Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viajes [Imre] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
"Bienvenido al foro de rol Vassalord. Diviertete y adentrate en un mundo creyente de la religión e ignorante de los seres de la noche"
Viajes [Imre] - Página 2 Vassalordpopup
Vassalord
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Tuyo es el reino, el poder y la gloria por siempre Señor. Amén.

ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
Conectarse
Nombre de Usuario:
Contraseña:
Entrar automáticamente en cada visita: 
:: Recuperar mi contraseña
Temas Importantes
Buscar

Resultados por:

Rechercher Búsqueda avanzada
Viajes [Imre] - Página 2 Nf1jwk

Si deseas comunicarte con la administración, pincha sobre una de las imágenes para enviar un mensaje privado con tus dudas.
Estación del Año
Viajes [Imre] - Página 2 2wnqryh
Radio

MusicPlaylist
Music Playlist at MixPod.com
Últimos temas
» Mis más humildes respetos
Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeLun Abr 22, 2013 5:07 pm por ÁngelusDrakul

» Un tipo peligroso. -priv Kyoya-
Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeJue Dic 22, 2011 3:45 am por Dino Cavallone

» Es algo complicado [Priv-59]
Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeDom Oct 09, 2011 10:48 pm por Yamamoto Takeshi

»  Gwiezdny Krzyk
Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:40 pm por Yamamoto Takeshi

» Ficha de takeshi saburo
Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:37 pm por Yamamoto Takeshi

» ~ Dark City ~ Foro de Rol [ÉLITE]
Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:27 pm por Yamamoto Takeshi

» Sin City -Rol Yaoi-
Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:24 pm por Yamamoto Takeshi

» Instituto Tokubetsu
Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:22 pm por Yamamoto Takeshi

» Academy Himitsu (Rol Yaoi)
Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeDom Sep 04, 2011 5:21 pm por Yamamoto Takeshi

Viajes [Imre] - Página 2 30ag7c0
Foros Hermanos
Foros

Viajes [Imre] - Página 2 20tp8pk

Viajes [Imre] - Página 2 Bluemoonbanner

Togainu no chi ROL

Viajes [Imre] - Página 2 Gifforo

Viajes [Imre] - Página 2 BottRSViajes [Imre] - Página 2 Here-l10

Viajes [Imre] - Página 2 29et8b8

Viajes [Imre] - Página 2 Kumobanner

Derechos de Autor
Viajes [Imre] - Página 2 88x31

This work is licensed under a Creative Commons Attribution-NonCommercial-NoDerivs 3.0 Unported License.

Viajes [Imre]

2 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente
AutorMensaje
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

Viajes [Imre] - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 12:56 am

Le miraba desde cierto punto sin apartarlo por completo de su vista mientras veía una que otra cosa de allí, Imre no compraba ropa de tienda, no por lo general, siempre le había gustado mandársela hacer, era un habito que tenia hace años, claramente.- M? -apenas alcanzo a decir cuando se vio arrastrado al probador, entró en el y se sentó en una banqueta que había en aquel lugar tan estrecho, hasta tuvo que esquivar un par de veces los movimientos que ejercía el menor para quitarse la playera.- Te queda muy bien -le dijo acomodando un poco la prena en el cuerpo del otro y sonrió, le tomo de las manos y las empujo hacia abajo, un poco para que el menor se agachara un poco y le besara.- Muy bien -sonrió apenas separándose de el y luego le soltó para que siguiera.
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:03 am

Me tomo por sorpresa la accion pero si logre corresponder el beso y al final dije -Lose ...se que me queda bien y a un que te cueste admitirlo te gusto mas con esta ropa -Dije en un tono picaron , como el espacio era reducido me empeso a costar quitarme los pantalones y despues meterme otros , estos eran de color girs que venian rotos y pegados a todo lo qu era mi pierna dando a resaltar mas mi caderas , al final del pantalon venian pequeñas cadenas dandole un toque algo mas rockero .

Me sorprendio que esas ropas se me vieran tan bien nunca pense que tubiera piernas para lucirlas -Vaya ...ahora compruebo que si tengo piernas y muslos ... ahh cuanto desecho de ropa no me compre antes por pensar lo contrario ¡mierda!-Me enoje conmigo mismo.
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:25 am

Sonrió y nego levemente con la cabeza apoyando su cabeza en la pared y ayudandolo luego a cambiarse de pantalón, mirándole por unos segundos y asistiendo.- Si se te ve bien -lo acerco un poco más y le toco las piernas subiendo luego a sus muslos y mirándole luego hacia arriba.- Bueno por lo menos lo descubriste... -sonrió levemente- por que tengo que estar aqui dentro, perfectamente podría esperarte afuera y podrías salir para ver como te queda cualquier cosa... o quieres que te haga algo aquí adentro? -pregunto divertido tomándole de las caderas y moviendolo un poco mientras le miraba hacia arriba.- vas a comprar esto?
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:42 am

Me puce nervioso -No yo solo ...mmm ¡no me pongas nervioso por favor -Le recrimine y despues el me coloco otra pregunta -Si me llevare esto ...y mas ...asi te quedaras pobre y dejaras de molestarme de manera pervertida por que eso es lo que eres , eres mi acosador personal -Mientras decia esto me sonrojaba cada ves mas , como es que lo note , facil ...el maldito espejo enfrente mio ocasionaba esto .
Sali del vestidor y jale a imre , siempre lo traia asi , a lo que me di cuenta es que una joven muy bonita por cierto le miraba mucho ..me hice estupido un momento pero no cualquier chica se fija en ese tipo de cosas .

[quiero que law tenga celos asi que xDDD vamos por mas]

Cando mire a imre en esta tienda me quede impactada por lo que me aserque a el y le dije -Imre me recuerdas ...soy yo , Ciel , te invite a mi expocision de pinturas el otro mes -Sonrei delicada mientras veia a aquel joven extraño decabellos verdes ...
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:50 am

Salio nuevamente del vestidor arrastrado por Law, que no que habia sacado las prendas que se había probado, rodo levemente los ojos y se que do parado en seco al ver el rostro de una chica que le miraba, por unos segundos se quedo viéndola para recordar quien era y luego la recordó cuando esta se acerco y más cuando dijo aquello.- Claro, me acuerdo de ti -le dijo con una sonrisa en los labios y mirándola con gracia.- Claro la exposición ,como te ha ido con eso? creo que te envié flores para darte mis felicitaciones.- Las recibiste? -pregunto interesado en ello sin cambiar su expresión, aunque si era un tanto frío.
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 2:57 am

-Si las recivi imre ...me alegra mucho que vinieras por aqui , y por cierto mis expocisiones van de maravilla ...cuanto tiempo sin verte , Imre para celebrar esto te invito a cenar a ti y a tu ... a tu ...amigo -Le mire con gracia-Te vas a robar eso -Dije al ver que aun colgaban las etiquetas en las ropas que traia

-Obvio que no vieja oxigenada ...las comprara el y las llevare puestas -Lew dije con agresividad mientras soltaba a imre y miraba hacia otro lado de forma algo amargada , la chica era bonita ..cabellos ondulados y amarillos , ojos azules , delgada y bien proporcionada -Imre ... vamonos-

-Ahh no , tu no te vas hasta que cenes conmigo que os parece -Sonrio con dulzura , realmente ...desde hace tiempo imre me gustaba pero jamas tube oportumidad tal ves ahora si .
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:04 am

Estaba a punto de decirle que era su novio cuando le pregunto eso a Law, le miro un tanto extrañado pues ni ella actuaba asi con los demás, ahora parecía un tanto grosera y no le había gustado, pero Law al contestarle había pasado el limite, lo miro fulminante y apretó un poco su mano moviendola para que este se callara entonces soltó su mano, suspiro levemente y al escucharle.- Ehh... -alzo las cejas pues quería ir a cenar con Ciel, ella era muy agradable y siempre se comporto muy bien con él. -Law... cámbiate de ropa -saco su tarjeta y se la paso- la pagas y luego si quieres te cambias pero deben sacarle el seguro para la alarma -beso suavemente su mejilla cerca de sus labios y le miro con cariño.- Me gustaría cenar contigo.. -le dijo a la chica después.
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:12 am

Me lastimo , me lastimola mano al apretarmela -Entiendo ... me ire a cambiar -Su beso me tranquilzo un poco , me dirigi al provador y me cambie un rapido , sali con las ropas a un lado y con la mia ya puesta en mi lindo cuerpecito , mire a esa tipa un momento y mejor trate de ignorarla, tome la targeta la pague y de ahi embolsaron la ropa , sali a la puerta y mequede a esperarlos ahi un tanto enojado

Cuando le reprendio me dio un tanto de gracia, vi al joven salir asi que aproveche ese momento-Deberia ser un poco mas calmado tu amigo , mas educado y tal ves cambiarse de ropas ...tal ves asi la gente no le miraria tanto -Dije en tono amable mientras agarraba a imre de la mano y saliamos de la tienda , cuando salimos vi a ese joven ahi por lo que sonrei

¡Que , le cojio de la mano ... LE A COJIDO DE LA MANO! , en ese momento dije -Bueno por que no nos dices mas o menos donde esta el restuarante ciel -Dije de forma amarga.

Solte a imre y señale aquel restaurante que estaba enfrente y grandisimo -Vamos -Los encamine hasta el restaurante, no tardo mucho cuando entramos y tenian la mesa recervada , nos sentamos todos ...yo por supuesto me cole a lado de imre y el jovne que venia atras enojado se cento un poquito lejos ....de algo estaba segura... yo protegeria lo mio
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:20 am

Era una situación un tanto incomoda y si por el fuera escaparía de alli solo, y luego hablaría con ambos por separados, pero ya estaban los dos alli. Apenas dijo eso tuvo las ganas de decirle un montón de cosas defendiendo a Law, pero este ya había salido y no atino a hablarle a la chica.

Cuando le tomo de la mano miro curioso este gesto y miro a Law con cara de no saber nada para que este comprendiera que no partió de él aquella idea, cuando se la soltó fue una alivio, caminaron hacia el restaurante y apenas tuvo la idea de sentarse junto a su novio la chica se adelanto, le miro de reojo y luego miro a Ciel.- Bueno no tengo hambre... -le dijo a la chica sonriendo levemente- acabamos de comer con Law en un restaurante y solo estamos siento amables al acompañarte -le dijo un tanto cortante quizás sonaba duro hablar de esa manera pero se lo estaba buscando.
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:37 am

Sonrei algo triste pero de ahi pedi una ronda de vino , uno de los mejores por su puesto pero tambien pedi que en uno hubiera algo especial ...algo levemente rico , pedi que en el vino de imre viniera a quel vodka nuevo , si , ese que te hacia mariarte ...era mas como un afrodisiaco , al poco rato nos entregaron el vino y a cada quien con su copa llena , tome el mio .

Tome mi copa levemente y empese a beber mientras miraba con recelo a aquella chica ...que me caia mal
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:44 am

A menos acepto la copa que le ofreció, el vino siempre le había gustado y al parecer Ciel no lo había olvidado.- Recuerdo haberte comentado solo una ves que me gustaba el vino Ciel -sonrió levemente y comenzó a beber de su copa, tenia un sabor extraño, nunca lo había probado antes.- Que vino es este? -pregunto interesado mirando la copa, su color, la textura y el cuerpo de este, era extraño y muy rico, quemaba la garganta a la diferencia de los otros que solo dejaban un sabor áspero, ladeo un tanto la cabeza sintiéndose extraño... al parecer la idea de la joven comenzaba a dar efecto.-Me siento extraño... -murmuro tomándose la cabeza y riendo levemente con extrañeza, entonces miro a la joven, era demasiado linda... nunca había notado la belleza así en una mujer.
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:49 am

-Estas bien ...seguro que estas bien imre ...quieres que te ayude -Dije levemente mientras dejaba mi copa y le miraba alarmado.

Le tome de las mejilals y le susurre en el odio -Imre besame ..besame como siempre lo e soñado-Sonrei de mnanera sensual mientras me alejaba y le sonreia a ese hico extravagante

-imre que te pasa ...encerio -Me preocupe mucho por el , queria saber que le pasaba , por que actuaba asi , ademas de que esa vieja loca se lee estaba enredando demaciado -Imre ...vamonos -Dije casi en un susurro y apunto de levantarme

-El no se va ...yo se que se divertira-Dije levemente mientras me asercaba mas a el
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 3:55 am

No le hacia caso a la voz de Law, solo miraba a la mujer a su lado, que diablos era eso, que le estaba pasando. Sabia que no tenia que hacerlo pero no podía parar de mirarle de escucharla y admirarla, claro le haría caso, le miro un tanto mareado y se acerco un poco más a ella entonces no dejo que hablase más y le tomo de la nuca para besarle, la beso profundamente, delante de su novio, pero claramente no tenia consciencia de aquello, su olfato no hacía más que embriagarse con el olor de su perfume y de su piel tersa. En el interior sabía que estaba haciendo algo mal... Law... por que lo estaba haciendo delante de él, por que lo estaba haciendo si nunca se lo había propuesto, por que estaba besando a una mujer si no le gustaban?
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:09 am

Me engaño ...el me mintio , solo jugaba conmigo cierto ..y yo que pense otras estupideces , de vi convencerme de ello , le mire besarla , le besaba con pacion , en cambio a mi jamas me beso de esa forma tan apasionada y sin pena de lo que pensaran los demas , mis ojos bicolor por un momento querian derramar lagrimas pero no se pudo ..verdad , algo dentro de mi me habia puesto a dormir , a tragar mi dolor " te lo dije nadie te amara ...tan solo sirves para otras cosas ..para la cama" , esas palabras que volvieron a mi , les miraba , solo les miraba -Por favor ciel dile a Imre que cuando termine vaya al hotel donde nos hospedamos los dos ....nos vemos -Me levante sin decir nada y me fui al hotel .
Cuando llegue me tumbe en la cama y sin darme cuenta empese a gritar con dolor , con gran dolor ...yo era devil para esto , muy devil ... Maldita seas imre , me metiste , me mentistes ...

Note cuando se fue y aferre mas a imre , mas a mi cuerpo ... ahora era solo mio , solo mio .

[Hagamos como que regreso a la noche siguiente xDD ...tubieron cositas malas xDD con esa mujer xDD vale , y que despues se azome al hotel Amo el sufrimiento del engaño xDD]
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:19 am

Ni siquiera noto su espacio, no vio cuando Law se fue no se despidió ni siquiera le escucho, solo se separo un poco de la chica y le propuso ir a otro lugar, era la primera ves que se excitaba con una mujer y se sentía extraño. Al llegar al hotel de Ciel comenzó hacer algo que por miles de años nunca se le había ocurrido ni nunca le había gustado, se acostó con ella y le gusto, pero al día siguiente despertó en un lugar que no conocía y vio a la chica a su lado durmiendo plácidamente, abrió los ojos con sorpresa y se levanto de la cama, casi tropezando con las tapas. Que había ocurrido... Dónde estaba Law y por que diablos estaba desnudo junto a esa mujer. Se visto con rapidez y no fue necesario que la chica le diera el mensaje, el antes de escuchar nada de ella ni apenas saludar y menos despedirse se fue de allí y a los pocos segundo llego al hotel en donde se estaba hospedando con Law... le debía una grave explicación... y bueno se la debía a su propia lente, no sabia todo lo que había pasado en realidad solo estaba seguro de algo, había tenido sexo con Ciel.

Al llegar la habitación abrió la puerta con decisión y busco a Law, no sabia que le diría a su novio, pero trataría que este le perdonara.
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:28 am

Me habia dormido , demoños ..me levante de ahi y me di una ducha fria me puce unos pantalones cualquiera o mejor dicho unos pands negros y una playera algo larga de color verde , no queria ver a nadie y tampoco estaba de buen humor , prendi la tele para distraerme pero no resulto , note que las sabanas de la cama estaban humedas "llore mientras dormia" , las quite para colocar otras , escuche la puerta abrirse asi que tan solo atine a tirarme en la cama biendo fijamente el televisor , hable en voz fuerte para que este me escuchara ...era mas que obvio que era imre -Como te la pasastes ...yo supongo que bien no , despues de todo hasta me mandaron el video al movil -Era cierto lo que decia , me mandaron el Maldito y estupido video , lo grabaron y despues lo mando esa perra.

-Supongo que te gusto mucho ...sabes deverias de verte parees bien exitado con ella si gustas te lo muestro y nos quedamos tu y yo a verlo -Decia sin ningun sentimiento o exprecion , la verdad ... me moria por dentro , me sentia ya vacio.
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:38 am

Al cerrar la puerta cerro los ojos al escucharle, se apoyo en esta y luego se llevo una mano a la frente, con que si había sido un plan de esa mujer, con que motivo y por que si sabia que al final de todos modos no la tomaría en cuenta al hacer todo eso, mas aun con el persona en el rostro llego a la habitación le miro desde el umbral de la puerta y luego se acerco a él, apagó el televisor y se quedo allí, frente a él.- No hables como si no te importara... -cerro los ojos- me merezco cualquier cosa... lo sé, pero antes debes escuchar lo que tengo que decirte -le dijo firme tragando un poco de saliva.- El vino de anoche tenía algo, de allí no te escuche no te vi ni sentí, no sé lo que era pero sin duda ella se aprovecho de esto... Law en mi sano juicio nunca haría algo como esto, yo te quiero a ti... te deseo a ti... deberías saber que no me gustan las mujeres, una droga lo explicaría todo -comenzó a decir ya un tanto desesperado. Llegaría a creerle de verdad? Y si no que haría.- Créeme por favor, perdona... Law yo no se que haría si me dejas... créeme.
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 4:49 am

Le mire incredulo , una droga ... ¿no? entonces que era yo un humano , le mire con recelo y le aplaudi -Sabes ...esto suena nada convincente ...te digo como me senti ayer , quieres que te lo diga ...como me senti ...-le mire a los ojos -Bueno ...me senti primero al ver como la besabas como basura , me senti despreciado , alguien que no esta a tu alcanze ...¡Imre me senti como una mierda ...como si no valierna nada ! ...pero me confie , confie en que vendrias a buscarme y dirias que fue un malentendido todo , que no era tu intencion ...pero me quede toda la noche esperandote hasta que llego esto -Cogi mi movil y le mostre ese video , habian gemidos incluso habian declaraciones de amor en el-Aqui dices que le amas , lo haces igual conmig no ...igual , es lo mismo ...de la misma manera , me mentistes ...todo fue una maldita mentira y yo fui el estupido que creyo que no era asi , que confio en ti ¡CARAJO ME ENTREGUE A TI ...!-no me di cuenta cuando mi vos empeso a temblar y mis ojos se volvieron acuosos -Solo fui un polvo de noche ...verdad ...solo eso .
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:03 am

Le miro a los ojos, lo que decía era muy parecido a lo que había sentido él cuando Law se estaba besando con el otro chico. Francia no había sido más que un foco de discusiones. Ale ver el vídeo cogió el teléfono y lo apagó, no queria ver ni escuchar ni siquiera quería ser consciente de que había echo no quería recordar ni ser recordado por Ciel.- No es así... -le dijo mirándole con un poco de rabia y donde es que quedaba la confianza que tanto habia hablado el menor el dia anterior... pero bien no quiso sacarle en cara aquello.- Puedes confiar en mi? -pregunto mirándolo con el ceño fruncido completamente dolido por lo que había dicho y sintiéndose como una mierda en ese preciso momento.- Si es que has creído que las declaraciones son ciertas, si piensas que te haría eso y que solo me aprovecharía de ti, estas muy equivocado. Primera ves en años... decenas de años que no me intereso por alguien y también es la primera ves que me pasa esto... te he acierto mi corazón como tu has abierto el tuyo al mio, no me he confiado de ti... yo te quiero... no... yo ahora mismo siento que te amo y Law no es mentira, no se lo diría a nadie de esta manera... no creas en eso... no es más que un engaño una cuartada que no te negaré que sucedió... por que para eso están las pruebas, pero tdo a sido contra mi voluntad... mi mente borro todo lo externo y se dejo guiar por aquel alucinante o lo que fuera... -cerro los ojos con tristeza- por favor perdóname, nunca debí haber aceptado nada de ella y apenas dijiste que nos fuéramos debí haberme ido contigo, por todo eso perdóname.
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:19 am

Le escuche con antencion -Yo ...yo quiero perdonarte yo deseo perdonarte imre ...pero me duele mucho , me duele encerio que si ...ahora se lo que sentistes aquel dia pero esto creo que fue mas fuerte de lo que tenia ameritado , encerio que nose que decir o hacer ...¡No se ! -Le grite deliveradamente mientras me dejaba caer en el suelo cabiz bajo , llorando ..estaba llorando que patetico-Te amo ...y por que te amo soy capas de permitir que hasta me engañes con mentiras y todo l odemas imre ...te amo , te amo ..te amo ...-Decia en susurros mientras mis manos se aferraban al píso como si de esta manera el dolor de mi corazon disminuyera un poco -Confio en ti , pero ...nunca pense que lo hicieras ...no se que hacer imre Noce ...encerio que no se ... . Cuando vi el video vi tu rostro complaciente , complaciente en todo los sentidos te vi tan satisfecho ...ella tiene algo que yo no puedo ofrecerte ¡Algo que no tengo! -Le grite lo ultimo -Siento que se derrumaba algo en mi ...ademas de que me siento algo cansado ....-Alce el rostro lleno de lagrimas mirandole fijo .
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:31 am

Al momento en que cayo al suelo se acerco un pcoo más pero dejo que llorara solo, lo necesitaba y no interrumpiría ese momento de él consigo mismo. Aquellas palabras si bien le dolieron le llenaron de esperanzas, lo amaba tanto como él. Cerró los ojos al escuchar lo siguiente y se agacho después de ver su rostro lleno de lagrimas mirarle un tanto desesperado. Le abrazo con fuerza.- Trata de olvidar eso... ella no tiene nada de lo que tu puedas darme mi amor... tu tienes mucho más que ella, yo te amo a ti, en ti deposito mi amor y confianza ella no tiene nada en comparación contigo, no puede ni siquiera compararse contigo. -le dijo con sinceridad y siguió abrazándole.- Créeme es lo único que podría pedirte... créeme alguna ves y vuelve a confiar en mi.... perdóname mi amor -le dijo un tanto triste con los ojos cerrados, tratando de evitar una picazón... hace mucho que no lloraba y parecía que no volvería hacerlo pues si ese era el momento perfecto no lograba hacerlo.- Yo no te he engañado... te he dicho toda la verdad te lo juro... yo si sólo pudiese demostrarlo Law... si sólo pudiese hacerlo... -le separo de su cuerpo y le miró a los ojos.- Te amo... no sería capaz e amar a nadie más, eres mis ojos y no podría alejarme de ti Law... ahora eres todo lo que tengo, no me puedo permitir ni siquiera causarte daño, lo que más quiero es hacerte feliz y no se como, pero te prometo en serio te prometo y te juro que seria incapaz de hacer algo como eso con consciencia... ha sido un engaño una equivocación... todas esas palabras todo lo que viste y escuchaste no es más que un plan de ella...
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:42 am

Juro que no queria escuchar nada mas , le tenia miedo ...un mieod demaciado grande , miedo a entregarme y que estrujara mi alma como un perro , miedo al engaño , bien dicen que el que no arriesga no gana pero tambien lo pierde todo -Imre ...te necesito a mi lado , por favor no me abandones , no quiero volverme a sentir solo ...no quiero pensar que aquella vos que resuena en mi cabesa tiene la razon ...no la quiero concentir no la quiero pensar ni creer ...-Dije levemente dejando que este me abrasara , quisas era amor lo que daba pero un amor que acababa de ser pisoteado por alguien , alguien a quien amo -Quiero olvidarlo ...olvidarlo eso es lo que mas deseo ...por favor , por favor te pido que si me amas tanto ...no me dejens -Le susurre de forma tranquila ya un poco calmado ..o almenos eso queria aparentar , mis ojos eran completamente inexprecivos y vacios -Sabes imre ...tengo miedo ... no se por que -Le confese-Miedo , desesperacion y un gran dolor desgarrador en el pecho ...-Me aferre a su cuerpo fuertemente , de ahi sono el telefono , y entro rapidamente el correo de vos

Imre amor ...se que te fuistes al hotel espero y comentes eso con tu amigo aserca de que nos iremos a New york hoy en la noche ...despues de todo lo que pasamos anoche y comprobamos nuestro amor creo que es necesario que deje de mentirle al chico , te espero amor ...

Esa vos era la de ciel , retumbo mas en mi pecho haciendo que mis ojos quedaran en completo shock , sentia que no podia reaccionar , sentia que me sumergia en un abismo de dolor .
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 5:55 am

Claro que no lo dejaría, no podía hacerlo lo amaba y no lo dejaría, menos si este le pedía que se quedara junto a él, sonrió levemente y acaricio su espalda.- No te dejare nunca... siempre estaré contigo por que soy tuyo mi amor... le dijo con sinceridad y alegría, sólo quería que el otro se sintiera igual que él.- No tienes que sentir miedo. estoy contigo, no creas nada más de lo que te digo yo, no te haría daño por nada del mundo -le dijo sincero, se preguntaba por que es que cuando trataba de ser sincero los demás no creían en el.- Te amo... -susurro entonces escucho aquello alzo una ceja, dejo el abrazo y sacó su móvil con rabia, sentía como le ardía la sangre por dentro, si volvía a encontrarse a esa mujer la mataría, la mataría sin ningún resentimiento. Al marcar el numero de la mujer se quedo en frente de Law y le miro a los ojos.- Aló... Escúchame, no he comprobado contigo, como es que alguien puede comprobar un amor sin sentirlo... Law es mi novio... lo amo a él, tu nunca fuiste más que una conocida para mi, no sabes el daño que me has echo a mi y a mi pareja pero quiero que sepas que de algún modo nos ha ayudado... nunca me senti más cerca de él... le confesé que lo amo y el que me amaba a mi... no quiero volver a ver su cara de zorra, si, eso eres una puta... lo que me diste anoche no ha hecho nada... recordarlo es un asco... nunca me han gustado las mujeres y si es que llegue a decirte algo cariñoso no era más los sentimientos que tengo por Law... no me llames más... no contestare, ojala te mueras por que si yo vuelvo a verte, te haré sufrir y luego te asesinare con mucho gusto -le dijo con odio con la voz cargada de ira, una que no había sentido en años. Colgó el teléfono y lo apago, si sabía algo de ese tipo de mujeres era que insistían una y mil veces.- Vámonos de aqui... no quiero volver a este lugar... -pidió con necesidad agachando su mirada y quedándose allí.
Law Kioukuso
Vampiro Convertido
Vampiro Convertido
Law Kioukuso

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 6:08 am

Las palabras de imre me hiceron reaccionar de sobremanera -No quiero irme ..este viaje lo hicimos por que yo queria estar contigo no quiero que mi burbuja de perfeccion se explote en este momento -Decia algo agitado pero al poco rato mi vos se fue acoplando mucho mejor que antes , aun las lagrimas salian de mis ojos pero eso pasaria -Te amo ...te amo imre una y otra ves lo dire hasta morirme te amo ...y no me interesa nadie mas que no seas tu por que desde aquel momento en que te conoci siemre te perteneci-Mis manos se enrollaron en su cuerpo y mis labios se posaron junto a los suyos , cerre los ojos y un escalofrio recorrio mi cuerpo , si, aun tenia miedo .

Le besde de forma profundo mientras mi cuerpo pedia a gritos sentirlo serca , saber que era mio y que no le pertenecia a nadie , le abrase fuertemente , mis labios se unian de manera desesperada a los de el , le necesitaba , le necesitaba hasta el fondo de mi alma , me separe de el y dije imre ...siempre seras mio ...solo mio -Le di una media sonrisa mientras volvia a apoderarme de sus besos , de sus besos que siempre me pertenecieron
Imre
Heliogábalus
Heliogábalus
Imre

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitimeVie Abr 22, 2011 9:27 pm

Supo que aun estaba llorando cuando comenzó a hablar, sí, también le amaba y no se cansaría de decirlo pero ahora mismo no podía despegar sus labios por miedo a que su voz se cortara no quería mostrarse tan débil, aunque eso no importase ahora, quería estar firme junto al menor y servir de un apoyo para él, quería ser su protector, su amante, su todo. De alguna manera supo que el destino de ambos estaban unidos con solo el primer encuentro, por fatídico que haya sido este fue así como comenzaron a enfrentar lo peor y al final de cuentas solo esperaba que un momento de calma llegase a sus eternas vidas.

Correspondió a su beso de la misma forma y ladeo levemente la cabeza abrazándolo, pegándolo a su cuerpo para sentirle por completo, necesitaba de él como a nada, hace mucho que no habían tenido encuentro sexual alguno y no quería más que quitarse el tacto de la mujer que había tenido la noche anterior.- Y tu siempre serás mio niño -le dijo con voz ronca y volvió a besarle, le elevo y lo subió a la cama quedándose encima de su cuerpo mientras seguía besándolo con cada ves más pasión.- Te amo -susurro.
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Viajes [Imre]   Viajes [Imre] - Página 2 Icon_minitime

Viajes [Imre]
Página 2 de 5.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente