| Viajes [Imre] | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Law Kioukuso Vampiro Convertido
Mensajes : 151 Fecha de inscripción : 01/03/2011 Localización : Mmm en una cama
| Tema: Re: Viajes [Imre] Vie Abr 22, 2011 11:46 pm | |
| Cuando me alzo y quede en la cama le mire con un poco de miedo , cerre mis ojos levemente pero escuche el te amo , los abri lentamente los ojos y unos besos ra´pidos fueron posados en mis labios , no sabia si era bueno seguir con esta escena , con esto ...dios que haria . Mis manos se posaron en su espalda y mis labios se movian ferozes encima de los suyos , el oxigeno me hiso falta en este momento asi que me separe de el un poco y dije -Imre ....yo ...no se que pensar de esto , se que quieres que lo hagamos y asi sera , lo haremos se que lo haremos tu y yo en este momento pero ...no se por que mi cuerpo esta temblando y tengo miedo-No le mentia , mi cuerpo estaba temblando ...quizas por alguna razon , quisas por mieo de entregarme y que me rompan nuevamente
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Vie Abr 22, 2011 11:58 pm | |
| Le miro curioso y le tomo de las mejillas.-No tienes por que tener miedo -le dijo muy seguro de sus palabras mirándolo a los ojos.- Entrégate a mi y vuelve a ser mio, has que yo sea tuyo y siéntete seguro de esto... no lo estamos haciendo por que solo sintamos lujuria el uno por eso otro, esta ves viene de aqui -poso una mano en el corazón de Law y luego la saco para bajar un poco y besar su pecho, cerca de su corazón.- Te cuidare Law... -le dijo entonces le dio vuelta y le dejo encima de él, le abrazo y acaricio su espalda con lentitud.- Procurare decir que te amo cada ves que entre en ti... | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 5:13 am | |
| Crecio el sonrojo en mis mejillas , no podia creer lo que estaba sucediendo ..quizas esto nos hiso mas fuertes a los dos para soportar todo lo que debiamos pasar , cuando me dio la vuelta me estremeci , sus dedos pasaban por mi espalda ...mi respiracion era demaciado agitada y mis ojos se ocultaban en la cama -Imre ...te amo y por que te amo no quiero perderte ....-Susurre algo tembloroso mientras mis manos se aferraban a la cama , le deseaba con mi corazon tanto que no queria perderlo jamas , no queria perderlo nunca ..nunca , queria que fuera mio y solo mio , nunca habia sentido algo asi en toda mi vida ...creo que al fin de todo el llego a abrir las puertas de mi dolor y del amor , asi que en esto consiste el amor , si es asi ...quiero vivirlo ,por que lo vivire a su lado .
-Ahora estas aqui... ami lado , no quiero dejarte , no quiero ...deseo que tus manos me recorran y que tus besos se apoderen de mi , por mucho que paresca esta situacion ....siempre me has gustado y siempre te e querido ...desde el momento en que te vi imre ... ¡No me dejes!-Le dije desesperado.
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 5:43 am | |
| Le miro a los ojos mientras decía todo aquello y sonrió al final.- Tranquilo no pienso dejarte... cada ves que lo dudes estaré allí para borrar las dudas de tu amor hacia mi... te amo Law, te amo como nunca había amado antes a nadie, necesito de ti, no sientas que eres el único que puede entregar amor entre los dos por que estoy viviendo por ti y moriría por ti si fuese necesario -le dijo y le tomó de la nuca para acercárselo nuevamente y le beso con profundidad, abrazándole con firmeza y acariciando su cintura mediante más intenso se volvio al beso. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 5:59 am | |
| EL beso fue un poco mas profundo que los demas que habia recivido de su parte , sentia como me apretaba de la cintura ...me sentia muy bien en esos sentidos , que agradable podia ser ... Mis labios empesaron a emitir algo parecido a gemidos mientras nos besabamos , me tube que separar de el por un momento , queria relajarme ...relajarme un poco y tomar algo de aire -Imre ..que ...que te parece si hacemos esto mas al rato ..no se en el baño o en otro lado que no sea la cama es que ...ahora quier habalr mejor contigo -Decia agitado , era cierto queria hablar un poco mas con el , sentirme mas seguro y luego lo hariamos ...-Si es que quieres ...si no lo deseas lo podemos hacer aurita -Susurre entre jadeos -No quiero que te quedes igual exitado -
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 6:13 am | |
| Soltó el beso y le miro curioso alzo una ceja al escucharle y luego se acomodo mejor en la cama le miro y nego levemente.- Descuida estoy bien... de que quieres hablar Law? -pregunto dejando sus manos en los muslos del menos, sin moverlas ni nada, solo para apoyarlas mientras miraba a los ojos bicolor del menor y luego le sonreía levemente.- Pareces agitado y no por lo que hacemos mi amor... que quieres saber? te lo he dicho todo, te amo.... estaré contigo por siempre, eres mi novio y el unico que me excita de verdad... no tengo ojos para nadie más -comenzó a enumerar cosas.- te amo desde mucho antes de que te lo dijera... sólo que no me atrevía a decirlo... -suspiro- Qué quieres sabes? | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 6:24 am | |
| ¡Vaya! ...no podia pensar en claro con sus manos en mis muslos ocasionaba un electro choques en todo mi cuerpo -lo que queria decirte es que ...bueno en realidad te pedi que pararas por que bueno ...-No sabia que decirle-Queria decirte si lo podemos hacer en otro lugar ...me exita hacerlo en otros lugares que no sean los mismos ...-Confese con algo de pena , eso era lo que le tenia que decir por el momento -Otra cosa que quiero decirte es que ...perdi la ropa que compre ayer ...estaba tan enojado que cuando llegue solo me cogi una bolsa y deje la otra ahi -Me avergonze por ello -Y aun hay mas ...tome casi dos botellas de vino -Señale a mi izquierda las dos botellas de vino Y aun me duele la cabesa ...-Solte una risa | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 6:38 am | |
| Rio levemente ante lo que decía y luego le miro un tanto molesto.- No quiero que bebas... y menos por mi culpa... eso me hace culpable -le dijo tomándole del mentón y volviendo a acercárselo. Ahora no sabía en donde podían hacerlo, la cama siempre le parecía el sitio más cómodo e Imre siempre eligió la comodidad ante todo pero ahora haría algo diferente solo por el menor.- Dónde quieres hacerlo? -pregunto tomándole de las caderas y subiéndolas para apartarle, todo con una facilidad increíble. Se sentó en la cama y luego se puso de pie, tomo la manos del menos y lo atrajo, le cargo e hizo que este le rodeara con la piernas, mientras volvía a besarle. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 6:42 am | |
| -Sabes no tengo la menor idea ...que tal si lo hacemos en el baño ..hay una tina enorme o lo podemos hacer ...Mmm en la mesa del comedor que hay en sala de la suit ... en el sofa -Decia mientras me levantaba y al final terminaba amarrado a sus caderas con mis piernas , disfrute de su beso para despues separarme y decir -En el baño seria un lugar muy relajante y comodo imre ...hay mucha agua es mas facil la penetracion y de esta forma no hay necesidad de lubricarme ademas de que me refresca el sudor el agua ... en el caso de la mesa o en el sofa lo hariamos de forma mas salvaje supongo por que hay poco espacio-Rei levemente -En cuanto al vino ...tranquilo no tome por ti ...bueno si lo hice por ti pero ..olvidemos eso- | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 6:53 am | |
| Iba escuchando todo lo que decía mientras besaba su cuello y lo mordisqueaba levemente, comenzó a dirigirse hacia él baño, por algo lo repetía tantas veces.- Ya cállate -le dijo divertido alzando el rostro y ya estando en el baño, lo acorralo en una de las paredes, y comenzó a moverse contra su cuerpo mientras deslizaba sus manos por dentro de su ropa y comenzaba a sacarla.- Quieres que sea lento o rápido... quieres que me venga adentro o afuera? m? -pregunto ahora él como si estuviese mirándolo al preguntar tantas cosas y sugerir, por lo demás. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 6:56 am | |
| Cuando me pidio que me callara frunci el ceño y dije -Vamos ...que malo eres -DE AHi me llevo al baño donde me acorralo y empeso a besar mi cuello de manera frenetica , sus labios eran poderosos pero luego las preguntas imavadieron de una forma completamente asombrosa -Bueno lo quiero rapido , deseo tu semen dentro mio ...quiero que lo metas completo -Dije en un tono burlon mientras le sacaba la lengua , veremos que tal lo hacia por el momento | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 7:11 am | |
| Jadeo con placer con solo escuchar aquello, ni parecía que hace un par de minutos estaban en medio de una discusión.- Como quieras... -le dijo seguro de lo que haría entonces, agarro la lengua del menor con sus labios y la succiono levemente sonriendo ante aquello y luego le soltó pero un hilo de saliva aun los unia.- Estas mucho más sucio mentalmente que antes... -le dijo mirándole a los ojos y lo apeno un poco más brusco a la pared, luego camino con él hasta la bañera y abrió el grifo para dejar que esta se llenara con agua tibia. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 7:25 am | |
| El hilo de saliba se rompio cuando hablo -tu eres el culpable de que mi mente sea sucia ...ya que fue tu culpa , despues de todo tu eres el seme ...tu , tu ...Mm -Me enoje no sabia como reprocharle algo que realmente era mas que cierto para mi , ignore los hechos por un momento para despues sotar un gemido cuando me apreto contra el , nos movimos de lugar y vi la bañera llenarse -Vaya ...esto se podra realmente lujurioso ...Seme pervertido-Dije en un comentario algo burlon .
[Me tengo que ir byebye]
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Sáb Abr 23, 2011 7:39 am | |
| Le miro divertido cuando comenzó a decir aquello y finalmente sonrió con diversión.- Seme pervertido? -pregunto después lamiendo sus labios.- Tu eres un uke lujurioso y lascivo... -le dijo mordiendo levemente su labio inferior tentándose a morderle de verdad pero se aguanto. Le bajo de sus brazos y comenzó a desnudarse en frente de él para luego quitarle los pantalones lentamente notando el miembro del menor semi-erecto, lo lamió por encima y le vio hacia arriba.- Sabe genial -comenzó metiéndose la punta a la boca para succionarlo. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Abr 24, 2011 12:05 am | |
| ¡Acaso le gustaba decirme ese tipo de cosas ...si seguia asi le daria un puñetazo! por que hacia este tipo de cosas que me hacen ...amarlo cada ves mas . Como me gustaba verlo de esta forma ...jamas me habia sentido de esta manera , no quiero jamas alejar mis sentimientos por el , quiero convertirme en lo mas importante para el . Cuando le vi desvestirse me sonroje levemente mientras mis ojos bicolor se desviaban , de ahi me bajo el las ropas y lamio la punta de mi miembro un calambre me recorrio -Imre ...pervertido hentai-Dije en un tono divertido poco a poco mientras mis manos se aferraban a sus hombros
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Abr 24, 2011 12:13 am | |
| Sonrió al escuchar aquello y siguió haciendo lo que tenia planeado, le tomo de las caderas e hizo que se sentara en el borde de la bañera mientras acariciaba sus muslos y lamia por completo el miembro del menor, y así lo fue endureciendo hasta que estuviera listo, a su ves cerró el grifo de agua y se apego al menor, tomándole nuevamente y provocando un contacto peligroso de su entrepierna con el trasero del menor. Se metió a la bañera junto al él y se sentó, dejando al menos sobre sus piernas mientras acariciaba sus pezones con ambos pulgares y le besaba profundamente. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Abr 24, 2011 2:38 am | |
| No podia dejar de estremecerme ante su contacto -Mm ahh ...imre ...-Decia levemente cuando senti su entrepierna tocando con mi ano , de ahi cambiamos a una pocision mas comoda en la bañera ...ahora me exitaba los pezones y mis labios estaban ocupados gimiendo dentro de la boca de imre , no podia negarlo era muy bueno en el sexo ...en hacerlo conmigo era realmente asombroso , me separe un poco de el y guarde mi rostro en su cuello -No e bebido nada hasta ahora ... necesito sangre-Le susurre mientras lamia su cuello y despues clavaba mis colmillos en su piel , succionaba su sangre mientras las manos se colocaban en su espalda rasguñandola ...Maldita lujuria que ocasionaba que me perdiera en sus manos | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Abr 24, 2011 2:53 am | |
| Junto un poco sus cejas al sentir la mordida de su novio en su piel y jadeo levemente suspirando y luego apretando un poco, luego bajo sus manos a el trasero del menor y apretó sus nalgas con tal de excitarle más, y uno de sus dedos se colo por la entrada del menor, solo para hacerle esperar y desesperarle un poco, metiendo la punta de este y luego metiéndoselo más hasta llegar a su próstata.- ha~ -jadeo como en una risa y comenzó a mover allí su dedod de manera fanática.- Quieres que entre ya? -pregunto lamiendo su hombro y moviendo sus dedo en círculos para escuchar la temblorosa y jadeante voz del menor. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Abr 24, 2011 5:49 am | |
| Esraba bebiendo en completa tranquilidad hasta que el me interrumpio , mis ojos se agrandaron demaciado y mi vos temblorosa salio ,-Ahh Mm imre quita ...eso de aghhh ahi ..-Gemia con completa locura , realmente me gustaba que fuera de esa forma salvaje , salvaje conmigo Mmm eso me ponia a pensar mucho , me seapre de su cuello levemente y con aun gotas de sangre en mis labios ,cuando realizo e4sa pregunta tan solo asenti levemente -Metela toda en mi interior-Suplique jadeante | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Dom Abr 24, 2011 10:04 pm | |
| Le miro de manera lasciva y mordió levemente su labio interior tomando las pequeñas gotas de sangre que quedaban en sus comisuras.- Te ensuciaste amor... -le dijo alzando una ceja, se suponía que un buen vampiro amante de la sangre no debía ensuciarse pero a ser Law un fanático de los dulces lo perdonó.- Estas muy caliente... -le dijo sonriendo ladino y sacó sus dedos del interior del menor para tomar su miembro, dejo su glande en la entrada de éste y luego tomó sus caderas para bajarlo de una ves, penetrándolo hasta el fondo, soltando un oscuro gemido, pegándose al cuerpo del menor y abrazándolo con fuerza mientras hundía un poco la yema de sus dedos en la piel suave y tersa de éste.- mhg~ -se quejo jadeando. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Lun Abr 25, 2011 6:15 am | |
| Arquee un poco la espalda al sentir aquello entrar en mi cuerpo profanando la comodidad en esos momentos , tambien solte un gemido desgarrador mientras mis manos se aferraban a la piel de imre -Imre ...ahh ...yo ..te amo , te amo mucho imre ...encerio que si te amo ...jamas pense estar de esta forma contigo , mi dulce principe pervertido -Solte esto entre risas mientras mis manos se aferraba al cuerpo de este , mi rostro se oculto en su cuello ais que aproveche para morder su oreja y lamerla un poco , le merecia algo de placer ¿No]?. | |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Lun Abr 25, 2011 10:50 pm | |
| Sonrió levemente ante las palabras de este y se separo un poco pro luego volvió a abrazarle recibiendo aquella mordida en su oreja, jadeo levemente con placer y subió levemente sus caderas para volver a bajarlas un poco más lento que antes claramente.- Mh~ Yo tambien te amo niño -le dijo riendo levemente mirándole directamente al rostro, besándolo suave en los labios para luego hacerlo de una manera más profunda y lujuriosa, devorando su boca y no haciendo más que concentrarse en ello mientras su miembro palpitaba en el interior del menor. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Mar Abr 26, 2011 5:18 am | |
| Sus labios devoraron los mios en un beso completamente apacionado , jamas pense llegar a un beso de esta forma , me insitaba ...encerio que lo hacia , me estaba volviendo loco , loco por el ..loco por estar a su merced ...quizas soy de los pocos que se meten en este tipo de relaciones pero el estar con imre , tener sexo , quererlo , amarlo y desearlo me hacia especial , me sentia especial de hecho. Solte un fuerte jadeo , a un no me acostumbarbaa de que su pene estubiera en mi ano , era algo molesto si no se movia pero completamente grande que ocasionaba jadeos en mis labios. -Imre....-Susurre mientras me alejaba un pcoo de sus labios -Muevete ahh -
| |
|
| |
Imre Heliogábalus
| Tema: Re: Viajes [Imre] Jue Abr 28, 2011 10:54 pm | |
| Tomo mucho mejor las caderas del menor y comenzó a mover el cuerpo del chico de manera pausada respirando con la boca y jadeando levemente en algunas ocasiones, suspiro levemente y le miro a los ojos volviendo a besarle aunque ahora un tanto más pausado cerrando los ojos con fuerza ante el placer y jadeando aun más fuerte que antes aunque aguantándose las ganas de gemir por aquello.- Ah~ Law... -jadeo rozando sus labios sin querer dejarlos en ningún momento. | |
|
| |
| Tema: Re: Viajes [Imre] Vie Abr 29, 2011 6:34 am | |
| Me hiso caso a lo que le habia dicho ya que este se comenzo a mover bastante bien , sentia como mis cadera eran tomadas por sus manos ..ahh si , lo bonito que se sentia la friccion y nuestro labios se rozacen a cada momento , sin avisar siquiersa aparte las manos de imre de mis caderas y saque el pene de este , para despues colocarme en cuatro en la bañera y decirle -Metemela ahora ..vamos imre metemela ...-Decia entre jadeos mientras sentia como mi miembro palpitaba a cada momento. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Viajes [Imre] | |
| |
|
| |
| Viajes [Imre] | |
|