Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Unos tragos no hacen daño[CIEL] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Unos tragos no hacen daño[CIEL] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Unos tragos no hacen daño[CIEL] 20tp8pk

Unos tragos no hacen daño[CIEL] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Unos tragos no hacen daño[CIEL] Gifforo

Unos tragos no hacen daño[CIEL] BottRSUnos tragos no hacen daño[CIEL] Here-l10

Unos tragos no hacen daño[CIEL] 29et8b8

Unos tragos no hacen daño[CIEL] Kumobanner

Derechos de Autor
Unos tragos no hacen daño[CIEL] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Unos tragos no hacen daño[CIEL]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Unos tragos no hacen daño[CIEL] Empty
MensajeTema: Unos tragos no hacen daño[CIEL]   Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:45 am

Vale la pena tomar algunos tragos no , o almenos eso es lo que yo creo que vale la pena , despues de todo noche tras noche el estar asesinado a la gente no era algo que fuera mas ....tranquilo ya que tienes que evitar que griten , que corran o que simplemente lloren , ODIO cuando lloran parecne magdalenas en pleno follaje.
Me dieron mi baso de wisky y lo tome de un sorbo ..al poco rato contemple la presa que pasaria minimo un dia de noche de sexo o almenos que me sirva de consolador , aquel joven estaba a nos metros de mi asi que me levante decidido e imponente como era de esperarse de alguien como yo .

Al estar alado de el le dije "Precioso me permites invitarte un trago" Este tan solo asintio , es chistoso ver como los humanos con ver una cara bonita seden a tus encantos sexuales , primero hise que tomara un baso , despues otro y al final termino dormido en mis brasos ...
Un hambre y una quemazon por parte de mi garganta se precensio ...necesitaba la sangre asi que aproveche ese momento y clave los colmillos que robaban vidas , su sangre paso por mi gasrganta perforando toda arteria ya muerto , mojando mis venas , dandoles vida nuevamente ...

Termine y deje el cuerpo innerte del chico solo que lo abrase para disimularlo mejor ...Ahora deseaba a alguien mas joven que yo , a alguien que me haga disfrutar una noche de sexo que no tube por culpa de la sed
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Humano
Humano
Ciel Phantomhive


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Atrapado en otra oscuridad...

Unos tragos no hacen daño[CIEL] Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos no hacen daño[CIEL]   Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 4:25 pm

El pequeño Phantomhive se encontraba ahi, ni sabia que rayos estaba haciendo en un bar como ese, donde, o eres la presa y encuentran apetitoso hasta el ultimo pelo de tu cabeza, o eres simplemente uno mas de la multitud. Pero daba igual... pidio un pequeñisimo vaso con apenas diez mililitros de whisky, ya que si tomaba de mas las consecuencias serian catastroficas.
No se sentia atado a nada, a la mierda con todo Pensamiento egoista, sin ninguna duda, pero que mas daba! Se sentia libre y capaz de hacer lo que quisiera en la vida, con su vida y no le importaban los pensamientos ajenos.

Al terminar el pequeño vaso, solo lo dejo sobre la mesada del bar y con dificultad bajo de la silla, comenzando a caminar hacia algun lugar, no era fijo, pero y encontraria donde...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Unos tragos no hacen daño[CIEL] Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos no hacen daño[CIEL]   Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:17 pm

Y al fin ¡Lo encontre! , encontre a aquella belleza que se convertiria en mi cena despues de unos minutos ...sus cabellos eran azules un color que me intrigaba , su cilueta era delgada y pequeña ...Un mocoso pero aquel mocoso tenia algo que me llamaba la atencion , quisas en otras cosas este pequeño fuera inocente "Si saben a lo que me refiero ¿No?" .
Me levante de mi lugar dejando el cuerpo innerte de aquel joven , me aserque con paso sigiloso y al poco tiempo lo jale del braso y le coji la barbilla diciendo -Chaval , que es lo que hace aqui -Sonrei de forma sensual mientras mostraba levemetne mis insisivos .

Le solte de manera delicada pero la mano diestra jamas se separo de su menton suave , encerio tenia la piel suave cosa que me daba la tentacion de robarmelo en ese mismo instante , mis viciones lujuriosas crecieron con solo verlo -...Cuando sea un Joven señorito tendra el cuerpo de los mil dioses y en ese momento lo volvere a conquistar y a hacerlo mio ...

Tal ves yo era muy egoista pues solo me gustaba jugar con las criaturas , acostarme con ellos sin amor alguno ...Despues de todo para eso vivo , para sentir el placer desbordante.
Volver arriba Ir abajo
Ciel Phantomhive
Humano
Humano
Ciel Phantomhive


Mensajes : 67
Fecha de inscripción : 15/02/2011
Localización : Atrapado en otra oscuridad...

Unos tragos no hacen daño[CIEL] Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos no hacen daño[CIEL]   Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 3:24 pm

Camino unos pocos metros, aunque... sentia que le observaban. Luego de caminar un poco mas, sintio como le jalaban el brazo y tomaban el menton, cosa que le hizo ponerse realmente nervioso ¿quien no? Pudo ver con claridad al hombre que lo hacia, realmente raro sin duda.
En el momento en que le hablo, volteo la mirada, intentando soltarse del agarre de este, sin responderle, por supuesto.

En cuanto le solto el brazo un sentimiento de mero alivio recorrio su cuerpo, ciertamente sabia un poco las intenciones de aquel ser. Fruncio el ceño ante esa suposicion, sentia muy apenas que eso terminaria en algo malo.

- ¿Podrias soltarme?- Musito con ligera molestia, algo de nerviosismo muy bien oculto. Levanto muy apenas la mirada, pues la habia mantenido oculta durante ese tiempo, y le miro con ese ojo azul zafiro tan expresivo como siempre.
Algunos podrian tener miedo en una situacion asi, donde te toman del brazo y la barbilla con meras intenciones de coquetear, donde sabes perfectamente que terminara en algo mal, pero no el. El chico del parche no tenia miedo, si no un poco de molestia, pues bien sabia que nadie lo sacaria de ahi, no seria "salvado" (pues no era nada malo, hasta ahora) si no era por sus propios medios. Pero que mas daba, ya encontraria la forma de librarse de ello...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Unos tragos no hacen daño[CIEL] Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos no hacen daño[CIEL]   Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitimeJue Feb 24, 2011 4:51 pm

La pequeña fiera que tenia cojido del menton se revelo cosa que me hiso sonreir Y intente ser amable , solo esperaba que se notara realista en vos amable le dije -Perdoneme solo que no pude evitar inquietarme por su belleza en este momento , mil disculpas-Le solte delicadamente mientras le daba una sonrisa ladina y mostraba los insisivos como si al hacerlo fuera un pace de entrada hacia la muerte misma .
No entendia por que ahora los chamacos son demaciado agresivos , quisas es por mero instinto de que ahora conviven con otros seres a los cuales ni conocen la mitad .

Por ves primera unos ojos me cautivaron en mi vida , me hicieron recordar a cierta persona con ese mismo tono de ojos , pero no deje que se notara por que en pocos segundos entrecerre los mios y volvia a hablar -Pequeño me llamo Mookyul , me permite invitarle algo de tomar-Me rasque la cabesa unos momentos , como odiaba ser amable -Pór favor -Lo que hacia por un pequeño acoston ....o mejro dicho para probar sangre
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Unos tragos no hacen daño[CIEL] Empty
MensajeTema: Re: Unos tragos no hacen daño[CIEL]   Unos tragos no hacen daño[CIEL] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Unos tragos no hacen daño[CIEL]
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hotel :: Bar/Restaurante-
Cambiar a: