Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 20tp8pk

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Gifforo

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 BottRSVacaciones reales -priv Law- - Página 4 Here-l10

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 29et8b8

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Kumobanner

Derechos de Autor
Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Vacaciones reales -priv Law-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:23 am

Por fin mis peticiones fueron relaizadas , por fin veia a aquella comida delante mio , era de lo mejor , juraria que ya mero se caia mi saliva al ver aquellos dulces -Esto no puede ser verdad-Susurre innato , escuche la vos de imre asi que dije sin pensar-Si lo se ..te pagare con lo que me pidas , con lo que sea-Susurre animado con lo que veian mis ojos , era delizioso aquello...
Desesperado tome una cucharada grande del pastel , lo remoje en el chocolaete y lo lleve a mis labios , era delizioso ...era realmente rico , lo amaba , tome una frutilla picada y lo undi en el chocolate para despues comerlo aun mas rapido -Rico-dije despues de tragar mi ultimo bocado -Riquisimo imre -Mis ojos bicolor se alteron y empese a comer mas rapido
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 5:42 pm

Rio levemente viendolo con diversion al notar el animo del chico y al escuchar que haria lo que el quisiera se puso a pensar seriamente aunque aun mostrandose divertido. No recordaba a que sabia la comida y un par de veces se animo a comer algo solo para disimular que era un vampiro entre la gente de un pueblo, pero el sabor realmente no le llego, por lo demás nunca comio dulces, solo cuando niño y eso habia sido hace siglos, suspiro levemente y miro a Law.

Despues de verle tan animado estiro una de sus manos y tomo una de las frutillas para untarla en el chocolate liquido y se lo llevo a la boca, saboreando con lentitud y tomandole apenas el gusto al chocolate pero no la la frutilla, miro hacia un lado y se quedo alli esperando a que el otro terminara pues no queria comer más y eso era todo para el menor.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:20 pm

Podria volar con todo el dulce en mis labios , volaria con cada cucharada de chocolate que llevaba en mis labios , vi a imre comer una frutilla me agradaba el hecho de que porbara la mejor comida del mundo ¡los dulces! , sabore otra rebanada de pastel y cuando me di cuenta ya me habia acabado todo mire el plato vacio de chocolate , asi que dije levemente -Lo bueno siempre se va muy rapido-Relami mis labios y mire a imre un momento-Estubo rico ...bueno los dulces siempre son ricos, ahora te pagare -Me levante de la silla y esculque mis bolsillos , pero no encontre nada de mi dinero ¿Pagaria con dinero? Si , con eso lo pagaria ...bueno de eso se trataba no le pagaroa con dinero pues conque otra cosa mas le pagaria-MI dinero no lo tengo aqui debe estar en tu habitacion si quieres despues te pago -Sonrei ladino mientras entrecerraba los ojos , vi a un chico que llevaba los platos ,este me miro y sornrio asi que yo igual sonrei ...note como se le cayo un cubierto asi que me agache para recogerlo pero tambien en lo hiso en ese momento el medijo en uun susurro "Tengo mas dulces en mi cuarto ..si gustas podemos pasar el rato disfrutando de ellos"Note como lo decia , pero jamas descubri que tenia un toque malicioso en ello pero yo solo asenti delicadamente, antes de que el joven se levantara me acarisio la entrepierna por lo que le vi un poco coibido y me levante rapido golpeandome con la mesa -Ita!!-grite
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 7:28 pm

Solo le miro, aun no diria nada solo le tenia que decir lo que costaba todo aquello.- Niño, lo que has comido no podrias pagarlo ni con todos tus ahorros, además tendrias que pagarme un monton de otro daños -sin más llamo a uno de los criados para que retirara los platos, pero entonces ocurrio algo extraño, gracias al agudo sentido del oido Imre alcanzo a escuchar lo que este decia y ante el sonrojo y comportamiento del menor carraspeo, le dio una mirada fugaz al chico y rodo los ojos. Si a él ya lo había visto en más de una ocasion acosando a los demás criados y este mismo una ves estuvo en su misma alcoba, por ofrecimiento buscando que el mayor le mordiera para conventirse.- Asi que iras a comer dulces con ese chico -le dijo sin más y se puso de pie- Sabes como puedes pagarme? -le dijo un tanto sarcástico.- no yendo donde él, no preguntes, solo no vayas -le dijo y camino hasta donde estaba esperando a que se pusiera de pie para caminar hacia otro lado, la sala quizás.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:16 pm

Alze la vista a lo que me dijo imre y solo asenti , me coloque serca de el -Ese crio que tienes como sirviente es un acosador o ¿Que?-Pregunte simplemente no sabia por que me invitaba a comer dulzes o el por que me tocaba la entrepierna con tanta facilidad , camine hasta el otro lado de aquel lugar o mejor dicho hasta quedar en la puerta de la salida ...me desesperaba estar en un salon enorme sin comer una solo golosina , si lo se , soy un adicto a ellas pero es que me encnatan demaciado.
Me aburria muy rapido asi que simplemente empese a caminar pero dejando atras a imre , camine y camine hasta darme cunenta que nuevamente estaba perdido , me meti en un lugar pero me di cuenta que estaban llenos de libros ...a mi me gusta leer pero depende de la historia -Sugoi ..este amargado si tiene dinero-Susurre mientras entraba en la biblioteca , vi un libro de historias e intente alcanzarlo pero no llegaba , brincaba y brincaba para cogerlo pero aun asi no llegaba
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 7:23 pm

DE un descuido a otro se dio cuenta que el menor no lo seguia, miro hacia atras y recorrio el pasillo hasta el comedor pero no lo encontro, con curiosidad comenzo a abrir las puertas para ver en donde estaba y cuando finalmente llego a la puerta de la biblioteca, escucho ruidos pero no penso que estaria alli, de igual manera entro y le vio saltando para tratar de coger un libro, sonrio ladino y cerro la puerta, camino un poco y cuando estuvo cerca le tomo de la cintura sin darle vuelta y solo cogio el libro que queria a su parecer.- Este querias? -pregunto soltandolo y tomando otro que estaba un poco más abajo, se apoyo en el estante y le vio curioso.- Que tipo de lectura te gusta? -pregunto levemente interesado cerando su libro y concentrandose en el otro.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeJue Mar 31, 2011 7:20 am

Alze el rsotro cuando tome el libro y despues me puse a leer solo que alguien me desconcentro en ese mometo , le mire delicadamente y dije -Bueno me gustan los libros de misterios , romanticismo ,drama pero en especial el de misterio y drama ...o simplemente cuentos-Susurre con uan sonrisa en los labios . Mas adeltante note otro estante asi que cuando dije correr para llegar a los otros libros tropese cayendo en el cuerpo de imre , mi peso basto para que cayeramos al piso ya que aunque sea un mocoso podia tirar a alguien de esta manera , termine enfrente de su rostro y con mis labios serca de los suyos , senti mi cara ponerse de mil colores pero mis ojos bicolor estaban anonados enfrente de los suyos sin saber que hacer.
Podia sentir su respiracion , era completamente impocible moverme
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 02, 2011 2:46 am

Ladeo un pcoo su cabeza quedando conforme con la respuesta que le habia dicho el menor y camino hacia otro lado, se apoco en una de los estantes con una mano y dejo un pie en punta, no dandose cuenta que el chico corria hacia él, dio un paso en falso y no pudiendo equilibrase bien cayo al suelo con el menor encima, cerro uno de sus ojos por el molesto momento y cuando los abrio se encontro con las orbes bicolor del otro, le miro con detención y se acerco un poco más a sus labios para rozarlos y luego besarle profundamente mientras se inclinaba un pcoo ahacia delante y hacia que el menor se sentara encima de su cuerpo.

Le tomo del cuello y siguió besándolo, como queria hacerlo hace ya bastante rato. Suspiro levemente y lo soltó, lo aparto y se puso de pie, no queria hablar de aquello, por lo que tomo un par de libros que habían caído al suelo y los dejo en su lugar, pasandole uno que quizás podría gustarle al menor al escuchar los intereses de este en los libros, mas aun así no dijo nada.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 03, 2011 7:17 pm

[Sigo en estado ausente pero estoy en un ciber ,xD jaja todos me miran xDD o.o]

No entendia muy bien las situacion en la que me encontraba en este momento , cada accion de imre era completamente nueva , por que lo hacia por que trataba de jugar conmigo en estos momentos , sin duda alguna me confundia demaciado las acciones de el , ¡Acaso era un bipolar! , Joder . Primero que nada senti una mano calida posarse en mi cuello y de ahi en adelante esos besos , fue uno profundo y realmente me habia gustado ¿Que? no se , sin embargo lo disfrute mucho como si dependiera de ello , de cada roze que me daba o de que su mano tocara simplemente mi piel , sentia que poco a poco me estremeceria en sus manos y estaria a su merced ,pero ..se separo de mi y se levanto quedando yo casi a la par.

Me dio unos libros , entre ellos uno que si se me hiso de mi agrado , lo coji y lo apoye junto a mi pecho sin mas le dije -¿Por que? ...Imre dime por que me besas y ahora me miras como si fuera nada ...se que mi precencia se compara con la del aire-Solte una risilla-No entiendo nada ...encerio que no entiendo nada de lo que haces o por que actuas asi , quisiera comprenderlo pero ... simplemente no puedo-Me di media vuelta y me encamine a hacia una mesita para empesar a leer detenidamente .

La lectura era entretenida pero de ahi en adelante hubo una pequeña frase que me calo el cuerpo entero , como si yo la hubiera oido antes , mejor aun esa escritura era igual a una que yo ya conocia , esa historia era de alguien a que tal ves yo ...amaba (?).

"Cuando las precencias del alma se dejan de sentir es hora de abandonarlas , cuando sientes que aquella persona es un demonio es hora de matarlas ...
simplemente sera egoismo pero tu precencia se convirtio en aire por eso ...te deje de amar y siempre me e castigado diciendome "Por que te ame"

-Este libro ...yo conosco al autor , siento que lo conosco y esa frace ..-Susurre mientras mis ojos bicolor se mantenian fijos , en ese momento me acorde de una de las palabras que dijo imre hace unos momentos , o mejor dicho horas aquellas palabras que se grabaron en mi rostro "Seras mi juguete , esclavo" , no me acordaba demaciado pero ahi comprendi , lo que hacia el era por que solo era un juguete , nuevamente fui engañada por falsas esperanzas y rostros-Ahora lo entiendo -Rei bajito-Imre ...tu solo jugastes conmigo al igual que "EL"-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeMar Abr 05, 2011 9:48 pm

Volteo a ver al chico incrédulo, no claro que no, para Imre no era como si fuera aire es solo que le costaba asimilar que tenia algun tipo de afecto hacia el menor, como el decia en su mente y no lo queria reconocer frente a él. Suspiro levemente y nego con la cabeza, tampoco quería hablar, aunque le hubiese encantado abrazarle y protegerlo con su cuerpo. Pero no pudo hacer demasiado cuando vio al menor mirando fijamente las paginas escritas en aquel libro, se acerco un poco y le miro sorprendido al escuchar aquello que se referia hacia su persona.- Law claro que no... -le dijo como tomandolo en un insulto... Quizás yo te trate como un esclavo, quizás me pareciste un esclavo pero no... -dijo en voz profunda, se acerco más a él y tomo el libro que tenía en las manos para quitárselo, le tomo por los hombros y se inclino levemente para mirarle de más cerca.- No quiero que te vayas cuando pase el temporal... y no me gustaría que te acostaras con alguien más que no sea yo... -bajo la vista y rio levemente por que ni el mismo se podia creer diciendo aquellas cosas que venian de tan adentro... ni tampoco por que lo hacia si no queria salir dañado y dudaba que no ocurriria aquello- No te quiero como un esclavo, te quiero a mi lado... claro que no lo hare contra tu voluntad -termino por decirle y le solto esperando algun tipo de reacción puyes no se atrevia a tomarle de imprevisto.- Es por eso que he actuado de manera tan bipolar últimamente... contigo, yo no soy asi y ahora mismo me desconosco y me ha costado darme cuenta que es por culpa de lo que ha pasado... es estupido pensar que me estoy involucrando sentimentalmente con alguien a quien trate tan mal y heri tanto... por lo que te quiero pedir perdon... de verdad Law, perdóname.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeMiér Abr 06, 2011 6:49 am

Por un momento no supe que decir , no sabia ni como reaccionar a estos acontecimientos , sus palabras no sabia si ponerler el significado que debian o simplemente ignorarlas ,ademas de que no sabia si realmente eran palabras honestas ¡pero que cojopnes! cuando alguien dice palabras honestas , cuando un heliogabulus decia algo realmente honesto , simplemente no lo sabia , no lo sabia. Mis ojos bicolor se desviaron levemente mientras me separaba de el y me pegaba al ventanal que habia ahi en la biblioteca , me recargue levemente , por extraño que paresca yo recordaba que alguien me habia dicho las mismas palabras hace siglos ...pero no me acuerdo de quien , y por otro lado tenia miedo , mucho miedo -Acetpo tu perdon ...pero realmente nose si creerte no se si enverdad dices algo cierto ,temo a que me engañen y me temo a mi mismo por lo que pueda decirte-Una mano se poso en el cristal-.Mi vida es como un copo de nieve que se lo lleva el viento y que al final caera y se derritira ...pero depende de ti que no pase esto ... , No me entiendo imre , no se por que quiero estar aqui apesar de todo ..me quedare a tu lado-Susurre
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeVie Abr 08, 2011 8:29 pm

Le miro desde su lugar y espero a que comenzara a hablar para mirar a otro lado, a traves de la ventana y en realidad esperandose una respuesta negativa del menor, por que al menor ya habia recibido su perdón. Ahora se preguntaba muy bien si es que podria estar realmente bien si Law solo se iba, intentaria detenerle de verdad o su orgullo nuevamente seria mucho más grande y dejaria que este se fuera, tratando de olvidarlo por años como habia ocurrido una ves en el pasado?. No lo sabia muy bien por lo que sólo le miro curioso y se acerco por inercia a el cuando escucho que se quedaría con él, le tomo de un brazo y lo acerco a su propio cuerpo. Le miro a los ojos con el ceño levemente fruncido.- Sabes lo que me ha costado decirte esto, no podria gastar palabras de esta forma solo para divertirme de alguien, no soy de ese tipo de personas, espero que te des cuenta de eso pronto Law -le dijo seriamente y le tomo del menton besandole con algo parecido a la ternura.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeSáb Abr 09, 2011 5:15 am

Cuando me sujeto del braso iba a reprocharle , incluso iba a gritarle no dejaria que empesara con su maldita bipolaridad pero ...que ocurre , si , unos besos acallaron mis labios de forma delicada , de forma tierna , sin querer los correspondi colocando mis manos en el cuello de imre , jugando con su cabellos mientras mis labios se movian delicadamente , simplemente delicado ...por primera ves senti que erai mportante , por fin importante.
Me separe de el por falta de aire -Solo espero que deejes de se4r bipolar por una ves en tu vida ...ademas se que te costo decirme estas palabras por tu orgullo y creeme que a mi me duele no saber nada de mi pasado pero aun asi me quedare aqui ....y no se por que , quisas soy masoquista y me encnata que me maltrate un amargado como tu -Frunci el ceño
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 3:41 am

Le miro con tranquilidad y no pudo evitar soltar una sonrisa al escuchar sus represalias pero nego levemente con la cabeza.- Si, eres un masoquista y de eso ya me había dado cuenta... pero tendrás que aprender que alguien puede quererte, ven aqui tonto... -le dijo un tanto divertido y volvió a acercarlo a su cuerpo, le alzo de un rato a otro como si de un niño pequeño se tratara y es que si, en verdad ese era un tipo de relación complicada, aquel chico era mucho más joven que Imre y no solo de apariencia física sino que de años vividos también y aun no lograba descifrar como es que un niño tan odioso como el pudo llegar tan profundo cuando después de años ninguno pudo hacerlo, ni siquiera un heliogabalus a su altura.

Le llevo nuevamente a su cuarto en donde ya todo estaba limpio nuevamente y es que si Imre veía algo sucio mandaría a lavar todo hasta las paredes solo para exagerar y demandarles más trabajo. -Me gustaría hablar un poco sobre esto... -comenzó a hablar y se sentó en el borde de la cama.- Por que tampoco seré idiota y te dejare vivir a mi resguardo sabiendo que tus sentimientos no son claros, no te esperare toda una era y no podre soportar tener a alguien a mi lado a quien quiera sin que este lo haga, por lo que apenas tengas tus sentimientos claros dímelo, no quiero que por algún tipo de motivación personal estés conmigo, o por conveniencia o por pena, no por pena, creo que eso seria lo más complicado.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:25 am

Ahora el me cogia y me llevaba como trapo a su cuarto , cuando llegamos me coloco en la cama y dijo cosas que me hicieron bajar la mirada , ni una palabra salio de mis labios , estaba sin saber que hacer , no sabia que decirle ahora si que me habia callado , JODER por que con unas palabras confundia hasta el fondo de mi alma , hasta que cuando le escuche terminar le dije -Sabes lo que se es que quiero estar contigo , que aun que diga que me dan asco tus carisias y besos realmente me gustan...pero siento miedo de algo que no se que es , son como si mis recuerdos humanos me atormentaran-Solte un suspiro , vi en una mesa que habia chocolate asi que lo coji y empese a comerlo para despues terminarmelo al instante y decir -Tu tambien tienes que saber algo de mi , yo no conosco nada de mi vida humana , no me aucerdo de nada mas aveces llegan los recuerdos tan repentinos que me abruman ...otra cosa NO DEJARE QUE ME MANGONEES-Frunci el ceño levemente.

Me deje caer en la cama suave ,y despues mire a imre con la mirada fija -No que un mocoso como yo jamas conseguiria que te fijes en el-Lo empese a molestar-No que un chiquillo como yo no era capas de volverte loco -Solte una carcajada.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 4:50 am

Le miro por un rato escuchándole y luego se acerco un poco a él y le miro con una ceja levemente arqueada y sonrió levemente negando con la cabeza. No pensaba mangonearlo, solo quería dejarle las cosas bien en claro y hasta el momento con esa respuesta se conformaba, suspiro levemente y le escucho por consiguiente, sonrió sarcásticamente y se acerco a la cama.- Tan bajo te crees, hasta yo pienso que puedes causar más cosas que un chiquillo de tu edad, sinceramente pensé que te valorabas más Law -le dijo un tanto divertido y se inclino sobre su cuerpo quedando encima de él.- Y como es que un viejo como yo fue hacer que te recorran escalofríos, como es que un animal como yo haga que te quedes pasmado, así de esta manera... -le dijo divertido y se acerco más hasta lamer su mejilla.- Te gusta no... no... no te da asco... cuanto te gusta que le lama y te bese, hasta que te haga sexo oral... o ya lo olvidaste... -sonrió nuevamente y se alejo un poco para verle desde arriba.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:01 am

Idiota , Bastardo , Imecil era todo eso y mas , ahora me molestaba con esas verguenzas que pase por su culpa , el sonrojo se elevo en mis mejillas asi que con enojo empese a golpear su pecho con mis manos mientras trataba de ocultar mis mejillas ya enrogecidas por sus palabras -Sabes cambio de opinion eres un tonto ...tonto , tonton viejo este pedofilo , simplemente eres un pedofilo-Las palabras salian de mi sin pensarlo dos veces y es que a veces se ponia en su plan de molestarme de una manera realmente sorprendente --Eres un idiota-Deje de golpearlo y me aserque a el para tomar su rostro entre mis manos asercandolo al mio , de ahi le di un beso profundamente , un beso realmente largo.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:10 am

Le escucho y no hizo nada se conformaba solo con ver el rostro del menor sonrojado ante sus palabras y las represalias de este no le provocaban absolutamente nada, solo que al verle a los ojos y al sentir sus manos en las mejillas se tranquilizo y cerro sus ojos para corresponder al beso que tan ansiosamente había comenzado el menor, se inclino un poco más sobre su cuerpo y siguió el beso acariciando sus costado y acomodándole mejor en la cama, por su mente se pasaban las serias intensiones de tener sexo con él menor después de todo lo que había pasado, después de todo lo que se habian dicho, sin duda era mucho por un día y necesitaba terminarlo con el chico entre sus brazos para recalcar ese tipo de afecto.

Se separo después de mucho tiempo, no sabia cuanto pero sin duda el cielo se había oscurecido mucho más que antes. Le miro a los ojos, aquellos extraños ojos bicolor que aun no sabia que tenian.- Hagamoslo... -le propuso empujándolo un poco más al centro de la cama y volvio a besarle con una pasión más grande.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:24 am

El beso que yo inicie se hiso mas profundo , sentia sus manos acarisiar mi cuerpo de manera delicada hasta qur por falta de aire nos separamos , y de ahi una propuest aindecorosa salio de sus labios , mi nerviosismos crecio y no supe que decir de ahi otro beso asolo mis labios solo que este era aun mas apasionado que los demas , simplemente mas lujurioso pero me tube que separar y hablar -Es-Esta bien hagamoslo ...-Dije seguro de mi mismo o almenos eso trataba de aparentar , la verdad aun estaba nervioso ya que no sabia si lo haria como la primera ves , de esa maera brutal .
Mis ojos bicolor le miraba fijamente y de ahi le le hable nuevamente solo que con un poco mas de nerviosismo -Imre ...aun tengo lastimado esa zona asi qu te pido que lo hagas despacio -Dije en un tono realmenete diferente a lo normal y con un leve rubor , mis labios se asercaron nuevamente a los suyos para besarlos con mas pasion .
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:34 am

Suspiro levemente al escuchar su aceptación le miro a los ojos y volvió a besarle con pasion, le abrazo y se pego a su cuerpo con necesidad aun acariciando su cuerpo con delicadeza y siendo lo más gentil y delicado posible comenzó a remover su ropa, sintiéndose muy bien al hacerlo con permiso y con ganas de realmente hacerlo con el menor. Bajo hasta su cuello y entonces le escucho, se separo levemente y le miro a los ojos.- Lo sé, y pensaba hacerlo de despacio igual... quiero que lo disfrutes... -le dijo besandole con la misma pasión que el menor y pasando su mano ahora por debajo de su ropa y alcanzando a tocar su abdomen, una piel lisa y suave, la rozo levemente y comenzó a removerla hasta sacarla.

Paso una mano hasta el cabello del menor y enredo alli sus dedos mientras volvia a besarle en los labios, moviéndose contra su cuerpo de manera intensa pero a la ves no muy fuerte y brusca. Después de un rato se separo de el y saco sus prendas superiores para volver abajo y juntar su piel con la del menor.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 5:50 am

Me estremecia a cada contacto con su piel , simplemente no lo podia contener ...mientras me besaba mi mente volaba demaciado rapido como si al momento que sus labios chocaran con los mios me mandaran a un mundo que realmente no conocia para nada , simplemente adoraba esa sensacion que tenia al momento de rozarnos , simplemente no podia evitarlo era como si realmente el tiempo se detubiera como si al tocarme me moria ...simplemente me moria.

Poco a poco mis ropa se fueron saliendo de mi cuerpo , hasta que quede con el pecho descubierto y despues logre divisar el pecho de imre de la misma manera , mis ojos entrecerrados le veian y con mis mejillas sonrojadas me daban deseguro un tono demaciado vergonzoso , queria abrasarlo ...pero aun asi nunca le habia dicho que desde un principio se me hacia atractivo -I..Imre-Susurre antes de que se juntarna nuestras pieles , simplemente sentia el calor en mi cuerpo , solte un suspiro -Ahh Mmm I.I...Imre-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:05 am

Cada ves que le miraba era intensa buscaba encontrar algo más que pasión en su rostro y podia encontrarlo de cierto modo ya que la vergüenza no se demostraba casi en el deseo y sobretodo al escuchar su nombre ser mencionado de manera lasciva, hace mucho no había escuchado eso y sin duda le había excitado más de lo normal, jadeo levemente y un tipo de cosquilleo le invadió, en el pecho y su vientre bajo.- Law -jadeo en u oído y volvió a besarle, entrelazando su lengua con la del menor y bajando sus manos ahora para quitar el pantalón del menor con facilidad y a la ves seguridad de quien sabia lo que hacia y estaba concentrarlo en hacerlo, aunque de algún modo los nervios estaban presentes pues hace mucho que no lo hacia con alguien a quien apreciaba, a alguien que quería de verdad.- Se separo solo para repartir un par de besos por sus mejilla y terminar de sacar su pantalón por completo junto con sus interiores, no miro ni tomo, solo volvió a juntarse con su cuerpo mientras le besaba embelesado.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:19 am

Cada ves me envolvia en sus besos y carisias como si un veneno recorriera mi interior hasta el punto de querer depender de ello , senti que pronuncio mi nombre y ademas de que lo hiso serca de mi oido algo que me estremecio , tal ves el me habia hecho comprender que sin dudarlo me habia vuelto dependiente de el , el me estaba llenando el vacio que perdi hace mucho tiempo . Me estaba entregando a el como deibia serlo ...
Los pantalones empesaron a sobrar , sentia como me los bajaba hasta quedar completament desnudo de esa zona algo que me hiso soltar un jadeo ya que sentir el cambio del clima era completamente dificil de asimilar .Su piel choco con la mia otra ves algo que me hiso soltar un suspiro mientras un jadeo salia -Ahh Mmm-Gemia por los roses de su pantalon en mi entrepierna , mis jadeos no eran solo de deseo carnal sino que de aprecio hacia el ... mucho aprecio.

-im..Im..Imre ...yo ...sere siempre tuyo -Tanto era el momento que ni yo cuenta me daba de las barbaridades que decia.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:28 am

Le miro por unos segundos al escuchar sus gemidos y volvió a ser presa de su belleza, no podía evitarlo se sentía muy bien a su lado y no queria separarse de el por mucho rato pues también sentía que aquel vació de su vida se llenaba con la llegaba de Law.- Y yo... -respondió aun siendo presa de sus emociones aunque no se podía saber con verdadera claridad si es que era cierto, por que de algún modo lo sentía y más que eso quería ser de él para siempre.

Comenzó a sacarse el pantalón cuando vio y sintió que este no era de ninguna utilidad y al hacerlo y quedar por completo desnudo encima de su cuerpo, jadeo profundamente al hacer contacto con su cuerpo y es que le deseaba más allá de tenerlo en sino por estar junto a él y que aquello les uniera mucho más.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitimeDom Abr 10, 2011 6:35 am

De repente el se quito los pantalones y senti en todo poder su enorme pene sobre mi cuerpo , era demaciado grande ...algo que le hacia demostrar realmente que el era una fiera en el sexo , cuando su piel rozo con la mia gemi nuevamente de placer -Imre ...es demaciado grande que ...que temo si no me partiras en dos -Lo que dica era cierto , que tal si en una embestida termino partido a la mitad por semejante pene enorme .
Mis ojos se cerraron un momento mientras mis manos se posaban en la espalda de imre , acarisiandola levemente mis labios se entreabrian cada ves mas por los jadeos y las palabras que salian eran distorsionadas pero casi en todas decia el nombre de el joven qu estaba sobre mi en estos momentos -Has..hasme tuyo-Susurraba por completo placer , mis labios buscaron sus besos asi que en una desperacion lo tome de las mejillas y lo volvi a besar levemente , entre los besos le pedi -Bebe ...ahhmm..bebe de mi sangre te lo pido Im..imre ahh mmm-Gemia
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones reales -priv Law-
Volver arriba 
Página 4 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Desonrientación [priv. Curtis]
» Un Nuevo Hogar [Priv.]
» Es algo complicado [Priv-59]
» Una copita de más [Priv.Teito]
» Pasando la noche -Priv. Kuoichi-

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Montaña-
Cambiar a: