Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viaje en tren [Libre] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viaje en tren [Libre] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Viaje en tren [Libre] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Viaje en tren [Libre] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Viaje en tren [Libre] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Viaje en tren [Libre] 20tp8pk

Viaje en tren [Libre] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Viaje en tren [Libre] Gifforo

Viaje en tren [Libre] BottRSViaje en tren [Libre] Here-l10

Viaje en tren [Libre] 29et8b8

Viaje en tren [Libre] Kumobanner

Derechos de Autor
Viaje en tren [Libre] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Viaje en tren [Libre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 6:59 am

no habia mejor forma de viajar acaso? bueno de hecho si y aun mas para el pero.. que se podia hacer cuando se trataba de pasar desapersivido vestido completamente de negro ecexptuando su camisa azul verdoso con manillas de cuero y taches en sus muñecas y lentes obscuros cubriendo sus ojos manteniendo su cabello plata recogido en una coleta haciendolo parecer mas joven de lo que en realidad lograba aparentar cuando vestia elegante

lo unico bueno era que tenia su propio vagon del tren bueno aunque solo se tratase de uno de los cuartos privados pero como sea no habia nada mejor que no ver a alguien molesto o torpe o escandaloso o en el peor de los casos mayor y mas alto *que verdadera perdida de tiempo* penso mientras miraba por la ventana sin duda un hermoso paisaje aun asi no creia que hubiese nadie interesante sosteniendo entre sus delgados dedos un cigarro aun sin encender ya que el lugar de por si olia ya bastante a nicotina


Última edición por Hayato Gokudera el Dom Jun 12, 2011 4:19 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 11, 2011 8:34 am

Buscar a alguien que no quiere ser encontrado era una de las cosas más difíciles que habían, y más cuando éste era un heliogábalus muy escurridizo. Lo había perseguido hace un par de meses pero cada ves que trataba de acercarse más este por un extraño motivo terminaba yéndose del lugar en donde estaba, era como si tuviese algun tipo de sensor contra él. Finalmente al seguirlo hasta la estación de trenes de una ciudad nueva para ambos, alcanzo a tomarlo y se subió al vagón del peliplata.
Estuvo por horas en silencio en la oscuridad para que no lo vieran y una ves que partió, espero un poco para salir de su escondite e ir a encontrarse con el vampiro que lo había mordido hace un par de años atrás.- Hayato -lo llamo mirándole con media sonrisa en los labios, no sabia cuando seria la respuesta del menor por lo que se quedo a unos metros esperando la reacción del otro.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:38 am

estaba un tanto sumido en sus pensamientos ya ni siquiera el sonido del tren molestaba ; golpeo la parte superior del cigarro levemente contra la palma de su mano para luego ponerlo entre sus labios pretendiendo encenderlo cuando escucho una voz que venia del mismo vagon nonde se pretendia que hiba solo; enarco una ceja dirigiendo su mirada hacia donde provenia aquella voz -que demonios...-

fruncio el ceño notando que se trataba de alguien un tanto conocido pero que no le interesaba verle despues de todo hacia unos años no lo habia vuelto a ver es mas la exprecion de este era diferente.. seria acaso por lo que... se evito siquiera pensar en lo que le habia hecho

-uhmm que se supone que haces aqui?... se reincorporo de su aciendo intentando no enojarce mientras le miraba atraves de sus lentes obscuros *de donde carajos salio* penso observandole un silencio inmenso entre ambos solo el andar del tren era lo que se escuchaba hasta que interrumpio el silencio con un tono molesto y serio -quien eres el chico de las bebidas?
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 5:27 am

No quiso responder a su pregunta y lo miró por unos segundos antes de que el otro volviera a hablar, entonces se sentó en uno de los sillones del tren. Le miro nuevamente y se acomodo en su asiento.- Claro que no, no ando con traje de vendedor -le dijo medio bromeando, en verdad sentía rabia con el, pero no quería que éste influyera en lo que tenía que decirle.
Yamamoto había cambiado demasiado en esos años, no era ni parecido al inocente y alegre de antes. Su humor era sarcástico y no lograba hacer grandes amistades con nadie, todo por culpa de Gokudera.- Hace unos años tu me mordiste... -sonrió mirando hacia otro lado y se dedico a ver a través de la ventana, en verdad no quería verlo demasiado, siempre le parecía tan guapo, inalcanzable.
Y pensar que llegaron a conocerse ni ese fue un motivo para que él otro no le mordiera.- Te quiero preguntar algo -le dijo, quizás esa era la única manera de quitar toda esa ira de su interior.- ´por qué me mordiste?
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 6:25 am

escucho a este observandole y giando sus ojos a todos los mvimientos que hacia despues de todo se trataba de un intruso fuese quien fuese ya estaba un tanto harto de personas que querian hacercarsele intentando caerle bien; era mas que obvio que algo en este le molestaba -asi? yo te mordi- dijo sin ningun interes manteniendo una pose de chico malo


escucho la pregunta de este mientras movia el cigarro entre sus dedos; que sacaba que le respondiera tal cosa acaso se sentiria bien saber el porque.. acaso se solucionarian las cosas ya que despues de todo el que estaba enfrente suyo sentado como si nada habia sido parcialmente engañado si se puede decir asi no solo el dolor que debio haber sentido cuando sus colmillos se enterraron en aquel que siempre habia sido tan alegre -solo quieres saber eso?.. era para eso por lo que me seguiste desde que me fui de donde nos conocimos no podia negarlo sabia de quien se trataba aunque hubiera pasado un buen tiempo era imposible olvidar ese rostro despues de todo...desde que lo habia visto tenia la intension de quedarse con el y comenzar una nueva vida asi fuese con un humano aunque esa idea se haia esfumo cuando lo habia combertido fruncio el seño por lo que paso por su mente eso ya estaba supuestamente claro habia sido ridiculo de su parte el pensar de otra forma y ademas pensar asi por alguien de su mismo sexo ya que depronto a Yamamoto le gustasen las chicas


camino a paso lento y delicado tomando aciento frente a este manteniendo su tipica mirada ceria -acaso creiste que no sabia de tu precensia a donde quiziera que fuera? vaya de todos modos te respondere lo que tanto quieres saber - se inclino aun mas mostrandose enojado sin dejar de ver a este -lo hize porque se me dio la gana estas feliz?
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 7:11 am

Alzó la vista mirándole con extrañeza al escuchar aquello, no debía, más bien, nunca imagino que Gokudera sabía que lo estaba siguiendo. Pero bien, eso no importaba en verdad, sabiéndolo o no eso no había influido en nada, para nada.
Cuando se sentó al frente de él, le miro con un rostro neutro y sonrió ladino al escucharle.- En verdad que supieras o no me da lo mismo -le dijo como si nada pero era lo siguiente lo que le importaba.- Mmm ya veo, te gustaba mucho no?, tu lujuria fue más grande y no te pudiste controlar -negó levemente con la cabeza y se puso de pie.- No tienes nada en especial... no has salido con nadie más después de mi, supongo que es por algo, la ultima oportunidad que tuviste de estar con alguien quería tanto como tu lo hacías la desechaste, yo te hubiese aceptado... me hiciste tanta falta, no sabía que hacer sin ti... Gokudera, fue lo peor que me hicieron, tu eres el culpable de todo, de como soy, y yo no puedo olvidarte -cerro los ojos y alzo las cejas molesto después.- Y tu, aquí, muy tranquilo no, en tu larga vida quizás cuantas veces habrás echo esto... que sucio, nunca debí haber confiado en alguien como tu.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 12, 2011 4:32 pm

para que Yamamoto estaba ahi .. acaso para molestarle? acaso creia que queria verlo -que tu me gustas? por favor no te des aires de grandesa fue lo que le respondio mientras le seguia con la mirada atrabes de los lentes mirandole de pie sin duda era un hombre bastante alto como le habia podido atraer alñguien asi cuando de principio siempre odio a los que fuesen mas grandes

pero al escuchar lo que este le decia el resto de aquel discurso que no tenia ganas de escuchar que nisiquiera sabia que se lo encontraria para eso -a ti que mierdas te importa si salgo con alguien o no?!! se levanto bruscamente del aciento y se quito los lentes oscuros y apretandolos con fastidio hasta rompersen -que tu me hubieras aceptado?? deja de decir estupideses yo cuando te mostre que queria algo contigo!! que no entiendes y quien eres tu para venir a criticarme y venirme a decir que tan sucio soy!!!!!!! le grito enojado acercandose a este totalmente fastitiado agarrandole de la camisa con fuerza y atrayendolo para enfrentarlo cara a cara -mira quien habla de sucio cuando te paseabas en frente de mis narices con chicas y que carajos voy a saber que hacias en el dia con esas estupidas mientras que yo como un completo invecil te esperaba eh? y tras del hecho me culpas de lo que eres ... tu fuiste el que me quizo conocer mas y ahora crees que te voy a creer ese te hubiese aceptado cuando huiste como un cobarde al descubrir lo que yo era en realidad tan enojado estaba que no pudo medir lo que realmente le estaba gritando -si te lamentas tanto por lo que eres ahora porque simplemente no me dejas empaz y te debuelves por donde viniste y solo para que te quede claro solo te mordi porque fuiste el unico estupido que se atravezo en mi camino cuando pretendia irme de ese pueblo donde tuve que conoserte *me dolio ver esa cara de horror que me habias puesto cuando viste que no era como tu* penso mientras le agarraba con mas fuerza
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 2:37 am

Lo miro directamente a los ojos cuando se acercó y tuvo que agacharse un poco para estar a su altura. Al escuchar aquello sobre las chicas comenzó a pensar, si eso le molestaba era obvio que quería algo con el moreno, sino por qué, esos celos. En realidad nunca había tenido nada con ellas, pero era tan amable que las trataba con delicadeza para no herir sus sentimientos, algo que Gokudera obviamente nunca iba a entender y que era preferible ni siquiera hablar del tema.- Tenía que pensarlo, eso fue realmente extraño, nunca lo entendí bien y se me pasaron mil y un cosas por la cabeza, nunca me explicaste bien -le dijo con el ceño fruncido, mas el tono de su voz nunca se elevo, pero si mantenía su potencia y poder. Le tomó de los hombros.- Yo nunca me escape de ti, pero tu apenas yo salí de esa habitación escapaste, no te despediste y cuando volví a verte tu rostro era diferente, me mordiste y no supe que hacer después, en verdad cuando pensé en quien eras, sólo con lo que me dijiste quise ser como tu, pensé que esa iba a ser la única forma de estar juntos pero no, tenías otras intensiones y me dejaste, lo peor que pudiste haber echo fue dejarme -dicho esto lo alejó y se dio la vuelta, pero volvió a mirarlo y lo apunto.- Tu nunca pensaste en nadie más que en ti mismo y no me puedes negar que yo te interesaba, sino el por qué de tus celos por esas niñas... que por lo demás y aunque no lo creas, nunca tuve nada con ninguna. Nunca te diste cuenta de lo que sentía cuando mirabas a Tsuna... y, sabes que hasta tenía una esperanza de que si no volvías por mi, al menos lo harías por el, y aunque me partiera el corazón hubiese preferido eso.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeLun Jun 13, 2011 5:05 am

cuando le tomo por los hombros sintio nervios, sentir esas manos sobre su cuerpo le pusieron asi acaso era temor? no no era eso era otra cosa pero .. estaba seguro que ya no sentia nada por el ya que el haberlo mordido era solo para dejarlo alli solo y que muriese nunca tuvo la intencion de comvertirlo en vampiro.. verdad? o.. por el contrario penso egoistamente y lo siempre lo quizo para el aunque fuese contra su voluntad.

*que se cree* penso cuando este le dio la espalda

escucho todo lo que este le decia; palabra por palabra ... el Juudaime porque tenia que nombrarlo se habia hecho la promesa de estar siempre al lado de el y ser su mano derecha pero por sus sentimientos termino haciendo todo lo contrario -volver?... bajo la mirada soltando un suspiro habia pensado en volver muchas veces pero no por el Juudaime ..no.. en realidad habia pensado en volver por Yamamoto pero siempre se abstuvo de ello -porque me seguiste porque no te quedaste con el Juudaime ?! reclamo - entiendeme jamas tuve celos de ellas y..y ... porque no te alejas de una buena vez de mi si tanto daño te he hecho ya sabes todo lo que querias no es asi? y.. no tengo porque darte explicasiones de lo que haga o no le miro con molestia no sabia ya ni como actuar pero porque esa sensacion -mejor me voy ... dijo mirandole entrecerrando los ojos y comenzando a caminar pasando por el lado de este deseando no tocarle ya que no sabia que pasaria si tan solo lo rozase -.... estando frente a la puerta apreto sus puños con fuerza queriendo verle denuevo pero se abstubo abriendo la puerta y cerrandola de un prortaso quedando en la divicion de los vagones mientras el viento fuerte le pegaba en el rostro
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeMar Jun 14, 2011 12:22 am

Si, y aunque el tema de Tsuna ya había pasado todavía le molestaba que hablara así de él. Si bien notó un tono diferente en él, no intento nada más y suspiro cerrando los ojos cuando pasó de él. Lo dejaría ir otra ves?, cuando era ahora que tenía la oportunidad de alcanzarlo y no dejarlo ir. Pensó esto muy raído y al escuchar la el sonido del tren correr y luego de desaparecer después del portazo, su mente se aclaró por completo y caminó de manera rápida hasta la puerta, la abrió hacia adentro y le miró, sus cabellos platas se movían por la acción del viento y no pudo evitar recordar aquellas tarde que pasaban en la azotea del colegio en el que estudiaban.
-No te puedo dejar ir -le dijo tomándolo de un brazo y haciendo que lo mirara a los ojos.- Aun lo ignoras -agregó, mirando a cada una de sus orbes.- No me puedo alejar de ti Hayato -y dijo esto le tomó con algo más de fuerza para meterlo al vagón nuevamente, el aire no los dejaría hablar bien y tendría que gritar demasiado. Una ves adentro cerró la puerta y lo pegó a la pared, dejando ambas manos a los lados de la cabeza del más bajo.- Yo te quiero Gokudera -le dijo y pareció que ya ningún ruido afectaba ya a la escena- sí soy un masoquista por que sé que no sabes más que hacer daño, pero es la verdad... te amo, te amo y te amo y no sé que haría si te alejas nuevamente de mi -tragó saliva, esa era una de las situaciones más difíciles a las que se había enfrentado.- No había otro motivo por el cual seguirte, sigo amándote y es por eso que e he seguido por años, por eso es que aun me interesa lo que hagas o no, si es que sales con alguien o no.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeMiér Jun 15, 2011 4:26 am

ya todo habia parecido haber terminado pero el que Yamamoto abriece la puerta y le agarrara de esa forma le sorprendio vastante aun mas como lo entro y lo contramino contra la pared del vagon -ite.... dijo suavemente cuando sintio la pared contra su espalda -que demoni.... alcanzo a decir cuando dirigio sus ojos a los contrarios es como si lo estuviese intimidando de principio con los brazos de este a cada lado inpidiendole que saliera; escucharlo acaso era su unica opcion? vaya que la fue manteniendo el ceño fruncido demostrandole que le fastidiava tenerlo de esa forma y aun mas su brazo dolia un poco por la forma tan brusca que le habia tomado antes

le escucho con total atencion a las palabras de desesperacion de este ; tantas cosas tanto a la vez tanta descarga de este hacia el mientras lo unico que podia hacer era estar ahi escuchandole y no poderse mover hacia ningun lado solo ahi y ya , mientras sentia que su corazon se saldria de su pecho, el escuchar que lo amaba de tal forma logro que abriera sus ojos por completo y que aterrizara de ese trance en el que estaba -ya... ya basta!!- dijo enojado -deja de decir eso deja de decirlo Yamamoto - mantubo sus manos pegadas a la pared apretandolas con fuerza -que significado le das a todo eso .. el que no entiende eres tu ...- trago saliva con dolor por lo que le diria pero era lo mejor solo le haria daño si estaba con el si tansolo pensaba en aceptarlo ya que.... bajo la mirada por unos segundos mientras se escuchaba como los rieles eran azotados por el tren el camino parecia mas largo de lo que habia imaginado no queria verle a los ojos pero si no lo hacia no le creeria la mentira que pretendia decir pero era lo unico lastimarlo por ultima vez despues de todo no sabia si era el el equibocado o por lo contrario el equibocado era Yamamoto como amar a alguien del mismo sexo y aun mas siendo hombres habian muchas .. demaciadas chicas alla afuera lo normal era que Takeshi se fuera con una de ellas ademas siempre le habia visto vastante comodo con ellas era lo mejor solo serian dos conocidos mas lo unico que le molestaba era en haberlo combertido porque no haberlo dejado como un humano que siguiera su vida como era lo normal y que emvejeriese pero no ... tuvo que sentir celos y alejarlo de todos solo atraido por algo que creia que era amor tal como este parecia declararselo

suspiro hondamente volteando su rostro para no verle encontrandose con uno de los brazos de este ; esa piel mas oscura que la suya , ese aroma inconfundible pero no queria mirarlo . mordio sus labios con fuerza haciendose una leve herida aun lado de estos tomando el valor que necesitaba y actuar como siempre, roto sus ojos hacia el rostro de Yamamoto soltando todo el aire mientras de su labio resbalava una gota de sangre -....yo siempre... miro directamente a los ojos del mas alto -.... jugue contigo... cuando.. creias que eramos amigos nunca lo fuimos sentia ribalidad por ti no mas! porque queria estar siempre al lado del Juudaime como su mano derecha y servirle asi que deja de seguirme y decirme que me amas eso.. eso solo era un juego siempre lo fue ... sentia un nudo en la gargata como si fuese a llorar pero no lo haria jamas lo haria -mi intencion no fue combertirte en lo que eres ahora no creeas que por algo asi estaria contigo ademas eso es raro ..amar a otro hombre....
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 3:40 am

Por un largo rato ambos se quedaron en silencio. Quizás no debería haber dicho todo eso, era inútil ahora, había pasado mucho tiempo, pero sabía, sabía muy bien que aun quedaba algo que solucionar entre amos, miró hacia los lados un par de veces, pero no se movió de su posición, no le dejaría ir sin antes una explicación, una convincente que le dejara satisfecho. Pese al poco tiempo que estuvo con Gokudera en el pasado lo conocía muy bien, también, se debía a que por años estuvo tras sus pasos y sabía tantas cosas de él como ninguna otra persona, por lo cual sabría muy bien cuando el peligris le era honesto o no.

Apenas el otro desvió la mirada para no verlo, le miró fijamente, esperando que comenzara a hablar de esta manera, pero entonces se encontró con su mirada, sabía muy bien que sus ojos decían algo, pero que ante su nerviosismo, diría otra cosa... No tuvo que adivinar más cuando mordió su suave piel en el labio inferior, le miró a los labios y luego nuevamente a los ojos, ahora esperaba controlarse para no juntar sus labios con los ajenos ante tal tentativa. Tentativa, que a la ves se ofrecía como una forma de solucionar todo aquello, solucionar las cosas como lo hacia Takeshi principalmente, como siempre pensó que se hacía, mediante a actos, dejando para después una seria conversación.

Cuando terminó de hablar el chico le miró a los ojos y se quedo serio, observando su mirada con detenimiento.- No te creo, lo siento que lo te puedo creer... Eso nunca parecía importarte... y para mi lo nuestro nunca fue un juego... Hayato... por una ves en la vida no puedes ser sincero con tus sentimientos? –desvió nuevamente su mirada a los labios del otro y se acerco inconscientemente a estos, sin tocarlos, obviamente.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:09 am

abrio de forma sorpresiva ante la respuesta del otro nunca espero algo asi penso realmente equibocado que este se iria y le dejaria en paz asi era mejor en realidad lo seria? -Ya..Yamamoto... susurro sonrojandose teniendolo a tal sercania -a..alejate de mi.. nosabia ni que hacer ni como reaccionar ya que supuestamente sus planes todo estaba resuelto decirle todo aquello y que se marchara de una buena vez pero por lo contrario sus planes no saliern como lo queria

-por ..que eres terco dijo contra los labios del contrario mientras la gota de sangre caia de sus labios mientras su corazon lo hiba a obligar ha hacer algo que se negaba -vete dejame en paz apoyo sus manos contra los hombros del mas alto *porque aun sigue gustandome* penso asustado casi llegando a ensordeserse por los latidos de su corazon; intentando con sus manos empujarlo y desaser la cercania aunque deseara los labios del contrario *no no debo hacerlo* piensa regañandose asi mismo deseando que el viaje culminara y llegara rapidamente a la parada de trenes
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 4:26 am

No, el viaje no podía terminar allí y si lo hacia claramente lo mantendría sobre el vagón, pues tenía que salir de allí con un propósito cumplido. A pesar de las palabras del peliplata sus manos se encontraban temblorosas sobre sus hombros, ladeo un poco más su cabeza y de manera lasciva se quedo mirándole, poco después se atrevió a lamer la sangre que caía por su piel, cerró los ojos y suspiro con sólo sentir el sabor de una pequeña gota. Le deseaba tanto y más que cuando era humano. -Ya no puedo dejarte en paz... estoy a tu merced, no puedo vivir sin ti -murmuro contra sus labios apenas rozándolos y provocandole un escalofrío, cerró los ojos y paso una mano hasta la nuca del menor para acercarlo más, abrió los ojos y suspiro nuevamente.- Te amo, es verdad... y no puedo creer que nunca sentiste algo por mi... y menos que ya no lo sientes -le dijo besandole tierna-mente en los labios, quizás se había olvidado de cualquier tema erótico, pues necesitaba uno de esos besos para tranquilizarse ahora mismo.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 6:59 am

sintio un escalofrio que recoriio por completo su espalda llevandose una gran sorpresa por todas las cosas que le habia dicho pero que su propio cuerpo que estaba haciendo por que temblaba y porque le respondia al beso *porque me amas tanto* penso manteniendo sus ojos entre cerrados sintiendo como los labios de Yamamoto se apoderaban de el cada vez mas; el movimiento del tren parecia ya casi no sentirse mientras dejaba de hacer fuerza con sus manos para alejarle esta vez queria tenerlo ahi despues de que lo queria lejos

la humedad de los labios del contrario era bastante para hacerlo recordar tantas cosas que ahora se negaba a sentirlas *despues de todo mi madre no se equiboco* penso mientras sus manos se deslizaban por los hombros de el azabache hasta rodearle el cuello y hacercando su cuerpo abandonando por completo la fria pared *porque tengo que amarte tanto y no te lo puedo decir y solo pensar en que tan raro es?* se comenzaba a sentir tan bien hace mucho que no sentia algo asi unos labios como los suyos siendo apoderados de tal manera... despues de unos momentos deciso el beso -porque me insistes Yamamoto... no podia mentirle cono hacerlo esa mirada esa voz lo invitaban a ser sincero pero si lo hacia pareceria debil y no podia permitirselo .lo he escuchado ya tantas veces de tu boca que .... no .. olvidalo por unos instantes se sintio torpe si llegaba a decirselo asi que prefirio mejor callarlo
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 7:29 am

Posó una mano en su espalda y la otra alrededor de la cintura del contrario, una vez este se separo de la pared. Suspiró en el beso y le guió, masajeando su lengua con nostalgia, podía recordar muy bien el pasado ahora, y sabia que lo único que necesitaba para ser el de antes era teniendo al lado a Gokudera, aunque claramente había madurado demasiado. Gokudera sólo le daría algo más de alegría a su vida, una vida tan miserablemente vivida hasta ahora. Al escuchar su voz entreabrió los ojos y le miro, la vista estaba algo nublosa pero podía distinguirlo muy bien. Entonces lo siguiente le inquieto un poco, no qué?. Qué le escondía ahora?. Volvió a besarle pero después de unos segundos lo soltó.- Qué? -pregunto mirándolo a los ojos.- Sabes que puedes decirme lo que quieras... -le dijo tomándole del cuello y manejándolo sutilmente desde esta parte, rozo sus labios con los ajenos de una manera sensual, lamió sus labios y luego volvió a besarle con ganas, suspiro un par de veces y comenzó a caminar de espalda hacia el sillón, era un lugar mucho más cómodo para ambos, aun si eso no terminaba en un acto sexual, el cual nunca había tenido.-Te amo –susurró nuevmente.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:09 am

se dejo llevar poco a poco era algo inevitable habia esperado estar asi con el inclusibe lo habia pensado y se corroia de celos cuando le veia con chicas pero ahora solo estaban los dos pero eso no queria decir que ya habia perdido la cabeza por el tan solo lo habia hecho recrdar cuando le vio por primera vez vaya que patetico se sentia recordando esa clase de cosas aun asi lo hacia.

paso tras paso le siguio hasta que quedo sobre este en el sofa rojo un rojo vastante oscuro que podia confundirse con un color negro *como me gustaria decirle que y tabien siento lo mismo* penso mordiendose los labios un tanto inseguro sin saber que hacer *despues de tanto esperar sera acaso el indicado?* se levanto levemente para mirarle al rostro pasando uno de sus dedos sobre la cicatriz en su menton -no te oculto nada si es que ese es tu temor... dijo sonando bastante seguro inclusibe engañandose a si mismo... desde que le habia dejado hace mucho hasta que denuevo volvieron a versen siempre habia acariziado la idea de que sentiria teniendo algo con el

-por alguna razon creo que te debo algo .... claro que le debia algo el que ahora fuese un vampiro y no un humano antes parecia mas alegre quizas era las circunstansias o posiblemente ya pensaba muy distinto ya no era un niño como siempre parecio serlo aun asi sus ojos le reflejaban aquel Yamamoto de siempre -te pagare lo que te debo con mi cuerpo si lo quieres ... sabia que nada se podia remediar con eso aun asi era lo que deseaba el azabache despues de todo
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeSáb Jun 18, 2011 8:44 am

Si bien había sonado muy convencido de lo que decía no se conformo con eso, mas no quiso hacerle más caso al asunto y suspiro, escuchándole de nueva, pasos sus manos a la espalda del otro y le miro alzando una de sus cejas, le tomó de la caderas y le miró a los ojos de manera seria.- No pretendía que con decirte todo esto te entregaras a mi de esta forma -le dijo con honestidad y suspiro amargamente, recargo su frente en el pecho del peligris y luego le abrazó.- Si es que alguna ves llega a pasar algo entre nosotros, no quiero que sea bajo estos términos, no quiero que pienses que este era mi único objetivo... -dicho esto volvió a mirarle a los ojos.- Si tu quieres hacerlo lo haremos, si no, no... -paso una de sus manos a la mejilla del chico y le acercó un poco.- El sexo para mi no es un modo de pago, quiero que lo hagamos por que nos queremos -le dijo y luego le soltó, le tomó de las caderas y lo dejó a un lado.- No soy como todos que ven a las personas como objetos, menos a ti... -dicho esto poso sus manos en sus rodillas.- Me gustaría que comenzaras a confiar plenamente en mi, y espero que algún día comiences a hacerlas cosas por ganas y no por verte en la obligación.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:03 am

pero que era todo lo que le decia y en la forma que le tocaba *tsk.. maldito sentimiento* penso mirandole mientras este hablaba lo hacia sentir como a una chica a la que aman *debo ser patetico pensando esas cosas* ya no sabia ni que decirle habian discutido ya no queria verle pero ahora.. ahora se sentia bien a su lado como las cosas podian ser asi seria que era un sueño? acaso en realidad estaba pasando? aun se negaba a creer las palabras de este pero muy en su interior creia que todo era verdad absolutamente todo pero por otro lado *acaso me estara manipulando?* parpadeo tan solo una vez suspirando profundamente


-que incomodo susurro inaudible, desvio su mirada de este hacia el techo como si alli encontrase una respuesta -porque yo...- dijo manteniendo sus ojos fijos en un punto perdido entre el color que decoraba el techo -porque yo Yamamoto... acaso no habia alguien mas ? siempre .. entrecerro los ojos *fui algo apresurado en enamorame con tan solo verte que estupido* penso. -...fui un simple aparecido en la vida de todos ..aun asi dices amarme..cuando pense que tan silo querias era experimentar con mi cuerpo por eso me ofresi asi como asi - *siempre pense que encontrarias alguien ideal para ti pero te fuiste detras mio para decirme esas cosas* pauso un momento para relamerse los labios -dime .. que encontraste en mi para amar mmm? y lo mas extraño es que decees hacerlo conmigo pero cuando ambos nos queramos... y que tal si eso no sucediese que harias Yamamoto eh?- pregunto con su tono autoritario eso tenia que ser asi? quizas no.. pero si Yamamoto de la nada cambiara de opinion que pasaria entonces.. denuevo seria amarlo en silencio y negar todo y sentirse bien con tan solo pretender ser amigos o solo conocidos
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 5:58 am

Le miró de reojo cuando comenzó a escuchar su voz. Claro que no había nadie más y si no había nunca podría haberlo o haberla visto pues la belleza y personalidad de Gokudera lo había cautivado desde el primer día. Desde que lo vio se intereso en el, quién era? qué hacia? por qué alguien como él podía estar en su escuela? y luego el echo de transformarse en amigos.- Por lo mismo es por que te amo, eras... bueno en realidad eres diferente a todos los demás... -le miro alzando las cejas, claro que no, nunca pretendió eso, sí, lo deseaba pero no sólo por un tema sexual.
-Hayato... -comenzó a decirle mientras lo miraba a los ojos.- Escúchame... Te amo por que, primero fue algo que sentí cuando te vi, por que me envolví en tu personalidad, no hay nadie más interesante que tu, te amo po cómo eres y no por cómo demuestras ser, es por eso que te conozco mucho más que los demás -le dijo con el rostro serio.- Y nosotros ya nos queremos, lo sé y no permitiré que me lo niegues, no después de lo que ha pasado hoy y sabes que no daré mi brazo a torcer... pero si tu nunca sientes las ganas de hacer el amor conmigo... tendré que quedarme a tu lado como un simple amigo, me veré obligado a eso -dicho esto miró hacia otro lado y se puso de pie.- Ahora... realmente aun crees que sólo te quiero por fines sexuales?
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:12 am

-eres bastante considerado...

dijo recargandose en el sofa y mirandole -enrealidad exageras no creo que espreres tanto se acomodo el el sofa recargando sus brazos en el espaldar de este mientras le observava y volvia su mirada hacia el marco de la ventana -solo no imagino como te infitraste era algo extraño ya que no habia sentido a nadie cuando el tren partio aun asi parecia ahora que hasta ahora hivan en la mitad del camino asi que de que mas hablar era tonto hablarle o preguntarle que habia hecho durante tanto tiempo eso era bastante obvio pero.. sobre que mas -si estas canzado deberias sentarte -observando el marco de la ventana le ofrecio un tanto nervioso el asiento no podia pensar en mas si no en como se le habia ocurrido ofresersele de tal forma como si se tratara de un cualquiera *ninguno de los dos lo hemos hecho* penso *pero que tal si Yamamoto me observo mientras me tocaba cuando lo nombraba* no pudo evitar sonrojarse dandose un zape pental por las cosas que se le ocurrian teniendole tan cerca *demonios esto no esta bien que buena hora se le dio a este idiota aparecerseme en el camino acaso no tenia que hacer otra cosa* quizo bajarse el rubor ocultando sus pensamientos uno tras otro recordando al Juudaime regresar por el ahora que lo pensaba si Yamamoto estaba ahi eso significaba que el decimo estaba solo pero porque sacaba al Juudaime como excusa para no pensar en el peli negro aun asi aquel parecia tenerle celos -
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 7:58 am

Quizás el otro tenía razón, quizás no aguantaría demasiado y trataría de convencerlo, pero la verdad era que seguiría siguiéndolo si el otro no lo aceptaba a su lado, no imaginaba una existencia sin el otro, por que no la había.- Si... -le dijo caminando hasta el sofá, suspiró y se apoyó con cansancio en el mueble.- Gracias -susurro después y le miró de reojo. Claro que lo había visto, era un maldito espía, en eso se había convertido sin que el otro se enterara, bueno esto es lo que el creía, y aun tenía en su mente, de manera algo borrosa, la imagen del peligris masturbándose y diciendo su nombre. La primera vez que le vio de esta manera estuvo apunto de interrumpir, pero no, no era ese el momento.

Después de unos segundos decidió responder a pregunta.- No fue fácil entrar, por primera vez subestimo el poder de los guardias de seguridad -comento, y si todo aquello estaba recargado con sarcasmo, algo de verdad tenía.- Sabes cuanto falta para llegar? -pregunto viendo a través de la ventana y luego mirándolo a los ojos.- Estas bien? -le pregunto, su rostro estaba algo más sonrojado, se acercó a él y paso una mano por su mejilla y luego por su frente, no tenía fiebre.- Qué te pasa Hayato? -pregunto dejando su mano tibia en el cuello del peligris.- Estas algo extraño, no me has dicho mucho ya... -le dijo soltándolo después. Se preguntó si es que el deseo de Gokudera era tener sexo con él, oh, cuanto le deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeDom Jun 19, 2011 4:37 pm

no pudo evitar sonrojarse y como no en la forma que le tocaba sin siquiera imaginarselo sobre todo en lo que habia estado pensando -claro que estoy bien no te das cuenta..y si si se falta ya solo medio camino acaso tienes planes? dijo queriendo de alguna forma bajarse el sonrojo pero como hacerlo cuando su corazon estaba hacelerado y no podia dejar de verle ..extraño yo? hahaha rio nervioso

-el unico que esta extraño eres tu se pego levemente a la ventana como queriendo disminuir las distancias entre ambos ya que no era por nada pero tenia las leves sospechas de que este le habia estado observando mas de lo necesario por cuanto tiempo le estaria siguiendo? solo se habia percatado que este le seguia hace un año pero mas atras?

-los guardias devieron haber hecho bien su trabajo comento con un tono ironico sin dejar de imaginarse al azabache encima suyo mientras bueno... *malditasea soy un pervertido* penso mientras sus manos volvian a temblar *deja de imaginarte cosas que no son .. el hecho que el quiera hacer eso conmigo no quiere decir que yo tenga que acceder tarde o temprano cambiara de idea..pero.. este idiota es bastante resistente y terco* le miro como si sintiera algo sospechoso en este seria acaso que podia leer su mente!! y sabia en lo que estaba pensando justo en ese instante; se movio un poco de donde estaba pegandose mas a la orilla.. sabia que no era posible que aunque Yamamoto se viera mas maduro.. no queria decir que fuera tan suspicas -jumm
Volver arriba Ir abajo
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Yamamoto Takeshi


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 2:15 am

Le miró por unos segundos, tenía ganas de besarle, de tomar su cuerpo, si tenía ganas de estar con él, la lujuria parecía aumentar al pasar los segundos, se ponía ansioso pero no, tenía que controlarse. Cuánto aguantaría? Suspiro y se puso de pie caminando hasta la ventana, de algún modo tenía el presentimiento de que no era el único nervioso y ansioso por todo lo que estaba ocurriendo, tenía tiempo de estar con el hasta llegar a la ciudad.

Se quedó mirando por la ventana por unos segundos mirando de reojo al peligris que miraba hacia el otro lado de la vía. Finalmente se acercó a él, quedó frente a él y le miró.- Te deseo -le dijo claramente sin más que decir, Yamamoto fue siempre así, directo, no podía mentirle ni ocultarle cosas.- No quiero tener sexo contigo... -le dijo acercándose más a su rostro de manera varonil, apoyo la rodilla en el sillón y volvió a acorralarle con ambos brazos.- Quiero hacerte el amor... -Si, había sido extraño todo aquello, pero no aguantaba más, era algo en el ambiente, sintió el nerviosismo del otro, de algún modo sabía que también le deseaba, y es que lo conocía tan bien.- Por favor... no me niegues más tu deseo - cerró los ojos acercándose a sus labios y rozándolos.- No quiero tomar tu cuerpo por sólo quererlo, sé que tu también lo deseas Hayato… -lamió sus labios.- Tenemos tiempo amor…
Volver arriba Ir abajo
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus
Hayato Gokudera


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitimeMar Jun 21, 2011 3:50 pm

ya se habia resignado a que el otro tan solo se quedase ahi y era lo mejor no? bueno eso era lo que queria hacerse creer ya que no podia ser esa clase de chicos y si se le habia ofresido pero era porque creia que este era lo que queria ese era el hecho principal despues de todo pero al verle como se ponia depie y volvia a hacercarsele haciendolo retroceder un poco hechandose para atras "Te deseo?" "quiero hacerte el amor?" "se que tu tambien lo deseas?" "no me nieges?" tenemos tiempo amor?"" todo eso le hizo mirarlo algo asustado *acaso dijo tenemos tiemo amor? amor? que?* penso bastante confundido ya pero que era todo eso y tener el rostro de este haci de cerca denuevo y no solo eso la forma en que mantenia la rodilla en el sofa y como le rozaba los labios..*demonios quien cree que soy* intento mantenerse calmado pues antes el que tubiera sexo con Yamamoto era por que sentia responsabilidad y ya pero esto ya era otro plano porque si no podia negarlo deseaba hacerlo pero ahora la sugerencia era porque los dos lo querian y no por una obligacion que resultaria una buena excusa a la hora de que este quisiera algo mas se podria hacer el desentendido

-crees que soy una chica?.. le pregunto mirando a los ojos de este manteniendo un sonrojo en sus mejillas -no ..intentes seducirme... *porque ya lo hiciste desde el principio inbecil!!! como puedo caer asi como asi tsk..* penso *yo no quiero hacerlo verdad?..o.. demonios no debo dudar no no quiero?*.
suspiro aun con el sonrojo -yo... esto Yamamoto si habia mucho tiempo y de sobra que suplicio porque aun faltaba camino... pero si estabien se dejaba llevar luego.. no sabia que no funcionaria *no puedo creer que este tan nervioso por este idiota* trago saliba y entrecerro los ojos *es mi primera vez..obvio que no le dire no lo sabra pero no se la..* penso deteniendose en esos instantes *solo con un beso estara bien no le dare mas* penso creyendo que este solo se contentaria con algo tan simple; paso su brazo derecho al rededor del cuello de este cerrando los ojos ternimando la corta cercania besandolo abriendole la boca con su lengua abriendose paso entre esta introduciendo su lengua jugueteando con la contraria
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viaje en tren [Libre] Empty
MensajeTema: Re: Viaje en tren [Libre]   Viaje en tren [Libre] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viaje en tren [Libre]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Un simplemente Viaje de Amor [Roxas]
» C'est la vie -libre-
» Alone. -Libre-
» Llegada (Libre)
» Perdido ~~ [Libre]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Estación de Tren-
Cambiar a: