Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

 Un tipo peligroso. -priv Kyoya-

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Jun 11, 2011 5:55 am

Últimamente se había puesto a pensar demasiado en como podía seguir viviendo de esa manera, no conocía a muchas personas en ese lugar y Dino siempre fue alguien sociable a pesar de ser un vampiro, le gustaba mucho la gente y estar rodeado de ella.
Por la tarde había salido a caminar, libre de trabajos y sin mayores responsabilidades vagó hasta que cayó la noche. Paró su caminar en un puente que conectaba la ciudad a una de las villas en donde vivían, en su mayoría humanos, quizás podría encontrarse con alguno y aprovecharse de la soledad del lugar para beber un poco de sangre que le hacía falta.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Jun 11, 2011 8:30 pm

La noche había caído rápidamente, el tan esperado manto de estrellas ya cubría la ciudad, sonrió, en esa ocasión había podido escapar de algunas labores encomendadas para el mejoramiento de la organización, no importaba, él también necesitaba relajarse y estar lejos de aquellas personas hipócritas que lo alababan tan solo para mantener su cabeza...qué más daba, las calles estaban abarrotadas de personas, ese era el único inconveniente, siempre atrapaba las miradas ajenas,tsk, eso era sumamente molesto, por lo que prefirió aunque fuese inseguro para los humanos, tomar pequeños atajos en los cuales parecía que no hubiera persona alguna, de esa forma podría llegar a un bar o cualquier sitio, necesitaba un poco de comida...tan solo un poco, quizá de alguien que tuviese la mala suerte de encontrarle, era hora de jugar al gato y al ratón
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 12:03 am

Pronto encontró a un hombre de aspecto joven y muy serio, parecía ser la presa perfecta si es que no era él otro vampiro, y aunque lo dudaba decidió acercarse a él, fingiendo inocencia dibujo una sonrisa en sus labios. Caminó tras el por unos segundos y luego adelanto el paso, mirándole hacia atrás, no borró aquella sonrisa de sus labios y con la mirada muy viva le invito a seguirlo. Dobló en uno de los callejones y dejó de moverse para esperar al otro, si es que le había seguido, no diría nada, le atacaría apenas le viese, era una presa interesante y muy atractiva quizás antes de morderlo se entretendría un poco con él, después de todo ningún humano podía resistirse a los encantos de un vampiro.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 12:30 am

Pensó que estaría solo pero: vaya, vaya, que tenemos aquí, pensó mientras veía a un rubio con una sonrisa que a cualquiera hubiera cautivado..menos a él, aunque no era mal parecido, pero sería una presa perfecta para aquella noche, este le invitó a seguirlo, accedió sin más, no perdía nada, el que lo haría sería aquel rubio torpe por invitarle. Fingiendo como una chica cautivada, dejó que este tomara la delantera siempre manteniendo la guardia en alto, pero sin quitar aquella tímida mirada, al ver que este tomaba otro camino una ladina sonrisa aparecía sobre sus labios, estaban entrando a un callejón sin salida. En cuanto estuvo frente a él le tomó del hombro suavemente y acortando la distancia entre ambos..-Te has topado con el sujeto equivocado-musito suavemente-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 12:57 am

Dejó sus manos a un lado cuando el otro le tomó del hombro y una ves dicho esto, velozmente lo tomó de la nuca y de la cintura y lo acorralo.- Eso es lo que debería decir yo -le dijo mirándolo a los ojos, mas al notar las orbes de esto surgió en Dino una gran duda. Seria acaso aquel chico uno de su clase, no, era distinto, demasiado distinto a decir verdad. Lo miró por unos segundos más y ya supo que el que en verdad se encontraba en peligro era él y que ahora no podría escaparse de aquel hombre, un master, si se obsesionaba le seguiría sin parar hasta conseguir su sangre. Su esperanza ahora era que al otro, su sangre no le gustara.- Eres un master -susurro, soltándole y separándose un poco del otro, no entregaría su sangre tan fácilmente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 1:27 am

En un inició aquello le tomó por sorpresa, el que le tomaran de esa forma le resultaba desagradable, pero aquel aroma, aquella duda en los orbes contrarios, le parecieron fascinantes, se había percatado de algo sumamente interesante..nuevas cartas se posaron sobre la mesa, estaba a punto de iniciar una nueva partida-¿Lo estas afirmando, o es tan solo una duda?-tomó con fuerza al rubio para que este no se separara, que sin duda el rubio era más alto qué él, pero aquello no tenía importancia..- Sin embargo te lo voy a confirmar querido Heliogábalus...siempre quise uno como tú...-lamió su propio dedo indice sin dejar de observar los dorados orbes del más alto, mordiendo apenas la punta y dejando escapar un delgado y fino hilo de sangre. Acortó la distancia posando el ensangrentado dedo sobre los labios ajenos-¿Sabe bien?.-dijo con malicia.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 1:46 am

Demasiado tarde, ya había caído y ahora mucho más a fondo, no quería aunque el otro le resultara realmente atractivo no quería estar allí.- Lo afirme -le dijo aun lejos del otro y decidido a arrancar de ese lugar.- Lo sé... -le dijo frunciendo levemente el ceño y mirándolo con expectación, entreabriendo un poco sus labios con tan solo olor la sangre del otro. Cerró los ojos y jadeo. Apenas sintió le dedo del master en sus labios volvió a arrinconarlo.- No... -susurro mintiendo, evidentemente mintiendo. No faltaron muchos segundos para que Cavallone comenzara a succionar la sangre de este con deseo, aumentando cada ves más el libido y de apoco adoptando un gesto lascivo, abrió un poco más la herida de su dedo, pero no satisfecho con eso, se acerco a su cuello, besándolo primero y luego abriendo su boca para mostrar aquellos amenazantes colmillos blancos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 2:26 am

¿Sería que el mayor tendría las suficientes agallas para hacer un pacto con él?, ¿El deseo de sangre opacaría los sentidos contrarios?, aquel sujeto de cierta forma terminaría siendo su esclavo, podría tratarle como quisiese, disponer de él a su antojo-Agh..-se quejó cerrando sus zafiros al sentir la insistencia ante el deseo de sangre que tenía el contrario, aunque era obvio, solo la sangre de un master era capaz de saciar el deseo de sangre de un Heliogábalus, le observó por el rabillo del ojo, llevando sus manos sobre su espalda rasgándola, el aliento del mayor acariciando su cuello le hizo estremecer, si este se atrevía a beber de él, también tendría que acostumbrarse a los hábitos ajenos...no..tenían que parar..-E..espera..-le alejó un momento, nunca había dejado que una persona se le acercara de esa forma, mucho menos que le besara y le hiciera sentir de esa forma..-N..no debes hacer esto..
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 2:49 am

-Ah~ -jadeo con algo de dolor al sentir las manos del chico tan bruscas e hirientes en su espalda, aun así eso más que molestarle, lo excitaba más.
Se alejó apenas un poco y le miró a los ojos.- Por qué no? -se acerco a sus labios y deposito un pequeño beso para luego besarle profundamente.- Ah... lo sé... -se respondió a sí mismo pero aun así no podía alejarse del cuerpo del Master, le jaló de sus ropas y lo estrechó contra la pared, volviendo a su cuello.- Quiero beber de tu sangre... -le miró a los ojos y volvió a besarle, profundamente, mordió un poco su lamió inferior y lo jalo, causándole una pequeña herida, de la cual salia solo un poco de su sangre, eso no era necesario. Sabia muy bien lo que podría pasar si es que bebía mucho de su sangre y no estaba si es que ahora podría ser libre de él, cuando apenas podía separar un par de centímetros de su cuerpo.- No sabes cuanto quiero alejarme de ti... -susurro sin apenas moverse.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 3:39 am

Ese idiota estaba llegando demasiado lejos, pero su instinto pedía a gritos poseer a aquel ser, pero no quería tener ninguna relación con un ser tan débil, el necesitaba de alguien fuerte, pero que pudiese controlar sin problema alguno, soltó un suave gemido al sentir su propia sangre recorrer su boca para luego ser invadida por los labios ajenos, se estaba dejando llevar poco a poco, pero se sentía tan aliviando cuando este se alejaba.-Debemos parar, e..esto no esta bien..no puedo tener a un chico tras de mi-ladeó el rostro con un suave rubor sobre las mejillas-Además...solo podrás ser libre si acabas con mi vida..y no permitiré aquello-amenazó mientras sus labios volvían a ser atrapados, jugueteando sin querer con la lengua del rubio pero esta vez el mismo rubio se apartó, sentía su cuerpo frágil y este estaba reaccionando de una forma muy extraña..una que nunca había sentido a lo largo de su vida..-a..ahora que reaccionaste.. lárgate..-menciono agitado
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 4:13 am

Subió una mano a la mejilla del menor, sintiendo el calor de ésta a pesar de la piel fría del joven.-No pienso acabar con tu vida -susurro.
Una ves dicho esto escuchó al otro y rió por lo bajo.- Ya lo abría echo hace mucho pero no puedo... no puedo y no sé por que... -era sumamente adictivo, recordaba haber visto a Master, pero nunca se intereso por ninguno, si bien la atracción era mucho, nunca llego a ser como la que comenzaba a sentir por este desconocido. A ninguno de los dos les convenía estar juntos, pero Dino en ese estado no podía pensar en nada coherente. No sería hasta un par de días que sería menos débil a la imagen del chico, si es que llegaba a pasar algo entre los dos, ya que por el momento no se dedicaban más que a tramitar todo aquello.- Tu podrías irte... déjame tu. Por favor vete.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 6:59 am

Temblaba al escuchar su voz-Y..yo..tampoco pu..puedo hacerlo..-Tenía razón, tenía que escapar de ahí antes de que fuera demasiado tarde, pero no..no quería, ahora había probado su sangre, podría ser que el destino les hiciese encontrarse de nuevo, no podía entregarse de esa forma, y menos en aquel lugar, cerró con fuerza sus zafiros soltó un profundo suspiro, agitado dejó un suave beso sobre sus labios, zafándose de aquel agarre, haciéndose a un lado para poder escapar, su rostro ardía de la pena, pero a veces agradecía que la oscuridad ocultase sus rasgos, y que la luna no los iluminase con intensidad. Se detuvo un momento para verle, sintió una fuerte presión en el pecho, agh..n..no, no podía ver atrás, tendría que volver a casa para ocuparse de sus asuntos y poder olvidar lo ocurrido, todo había sucedido tan rápido..tan solo quería escapar de lo que había sentido con aquel desconocido
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 7:31 am

Racionalmente agradeció que el master se fuera, no podría aguantar mucho rato con él de esa manera, pero pasionalmente se arrepentía mil y un veces por haber dijo eso y por dejarle ir. Apoyo su cabeza en la pared y se agacho, apoyándose en esta. Que había sido todo eso, que estaba haciendo y por que actuaba de esa manera cerca de aquel hombre, por que no podía controlar sus instintos, por que no podía ser más frío y controlar la situación como siempre. Pero no, era su sangre, todo el le atraía demasiado, en pocas horas había quedado completamente prendado a él, temía y a la ves agradecía el echo de no poder separarse más de él.
Pasaron unas horas hasta que se paró de aquel frío suelo. Al llegar a su casa trato de no pensar en él, no quiso salir en dos días, pero no podía seguir así, necesitaba verlo de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 7:56 am

Cada noche que veía aquella luna colarse por la ventana, recordaba la escena que había tenido debajo de sus rayos, el rubio saciándose, acariciándole, haciendo que su corazón se acelerara como loco, y que su helada piel se tornara cálida, se encontraba acostado en el cómodo futón, delineando su cuello con las puntas de sus dedos imaginando..¿qué hubiese sucedido si le hubiera mordido?..¿si se hubiese saciado por completo con su sangre?, se recostó de lado acariciando el futón, sujetando las sabanas con fuerza, ni siquiera sabía su nombre...no siquiera sabía si lo volvería a ver..pero tendría que estar preparado, aquella noche tendría una reunión importante con el jefe de una mafia extranjera, el encuentro se llevaría a cabo en un hotel cercano, pero lo curioso era que aquella reunión sería dentro de las famosas termas rodeadas de vegetación..por lo menos en aquel sitio sería imposible llevar un arma, pero las verdaderas intenciones del contrario, aun las desconocía. Se levantó sin mucho ánimo acomodando un largo y amplio Kimono, tenía finos encajes rojizos, mostrando dragones y algunas flores, el fondo era negro, tanto que brillaba de una mística forma debajo de los rayos de luna. No quería ir..pero ya era suficiente de su patético estado de ánimo..parecía una chica enamorada...ahahaha el amor no existía en su diccionario.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 8:23 am

No había echo nada durante esos días, no quería ni podía concentrarse en nada, no hacía más que pensar en el. El más cercano de sus empleados le recordó que tenía con un empresario mafioso del sector. No tenía ganas, pero después de todo tenía que asistir. Ni siquiera recordaba el motivo de aquello y ni siquiera lo pregunto. Tampoco sabía por que iban a juntarse en un lugar así.
Apenas cayó la noche partió al hotel, seria una reunión privada y secreta, ni un subordinado podía estar allí. Esperaba que el hombre le recordara el tema de su reunión, por que de no ser así, estaría en un grave problema. Que había pasado últimamente, que era lo tan importante. Una ves en el hotel entró a la habitación de las termas, estaban bien decoradas, muy japones todo, sonrió levemente, pues siempre le llamó la atención esta cultura- Ante la humedad se vio obligado a usar un traje ligero y cómodo, no pensaba bañarse, ni menos con alguien que no conocía.
Al parecer el empresario estaba dentro de la habitación, a lo lejos veía una silueta oscura, pero no pudo descubrir quien era, su olfato se veía afectado por el vapor de agua.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 8:54 am

En cuanto llegó la única información que se le fue proporcionada es que era un joven italiano, que tenía potencial para avanzar rápidamente en el mundo de la mafia y su apellido era Cavallone..¿que clase de personas tenía a su cargo?, puros incompetente, eso que importaba, aquella información no le servía de nada pero aquella molestia no duro mucho, el ambiente de aquel sitio era cálido, le agradaba, en vez de una refinada cama había un amplio futon toda la decoración era digna de un mafioso de su clase, una puerta de cristal opacada por el vapor se encontraba al fondo por lo que no tardó en ir hacía allá y al abrir la puerta dejó al descubierto un pequeño pero lujoso onsen, aquella habitación que había sido reservada le traía una extraña sensación, pero ¿Por qué no aprovechar aquella oportunidad?. Se deshizo de las sandalias, abriendo lo suficiente el Kimono para poder moverse con facilidad, metió tan solo sus pies a las cálidas aguas, no sabía que tanto tendría que esperar, observó al firmamento, de nuevo la luna iluminaba su silueta, igual que aquella noche..y de nuevo aquel sujeto invadía sus pensamientos-
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Dom Jun 12, 2011 11:47 pm

Se acercó un poco más y se quedo a cierta distancia del onsen. Se preguntó si es que era ese tipo de reuniones preparadas por sus subordinados, y hasta le dio tiempo para pensar que aquella reunión era un engaño y era un pequeño reglado de sus empleados. Ya algo divertido por el tema sonrió, recordó el nombre que le habían dado y lo llamo.- Hibari Kyoya - dijo con voz firme acercándose un poco más y sintiendo luego una leve sensación de angustia, suspiro y se detuvo una ves vio el perfil del hombre.- No puede ser... -susurro para si mismo, un escalofrío lo invadió y retrocedió un paso, el temor y la nostalgia se contraponían en su mente y era un manojo de emociones sin explicación.
Aquel hombre que había perturbado su mente y que no lo dejaba pensar en nada más que en él. Quería tocarlo como aquella noche y mucho más, todo parecía perfecto el lugar él, la noche. Sutilmente observo su piel, sus labios y su cuerpo, se acercó a él y tomó su nuca para acercarlo, beso la comisura de sus labios y luego su mejilla.- Me has traído pensando en ti todos estos días, he querido ir a buscarte pero no me he atrevido, dime que has sentido lo mismo -susurro en su oído.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Lun Jun 13, 2011 1:01 am

Estaba tranquilo, la brisa de la noche le ayudaba a que el calor de las aguas no le hicieran sentir débil o muy relajado, después de todo era una reunión con un mafioso tenía que tener cuidado si no quería salir envuelto en una sabana blanca al día siguiente. Escucho unos sigilosos pasos a sus espaldas, por lo que volteó ligeramente, apretó con fuerza sus puños abriendo sus orbes sorprendido, n..no podía creerlo, sintió su cuerpo estremecerse, aquellos cortos besos provocaron que sus mejillas adquirieran un sutil color carmesí y más por aquella suave voz musitándole al oído-Cavallone..-se limitó a decir, el destino les había reunido nuevamente, y vaya en que situación, muchas veces este jugaba sucio. ¿Sentirlo?, claro que lo había sentido, anhelaba el calor del rubio cada noche, aquellos días se tornaron una eternidad sin su presencia, pero nunca lo buscó era obvio..su orgullo era demasiado grande como para ir en busca de desconocido. Desvió el rostro, su pecho nuevamente parecía un campo de batalla..y por desgracia la estaba perdiendo..-No..no me interesa en absoluto lo que hayas sentido.-Y ahí iba de nuevo, siempre frías palabras y mentiras, esa era la única forma en la que no le dañarían.-Estas aquí por negocios no es así..será mejor que vayamos a la habitación para que esto termine lo antes posible..-De esa forma le alejaría para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Lun Jun 13, 2011 1:24 am

Era mentira, lo sabía con solo sentir el tacto de su piel y ver esas mejillas, no le era indiferente para nada. Se quedo mirando sus ojos y los cerró para luego mirar hacia otro lado.- No se el motivo de esta reunión, he venido vacío, no sé que ha pasado en estos tres días, no tengo cabeza para nada más -agregó acercándole nuevamente.- Quiero tenerte entre mis brazos, necesito de ti -susurro contra sus labios, tomándole de las mejillas.- Sé que no sientes algo muy distinto a lo mio -se separo un poco y le miró a los ojos, se mordió el labio y produjo una herida para que saliera un poco de sangre. Le beso e incito al menor a beber de su sangre. Siguió besándolo, mordiendo a la ves el labio inferior de éste para beber de aquella droga, dulce y tan deseada.- Ah~ -jadeo, acercándose más a él, abrazándolo por la cintura para acercarlo más a su propio cuerpo.- Dime ahora que no te interesan mis deseos.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Mar Jun 14, 2011 8:37 am

Estaba nervioso, no sabía el por que de aquella sensación de incertidumbre, aquel rubio italiano se estaba tomando demasiadas libertades y no quería que aquello continuara, era una mala jugada, una batalla entre su cuerpo y mente, pero tenía que librarse de aquella maldición impuesta por sus antecesores, tendría que resistirse al deseo de una criatura de ese tipo, no pudo contestar a todas las verdaderas afirmaciones por parte del contrario, un dulce beso se había formado, tras la lasciva de ambos, con deleite continuaba aquel mortal beso, lamiendo en cuanto podía la deliciosa sangre del mayor, llevó ambas manos a los hombros contrarios continuando y jugueteando en cuanto pudiese con la suave lengua del mafioso, ambas sangres se mezclaban, creando un incomparable sabor, pero, muchas veces agradecía que aquel sujeto fuera de muchas palabras. Agitado respondió:-No me interesan en absoluto..-decía entre suaves gemidos, intentando recobrar la respiración, tendría que ser fuerte ante las tentaciones, ya que si no lo hacía terminaría siendo tan vulnerable como todos aquellos que cayeron por una debilidad de ese tipo. La pasión y aquellos extraños sentimientos que le genera aquel sujeto comenzaban a molestarle
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Miér Jun 15, 2011 12:38 am

No iba a creerle, le miró a los ojos de manera profunda y se sacó la yukata, se metió en el onsen y le tomo por la piernas, abriéndolas para quedar en medio de estar y tomarlo por la cintura para mantenerlo cerca. Se acerco a sus labios y apenas los beso. Deslizo sus manos por el cuerpo del chico y llego a sus hombros, en donde deslizo sus ropas, besó su mejilla y beso su cuello, lamiéndolo y dejando un marca en su piel ante la succión se acercó más, tocó con su entrepierna los genitales de Hibari, se separo un poco y lo miró luego a los ojos, volviendo a hacer lo mismo, sacó un poco su lengua y lamió los labios de éste y luego comenzó a besarle profundamente tocando sus glúteos sutilmente mientras lo mantenía cerca de su cuerpo. Después de unos segundos llevo una de sus manos a la entrepierna de Kyoya y tomó su miembro para comenzar a masturbarlo, de allí, dejo sus labios y bajo para agacharse. El agua le llegaba hasta el pecho y su rostro se mantenía al frente de la entrepierna del otro, lamió un poco la punta del pene de éste y luego comenzó a succionar fuertemente su falo semi-erecto.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Miér Jun 15, 2011 11:16 am

Soltaba breves gemidos, arqueándose ligeramente, estaba sucumbiendo ante aquel sujeto, deseaba alejarle, pero no podía, nuevamente se encontraba en aquel limbo, en donde su cuerpo ordenaba sobre su mente, llevó una de sus manos hasta sus labios, evitando soltar agudos gemidos provocados por el placer proporcionado por el rubio, si alguien los descubría estaba muerto, un sujeto de su clase no podía permitirse ser sodomizado por otro chico, y menos un jefe de la mafia japonesa, lentamente fue dejando que su cuerpo quedase recostado, sintiendo sus piernas temblar-Ca..Cavallone..-decía entre gemidos, jadeando ante la forma en la que el rubio se apoderaba de cada parte de su cuerpo, su piel lo anhelaba y la forma tan delicada y sutil en la que lo tomaba, agh, se sentía endemoniadamente bien, prontó su mimbro fue tomado por el rubio-Ahn..mhn..pa..para..e..esto no esta bien agh..-decía entre suaves gemidos-S..si nos de..descubren agh..e..estamos muertos..-advirtió tomando entre sus manos los mechones dorados del italiano haciendo la cabeza hacia atrás sin parar de gemir, maldición, aquella sensación tan placentera de la otra vez..¿Porqué con el sería su primera vez?
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Vie Jun 17, 2011 2:04 am

Al escucharlo no le hizo caso, sus hombres nunca, nunca lo molestaban cuando estaba en una reunión, menos de ese tipo y es que por algo le habían reservado una habitación de ese tipo, y en realidad esperaba que los empleados de Hibari tampoco se metieran en donde no los llamaban. Lo miró hacia arriba y soltó su miembro para volver a subir, de tomo de la cintura y lo alejo de la orilla del onsen para meterse con él en el agua. Lo sentó sobre sus piernas, dejando cada pierna a uno de sus lados y se acercó lo suficiente para tener "ese" tipo de contacto. Rozó sus labios con los propios y ladeo la cabeza mientras le miraba a los ojos y comenzaba a besarle suavemente, finalmente cerró los ojos a lo beso profundamente, sus manos en la espalda del menor apretaban su piel sutilmente y lo atraían más hacia sí mismo.- Ah~ ... te deseo Kyoya... te quiero ahora -susurro contra sus labios lamiendo luego su cuelo, mordiéndolo ligeramente.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Hibari Kyouya
Master
Master
avatar

Mensajes : 31
Fecha de inscripción : 13/05/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Jun 18, 2011 9:37 am

Permitió que el rubio manipulara su cuerpo, el toque del agua hizo que su presión se acelerara, era cálido sentía que su temperatura corporal igualaban a la de las aguas en las que ahora estaban sumergidos, ahora necesitaba más atenciones por parte el mayor, rodeó las caderas de este con sus piernas haciendo el contacto más cercano, su miembro estaba erecto, y sus gemidos delataban que tan excitado estaba, de la misma forma que lo hizo con sus caderas rodeó su cuello, lamiendo el lóbulo del su oreja, para susurrar lascivo-Dino..aahn..to.. tómame..-Dijo con malicia, el aunque virgen no era el único que jugaría, tan solo usaba tácticas las cuales sus empleados comentaban en aquellas reuniones en las que solo se dedicaban a beber...era el único chico virginal entre sus secuaces, y...ese tipo se encargaría de quitársela- Agh...amn..a.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Dino Cavallone
Heliogábalus
Heliogábalus
avatar

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 28/02/2011

MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   Sáb Jun 18, 2011 10:39 pm

Una corriente de placer invadió su cuerpo cuando escucho a Kyoya hablar de esa manera, jadeo y suspiro después acariciando sus caderas y luego su trasero, apretándolo ligeramente con la punta de sus dedos. Completamente excitado subió el cuerpo del chico y tomo su propio miembro para poner la punta en la entrada del menor.- Ah~ Kyoya... -susurro, pero antes de meterlo introdujo una de sus dedos en la cavidad del menor, y luego otro para comenzar a moverlos circularmente.
A los pocos segundos sacó sus dedos del interior del otro, acerco sus labios al cuello tan tentador del otro y comenzó a meter su glande en el interior de Hibari.- mhhh~ Ah~.
Era una escena tan propia, tan esperada por ambos, hace días que necesitaba tenerlo de esa manera. Ah! y cuando le había costado que el otro se convenciera de que eso era lo mejor. Nunca podría olvidarse del moreno, lo había cautivado para siempre.
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Contenido patrocinado




MensajeTema: Re: Un tipo peligroso. -priv Kyoya-   

Volver arriba Ir abajo
 
Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» **Todo tipo de CALZADO niña y niño
» Seran hongos u otro tipo de irritación?
» Introducción de AC tipo cuartel.
» ¿Qué tipo de leche dar a partir de los 15 meses?
» Cómo actuar ante un perro peligroso

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Calles-
Cambiar a: