Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Desonrientación [priv. Curtis]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Ao
Humano
Humano


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Desonrientación [priv. Curtis]   Dom Mar 13, 2011 6:10 pm

Todavía no recordaba como había llegado a aquel lugar, todo le parecía demasiado estraño y tenía demasiadas lagunas en la cabeza como para poder recordar algo racional y sensato. Lo único que recordaba era algo que quería olvidar pero no lo conseguía, por mucho que lo intentase una y otra vez le llegaba como taladrándole la cabeza ocasionándole un buen sufrimiento. Se había despertado en una calle desierta y por lo oscuro que se encontraba el lugar seguramente serían ya altas horas de la noche. Tenía frío, hambre y no conocía nada; nuevamente se sentía perdido y avandonado como le pasó a la edad que le llevaron con su abuela.

Se quedó allí sentado en el callejón abrazándose así mismo, conteniendo las ganas de llorar de la rabia, impotencia y miedo. ¿Qué iba a ser ahora de él? ¿Por qué le pasaban esas cosas?, ese tipo de preguntas y muchas más eran las que cruzaban por su cabeza.

Él conocía la soledad, pero no le gustaba nada vivirla cada dos por tres puesto que era demasiado para él. Ao solo quería vivir una vida normal y corriente de un muchacho de su edad, ir al instituto sin problemas, hacer amistades, tener a alguien que le quiera por como era... Pero pocas cosas había conseguido de lo que él deseaba.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Curtis Blake
Humano
Humano


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Re: Desonrientación [priv. Curtis]   Miér Mar 16, 2011 10:06 am

Casi las doce de la noche, perfecta hora para ir al lugar donde todas las personas madrugadoras y preocupadas por su propio bienestar y el de su familia así como el de su vivienda se despedían de las calles para poder ir a sus casas y descansar. Caso contrario al suyo, pues siempre aprovechaba esa ventaja para ir a comprar cosas sin que nadie se lo impidiese. Se vistió como solía: chaqueta negra sobre su camisa blanca, corbata y pantalones del mismo color que la chaqueta. Además de eso llevó, como no, sus gafas y los cascos fabricados por él mismo además de sus zapatos marrones y la cartuchera para la pistola. No llevó bolsa ni complemento alguno más que esos y, como no podía faltar, su cartera y su móvil.

No tardó demasiado en bajar a la calle, pues justo delante de su casa habían unas enormes escaleras que conducían hacia ella, con un entorno de lo más Londinense, su tierra natal. No llevó abrigo pues no lo vió necesario, sin embargo, tuvo que llevar un pequeño pañuelo por sobre la pistola para ocultarla: mas valía prevenir que curar. Antes de comenzar a andar hacia su destino saludó a un par de personas que pasaban por allí, el jardinero acompañado del sirviente de una de las casas que había cerca de la suya.

Acompasó sus pasos con la música que salía de entre sus cascos, los cuales vibraban al pasar la música a éstos, así como su cuerpo, el cual se movía a la velocidad impartida por el volumen y el ritmo. No elevó demasiado el tono para confundirse, a propósito, con los sonidos de la calle. Las voces de las personas, los pitidos de los coches, incluso el pitido de los semáforos para los ciegos que no pudiesen ver el "hombrecillo verde" como habitualmente se le decía. Había gente a pesar de todo, más que nada adolescentes que iban de aqui para allá con sus parejas, adultos que salían de los trabajos de la tarde e iban a tomar unas copas, incluso niños que regresaban de jugar. No atendió a ninguno de éstos pues su mente estaba fija en otra cosa. Fue directo a un 24 horas abierto no demasiado lejos de su casa, ¿que compraría?, fácil: té. Se le había acabado desde esa mañana, justo le dio para una simple taza.

Para no tardar demasiado fue por un callejón, por donde solía para no perder su tan preciado tiempo. ¿Cual fue su sorpresa al coger por aquel sitio tan alejado y oscuro?, un chico, un chico recogido en si mismo. Le sorprendió el que estuviese ahí, es mas, se acercó para ver si le había pasado algo.-
Sorry...¿se encuentras bien?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Ao
Humano
Humano


Mensajes : 11
Fecha de inscripción : 08/03/2011

MensajeTema: Re: Desonrientación [priv. Curtis]   Miér Mar 16, 2011 2:19 pm

Aun se encontraba con el uniforme de su colegio cuando se lo llevaron por lo que aun lo llevaba a pesar de que estuviera un poco sucio y roto en algunas partes pero ahora poco le importaba; lo que si sabía es que finalmente las lágrimas habían comenzando a discurrir por sus megillas incontrolables aun que.... tampoco tenía pensado en retenerlas a excepción de los sollozos que si lo hacía. El frío comenzaba a penetrar por sus ropas congenlándole de piés a cabeza por lo que se abrazó más a sí mismo sin dejar de temblar.

Escuchaba los sonidos que provenían de las calles más cercanas pero no le importaba, puesto que parecía que nadie se había percatado de su presencia allí... o eso pensó hasta que escuchó que alguien se había acercado a donde estaba preguntándole si se encontraba bien. Tenía miedo de levantar la cabeza pero aun así lo hizo teniendo sus ojos rojos, hinchados e irritados; un hombre de apariencia joven estaba a su lado, tenía un aspecto muy londinense y también algo llamativo con esas gadas y cascos que portaba.

- .... -intentó hablar pero en ese momento las palabras no le salieron a causa de que notaba su gargante resentida y bastante reseca- .... no.... no estoy muy seguro... -dijo entre sollozos mientras se abrazaba aun más pero sin hacerse daño en ningú momento.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Desonrientación [priv. Curtis]   Hoy a las 2:44 am

Volver arriba Ir abajo
 
Desonrientación [priv. Curtis]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gracioso de los SMS.
» Acta de la reunion comisión paritaria 14-02-2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Calles-
Cambiar a: