Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 20tp8pk

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Gifforo

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 BottRSVacaciones reales -priv Law- - Página 3 Here-l10

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 29et8b8

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Kumobanner

Derechos de Autor
Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Vacaciones reales -priv Law-

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 5:58 am

Siguio pegandolo a su cuerpo, acariciando sus hombros y su espalda sin dejar de tenerle lo más cerca posible, sabia más o menos por lo que estaba pasando, conocio a muchas personas que le habian hablado de ese tipo de sueños, pero nunca habia estado cerca de un vampiro justo cuando le estuvieran pasando aquellas pesadillas inolvidables que eran parte de su vida anterior. Por eso cada día se agradecia más por ser un convertido directo de un master.- Tranquilo tranquilo -repetia cada ves que decia aquella frase, hasta que paro. Suspiro y beso su cabeza, esperando a que dijiera algo sin interrumpirlo o decirle algo.

-No deberias dormir nunca más Law -le dijo separandolo un poco y mirando los ojo bicolor del chico. Al menos esperaba que siguiera ese consejo y que por unos minutos se pusiera serio.- Como te sientes? necesitas algo que no sean dulces -le dijo obviando aquello, pues en ese lugar no habia ninguno.- Dime... -susurro.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 6:53 am

Aquel beso lo sneti en todo mi cuerpo , recorrio cada fibra de este ...pero despues el me estaba ofreciendo ayuda , que es lo que pasaba pero lo malo de esta situacion es que sentia mis ojos acuosos , como si de ellos brotaran pequeñas gotas de agua , entre tembloteo de labios le dije -Nose ...tengo miedo , miedo y me duele aqui-Señale mi corazon-Siento como si me hubieran arrancado algo-Decia delicadamente mientras desviaba la mirada hacia otro lado , despues nuevamente los pensamientos olvidados y que se habian tragado el abismo regresaron , pero esta ves con nuevas palabras "Te abandome por sucio , sucio ..sucio ..sucio" .
Me altere aun mas , "sucio" , yo acaso era una persona mala ...mire alterado los ojos de imre y le grite -NO ME TOQUES NO QUIERO ESTAR SUCIO SINO EL ME ABANDONRA ,-me aleje de el llendome a la esquina de la gran cama -NO ME TOQUES , EL DICE QUE ESTO SUCIO PERO ...PERO SI ME ALEJO EL REGRESARA LO HARA -mi locura empeso a imbargrme el cuerpo , me empese a reir mientras mis ojos bicolor escurrian lagrimas entre sangre ...por el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 19, 2011 7:24 am

Sintio pena por el, le abrazo nuevamente y volvio a besar su cabeza, tratandoque se tranquilizara entonces ocurrio lo siguiente, le miro por unos segundo y se quedo quieto mirandole con atención. Entrecerro los ojos y se acerco al menor sugetandole sin mucha fuerza pero almenos manteniendole en un abrazo con los brazos atados, se mordio la muñeca y dejo que la sangre escurrieram dejandola en los labios del menor. Por mucho que no le gustara esa era la nica forma de calmar a un vampiro, la unica por lo que sabia y por lo que habia escuchado de ese tipo de casos.- ël no importa, yo estoy contigo, si no me acerco estaras solo, el no vendra si no te quiere... si lo hiciera vendria de todos modos pelearia conmigo por ti... -susurro convenciendole e aquello, para que se calmara mientras seguia dandole sangre.- Tienes que beber lo siento... -le dijo mirandole a los ojos del menor.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:04 pm

¿Que era esto?¿Por que este dolor? ...sentia como si mis manos estubieran atadaas a una cadena totalmente oscura que me jalaba hasta el fondo de aquel abismo dejandome en la plena soledad mientras mis manos palpaban la sangre caer de alguien en algun lugar , me abrasaba a mi mismo y de las paredes de ese infierno caia sangre ...roja , dulze , maldita. Reaccione .
Entre en razon y sentia como la sangre entraba en mis labios poco a poco si nsaber la razon de esto ...entreabri los ojos y los abri de par en par mirando a imre, empese a mover mi rostro de lado a lado tratando de alejar su muñeca de mis labios y dije entre jadeos -Imre ...imre ..ya , no me gusta la sangre ...ya -Decia delicadamente , un dolor de cabesa horrible tenia en este momento asi que pose una mano mia encima de la de el y la aleje -Gracias ...se me antoja un chocolate ...-Rei leveemnte , queria olvidar ...olvidar ese dolor que me asolaba a cada momento de mi vida.
-No quiero recordar nada de mi vida humana ...pero cada noche regresan los recuerdos-Susurre enojado-No es que me disculpe por que la verdad jamas lo haria ...pero perdon si te espante-Tosi levemente mientras posaba la diestra en mi cabesa por el dolor intenso
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:12 pm

Le miro unos segundos antes de apartar la mano de los labios del menor y luego suspiro un tanto aliviado por verle normal, se lamio la muñeca y se puso de pie. Aquello habia sido cansador.- Esta bien... no te disculpes de todos modos no me espante, ya nada podria espantarme despues de todos tus comportamientos anteriores, le dijo un tanto divertido y alzo una ceja.- No hay chocolate... aun... -luego penso murmurando lo ultimo y salio de la alcoba, bajo las largas escaleras y fue hasta una de las habitaciones de los empleados, llamo a la cocinera y le pidio algo dulce para cocinar, pastel, chocolate caliente o lo que fue.

Al salir de aquell habitacion se quedo en aquel piso, no tenia muchas ganas de subir, pero finalmente lo hizo y abrio la puerta y se sento en la cama.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:37 pm

Lo vi salir , tal ves mi comportamiento agobiante le enojaba bastante asi que me puse a esculcar sus cosas ,estaba aburrido pero lo malo es que me aburria mas ya que solo veia libros y mas libros ...Y LIBROS , acaso no tenia algo mejor que hacer que leer. De ahi note que una parte de la cama estaba machado con algo biscoso y blanco , me aserque delicadamenete y dije -A lomejor no limpíaron bien-Susurre , toque esa cosa biscosa con mis dedos y recorde ...era semen -Mierda sera de el o mio-Susurre .
Recorde todo lo anterios que paso , el como me movia , el como me tocaba ...la exitacion regreso a mi cuerpo despertando a mi miembro sintiendome incomodo en los pantalones , me agache tratando de aplastarlo pero en ese momento entro el y tansolo atine a desviar mis ojos mientras apretaba esa zona con mis manos levemente , solte un jadeo al mover mi mano sobre el ...Mierda ahora dire que me puse caliente solo al recordar aquella escena de sexo con el . Esto lo ultilizara para molestarme-Tzk ...ahh-Gemi leve y me tape la boca
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:44 pm

Volteo a verlo y noto en el rostro del menor un gesto levemente lascivo, bajo sus ojos y vio el cuerpo del menor, por que se tocaba de esa forma.- Oye... -le dijo en un murmuro y sepuso de pie para luego apoya sus rodillas en la cama.- Tomo las manos del chico y las elevo pensando en que podia oculpar algo entre ellas, pero al verle mejor noto que era algo más que queria ocultar y no era nada ageno a su cuerpo.- Que te pasa? -le pregunto un tanto confundido por lo que estaba viendo, derrepente por que se habia excitado?, vio sus manos y las olio, arqueo las cejas al sentir el olor de su semen, que más bien era una mezcla, entonces no pudo creer como se habia excitado con aquello, pues habia pensado que le asqueba de todas formas.- Tu no dejas de sorprenderme -le dijo en tono sincero pues si, le sorprendia pero no lo habia admitido.- Por que te excitas con algo tan horrible... -suspiro y le dejo soltando sus manos.- No te entiendo -le dijo un tanto confuzo y nego con la cabeza.- Aunque de alguna manera me alaga -ahi estaba Imre, no podia dejar de comentar algo como aquello, sonrio levemente.- Quieres hacerlo? Sere más cuidadoso esta ves -sonrio levemente ladino.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 6:57 pm

Cuando me cojio de las muñecas me senti apenado ,y mas sus palabras en especial las del final-No lo se-baje otra ves mis manos a esa pósicion , trate de convencerme que se me quitaria rapido asi que me levante pero al sentirl la tela rozarle ocasiono que soltara un gemido sonoro que tube que acallar con mis manos-Ah ..ahh ...no creo ahh necesitarlo-Caminaba casi abierto para evitar que se rozara , me dolia asi que me recoste en la cama casi alado de imre , esto era el colmo y lo mas vergonzoso de mi vida...despues de una violacion ahora me exitaba con una simple porqueria de semen , sin duda no tengo remedio Mierda.
Por mas que tratara de bajarlo seguia ahi , no se quitaba y esto era aun mas incomodo por que sentia mi respiracion cada ves mas agitada de la normal ..joder esto no va nada bien-Me duele imre-SUSURRE
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 20, 2011 10:56 pm

Le observo divertido, para Imre no era más que una escena sumamente comica, divertida y muy incomoda por lo demás, pero no se sentia de ese modo por lo que solo le siguio con la mirada .- Lo sé -le dijo y se acomodo sobre el menor, le dio un pequeño beso en los labios y le miro desde arriba dejando que sus cabellos cayeran alrededor del rostro del chico. Bajo una mano hasta su erección y luego paro por debajo de pantalon, desabrochandolo, volvio a besarle un poco más profundo mienras le masturbaba.

Despues de unos segundos, bajo hasta la entrepierna del chico, le observo y tomo el miembro de este con una de sus manos, lamiendo la punta de su pene y succionandole después, era pequeño y no para menos era un niño y con muy poca experiencia en ese tipo de cosas.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 2:40 am

Que mas vergonzoso podia ser esto , que es lo que faltaba para terminar con esta pricion de verguenza .Sus labios se posaron encima de los mios , yo correspondi poco a poco y es que ...bueno nose si por que correspondi el beso en estos momentos ahora nisiquiera sabia el por que lo hacia. cuando el empeso a acarisiar mi pene arquee la espalda -Es-espera-Susurrba mientras soltaba jadeos de placer , me dolia bastante y a la ves me hacia sentir demaciado placer ... joder.
Luego su boca siguio ..debia ser un completo idiota o su misma boca me hacia sentir mucho mejor y eso que solo coaba la punta de mi pene -Ime ...ahhh ¡Ahh!-Gemida de completo placer , mis manos se aferraban a las sabanas mientras mi boca jadeaba a cada isntante.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeLun Mar 21, 2011 12:42 pm

Podia lamerle por completo, a su disposicion, y sobre todo ahora que se mostraba más sumiso, le miro hacia arriba y sonrio complacido por lo que estaba provocando en el menor, despues de lamer su glande succiono por completo su miembro, tragandolo y jugando con su lengua en el pene del chico. Una de sus manos subio hasta el pecho del menor y comenzo a juguetear con ambos pezones alternandolos y piñiscandolos levemente mientras seguia.

Saco el miembro de su boca luego y observo a Law.- Te gusta? -pregunto con una sonrisa ladina acomodandose el cabello detras de una oreja y mierandole aun con algo de lujurio, volvio a meter el miembro del chico en su boca, moviendolo con mayor rapidez, queria que se corriera pronto.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 12:59 am

Maldita seas esto me exitaba mucho-¡Y QUE! no te dire que me gusta ... no lo hare -Solte otro gemido pero lo acalle con mi boca nuevamente , me mordia el braso no queria gemir ahora ...ademas nisiquiera sabia por que el mayor se convertia en alguien amable conmigo , me confundia su maldita bipolaridad si es que tenia una . Me mordi aun mas fuerte casi perforando mi mano , sin mas me corri en su boca y avergonzado desvie los ojos hacia un punto perdido -Maldicion ..lo has hecho otra ves ...-Esto era completamente increible -Imre por que eres alguien salvaje y despues dulce conmigo-Le recrimine en ese momento , me sentia utilizado por el ya que cuando se le antojaba me hacia lo que queria ...acaso tenia letrero de JUGUETE SEXUAL , sin querer me ennoje -Dime por que te encanta tomarme cuando quieres o hacerme porquerias -Le mire directo-No te entiendo , no se cuando realmente eres tu ...siento que me utilizas como un juguete sexual o consolador -Dije de maner agresiva ...la verdad es que no queria que el fuera asi ,...joder nisiquiera se que me pasaba
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 12:09 pm

Sonrio al oir sus palabras y siguio lamiendo y succionando con fuerza hasta que se corrio en su boca, entonces trago todo el liquido que botaba el menor, estaba caliente, muy caliente, le encantaba. Al separarse de su entrepierna se limpio la comisura con su dedo pulgar y le miro con una sonrisa ladina, pero al escuchar su pregunta le miro curioso y comenzo a pensar un poco.- Por que tu mismo has cambiado tu actitud hacia mi, eras un maldito salvaje te trate como aquello, pero ahora, te mostraste un poco más fragil y eso no puedo negar que me gusto.- Le dijo sin decir más y luego volvio a mirarle, cerro los ojos y bufo.- No te tomo cuando quiera, han sido dos veces, la primera, si, fue por que quice, y la segunda por que lo necesitabas .- SE acerco un poco más a el y le tomo del menton para acercarselo al rostro.- Es asi como soy realmente... -le dijo mirandole a los ojos- no te utilizo, solo me gusta tenerte asi -no lo queria reconocer pero de puro regocijo se lo dijo igual- de alguna manera me excitas... lo siento pero es verdad... de todos modos cuando pase este clima, volveras por donde viniste y no nos veremos más -le dijo mostrandose seguro aunque aquella idea no le agradaba para nada.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 3:03 pm

Le mire con enojo , como era capas de decir
semejantes estupideces ...cuando me dijo semejantes cosas , era
increible ...sin duda increible pero pronto acabaria esa maldita
tempestad y me largaria de este lugar , de Imre ...
¿Pero? por que
me dolia , sentia que algo me estrujaba hasta morir , el pecho dolia y
sentia que me abrumaban tantas cosas en ese istante .
Reaccione y
conteste -Sabes ...creo que tienes mucha razon al final de cuentas me
largare de aqui y jamas te volvere a ver ...-Gruñi y solte una risa
loca -Sabes al final buscare a alguien con quien acostarme y me folle
mejor que tu -Dije en un tono de burla y seriedad , aver como
responderia a esto , aver como lo tomaria aun que lo mas seguro es que
ni se inmute ante mis palabras .
-Imre ...eres tan ...-Me mordi el
labio inferior -Eres tantas cosas e insultos que no se cual
elegir-Remilgue , como ...es que ¡COMO! me hacia enojar , tanto que
hasta ...siento que me duele el corazon.
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 10:01 pm

Le miro fulminante al escucharle, pero no se podía esperar más eran solo las consecuencias de sus palabras, bajo un poco la mirada y volvio a mirarle cuando comenzo a decir algo, alzo una ceja y se le quedo viendo por varios segundos. Pero el solo imaginarse el otro gimiendo por otro, le enrabio, suspiro levemente y aun asi se trago todas las palabras sinceras, cerro los ojos y se recosto en la cama, le habian dado ganas de tener sexo con Law, pero no sabía como empezar y tampoco queria hacerlo obligadamente como hace un par de horas.

Después de unos segundos abrio un poco los ojos y miro con detencion al menor.- No encontraras a nadie mejor que yo -le dijo de manera orgulloza, tenia que decirle algo, no se podia quedar callado asi como asi, no podia.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 5:35 am

Genial , sin duda esto era realmente genial , el tener ahora al chico de cabellos largos enfrentandole era realmente divertido , tanto que sentia que en algun momento le cortaria la lengua . Frunci el ceño al escuchar sus palabras y mas la actitud-Que te hace pensar eso , como estas tan seguro de ello ....para tu informacion imre todo mundo quisiera acostarse conmigo creeme que hasta tus criadosson capaces de acostarse conmigo si se los pido-Le solte de la forma mas amarga que conocia .
Era completamente intolerable simpelemente escucharle , me subi a la cama ignorandolo , me coloque cerca de un ventanal viendo la tempestad de nieve que habia ...al parecer no se calmaria-Genial ...-Susurre con sarcasmo mientras mis ojos se fijaban en las afueras
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 11:34 pm

Rodo los ojos al escucharse, no sabia cual de los dos era más orgulloso, pero sin duda sabia bien que tendria que ceder en algun momento y sin duda no lo tomaria como una debilidad sino como un signo de sabiduria innata. -Si quieres llamo a uno de mis criados, preguntale y si te dice que si lo mato y si te dice que no, yo gano -en todas las alternativas saldria ganando igual, al menos esperaba que el chico comprendiera la indirecta que le habia dado, le miro de reojo y suspiro levemente.

-A donde iras después de que esto pase? -pregunto, refiriendose al clima, mientras aun estaba en la cama, ingeniandoselas en como mantenerlo alli por un tiempo más, no le importaba ser egoista, tampoco sabia si queria que el otro se enamorara de él, pero Imre queria tenerlo cerca por más tiempo. Por que? Él no tenia idea.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:33 am

Cuando respondio de esa manera con el criado me lo pense en ese momento , era una vida humana no valia mucho pero ....odiaba matar asi que solo le ignore para despues escuchar otra pregunta mas , le mire en seco y dije -Bueno mi Manager me debe estar esperando mas tardar en unos 15 dias mas segun estaba de vacaciones por mi buen trabajo-Susurre mientras jugaba con uno de mis mechones que caian en la cara , coji un prendedor que tenia en otro lado de mi cabello y prense los del enfrente ...tenerlos en la cara me incomodaban-Pero al parecer regresare antes al trabajo-Susurre-Sabes ahora que lo pienso ...por que no traes a uno de tus criados y lo probamos ...pero con otra caracteristica si logras ver que me follen frente a ti por tu criado me quedare el resto de los dias pero si te interpones a algo ...me ire-Dije seguro d mi mismo , se que por mi maldito orgullo no pense mucho las cosas
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 2:51 am

Su manager? No sabia que diablos era el menor, ni siquiera sabia si lo que decia era la verdad y es que poco le importaba la vida personal del otro, se sento en el borde de la cama y camino hasta la esquina de esta apoyandose en uno de los pilares de esta y le miro con desprecio, al escuchar aquella preposicion alzo una ceja.- Y quien dijo que te quiero tener aqui siempre? -comento orgulloso, si bien lo queria por un lado nunca accederia a ver al chico acostarse con otro en su cama y menos en frente de el.- Estas loco Law... si quiero que te quedes ya sabria como hacerlo... no es dificil amarrarte a la cama... oh -comento en un tono ironico- creo que ya te habia dicho ese plan -camino un poco hacia el chico y se quedo frente a el mirandole fijamente.- amarrarte y hacerte un esclavo no seria gran problema... pero no me gustan esos juegos no dos veces con la misma persona, ya llegara otro chico estupido e intruso en uno de esos paseos al palacio -sonrio ladino.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:10 am

Ok , si bien sabia que mi enojo habia rebasado todo ..incluso creo que hasta me dijo putilla , osea que yo soy una putilla para el , que le abro las piernas solo a el y que dejaria que me hiciera lo que quisiera ¡Eso si que no! , sin mas remedio agarre y aprete mis puños sin darle un minuto mas le di un certero puñetaso en su mejilla -Ok ...ahi esta tu regalito , si me quieres fuera de aqui asi sera ..total ya abra otro imbecil que camine por tu castillo y te abra las piernas ¿No? si es asi no me necesitas Aqui-Le empuje con un pie mientras me levantaba de la cama y salia de esta dando un portazo.

Divise los caminos despues de su cuarto Ahora ... ¿Donde esta la salida? , bien primer error de mi vida o mejor de muchos ...debia prguntar donde esta la salida antes de irme , Mierda . Empese a caminar ...solo que no creo haber llegado tan lejos o almenos eso pienso por que regrese al mismo cuarto de imre pero no me detube y segui caminando ...Note un cuarto , entre ahi y vi puras armaduras -Wua ...son geniales pero deberian tener un color mas alegre nose un verde o amarillo-Susurre , me dio mucha curiosidad el tocarlo y al hacer esto todo se me callo encima ...y las espadas o esas cosas que tenia en la mano las armaduras me lastimaron mi estomago que tenia una rajadura y mi hombro que de ahi ahora salia sangre a borotnones ...en esa parte tenia clavada una estaca -Aqui todo se parece al dueño-Dije mientras tosia un poco y trataba de moverme
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 4:42 am

Dejo que le hiciera cualquier cosa despues de todo aquello no le dolia en absoluto y ni siquiera le provocaba molestia, bufo aburrio y patio una patita de la cama, moviendola un poco, patio un par de cosas más, preguntandose el por que de su reaccion, suspiro y cerro los ojos para tranquilizarse.
Despues de un rato y al oir un ruido preoveniente de la pieza cotinua salio y entro a ella, miro a Law en el suelo sangrando bajo las armaduras y rapidamente pardio a ayudarle, saco la daga y removio su ropa para lamer su herida, cicatrizandola y luego la herida de su estomago, dejo su mano en el abdomen del menor y le tomo en brazos, le llevo nuevamente hasta la habitacion y le recosto en la cama, volteo a verlo y cerro los ojos, se sento en la cama y nego con la cabeza- Eres el ser más estupido que he conocido y aun asi me agradas...
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 5:30 am

Genial ahora sentia toda mi ropa en sangrentada pero cuando decidi a resiganrme vi a imre , me curo las heridas y me llevo a su cuarto , para despues escuchar sus palabras , le mire y dije -Sabes ...no me interesa si te agrado o no-Susurre mientras trataba de contener un poco la respiracion , me sentia mareado , mi cabesa daba vueltas pr la perdida de sangre y sabia que necesitaba mas ...mire a imre y le dije serio -Si tanto me odias por que no me matas ...asi ya no te causo problemas cierto-Susurre mientras desviaba los ojos -De esta manera dejo de molestarte-
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 3:42 am

No lo entendia? No lo lo hacia, se quedo mirando mientras hablada. Por que no paraba de decir estupideces? Suspiro y nego con la cabeza.- No te odio, no te matare y sí me molestas, pero no llegas a ser desagradable, de algun modo me he divertido y no solo eso, me ha gustado, me resulta tonto que te muestres egolatra, narcista y luego hables como escoria -suspiro levemente y se sento mejor en la cama, quedando frente a él y le observo mejor.- Te ve debil, has perdido mucha sangre... -le dijo mirandole fijamente.- Lo siento pero tendras que ... -no alcanzo a decir nada cuando una empleada toco la puerta y entonces lo supo de inmediato.- Ven, vamos a comer -le dijo parandose en la cama y tomandole con facilidad para cargarlo.
Volver arriba Ir abajo
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso


Mensajes : 151
Fecha de inscripción : 01/03/2011
Localización : Mmm en una cama

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:10 am

Le mire detenidamente y escuche cada una de sus palabras , simplemente como imre podia cambiar de humor tan rapido , lo ultimo que dijo me saco un sonrojo por lo que trate de disimularlo con el ceño fruncido , alguien lo interrumpio ¿Hora de comer? , dude por unos minutos pero imre me cargo -Me siento como una colegiala super enamorada -Remilge mientras reia por mi mismo comentario.
-Imre ...¿Comes?-Susurre y es que nunca pesne que el se alimentara de algo , hay que dejar en claro que yo solo como dulces y eso que ahora no tenia ...era una agonia mas . Solte un suspiro y le mire fijamente con mis ojos bicolor y volvi a decir -Una ves mas te debo una-Susurre
Volver arriba Ir abajo
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre


Mensajes : 139
Fecha de inscripción : 28/02/2011

Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 10:24 pm

Miro curioso hacia un lado al escuchar su comentario y rio leveemnte al escuchar su propia risa, nego levemente con la cabeza mientras bajaba por las escaleras y escuchaba lo siguiente. Lo cual no respondio hasta llegar al comedor, lo sento en una de las sillas y el se sento en la cabecera.- No no como, pero me gusta hacer compañia -le dijo sonriendo levemente, luego vio como unas empleadas se acercaban y sin expresion algunas espero a que le dieran lo necesario al menor.

Alli, chocolate caliente, y chocolate liquido con fruta para untarle y uno que otro dulce, caramelo con nueces y pastel de fresas. Suspiro y apoyo su cabeza en la palma de su mano.- Mira nada más... me debes más que una y no dudes que te las cobrare -le dijo un tanto divertido.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Empty
MensajeTema: Re: Vacaciones reales -priv Law-   Vacaciones reales -priv Law- - Página 3 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Vacaciones reales -priv Law-
Volver arriba 
Página 3 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
 Temas similares
-
» Un Nuevo Hogar [Priv.]
» Es algo complicado [Priv-59]
» Una copita de más [Priv.Teito]
» Desonrientación [priv. Curtis]
» Un invitado a casa [Priv. Sora]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Afueras de "Sacramento" :: Montaña-
Cambiar a: