Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viajes [Imre] - Página 5 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viajes [Imre] - Página 5 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Viajes [Imre] - Página 5 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Viajes [Imre] - Página 5 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Viajes [Imre] - Página 5 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Viajes [Imre] - Página 5 20tp8pk

Viajes [Imre] - Página 5 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Viajes [Imre] - Página 5 Gifforo

Viajes [Imre] - Página 5 BottRSViajes [Imre] - Página 5 Here-l10

Viajes [Imre] - Página 5 29et8b8

Viajes [Imre] - Página 5 Kumobanner

Derechos de Autor
Viajes [Imre] - Página 5 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Viajes [Imre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
AutorMensaje
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:29 am

Le tome de la mano –Tu no iras a tomar sangre de otra personas , tu beberas la mia –Susurre algo celoso , y es que pensar que los labios de imre estarían en otro cuello me enojaba , baje delicadamente mi playera para dejar descubierto ese cuello perfecto y hermoso –Vamos puedes beber lo que necesites –Me había acostado un poco mejor en la cama , solte poco a poco su mano esperaría el mordisco .
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeDom Mayo 08, 2011 7:56 am

Le sonrió levemente y se acerco a él beso su cuello y lo lamió succionandolo con placer y algo de lujuria, pero no le mordió.- Quedaras débil, volverás a tomar mi sangre y necesitaré más, ambos terminaremos secos... -le dijo al oído y le sonrió.- Vuelvo en seguida, no saldré del hotel -beso su frente.- Si vuelves a detenerme me enojaré y te juro que no quiero... -le dijo mirándole luego por sobre el hombro y cerrando la puerta tras él, caminando hasta la cocina del hotel, allí encontraría algo y aprovecharía de llevarle algo a Law.
Al encontrar a su victima, succiono su sangre hasta que no salió más y como lo había pensado busco un pastel de fresas para a su amado.
Una ves en el cuarto vio a Law.- No ves, no tarde mucho.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 2:14 am

Lo que dijo me hiso sentir un poco mal , como si fuera perrito apaleado , me quede ahí abrasado de mis piernas esperando a que llegara –Creo que mi sabor no esta tan bueno como unos quisieran pero ..Quiero que el solo tome de mi y no de nadie más –Susurre delicadamente cuando el no estaba –Supongo que …uno no siempre es completamente lo que otro quisiera-Me abrase un poco más a mí , de forma delicada pero protectora de ahí vi cuando el regreso , me levante y corriendo fui a él mire el pastel –Se que no tardaste …pero aun así nadie quita el hecho de que te extrañe-Sonreí ladino mientras tomaba el pastel y lo dejaba a un lado , enrede mis manos a su cuello y le bese delicadamente.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeLun Mayo 09, 2011 10:41 pm

Al verle correr hacia el sonrió un tanto encantado por su reacción y le dejo el pastel. Con algo de sorpresa se agachó levemente y correspondió a su suave beso. Al separarse le miro a los ojos.- Eres demasiado posesivo, habrán veces en que pasaremos horas solos... -le dijo con sinceridad- y no lo digo por que quiera, será necesario, todos tenemos derecho a tener nuestro propio espacio y no es por que me molestes o algo, me encanta estar contigo y lo sabes, pero no quiero que estés triste si algún día tengo que hacer algo sin ti -todo aquello lo dijo con una sonrisa y le beso en la frente después.- te amo -volvió a besar su frente de manera amorosa y luego le besó en los labios calidamente.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeMar Mayo 10, 2011 6:04 pm

Solte una sonrisa delicada –Entiendo solo que esta ves estaba tratando de retenerte un poco mas pero me doy cuenta que no me queda el hecho de ser completamente romantico ..sin duda soy muy agresvio para esto-Me aleje de el un poco y me concentre en el pastel , con la punta de mi dedo empese a quitar un poco del merengue , era completo y delicioso …lo mejor de todo es que era mio –Adoro los dulces , amo los dulces ….sabes imre tienes competencia a lo mejor me llego a enamorar delos dulces –Solte una carcajada
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeMiér Mayo 25, 2011 11:43 pm

Apenas le dejo deborar su pastel se sentó en el borde de la cama y llevo una palma a su frente para masajearse las sienes levemente, luego se recostó en esta y se acomodo mejor mirándole desde allí.- Por cuanto tiempo más seguiremos aquí? -pregunto con curiosidad pues no sabia a donde más ir y en verdad no sabia si es que queria pasar mucho tiempo más en esta ciudad que le había dejado tan malos recuerdos. Sin duda pasarían años antes de que Imre pudiese perdonas Paris.



Siento la demora, no tenía net y no tenía cómo avisarte, gomen.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:59 pm

Cuando termine escuche las palabras de imre , le mire incrédulo así que en un leve susurro dije –Quizás podemos ir a mi casa …había reservado un pasaje para ti y para mi ayer después de que pasara todo esto porque …bueno tenía planeado sacarte de aquí …y yo –Genial ¡Hablar con él es mucho más difícil! …y es que sentía que me ponía nervioso en todo los sentidos, en todo momento.

[Continuacion del tema https://vassalord.activoforo.com/t573-juntos#4483
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajes [Imre] - Página 5 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 5 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajes [Imre]
Volver arriba 
Página 5 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5
 Temas similares
-
» Imre Magnus
» Viajes de... ¿negocios? [Rob]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Otros Continentes :: Europa :: Francia-
Cambiar a: