Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
En nesesidad de ciertas cosillas Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
En nesesidad de ciertas cosillas Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
En nesesidad de ciertas cosillas Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
En nesesidad de ciertas cosillas 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

En nesesidad de ciertas cosillas 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

En nesesidad de ciertas cosillas 20tp8pk

En nesesidad de ciertas cosillas Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

En nesesidad de ciertas cosillas Gifforo

En nesesidad de ciertas cosillas BottRSEn nesesidad de ciertas cosillas Here-l10

En nesesidad de ciertas cosillas 29et8b8

En nesesidad de ciertas cosillas Kumobanner

Derechos de Autor
En nesesidad de ciertas cosillas 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 En nesesidad de ciertas cosillas

Ir abajo 
AutorMensaje
Valikie
Cazavampiros Mortal
Cazavampiros Mortal
Valikie


Mensajes : 5
Fecha de inscripción : 01/03/2011

En nesesidad de ciertas cosillas Empty
MensajeTema: En nesesidad de ciertas cosillas   En nesesidad de ciertas cosillas Icon_minitimeVie Mar 04, 2011 11:54 pm

Bueno como no me gusta andar abriendo psot a lo loco, me gustaria ams planear un poco...

Lo primero y mas importante es..

Si alguna chica soltera y sin comrpomisos le interesa pasar una cuantas noches juntas (?) si se llevan bien podemos hacer una relacion mas durarera que de 1 vez a la noche en la cama ~

Chicos quedan descartados ( too bad (?) )

Para lemon solo chicas y acepto cualqueir cosa mientras no sea gore en eceso...( mientras mantenga mi cuerpo en una pieza np)

Peleas rozes conflictos amistades enemistades, etc etc todo quien desee es bienvenido/a

De momento es solo eso gracias ~
Volver arriba Ir abajo
 
En nesesidad de ciertas cosillas
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Busqueda De ciertas cosas ~

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Creación de Personaje :: Se Busca...-
Cambiar a: