Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén. |
Temas Importantes | |
Derechos de Autor |
This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License. |
|
| Busqueda De ciertas cosas ~ | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Moonkyul Vampiro Renegado
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo
| Tema: Busqueda De ciertas cosas ~ Mar Feb 22, 2011 5:54 pm | |
| En primera busco un rol con alguien , un jovenzuelo que sea uke ...o suke despues detodo terminara siendo UKES en fin , busco a alguien con quien rolear que este dispuesto a todo lo que yo les pueda hacer en cierta forma ~ .. Soy un seme profecional asi que lo mas seguro es que vivas el placer a flor de piel ....Me gusta VIOLAR A LAS PERSONAS , SADOMASOQUISMO Y ESCUCHAR SUS GRISTOS DE PIEDADEn fin me agrada todo tipo de ukes ....Minetras se vean sabrosos -Relame los labios-
| |
| | | Ciel Phantomhive Humano
Mensajes : 67 Fecha de inscripción : 15/02/2011 Localización : Atrapado en otra oscuridad...
| Tema: Re: Busqueda De ciertas cosas ~ Mar Feb 22, 2011 8:56 pm | |
| Apa, apa xD bueno... amh... creo que... me parece que me postulo. Conste que soy uke desde nacimiento (ok, no xD) y bueno, estoy dispuesto a todo, mientras no se me salgan las tripas xDD En fin, si estas interesado, solo hazmelo saber xD | |
| | | Moonkyul Vampiro Renegado
Mensajes : 336 Fecha de inscripción : 22/02/2011 Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo
| Tema: Re: Busqueda De ciertas cosas ~ Miér Feb 23, 2011 6:28 am | |
| -Relame labios -Veamos si me puedes encantar con tu mirada ~ ..cuando haga el tema te mando el link por MP | |
| Tema: Re: Busqueda De ciertas cosas ~ Miér Feb 23, 2011 6:47 am | |
| | |
| | | Rokudou Mukuro Vampiro Renegado
| Tema: Re: Busqueda De ciertas cosas ~ Miér Feb 23, 2011 9:53 am | |
| Omo, Omo ~
Yo me apunto, aunque será dífícil doblegar a Mukuro, pero te deseo suerte (?) - coge a Mukuro, le pone correa, bozal y se lo lanza - Ala, espero que no te importe que sea un psicópata desquiciado y sadomasoquista <3 ~ | |
| Tema: Re: Busqueda De ciertas cosas ~ Miér Feb 23, 2011 6:19 pm | |
| Me parece perfecto ~ Ase tipo de personas me vuelve aun mas loco ...-Relame-Creo que sera interesante -Toma a mukuro y coje del menton -Verdad~
[En un momento abro tema y dejo el link] | |
| Tema: Re: Busqueda De ciertas cosas ~ Miér Feb 23, 2011 6:43 pm | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Busqueda De ciertas cosas ~ | |
| |
| | | | Busqueda De ciertas cosas ~ | |
|