| Viajes [Imre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Vie Abr 29, 2011 10:09 pm | |
| El chico había echo antes algo que tenía planeado hace unos segundos, por lo que sonrio levemente se acomodo atrás de el y tomo su propio miembro para entrar nuevamente en el, se inclino hacia su cuerpo y mordió levemente su hombro sin hacer gran daño, comenzando luego a moverse, sacando y metiendo su miembro en el interior del menor. Bajo una mano hasta su pene y comenzó a masturbarlo lentamente haciendo las embestidas un poco más rápidas.-Te gusta? -pregunto de manera divertida junto a su oído mientras tomaba sus caderas con fuerza y lo apegaba de repente a su cuerpo con algo de brusquedad. | |
|
| |
Law Kioukuso Vampiro Convertido
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : Mmm en una cama
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 30, 2011 6:15 am | |
| No podia contener los gemidos de mi cuerpo era realmente fuerte esto , me moria por las ganas de gritarle lo mucho que lo amaba , las embestidas eran completamente rapidas , jamas habia sentido tal lujuria en mi cuerpo ..siempre habia querido este tipo de relacion pero jamas pense vivirla tanto. Cuando me pregunto si me gustaba tan solo atine a gemir fuertemente -Ahhh claro que me gusta ..imre ...encerio que si ,...mas , dame mas ..quiero mas ahh ¡mas!-Gritaba de forma alocada y es que ahora el masturbarme y penetrarme era completa lujuria | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 30, 2011 6:23 am | |
| Jadeo a la par de los jadeos del menor, mordiéndose el labio inferior y luego mordiendo sutilmente su espalda, mientras los movimientos seguían y seguían a igual rapidez, pero luego paro, de un segundo a otro, salió de él y le tomo girándole y apoyando la espalda del chico en la bañera, espero a que este se acomodara en el pequeño soporte en donde se dejaban los útiles de aseo y le abrió las piernas para volver a penetrarlo de frente. Tomo el pene del menor y le dio un par de sacudidas antes de masturbarle correctamente mientras le embestía. Se acerco más a él y así a su oído .- Te voy a romper Law... -le dijo de manera un tanto sádica, sonriendo finalmente y besándolo con desbordante pasión. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 30, 2011 8:04 pm | |
| Me mordia la espalda algo realmente sadico ..seguramene era sadomasoquista , de ahi no me fije en que momento cambiamos de posicion ..vaya empeso a embestirme con fuerza mientras que cogia mi miembro con brutalidad , mis jadeos eran grandes pero de ahi pasaron a gritos , fuertes gritos que estoy seguro que son escuchados por muchas personas . Su comentario me hiso gruñir y fruncir un poco el ceño -Eso...ahh intentalo ..ahh ...Mejor callate y dame mas imre -Le recrimine entre risas y gritos de placer , abri un poco mas mis piernas para que entrara mas en mi , mis manos se aferraban en las paredesde la bañera ..necesitaba sostenerme de algo si no me resbalaria un poco -Ahhh ..¡Ah! ..-
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 01, 2011 3:01 am | |
| Jadeo en un par de segundos de manera más intensa y luego fue relajando aquellas quejidos, le gustaba demasiado, el chico era mucho más pequeño, sus caderas están finas aun no sabía como es que su pene podía entrar en las pequeña cavidad.- Ah~ Law -jadeo sólo con pensar aquello y se acerco un poco para besarle nuevamente cerrar un poco los ojos y luego mirarle.- Te amo Law, te amo... -y dicho esto le tomo de una cadera y de un muslo para penetrarlo de manera más profunda y rápida, jadeando de placer y goce.- Ah~ -repitió. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 01, 2011 5:05 am | |
| Las palabras que salieron de sus labios tan suaves me cautivaron -Ah ..Mmm odio decir esto por que jamas pense llegar a hacerlo pero e amo-Esto lo grite alocadamente cuando el me tomo con mas fuerza , aun que lo hagamos varias veces sentia como si fuera la primera ves que haciamos esto , me moria ..realmente me moria. Ootro gemido salieron de mis labios -Yo ...yo no se si aguantare mas ...ahhh ...Imre ..imre te amo , te amo ..encerio que si mi amargado bipolar-Jadeaba
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 01, 2011 5:42 am | |
| Jadeo junto a él, era el hombre que más hablaba durante el sexo y no era que no le gustara pero no estaba acostumbrado y no podía decir demasiadas cosas. Se acerco a su oído y tomo el miembro de éste.- Córrete -le susurro mientras le volvió a masturbar mientras le penetraba, lo hacía al mismo tiempo de manera continua y a la misma velocidad.- También quería correrse, en su interior, quería que le chico se corriera y su cuerpo chocara con el suya en el orgasmo final.-Ahg~ mh~ | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 01, 2011 5:58 am | |
| Me empeso a masturbar a una manera muy rapida -Mmm ahh ..imre-Gemia levemente de ahi senti como mis piernas se contrarian de forma rapida y mi cuerpo se calentaba mas que de costumbre , sin darme cuenta arquee la espalda y me corrie en su mano , me sentia un poco avergonzado , bueno en cierto punto siempre me habia sentido de esta forma con el . Las orbes bicolor permanecian entre abiertas mientras mi respiracion se hacia cada ves agitada , mis manos cayeron lado a lado de mi cuerpo dejando notar un poco mi cansancio -I..Imre-Susurraron mis labios
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 01, 2011 6:20 am | |
| Se quejo cuando el menor se corrió en su mano pues los movimientos tan poco continuos le hicieron correrse por la misma presión.- Law -gimió cerca de sus labios y le abrazo con fuerza moviéndose un poco en su interior mientras jadeaba y su abdomen se contraía ante el placer electrizante de su vientre bajo. Apenas sintió que había botado todo salió de él y le abrazo acercándolo a su cuerpo. El agua estaba un poco fría por el tiempo que había pasado y solo se limpio y limpio el cuerpo del menor para salir de allí. Al salir, tomo una de las toalla y de la rodeo a la cintura, tomo en brazos al menor y saco otras tres más del mueble del baño, llevándolas a la habitación, las tendió y envolvió al menor en ellas, camino hasta la calefacción y la encendió, comenzaba a hacer frío. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 01, 2011 6:45 am | |
| Después de salir del baño el frio calaba mi cuerpo aun con las toallas, mi respiración aun estaba agitada pero aun así me encamine hacia el closet y cogí unos bóxer el cual me los puse y de ahí me coloque encima una playera negra larga , me dirigí al mini bar donde cogí un poco de agua para después irme al cuarto donde hable –Imre …esta relación si es de verdad cierto , digo bueno ..esto es de verdad en el sentido de que no me estas mintiendo solo para hacerme feliz-Susurre , se que esto era algo cansado pero enserio a veces me sentía algo inseguro –Si ..no me quieres contestar entiendo-Me sente en la cama delicadamente de ahí un dolor de caderas vino de repente –Tzk …si me rompistes algo – | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 01, 2011 7:14 am | |
| Le vio caminar hasta el mini bar y sólo sonrio. Camino hasta la cama y termino de secarse para luego dejar las toallas en el baño. Se puso un par de boxers y al ver volver al menor y luego escucharle, rodó los ojos y sólo abrió las tapas de la cama para meterse allí, tenía frío y quería recostarse por un rato.- Esa pregunta es tan tonta como esa inseguridad. En verdad no me gusta que desconfíen de mi... te amo... no sé por que se te es tan difícil entender eso... -suspiro y le miro funestamente algo dolido.- Ven... quiero estar a tu lado... ya deja esas idioteces... aveces no sé que diablos tengo que hacer para que lo comprendas -dijo volviendo a reclamar por aquello. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Lun Mayo 02, 2011 4:05 am | |
| Sabia que había metido la pata por lo que dije en ese momento rápidamente –No es eso imre es solo que ..bueno tu eres una persona muy atractiva y yo no soy alguien con ..digamos de buen atractivo para ti –Era cierto , el solia vestirse muy elegante en cuando a mi ni me pregunten –Te amo , y por que te amo temo perderte …se que tu me amas pero …a veces tengo miedo , miedo a perder de nuevo lo que tengo-[b]Era cierto ya que había perdido algo cuando era humano …algo que jamás se me devolvió. Me metí a lado suyo en la cama y me acurruque en su pecho –[b]Lo que tienes que hacer para que deje de pensar aquello es abrazarme –Dije entre risas , me levante un poco solo para llegar a sus labios , le di un cálido beso , y después le sonreí de forma ladina mientras un rubor se apoderaba de mis mejillas –Te amo-Me recosté nuevamente a su lado.
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Lun Mayo 02, 2011 11:07 pm | |
| Le escucho mientras le miraba con atención y soltó una pequeña sonrisa, lo abrazo cuando este lo hizo y correspondió a su beso de la misma forma. Volvió a abrazarle y lo acurruco contra su cuerpo, finalmente hizo que le menor le diera la espalda para abrazarle de esta manera.- Sé que somos una de las parejas más frikis que hay, pero nunca dudes que siempre te preferiré a ti, antes que a nadie por que te amo -beso su nuca y luego respiro allí para tomar su rico aroma.- Te amo... -repitió y lo apego más hacia si. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Mar Mayo 03, 2011 6:28 am | |
| Me abraso imre de forma cariñosa, estaba mas que seguro que nosotros éramos la pareja más extraña mas estaba dispuesto a superar cualquier cosa por estar con el , a su lado y a cada momento si era necesario. Solté un delicado suspiro cuando me abraso , mientras mi sueño era grande pude sentir el calor de la habitación dándome a entender que el amanecer había llegado , seguí durmiendo ..no quería levantarme , me dolía las caderas ¡Como es que el lo podía tener tan grande! | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Vie Mayo 06, 2011 9:45 pm | |
| A la mañana siguiente apenas abrió los ojos, le molestaba el sol demasiado, nunca le había gustado y mucho antes de que su master lo transformara en vampiro, ya era pálido. Con suavidad comenzó a acariciar la cintura de Law y luego se removió un poco para acomodarse.- Despertaste ? -pregunto apoyando sus labios en la nuca de éste y luego pasándolos por sus hombros para elevarse un poco y verle de perfil. -Eres hermoso... -susurro luego besando su mejilla y volviendo a acostarse detrás de él, abrazándole. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Mayo 07, 2011 5:22 am | |
| Sentí sus labios en mi nuca , de ahí me revolví un poquito quería sentir más los cariños que me daba , los besos por mis hombros y después su pregunta casi me saco una sonrisa pero seguí sin inmutarme , de ahí nuevamente me abrazo –Si estoy despierto …bueno ahora lo estoy , y gracias por decir que estoy hermoso …aun que eso ya lo sabía-Dije en broma mientras una sonrisa secarrona se posaba en mis labios , me separe un poquito de el –Desayunare algo dulce …creo que cereal de chocolate-Sonreí victorioso mientras me dirigía a la pequeña cocinita integrada que tenia, esculque las cosas que tenia ahí , saque una barra de chocolate , leche , cereal y las combine después coloque arriba de este un poco de yogurt de fresas –Seguro esta rico … a veces estoy orgulloso de mi complexión delgada-Y es que muchos decían que terminaría siendo una bola si seguía comiendo asi. | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Mayo 07, 2011 6:57 am | |
| Se quejo cuando este salió de la cama y le miró desde alli para luego recostarse y cerrar los ojos nuevamente, no pensaba ponerse de pie.- Pense que te doleria más atrás, hasta caminas normal -le dijo alzando un ceja al ver como caminaba y luego volvio a cerrar los ojos.- Ven aqui, no quiero estar solo en cama. -le llamo- ven quiero besarte un poco más -le dijo viendole de reojo de una manera algo seductora, encontes se sento en la cama y dejo que las sabanas taparan sus partes intimas.- Ven -pidio, tomandole de un brazo y acercandolo hacia si.- Te amo niño | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Mayo 07, 2011 7:06 am | |
| Solté unas risas cuando me cogió del brazo así que me regrese a la cama y dije –Me duele mas no me quejare porque me gusta …-Me acosté nuevamente junto a él , me subí encima de su cuerpo y empecé a besar poco a poco esos labios que me volvían loco , de ahí me separe un poco de el para poder mirarle mejor , sonreí dulcemente –Sabes tu también eres hermoso a un que a veces gritas mucho y eres celoso pero admito que esa parte tuya me vuelve loco- | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Mayo 07, 2011 7:25 am | |
| Correspondio a cada uno de sus besos mientras le abrazaba con cariño y acariciaba su espalda. Al escucharle sonrio levemente y se acerco a sus labios- Te amo -susurro contra estos sonriendo y besandole de manera divertida mientras sonreia y le abrazaba.- Siento ser como te gusta Law le dijo mordiendo levemente su labio inferior- tu necesitas a alguien que te dominé y nadie lo puede hacer mejor que yo. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 08, 2011 4:25 am | |
| Ante esas palabras me hizo sonrojar pero trate de disimular esto , desvié los ojos un momento para después decir en un tono de vos entrecortada –Sabes ..creo que si eres bueno para dominarme pero aquí en realidad soy yo el que te domina ..soy yo el que te controla-Dije orgulloso como si el seme fuera yo , en ese momento un calambre llego a mi espalda o mejor dicho “ mi culo” – me duele mi trasero …insisto debemos hacer algo para lubricarme más …como es que esa cosa tan enorme entra en mi , tzk…-pero aun así me sentía feliz –Y dime hermoso caballero …que es lo que más te gusta de mi cuerpo , a mi me gustan tus ojos , tu forma salvaje , la forma en que susurras que me amas …todo tu-Sonreí dulcemente. | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 08, 2011 5:45 am | |
| -Como quieras... -le dijo de manera divertida y le siguió viendo.- A mi también me gustas tu entero... pero me fascina tu trasero, eso deberías saberlo muy bien -le acerco un poco más a sus labios -pero no pienses, por favor, que te quiero sólo para tener sexo contigo, sabes bien que teniendo o no sexo seguiré contigo igual -acaricio su cabello y le beso profundamente.- te amo... -volvió a sonreír y luego le dejo, se acomodo en el colchón y suspiro.- Le gusta todo de ti, enserio. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 08, 2011 5:54 am | |
| Él era el mejor para decir cosas que me sonrojaran en ese momento, la verdad no sé por qué la seca sed de sangre llego a mi nuevamente , por un momento mis ojos se tornaron brillosos y mis manos se posaron en mi cuello apretándolo fuertemente -¨Mi garganta …no respiro bien-Cuando uno lleva mucho sin beber una gota de sangre y mas cuando eres un vampiro convertido que enloqueces a la primera eso hace que poco a poco tu piel se seque , tus cabellos se vayan poniendo de un color seco , mis ojos se tornaban de un color rojo-Me arde la garganta imre …-Tocia mientras jadeaba , no bebería sangre , no lo haría detestaba ese sabor …a un que mi vida dependa de ello era demasiado testarudo como para dejarme vencer-Pasara , el dolor pasara – | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 08, 2011 6:00 am | |
| Se sentó en la cama y le miro extrañado, sabía que era la sed, eso no pasaría hasta que el menor bebiera por lo menor medio litro de sangre y luego una dosis más.- No pasará -le dijo tomándolo de las manos firmemente, para luego sujetar sus muñecas con una de sus manos, se puso encima de él y llevo la muñeca desocupada a su boca. Atravesó su propia piel con los colmillos y la llevo rápidamente a los labios de Law, algo entraría por ellos, la sed siempre era más grande a los deseos de un vampiro.- Bebe Law... no te soltaré hasta que bebas. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 08, 2011 6:09 am | |
| Me tomo de las muñecas y me obligo a beber –No …imre no quiero –Me revolvía cada vez mas pero después mi vista se nublo , mis actos fueron por mero instinto , empecé a beber de su sangre unos momentos de ahí a unos minutos más reacción y le solté –Odio la sangre imre no me gusta ..la detesto –Trate de limpiar mis labios , su sabor era completo y desagradable , además de que me hacia recordar muchas cosas –Sabe …sabe feo aun que siendo tu sangre no tengo esepcion- | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Mayo 08, 2011 6:16 am | |
| -Siento hacerlo, pero tienes que beber -le dijo saliendo de encina de él, se lamió la herida y se sentó tomándose la cabeza y suspirando con los ojos cerrados.- Pues siento que no sea de tu gusto, tsk -dijo un tanto molesto y se recostó, negando levemente con la cabeza.- Discúlpame, estoy algo débil -le dijo cerrando los ojos con fuerza, él tampoco se había alimentado bien y darle sangre a Law le había puesto más alterado.- Voy a salir... necesito beber sangre -le dijo sentándose en la orilla de la cama para luego comenzar a vestirse. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viajes [Imre] | |
| |
|
| |
| Viajes [Imre] | |
|