Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 20tp8pk

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Gifforo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 BottRSTu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Here-l10

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 29et8b8

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2
AutorMensaje
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 12:12 am

Roxas negó con la cabeza muchas veces cuando escuchó las preguntas de su amigo. No... no debía decirlo, no quería que Moonkyul tuviera problemas, no podría verlo, no le permitirían verlo, y eso no podría soportarlo. Pero pronto escuchó a Marco culpar al vampiro, así como escuchaba a Jason tratando de detenerlos, y después la puerta de la habitación abrirse y cerrarse. Marco se había ido... pero, por suerte para Roxas, no había llegado a ocurrir nada grave. Suspiro aliviado, sintiendo la mirada de Jason sobre él todo el tiempo.

-Voy a hablar con él, tal vez se tranquilice. -fue todo lo que dijo, ajustando sus gafas. -Ya hablaremos cuando todo haya pasado, Roxas...

Asintió, escuchando como su otro amigo también se marchaba. Miró a Moonkyul, mordiéndose el labio, con expresión de niño arrepentido, como si hubiera hecho algo que no debía. Se movió, reprimiendo varios quejidos de dolor por ello, hasta sentarse en el borde de la cama, sin dejar de mirar a Moonkyul.

-Lo siento... -se disculpó. -No sé qué me ha pasado... te juro que no lo hice a propósito, yo... -agachó la cabeza, llevando sus manos al estómago, tratando de aguantar así el dolor. -Hablaré con ellos... me inventaré lo que sea... No te causarán ningún problema.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:35 am

Estaba enojado -Mierda yo se que algo le hiso ese imbecil-Gruñi

Estaba mas que enojado conmigo mismo -Roxas ya basta ...no quiero a ese mocoso se aleje de ti , no te quiero serca de el ...-Decia levemente enojado pero aun asi como no enojarme cuando sabia que roxas le temia al contacto por mi culpa , me aserque a el subiendome encima de su cuerpo mientras lo recostaba , con una mirada cerre la puerta , mis ojos se posaron en los de el-Odias mi tacto cierto , lo detestas ...me temes , odias que te toque y te bese ¡Dimelo roxas , dimelo ...lo odios !-Le grite con completo enojo , mientras poco a poco mi cabesa se iba asentando en su hombro , empese a reirm -Me estoy cansado de esto roxas , de verte y sentir que no se como reaccionar , de mirarte a los ojos y querer besarte , de protegerte ...de sentir que me muero cuando alguein mas toca tu piel ...odio a alguien mas que te pretenda-Rei ironico mientras me callaba en ese silencio
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:54 am

Agachó más su cabeza al escuchar a Moonkyul, parecía enfadado y no pudo evitar mirarlo asustado cuando le dijo que no quería que se acercara a Marco. ¡No podía exigirle eso! Era su amigo... ¿también iba a prohibirle eso? Ya ni siquiera los veía después de clases... Moonkyul ocupaba todo su tiempo libre, lo reclamaba siempre que podía y Roxas no hacía otra cosa que acudir a él obedientemente, aún no sabía por qué...

Olvidó esos pensamiento cuando Moonkyul empezó a gritarle. Sólo negó con la cabeza varias veces. No, no odiaba su tacto. Si era verdad que en muchas ocasiones temía al vampiro... pero no odiaba que lo tocara, ni que lo besara... todo lo contrario. Ya hacía mucho tiempo que se sentía en el mismísimo cielo cuando Moonkyul se molestaba en dedicarle ese tipo de cosas. Podía resultar patético, pero así era como se sentía.

Desvió su mirada levemente sonrojado cuando escuchó esas palabras tan posesivas, aunque la risa de Moonkyul lo asustaba un poco, y se había movido lo suficiente como para que la herida de su estómago le provocara punzadas de dolor. Pero por nada del mundo apartaría a Moonkyul de encima suyo.

-Moonkyul... tú eres el único que me toca...
-le recordó. -Marco es sólo mi amigo... ya te dije que no tengo pareja, y no tengo intenciones de tenerla...

No, porque, de tener pareja, pensaría en Moonkyul a todas horas. No serviría de nada, la única persona a la que amaba en esos momentos no sería su pareja. Y Roxas jamás dejaba que otros lo tocaran con demasiadas confianzas... a menos que fuera a la fuerza como hizo Moonkyul aquel día, pero, las demás veces... fue con su consentimiento...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 4:29 am

Me dolia verlo de esta forma , verlo temerme , verlo estrmecerse ante mi tacto , me dolia saber que lo perderia cada ves mas , sin duda esto lo comprendi aquel dia en que lo deje cuando la lluvia caia abajo de mi ,lo que mas me dolia era saber que se iria con otra persna meintras que yo me quedaria destrozado por no tenerlo a mi lado , saber que lo perderia y que al momento que mis ojos busquen los suyos ya no estarian eso es lo que mas me mataba , me dolia tanto quererlo sin que el lo sepa , ahora lo habia entendido , le amaba ...el se convirtio en mi todo.

Cuando las palabras salieron de sus labios solo atine a reirme -No digas estupideces sabes perfectamente que deseas ser libre roxas ...crees que no me doy cuenta de que enrelidad te mueres por ser libre , creeme que e suplicado tanto el que no me ..abandones-Lo ultimo lo susrre levemente mientras me aferraba mas a su cuerpo pero despues me separe y le mire a los ojos , no pude soportar mas y le robe un beso calido de sus labios me separe un poco mas de el y dije -Te hare facil las cosas ...podras ver a tus amigos , podran ir a la casa , podras estar en la escuela despues de tus deberes la unica condicion es que me perteneces , no puedes abandonarme ...y solo te acostaras conmigo entendido-Se lo dije en tono sereno mientras mis ojos se concentraban en los suyos -Je t'aime tellement ... tu es mon monde-Le dije esto en frances , si se ponia a averigurar notaria que significaba te amo tanto ...tu eres mi mundo .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMar Abr 19, 2011 3:53 pm

Roxas volvió a negar con la cabeza. Moonkyul no tenía ni idea de lo que en realidad él deseaba... ¿Ser libre? No. Eso no le importaba en absoluto. Quería... amor. No amor cualquiera, su amor. Quería que le dijera esas dos palabras que jamás había escuchado, quería que lo besara como nunca nadie lo había besado, que lo abrazara y le pidiera quedarse a su lado, no por diversión, o por capricho, sino porque de verdad lo necesitara a su lado. Pero debía conformarse con eso, con que lo abrazara de ese modo que a veces le hacía pensar que lo amaba, que le dijera esas confusas palabras que trataba de no malinterpretar. Se conformaba sólo con eso... y con besos como el que le dio de repente, tan cálido...

Lo miró sorprendido cuando le dijo que podría ver a sus amigos, incluso invitarlos a su casa. A Roxas eso le pareció excesivo, era la casa del vampiro, no la suya, no pensaba hacerlo. Aunque sonrió, le estaba concediendo libertades... a cambio de no abandonarlo... y de acostarse sólo con él. ¿Acaso cree que le costará cumplir esa petición? Para nada... Roxas no pensaba hacerlo. Roxas sabía que sólo le pertenecía a Moonkyul.

Y, después, lo miró confundido por esas últimas palabras. Francés. Sonaba realmente seductor hablando ese idioma... aunque no entendió del todo bien lo que quiso decirle, y creyó que eran las intenciones del vampiro.

-Entendido. -respondió obedientemente, y trató de incorporarse un poco para besar sus labios, pero un fuerte dolor se lo impidió. Esa maldita herida... esperaba que sanara pronto, odiaba no poder levantarse y moverse como quisiera.

Escuchó la puerta abrirse de pronto, y se tapó el rostro con sus manos. ¿Sus amigos? Si lo veían así... se moriría de pura vergüenza.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 12:42 am

Eso habia quedado mas de entendido , le mire y en una tono mas sarcastico me separe de el y me agarre la frente en la cien -Esto es patetico roxas ...sabes cuanto trabajo me cuesta decirte estas palabras para que me digas solo un "entiendo" deberias decirme otras palabras , me estoy colmando demaciado la paciencia ...creeme , demaciado-Ahora me sentia un poco mas deprimido de hace un momento , acaso no veia mis intenciones ,acaso no se daba cuenta de que mi alma enrealidad le amaba y le deseaba con todo mi corazon , pero no el no entendia esas situaciones , por que era de esta forma ...por que tenia que ser asi .
Solte un suspiro mientras me alejaba de el un poco mas para sentarme en el sofa , y de ahi enojado le dije -Escucha bien estas palabras que solo lo dire una ves mas , creo que me enamore de ti eso es lo que te trato de decir pero aun asi lo unico que haces es darme un entiendo , creo quen o meresco eso ....y me enoja ..encerio que si -
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:18 am

No entendía por qué Moonkyul se molestaba de ese modo. ¿Qué más podía decirle? Simplemente lo aceptaba, le parecía bien... le parecía más que bien, pero eso no lo iba a admitir, no era tan masoquista. Le sorprendió ver que se alejaba para sentarse en el sofá, y lo siguió con la mirada, dispuesto a preguntarle qué era lo que le ocurría... cuando el vampiro se lo dijo. ¿Enamorado? Sintió su corazón dar un vuelto, y se repitió mil veces en sus cabeza que eso no podía ser. ¿Moonkyul enamorado de él? Se sintió cruel, muy cruel, y estúpido... ¿le estaba confesando algo así, y todo lo que decía era un "entiendo"?

Volvió a incorporarse, incluso se levanto, ignorando la fuerte punzada de dolor que sintió por ello. No iba a callarse, iba a decírselo todo... Aunque aún dudaba... no iba a callar más.

-No es así, Moonkyul... Las cosas no son así... Es que yo... -comenzó, pero tuvo la necesidad de callar un momento y agachar la cabeza. -Yo te quiero... hace tiempo que me di cuenta de que estoy enamorado de tí... -confesó, al fin. -Pero... tú dijiste... que era una molestia, dijiste que no sería más que tu juguete, como una mascota... ¿¡cómo pretendes que piense me quieres!? -se atrevió a mirarlo un instante, pero volvió a mirar al suelo después. -No quiero que me hagas sentir mal de nuevo... no quiero que juegues conmigo y me hagas sufrir después...

Volvió a coger fuerzas para mirar al vampiro, llevando sus manos al pecho, sintiendo los fuertes latidos de su corazón debido a los nervios que sentía en ese momento. Estaba haciendo lo que se prometió jamás hacer... y, si Moonkyul le había mentido, estaba cayendo en su trampa de forma patética. Pero no le importaba lo más mínimo...

-Moonkyul... ¿sabes? A mí... me encantaría...

No pudo decir más, escuchó de nuevo la puerta y esta vez si se abrió. Al mirar, encontró a sus dos amigos, y Jason no tardó en escandalizarse por verlo en pié.

-¡Roxas! ¿No te han dicho que no debes levantarte? -le recordó, avanzando hacia él y haciendo que se sentara. -¡Estás sangrando! No te vas a curar si sigues así...

Y siguió reprendiéndolo, pero Roxas no escuchó. Miró la sangre que manchaba su venda... ni siquiera se había dado cuenta, sólo pensaba en Moonkyul... Lo miró, y le dedicó una tímida sonrisa, llevando una de sus manos a la venda. Esa herida... aunque era dolorosa... le había acercado más a Moonkyul, le estaba ayudando a comprenderlo... y esperaba que le quedara cicatriz, para recordarlo siempre que la viera.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:40 am

Cuando escuche las palabras de roxas le mire fijo , queria escuchar por completo ..todo lo que tenia que decir pero al parecer todos se imponian a no dejaron saber de que trataba esas bellas palabras que saldrian de sus labios , me enoje en cierto punto cuando entraron sus compañeros pero al ver la sangre de roxas caer en los vendajes mis ojos quedaron en shock , no podia acercarme en este momento ...mas despues de no haberme alimentado en 2 dias , no debia asi que tan solo me tape la boca y cerre los ojos intentando tranquilizarme.

Cuando entre vi a roxas mas herido de lo normal , bueno no tanto quizas dramatizo mucho pero despues vi al acompañante que en ves de que le ayudara solo cerraba los ojos , aja encontre su punto devil...le daba fobia la sangre -Asi que le tienes fobia al a sangre-ese muchacho me miro a los ojos y en ese momento le mostre una sonrisa burlona , me aserque a roxas y puce mi mano en su herida para terminar manchandola de su sangre ...poco a poco me aserque a ese joven centado en el sofa con la boca tapada asi que en un mero descuido le unte sangre en su cara y me heche a reir de esa manera tan carcateristica -haha ...deseguro vomitaras muchacho....¿que? ¿te pasa algo?-Solte una risilla

Cuando la sangre callo en mi cara no pude evitar olerla por lo que trate de controlarme un poco mas , el tono verde de mis ojos cambio un poco a rojo y dije -Niño impertinente-dije de forma enojada mientras me levantaba con cuidado y me iba al baño que tenia el propio cuarto de roxas , ahi me lave la cara las veces que podia ...loa sangre en este momento era peor para mi.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 3:56 am

Roxas vio la reacción del vampiro y no tardó mucho en averiguar lo que le ocurría. Debía de tener sed... y, en vez de asustarse, más bien sintió cierta impotencia. De no ser porque sus amigos se encontraban ahí, le habría ofrecido su sangre sin dudarlo dos veces. Aunque moverse tanto había sido una imprudencia... ahora le dolía muchísimo esa herida. Volvió a tumbarse en la cama con la ayuda de Jason, sin esperar lo que hizo su otro amigo. Quiso reprenderlo, y temió que Moonkyul lo golpeara, aunque se lo tendría bien merecido por pasarse con él. Pero, para su sorpresa, Moonkyul sólo se encerró en el baño, y sus ojos rojizos no pasaron desapercibidos para Roxas. Tenía sed, mucha sed...

Miró a Marco, con el ceño fruncido, ligeramente enfadado.

-¿Por qué hiciste eso? Déjalo en paz, él tiene tanto derecho a estar aquí como tú...
-le dijo con un tono realmente serio. -Si vas a seguir así, Marco, es mejor que te vayas. No quiero que hagas sentir mal a Moonkyul.

Supo que esas palabras serían malinterpretadas por sus dos amigos, pero no le importó lo más mínimo. Desvió la mirada, evitando mirar a Marco, haciéndole ver que estaba enfadado. Pero tuvo que llevar ambas manos a su estómago y reprimir una mueca de dolor. Sentía cómo la sangre seguía mojando su venda... era demasiada... Se le había abierto mucho la herida.

-Roxas... estás muy pálido. Voy a buscar a una enfermera, tu herida se ve mal...

Antes de que Roxas pudiera negarse, Jason se marchó, asegurándose de llevarse a Marco con él, aunque fuera tirando de este. Roxas miró hacia la puerta del baño, y no lo pensó dos veces. Se deshizo de los cables que le molestaban y fue hacia el baño. Abrió la puerta, entró, y la cerró tras de él. Moonkyul parecía estar mal... no podía dejarlo así, Roxas consideró que esto había sido culpa suya, de modo que...

-Moonkyul, mírame... -le pidió, mientras apartaba sus cabellos y le dejaba expuesto su cuello. -Bebe... Debes de estar sediento, llevas mucho tiempo aquí... Bebe, por favor...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 4:07 am

Cuando el me hablo me voltie en pocos minutos , mi apariencia no era nada buena ..mis ojos eran de tono rojo , jadeaba y mis colmillos se agrandaban , note que la sangre estaba manchando mas sus ropas y vendajes por lo que enseguida negue con la cabesa -Yo puedo soportarlo pero tu no soportaras mucho -Le susurre , mordi mi mano un poco y despues me aserque mas a los vendajes los cuales empese a quitarlos , pude ver que la herida se habia abierto ...se habia notado que roxas se habia esforzado y solo pór mi , con mi mano que en este momento brotaba de sangre acarisie la herida viendo como este se cerraba un poco y quitando ya lo peligroso sin embargo aun faltaba que le revisara el medico y le costurara ...bien , no queria curarlo yo mismo por que podria causarle mas daños.
Lo tome como si fuera una princesa y lo coloque en la camilla -No dias cosas imprudentes yo estoy bien ...-Dije levemente ya dejando de jadear pero aun teniendo los ojos rojos y los colmillos a la vista-Lo unico malo es que no podre ocultar estos cambios ...me acostare en el sofa de ahi-Señale que sofa y de ahi volvia a decir-Estare despierto pero tratando de calmarme ...solo evita que tu estruendoso amigo marco no haga nada indevido ...-Susurre , me aserque a su frente y le bese delicadamente , me diriji al sofa y me acoste tratando de tranquilizarme.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeMiér Abr 20, 2011 1:30 pm

No esperó que Moonkyul se negara, aunque él mismo sabía que no podría soportar perder más sangre, ya comenzaba a marearse y piel palidecía por momentos. Sintió un extraño escalofrío cuando Moonkyul empezó a curarlo con su sangre, la herida empezó a cerrarse y, aunque no se cerró del todo, sí perdía menos sangre. Dejó que el vampiro lo tomara en brazos y lo llevara hasta la camilla, y no dejó de mirarlo, sorprendido. No estaba bien, y eso Roxas podía verlo. Necesitaba sangre... y él no podía dársela, y aunque lo hiciera, Moonkyul no querría tomarla. Sonrió. ¿De verdad se preocupaba por él? Se llevó las manos al pecho. Eso le hacía sentir realmente bien.

Asintió con la cabeza, viendo cómo se tumbaba para hacerse el dormido. No permitiría que Marco le dijera nada, e intentaría que se marcharan cuanto antes. No era que no quisiera ver a sus amigos, pero Marco a veces podía ser algo problemático... sobretodo si quería molestar a alguien.

-Moonkyul... -lo llamó tímidamente. -Gracias...

No pudo decir más, enseguida volvieron a entrar sus amigos con una enfermera, que se sorprendió al ver que la herida era menos de lo que parecía. Anestesiaron un poco esa zona y volvieron a coser la herida, y antes de salir le advirtieron que no se moviera mucho, aunque Roxas ya había aprendido la lección.

-¿Cómo se encuentra? -preguntó Jason, mirando a Moonkyul que parecía dormir. -Qué curioso que tenga fobia a la sangre, parece un tipo muy duro...

-No es... como parece ser... -murmuró Roxas para sí, con una sonrisa en sus labios. No, era mucho más dulce y atento de lo que su aspecto duro y frío dejaba ver...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeJue Abr 21, 2011 7:14 pm

Podia escuchar las palabras que salian de los labios de roxas y de aquel joven jason , trate de ignorarlos y calmarme o terminaria drenandoles la sangre hasta que mueran , me tomaba mi tiempo para bajar mi sed de sangre , trataba encerio que si lo hacia, solte un suspiro ...un largo suspiro.

En fin este muchahco como siempre diciendo cosas que no iban a la situacion o si , aun asi hable un poco enojado -No exageren ni que fuera un vampiro ...ademas roxas sabes como soy solo estaba jugando con el , de todos modos ni que pudiera soportar la sangre -Desvie los ojos enojado-Si no le gusta la sangre que hace en un hospital en cuanto a ti jason mejor callate y deja de decir cosas que no entiendo por que no tratas de hablar al español -Dije en tono de burla .

La vos de ese joven me estaba colmando la paciencia me levante del sofa y dije -Podrias callarte un momento no estamos aqui para escuchar tus teorias estupidas marco ademas mientras mas hagas enojar a roxas mas daño le ocaisonas-Dije levemente mientras le miraba algo enojado , note que la exprecion del chico era extraña

-Tu...tus ojos estan teñidos de sangre-

Reaccione , a lo mejor mis ojos estaba cubiertos de sangre en lo que era la iris...eso queria decir que necesitaba seguir acostado y tranquilizarme un poco mas -Mierda-Recrimine mientras me tapaba la cara y trataba de calmarme hasta que poco a poco mis ojos tubieron su color normal , escuche a marco decir -Que mierda tienen tus ojos que cambian de color-
Le mire y conteste -Son los pupilentes para la vista que se dañaron -Susurre
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:01 pm

Roxas suspiró. Al parecer, Marco no iba a parar... pero tampoco se atrevía a decirle que se marchara sin más. Después de todo, se había molestado en ir a verlo, no sería justo por su parte hacer eso. Oía a Jason reprender a Marco por lo que le dijo, pero ya no prestaba atención. Era mejor así, no parecía que su amigo fuera a escuchar lo que le tuviera que decir. De hecho, sólo reaccionó cuando escuchó a Mookyul... y se asustó un poco cuando escuchó el comentario de Marco sobre sus ojos. Miró al vampiro, mordiéndose levemente el labio al comprobar que estaban teñidos de un color rojo. No dijo nada, tratando de no parecer nervioso para que ninguno de sus amigos sospechara nada...

Suspiró aliviado. Al parecer, Mookyul supo darle una respuesta convincente. Con cuidado, llevó una mano a su frente. Le dolía un poco la cabeza, y se sentía cansado después de haber perdido sangre de nuevo. Necesitaba descansar...

-Eh, Roxas. ¿Te encuentras bien? -preguntó Jason. -No tendrás fiebre, ¿no?

-¿Mm? No... sólo... estoy un poco cansado... -respondió, cerrando los ojos.

Jason pareció decirle algo más, probablemente reprendiéndolo por haberse estado moviendo demasiado hasta abrir su herida, pero Roxas no prestó atención. Poco a poco dejó de escuchar las voces de sus amigos... y se quedó dormido.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 11:28 pm

Despues de un largo rato por fin se fueron sus compañeros de roxas al poco rato me avisaron que rxas ya podia ir a casa .
https://vassalord.activoforo.com/t512-de-regreso-roxas#3895
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]
Volver arriba 
Página 2 de 2.Ir a la página : Precedente  1, 2
 Temas similares
-
» Roxas Boleyn
» Relaciones de Roxas
» Drama [Roxas ]
» De regreso [roxas]
» Por fin en casa [roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hospital-
Cambiar a: