Noboru Urashima Detective
| Tema: Hermana, estoy en tu busqueda... Vie Abr 08, 2011 1:38 am | |
| Estoy buscando alguien interesado en hacerse a la hermana de Noboru. Para más detalles, en la ficha de Noboru, pone claramente en la historia que su hermana está muerta pero para darle más jugo a la historia, he pensado en que alguien haga a su hermana pero que sea vampiro renegado. Un aviso importante, la hermana de Noboru "murió" con 19 años, por lo que ante el paso de tantos años [Noboru ahora tiene 49 y cuando su hermana murió tenía 20] su hermana no le reconocerá, pues ella estaría en su busqueda pero alguien rencoroso con Noboru podría haberle dicho que su hermano fue asesinado tiempo atrás, de ese modo sería todo más interesante en lo referente a la historia.
Para más información, quien acepte este rol puede mandarme un mp con las dudas, o también pueden leerse la ficha de Noboru.
Ahora, para terminar, he de decir que el físico deberá ser el que yo pondré a continuación pues no aceptaré otro ya que el físico de esa chica me gusta bastante como hermana de Noboru, aparte, el nombre debe ser el mismo que redacta la historia en la ficha de este detective: Reika Urashima.
Y ahora, he aquí el como Reika recuerda a su hermano, para que se pueda llevar una clara idea:
- Spoiler:
Otros Datos:
-Buena ortografía. -Post de más de 15/20 lineas. -Constancia y aviso de ausencias.
PD: Quien acepte ser la hermana de Noboru recibirá un mp con indicaciones sobre el caracter de Reika.
Bueno, eso es todo. Espero que haya niteresadas para crear a mi hermana. Saludos. | |
|
Igne Vampiro Renegado
| Tema: Re: Hermana, estoy en tu busqueda... Vie Abr 08, 2011 7:12 am | |
| Yo quiero, yo quiero -alza la mano como si estuviera en el colegio- Me encanto tú propuesta y como adoro el drama creo que estaría bien, ofrezco todo eso que pones, soy bastante creativa, escribo bastante y me acomodo a lo que el contrario hace, tengo buena ortografía, paciencia y aviso cuando y si voy a desaparecer por un tiempo.
Leí la ficha de Noboru y me gusto, así como el físico que escogiste para su hermana, entonces de todos modos dejo aquí mi postulacion ~ Saludos. | |
|
Noboru Urashima Detective
| Tema: Re: Hermana, estoy en tu busqueda... Vie Abr 08, 2011 11:53 pm | |
| | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hermana, estoy en tu busqueda... | |
| |
|