Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Una copita de más [Priv.Teito]

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Logan
Detective
Detective
avatar

Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 23/02/2011

MensajeTema: Una copita de más [Priv.Teito]   Lun Feb 28, 2011 1:46 am

Las voces en la ciudad comenzaron a acentuarse con cada minuto que pasaba, con cada paso que daba al adentrarse en las infinitas calles de la noche. Todos y cada uno de los bares por los que pasó estaban completamente abiertos, así como los pubs y demás locales nocturnos en su mayoría. Pudo observar, además, muchos club privados con los guardias a la entrada observando a todo el mundo pasar con cautela y la suficiente sorna como para formar en su mente un leve sentimiento de temor ante ellos. Además de eso las personas predominaban, la mayoría adultos como él lo era, aunque también estaban los típicos adolescentes que creían creerse mayores de lo que lo eran y jugaban a ser como tal: algo que él solía hacer a pesar de haber superado la mayoría de edad en el país.

-¡Ve con mas cuidado!

Tuvo que ir con cuidado, pues esa voz masculina que escuchó de fondo era el aviso de que debía ir con cautela, estuvo a punto de chocarse con aquel hombre, al parecer, repartidor. Suspiró al notar que no le había pasado nada más allá de lo normal, quizás notó su corazón acelerar debido a la impresión que pudo llevarse. Negó con la cabeza antes de volver a comenzar a caminar y pasar a la acera que tenía frente a él, por donde caminaría hasta encontrar un lugar en el que pararse. Le pareció extraño que tanta gente estuviese aquel día dando vueltas por la zona, ¿habría alguna convención o algo por el estilo?, no lo sabía, y no quería comprobarlo. Sus pasos siguieron igual de lentos y cuidados que antes, quizás algo más cautelosos, pero igualmente tranquilos. Le molestaba estar rodeado por toda aquella gente, ¿pero que podía hacer más que andar para desviar la atención de todas las personas? Sus manos reposaban calientes dentro de los bolsillos de su chaqueta, la cual estaba poco planchada, ¿para qué alisarla?, total, era de noche y nadie se daría cuenta de las arrugas si no se fijaban demasiado.

No mucho después llegó hasta una de las calles principales, por la que cogió un atajo para llegar a un bar remoto y sin demasiadas personas que pudiesen molestarle, más precisamente menos de 10. El ambiente se denotaba tranquilo y bastante acogedor, algo que le gustaba al ser él tan solitario y conveniente. Se adentró con normal tranquilidad, mantuvo sus manos dentro de sus bolsillos hasta que se sentó en el último asiento de la barra, el mas alejado de la salida y en donde menos gente había a pesar del frío que hacía en la calle y junto a la puerta. Observó un poco de reojo cada detalle antes de mirar hacia el frente y esperar que el camarero llegase hasta él para poder pedir, lo cual sucedió en un pequeño margen de tiempo, minúsculo, apenas unos segundos.

-Vodka negro con 7up, porfavor -Una de sus bebidas favoritas sin duda, rica, sabrosa, y además le caía bastante bien. No tenía la intención de emborracharse por completo pues tendría que ir a su casa después de todo eso, pero a menos coger el punto si...necesitaba olvidarse de muchas cosas y hacerlas desaparecer de su mente tan pronto como pudiese, odiaba estar como estaba en ese momento: medio desolado.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Teito Klein
Cazavampiros Mortal
Cazavampiros Mortal
avatar

Mensajes : 51
Fecha de inscripción : 26/02/2011
Edad : 26

MensajeTema: Re: Una copita de más [Priv.Teito]   Lun Feb 28, 2011 2:06 am

Aquella noche empezaba a trabajar como ayudante de barman en un pub en el centro de la ciudad aun que este estaba algo apartado, no llamaba mucho la atención pero siempre había gente dentro; en algunas ocasiones había más personas que otra veces cosa que no disgustaba al jefe puesto que con tal de que hubiera gente para hacer la caja era más que suficiente para él.

Había salido un momento por la puerta que daba callejón que había al lado del lugar -justo la zona por donde entraban y salían los trabajadores- para ver como estaba Mikage puesto que él no podía entrar dentro asi que se quedaba fuera aun que a él no le molestaba puesto que con tal de que su querido Teito le fuera a ver en alguna ocasión que no estuviera ocupado él era feliz. Se acunclilló para acariciale la cabeza sin dejar de sonreirle y darle un poco de agua y algo para comer, lo dejó ambas cosas en dos platos que había y volvió a entrar dentro unos instantes antes de que un nuevo cliente llegara al lugar sentándose en el final de la barra alejado de los demás clientes.

Su jefe le dió un leve empujón para que le atendiera mientras él se ocupaba de los que tenía más cerca; con un asentimiento se acercó al hombre de cabellos violaceos escuchándo posteriormente su pedido por lo que con un asentimiento fue a por un baso ancho de cirstal pero no muy alto colocando dos hielos en el mismo; después tomó la botella de Vocka virtiendo en el vidrio su contenido parando antes de que llegara al primer hielo -los cuales eran grandes- y dejando la botella en su lugar abrió el refrigerador para cojer una botella individual de 7up; quitó el tapón y hechó parte de su contenido mezclándolo con el licor.

Cuando terminó con ello tomó un posa vasos colocando el de la bebida encima y lo corrió hasta que quedó delante del hombre poniendo al lado la botella aun llena de la otra bebida- Aquí tiene -dijo cordial el muchacho.


Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Una copita de más [Priv.Teito]
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» El gracioso de los SMS.
» Acta de la reunion comisión paritaria 14-02-2014

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Discotecas/Pubs-
Cambiar a: