Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Muerte en una noche ~[Mukuro] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Muerte en una noche ~[Mukuro] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Muerte en una noche ~[Mukuro] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Muerte en una noche ~[Mukuro] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Muerte en una noche ~[Mukuro] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Muerte en una noche ~[Mukuro] 20tp8pk

Muerte en una noche ~[Mukuro] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Muerte en una noche ~[Mukuro] Gifforo

Muerte en una noche ~[Mukuro] BottRSMuerte en una noche ~[Mukuro] Here-l10

Muerte en una noche ~[Mukuro] 29et8b8

Muerte en una noche ~[Mukuro] Kumobanner

Derechos de Autor
Muerte en una noche ~[Mukuro] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Muerte en una noche ~[Mukuro]

Ir abajo 
2 participantes
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Muerte en una noche ~[Mukuro] Empty
MensajeTema: Muerte en una noche ~[Mukuro]   Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeMiér Feb 23, 2011 6:42 pm

No pueden decir que yo me lo habia buscado por que no era cierto , enfrente mio una persona de una mafia a la cual "Yo" habia robado recientemente , Pero vamos fueron solo millones de pesos que no utilizaran despues de muertos ,Solte un suspiro ya que me tenian encañonado con un arma mientras ro reia , aquel muchacho con el arma se enojo o almenos eso pense por que me disparo en el braso . Eso es lo que mas me enoja de los humanos su Inptitud para matar a alguien , bien pudiendo aberme disparado en la cabesa lo hiso en el braso ..Verdaderos idiotas.

Vi mi sangre y rei -Crees que semejante herida me matara imbecil -Coloque mi reloj en los nudillos y le parti la cara con un puñetazo tirandolo en el suelo del mero golpe , al poco rato salio corriendo y tan solo me puce a reir , me sente en una banca que se encontraba en el parque "Demaciado obvio en todos los parques hay bancas" . De mi braso la sangre salia pero esta ves poco a poco la herida se cerraba ...mis ojos se mantenian fijos en la luna llena frente a nosotros ...Simplemente hermosa .

La unica madre que a sido capas de contemplar el sufrimiento de uno de los renegados , de una de las personas mas olvidadas del mundo ...Pero recapitulemos , que hacia ahi ...Si , esperaba al FAMOSO Mukuro , aquel enclenque al que le tenia ofrecido un negocio ...Por cierto ahora que me acuerdo ese Mukuro ....era un joven de buen cuerpo pero imaginandolo de otra forma ....se veria mucho mejor en mi cama gimiendo.
Volver arriba Ir abajo
Rokudou Mukuro
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Rokudou Mukuro


Mensajes : 6
Fecha de inscripción : 19/02/2011

Muerte en una noche ~[Mukuro] Empty
MensajeTema: Re: Muerte en una noche ~[Mukuro]   Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 1:36 pm

Gruñó por lo bajo en cuanto uno de sus enemigos le hizo un tajo en el pecho, rompiendo su camiseta nueva – Joder, me costo robar ésto – murmuró mientras afilaba los ojos y se relamía los afilados incisivos, pasando su roja y húmeda lengua por éstos, rasgando suavemente la misma al pasar por el puntiagudo filo.

20 minutos después su cuerpo estaba bañado en sangre y su boca entreabierta, dejando la vista los colmillos manchados de sangre, se relamió y se acordó repentinamente de algo – Ah, cierto, me están esperando – dijo con voz aburrida y se metió las manos en los bolsillos de sus ajustados y rotos pantalones de cuero negro. Se miró, su camiseta rota y llena de sangre [toda su ropa estaba rota y llena de sangre] y con partes de su torso al descubierto, se encogió de hombros, al que no le gustase, que no mirase. Y con este pensamiento, caminó a paso tranquilo hasta un parque a las afueras, no recordaba muy bien el lugar por lo que se perdió un par de veces, se frustró, pero lo bueno de eso fue que se cenó a cuatro humanos que se le acercaron a ver si necesitaba ayuda por lo tanto, ahora estaba más lleno de sangre aun – Joder, tendré que tirarlo y no tiene ni un día – se dijo ofuscado, pero rápidamente se puso alerta y a la defensiva, viendo, a lo lejos, a un hombre de unos 23 o 25 años, por lo que parecía a simple vista. Se acercó, indiferente y con sus bicolores orbes mirando al tipo con curiosidad y recelo.

Chasqueó la lengua y sonrió cínicamente - ¿Tú eres? - preguntó con desdén y claro desprecio, afilando la mirada y dejando entrever la punto de los afilados caninos. Se apoyó en el árbol que estaba al lado de la banca en donde se encontraba el tipo, era atractivo, eso no podía negarlo. Se relamió, hambriento de nuevo.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Muerte en una noche ~[Mukuro] Empty
MensajeTema: Re: Muerte en una noche ~[Mukuro]   Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitimeVie Feb 25, 2011 4:30 pm

No habia esperado mucho por que se aparecio aquel chico que se supone "Harian negocios" , cuando le vio con la playera desgarrada y lleno de sangre apenas pense "Este se divirtio mejor que yo" , una sonrisa innerente se poso en mis labios hasta que me pregunto algo que logicamente me inquieto , le mire fijamente , de forma imponente y con ojos desafiantes - Mookyul igual o mejor que tu-Me levante de la banca y le sonrei pasando mi lengua por mis insisivos para que se diera cuenta de lo que realmente era. Por un momento dude al estar con el en medio de una zona realmente desierta pero por otro laado .....Podia hacermelas de el y nadie lo sabria.

Dentro de mi rei , era patetico estar en medio de una zonda desierta como el parque a esas horas y que el fulano mafioso igual que yo no me recuerda-Roku-chan al parecer te has divertido ¿No'-Me aserque mas a el cojiendole del menton como si estubiera observando a un perro con correa
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Muerte en una noche ~[Mukuro] Empty
MensajeTema: Re: Muerte en una noche ~[Mukuro]   Muerte en una noche ~[Mukuro] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Muerte en una noche ~[Mukuro]
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Mukuro Rokudou Desu Kara ~~
» ‡ Ángeles de la Noche ‡
» Noche a la intemperie. +libre+
» Noche de trabajo -libre-
» Escondido por la noche –Priv. Alexey -

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Parque-
Cambiar a: