Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
"Juntos ..." Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
"Juntos ..." Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
"Juntos ..." Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
"Juntos ..." 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
"Juntos ..." Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
"Juntos ..." Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
"Juntos ..." Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
"Juntos ..." Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
"Juntos ..." Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
"Juntos ..." Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
"Juntos ..." Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
"Juntos ..." Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
"Juntos ..." Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

"Juntos ..." 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

"Juntos ..." 20tp8pk

"Juntos ..." Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

"Juntos ..." Gifforo

"Juntos ..." BottRS"Juntos ..." Here-l10

"Juntos ..." 29et8b8

"Juntos ..." Kumobanner

Derechos de Autor
"Juntos ..." 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 "Juntos ..."

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeJue Mayo 26, 2011 4:59 pm

Al final nos terminamos largando de ese lugar llamado parís , de ahí al primer lugar donde decidí ir , digo esto porque arrastre a imre conmigo fue a mi casa –Bueno …este es mi casa , no es de las más grandes pero de algo bueno sirve –entre primero y cuando entro imre cerre a puerta a tras de nosotros , era amplia , los colores eran entre grises , rojos y negros …una sala amplia y de más cosas , era ordenado a veces pero me gustaba tener las cosas limpias –Esto …me preguntaba si podíamos vivir juntos –Un leve sonrojo se apodero de mis mejillas … y es que a un se me hacía difícil hablar de cosas vergonzosas -Ponte cómodo si , si gustas bañarte puedes subir las escaleras la primera puerta enfrente es el baño y si no quieres ir , o deseas dormir es a la derecha la ultima puerta igual –Susurre mientras desviaba los ojos nerviosos .
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 1:21 am

Y así fue como acompaño a Law a su casa, era la primera ves que iba y sin duda la decoración de ésta, le sorprendió en demasía. Los colores no eran muy llamativos como se los había imaginado, no, eso no se parecia en nada a lo que se había imaginado. Al entrar a la casa se quedo allí mirándole mientras hablaba, con una cierta sonrisa -algo burlesca- se acerco a él y beso su frente.- Es obvio que vamos a vivir juntos... y una ducha estaría bien -le dijo sin más y se alejo de él para subir por las escaleras hasta donde le había indicado que estaba el baño.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 5:25 am

Para mi ahora era totalmente increíble vivir con él , tenerlo diariamente cerca …bueno en lo que cabe de la palabra ya que a menudo tengo que salir por culpa de mi trabajo y eso me quita tiempo , por lo que no siempre estaré en casa , incluso viajare …
Pero eso no hacía que decayera mi nerviosismo , me tire en el sofá y me puse a pensar muchas coas , Imre me gustaba demasiado y le amaba , de eso no había duda , pero …como es que lograba descontrolarme , lograba que mi vida diera un giro , incluso en mi mundo él es capaz de dar órdenes , el controlaba mi salvajismo –Vaya …jamás pensé amarte tanto-Susurre para mí mismo , me pregunto si este amor será eterno , pero aun así no quiero pensar en eso …solo me lastimaría –Me gusta mucho …aun que a veces sea gruñón-Solté una risa mientras sin darme cuenta me quede dormido.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeVie Mayo 27, 2011 11:07 pm

Algo cansado se metió a la ducha y comenzó a darse una ducha, en realidad no estaba seguro de que Law quisiera vivir con él y esa preposición era un tanto sorprendente, pero claro tenía que verse seguro, como siempre.
Al salir de la ducha comenzó a secarse y camino hasta la sala en donde había dejado su maleta, pero antes vio al menor que dormía en el sofá, sonrió de manera tierna y se acerco a él, beso su mejilla y comenzó a curiosear por la casa para encontrar la habitación. Finalmente y con éxito, la encontró, tomó a Law en brazos y lo llevo hasta la cama.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 4:44 am

Unos brazos fuertes me llevaron a mi habitación, al sentir la suave cama no pude más que soltar un suspiro y de mis delicados labios salió el nombre de mi amado , le quería tanto que a veces me cegaba yo solo , se que por extrañas razones temo a que alguien me ame pues …me pueden dañar de forma irremediable , mas si es el …creo que no importaría mucho.
Poco a poco mis ojos se abrieron un poco y para que no se cerraran los talle con mi mano –Imre …estas aquí –Bostece levemente –Si quieres puedes dormir aquí conmigo … -Me deje caer en la cama .
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeSáb Mayo 28, 2011 7:04 am

Le miró con curiosidad al escuchar su nombre salir de los labios del chico, era extraño, nunca había escuchado su nombre entre sueños de otra persona. Se había dado la vuelta ya cuando le escucho, entonces volvió a él y le sonrió ladino.- Me iré a poner algo de ropa y vengo, hace frío, abrígate bien -muchas veces pensaba que la relación entre ambos iba mucho más que el amor, pues veía al menor como una responsabilidad, como a un hermano pequeño o a un hijo. Claramente no lo era ni pretendía serlo, pero siempre lo cuidaría, de eso estaba seguro.
Caminó hasta la sala de estar y de su maleta sacó una playera ligera y unos boxers, perfecto, no necesitaba nada más para dormir. Volvió a la habitación.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 2:45 am

AL final volví a despertar esta vez porque mis ropas eran demasiado incomodas y porque me sentía algo sucio , me levante con cuidado y me metí en la ducha y una vez que concidere que fue suficiente Sali de esta hacia mi cuarto , me dedique a buscar entre mis cajones ropa , asi que una vez hayada me la coloque , un bóxer junto con una playera sisada de colores …básicamente llamativos , mis cabellos mojados asi los deje pero antes de irme a acostar pude notar que tenia ciertas marcas de chupetones en mi cuello , si , las marcas de imre …un sonrisa estúpida salió de mis labios al momento de ver mi reflejo , me sentía feliz …raro pero asi era.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:47 am

Al llegar al dormitorio se acostó y espero al menor que se estaba duchando, al llegar este le miro y sonrió cuando vio su rostro a través del espejo. Ven a acostarte ya -le dijo sonriendo mientras le veía desde su lugar. Se paso una mano por la cara y termino por recostarse y taparse bien con las tapas de la cama, le había entrado el frío y el sueño comenzaba a llegar.- Tienes sueño? -pregunto abriendo apenas un ojo para verle.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 6:54 am

Me llamo por lo que me volví hacia él , y solo le sonreí delicadamente –Si tengo sueño ..voy ahora a tu lado –-Alcance a decir mientras me iba caminando hacia la cama , una vez ahí repetí el mismo procedimiento que imre , me tape con las sabanas , me acerque a su cuerpo y le aparrague en su pecho –Espero que no te moleste …amor-Susurre con delicadeza mientras bostezaba , me acomode un poco mejor y antes de dormir le di un beso en los labios –sabes imre …siento que me has robado el corazón –de ahí me quede domirdo
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeDom Mayo 29, 2011 9:04 am

Apenas se acerco un poco lo abrazo y se junto a él para compartir el calor se había conseguido.- Te amo -solamente le dijo cuando el menor habló, beso su frente y al poco rato también tomó el sueño
Al día siguiente despertó por que ya no tenía deseos de dormir, las daban a entender que el cielo estaba claro pero el sol no iluminaba por completo a la ciudad. Miró a Law por uno segundos y acaricio su rostro con suavidad, lo amaba, sí, y tenía algo de temor que el menor le arrebatara el corazón, este corazón que apenas sabía usar.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeLun Mayo 30, 2011 2:41 am

El calor del día lo podía sentir , un beso fue posado en mi frente lo que ocasiono que me revolviera un poco más , pero seguí durmiendo de manera tranquila , solté un suspiro y después me levante poco a poco –Ohh mierda odio el sol …siempre me corta el sueño , y después ocasiona que mi piel se seque cuando amanece –Me queje como siempre pero solo que ahora había una diferencia ,si, el estaba conmigo . Mire delicadamente aquella persona que se había levantado primero que yo –Estoy pensando que tienes un reloj dentro tuyo …te despiertas demasiado temprano-Susurre mientras reia levemente –Por cierto buenos días pesados …-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 1:46 am

-Es sólo la costumbre -le dijo y sonrió levemente.- Buenos días -bostezo y luego se estiro en la cama para volver a cerrar los ojos, con algo de flojera más que de cansancio.- No tengo ganas de levantarme todavía -le confeso a su pareja y de un segundo a otro de giro hacia el y le abrazó besando su mejilla y luego sus labios.- Vas a quedarte un rato conmigo aquí en la cama? -pregunto lamiendo luego sus labios para volver a besarle, en un gesto de persuasión.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeJue Jun 02, 2011 4:39 am

Cuando me abraso le mire delicadamente –Esto es chantage cierto …sabes perfectamente que no me puedo negar a tus besos asi que …me quedare contigo solo porque me lo pides y porque sin mi estar en la cama sería demasiado aburrido-Dije como si mi presencia fuera el aire para él , en cierto punto me sentía demasiado inflado , demasiado imponente .
Me acurruque un poco a el y después me puse a hablarle un poco –Y pensar que no hace unos días te odiaba por haberme tomado a la fuerza .Susurre levemente , y es que la primera vez que me obligo a tener sexo ..fue algo diferente.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 12:03 am

-Si... claro -apenas dijo rodando los ojos y sonriendo solamente, sin duda el menor se sentía demasiado genial para tener a tal persona a su lado, no lo culpaba. Le abrazo más para tenerlo más cerca y lo escuchó.
-Y para mi no eras más que un pedazo de carne -le dijo mirando hacia otro lado y pestañeando- aunque no negaré que eres tan extraño que me pareció interesante. -sonrió levemente- nunca pensé que alguien tan masoquista llegase a mi... tu eres realmente masoquista Law, yo nunca podría estar con alguien que me violó.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeVie Jun 03, 2011 5:14 am

Cuando dijo que era masoquista le mire frunciendo el ceño –No es que sea masoquista es que al principio me dio demasiado miedo lo que harías y cuando paso lo que paso realmente me sentí algo distante …pero si me dejaste un dolor horrible en las caderas , intente ignorarte por completo tratarte como trato a los demás pero no podía …cuando estabas cerca mío recordaba como lo habíamos hecho incluso pensé que me estabas acosando incluso en mi pensamiento …fue algo diferente –Dije en un tono algo serio –Así que te parecí interesante …eso me agrada es que realmente soy muy chulo además a un que lo niegues mi forma de vestir y mis cabellos verdes , incluso mis ojos bicolor te encantan –Dije de forma muy orgullosa , no siempre decían que era especial por ello ya que las demás personas se burlaban hasta de mi apariencia pero el no , el me amaba por eso.


Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 2:07 am

Le escuchó hasta que terminó, era tan lindo cuando se expresaba de esa manera, sonrió ladino y luego rió levemente al escucharle y le abrazo dejándolo bajo su cuerpo mientras miraba sus cabellos y le peinaba levemente.- No lo niego, ni lo negaré -apenas dijo tomando con su dedo indice la nariz del menor.- Pero dejemos en claro que a ti te encanta que te moleste, que te trate algo mal y por lo demás todo mi cuerpo te encanta -sonrió y lo besó levemente- yo te encanto como tu a mi Law.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 3:49 am

Cuando el se volteo y me dejo debajo de el simplemente me sonroje por completo –Tu …tonto …deja de hacer cosas que me den vergüenza y que ocasionen que me muera de felicidad y que …bueno me quede sin palabras-Estaba a punto de besarle cuando sonó mi teléfono , si e l maldito teléfono y al no contestar entro la grabación Law …si soy yo tu manager , si Carlos …mira tienes una nueva edición de fotos así que quiero que vengas aquí a la producción , harás escenas de fotos para unas ropas de un diseñador es urgente que vayas …Y de ahí la grabación se corto , no quería ir …encerio que no –Por que ahora…-Recrimine
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 4:10 am

SE había acercado un poco para besarle, pero entonces sonó el móvil, giro la cabeza hacia la mesita de noche y escuchó la grabación, luego a su novio y antes de que dijera algo más le beso corto en los labios y se quito de encima de él. Ya tendrían tiempo de hacerse mucho más que cariños, por cierto, hace un par de días que no lo hacían.- Ve a ducharte, anda -le dijo picoteando las costillas del menor.- Quieres que te acompañe? -preguntó apoyándose en el respaldo de la cama mientras miraba al más bajo..- Tendría que bañarme contigo.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 6:52 am

Imre me ocasiono unas cosquillas asi que cuando le mire dije –Bueno si gustas acompañarme en la ducha y a las fotos después de eso podemos jugar –Le guiñe el ojo de manera provocativa , de ahí me encamine al baño , deje caer mis ropas levemente y después me meti en la ducha , el agua que caia era tibia y demasiado relajante , si jamás espere algo asi.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeSáb Jun 04, 2011 7:59 am

Dejó que él menor se adelantara y luego le siguió, sólo tuvo que quitarse los boxers para entrar a la ducha, abrazo a Law y beso su cuello, luego lo soltó para comenzar a jabonarse. -Y dónde queda la productora, o lo que sea- preguntó primero mientras se echaba shampoo en el pelo, pero tenía un par de preguntas más.- Y fotos de que serán? algún producto... ropa? -trató de averiguar después con curiosidad.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 5:59 am

Las preguntas que me hiso calleron como avalancha hacia mi , primero deje que el agua acarisiara mis cabellos y parte de mi cuerpo para decir –No queda muy lejos de aquí ..de hecho me instalaron aquí por que estaba cerca y de esta manera no llegaría tan tarde , bueno modelare todo tipo de ropa y con otros jóvenes …de una ves te digo lo que haga o pase en cámara es solo modelaje nada mas –Le sostuve de los hombros mirándole fijamente , y es que a veces me tocaba firmar comerciales o incluso parte de algunas novelas para homosexuales , pero esto era parte de ser modelo …y ser actor tan bien valia la pena , y ganaba mas …mientras mas dinero tenga mas dulces hay –Y si quiero que vengas conmigo-Dije con una sonrisa mientras terminaba de bañarme
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeDom Jun 05, 2011 6:09 am

Al escuchar todo aquello se quedo pensando. Claro que no le agradaría pero bueno, era el trabajo de su pareja y no iba a hacer nada para incomodarle, quizás uno que otro gesto, o alguna mirada asesina a alguno de los demás modelos, eso era claramente una reacción pacifica de Imre.- trataré de no matar a ninguno -comentó, entre medio bromeando por que si quería hacerlo, costaría demasiado cambiar de opinión. Poco después terminó de bañarse y salió de la regadera con una toalla en la cintura.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 6:59 am

Salí yo de igual manera , mire mi clocet y saque de ahí una playera de color rosa con rayas y unos jeans pegados , me vestí y después medio peine mi cabello alborotándolos , me coloque encima de ellos una boina de color negro con rosa y fue ahí cuando dijo –Bueno imre …me avisas cuando termines si …el carro que nos lleva a la empresa nos espera abajo –Dije levemente mientras me sentaba en el sofá de la sala , si, había escuchado el pitido del carro cuando se detuvo enfrente de mi departamento , a veces era completamente acosante tener que salir en ese carro pero si estaba con imre no pasaría nada , cierto.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeLun Jun 06, 2011 8:17 pm

Al escucharle asistió y comenzó a vestirse. Había dejado la maleta en la sala por lo que tuvo que ir hasta allá y cambiarse luego en la pieza del menor, que ahora, aunque aun no lo tenía claro, también era su pieza, aunque aun no lo veía así del todo, se había acostumbrado a los castillos, y no sabía cuando es que aguantaría allí, por lo demás, las ganas de hacer sufrir a sus empleados llegarían luego. Después de ponerse unos jeans, una camisa blanca y una chaqueta de tela gris; salió de allí. Para andar por la ciudad prefería siempre usar un estilo semi-formal, siempre cuidando tener unos buenos zapatos italianos.- Vamos- le dijo al menor y abrió la puerta esperándole.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitimeMar Jun 07, 2011 4:25 am

Cuando me dijo que ya estaba listo me quede bobo mirándole , se veía tan bien , tan joven ..tan apuesto simplemente de esa forma me hacia suspirar , joder que maldito era , sabía perfectamente que de esta forma caería ahora más a sus pies –Esto …imre , te ves bastante bien ..bueno vámonos –Le tome de la mano mientras bajábamos para terminar subiéndonos al carro , caudo llegamos saque a imre del carro y lo lleve conmigo hasta entrar a la sala de fotografías , si, estaba lleno de modelos extraños –Te ves grandioso con esa ropa –Estaba a punto de besarle cuando sentí que fui arrastrado por una mano , si, era el manager el me llevo a que me cambie de ropa al final Salí con unas ropas para chicos jóvenes , jeans pegados con playeras después siguieron algunos modelajes solo de pantalones asi que no llevábamos playera encima , mientras modelaba note a uno de mis compañeros a lado de el que le hacía platica .
Chico de modelaje
-Eres el novio de Law …vaya jamás pensé que tuviera una relación asi …duradera –Sonrio ladino
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





"Juntos ..." Empty
MensajeTema: Re: "Juntos ..."   "Juntos ..." Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
"Juntos ..."
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Zona Residencial :: Casas-
Cambiar a: