Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] 20tp8pk

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Gifforo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] BottRSTu vida se me escapa de las manos [Roxas] Here-l10

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] 29et8b8

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Kumobanner

Derechos de Autor
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 4:40 pm

No dejaria que se alejara de mi , lo coji y abrase corri por el bosque y me subi en el primer carro que encontre para poder trasladar a roxas al hospital , las enfermeras me lo arrebataron de las manos mientras lo llevaban a unas camillas , realmente no sabia que sucederia , me habian dicho que tendria una intervencion ..¿Que mierda es eso? , aun asi espere en la sala mirando mi ropa llena de su sangre ...ahora no me importaba el estar machando de sangre .
El amanecer ya mero llegaba asi que me escondi en los sotanos de el hospital , me quede ahi en la soledad , sin duda me sentia culpable ....no me quedaba mas refugio que ese lugar , ahora solo esperaba que roxas despertara y estubiera bien , no lo queria dejar ir , pero todo esto es mi culpa ...quisas si yo me hubiera quedado con el hubiera arreglado las cosas , hubieramos a lo mejor hablado y quisas todo hubiera sido como antes , y no como ahora que yo sufro por perderlo...

No sabia decir cuantas horas permanecei en este lugar pero apenas cayo el atardecer subi al hospital , pregunte por el ...las enfermeras me indicaron su habitacion , subi corriendo hasta el 4 piso y abri su habitacion , an entrar me quede paralizado al verlo en la camilla con esos millones de cablerios que rondaban un cuerpo , me aserque delicadamente y pose una mano mia en su frente , me sente alado de el mirandolo delicadamente , odiandome a mi mismo por el no haberme asercado a el cuando estaba en el lago , quisas siempre tube la culpa de todo ...Sonrei de manera estupida al darme cuenta de que el se habia vuelto lo mas importante para mi , lo mas valioso ...

De mi vos salieron unas palabras -Roxas ...perdoname-Llegue a susurrar mientras mi mano aferro la suya fuertemente , dulcemente ...
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeLun Abr 11, 2011 5:10 pm

No puedo aguantar mucho más, sus ojos se cerraron antes de que pudieran llegar al hospital. Estuvo inconsciente todo el tiempo, para su suerte, pues jamás le gustaron los hospitales. Pero todo el tiempo que durmió, miles de pesadillas lo atormentaron, aunque, por suerte, no sintió dolor debido a la anestesia que debieron aplicarle mientras lo atendían. Poco a poco, la expresión de su rostro se tranquilizó, y sólo parecía que dormía plácidamente... si se ignoraba el lugar en el que estaba y los cables que había cerca de él.

Durmió prácticamente un día entero, hasta que escuchó la voz de Moonkyul al empezar a despertarse. Se estaba disculpando, y eso aún sorprendía a Roxas. Sintió como aferraba su mano con fuerza, y no tardó en hacer lo mismo, temiendo que nada fuera real y dejara de escucharlo y de sentir su mano, que parecía tan cálida y gentil en esos momentos...

-No te disculpes... -susurró débilmente, abriendo los ojos despacio. Le pesaban los párpados y se sentía aún algo aturdido por la anestesia. -Viniste a salvarme... ¿no? No tienes la culpa de nada... -añadió con una tierna sonrisa.

No sabía si todo aquello era un sueño, el rostro de Moonkyul, que veía aún con dificultad, sus palabras, su mano aferrando la suya con fuerza y desesperación... como si de verdad hubiera sufrido por él. Pero, de ser un sueño, esperaba no despertarse nunca.

Trató de levantarse un poco, pero una punzada de dolor en su estómago le advirtió que no era una buena idea y, con un débil quejido, volvió a tumbarse.

-Tú estás bien, ¿verdad...?
-preguntó con preocupación. -Ese hombre... no te hizo nada, ¿cierto?
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 6:22 am

Sus palabras me calaron en el cuerpo en ese momento , como decirle que estaba bien y el unico herido era el , al contrario yo era el que moria a cada minuto por verle asi , verle devil y que en algun momento todo termine fatal , mi vos flaqueo por un momento al hablar-Estoy bien tonto ....preocupate mas por ti que por mi ..me e espantado como no tienes idea senti ue te perderia en ese momento ...por favor si vuelve ap asar prefiero que les digas donde estoy que a que sufras tu por mi culpa -Mis deviles palabras salian a cada momento .
Aferre mas su mano a la mia , no queri dejarlo .. no por ahora , sentia la desesperacion , la inquietud , me pegue mas a el cargando un poco su cuerpo y recostandolo en mi pecho -Perdon ...pense que te perderia en ese momento ...no me preguntes por que te abandone por que no lo entenderias en este momento roxas-,Le dije mas serio mientras una mano mia se deslizaba por sus hombros
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 3:28 pm

No pasó por alto esa actitud tan distinta en el vampiro, parecía que realmente había estado asustado... ¿de verdad? Le costaba creer que se había preocupado por él... pero decía la verdad, estaba convencido de ello. Sonrió levemente, desviando la mirada cuando le pidió que, si ocurría de nuevo, les contara dónde estaba. No pensaba hacer eso, no quería que dañaran a Moonkyul. No le importaba haber acabado en el hospital, porque... ahora estaba a su lado, y él estaba bien.

Volvió a mirarlo, sorprendido, cuando este agarró con más fuerza su mano, y no opuso resistencia cuando le hizo apoyarse en su pecho. Sus mejillas enrojecieron un poco, contrastando con su piel aún algo pálida. Parecía un sueño... Moonkyul lo estaba tratando con cuidado, como si pudiera romperse... Estaba convencido de que nadie jamás lo había tratado así.

Asintió por sus palabras, nunca le pedía explicaciones, no se sentía con derecho de hacerlo, además...

-Creí... que te habías cansado de mí. -confesó débilmente. -Lo siento, sólo te traigo problemas... Sé... sé que soy una molestia, pero...

Calló antes de continuar, consciente de lo que iba a pedir. Moonkyul estaba siendo bueno, y amable. No quería hacerle enfadar, sabía que no podía pedirle que se quedara a su lado. Estaría con él todo el tiempo que el vampiro quisiera, y debía conformarse con eso.

Miró un poco a su alrededor, disimulando. No le gustaban los hospitales...

-¿Cuánto... cuánto tiempo estaré aquí?
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 4:41 pm

Le mire directamente a los ojos -La verdad no se cuanto tiempo estaras aqui roxas ...eso depende de como vaya eso-Le señale la herida en el estomago -Necesitamos que cierre una parte para que te lleve a casa ...de ahi no saldras a la escuela -Suspire-Ire yo a levantar una aucencia en tu escuela y a recoger tus deberes para que los hagas en casa de esta manera no corres el riesgo de que se abra la herida -Desvie la mirada un poco mientras seguia en esa posicion -Idioita ..insisto que si le hubieras dicho no estarias en estas condiciones ... -Una mano paso en su cabesa tallandola suavemente
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:03 pm

Trató de ocultar las pocas ganas que tenía de quedarse más tiempo en el hospital y miró hacia su estómago. Tampoco quería perder clases, pero quizás no hubiera otro remedio... además de que sus amigos no lo dejarían en paz si se daban cuenta de su herida. Volvió a mirar a Moonkyul sorprendido. ¿Iba a encargarse él de eso? ¿Por qué? Una débil sonrisa se dibujó en sus labios cuando escuchó aquello último.

-No... Está... está bien así... -insistió. No quería ver al vampiro en su lugar, por nada del mundo. -No duele tanto... estoy bien, de verdad. -añadió para no preocuparle, pero tratando de no moverse mucho para no quejarse y que no resultara creíble.

Llevó una de sus manos hasta la herida, pero sin llegar a tocarla. Aunque le había dolido muchísimo... Moonkyul había ido a salvarlo. Si ahora estaba vivo era por él, Moonkyul apreciaba su vida lo suficiente para salvarla... o al menos eso quería creer. Sólo por saber eso, había merecido la pena defenderlo. Roxas sabía que no era precisamente fuerte como para proteger al vampiro, pero haría lo que fuera por evitar que le hicieran daño.

-No es necesario que vayas a la escuela... -murmuró después. -No quiero causarte más molestias, llamaré a algún compañero para preguntar por los deberes... -añadió con una sonrisa, aunque luego pensó que, tal vez, tendría un problema, pues sus amigos no era precisamente unos estudiantes muy aplicados...

Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:23 pm

¿Amigos? Nuevamente esa pequeño insignificante problema de los amigos , le mire detenidamente y despues le volvi a hablar -Si te dije que yo ire es por que yo ire roxas , simple y sencillamente es esto tu te quedas en casa y yo voy tus deberes , ignoro a los profesores y alumnos para regresar contigo darte las tareas y asi conseguiremos salir de esto-Dije en un tono algo serio , y es que pensar que entraria en un lugar lleno de crios era completamente ..."idiota" no me gustaba mucho las cosas de la escuela , mi vida entera se habia concentrado en eso pero encontre mejores "negocios" que aquellas tonterias y majaderias de estudiar ademas en la escuela no te enseñan a matar ...en cambio en las calles te vuelves experto.

Trate de hacer como que me convencia su hecho de que no le dolia tanto el estomago cosa que ..para nada creia , sabia que un dolor en el estomago con arma blanca era realmente doloroso , y si para mi aveces me suelen doler imaginate a roxas que es humano -Esperaremos un momento si veo que no necesitas de muchas cosas saldremos del hospital ..se queno te gustan estos lugares -Solte otro suspiro-Odio que involucren a gente mia en los negocios en especial a ti ...saben donde pegarme para que me duela-Lo ultimo lo susurre apenas , un pequeños susurro y una gran confecion
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMar Abr 12, 2011 5:43 pm

Agachó la cabeza cuando escuchó la respuesta de Moonkyul, sabiendo que no debió decir eso. Asintió con la cabeza de manera sumisa. Ahora parecía más serio, y no quería hacerle enfadar, así que guardo silencio asintiendo a todo lo que decía. Aunque dejó ese movimiento ya casi mecánico para mirarlo sorprendido cuando siguió hablando, preguntándose si le habría comentado alguna vez que no le gustaban los hospitales, o si simplemente lo tenía escrito en la cara. Lo último que dijo le sorprendió aún más, aunque no pudo escucharlo bien del todo.

-Tendré más cuidado... -prometió, hablando al fin. -E intentaré recuperarme cuanto antes. -añadió, pensando que para Moonkyul debía de ser una auténtica molestia tener que cuidarlo.

Quiso preguntar qué era aquello último que había susurrado, y se movió un poco, pero demasiado para su herida, pues tuvo que morderse el labio para no quejarse y llevó ambas manos sobre la herida. Su cuerpo tembló un poco, y cerró los ojos con fuerza esperando a que se le pasara el dolor.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 5:44 am

Note su movimiento algo brusco lo que ocaisono que me alterara , vi su herida y de ahi note como leves marcas de sangre empesaron a mojar las vendas -Genial roxas te la has abierto acaso-Dije en un tono preocupado , me levante y llame a la enfermera , esta entro y vio la herida con un poco de sangre en las vendas por lo que solo me sonrio y dijo "es solo leves gotas pero le dare una tranquilizante para evitar el dolor al paciente" , asenti a esa afirmacion y espere que le inyectaran en el suero el tranquilizante para despues quedarme parado enfrente de el -No te muevas mucho -Baje la mirada-Si te quieres ir mañana mismo nos vamos en la noche ...solo ...trata de estar tranquilo y asi nos iremos mas rapido-Me recoste en un sofa que estaba ahi , al momento de que mi cuerpo cayo en este me quede en un sueño profundo
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 11:17 am

Agachó un poco la cabeza al escuchar a Moonkyul. Debería tener más cuidado, así sólo causaba más molestias al vampiro. Enseguida llegó la enfermera y Roxas se calmó un poco con sus palabras, y por el tranquilizante que no tardó en hacerle efecto. Volvió a mirar a Moonkyul cuando la enfermera se marchó y asintió obedientemente a sus palabras, tumbándose con mucho cuidado. No le gustaban los hospitales, y tampoco estar tumbado todo el tiempo, así que haría lo posible por recuperarse pronto, tenía que terminar varios trabajos atrasados de la escuela y estudiar... Suspiró. Debería haber tenido más cuidado...

Cuando volvió a mirar a Moonkyul, lo encontró tumbado en el sofá. Lo observó por unos minutos, comprobando que se había quedado dormido. Sonrió, pensando que su rostro se veía realmente tranquilo, e incluso dulce, cuando dormía. Incluso le daban ganas de levantarse a tumbarse con él... pero no podía moverse mucho, empezaba a sentir su cuerpo muy pesado.

-Moonkyul... -susurró, aún sabiendo que no lo escuchaba. -Muchas gracias... por quedarte... conmigo...

Antes de terminar de hablar, sus ojos se cerraron y quedó dormido por el efecto del tranquilizante. En sus labios podía apreciarse una leve sonrisa, que hacía intuir que disfrutaba de un tranquilo sueño...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:18 pm

Sin damr cuenta de esta situacion habia quedado completamente dormido , mis ojos poco a poco se fueron abriendo hasta ver que el cuerpo de roxas de igual manera seguia dormido , me aserque a la camilla un poco y acarisie sus cabellos con mi mano diestra , era tan lindo en ese momento ...sin duda alguna algo me habia pasado con el solo que no lo podia admitir , no lo podia negar ese chico me estaba tocando el alma de una manera demaciado profunda -Roxas ...creo que te aprecio demaciado y a lo mejor te quiero -Lo ultimo lo susurre apenas , no queria que se extendiera tanto , aun asi ..necesitaba aclarar mis sentimientos en ese momento , en este instante .
Seria preciso y demaicado consiso con el.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeMiér Abr 13, 2011 6:33 pm

Siguió profundamente dormido, incluso cuando Moonkyul le susurró esas palabras que por desgracia no alcanzaría a escuchar, aunque la débil sonrisa de su rostro hacía pensar que de verdad las había escuchado. Movió un poco su cabeza, y siguió durmiendo durante varios minutos más. Y, por fin, sus ojos empezaron a abrirse despacio, mientras de sus labios salía un bostezo. Incluso estuvo a punto de incorporarse, pero al recordar el lugar en el que estaba y por qué se encontraba allí, se quedó muy quieto, como si fuera una estatua.

No esperó encontrarse con el vampiro tan cerca de él, y un pequeño sonrojo apareció en sus mejillas mientras esa sonrisa que había estado antes en su rostro mientras dormía volvía de nuevo.

-Parece que estabas cansado, te quedaste dormido. -comentó, aún con ese susurro tranquilo. -Hum... ¿Cuánto... llevo aquí? -preguntó entonces.

No sabía con exactitud cuántas horas llevaba en el hospital, pero se sentía mal por hacer que Moonkyul pasara todo el tiempo con él, ¿y si tenía algún "negocio"? No quería causarle problemas... Miró hacia su estómago, preguntándose si podría moverse, pero sin atreverse a hacerlo.

Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 6:05 am

Sonrei ladino -No mucho pero aun asi necesitas descansar -Quisa fue lo impactante pero tenia la necesidad de besar sus labios por lo que por pura inercia mis labios se posaron en los suyos entrelanzandolos levemente , quisas me estaba volviendo loco , quisas me estaba volviendo a enamorar , quisas ahora mi vida dependa de solo su precencia.
Mi corazon gritaba a cada sengundo que mi cuerpo se pegara con el de el , que mi alma tocara la suya en ese momento , le amaba quisas o solo era un capricho , pero ...por que me preocupaba por el , sin querer me lleve la mano a la cien como queriendo desifrar algo en mi
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 12:09 pm

No mucho, había dicho. Esa respuesta no le ayudaba demasiado, y mucho menos lo tranquilizaba. Iba a decirle que no necesitaba descansar, pero antes de que pudiera decir palabra, Moonkyul lo sorprendió con un beso, un beso para nada violento, que incluso parecía... dulce. No pudo evitar mirarlo sorprendido después, olvidando todo lo que tenía que decir.

Guardó silencio por varios segundos hasta que, por fin, se atrevió a hablar.

-¿Por qué me atacó ese hombre? ¿Qué es lo que tiene contigo? -preguntó, sin poder evitarlo, aún sabiendo que esa pregunta podría incomodar, e incluso enfadar al vampiro. -¿Crees que se habrá quedado satisfecho? No va a buscarte... ¿verdad?

En realidad, no era por curiosidad, o por saber. Necesitaba quedarse tranquilo, que Moonkyul le asegurara que lo que le hizo en el lago fue suficiente para saldar la deuda que fuera que tuvieran. Necesitaba saber que Moonkyul estaría a salvo y que no iba a hacerle algo parecido a él...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 4:07 pm

Sus palabras me dejaron algo cohibido ya que nunca pense que me preguntara semejante cosa , incluso pense que no lo haria pero tenia que contestarle , tenia que decirle el por que ocurrio esto -Roxas el y yo teniamos negocios el caso es que su embarcasion no llego debido a que descubri que me traiciono , mande a acabar con su negocio ese mismo dia , asesine a toda su gente pero ....no contaba que tenia lios con uno de ellos-Solte un suspiro-Por eso es que me buscaba queria su vengaza pero como conocia a un joven de cabellos rubios que vivia conmigo ...se aprovecho de eso por que sabia que me doleria por eso estas en esta camilla ; Y otra cosa todo esta bien el no me dañara por que le costara mas trabajo matarme a mi-Mi mano se posaron en sus cabellos acarisiandole, necesitaba de el mas que nada en este mundo...

Sin mas una palabra salio de mis palabras-Por que lo hiciests , por que dejastes que te acuchillaran-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeVie Abr 15, 2011 11:59 pm

Escuchó su explicación atentamente... hasta que llegó a la parte en la que dijo que ese hombre sabía que le dolería si lo dañaba a él. Parpadeó varias veces, y miró a Moonkyul muy sorprendido, ignorando todo lo demás, incluso las caricias en sus cabellos. ¿A Moonkyul le dolería si él moría? Eso no era posible, si él moría, nadie lo echaría de menos. Moonkyul le había dicho más veces de las que le gustaría lo que significaba para él. Una mascota, un juguete. No podía sufrir si lo perdía... eso no podía ser.

Cuando le hizo aquella pregunta, no lo pensó dos veces antes de responder.

-Porque te q... -calló antes de continuar y se mordió fuertemente el labio, hasta casi hacerlo sangrar. ¿Qué había estado a punto de decir?

No podía decir algo como eso, Moonkyul volvería a romperle el corazón si lo decía, se reiría en su cara y con razón. Agachó la cabeza, buscando otra excusa...

-No esperaba que lo hiciera... -mintió, aunque su voz tembló, podía apreciarse perfectamente el nerviosismo en su voz.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 3:14 am

Juraria que lo que decia era cierto , lo gritaria mil veces pero eso seria impocible ...ahora se que roxas y yo estabamos mas que distanciado era una posibilidad totalmente estupida , quisas para mi que soy un vampiro no tenga nada mas que hacer en este mundo que solo ...morirme y podrirme por estar vivo una eternidad y ver , vivir en carne propia lo que se siente perder algo importante , perder a Roxas. Sin querer la respuesta que esperaba de roxas no fue la que mi corazon inmortal queria , simplemente sus palabras se me clavaron como un cuchillo al pecho disimule el dolor que ahora desgarraba mi alma asi que tan solo me limite a sonreir con impotencia la verdad es que aquellas caricias no fueron un engaño , todo era mas que cierto ....y me culpo por las lagrimas que tubo que derramar cada dia , cada noche por mi culpa , por mi ser y por querer tenerlo a la fuerza -Roxas ...tus amigos vinieron a verte-Aun que el queria que esto no ocurriese era ya demaciado tarde , la enfermera tomo los datos y los mando a la escuela ...

Como es que sabia que habian llegado era simplemente por el hecho de que se oian los pasos a unos minutos de llegar a su cuarto -Tzk...-Por que me enojaba, no pódia respirar sentia que todo se me estaba acabando incluso la paciencia , estoy atascado aqui diciendo tonterias en mi pensamiento por que quiero olvidar mi forma de ser , olvidarme completamente de lo que le hice a roxas , del daño ...del sufrimiento.
De ahi vi como la puerta se abrio y entro uno de sus amigos ..

[Off espero no te moleste que maneje yo a uno xD]

Vi a roxas ahi en la cama y lo primero que hice al entrar fue fulmilar con la mirada al tipo de ahi , me aserque a el y le dije -Roxas estas bien ...seguro , necesitas algo-Me preocupaba por el , para mi el era mi mejor amigo -Vamos sabes que cuentas con tu mejor amigo Marco -Le sonrei delicadamente mientras mis ojos miel se posaban en los de el y mis cabellos cafes claros se movian deacuerdo a mis movimientos.
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeSáb Abr 16, 2011 11:45 am

El silencio que hubo después sorprendió a Roxas, que pensó que había dicho algo malo... Miró a Moonkyul, encontrándose con una sonrisa que le preocupó más. No era una sonrisa burlona, ni de prepotencia, ni siquiera de felicidad... Ahora entendía lo que sus amigos llamaban 'sonrisa falsa'. ¿Podría ser... que esperara otra respuesta? Se mordió el labio, nervioso, vacilando, tal vez debería decirle la verdad. Pero cuando fue a abrir la boca, escuchó que venían sus amigos, y se llevó la mano a la frente. No quería que se enteraran, pero era inevitable... sólo esperaba que no hicieran demasiadas preguntas y que no supieran lo que realmente le había pasado. Podía escuchar los pasos de sus amigos cerca de la habitación, y cada vez se puso más nervioso...

Tomó aire, miró a Moonkyul y volvió a separar sus labios, dispuesto a decírselo.

-Moonkyul, en realidad, yo... creo que me he enam-

No pudo seguir, calló inmediatamente al escuchar la puerta abrirse y al encontrarse con uno de sus amigos. Marco. No pasó desapercibida para Roxas la mirada que le echó al vampiro, y suspiró. Escuchó las preguntas de Marco, y no pudo evitar sonreír levemente, y reír, aunque de forma algo débil, tensándose después al sentir el dolor en su estómago. Pero no se quejó, no quería preocupar a su amigo, ni a Moonkyul, que seguía ahí.

-Estoy bien, de verdad. Sólo... fue un accidente. -mintió, sin saber si su amigo estaba al tanto de todo lo que había sucedido realmente. -No necesito nada, todo está bien y...

De nuevo, el sonido de la puerta le hizo callar. Otro chico, de su misma edad, con el cabello negro algo repeinado y gafas entró en la habitación. Roxas volvió a suspirar, preguntándose cuántos compañeros de su clase se habrían enterado y pensaban visitarlo...

-¡Roxas! ¿Qué es lo que ha pasado? -preguntó el chico, mientras colocaba bien sus gafas con una de sus manos, mientras que en la otra llevaba varios apuntes, que dejó sobre la cama. -No puedes fiarte de los apuntes de Marco, así que los he cogido para que puedas estudiar.

-Gracias. Sólo un accidente, intentaré volver a clase lo más pronto posible... -es todo lo que dijo Roxas.

El chico de las gafas, después, lo reprendió por haber olvidado entregar varios trabajos y porque había bajado en sus notas. Roxas sólo asentía, como si se tratara de un hijo al que regañaba su padre. Tenía razón, había estado muy distraído y debía solucionar eso cuanto antes... Aunque no tardó mucho en dejar de escuchar a su amigo para mirar a Moonkyul. Le habría gustado terminar de decirle aquello...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 3:34 am

¡Malditos mocosos! eran completamente intolerables a mi paciencia , realmente no me importaria volarles la cabesa en este momento pero ...joder no lo haria enfrente de roxas , quisas luego...me las pagarian pero por el momento mis manos estaban atadas a todo lo que yo pudiera hacer , rayos , me sente en el sofa y saque un cigarro para empesar a fumar.

Ese seño empeso a fumar por lo que le quite el cigarro y lo tire al piso diciendo-TU DEJA DE FUMAR ESTO NO ES BUENO PARA ROXAS , SI FUMARAS SALTE DE AQUI -Me habia enojado , note como se levanto y salio de aqui , mire a roxas y despues hice un puchero por lo que hiso mi compañero-Esten ...siempre se me olvida tu nombre -Solte una risilla para hacerlo molestar al chico de gafas , me aserque a roxas y le pregunte -Quien es ese joven que estaba sentado aqui ...me parece que lo tengo visto en algun lado ... pero no me acuerdo en donde -Me agarre la cabesa .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 10:38 am

Dejó de prestar atención nuevamente al chico de las gafas cuando vio a Marco reprender a Moonkyul. Sabía que eso no podía traer nada bueno, y que podría enfadar mucho al vampiro, así que abrió la boca para decirle a su amigo que lo dejara tranquilo, pero, para su sorpresa, Moonkyul salió de la habitación. No esperaba que lo hiciera, y le habría gustado que se quedara, pero imaginó que no podía pedir algo así. Agachó la cabeza, soltando un leve suspiro.

-¡Es Jason, Marco, JASON! -le recordó el otro chico, mientras volvía a colocar bien sus gafas.

Pero Roxas en ese momento los ignoraba, sólo miraba hacia la puerta esperando a que Moonkyul volviera. Temía que se hubiera enfadado y no quisiera volver... Empezó a ponerse muy nervioso, y volvió a pensar en levantarse e ir en su busca sin importarle la herida de su estómago. Pero, antes de que pudiera hacerlo, la pregunta de Marco le hizo sacudir la cabeza para mirarlo.

-E-Ehm... p-pues... -comenzó a decir, sin saber qué inventarse. No podía decirles de qué conocía a Moonkyul en realidad, pero la pregunta le había pillado por sorpresa. -E-Es... un... compañero de trabajo. Sí... eso... -pudo decir al final, desviando un poco la mirada.

Jason se acercó a él, de nuevo moviendo sus gafas, mirándolo fijamente, lo cuál incomodaba mucho a Roxas, que no dejaba de mirarlo de reojo, para luego mirar hacia otro lado. Le temblaban las manos, y se mordió levemente el labio.

-No sabes mentir. -fue lo único que dijo. -Es el que viene a buscarte en coche, ¿verdad? ¿Es tu novio?

Las mejillas de Roxas se volvieron completamente rojas, y miró a su amigo muy sorprendido. ¿Novios? No... Probablemente, Moonkyul lo habría matado si le hubiera preguntado algo así. Pero no podía decirle a sus amigos que sólo se acostaba con Moonkyul cuando este se lo pedía... sonaba terriblemente mal. Agachó de nuevo la cabeza, sin atreverse a mirarlos.

-No... No es mi novio... -es todo lo que respondió.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeDom Abr 17, 2011 6:19 pm

Nuevamente me gritaba jason , cuando le hiso esa pregunta a roxas agarre y lo empuje-Es obvio que no es su novio , sabes que roxas sera mi novio despues de esto-Me aserque mas a el guiñandole el ojo y sacandole la lengua a jason mientras, tome la mano de roxas y despues no pude evitar ver unos puntitos morados en su cuello y en su muñeca algunos moretones como si lo hubieran jalado a la fuersa con brutalidad-Roxas que te paso ahi en el ecuello , inclsuo en las muñecas tienes moretones demaciado visibles , dime que sucedio en realidad -Le dije en tono serio.

Estos mocosos llegaban a colmar mi paciencia , entre nuevamente a su cuarto esta ves sin evidencia de cigarro , le mire delicadamente y escuche esas preguntas por parte de ese compañero molestoso -No es algo que te imcumba mocoso -Le dije en tono seco a lo que este me voltio a ver y se aserco mas a mi -Y quien lo dice un joven muchacho que parece de mal genio y amargado ...hasta crees que te voy a hacer caso tu pedaso de ...porqueria-Este maldito mocoso me contesto por lo que frunci enceguida el ceño y cerre los puños , el tono verde de mis ojos parecio enrojecer un poco -cierra el osico animal-Dije de manera seria-Pero bueno que se le puede pedir a un mocoso que ni educacion tiene ...-Dije de manera burlona y me sente en el sofa , el chico al que insulte empeso a mirarme de manera asesina mientras yo solo sonreia con imponencia
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 12:16 am

Ese comentario de Marco pilló a Roxas completamente desprevenido, y sólo alcanzó a sonrojarse aún más, dejando que cogiera su mano, sin saber qué decir. Aunque pronto pensó que debía ser una broma de su amigo. No podía hablar en serio... ¿no? Pero no pudo evitar tensarse al escuchar lo siguiente, no esperaba que se diera cuenta, y mucho menos que preguntara... ¿Qué respondía? No podía decirles que había sido Moonkyul... además... Marco sonó realmente serio. Preocupado, ¿tal vez?

Por suerte, no tuvo que responder, la puerta volvió a abrirse. Moonkyul. Roxas sonrió, aliviado por no tener que responder a la pregunta de su amigo, y porque el vampiro no se había marchado... pero ese alivio desapareció cuando su amigo empezó a discutir con él. Roxas sólo observó, abriendo alguna vez la boca para hablar y detenerlos, pero se callaba enseguida. Temía que Moonkyul se enfadara y... le hiciera algo a su amigo. Pero no fue así, para su sorpresa, sólo se sentó en el sofá mientras que marcó lo fulminaba con la mirada. A Jason eso le resultó divertido, pues rió por lo bajo.

-Déjalo en paz, Marco. -es todo lo que le dijo Roxas, algo más tranquilo.

Suspiró, bajando la mirada, concentrado en sus manos, como si fueran realmente interesantes en ese momento. Jason no parecía sorprendido, de hecho, no le interesaba en absoluto aquella discusión. Pero pareció acordarse de algo y miró a Roxas con el ceño levemente fruncido.

-Roxas, ¿has hecho el trabajo de Literatura?

El silencio del rubio habló por sí solo, seguido de un golpe de su propia mano contra su frente. Lo había olvidado completamente... como le había pasado con el resto de trabajos y deberes en los últimos días. Y la reprimenda de Jason no tardó en llegar...

-¿Qué te pasa, Roxas? Antes no olvidabas ningún trabajo... -comenzó el chico de las gafas, recordándole después las consecuencias que tendría todo aquello, que podría repetir curso, que debía esforzarse... Pero se ablandó al ver a Roxas agachar su cabeza como un niño arrepentido. -Está bien, haré tu parte del trabajo y le diré a la profesora que lo hiciste tú. -añadió con un suspiro. -¡Pero no vuelvas a distraerte!

-Te lo prometo. Muchas gracias...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 4:37 am

Ahi empeso jason con sus tonterias , me voltie y le dije -Y por los demas trabajos no te preocupes "ya los entregastes"-Sonrei de manera picara ya que yo habia entregado barios trabajos por el -Entregue varios trabajos que debias asi que tienes un promedio mas o menos aceptable aun que para tener uno como el de jason es completamente impocible tendrias que convertirte en un chico Cero atractivo-

Aproveche esas palabras para decir-Tienes razon a lo mejor puede llegar a quedar como tu eso si seria demaciado fatal-Me burle de el , me levante para abrir un poco las ventanas pero en ese momento aparecio la cara de ese tal marco nuevamente retandome y diciendo -Sabes ya me estas colmando la paciencia tu jovencito ....¡ROXAS QUE NO SE PUEDE IR !-Sonrei con sarcasmo y solo lo ignore pues no tenia por que pelearme con el de esta forma tan absurda -Jason ...te pido a ti que me pases todos los apuntes necesarios de roxas y tambien los dias de examanes me encargare de que los haga en casa ...-Sonrei ladino para que viera mi "amabilidad" -Siempre sonries de esa manera ...Vamos jason mejor damelos a mi y yo se los llevare a mi primor-Note como se aserco a roxas y le cojio del menton eso a mi me enojo bastante por lo que trate de evitar los ojos de los demas ,. los cristales empesaron a cuartirse por dentro devido a mi enojo
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 10:49 am

Le sorprendió que Marco hiciera eso por él, pero precisamente por eso se sintió algo mal. Eso significaba que Marco había tenido que trabajar el doble, no quería que hiciera eso por él. Volvía a sentirse como siempre, como una... molestia. Ni siquiera rió cuando dijo aquello de Jason, aunque este sí reaccionó fulminándolo con la mirada, y después tapándose la boca para no reír por la respuesta de Moonkyul. Roxas sólo volvió a suspirar. Temía que pudiera ir a más, pero, al parecer, Moonkyul se conformaba sólo con decirle ese tipo de comentarios.

A Jason pareció gustarle la propuesta del vampiro, pues asintió con la cabeza sin dudarlo, mientras volvía a ajustar sus gafas. Moonkyul le parecía más responsable que su amigo Marco, al que miró con desconfianza cuando se ofreció a entregarle todos los días los deberes a Roxas.

Roxas sólo miró a Marco, algo confundido, cuando este le cogió del mentón y le dijo aquello. Desvió la mirada hacia el vampiro, mordiéndose levemente el labio al escuchar el crujido de los cristales. Volvió a mirar a su amigo, dispuesto a decirle que no era necesario, que Moonkyul se encargaría de todo, pero el comentario de Jason le hizo callar:

-Cualquiera pensaría que planeas violarlo en cualquier momento, Marco. -fue lo que dijo, aunque en su tono se notaba que no hablaba en serio y que sólo lo decía para molestar a Marco, pero para Roxas no fue así.

Se apartó rápidamente, sin importarle el intenso dolor que sintió en su herida debido a ello. Se alejó de Marco todo lo que pudo, mirándole después casi suplicante, temblando. Tardó en ser consciente de lo que había hecho, no se había dado cuenta. Fingió una risa para disimularlo.

-¡N-No digas tonterías!


¿Cómo había podido reaccionar así sin darse cuenta? Era lo que pensaba, mientras esperaba que sus amigos no le hubieran dado importancia...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitimeLun Abr 18, 2011 11:31 pm

Note como se alejo de mi algo quem eextraño demaciado , me aserque a roxas delicadamente y dije en un tono serio -Que te hicieron ...una persona no reacciona asi por una broma sino que reacciona asi por que lo ha vivido y teme recordarlo-

Al escuchar esa broma me di vuelta y vi las accciones de roxas , trate de disimularlo pero me dolia lo que habia sucedido , y todo es por mi simple culpa tal ves si no hubiera hecho eso cuando nos conocimos ...pero ya el pasado es pasado y no se puede hacer nada mas , mis ojos se entrabrieron en shock cuando el joven marco le dijo aquello y para terminar de hecharme la culpa este me miro y de dio cuenta de mi expresion a lo que marco reacciono a la defenciva conmigo.

-tu le hicistes algo cierto ...acabas de reaccionar de una manera que no deberias ...que le hicistes a roxas mal nacido , dimelo ...dimelo-Se colgo de mi ropa casi ahoracndome por lo que yo agarre lo sujete y con mi fuerza lo empuje hacia otro lado , sali de ahi para irme a sentar en el area de espera ...necesitaba relajarme
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Empty
MensajeTema: Re: Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]   Tu vida se me escapa de las manos [Roxas] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Tu vida se me escapa de las manos [Roxas]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Roxas Boleyn
» Relaciones de Roxas
» Drama [Roxas ]
» De regreso [roxas]
» Por fin en casa [roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Hospital-
Cambiar a: