Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Es algo complicado [Priv-59]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
AutorMensaje
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Miér Sep 28, 2011 12:24 am

Claro que le gustaba, pero pensó que Gokudera no lo estaba disfrutando y prefería que el otro lo pasara mucho mejor esta vez, y es que estaba siendo tan sexy y dócil que quería que nunca se olvidara de esa noche, en verdad no quería que olvidara cada segundo que pasara con el por que no quería volver a perderle, pero era difícil pensar en estar cursilejadas cuando el otro estaba tan ardiente y él con tantas ganas de sentirle por completo. Se dejó hacer por completo, cerró los ojos cuando comenzó a meter su lengua en su boca y poco a poco comenzó a seguir el beso y sólo después de unos minutos se separó un poco para jadear extasiado, su miembro ya estaba duro. Abrazó al peli plata por la cintura y lo giró quedando sobre su cuerpo, le miró intensamente y retomó el beso que habían cortado, no quería que se asustara por lo que nuevamente mantuvo el lento ritmo, moviéndose lentamente sobre su cuerpo mientras disimuladamente se hacia espacio entre sus piernas y su miembro chocaba con el contrario. Con voz entrecortada y ronca algo desgastada, gimió tan masculino como el sabía y no fue un gemido cualquiera se preocupó que fuera justo fuera el oído de Hayado para estremecerle, y claramente acompaño con esto a un movimiento algo más brusco, lamió su cuello y llevó una mano hasta el muslo del chico para subirlo, esperó que aquella pierna se apoyara sobre su cuerpo y así su mano viajo más fácil a aquel agujero, lo toqueteó por encima acariciándolo para luego comenzar a invadirle, algo lento y quizás molesto para el otro, sin embargo no demoró demasiado en llegar a aquel punto en donde el otro se ponía mucho más caliente y sediento de sexo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hayato Gokudera
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 54
Fecha de inscripción : 08/06/2011
Localización : en realidad no te gustaria saberlo -w-

MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Jue Sep 29, 2011 3:20 pm

se dejo llevar hasta quedar esta vez sobre la cama sin dejarle de ver a los ojos entreabrio sus labios para seguir con el beso mientras su pecho subia y bajaba estremeciendose cuando el contacto era mas sercano y sus mejillas se ponian poco a poco color carmesi. apoyo su pierna como el otro parecia ordenarle quejandose un poco por como le palpaba ya que aun su entrada se encontraba un poco resentida ya que solo hacia unas horas que el otro le habia quitado la virginidad aunque aquel dolor no era tanto como para no volverlo hacer -ahh...nn gimio un poco fuerte al sentir aquel intruso en su interiorajitandose poco a poco pero moviendo sus caderas al sentir que le tocaba aquel punto haciendole jadear de placer mientras un poco de saliba caia de su boca -ahh...ahhh rapido dijo en un susurro ahogadosin dejar de mover sus caderas -no me hagas esperar nn..mhh con una voz sensual dijo abriendo un poco mas sus piernas -estoy listo dijom levantando ambas manos comenzando a tocar el rostro del pelinegro mientras aun se notaba algo de sangre donde le habia mordido -no estare...ahh asi todo el tiempo su voz parecia lena de lujuria aun mas ver aquel brillo carmesi en el cuello del contrario le hacia exitarse aun mas


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Dom Oct 09, 2011 10:48 pm

Sonrió un poco al escuchar aquello y se acercó a sus labios para besarle profundamente, moviendo levemente sus labios sin hacer herida lo jaló un poco y pasó un brazo por debajo de su espalda para elevarlo un poco y acomodarlo en la cama con total facilidad. Comenzó a moverse lentamente sobre su cuerpo y poco a poco su respiración se fue haciendo más agitada, ya estaba excitado pero ahora el saber que iba a entrar en el cuerpo de Gokudera por segunda vez, lo excitaba mucho más. Suspiró, cerró los ojos y apretó con algo de fuerza el cuerpo del chico y pasó su nariz al hombro de este, se acomodó mejor entre sus piernas y se separó un poco para besar su mejilla, sonrió de manera tierna y llevó una mano hasta su propio miembro, lo acomodó en el sitio perfecto, sacó sus dedos del interior del chico y comenzó a empujar hacia adentro, tragó saliva para ahogar un jadeo. Sus labios ahora se dirigieron a su oreja, respiró allí y mordió el lóbulo de sus oreja.
Después de unos segundos ya había entrado por completo en el cuerpo del italiano, había sido mucho más fácil que la vez pasada, y ahora tenía más consentimiento de Gokudera. Apoyó ambas manos a un lado de la cabeza del chico y alzó un poco su cuerpo, le miró directamente a los ojos y así comenzó a embestirle. No había placer más exquisito que ese, el rostro de Hayato era hermoso y mucho más cuando estaba acalorado y tenía aquel sonrojo y la piel perlada. Poco después descendió apoyó sus codos a los lados de su cabeza y le besó profundamente, moviéndose algo más fuerte y rápido.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Es algo complicado [Priv-59]   Hoy a las 2:43 am

Volver arriba Ir abajo
 
Es algo complicado [Priv-59]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 3 de 3.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3
 Temas similares
-
» te arrepientes de algo que NO hiciste?
» Tantas definiciones sobre algo que los comuñangas no tienen.
» Expulsé algo, necesito respuesta urgente por favor
» Algo raro en la producción
» ¿Puedo hacer algo para tener más leche?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Habitaciones-
Cambiar a: