Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viajes [Imre] - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viajes [Imre] - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Viajes [Imre] - Página 3 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Viajes [Imre] - Página 3 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Viajes [Imre] - Página 3 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Viajes [Imre] - Página 3 20tp8pk

Viajes [Imre] - Página 3 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Viajes [Imre] - Página 3 Gifforo

Viajes [Imre] - Página 3 BottRSViajes [Imre] - Página 3 Here-l10

Viajes [Imre] - Página 3 29et8b8

Viajes [Imre] - Página 3 Kumobanner

Derechos de Autor
Viajes [Imre] - Página 3 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Viajes [Imre]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:46 pm

Cuando me alzo y quede en la cama le mire con un poco de miedo , cerre mis ojos levemente pero escuche el te amo , los abri lentamente los ojos y unos besos ra´pidos fueron posados en mis labios , no sabia si era bueno seguir con esta escena , con esto ...dios que haria .
Mis manos se posaron en su espalda y mis labios se movian ferozes encima de los suyos , el oxigeno me hiso falta en este momento asi que me separe de el un poco y dije -Imre ....yo ...no se que pensar de esto , se que quieres que lo hagamos y asi sera , lo haremos se que lo haremos tu y yo en este momento pero ...no se por que mi cuerpo esta temblando y tengo miedo-No le mentia , mi cuerpo estaba temblando ...quizas por alguna razon , quisas por mieo de entregarme y que me rompan nuevamente
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:58 pm

Le miro curioso y le tomo de las mejillas.-No tienes por que tener miedo -le dijo muy seguro de sus palabras mirándolo a los ojos.- Entrégate a mi y vuelve a ser mio, has que yo sea tuyo y siéntete seguro de esto... no lo estamos haciendo por que solo sintamos lujuria el uno por eso otro, esta ves viene de aqui -poso una mano en el corazón de Law y luego la saco para bajar un poco y besar su pecho, cerca de su corazón.- Te cuidare Law... -le dijo entonces le dio vuelta y le dejo encima de él, le abrazo y acaricio su espalda con lentitud.- Procurare decir que te amo cada ves que entre en ti...
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:13 am

Crecio el sonrojo en mis mejillas , no podia creer lo que estaba sucediendo ..quizas esto nos hiso mas fuertes a los dos para soportar todo lo que debiamos pasar , cuando me dio la vuelta me estremeci , sus dedos pasaban por mi espalda ...mi respiracion era demaciado agitada y mis ojos se ocultaban en la cama -Imre ...te amo y por que te amo no quiero perderte ....-Susurre algo tembloroso mientras mis manos se aferraban a la cama , le deseaba con mi corazon tanto que no queria perderlo jamas , no queria perderlo nunca ..nunca , queria que fuera mio y solo mio , nunca habia sentido algo asi en toda mi vida ...creo que al fin de todo el llego a abrir las puertas de mi dolor y del amor , asi que en esto consiste el amor , si es asi ...quiero vivirlo ,por que lo vivire a su lado .

-Ahora estas aqui... ami lado , no quiero dejarte , no quiero ...deseo que tus manos me recorran y que tus besos se apoderen de mi , por mucho que paresca esta situacion ....siempre me has gustado y siempre te e querido ...desde el momento en que te vi imre ... ¡No me dejes!-Le dije desesperado.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:43 am

Le miro a los ojos mientras decía todo aquello y sonrió al final.- Tranquilo no pienso dejarte... cada ves que lo dudes estaré allí para borrar las dudas de tu amor hacia mi... te amo Law, te amo como nunca había amado antes a nadie, necesito de ti, no sientas que eres el único que puede entregar amor entre los dos por que estoy viviendo por ti y moriría por ti si fuese necesario -le dijo y le tomó de la nuca para acercárselo nuevamente y le beso con profundidad, abrazándole con firmeza y acariciando su cintura mediante más intenso se volvio al beso.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 5:59 am

EL beso fue un poco mas profundo que los demas que habia recivido de su parte , sentia como me apretaba de la cintura ...me sentia muy bien en esos sentidos , que agradable podia ser ...
Mis labios empesaron a emitir algo parecido a gemidos mientras nos besabamos , me tube que separar de el por un momento , queria relajarme ...relajarme un poco y tomar algo de aire -Imre ..que ...que te parece si hacemos esto mas al rato ..no se en el baño o en otro lado que no sea la cama es que ...ahora quier habalr mejor contigo -Decia agitado , era cierto queria hablar un poco mas con el , sentirme mas seguro y luego lo hariamos ...-Si es que quieres ...si no lo deseas lo podemos hacer aurita -Susurre entre jadeos -No quiero que te quedes igual exitado -
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:13 am

Soltó el beso y le miro curioso alzo una ceja al escucharle y luego se acomodo mejor en la cama le miro y nego levemente.- Descuida estoy bien... de que quieres hablar Law? -pregunto dejando sus manos en los muslos del menos, sin moverlas ni nada, solo para apoyarlas mientras miraba a los ojos bicolor del menor y luego le sonreía levemente.- Pareces agitado y no por lo que hacemos mi amor... que quieres saber? te lo he dicho todo, te amo.... estaré contigo por siempre, eres mi novio y el unico que me excita de verdad... no tengo ojos para nadie más -comenzó a enumerar cosas.- te amo desde mucho antes de que te lo dijera... sólo que no me atrevía a decirlo... -suspiro- Qué quieres sabes?
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:24 am

¡Vaya! ...no podia pensar en claro con sus manos en mis muslos ocasionaba un electro choques en todo mi cuerpo -lo que queria decirte es que ...bueno en realidad te pedi que pararas por que bueno ...-No sabia que decirle-Queria decirte si lo podemos hacer en otro lugar ...me exita hacerlo en otros lugares que no sean los mismos ...-Confese con algo de pena , eso era lo que le tenia que decir por el momento -Otra cosa que quiero decirte es que ...perdi la ropa que compre ayer ...estaba tan enojado que cuando llegue solo me cogi una bolsa y deje la otra ahi -Me avergonze por ello -Y aun hay mas ...tome casi dos botellas de vino -Señale a mi izquierda las dos botellas de vino Y aun me duele la cabesa ...-Solte una risa
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:38 am

Rio levemente ante lo que decía y luego le miro un tanto molesto.- No quiero que bebas... y menos por mi culpa... eso me hace culpable -le dijo tomándole del mentón y volviendo a acercárselo. Ahora no sabía en donde podían hacerlo, la cama siempre le parecía el sitio más cómodo e Imre siempre eligió la comodidad ante todo pero ahora haría algo diferente solo por el menor.- Dónde quieres hacerlo? -pregunto tomándole de las caderas y subiéndolas para apartarle, todo con una facilidad increíble. Se sentó en la cama y luego se puso de pie, tomo la manos del menos y lo atrajo, le cargo e hizo que este le rodeara con la piernas, mientras volvía a besarle.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:42 am

-Sabes no tengo la menor idea ...que tal si lo hacemos en el baño ..hay una tina enorme o lo podemos hacer ...Mmm en la mesa del comedor que hay en sala de la suit ... en el sofa -Decia mientras me levantaba y al final terminaba amarrado a sus caderas con mis piernas , disfrute de su beso para despues separarme y decir -En el baño seria un lugar muy relajante y comodo imre ...hay mucha agua es mas facil la penetracion y de esta forma no hay necesidad de lubricarme ademas de que me refresca el sudor el agua ... en el caso de la mesa o en el sofa lo hariamos de forma mas salvaje supongo por que hay poco espacio-Rei levemente -En cuanto al vino ...tranquilo no tome por ti ...bueno si lo hice por ti pero ..olvidemos eso-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:53 am

Iba escuchando todo lo que decía mientras besaba su cuello y lo mordisqueaba levemente, comenzó a dirigirse hacia él baño, por algo lo repetía tantas veces.- Ya cállate -le dijo divertido alzando el rostro y ya estando en el baño, lo acorralo en una de las paredes, y comenzó a moverse contra su cuerpo mientras deslizaba sus manos por dentro de su ropa y comenzaba a sacarla.- Quieres que sea lento o rápido... quieres que me venga adentro o afuera? m? -pregunto ahora él como si estuviese mirándolo al preguntar tantas cosas y sugerir, por lo demás.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 6:56 am

Cuando me pidio que me callara frunci el ceño y dije -Vamos ...que malo eres -DE AHi me llevo al baño donde me acorralo y empeso a besar mi cuello de manera frenetica , sus labios eran poderosos pero luego las preguntas imavadieron de una forma completamente asombrosa -Bueno lo quiero rapido , deseo tu semen dentro mio ...quiero que lo metas completo -Dije en un tono burlon mientras le sacaba la lengua , veremos que tal lo hacia por el momento
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:11 am

Jadeo con placer con solo escuchar aquello, ni parecía que hace un par de minutos estaban en medio de una discusión.- Como quieras... -le dijo seguro de lo que haría entonces, agarro la lengua del menor con sus labios y la succiono levemente sonriendo ante aquello y luego le soltó pero un hilo de saliva aun los unia.- Estas mucho más sucio mentalmente que antes... -le dijo mirándole a los ojos y lo apeno un poco más brusco a la pared, luego camino con él hasta la bañera y abrió el grifo para dejar que esta se llenara con agua tibia.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:25 am

El hilo de saliba se rompio cuando hablo -tu eres el culpable de que mi mente sea sucia ...ya que fue tu culpa , despues de todo tu eres el seme ...tu , tu ...Mm -Me enoje no sabia como reprocharle algo que realmente era mas que cierto para mi , ignore los hechos por un momento para despues sotar un gemido cuando me apreto contra el , nos movimos de lugar y vi la bañera llenarse -Vaya ...esto se podra realmente lujurioso ...Seme pervertido-Dije en un comentario algo burlon .

[Me tengo que ir byebye]
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeSáb Abr 23, 2011 7:39 am

Le miro divertido cuando comenzó a decir aquello y finalmente sonrió con diversión.- Seme pervertido? -pregunto después lamiendo sus labios.- Tu eres un uke lujurioso y lascivo... -le dijo mordiendo levemente su labio inferior tentándose a morderle de verdad pero se aguanto. Le bajo de sus brazos y comenzó a desnudarse en frente de él para luego quitarle los pantalones lentamente notando el miembro del menor semi-erecto, lo lamió por encima y le vio hacia arriba.- Sabe genial -comenzó metiéndose la punta a la boca para succionarlo.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:05 am

¡Acaso le gustaba decirme ese tipo de cosas ...si seguia asi le daria un puñetazo! por que hacia este tipo de cosas que me hacen ...amarlo cada ves mas . Como me gustaba verlo de esta forma ...jamas me habia sentido de esta manera , no quiero jamas alejar mis sentimientos por el , quiero convertirme en lo mas importante para el . Cuando le vi desvestirse me sonroje levemente mientras mis ojos bicolor se desviaban , de ahi me bajo el las ropas y lamio la punta de mi miembro un calambre me recorrio -Imre ...pervertido hentai-Dije en un tono divertido poco a poco mientras mis manos se aferraban a sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 12:13 am

Sonrió al escuchar aquello y siguió haciendo lo que tenia planeado, le tomo de las caderas e hizo que se sentara en el borde de la bañera mientras acariciaba sus muslos y lamia por completo el miembro del menor, y así lo fue endureciendo hasta que estuviera listo, a su ves cerró el grifo de agua y se apego al menor, tomándole nuevamente y provocando un contacto peligroso de su entrepierna con el trasero del menor. Se metió a la bañera junto al él y se sentó, dejando al menos sobre sus piernas mientras acariciaba sus pezones con ambos pulgares y le besaba profundamente.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:38 am

No podia dejar de estremecerme ante su contacto -Mm ahh ...imre ...-Decia levemente cuando senti su entrepierna tocando con mi ano , de ahi cambiamos a una pocision mas comoda en la bañera ...ahora me exitaba los pezones y mis labios estaban ocupados gimiendo dentro de la boca de imre , no podia negarlo era muy bueno en el sexo ...en hacerlo conmigo era realmente asombroso , me separe un poco de el y guarde mi rostro en su cuello -No e bebido nada hasta ahora ... necesito sangre-Le susurre mientras lamia su cuello y despues clavaba mis colmillos en su piel , succionaba su sangre mientras las manos se colocaban en su espalda rasguñandola ...Maldita lujuria que ocasionaba que me perdiera en sus manos
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 2:53 am

Junto un poco sus cejas al sentir la mordida de su novio en su piel y jadeo levemente suspirando y luego apretando un poco, luego bajo sus manos a el trasero del menor y apretó sus nalgas con tal de excitarle más, y uno de sus dedos se colo por la entrada del menor, solo para hacerle esperar y desesperarle un poco, metiendo la punta de este y luego metiéndoselo más hasta llegar a su próstata.- ha~ -jadeo como en una risa y comenzó a mover allí su dedod de manera fanática.- Quieres que entre ya? -pregunto lamiendo su hombro y moviendo sus dedo en círculos para escuchar la temblorosa y jadeante voz del menor.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 5:49 am

Esraba bebiendo en completa tranquilidad hasta que el me interrumpio , mis ojos se agrandaron demaciado y mi vos temblorosa salio ,-Ahh Mm imre quita ...eso de aghhh ahi ..-Gemia con completa locura , realmente me gustaba que fuera de esa forma salvaje , salvaje conmigo Mmm eso me ponia a pensar mucho , me seapre de su cuello levemente y con aun gotas de sangre en mis labios ,cuando realizo e4sa pregunta tan solo asenti levemente -Metela toda en mi interior-Suplique jadeante
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeDom Abr 24, 2011 10:04 pm

Le miro de manera lasciva y mordió levemente su labio interior tomando las pequeñas gotas de sangre que quedaban en sus comisuras.- Te ensuciaste amor... -le dijo alzando una ceja, se suponía que un buen vampiro amante de la sangre no debía ensuciarse pero a ser Law un fanático de los dulces lo perdonó.- Estas muy caliente... -le dijo sonriendo ladino y sacó sus dedos del interior del menor para tomar su miembro, dejo su glande en la entrada de éste y luego tomó sus caderas para bajarlo de una ves, penetrándolo hasta el fondo, soltando un oscuro gemido, pegándose al cuerpo del menor y abrazándolo con fuerza mientras hundía un poco la yema de sus dedos en la piel suave y tersa de éste.- mhg~ -se quejo jadeando.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 6:15 am

Arquee un poco la espalda al sentir aquello entrar en mi cuerpo profanando la comodidad en esos momentos , tambien solte un gemido desgarrador mientras mis manos se aferraban a la piel de imre -Imre ...ahh ...yo ..te amo , te amo mucho imre ...encerio que si te amo ...jamas pense estar de esta forma contigo , mi dulce principe pervertido -Solte esto entre risas mientras mis manos se aferraba al cuerpo de este , mi rostro se oculto en su cuello ais que aproveche para morder su oreja y lamerla un poco , le merecia algo de placer ¿No]?.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 25, 2011 10:50 pm

Sonrió levemente ante las palabras de este y se separo un poco pro luego volvió a abrazarle recibiendo aquella mordida en su oreja, jadeo levemente con placer y subió levemente sus caderas para volver a bajarlas un poco más lento que antes claramente.- Mh~ Yo tambien te amo niño -le dijo riendo levemente mirándole directamente al rostro, besándolo suave en los labios para luego hacerlo de una manera más profunda y lujuriosa, devorando su boca y no haciendo más que concentrarse en ello mientras su miembro palpitaba en el interior del menor.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeMar Abr 26, 2011 5:18 am

Sus labios devoraron los mios en un beso completamente apacionado , jamas pense llegar a un beso de esta forma , me insitaba ...encerio que lo hacia , me estaba volviendo loco , loco por el ..loco por estar a su merced ...quizas soy de los pocos que se meten en este tipo de relaciones pero el estar con imre , tener sexo , quererlo , amarlo y desearlo me hacia especial , me sentia especial de hecho.
Solte un fuerte jadeo , a un no me acostumbarbaa de que su pene estubiera en mi ano , era algo molesto si no se movia pero completamente grande que ocasionaba jadeos en mis labios. -Imre....-Susurre mientras me alejaba un pcoo de sus labios -Muevete ahh -
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeJue Abr 28, 2011 10:54 pm

Tomo mucho mejor las caderas del menor y comenzó a mover el cuerpo del chico de manera pausada respirando con la boca y jadeando levemente en algunas ocasiones, suspiro levemente y le miro a los ojos volviendo a besarle aunque ahora un tanto más pausado cerrando los ojos con fuerza ante el placer y jadeando aun más fuerte que antes aunque aguantándose las ganas de gemir por aquello.- Ah~ Law... -jadeo rozando sus labios sin querer dejarlos en ningún momento.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitimeVie Abr 29, 2011 6:34 am

Me hiso caso a lo que le habia dicho ya que este se comenzo a mover bastante bien , sentia como mis cadera eran tomadas por sus manos ..ahh si , lo bonito que se sentia la friccion y nuestro labios se rozacen a cada momento , sin avisar siquiersa aparte las manos de imre de mis caderas y saque el pene de este , para despues colocarme en cuatro en la bañera y decirle -Metemela ahora ..vamos imre metemela ...-Decia entre jadeos mientras sentia como mi miembro palpitaba a cada momento.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Viajes [Imre] - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Viajes [Imre]
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Imre Magnus
» Viajes de... ¿negocios? [Rob]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Otros Continentes :: Europa :: Francia-
Cambiar a: