Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] 20tp8pk

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Gifforo

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] BottRSSimplemente Cosas de negocios [Lelouch] Here-l10

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] 29et8b8

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Kumobanner

Derechos de Autor
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Empty
MensajeTema: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeMar Feb 22, 2011 7:29 pm

Eran los negocios que me mantenian tan ocupado , realmente era sofocane pero todo tiene un lado bueno ...eso es lo que mas me agradaba del caso , me encontraba en los callejones donde solo la pudredumbre se encontraba ...enfrente mio a un muchacho humano que me debia por ciertos trabajos
-Cuando me devolveras el dinero -Mis palabras resonaban como si fueran gritos de muerte solo que aquel chico no me contestaba , yo soy del tipo paciente sin embargo en cuestiones de "Negocios" la paciencia se acaba sino estas ratas te mantendran comiendo de su mano .

No le di oportumidad de hablar por que le di un puñetazo en la cara seguidamente le empese a dar mas y a diferentes velocidades hasta que le destroze la cara y hundi su craño ..la sangre salio a borbotones manchando mi puño ..."Mierda mi reloj nuevo" , despues de todo habia muerto que mas daba un humano mas , mas aire para mi , mas espacio en el mundo para mi .
Sonrei satisfactorio despues de esa ecena , deje caer su cuerpo en el suelo mientras cojia un pañuelo de mi chaqueta y me limpiaba la mano , el reloj y parte de la cara .

-Tu sangre no vale ni lo minimo para ser consumida por mi -Una sonrisa sadica surco mis labios mientras guardaba aquella pañoleta .

[No escrivi mucho pues no me dio tiempo , contesto regresando de la prepa]
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Lelouch


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:45 pm

Se paseaba por los barrios bajos de la ciudad a fin de investigar un poco sobre estos, en su forma de gato, si iba en forma de humano quien sabe que le podrían hacer. Caminaba mirando curioso alrededor, mientras había drogadictos tirados por el suelo, alcoholicos, putas y gigolos, vagabundos y toda clase de gente que por algun motivo debían estar allí, en los barrios bajos, una cosa tenía segura, no volvería nunca mas a ese lugar. Mientras iba caminando casi sin darse cuenta entró en uno de los callejones de ahí y no se esperaba encontrar con lo que se encontro.Un chico empezó a pegarle puñetazos y demás golpes hasta hacerle irreconocible, la sangre salía a borobotones, mientras miraba todo con asuatado y con el pelo erizado. ¿Por qué diablos se metió ahí?
Después ese hombre como si nada, se limpió la mano y parte del rostro. Por suerte estaba transformado en gato, supusó que no lo notaría y se paseo "como si nada" por el callejón, hasta unas basuras, para dismimular un poco, esperando que ese sujeto se fuera pronto de ese callejon.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:57 am

Mis ojos se giraron hacia aquel animal ..No es que fuera alguien que no confiara en un felino pero este era aun mas astuto que los gatos normales , vi que se escondio en las basuras asi que lo jale de la cola antesde que se metiera mas y lo coji entre los brasos , me sente en una tombola de basura ahi empese a acarisiar al minino -Si eres un gato de verdad no te incomodara esto -Paso sus manos por las caderitas del minimo y la diestra acarisiaba desde la punta de su colita a la raiz ...Simples carisias que aun servant animal volveria realmente loco o almenos eso es lo que pensaba Moonkyul , sonrio
-Tu no eres un gato cualquiera si no me equivoco ..Mejor dicho tu eres un servant , un animal que tiene forma humana ..-Solte unas risas -He vivido demaciado para no reconocerlos ...Son mi alimento preferido-Mostro los incisivos
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Lelouch


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 12:12 pm

En cuanto noté como me jalaban de la cola, maullé- nya! -Era doloroso y desagradable, que aunque no lo pareciera sentiamos dolor por esa parte. En cuanto vi quien era el que me había cogido empecé a removerme, para que me soltase, ese tipo daba miedo, mucho miedo. Me quede helado al notar como dudaba de si era un gato normal o no y aun me congele más al notar como pasaba sus manos por mis caderitas de gato y luego, ¿Donde diablos pasaba la otra mano? Me sonrojé, aunque fuera un animal lo hice y maullé de nuevo- Nya!
Luego me quede quieto escuchandole, realmente había descubierto que no era solo un animal, en cuanto tuve la oportunidad, le mordi una mano con fuerza y me removí, saltando hasta el suelo. Le miré unos segundos antes de partir corriendo y vi sus incisivos, me recorrió un escalofrio por toda la espalda, hasta mi cola, quedandome paralizado. ¿Alimento? ¿ALIMENTO?!
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:42 pm

Rei cuando este me mordio la mano era sin duda un felino agresivo como para hacerlo ...O es que no se daba cuenta con quien se estaba metiendo .Cuando le empese a acariziar mis intenciones no fueron malas sino que queria saber el por que estaba en su forma animal ...Yo parecia un hombre malo pero muy en el fondo podia ser amable o intentaba serlo , los maullidos del felino me hacian soltar risas pero como ya dije todo esto se acabo cuando me mordio.

Lo vi frente a mi , minino negro mirandome con espanto por lo que yo sonrei y y me puce en cuclillas diciendo -Eres increible que con unas simples palabras me tengas miedo .... -Solto una pequeña risa mientras sus ojos le miraban de forma sensual y encantadora-Si no me dices el por que estas en esa forma creeme que si seras mi alimento-Mi mano diestra paso por la cabesa del minino pero esta ves lo hice de forma amable y suave ....Ya veremos lo que pasara despues
Volver arriba Ir abajo
Lelouch
Immortal Servant Animal
Immortal Servant Animal
Lelouch


Mensajes : 20
Fecha de inscripción : 18/02/2011

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 2:37 pm

En cuanto le vi en cuclillas delante mio, hice unos pasos hacia atrás, ese ser era aterrador y su aura era terrible. Después de ver sus ojos llenos de furia ahora le miraban de forma ¿Sensual y encantadora? Me pregunté si estaria flipando o por el miedo ya estaba teniendo alucinaciones. Me recorrio un escalofrío al oír como sería su alimento, si no le decía el porque estaba en esa forma. Así que como transformado en gato no podía hablar, me transforme en humano, mientras él acariciaba mi cabeza con suavidad y de forma amable. Llevaba el vestido de maid que me obligaban para ir a trabajar, a la casa de mi amo.- Es más fácil moverse por aquí así. -Susurré con la cabeza agachada y los ojos cerrados por las cariciar en mi cabeza. Realmente no me fiaba ni un pelo de ese sujeto.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitimeSáb Feb 26, 2011 9:04 pm

Lo sabia despues de todo , este muchacho era un Servant Animal , sonrei al ver su forma humana mas el verlo con esas ropas algo ...lindas en cierto sentido y pensando de forma pervertida quizas , cuado hablo solo atine a sonreir y seguidamente decirle -Tienes razon es mas facil moverse de esa forma ...humana que la felina -Rio levemente mientras le levantaba el menton para poder mirarlo a la cara-Pero ...ahora que estas en forma humana tal ves ...seas mi comida -Mostro los insisivos nuevamente mientras se relamia los labios .

La mano que se encontraba en su menton fue bajando hasta su cuello apretandolo y asercandolo mas a su cuerpo , pego el cuello del pequeño en sus labios y lo empeso a besar-Tu olor ...desprende cierta fragancia que me hace querer beber de tu sangre , bueno tambien puede ser que ...solo me atrae tu sangre -Decia mientras mis labios rozaban su píel suave y delicada
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Empty
MensajeTema: Re: Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]   Simplemente Cosas de negocios [Lelouch] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Simplemente Cosas de negocios [Lelouch]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» simplemente... L
» Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]
» Viajes de... ¿negocios? [Rob]
» Lelouch (Neko)
» Desde las alturas... (Lelouch)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Barrios Bajos-
Cambiar a: