Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Drama [Roxas ] Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Drama [Roxas ] Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.
 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar
 
 

Resultados por:
 
Rechercher Búsqueda avanzada
Drama [Roxas ] Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Drama [Roxas ] 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Drama [Roxas ] Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Drama [Roxas ] Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Drama [Roxas ] Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Drama [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Drama [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Drama [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Drama [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Drama [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Drama [Roxas ] Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Drama [Roxas ] 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Drama [Roxas ] 20tp8pk

Drama [Roxas ] Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Drama [Roxas ] Gifforo

Drama [Roxas ] BottRSDrama [Roxas ] Here-l10

Drama [Roxas ] 29et8b8

Drama [Roxas ] Kumobanner

Derechos de Autor
Drama [Roxas ] 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

 

 Drama [Roxas ]

Ir abajo 
2 participantes
Ir a la página : 1, 2  Siguiente
AutorMensaje
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 1:11 am

Al final las cosas con roxas no salieron como lo espere ya que termine enamorado de el ...y aquella escena donde me hirieron con una bala me hiso entender tambien que lo queria . Hoy es una noche perfecta para cenar los dos juntos , habia citado a roxas despues de su trabajo a un restauran que no quedaba muy lejos de donde era su trabajo , le indique al mesero que cuando llegara lo llevara a mi mesa .
Habia apartado una mesa solo para nosotros , en el centro de la mesa habia un candelabro y los platos acentados de manera delicada , rustica y demaciado lujoso ...yo era muy especial cuando se trataba de salir con mi pareja mas si es con el .
Cheque el menu para pasar un rato ...pero en ese momento alguien entro pense que era roxas pero me di cuenta que era un viejo amigo el cual simplemente sonrei , bueno no era un viejo amigo era simplemente mi ex novio , lo salude y se sento cerca de mi , empesamos a platicar cosas tribiales sobre mi vida , mi nuevo amor...solo esperaba que esto no arruinara la noche .
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 8:00 am

Moonkyul lo había citado en un restaurante aquella noche, y no podía estar más nervioso. No pudo prestar atención durante las clases, y su cabeza estuvo ausente durante el trabajo. Aunque, bueno, en ese caso no era un problema, sólo tenía que sentarse y quedarse así hasta que el pintor terminara, así que este no lo notó, al contrario, lo felicitó por su buen trabajo.

Al salir, se apresuró a llegar al restaurante, preguntándose si iría... presentable. Siempre tenía que preocuparse por su imagen cuando iba a trabajar, pero no sabía si estaría lo suficientemente bien como para cenar con el vampiro. Nunca se había preocupado tanto por cómo se veía, al menos, no por interés propio. Sacudió la cabeza, reprendiéndose por pensar como si fuera... una adolescente enamorada.

Llegó al restaurante, y enseguida el mesero le preguntó por su nombre. Asintió, algo confundido, y él lo llevó hasta la mesa de Moonkyul. No se atrevió a decir nada que revelara que estaba ahí, sólo observó al mayor hablar con otra persona, sintiendo una extraña sensación de molesta. Acaso... ¿estaba celoso? ¿Tenía derecho a estarlo? Seguro que Moonkyul se reiría de él y lo devolvería a la realidad si manifestara aquellos sentimientos. Él no tenía que reclamarle nada a Moonkyul, no eran... nada... ¿no?

Suspiró y terminó por acercarse a la mesa, aunque quedó de pie, como esperando a que el vampiro le diera permiso para sentarse.

-Hola... Moonkyul. -fue todo lo que dijo.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 4:54 pm

Alse el rostro y sonrei al ver a roxas precente con una mirada le di a entender de que el se podia sentar en ese momento le dije -El es ...Alex -Le señale y volvi a decir -Es un viejo -Pero antes de que hablara bien este contesto "Soy su ex novio" le mire anonado y dije -Si ...lo era -Susurre devilmente mientras me sentaba nuevamente -Roxas toma lo que tu queiras del menu , vuelvo en unos momentos si -Me levante de la mesa para ir a atender algo , una llamada.
Como deje solo a alex con roxas este se aserco a el rubio y le dijo "Vaya asi que tu eres el novio de moo-chan ..no eres tan atractivo" Alex le sonrio de manera sinica"Sabes el cuando estaba conmigo sonreia a cada rato ...haciamos el amor siempre , me decia que me queria...y lo mejor de todo jamas me utilizo como a un juguete sexual como tu.."

Cuando volvi le vi a alex pero este me sonrio y se aserco a mi dandome un beso en los labios , me quede anonado pero disfrute el momento
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMar Mar 22, 2011 5:13 pm

La sonrisa de Moonkyul tranquilizó a Roxas, y se sentó cuando le dio permiso. Saludó con una amable sonrisa al desconocido cuando Moonkyul se lo presentó, aunque su expresión se volvió algo seria cuando dijo que era su ex-novio. Pensó rápidamente que era absurdo sentirse mal por eso. Volvió a mirar a Moonkyul, como buscando centrarse sólamente en él. No le gustaba ese tal Alex... no podía evitarlo, y cuando el vampiro dijo que se tenía que irse un momento, estuvo a punto de pedirle que no lo hiciera... pero no quería enfadarlo, y sólo asintió obedientemente.

No pudo evitar volver a mirar al ex-novio de Moonkyul, sin saber qué decirle cuando le llamó "novio". Frunció levemente el ceño al escuchar cómo llamaba al vampiro. ¿Moo-chan? Trató de ignorarlo, incluso su comentario. Estaba acostumbrado a que le dijeran cosas peores que "poco atractivo", así que si aquel hombre pensaba molestarlo o hacerle daño, no lo lograría de ese modo. Pero la sonrisa que vio después le hizo entender que si lo lograría... lo que comprobó con sus siguientes palabras. Esas sí dolieron, como mil agujas clavándose en su pecho, y no pudo hacer otra cosa que bajar la mirada, tratando de ignorarlo. Podía aguantarlo, podía con ello... había aguantado cosas peores. Sólo lo decía para molestarlo...

Eso se repitió una y otra vez para tranquilizarse, pero fue en vano. Quiso sonreír cuando vio a Moonkyul volver, pero el beso que le dio Alex le hizo volver a bajar la mirada, evitando mirarlos. ¿Tenía derecho a decir algo? No. En absoluto. Sólo era un juguete, ¿no? Ese Alex tenía razón... Y, como bien sabía Roxas, la verdad era siempre dolorsa.

Cerró los ojos con fuerza, reprimiendo así las lágrimas. Aún sintiéndose así, recordaba que Moonkyul odiaba que la gente llorara. No iba a llorar, sólo aguantaría, aunque lo que deseara en esos instantes era salir corriendo de allí, encerrarse dónde fuera, y no ver a ninguno de los dos...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:54 am

Mire un momento a roxas la verdad no sabia muy bien lo que le sucedia a aquel rubio , despues de ese beso me senti algo extraño seriamente extraño , y eso alex lo noto al istante por lo que dijo "Nos vemos amor ...te espero" , por que dijo esas palabras , acaso yo iria a verle o algo asi , no entendia bien aquellas palabras pero las ignore por completo , me sente en la mesa y dije a roxas de manera seria -Te pasa algo-Susurre mientras me acomodaba en la silla y agarraba mi vino para empesar a beber de manera tranquila mientras le miraba fijo como si quisiera examinarlo con la mirada.
Esot se volvia cada ves mas extraño
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 4:33 pm

Se mordió el labio al escuchar lo que decía Alex al despedirse de Moonkyul. Volvió a sentir el impulso de salir corriendo de allí, pero, incluso entonces... no quería enfadar a Moonkyul. Además... ¿tenía acaso derecho de ponerse celoso? Jamás había sentido celos de nada... simplemente aceptaba las cosas sin más, hasta ahora se había mostrado indiferente a todo. Pero, ahora, que veía a ese hombre hablando así con Moonkyul... sentía una horrible sensación entre la rabia y la tristeza que sentía no poder controlar durante mucho tiempo.

Escuchó como Moonkyul se sentaba, pero no lo miró, aún sabiendo que este sí lo hacía. No podía, no quería. Toda la rabia que había sentido hacia su ex-novio parecía querer soltarla contra él. Y sabía que eso sería terrible. Moonkyul se había tomado la molestia de invitarlo a cenar... no debía agradecérselo así. Pero, ¿por qué? ¿Por qué lo invitaba, teniendo a ese tal Alex? Después de todo, él no era nadie, sólo su juguete... no tenía la obligación de cuidarlo.

-¿Por qué me has invitado aquí? -preguntó, con un tono demasiado frío para él. -Es él quién debería estar aquí, no yo. ¿Verdad? -añadió, mirando por fin el vampiro, mientras su labio parecía temblar. No sabía si echarse a llorar o gritarle. Y nuevamente se repitió que no tenía derecho. -Te espera. Te lo ha dicho. No sé qué haces perdiendo el tiempo conmigo, si lo prefieres a él.

Volvió a desviar la mirada, sorprendido por sus propias palabras. Moonkyul lo haría, sabía que era capaz de levantarse y dejarlo aquí. Pero no había podido evitarlo, jamás había sentido unos celos tan fuertes y dolorosos, no podía controlarlo.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:28 pm

Pero que cojones le sucedia en este mismo momento su caracter me estaba sacando demaciado de quicio y es que jamas lo habia visto de esta forma como si quiesiera ocultar aolgo bajo esa vos dura y fria , enigmatica .Podia notar su enojo, sonrei de completa burla y es que sabia que estaba celoso pero aprovecharia aquello , me levante y le coji del braso con brutalidad y lo lanze en el sofa que habia ahi , este lugar tenia muchas cosas lo deje ahi y me subi encima de el y dije en un tono agresivo -MIRA , SI YO QUISIERA ESTAR CON ALEX ESTARIA AHI CON EL Y DESDE HACE TIEMPO NI LE HABLO AL UNICO QUE E FOLLADO ERES TU-le grite con agresvidad , note el dolor de mis palabras aso que intente suabisarlas un poco -No me e metido con el roxas , por el momento solo eres tu pero me descojona esos celos tuyos...aun que si no te has dado cuenta su cuerpo es mejor que el tuyo -Menti , lo hice quisas por egoismo o para hacerle menos a el , sin duda me lo pensaba mucho ...demaciado.

No queria demostrarle que mi corazon gritaba a cada momentoque desesba que estubiera en mis brazos ...mi orgullo se interponia siempre
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMiér Mar 23, 2011 6:55 pm

No esperó la reacción de Moonkyul, y se le escapó un débil quejido cuando lo cogió del brazo y lo tiró al sofá. Escuchó sus gritos, casi peores que cualquier golpe. ¿Qué debía entender por eso? ¿Que era mejor en la cama que Alex? No le halagaba eso, y pronto la dolorosa idea de que sólo era porque era más fácil se implantó en su cabeza cruelmente. Escuchó atento sus palabras, mordiéndose el labio al escuchar "por el momento". Podría hacerlo, en cualquier momento. Desvió la mirada, levemente sonrojado, al darse cuenta de que Moonkyul había descubierto sus celos. Y parecía divertido por eso.

Y, por primera vez, un comentario sobre su físico lo ofendió. Siempre ignoraba aquello, o se hacía a la idea. Pero que Moonkyul dijera que ese desgraciado tenía mejor cuerpo que él, aunque fuera verdad... le dolía.

-Así que mejor cuerpo que yo... -comentó, de nuevo fríamente. -Entonces, ¿por qué no te diviertes con él? Te resultará más agradable a la vista porque, por si no lo has notado, soy un niño. -le recordó. -Dime, 'Moo-chan'... -lo llamó, imitando el tono que había usado Alex al hablar con él. -¿Es porque te parezco más fácil? No tienes que esforzarte, ¿verdad? No tienes que conquistarme... sólo venir y reclamarme como tuyo como si fuera un objeto.

Se incorporó como pudo, tratando de apartar a Moonkyul de encima suyo, en vano. Jamás había dicho aquellas palabras, jamás había plantado cara a nadie, ni siquiera a sus padres. Jamás le había dolido tanto algo como para querer defenderse.

-¿Qué harás el día que alguien me conquiste? -preguntó. -¿Te irás con Alex? Estoy seguro de que no echarás en falta mi insignificante cuerpo en tu cama. Y estoy seguro de que él te hará disfrutar más que yo. Así que... ¿por qué atrasarlo? Déjame ir, y vete con él.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 5:33 am

Estas condiciones son las que uno cree que jamas llegaria a tener sin duda alguna pero que es lo que sucede cuando el cristal se quebrante en tus mados , te corta por obvias razones pero en este momento aquel cristal me habia retado y no se quebranto sino que al contrario se hiso mas duro y fuerte ...no habia necesidad de levantarme o golpearlo , yo tenia otras formas de herir a la gente , de una manera brutal y abrumadora ...tanto que le doleria hasta el alma pero ¿Por que? despues la culpa fue mia por no correr a alex pero jugaria un poco mas con el cristal filoso que ahora es Roxas.

Lafuria que podia desprender su cuerpo realmente no me importaba en lo absoluto pero tenia unas ganas enormes de poder decirle lo que pesnaba pero me tragaba los comentarios en ese momento hasta que el terminara de hablar , espere detenidamente hasta que acabo asi que le grite enojado ...al final de cuestas no pude evitar dejar mi enojo-¡Sabes por que no me largo con el por que tu me abres las piernas en un instante ademas ...de que te quejas tu si bien que te encanta hacerlo conmigo ¿No? adoras que te folle , que te tome y te bese si no es asi niegamelo ahora ..gritame que me odias , que odias mi tacto hazlo roxas VAMOR mierda haslo!-Mi ejono fue grande mas de lo esperado .
Tome su braso con mas fuerza y lo tire nuevamente pero no en el mueble sino que en e el suelo , me coloque encima de el y le volvi a hablar-Sabes alomejor tenian razon las personas que dicen que eres una molestia , lo eres realmente ME ARREPIENTO DE SALVARTE LA VIDA EN EL LAGO me arrepiento de hacerte sentir aquel dia ...incluso DE SALVARTE EL PELLEJO AQUELLA VES EN CUANDO RECIBI UN BALAZO POR TU MALDITA CULPA , Y TIENES RAZON ALOMEJOR TE DEJE IR PARA QUE MUERAS Y TE PUDRAS ...TOTAL QUIEN TE VA A QUERER SI YA NO TIENES NADA VALIOSO TU VIRGINIDAD ES MIA ...SOLO MIA , QUIEN QUERRIA A UNA PUTA QUE ABRE LAS PIERNAS A CUALQUIERA ...-No me dia mis palabras ...y es que trate de controlarme peroo ya no podia ...Mierda lo he herido ..¿Que hize?

Perdon si no contesto rapido , hay examenes D:
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeJue Mar 24, 2011 3:11 pm

Los gritos de Moonkyul no tardaron en llegar, y Roxas sólo los escuchó, tratando de mantenerse serio, fuerte. Pero no pudo evitar desviar la mirada con un leve rubor en sus mejillas al seguir escuchando. No pudo negarlo. Sí, le encantaba cuando lo besaba, e incluso cuando tenían sexo, aunque fuera la persona que le había robado su virginidad de aquella forma tan cruel. Porque podía, por unos segundos, creer que esos besos eran de amor, podía creer que lo amaba durante esos minutos en los que se divertía con su cuerpo...

Aquellas palabras le habían dejado tan aturdido que no esperó que lo tirara al suelo, y forcejeó durante unos segundos, tratando de librarse. Pero se detuvo al escuchar los siguientes gritos. Esas crueles palabras eran peores que cualquier golpe, era como si el vampiro le hubiese arrancado el corazón y lo aplastara con sus manos. No fue capaz de responder tras aquello, sus labios se abrian, pero ningún sonido salía de ellos. ¿Acaso podía Roxas decir que no tenía razón? Aún así, reunió todo su orgullo para no llorar... pero fue en vano. Una pequeña lágrima cayó de sus mejillas. Se mordió el labio. Moonkyul había vuelto a ganar esta vez. Él no podía decirle esas palabras... porque no lo odiaba, y porque eran completamente ciertas.

-Apártate de encima... por favor... -pidió, después de unos instantes en silencio, con un tono de voz débil, apagado. -No quiero... estar ni un segundo más... contigo... -añadió con dificultad, sintiendo cómo más lágrimas caían por sus mejillas.

Spoiler:
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 6:02 am

Me dolio mas de lo que habia imaginado ver a roxas de esta forma pero no podia hacer nada mas , asi tenia que ser ¿No? , quisas por tener miedo de perderlo ahora yo mismo lo e alejado de mi , poco a poco me doy cuenta de que el puso todo en mi y sin embargo yo lo e roto todo ...quisas el refugio de alegria que habia creado ya no existia para nada cierto , sin duda alguna ...si hubiera sido del tipo de persona que daria todo por alguien hubiera abrasado ese cuerpo abajo mio y hubiera susurrado "No te veayas , no me dejes " pero como el orgullo es primero ...el terror se precencio , no hise nada al contrario solo lo perjudique mas.

No me quedan palabras para describir el dolor que siento , saber que la fantasia de tenerlo en mi cama alado mio ya no esta , no vale simplemente no vale , Fue mi culpa ..Miren su rostro , afligido , ni si quiera logra dirijirme la palabra , ¿Que es lo que hice? , Habia llegado en mi vida , en los momentos que mas necesitaba aalguien pero como le pago ...con mierda simplemente asi , Estaba enojado asi que no habia reclamos ... cuando me dijo que me quitara no lo hice , baje el rostro leveemente , esto era extraño no queria dejarle ir , no queria dejarlo ...
Aun que le dijera a mi cuerpo que se quitara de encima suyo mi corazon no reaccionaba , no queria y no podia ... Le mire a los ojos , mis ojos lograban demostrar completamnte la seriedad pero enrealidad sentia una confucion.

Lo tome fuertemente de los brasos y le abrase fuertemente , lo rodee y escondi mi rostro en su cuello , ....
Sentia una necesidad grande de no dejarlo ir , ¿Que es esto?
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeVie Mar 25, 2011 3:04 pm

Nada, Moonkyul no se apartaba, y Roxas ya no sabía qué hacer para salir corriendo de allí. No podía estar así, no quería estar ni un segundo más aguantando aquello. Así que se decidió a apartarlo por su cuenta, pero antes de que pudiera intentarlo, el vampiro hizo algo que no esperaba. Lo abrazó, tan fuerte que le resultó imposible moverse, escondiendo su rostro en su cuello, haciéndole suspirar. Se mordió el labio al instante.

-¿P-Por qué...?
-preguntó, más para sí que para él.

¿Es que acaso jugaba con él? No podía decirle todo aquello y luego abrazarlo de aquella manera. Dolía, y por mucho que Roxas intentara creer por esos momentos que ese abrazo era por amor, le resultaba imposible. No lo amaba, ya se lo había dicho. Era molesto, no era más que una puta para Moonkyul. Mordió de nuevo su labio, con más fuerza, sin importarle que le doliera. Trató de reprimir sus lágrimas en vano, y lloró de manera silenciosa durante unos instantes, esperando tranquilizarse, poder decir algo, lo que fuera...

Pero, pronto, tuvo esa sensación de culpabilidad que ya conocía, y que hacía meses que no sentía. Esa culpabilidad que sentía cuando sus padres lo reprendían, esa sensación de que todo era únicamente culpa suya. Cerró los ojos, relajándose, aún sin responder al abrazo de Moonkyul, sólo dejándose abrazar.

-No lo volveré a hacer...
-se disculpó en un débil susurro. -No soy nadie para pedirte explicaciones de nada...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 3:02 am

No lo soltaria para nada , a el no lo soltaria aun que quisiera ...
Sus palabras me hicieron agranar los ojos y comprender un poco mas la situacion , que es lo que hcaia ..si bien si sabia que hacia pero por que me gustaba hacerle menos , por que me gusta destrozarle el alma y despues abrasarle como si mi vida dependiera de ello.
Simplemente no habia logica en mi corazon , no la habia y eso lo entendia a la perfeccion mas que nada .. por que para mi roxas era tan dificil de dejar , por que no simplemente dejarle ir y que haga lo que quiera .

Por que , ¿Que es esto? , si lo tome solo para poder tenerlo como juguete pero sin necesidad de hablar con el simplemente con hablarle y ver sus ojos me enseñaron algo , que necesto de alguien ...sin querer el se habia vuelto mi vida , siento como si algo se incrustara en mi alma diciendo " NO LO DEJES IR" , se que en mis brasos esta el ..y que sufre por mi causa , solo l odire una ves ...solo una maldita ves -Tienes derecho a reclamarle lo que quieras ...perdon-Ok , lo habia hecho ...
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 1:11 pm

No esperó las palabras del vampiro, y menos sus disculpas. Siguió quieto, dejándose abrazar, sin moverse ni un milímetro. No entendía nada, ¿por qué le hacía eso? ¿Por qué lo destrozaba en mil pedazos y luego abrazaba lo que quedaba de él, dándole la estúpida ilusión de que lo apreciaba? ¿Por qué no le dejaba recoger los pequeños trocitos que quedaban de él solo? Le dolía, le dolía pensar que estaba jugando con él, que se divertía viéndolo así, viéndolo sufrir y luego sonreír estúpidamente cuando creía que las cosas iban a cambiar. Le daba rabia, pero al mismo tiempo, seguía creyéndose esa mentira. Seguía queriendo creer... que de verdad hablaba en serio.

Al final, no lo pudo evitar. Apartó un poco a Moonkyul como pudo... y lo besó. Lo besó de una forma desesperada, como si seguir vivo dependiera de ese beso. Por fin, respondió a su abrazo, de la misma forma. Se separó, apoyando su frente en la del mayor, sin atreverse a mirarlo. No debió hacer eso.

-No debí ponerme así... no estabais haciendo nada... -murmuró, todavía con ese tono apagado. -N-No... Lo siento. No debo ponerme así nunca. Tú... tienes derecho a... estar con quién quieras... haciendo... lo que quieras...

Sus ojos seguían con ese brillo cristalino, como si pudiera echarse a llorar en cualquier momento. Sus mejillas aún mostraban los restos de las lágrimas que habían pasado por ellas. Se sentía patético... aceptaba que Moonkyul hiciera lo que quisiera con quién quisiera, aceptaba ser su juguete, permitía que lo rompiera una y otra vez. Pensó que, tal vez, Moonkyul tuviera razón. Tal vez era poco más que una puta...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 7:37 pm

Me snetia mal por le hecho de que se disculpaba por algo que no era nada cierto y en lo absoluto yo tenia la culpa , primero por dejarme llevar por el envoltorio de alex , le abrase mas fuerte pero en ese momento me beso ,me quede estatico pero le segui hasta que me miro delicadamente y note sus ojos llorosos , le mire serio y dije -No tienes que aguatarte las ganas de llorar ...sabes que odio verte asi pero si es por necesidad haslo -Susurre casi sin expresion alguna -Ya te dije que me puedes reclamar lo que quieras ...-Le volvi a abrasar con mas fuersa aun
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeSáb Mar 26, 2011 11:02 pm

Negó débilmente con la cabeza varias veces cuando le dio permiso para llorar. No iba a hacerlo, no quería verse como un llorón delante de Moonkyul, no quería que volviera a decir que era una molestia. Esa palabra significaba mucho para Roxas. Siempre había sido una molestia, y siempre intentaba ser mejor, cambiar, ser lo suficientemente bueno... pero, con el vampiro, tenía la impresión de que jamás sería lo suficientemente bueno. Como había dicho, el cuerpo de Alex era mejor que el suyo. A él le decía que lo quería... a él jamás lo trató como un juguete. Tal vez... nunca lograría el amor de Moonkyul. Tal vez debía conformarse con no enfadarlo tan a menudo, con ser suficiente como para que no quisiera alejarlo de su lado.

Cerró con fuerza los ojos cuando lo abrazó, reprimiendo las lágrimas. ¿Por qué hacía eso? ¿Por qué lo trataba como si no valiera nada y luego lo abrazaba de esa forma, haciéndole sentir incluso importante? Cuanto más lo hacía, más le dolía... más le confundía... y más le atraía. Respondió al abrazo con la misma fuerza. Tenía que ser mejor, tenía que cambiar... No ser molesto, ser más obediente... tenía que conseguir ver a Moonkyul así siempre, y nunca enfadado. Podía hacerlo, debía hacerlo... Y esa necesidad de complacer a alguien, de intentar ser mejor, ya la había vivido durante años...

-E-Estoy bien... -respondió, al fin, tratando de sonar seguro, incluso sonriendo. -Te... te has tomado la molestia de... invitarme a cenar... -añadió después, separándose un poco. -Gracias... no tenías... por qué hacerlo...
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 4:26 am

No queria estar de etsa forma , sentia que me sobraba el aire en este momento , me sentia culpable de lo que sufrio pero que mierdas estoy haciendo en este momento , lo abraso , si eso es lo que hago como si fuera un maldito hipocrita que le gusta despreciarlo para despues venir y pedirle que abra las piernas , sin duda este no era yo ...yo soy malo y egoista pero jamas dañaria a alguien diciendole que no merce vivir o simplemetne merece cariño.

Pero no , siempre tenia que hechar a perder algo normal y natural para mi , sus palabras me calmaron un poco pero antes de soltarle le dije -mira no se lo que me sucede a mi asi que trata de entenderme , Alex fue mi pareja pero nos separamos por que el me pedia cosa que no podia darle ...Yo le era infiel , aparecia en la casa acostado teniendo sexo con diferentes tipos , me valia pero por primera ves en mi vida solo e e acostado contigo-Lo ultimo lo susurre , lo levante y me sente yo para despues dcir-Toma asiento y pide algo para comer-
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeDom Mar 27, 2011 1:02 pm

No dejaba de abrazarlo, y eso sólo confundía más a Roxas. Las palabras que escuchó después lo confundieron aún más. Alex le había dicho todo lo contrario. Que lo quería, que no lo utilizaba como un juguete... que le... hacía el amor. Se preguntó si Moonkyul lo habría llamado así alguna vez en realidad. Y se preguntó si Moonkyul se acostaría con otras personas mientras él estaba en clase. Probablemente fuera así, pero él, al contrario que Alex, no se sentía con derecho a reclamarle nada...

Le pareció oír algo en susurros, pero no llegó a entenderlo o creyó no entenderlo. Vio cómo se levantaba y no tardó en imitarlo cuando lo vio ya sentado. No apartaba su mirada del suelo, como si fuera realmente interesante, y después de la carta con los diferentes platos que servían.

-Pero Alex dijo... que tú... -comenzó, pero luego negó con la cabeza, arrepintiéndose. No era asunto suyo, y si lo olvidaba, sería mejor. Así que continuó mirando la carta y, cuando se acercó un camarero, pidió un plato de pasta.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:52 am

Me resultaba demaciado dificil decirle algo a el chico , y mas cuando me volvio a preguntar sobre alex asi que le mire serio y conteste -Sabes Alex y yo fuimos algo mas ...pero si no lo notasts el igual era vampiro , fuimos compañeros , tubimos sexo pero no sentia algo por el de hecho el no soportaba mi comportamiento hostil-Solte un suspiro levemente-Entre el yo yo no a habido nada en estos 50 años-Susurre-Contento con mi respuesta -Tome mi vino y lo lleve a mis labios saboreando su sabor , realmetne estaba bueno , realmente era delizioso, baje delicadamente el baso y lo coloque aun lado -Dime ¿Estabas celoso?-Pregunte serio mientras mis ojos se robana mirandole de manera fija y inspeccionando levemente cada reaccion
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 2:58 pm

Volvió a mirar a Moonkyul cuando le dio más explicaciones sobre su relación con Alex. ¿Por qué lo hacía? Él no valía nada para el vampiro, ¿no era así? No merecía ningún tipo de explicación... aunque no pudo evitar sonreír levemente por sus palabras. Entonces, ¿Alex le había mentido? Tampoco pudo evitar abrir sus ojos muy sorprendido cuando dijo que no hubo nada en 50 años. 50 años... para Roxas, eso era prácticamente media vida, pero para Moonkyul parecía tan poco... Volvió a sentirse algo abatido. Eran tan diferentes...

Agachó levemente la cabeza, dando un respingo por la pregunta que hizo después. Volvió a mirarlo, percatándose de que Moonkyul lo miraba a él fijamente. Se puso algo nervioso, y no tardó en desviar la mirada, sin poder mirar a ningún lugar fijo, sólo evitar mirar a los ojos del mayor. Notaba arder sus mejillas por esa pregunta. ¿Qué debía decir? ¿Sería apropiado admitir algo así? No... No tenía derecho, ¿cierto?

-¿Y-Yo? ¿C-Celoso? -repitió. -P-Para nada... -mintió, agachando un poco más su cabeza, incapaz de mirarle a los ojos y decirle que no había sentido como si algo por dentro lo golpeara cuando vio a su ex-novio besarlo. Era mentira, se había sentido más celoso que en toda su vida.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 6:05 pm

Rei levemente mientras escuchaba sus palabras atentamente , simplemente jamas olvidaria este instante se podira decir que por un momento uno se siente realmente importante , cuando alguien demuestra este tipo de cosas simplemente te hace sentir especial , y realmente me gustaba esa sensacion por una extraña razon ...Jamas fui importante para alguien . Mis ojos divisaron sus mejillas enrojecidas , su sangre se acumulaba ahi eso lo hacia aun mas encantador ...¿Encantador? de donde saque semejante palabra en mi vocabulario.

-Sabes pueda que paresca muy sorprendente pero hay cosas que se resisten a cambiar mucho , Alex es un mentiroso de primera cartas a aprendido mucho mientras que yo soy un simple hombre de negocios que se deshace de aquellos que desobedecen mis ordenes -Rei-Tengo simplemente la necesidad de decirtelo y si no estas celoso esta bien pero que lastima que no fue asi-Susurre como si estubiera desanimado , mire al mesero y le llame ...le dije que tragera vino y la mejor comida , mire a roxas y pregunte-¿que tal la escuela y el trabajo? Cuentame todo a detalle-

Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeLun Mar 28, 2011 9:30 pm

Se atrevió a mirar a Moonkyul cuando este volvió a hablar, sin saber qué quería decirle con esas palabras. ¿Sabría que Alex le había dicho algo? No pudo evitar sentirse aliviado cuando le escuchó decir que era un mentiroso. Entonces... no era verdad, ¿no? Escuchó después sus palabras de nuevo y estuvo a punto de admitir que había estado celoso, pero prefirio callar... tal vez fuera mejor que el vampiro no lo supiera.

Lo que no esperó, fue la pregunta que llegó después. No supo qué decir, parecía haberse quedado en blanco. Nunca había escuchado esa pregunta, jamás. Sus padres nunca le preguntaron, y las personas que trabajaban en su casa tenían cosas mejores que hacer. Podía ser algo estúpido, pero a Roxas le hizo sentir bien ese detalle, aunque fuera sólo por monotonía, por educación... Ni siquiera sabía cómo debía responder en esos casos, pero se dio cuenta de que se había quedado callado, y de que miraba incluso con ilusión a Moonkyul. Sacudió la cabeza, y volvió a bajar la mirada, algo avergonzado.

-¡B-Bien! En la escuela no hicimos mucho...
-respondió, aunque en realidad lo que ocurría era que no había prestado atención en todo el día y apenas había sido consciente de que estaba en clase, pero no podía decir que era porque había estado pensando en él. -Y en el trabajo como siempre... me dijeron que lo hice bien. -añadió después.

Miró a Moonkyul algo dubitativo. ¿Debía preguntar él ahora? ¿Podía? Tal vez el vampiro no quería que le preguntara... Vaciló unos instantes, mirándole con timidez y algo de miedo, hasta que se animó.

-¿Qué... qué tal fue tu día?
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:42 pm

Al escuchar su respuesta tan solo sonrei -Asi que te fue de lo mejor en la escuela cierto , esto es incluso una respuesta mas concreta que las demas -Dije ej un tono divertido mientras daba otro sorbo a mi vino , el mesero regreso y asento la comida en nuestra mesa para despues retirarse , la pregunta de roxas aun estaba en el aire asi que suspire y dije -Lo de siempre , me alimente hoy como era de esperarse y tube ciertos problemillas con los negocios pero nada grave , hise lo mismo de siempre ...aveces creeo que el señor de las tumbas se hara mas rico que yo , debo dejar de mandarle gente-Dije en tono serio y es que tenia que pensarlo era cierto lo que decia ,ese señor se haria millonario a mi paso , deveria dejar de matar a la gente incopetente.

Tome otro trago de mi vino y volvi a decir -Dime que es lo que dicen tus amigos cuando te voy a buscar a la escuela , en las tardes-Aveces solia ir por el en mi carro y ahi estaban sus amigos asi que ...veremos si era necesario deshacerme de unos si hablaban de mas
Volver arriba Ir abajo
Roxas
Humano
Humano
Roxas


Mensajes : 277
Fecha de inscripción : 13/02/2011
Edad : 29
Localización : Aquí, y allí...

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMar Mar 29, 2011 7:59 pm

Agradeció al camarero cuando trajo la comida y miró a Moonkyul con preocupación cuando empezó a contarle su día. Ya sabía perfectamente a qué se refería con "negocios", y aún le sorprendía que hablara tan tranquilamente de las muertes y ese tipo de asuntos. Roxas aún temblaba cuando lo mencionaba, aunque siempre trataba de disimularlo, y aquella vez no fue una excepción. Empezó a comer, despacio, incluso estuvo a punto de pedirle permiso para eso, pero pensó que era algo estúpido, aunque tal vez al vampiro le resultara incluso divertido. Aún no lo entendía, y siempre tenía miedo de hacerlo enfadar, menos aún cuando estaba tan agradable.

Se detuvo cuando le pidió que le contara qué pensaban sus amigos. En realidad, aunque sí tenía amigos, evitaba hablarles de sus problemas. Ellos sabían que ya no vivía con sus padres, y por eso al ver que alguien lo recogía en coche todas las tardes, pensaron que se había reconciliado con ellos. Aunque alguno ya se había dado cuenta de que no era así, y lo había perseguido insistentemente para averiguar de qué se trataba...

Agachó la cabeza, levemente sonrojado, preguntándose qué pensarían ahora sus amigos de eso...

-P-Pensaban que eran mis padres... -respondió, sonriendo con cierta amargura. Qué ilusos... sus padres jamás fueron a recogerlo a la escuela. -Pero... ahora creen que tengo un... novio famoso o algo así... -añadió, sonrojándose al recordar el comentario de uno de sus amigos al respecto. -Yo... ¡les he dicho que no era así! -aclaró enseguida. -No... no he contado nada... No sabía si debía hacerlo -añadió con cierta inseguridad.
Volver arriba Ir abajo
Moonkyul
Vampiro Renegado
Vampiro Renegado
Moonkyul


Mensajes : 336
Fecha de inscripción : 22/02/2011
Localización : Atras tuyo ..espiandote desnudo

Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitimeMiér Mar 30, 2011 5:06 am

Las palabras que decia no sabia realmente si eran del todo ciertas , pero como simpre disimule creerlas , cuando dijo que sus amigos me creyeron sus padres bufe pero despues cambio mi expresion cuando dijo que pensaron que era un famoso y que el no sabia que decir , era raro pero lo molestaria con ello , sonrei imponente y le dije-Puedes decirle que soy modelo -Le dije en tono burlon-Tengo una agencia de modelaje para hombres ...aveces suelo trabajar ahi para crubir algunas situaciones de necesidad-Esa agencia la usaba para mis movimientos abvajo del agua , por cierto yo habia mandado el nuevo trabajo de roxas ...le habia pedido al encargado que queria que modelara un joven que tenia sus rasgos lindos "Roxas" era el indicado , el modelaria ciertas ropas ...de bueno ciertas cosas exoticas , roxas siendo hombre era hermoso y siendo chica igual -Hablando de eso ..dime roxas te llego un trabajo de modelaje sobre la lenceria ..dime modelarias eso -Sonrei picaron-Tambien te debieron decir que harias un video con ese lenceria ...donde insitas a un joven con esa ropa-Sonrei , todo esto era plan mio , queria hacer a roxas modelar enfrente mio por simples razones ...Sentir celos de las personas que lo ven modelando.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Drama [Roxas ] Empty
MensajeTema: Re: Drama [Roxas ]   Drama [Roxas ] Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Drama [Roxas ]
Volver arriba 
Página 1 de 2.Ir a la página : 1, 2  Siguiente
 Temas similares
-
» Vassalord Drama Cd
» Roxas Boleyn
» Relaciones de Roxas
» De regreso [roxas]
» Por fin en casa [roxas]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Vassalord :: Ciudad "Sacramento" :: Restaurantes-
Cambiar a: