Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Un tipo peligroso. -priv Kyoya-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 19, 2011 2:50 am

Se abrazó al cuerpo del chico, ocultando su rostro entre el cuello contrario, se estremeció aferrándose aquellos dedos en su interior se sentían bastante incómodos, por lo que por reflejo intento alejarle, pero sus acciones iban demasiado tardes abrió sus zafiros al sentir el amenazante miembro sobre su entrada..-N..no me digas Kyoya..mmm-Replicó respirando con dificultad, estaba nervioso y tenía algo de miedo por lo que iba a ocurrir a continuación, su cuerpo estaba tensó a pesar de que debía tranquilizarse para que aquello no doliese demasiado, no podía, ladeó su rostro para darle espacio en su cuello, sabía lo que seguía, el pacto se haría más fuerte después de ello, o bien podría matarlo después de lo que harían, deslizó una de sus manos hasta los rubios cabellos tomándolos con fuerza, cerrando sus orbes de la misma forma, tendría que aguantar...era un chico fuerte además se trataba de simple sexo, la necesidad del italiano por tomarle-Ha..hazlo rápido..-dijo con cierta molestia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 19, 2011 11:09 pm

Ante la excitación había comenzado a morder su cuello sin llegar a hacerle un gran daño. Suspiro al escucharle y notó aquel tono de molestia, no le gustaba eso, pero al final de cuentas ya estaba allí y no podía retroceder para preguntarle si es que realmente quería eso. Tomó sus caderas y comenzó a bajarle lentamente, una ves abajo le besó suave en los labios y siguió profundizando aquel beso.
De primero lo movió lentamente y luego comenzó a moverse debajo de su cuerpo con algo más de rapidez mientras jadea por el placer. Estaba sumamente estrecho, acaso era el chico virgen?. Le miró por unos segundos con atención y llevo su rostro al cuello donde menor, respiro su aroma con satisfacción.- Mh ah~ -jadeo de puro goce y se estremeció levemente bajo su cuerpo.- Ah~ -volvió a jadear pasando la comisura de sus labios hasta la oreja del chico y luego nuevamente al cuello, le mordió, haciendo un pequeño orificio en su piel de donde salió bastante sangre, succiono con esmero, con sed y pasión. Lo movió sobre su cuerpo, hacia arriba y abajo para salir y entrar en él nuevamente de manera cautivadora y placentera.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Miér Jun 22, 2011 6:06 am

No tuvo mucho tiempo para reaccionar, el placer había inundado sus pensamientos, le había tomado, le había quitado parte de la poca pureza que quedaba en su ser, dolía, sentía como sus estrechas paredes intentaban adaptarse al tamaño ajeno, estaba seguro que aquel desgarre provocaría que sangrara de más y por un solo hombre y en un corto momento ¿Cuando había caído tan bajo? pronto aquella criatura se apodero de su cuello, bebiendo su sangre, apoderándose del alimento vital para las criaturas nocturnas, sus caderas se movían al compas del rubio, haciéndole gemir de intenso dolor y placer, mezclados para formar algo más que divino, jalaba los rubios cabellos sin importarle ya que le escuchasen, aquella noche había sido especialmente para que sus destinos se unieran, no sabría que haría si este regresaba a Italia, y aunque estuviese molesto por ser tomado por un chico completamente desconocido..ahora estaba atado a él-Ah!! mhn..uhnmm..Di..Dino!!, aah..-amaba sentir la sangre deslizándose por su cuello, y las lascivas eh insistentes lamidas por parte del italiano le hacían derretirse de placer.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Vie Jun 24, 2011 3:08 am

Siguió succionando un poco más, lamiendo su cuello para que dejase de sangrar, pero volvió a morderle con desespero, succionando un poco más y apoyando sus labios en el cuello del chico mientras jadeaba ante sus movimientos. -Ah~ Kyoya... -jadeo separándose un poco para mirar su rostro y luego besar sus labios con desbordante pasión, gimió contra sus labios de manera ronca, le volvía loco.
Apenas conocía a ese hombre y sabia muy bien que ya no podría estar alejado de él, no por mucho, y estaría por el resto de su vida a la siga de este, a menos claro que lo matara, y no queria eso, necesitaba de él, de su sangre y de su cuerpo.
No quería pensar en que algún día su interés por el master llegase a alho más que un puro deseo, pero esa idea no estaba descartada de su naturaleza, de primero trataría de evitar y luego de negarlo diciendo que no era más que una costumbre para él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Mar Jun 28, 2011 7:32 am

Aferró sus piernas a las caderas del chico, arqueándose ligeramente hacía atrás, mientras un delicioso escalofrió recorría las vértebras de su columna. Llevó una de sus temblorosas manos a su miembro posando su dedo pulgar sobre la punta comenzando a apretarla con fuerza, su otra mano se dedicaba a arañar cada centímetro de piel que estuviese a su alcance dejando en claro que ese cuerpo también tenía dueño ya que el otro al apoderarse de esa forma de su cuello le dejaría una marca bastante profunda que difícilmente se quitaría. El escuchar su nombre salir de los labios del rubio provocaban que pequeños espasmos le invadieran, estaba completamente extasiado no sabía que la violencia podría lograr esa clase de eróticas sensaciones en su cuerpo. Estaba decidido a recibir aquel dulce dolor, lo anhelaba, actos tan delicados nunca fueron lo suyo y aquel rubio tonto lo estaba logrando, dándole el mayor de los placeres que nunca antes pudo presencia-Ah!! mhn.. si!!!..Dino..ha..hazlo más fuerte!-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Jul 02, 2011 7:53 pm

En el agua se formaban pequeñas olas por el movimiento de ambos cuerpo, Dino tenía las manos en las caderas del chico, apretándole ligeramente hacia su cuerpo para penetrarlo de manera profunda, se acercaba a su cuerpo y jadea roncamente en su lugar, soltando leves suspiros después, su cuento se estremecía ante los arañazos del hombre en su piel y se arqueaba ligeramente apretando los músculos de su abdomen para soportar mucho mejor el placer, pero un cosquilleo lo invadía y volvía a relajarse y a tomar nuevamente el ritmo de aquellas embestidas.
Al escuchar la petición del menor, le miró de manera lasciva y lo elevó, dándole la vuelta y obligando a que se apoyara en la orilla del onsen, mientras volvía a embestirle, bajó su rostro hasta la espalda del chico y lamió parte de su piel; sus rodillas se apoyaban ahora en el suelo y sus manos atraían hacia sí el fino cuerpo del masters. Se acercó a su rostro y ladeo su cabeza para pedir los labios de Kyoya, sin dejar de moverse rápidamente contra su cuerpo, entrando hasta lo más profundo en él.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Miér Jul 13, 2011 4:35 am

El sentir aquel miembro abandonar por un momento su estrecho cuerpo le resulto..¿Incomodo? se estaba acostumbrando a aquel tamaño en su interior, sabía que aquello era peligroso, una vez que los dos culminaran aquello sería para siempre. Dolía, su interior ardía, y el placer también estaba de por medio en aquel lujurioso acto, la sangre aquella escena tan banal le hacía desear más y más, el erecto y duro miembro del rubio robaban poco a poco su aliento, correspondía a aquellos necesitados besos cortándolo cuando le fue necesario recobrar un la respiración, siguiendo los movimientos impuestos por el mayor, elevó una de sus manos lamiendo lascivo sus dedos, disfrutando los restos de aquel delicioso elixir carmesí del italiano que aun decoraba sus pálidos y largos dedos.-Mhn!, agh, Dino..Dino...amm..mi..mierda..e..esto se siente tan extraño..-mencionó entre dulces gemidos al sentir una fuerte presión sobre su abdomen, como si algo luchase por escapar de su interior haciéndole temblar-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Miér Jul 20, 2011 4:46 am

Se movió con rapidez, una mucho más rápida, con necesidad, de él se sentir en su mano ya el semen del chico, de su esencia, disfrutar de ella y correrse él mismo en el interior de aquel máster. -Ohm... Kyoya -gimió roncamente acercándose a su cuerpo, tomando con mayor fuerza el miembro del menor y masturbandole ligeramente, sus embestían habían disminuido en velocidad, qería disfrutar de él un poco más, pero ya volvió a aquel ritmo con gusto, moviendo su mano al ritmo de las penetraciones, llevó sus labios hasta la oreja del menor y lo lamió, mordió un poco y fue hasta su cuello para morderlo y hacer un agujero pequeño, en donde comenzó a succionar bebiendo un poco de su sangre. Le dejó y se siguió moviendo con placer con goce y ganas, apretando la piel de sus caderas y atrayendolo a su cuerpo a no más poder.- Me voy a correr -susurró cerca de su oído y cerró los ojos, estremeciéndose y dando un par de estocadas más para por fin correrse en el interior del menor, su mano se siguió moviendo sobre el miembro ajeno.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Mar Jul 26, 2011 1:15 pm

Ese sujeto se estaba tomando muchas libertadas hacia él, ¿¡como se atrevía a beber de esa forma?!, solo le hubiese permitido beber una sola vez, pero estaba sumamente extasiado con lo que le hacía que simplemente se dejaba llevar por las acciones contrarias, cuando pudiese..le daría una lección que no olvidaría, una que le demostraría quien es el que ahora mandaba ahí..ese Heliogabulus ahora sería parte de su vida..a menos que terminase con su vida lo cual no tenía intención de hacer. Su cuerpo estaba ardiendo en placer, las mordidas proporcionadas por el rubio, ambos cuerpos rozándose de forma constante, y para variar el caliente liquido llenando por completo su interior, no pudo más, la traviesa mano del rubio no le dejó continuar por lo que por fin su cuerpo le pidió más bien, le obligó a demostrar cuanto placer había sentido su cuerpo, por lo que vació su esencia sobre la mano del italiano tensando por completo su cuerpo ante la violenta salida, soltando un agudo gemido hasta el termino del orgasmo. No pudo permanecer en la misma situaciónm estaba agotado, su respiración era agitada y por instinto tomaba bocanadas de aire para controlar su agitado palpitar, dejándose caer lentamente sobre el frío suelo, cerró un momento sus afilados y gatunos orbes-Cavallone-musitó apenas sintiendo como un frío liquido descendía por sus largas piernas lo cual le hizo temblar levemente-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Mar Jul 26, 2011 9:35 pm

Respiró rápidamente jadeando aun tratando de controlar su respiración, se separo de él saliendo luego y se hundió por unos segundos en el agua y luego tomó al master, y lo apegó a su cuerpo.- Ahora mismo no me quiero separar de ti Kyoya -le dijo mirándole de reojo y luego separandolo para mirar a sus ojos, paso sus pulgares por las mejillas del master y le miro por unos segundos más a sus ojos.- He quedado prendado a ti, no me quiero alejar de ti -le decía, con algo de dificultad por la actividad anterior.
Pero entonces le soltó y llevó un poco de agua a su rostro con las manos. Miró a un lado por unos segundos y volvió a mirar a Kyoya. No tenía nada más que decirle, quizás sus palabras de hace unos minutos habían sido demasiado sinceras, se puso de pie y caminó hasta la orilla para por fin salir del onsen, puso una toalla alrededor de su cintura y le miró hacia atrás.- Era tu primera vez? -pregunto pasando sus dedos por entre sus dedos, dejando sus mechones hacia atrás, le molestaban un poco sobre el rostro y siguió mirandole para luego tomar otra toalla, se la paso por el rostro, por el cabello y luego por los hombros.
Ahora, claramente las cosas serian distintas, lamentablemente para Dino, nunca podría mantener una relación tranquila con aquel hombre, nada podría ser normal entre esos dos vampiros. Por el momento sus pensamientos se estaban centrando en si habían o no escuchado los gemidos de ambos, pero lo dudaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Jul 30, 2011 10:56 pm

Cavallone Dino, el que en un principio cazó...terminó cazándolo, aquella profunda mirada y en la forma acelerada que palpitaba su corazón, le hacía sentir una molesta dependencia, entre sus brazos no pudo evitar tocar su propio cuello, sintiendo las nuevas marcas que había dejado aquel sujeto, soltó un suspiro ya un poco más calmado, sus palabras le causaban un sentimiento extraño y nuevo a pesar de todo el tiempo que ya había vivido-Pensaba que serías más gentil-dijo un tanto molesto reincorporándose para tomar una toalla y cubrir su cuerpo, en cuanto lo hizo una dolorosa punzada en su parte inferior le provocó perder el equilibrio, pero como siempre pudo permanecer de pié a pesar del dolor, maldición, gruñó al sentir como restos del rubio se deslizaban sobre sus piernas, y estaba seguro que los acompañaban un poco de su sangre, pensaba que con su respuesta anterior el italiano descubriría su respuesta en cuanto a su virginidad-Debo de tomar una ducha antes de retirarme, no creo que sea muy buena idea dejarlos esperando..o quizá...ya se retiraron-primero secó un poco su cuerpo para después poner la toalla al rededor de sus caderas-Listo..-suspiró mientras se encaminaba a la habitación, por un momento pensó que el chico le tomaría entre sus brazos, como lo que le habían contado después de hacer aquel tan intimo acto, acarició sus propios hombros sin importarle pasar la noche ahí, con una simple orden sus subordinados comprenderían. Después de todo las ordenes de un jefe jamás se contradicen-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jul 31, 2011 3:39 am

Le miró pestañeando un poco y caminó tras él. No se quedaría con él en la habitación? Pasó junto a él a la habitación y se sentó en la cama, comenzó a secarse el cabello mientras le miraba fijamente, entonces cuando su cuerpo ya estuvo seco tragó saliva y se acercó a él, tomó uno de sus hombros y se agachó un poco ladeando su rostro y besándolo en los labios con suavidad.- Te vas a quedar conmigo? -preguntó mirándole a los ojos sin separarse mucho de él, se giró para luego caminar, guiando a Kyoya hacia la cama.- Hay una cama y es obvio que nuestros hombre entenderán... -le dijo después pasando una mano por los cabellos húmedos de Hibari.- Siento ser tan brusco, fue la primera vez contigo y es la primera vez que me pongo así por alguien -susurró suspirando después.- La próxima me mediré, lo prometo -agregó mirando de soslayo a la cama, no podía hacer mucho más, se lo había pedido, pero entonces volvió a mirarle a los ojos.- Estás algo débil, no creo que a tus hombres les gustaría verte así... por lo demás -besó su mejilla- estoy seguro que mañana ya estarás muy bien que aquí atrás -comentó pasando una mano hasta las nalgas de Hibari para volver a tomarlo de la espalda.- Te vas a quedar? -pregunto juntando su nariz con la ajena. tratando de convencerlo de la mejor manera posible, volvió a besarle, mucho más tierno que antes, apenas abriendo sus labios para profundizar el beso.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Mar Ago 09, 2011 6:39 pm

No sabía si tomar aquella expresión como un cumplido, o bien como una gran ofensa hacia su persona, el Heliogábalus estaba demasiado coqueto, por no decir tierno y dulce, aquello le resultaba un tanto incomodo, pero a la vez, en su interior sentía una sensación agradable.-Pretendo quedarme por lo menos esta noche-Soltó un pesado suspiro dejando que el rubio continuase con sus delicadas caricias-No me puedo dar el lujo de salir en estas condiciones-"Me siento demasiado vulnerable", pensó mientras correspondía al corto beso que el mayor le brindaba, ¿Qué había hecho mal?, lo suyo nunca fue ser tratado así, no continuó el beso, si no que se separó ladeando el rostro levemente-Sabes..no se que es lo que sientes por mi..pero yo nunca había sentido algo similar en mi vida-frunció el ceño-seguro tu volverás a Italia..y yo permaneceré aquí..¿No crees que te va a resultar un tanto doloroso el hecho de la separación?-en efecto, a pesar de permanecer al mismo mundo no significaba que pudiesen estar juntos, uno era un mafioso Italiano y el otro un mafioso Japones, y lo peor de todo, es que eran chicos, así que lo suyo nunca podría resultar..o eso era lo que pensaba el moreno-¿Estás seguro de que va a haber otra vez?-comenzó a recostarse lentamente esperando a que el rubio hiciese lo mismo, intentó acomodarse de la mejor forma posible, quería sentir nuevamente su calor corporal. Por inercia llevó su mano sobre su cuello, acariciando con las puntas de sus dedos las nuevas marcas que el rubio había dejado..-Vamos, que la noche aun es larga..y aunque ahora pueda encontrarte fácilmente para acabar con tu vida..deseo aprovechar la noche en la que puedo estar con el ser que es mi enemigo por naturaleza-susurro

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Sep 04, 2011 5:10 pm

Le miró directamente a los ojos y sonrió ladino viendo, más bien observando el delgado y atractivo cuerpo del japones acomodarse sobre el colchón de aquella cama. Sus palabras y preguntas le habían sorprendido un tanto y la dicha interior crecía cada vez más, con cada palabra extraña para el otro que salían de sus labios, claro, tampoco nunca había sentido algo como eso. Apoyó una rodilla en la orilla de la cama y comenzó a acercarse a él.- Yo tampoco me había sentido así nunca, no miento -le miró a los ojos y terminó por quejar sobre el chico.- Y claro, me va a resultar doloroso el alejarme de ti y ahora mismo no sé si es que pueda hacerlo en verdad, pero lo más terrible sería el no volverte a ver nunca y sí, claramente esto va a ser demasiado difícil, pero no dudes nunca que esta noche se va a repetir, en una y muchas más noches en el futuro y si es que no me matas, será para siempre -y terminando de decir esto volvió a acomodarse entre sus piernas y se apoderó de sus labios como lo había hecho antes. El hecho de ser ambos vampiros era un tema difícil, más cuando el otro era su depredador, sentía como era la victima de aquel carnívoro, pero también estaba seguro de que podía de algún modo domarlo, y ahora mismo él lo estaba haciendo muy bien en la cama, por allí comenzaría, le conquistaría y le ataría para siempre, era mucho más que un capricho del italiano, era la persona a quien esperaba, la perfecta para él, un gran desafío para el rubio..- Me encanta el olor de tu cuerpo... -susurró viajando a su cuello y mordiéndole, causándole una herida.- Y el olor de tu sangre... -jadeo lamiendo su herida.

Spoiler:
 
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Sep 17, 2011 11:40 pm

Le confundían en cierta forma los contradictores sentimientos y pensamientos que le invadían en ese momento, no sabía que hacer, sin embargo el lascivo del italiano le resultaba muy sensual, aquel vampiro había hecho algo muy pero muy peligroso, tenía que tener cuidado además no quería atarse a nadie por el momento, a pesar de tener la fortaleza suficiente como para ser comparado con un antiguo vampiro, la verdad era que apenas era muy joven, no solo de su creación, si no que hasta su cuerpo lo seguía haciendo. Se acercó al rubio, acariciando los dorados cabellos..-Sabes que dices demasiadas tonterías no es cierto?, después de esto tengo pensado dejar Japón por un tiempo, no estoy seguro en donde me requieran ahora y por lo visto Italia y menos tú están en mis planes-Había sonado duro, pero quería ser sincero, sabía que su corazón palpitó como loco desde el instante en el que le vio, pero eso nunca había sido lo suyo, el amor no era algo que tuviese pensado, por lo menos a futuro en el cual le atarían a una linda chica para que su familia fuese más poderosa, pero..-ahora dejate de palabrería y..-Quiso terminar aquella oración, sin embargo en su lugar un agudo gemido escapó de sus labios, se removió al sentir aquellos dedos clavarse en su cuello nuevamente, el rubio y su cálido aliento estaban haciendo que su cuerpo reaccionase como hace unos momentos-Cavallone..mhn..e..espera..-dijo entre gemidos, aunque en realidad quisiese tenerlo más cerca, poder deleitarse con la sangre contraria una vez más, maldición, no sabía que diablos tenía aquel chico..-aah..aa..t..te echaré de menos..-hizo que el rubio se alejara un momento y así atrapar un momento sus dulces labios.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Sep 18, 2011 5:32 am

Se quedó un tanto pensativo al oír aquellas palabras, pero que más daba de algun modo eso ya lo sabía, sabía además que era él quien lo seguiria, tenía que ser él mismo quien siguiera a ese chico. En sus planes tampoco estaba el tema amoroso, y si había tenido otras parejas no eran más que para satisfacer su sed de lujuria, luego terminaba matando a sus victimas, pero Hibari era diferente, y Dino al ser alguien por completo pasional estaba dispuesto a perder la cabeza por el japones. Su cabeza estaba pendiente de lo que decia pero ahora aquel gemido le había distraído y rió por lo bajo separandose y besandole profundamente. Estaba pensando en ser algo cruel con él tambien, haría cualquier cosa por estar con él pero quizás tenía que decirle otro tipo de cosas, sin embargo no le resultó del todo bien al abrir los labios, apoyó sus manos a los costados del otro y le miró a los ojos.- No quiero ser tu juguete sexual y tu fuente de sangre... aun así creo que eso por ahora me basta, que seas sólo mío... Te vas a enamorar de mi... y voy a ser tu necesidad, más que la sangre -murmuró con el ceño fruncido, con una mirada penetrante y sensual le miró mordiendose el labio inferir rompiendoselo para dejar caer su sagre directamente a los labios contrarios, le besó, le besó profundamente juntando su cuerpo con el contrario, moviendo su entrepierna contra la ajena.- Ahora mismo me encantan tus gemidos... y me alegra escucharlos tan deseosos salir de tus labios -sonrió a sabiendas de lo que provocaba en él por su sangre y él mismo siento victima de los efectos de la sangre de Hibari.- Nunca permitiré que te alejes de mi.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Lun Oct 10, 2011 3:41 am

Se relamió sintiendo como su corazón se agitaba como loco, aquello era tan confuso...tan solo le quedaba disfrutar aquella noche al lado de aquel rubio, soltó un profundo suspiro saboreando la deliciosa sangre que le brindaba, aquella sangre que hacía hervir la propia, Cavallone...Cavallone..decía para si mismo arqueándose ligeramente ante el éxtasis, y bueno no pudo evitar que una mueca de burla apareciese sobre sus labios-¿Amarte?, esa es una palabra muy fuerte...además pienso que ese sentimiento no es más que la necesidad de tener a alguien a tu lado...no estoy muy seguro de que se trate de afecto a alguien más.-fue más que sincero sabía que podía lastimar al otro chico además dudaba que pudiese tener ese sentimiento hacia a alguien algún día-Mhn!, n.no te detengas..-dijo en un leve suspiro, moviendo apenas sus caderas para poder rozarse más contra la calida piel del rubio-E..esta noche..hazme arrepentirme de todo lo que he dicho..-¿Por qué no darle una oportunidad?, era un chico centrado y lo más seguro es que a pesar de que ese sujeto había robado lo que para mucho era importante, la verdad es que a pesar de ser doloroso lo estaba disfrutando, quizá podría repetirlo una y otra vez...no necesariamente con el italiano..-Ah!! has que mi cuerpo solo clame el tuyo!!-decía ansioso y por demás sensual, intentando buscar un poco más de sangre, no..tenía que controlarse un momento, no quería perder la cabeza ahora, pero aquella situación lo ameritaba. Posó amabas manos sobre los hombros del mayor alejándolo un poco lo necesario para clavar su mirada en la contraria..-Dino.-Dijo de forma firme intentando controlar su agitada respiración-Espero que el destino me niegue el hecho de que tenga que asesinarte..-sin dejar responder al otro chico robó un apasionado beso al contrario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Lun Oct 10, 2011 5:33 am

Y ahora mismo aunque el moreno no se lo propusiera, le estaba dando una lección a Dino, cuantas veces había escuchado eso de sus amantes y hasta del que más le duró vivo, por lo demás claramente era con echos con que tenía que mantenerlo cerca de él y no sólo con palabras, se había metido en la cabeza no dejarle y no dejar que nadie se le acercara con motivos con los que él debía acercarse, nadie lo miraría con otros ojos por que si es que lo hacían, prometía hacer añicos al que lo intentaba.
Estaba siendo muy posesivo quizás eso de controlaría después de terminar con todo aquello, no lo sabía bien. Hibari lo estaba volviendo loco, decía algo y luego le daba la oportunidad de hacerle cambiar de opinión, se quejó mirándole a los ojos cuando el otro lo obligó a separarse, al escuchar su nombre de pila de esa forma se concentró más en él. Al escuchar aquello no alcanzó ni siquiera a pensarlo bien, el nuevo beso que ahora inundaba la habitación de sensualidad lo había cautivado y estaba prendado a él ciegamente, seguía su lengua como si fuese un imán, logrando degustar el propio sabor metálico de su sangre que había quedado en la boca de Hibari.
Habían pasado unos minutos en donde se dedicó a besarle, entregándole un poco más de su sangre acariciando su cuerpo con las manos y de hasta saborear con lujuria sus pezones. Pero tenía que ir más allá, tenía que hacerlo gemir y gimotear de placer, el moreno tenía que disfrutar de los atributos del italiano como ninguno antes lo había echo. Se sentía ansioso por probar de nuevo su cuerpo, por lo que comenzó a acomodarse entre sus piernas.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Oct 15, 2011 3:01 am

Su pecho se elevaba y descendía de forma agitada, símbolo del placer que estaba sintiendo, las palabras habían desaparecido de un momento a otro, ¿Significaba que había accedido a enamorarlo?, o simplemente ¿Se había dado por vencido y se había percatado que solo se trataba de una noche de lujuria y placer?, la verdad el desconocía el verdadero significado de lo que el destino les tenía preparado y la verdad...no tenía intención de descubrirlo aún, las ilusiones solo lograría herir algo que jamás había sido dañado..y en su mente tenía claro que esa no sería la primera vez.-Ahhn...mm..-gemía suavemente ante el juego de caricias sin duda disfrutaba aquellas manos recorrer su cuerpo, sentía como su cuerpo se calentaba nuevamente, los apasionados besos cesaron dejándole cierta necesidad de continuar bebiendo un poco más de aquella deliciosa sangre de su acompañante. Pronto sus tiernos pezones eran torturados de forma exquisita por los labios de contrarios, lo que le hicieron arquearse ligeramente, además de temblar ante el amenazante miembro del rubio cerca de su entrada..nuevamente le tomaría...le dolería y le marcaría..-ha..hazlo ya!-ordenó ante el temor de que le fuese doler como en un principio, llevó su antebrazo sobre sus orbes apretándolos con fuerza y esperando a que el rubio comenzara a introducir su falo en su aun estrecho interior-N..me.. mételo en una sola estocada..-prefería ser autoritario, no le gustaban las sorpresas y mucho menos que le tratasen con delicadeza...nunca antes se había sentido tan masoquista...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Oct 22, 2011 1:58 am

Tan ansioso estaba que tenía que gritárselo, le miró con una ceja alzada y sonrió, dejando que un pequeño ruido de risa saliera pero este no alcanzó a ser molesto en lo más mínimo, acarició con su mano las piernas del chico, tocando sus muslos con gracia pareciendo casi un masaje por dentro de ellos, tan erótica era esa parte que estaba obsesionado con tocarlo más y más sólo para que se desesperara un poco?. Al parecer si, y sólo se conformó al escuchar aquellas palabras en modo suplica para Dino, eso no fue una orden, fue una petición desesperada. Tomó por las rodillas al moreno y dejó que sus piernas subieran hasta sus hombros, entonces así comenzaría todo. Tomó su propio miembro y dejó su glande justo en la entrada del chico, estaba caliente, lo sentía bien y su pene se movía inconscientemente ante la excitación, entonces como Hibari lo había pedido entró en el de una sola embestida, apretó sus caderas contra las propias y jadeo de placer exquisito.
No dejó pasar muchos segundos y al cabo de un rato ya se hallaba embistiendole como hace un rato en el onsen, con penetraciones continuas esperaba cada vez más los gemidos del japones. Ahora le había dado la vuelta y lo había obligado a recostarse sobre la cama pese a la supuesta molestia de su excitación, tomaba las nalgas de este y las apretaba con gusto, veía como su falo se hundía entre sus músculos y como salía para volver a entrar. Eso podía llegar a ser mucho más excitante, tenía que ver el rostro del menor de nuevo, pero aun no, esa posición era bastante buena para dejarla por ahora... por lo demás ahora mismo se separaba un poco y elevaba sus caderas para volver a entrar en él, se apoyó contra su cuerpo y comenzó a besar su espalda y cuello, una mano juguetona se estaba ocupando de su miembro mientras el propio embestía a Kyoya con rudeza.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Jue Nov 17, 2011 5:26 am

No pensó que el rubio hiciese aquello, pensó que sería más delicado, pero le agradó lo que había hecho, para el pelinegro había sido solo uno más de sus caprichos cumplidos es decir todo lo que el deseara sería una orden para el italiano...le agradaba, el tener a alguien más comiendo de sus manos era un deleite para el orgullo y un festín para su ego, abrió los labios para poder soltar libremente el ansioso gemido provocado por la profunda penetración, clavó sus manos sobre las sabanas, pero aquello no duró mucho la posición cambió de forma repentina por lo que en un largo gemido se quejó nuevamente por la inmediata intromisión, amaba que le tomara así, que fuese lo suficientemente descarado para que el otro se sintiese su dueño y se diese la libertad de hacer lo que desease con su cuerpo. Con un poco de dificultad intentó apretar aquella zona y hacer su interior más estrecho y así obligar al rubio a que tomase otras medidas, el japonés no se dejaría ante nada, y menos por ese rubio, quería percatarse hasta donde podía llegar, hasta donde era su límite para después encontrar su debilidad...-Dino!..aah..-Quizá...si intentaba una falsa ternura...lo podría sacar de control..-Du..duele Dino.ghn!!..m..más despacio aah..-frotaba su mejilla contra las suaves sabanas mientras intentaba ver con ojos cristalinos al rubio haciendo su imagen aun más "angelical" sus mejillas rojas las finas gotas recorriendo su cuerpo, sus labios humedos invitando al mayor a que los devorase..-Ca..Cavallone...aah!..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Dic 10, 2011 5:50 am

Mordió levemente su hombro cuando apretó su cavidad y jadeo un poco más fuerte.- Duele más ahora? -sonrió besando su cuello, sin dejar el ritmo anterior, miró el rostro de Kyoya y asistió, pestañeando un par de veces ante su petición.- Lo siento -susurró, besó su mejilla y tomó las caderas ajenas elevándolas, para agarrarlas mejor, una mano se escapó hasta su miembro y comenzó a masturbarlo, no había salido de él y por un momento se detuvo, pero de un momento a otro lo embistió profundo y algo más lento pero no menos potente.
Le encantaba escuchar su nombre salir de los labios del moreno, se quedó concentrado en ellos por un momento antes de acercarse por completo y besarle profundamente, volviendo a las embestidas más rápidas, jadeando entre besos y deleitándose con cada segundo que pasaba, se sentía cada vez más lujurioso y encantado por el cuerpo de Hibari. Se preguntó entonces si siempre sería sólo eso, una pura atracción sexual, si era así entonces no le afectaba, pero esperaba que el otro no lo fuera a hacer con nadie más, quería ser el único. Sumido en estos pensamientos apretó un poco los dientes y le embistió con fuerza de un momento a otro, bajó las revoluciones para volver a atender el miembro ajeno, tomándole por la punta y apretándolo levemente para provocar que su entrada se contrajera, lamió su espalda.- Kyoya~ -jadeo entrando en su cuerpo un poco más inclinado, quería saber si en verdad sus gemidos venías por el extasis del roce con su próstata.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master


Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Miér Dic 21, 2011 3:17 am

-Mhnn..aa!..Dino...q..que cruel..-dijo entre suaves gemidos, no recordaba cuantas veces ya había bebido de su sangre, cuantas veces se había deleitado con aquel elixir tan preciado, se limitó a intentar verle pero aquella posición no era la más adecuada, sentía como los fluidos se deslizaban a lo largo de sus blancos y tersos muslos, provocando un largo escalofrío en su cuerpo, se sentía tan bien, el presemen amenazando nuevamente con escapar, y la atención que estaba recibiendo en su miembro gracias al rubio, mordía su labio inferior ahogando un par de gemidos, mientras sus manos se aferraban a las sabanas-aagh.Ah...-no podía retener aquella melodía que escapaba a la fuerza de sus labios, solo esperaba que sus subordinados no estuviesen escuchando aquello.

Él japonés se sentía en el cielo, para ser una nueva experiencia que para muchos resultaba dolorosa para él estaba siendo todo un deleite, frunció el ceño apretando nuevamente su estrecho interior soltando un largo y grave gemido, ese había sido un movimiento bastante inesperado y un algo sucio, vio de reojo un tanto molesto, aquello no se lo esperaba sin embargo sus caderas se volvieron a mover sensualmente haciendo que en un suave vaivén las penetraciones llegarán a lo más profundo de su ser, quería que este le llenara por completo.-N...no me vuelvas aah..a llamar por mi nombre-advirtió cerrando con fuerza sus orbes, sintiendo como las cristalinas gotas se deslizaban por sus mejillas, no por que le doliera del todo, si no por el placer que estaba sintiendo, la lujuria llenado por completo su ser, el deseo se había apoderado de ambos y solo eso, no podía amar a alguien que apenas se había colado en su vida, y tenía muy en claro que al estar lejos lo suyo nunca podría ser algo formal, los sentimientos solo resultarían una debilidad...
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Jue Dic 22, 2011 3:45 am

No quería limitarse mucho con Hibari, después de todo no tenía que preocuparse de sanar en un tiempo, su dolor era momentáneo, era mucho más fuerte que el, no podría causarle daño alguno en su interior.
Acarició su espalda con delicadeza, volviendo a juntar su pecho y abdomen con la piel del otro vampiro. Sonrió cuando advirtió aquello, pero no tenía intensión de hacerle caso, si él podía decirle por su nombre entonces por qué el no. Volvió a tomar las caderas ajenas y las separó de él, saliendo de su cuerpo, le dio vuelta con facilidad y la rapidez de un vampiro, sonrió ladino y se acercó a sus labios como si los fuera a atacar, le besó con deseo y pasión, lujuria sin duda. Le traía loco, estaba loco de pasión por el japones, por él por su cuerpo, por su voz y sus gemidos.
Volvió a penetrarlos, tomando sus piernas y llevándolas sobre su espalda, se movió sobre el con una lentitud que parecía agotadora, jadea contra los labios del moreno.- Ah mh h~ -eso había sido demasiado y aun no tenía planeado parar, dejó el miembro de Kyoya por un momento, no quería que se corriera aun. Entonces el rubio volvió a cambiar de posiciones, estaba siendo él, el que mandara en aquello y eso le gustaba. Se giró, dejando a Hibari sobre su cuerpo, tomó sus brazos y lo acercó, abrazándolo con uno de sus brazos, besando su cuello y mordiéndolo levemente, volvió a penetrarlo y ahora con amabas manos tomó las caderas de Kyoya y comenzó a moverlas, dándole un ritmo para que luego el lo siguiera, sonrió gustoso y se elevó un poco para atrapar los labios del vampiro.- Kyoya~ ah~ -jadeo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Hoy a las 2:45 am

Volver arriba Ir abajo
 
Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» **Todo tipo de CALZADO niña y niño
» Seran hongos u otro tipo de irritación?
» Introducción de AC tipo cuartel.
» ¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses?
» Cómo actuar ante un perro peligroso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Calles-
Cambiar a: