si todos sus problemas hubieran desaparecido, y eso se podía apreciar perfectamente en su rostro.

Se empezó a mover un poco, abrazando al vampiro como un niño abraza a su peluche favorito mientras duerme. Roxas nunca abrazó a nadie mientras dormía. Cuando tenía pesadillas, no podía decirlo, sus padres consideraban que ningún niño debía buscar abrazos cuando tenía pesadillas. Así que, tampoco mostró ese lado infantil suyo como lo estaba mostrando ahora, en sueños.

-Moonkyul... -volvió a repetir su nombre, aunque esta vez parecía un sonido de protesta, como si se hubiera pedido algo.

Probablemente, nunca se habría atrevido a abrazar a Moonkyul de esa forma tan infantil, que clamaba por mimos. Y, de haberlo hecho conscientemente, se habría disculpado una y otra vez.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:49 pm

Se aferro mas a mi que en ese momento senti que no podria pedir nada mas que tenerlo de esta forma , sonrei encantador por escucharle decir mi nombre ...seria capas de todo por verlo felz incluso si el me lo pidiera aurita y dijera que me aleje lo harai por que me e vuelto su quimera que ya no sabe respirar o vivir sin el . Como es que el pudo ablandar mi alma , como es que logro que mi alma creyera en lo que nunca imagine ...sin duda debio ser una lucha ardua.

Susurro mi nombre como si fuera un regaño , le abrase mas queria tenerlo mas serca , mientras tanto le pedi a una Aeromosa que me tragera una sabana y asi lo hiso me la dio y tape a Roxas mi amado , sin darme cuenta empese a recitar un pequeño poema

No me importa nada mas
quisas tu felizidad sea lo que espere sin sesar
las huellas de mi alma se aferran a la tuya como si de ahi
jamas fuera a despertar.

No pido nada mas por que tengo todo
pero en este momento me doy cuenta de algo
quisas de lo hermoso que suele ser tu tacto

Simples palabras salen de tus labios
dandome cuenta de que tuyo soy un esclavo
no me importa lo demas solo me importa tu precensia y bienestar
te amo por lo que eres y por lo que seras
amame cada noche y dia mas ...
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:13 pm

Probablemente, si Roxas hubiera escuchado aquello, no habría creído que se trataba del Moonkyul que conocía. Pero lo habría abrazado y besado, sin importarle parecer una molestia en ese momento. Aunque, igualmente, su rostro seguía viéndose feliz y tranquilo, y así permaneció durante un tiempo más, hasta que empezó a despertarse, abriendo despacio sus ojos, todavía no muy consciente de por qué estaba durmiendo así.

Vio la sábana que cubría su cuerpo y sonrío levemente, acercándose al rostro del vampiro dejando un tierno e inocente beso en sus labios. Se acomodó después en su hombro, dejando escapar un suspiro contra su cuello.

-Todavía no hemos llegado... -observó, aunque no le dio demasiada importancia. De hecho, le habría gustado estar despierto y ser consciente todo el tiempo de lo cerca que había estado de Moonkyul.

No pudo evitarlo, dio un pequeño beso en su cuello, separándose un poco después, con una tímida sonrisa en sus labios, levemente sonrojado. Se había levantado cariñoso... era algo que jamás le había pasado, pues siempre había tratado de reprimir ese tipo de cosas. Aunque antes, siempre despertaba solo...

-¿Te he molestado mientras dormía? -preguntó entonces, con cierta preocupación.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:36 am

Le mire enojado y dije -Si me molestastes-Rei-Me molesto el hecho de no poder besarte hasta el cancansio , el no poder ver esos ojos azules que me hacen ver el mismo cielo , el no escuchar tu vos ...mi roxas-Le tome del menton y di unos besos delicados -Y a tu otra pregunta ...estamos decendiendo en este mismo momento-Susurre -Ponte una chamarra hace frio no quiero que te enfermes o ¿Quieres que te abrase?-e guiñe el ojo mientros me levantaba y acomodaba mis ropas un poco , senti al avion bajar y decir que ya estabamos en New york , tome una chamarra mia que mejor dicho era una gabardina que desprendia todo mi aroma natural.

Le mire y extendi mi mano diciendo -Continuemos un viaje tu y yo , donde solo estemos juntos ...ya no hay necesidad de buscar mas eres tu lo que yo soñe , siempre te amare-Le dije de forma amable , me habia pensado esto desde hace unos momentos ademas queria que se sintiera mas seguro de que lo amaba -Vamos roxas , vamos amor tenemos que bajar e instalarnos en el hotel-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 12:51 pm

Su cuerpo se tensó un poco, e incluso se asustó por la respuesta de Moonkyul. No quería enfadarlo, y abrió su boca para disculparse, cuando lo escuchó reír, y se sintió más tranquilo cuando continuó hablando. Un leve rubor apareció en sus mejillas por las palabras que le dedicaba el vampiro, casi sin poder creer que de verdad fueran dirigidas hacia él, que hasta ahora no había sido nada para él. Se dejó besar, con una pequeña pero sincera sonrisa en sus labios. La idea de que lo abrazara para protegerlo del frío le agradó, y pudo apreciarse en ese tono rosado de su rostro que se intensificó al escucharlo. Pero no dijo nada, sólo desvió la mirada con timidez.

Dejó que Moonkyul se levantara, y lo miró mientras se ponía su gabardina, sorprendiéndose después cuando le tendió la mano, diciéndole esas lindas palabras que hicieron que su corazón se acelerara. Como una colegiala enamorada... pero no le importaba sentirse así si era Moonkyul. Esas palabras le hicieron comprender, por fin, después de tantas dudas, después de tanta inseguridad... que Moonkyul lo amaba, lo amaba de verdad y no lo dejaría ir jamás.

Cogió la mano que le ofrecía el mayor, entrelazando sus dedos y poniéndose en pie. Caminó a su lado, mirándole, como si en esos momentos sólo existiera él. Lo miraba incluso con admiración, como si se tratara de un ángel. Ese ángel que le había salvado. No supo cuánto tiempo estuvo así, pero al darse cuenta de que debía parecer idiota, desvió la mirada al suelo, muy sonrojado.

-¡L-Lo siento! -se disculpó, casi sin darse cuenta.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:08 am

Sin duda su mirada me hacia sentir cada ves mas el querer tenerlo mas serca de mi , notodos los dias sentia a alguien tan serca mio , jamas crei que esto llegaria a pasar , tome su mano con mas fuersa mientras bajabamos del avion , enfrente de nosotros un carro cargado de nuestras maletas , un carro negro y lujoso ..siempre e adorado ese tipo de detalles.
Caminamos un poco mas hasta llegar enfrente y abri la puerta para que entrara mi amor , una ves adentro los dos le dije al chofer que ibamos al hotel de reservacion-Amor estas bien , no quieres algo no has comido nada y eso me preocupa mucho no quiero que te pase nada malo-Le mire preocupado mientras me mordia mis labios dejando que saliera la sangre y dije-Si tomas de mi sangre jamas ebejeseras ...es una buena medicina-Susurre mientras tomaba su menton y le besaba , un beso mas salvaje .
Cole mi lengua dentro de su cavidad empesando a acarisiar la de el con mas delicadesa , recorria cada centimetro de ella ..me enloquecia de eso estaba mas que seguro , lo adoraba ...

Me separe de el y le vi fijamente no me di cuenta cuanto tiempo fue pero el conductori me dijo que habiamos llegado al hotel , baje y abir la puerta --Ven-Susurre , le coji de la mano y fui hasta la recepcion , la chica me dijo " recervacion" yo le conteste con un si , pero nuevamente me dijo "Es una suit lujosa pero solo tiene una cama no quiere otra para su acompañante" note a que queria llegar asi que dije seguro "El es mi NOVIO" susurre , la chica se espanto un poco y me dio la llave elctronica, jale a roxas hasta el elevadoy y dije -Nuestras maletas ya las estan subiendo -Al poco rato llegamos a la habitacion , la abri y dije-Pasa tu primero -Le susurre en la oreja mientras la mordia
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 3:20 pm

No esperó encontrar aquel vehículo negro tan lujoso, y miró a Moonkyul muy sorprendido, sin saber qué decir. No iba a negarlo, jamás le habían gustado los lujos, sus padres siempre alardeaban de ese tipo de cosas, e incluso le daba asco... pero pensar que Moonkyul hacía todo eso por él, aunque no estuviera seguro de que fuera así, le hacía sentir, de alguna manera... especial. Como jamás se había sentido antes...

Un leve rubor apareció en sus mejillas cuando lo invitó a pasar primero. Aún le costaba acostumbrarse a ese lado tan desconocido del vampiro, pero al mismo tiempo, tan agradable... Sonrió y entró, negando después con la cabeza cuando le preguntó por la comida. Ni siquiera había pensado en eso, estaba demasiado distraído disfrutando de lo que el mayor le ofrecía. Se preocupó al ver la sangre en los labios de Moonkyul, y entendió después lo que pretendía al escucharlo y cuando lo besó. Le respondió, lamiendo tímidamente sus labios. No le gustaba la sangre, siempre le había dado algo de pavor, incluso... pero era la sangre de Moonkyul... No envejecería... eso quería decir que sería joven siempre, y que Moonkyul no se cansaría de él. Debía tomarla.

Cuando llegaron, lo siguió hasta la recepción del hotel, y sólo esperó en silencio, hasta que escuchó aquella palabra que le hizo mirar a Moonkyul muy sonrojado. Novio. Le había dicho... novio. Se quedó paralizado, demasiado como para reaccionar, y sólo dejó que lo llevara a la habitación. Entró y, nuevamente, se sorprendió. Era enorme. Nuevamente, Moonkyul le ofrecía lujos que no merecía, lujos que jamás había querido y que, ahora, le hacían sentirse tan especial...

Volteó para mirar al vampiro, y no pudo resisitirse a avanzar hasta él y abrazarlo. Vaciló unos instantes, mientras pensaba en aquella pregunta que llevaba un tiempo queriendo formular:

-Moonkyul... -lo llamó. -¿Sería egocéntrico pensar... que has hecho esto por mí...? -preguntó en un tímido susurro.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:11 pm

Tenia mucho que aprender de el , simplemente roxas era demaciado sencillo quisas yo no meresca su cariño pero a cada minuto me envuelve su forma de ser , me mata con cada palabra que sale de sus labios ...pero cuantos años e llevado vivo , es un cuento que realmente me gustaria vivir , tengo un corazon que por fin esta olvidando lo pasado y vive el futuro , seguir con el era mi meta .Me abraso , sin duda calido como siempre ..correspondi su abraso apenas apoyando mismanos para que me sientiera por unos minutos , de ahi una pregunta que me tomo por sorpresa le mire y dije de manrea tranquila-Sinceramente siempre tomo cosas no tan llamativas , cuando voy a asesinar a alguien pero decidi utilizar mi dinero para esta ocasion especial en pocas palabras Lo hago por ti ...Por que no lo haria-Susurre mirando su rostro y despues dandole un beso en sus ojos azules-Amo tus ojos , me hacen ver el mismo cielo ...si es asi el cielo quiero verlo siempre en tus ojos-Solte despues de besarle los ojos , le aleje un poco de mi y dije -Podemos hacer algo aqui si gustas ..¿Quieres estrenar la cama o la bañera-Dije en un tono picaro ...

Yo era sadico , malevolo pero tambien tenia dentro mio un lado bueno y suave
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:57 pm

Temió la respuesta de Moonkyul, pero las palabras que dijo realmente le sorprendieron. Lo hacía por él... lo había hecho por él. Lo habría abrazado aún más fuerte de no ser porque se había quedado atónito, sin poder creerlo. De verdad, Moonkyul se había tomado la molestia de llevarlo hasta aquí, de darle todos esos lujos que, aunque nunca le hayan gustado, ahora... incluso se sentían bien. Era lo suficientemente especial para el vampiro como para que este hiciera todo eso por él.

Cerró sus ojos cuando Moonkyul los besó, sonriendo tímidamente por esas palabras. Sus ojos... muchos otros le habían hablado antes de ellos, pero sólo cuando Moonkyul se lo dijo se sintió realmente halagado, sólo cuando él se lo dijo creyó que aquello fuera verdad. Los abrió cuando Moonkyul se separó, dedicándole esa tímida sonrisa, dejando que viera sus ojos todo lo que quisiera. Jamás habría imaginado que el vampiro pudiera tener ese lado tan dulce... y mucho menos que le dedicara esas palabras que hacían que su corazón latiera con tanta fuerza...

Dio un respingo por aquella última propuesta que le hizo, sintiendo todo su rostro enrojecer, pensando a qué se refería con eso. No se apartó, aunque sí desvío un poco la mirada, sin saber qué decir. Aún sentía algo de vergüenza por ese tipo de cosas...

-¿Q-Qué quieres... decir? -preguntó, algo inseguro. Miró hacia el suelo y de nuevo a Moonkyul, sin atreverse a decir ese tipo de cosas en voz alta. -E-Estará bien... dónde tú elijas... S-Sí es contigo, lo demás no me importa... -añadió después, mientras su voz se iba convirtiendo en un tímido susurro.

Se puso se puntillas para llegar a los labios de Moonkyul y besarlos con ternura, mientras sus manos se apoyaban en los hombros del vampiro, para sostenerse.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:01 pm

El beso fue despacio y como siempre lo correspondi despues me separe y dije -Entonces iremos al baño-Sonrei con satisfaccion mientras lo tomaba de la mano y lo llevaba al baño que era una enorme tina y tenia agua caliente con petalos de rosas -Bueno esto sin duda no fue mi idea lo unico que dije fue en aeromatisante de rosas y los petalos fueron de mis compañeros del trabajo -Sonrei de medio lado y es que aveces las ideas se me secaban un poco -Atras de esa pared hay unas toallas , desbistete y te pones una bata si tienes pena o quiereres que lo haga yo-Susurre mientras le miraba fijo
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 8:15 pm

Asintió y siguió obedientemente a Moonkyul hasta el baño, aún con ese leve rubor en sus mejillas y algo nervioso. Aunque se relajó al encontrar los pétalos de rosas sobre el agua caliente, en esa enorme tina. Miró a Moonkyul, negando con la cabeza cuando se explicó. No le importaba que no hubiera sido del todo idea suya... Se había molestado en hacer todo aquello por él. Por él, que siempre había creído que no era nadie, y que nadie se molestaría jamás en hacerle esa especie de detalles.

-No... Está... muy bien...
-susurró, sonriendo levemente.

Enrojeció aún más por su siguiente pregunta, y se tensó un poco. Seguía sorprendiéndole que le diera tanta vergüenza que el vampiro lo desvistiera. Ya se conocía prácticamente todo su cuerpo, incluso sabía en qué zonas de su piel debía acariciar para hacerle suspirar, aunque no sabía si eso era intencionadamente o no. Pero, aunque fuera absurdo, se apartó un poco.

-L-Lo haré yo... -murmuró, agachando un poco la cabeza. -¡N-No tardaré! -aseguró después, tal vez para no enfadarlo.

Fue rápidamente tras la pared que le había indicado y se deshizo de su ropa lo más rápido que pudo para después ponerse una de las batas. Le quedaba algo grande, pero no le importaba. La sujetó con fuerza contra su cuerpo para que no pudiera verse mucho su cuerpo, y salió.

-Y-Ya estoy...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 4:57 am

Sonrei era logico que jamas se dejaria desbestir por mi ya que despues de todo aun era un niño , era algo raro ya que conocia su cuerpo desde todos los puntos de vista que uno puede llegar a imaginarse , lo vi desaparecer de mi vista hasta el vestidor , bueno de todos modos dijo que no tardaria , mientras yo empese a quitarme la ropa y me coloque una toalla en las caderas , preindi un cigarro y empese a fumar delicadamente , dejando que el sabor del humo entrara en mis labios de manera tranquila ...

No dejo de pensar que haria todo por el , jamas me habia visto en esta situacion o en algo parecido , simplemente me sentia alguien nuevo , no era que me incomodara la situacion simplemente no me conocia , jamas pense ser asi como ahora , son cosas que jamas piensas que seras ...
Soy el eslabon que depronto simplemente quedo atado a el .
Note cuando salio del baño con su bata agarrada , no queria que se viera su cuerpo , habia que ser honestos en algo Roxas tenia el mejor cuerpo que podras ver en la plena desnudes , sonrei ...me aserque a el y lo coji de la mano llevandolo a la tina , me meti yo primero y poco a poco lo fui metiendo a el , le abrase y empese a besar su frente , sus ojos , su nariz y llegue hasta sus labios ..

Mis manos se aferraron a sus caderas , esta era mi noche perfecta , nuestra noche perfecta
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]   Un simplemente Viaje de Amor [Roxas] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» simplemente... L
» Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]
» Viaje en tren [Libre]
» Drama [Roxas ]
» De regreso [roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Otros Continentes :: América :: New York-
Cambiar a: