Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"



Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalCalendarioFAQBuscarMiembrosGrupos de UsuariosRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Lun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Jue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Dom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Dom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Dom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Dom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Dom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Dom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Dom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Foros Hermanos
Foros

Togainu no chi ROL

Derechos de Autor

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Comparte | 
 

  Gwiezdny Krzyk

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Starscream
Heliogábalus
Heliogábalus


Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 11/08/2011

MensajeTema: Gwiezdny Krzyk    Jue Ago 11, 2011 4:52 pm

♦Apodo: Starscream

♦Nombre: Gwiezdny

♦Apellido: Krzyk

♦Edad: 25

♦Sexo: Hombre

♦Orientación Sexual: Homosexual: Suke

♦Empleo: Científico Militar/ Piloto

♦Raza: Heliogábalus

♦Descripción Física: de cabellos cortos y purpuras siempre arreglado y peinado hacia atrás con un mechón de cabellos al frente; de piel ligeramente bronceada. Sus ojos son de color rubí intenso, de mirada arrogante. Su cuerpo es delgado, marcado y flexible. Siempre viste con uniformes militares.

[b]♦Descripción Psicológica:
De personalidad rebelde; siempre fiel a sus ideales. Es una persona extremadamente orgullosa y arrogante; muy egoísta y caprichoso. Nunca es capaz de reunir la suficiente paciencia para logras sus cometidos. Siempre está tratando de tomar el control de las fuerzas de su maestro, pero las veces que ha logrado estar en el poder es por poco tiempo, debido a su mediocridad como líder y de los constantes erros que comete, pero su arrogancia no le permite ver que es lo que hace mal. Nunca aprende de sus errores. No le importa usar métodos viles y cobardes para obtener lo que quiera. Con su maestro se comporta de manera aduladora, pero a sus espaldas intentara traicionarle para arrebatarle su poder. Sádico y cruel; le gusta jugar con los sentimientos de las personas, es muy manipulador.

♦Gustos: Le encanta los halagos hacia su persona, que lo reconozcan como el genio que es, ama las batallas y la sangre, pero en especial el poder; las armas.

♦Disgustos: Que le llamen mediocre, el exilio, perder el control, que le traicionen.

♦Historia: Gwiezdny es originario de Polonia, hijo de militares con gran influencia, desde joven mostro interés por las ciencias, empezó su carrera militar desde temprana edad; en ese entonces sus padres mostraron una gran preocupación por su hijo, que estaba cambiando drásticamente, se volvía arrogante y ambicioso; graduado con honores se convirtió en un prestigiado científico militar con una gran habilidad para pilotear aviones. Sus compañeros le apodaron Starscream por la habilidad y la velocidad con que piloteaba los jets de caza; aunque nunca había tomado estado en un combate aéreo; su corazón está puesto en la ciencia. Un día viajo con un colega hasta el ártico para investigar sobre un avión militar que se encontraba enterrado en alguna parte, que contenía ciertos artefactos importantes para la milicia, se trataba de una maquina que bloqueaba toda señal satelital y podía apagar el funcionamiento de cualquier maquina digital que se encontrara a un radio de 300 km, al llegar a la zona sus aviones fallaron pero su gran habilidad de pilotaje le ayudo a mantener el avión volando de forma manual, pero su amigo no tuvo la misma suerte y se estrello, perdiendo la vida en el impacto; logro recuperar el artefacto. Cuando regreso a la base se encontró que la guerra por fin se había desatado y los militares quería tomar el control del gobierno; él se unió a los militares; sin saber que como muchos estaban siendo utilizado por aquellos llamados Inmortales, cuando ellos tomaron el control de la ciudad traicionaron a los militares que habían luchado en su nombre; uno a uno fueron cayendo; pero el destino de Gwiezdny fue diferente, un individuo misterioso se le apareció y le propuso una oferta que no pudo rechazar, la inmortalidad y un poder que jamás había conocido, aceptando el trato el se convirtió en Heliogábalus y en su alumno; pero se arrepintió tiempo después, llegando a odiar a su Maestro, adquiriendo el deseo de destruirlo y tomar el control de toda la legión de su maestro, un día su maestro lo exilio al ver que era un peligro para sus intereses, Gwiezdny juro vengarse. Vagando por el mundo se hizo pasar por lo que alguna vez fue y se escondió entre los humanos; retirándose para planear su venganza, a través de los años se a topado con su maestro y lo a enfrentado para derrocarlo, sin éxito alguno.


♦Datos Extra: ----

♦Imágenes: [Obligatorias]
Spoiler:
 
______________

♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Transformers Humanized
♦Nombre del personaje: Starscream


"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"
Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
Yamamoto Takeshi
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido


Mensajes : 100
Fecha de inscripción : 14/02/2011

MensajeTema: Re: Gwiezdny Krzyk    Dom Sep 04, 2011 5:40 pm

Volver arriba Ir abajo
Ver perfil de usuario
 
Gwiezdny Krzyk
Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Fichas de Personajes-
Cambiar a: