♦Apodo: -
♦Nombre: Imre
♦Apellido: Magnus
♦Edad: Aparenta 36 Real -desconocida-
♦Orientación Sexual: Homosexual, Seme
♦Empleo: Asesino
♦Raza: Heliogábalus
♦Descripción Física:
Es alto de 1,89, largos cabellos y aspecto elefante, cuerpo fornido y bien trabajado. Sus ojos son celestes, cambian a rojo cuando esta furioso o excitado, también cuando bebe sangre. El color de sus cabellos es castaño con tonos violeta; su piel, blanca y suave.
♦Descripción Psicológica: Es más bien serio, algo malhumorado y muy terco, llevado a sus ideas y acostumbrado a que todos sin importar quien sea, le haga caso. Es difícil de manejar e impredecible sin decir que es un poco bipolar. Una ves conocido a la persona puede llegar a hablar algo más privado pero nunca la verdad absoluta es desconfiado por naturaleza y renegado a cualquier acto de afecto hacia otra persona. Si bien ha tenido parejas por cientos de años suele dejarlas él mismo por su maltrato, temiendo hacer más daño, por que de algún modo es consciente de aquello.
♦Gustos: La vida facil y comoda, el sexo es a lo menos un deporte para este hombre, sin eso no podria vivir y es capaz de hacer cualquier cosa por ello, hasta soportar las morbosidades de su master. Le gusta beber sangre obviamente, fumar, el alcohol y mandar a la gente.
♦Disgustos: Que le porfien, que hablen mucho y que se lleguen a burlar de él. Si esto pasa es hombre muerto quien lo hizo, odia las multitudes. No hace favores por lo que molestamente los rechaza al instante antes de escucharlos, amenos que sea una petición de sexo y la persona es aceptable y de su gusto, cede.
♦Historia: La mayoria de su pasado es desconocía hasta por él mismo. Solo sabe que de un día para otro y sin tener una concsciencia sierta, acepto el trato con quien sería su maestro. Los primeros años fueron terribles, no soportaba la idea de someterse por alguien que estaba sobre su nivel, ya que siempre fue un consentido y al ser el manda más de su reino, eso era algo inaceptable para él. Después de que su reinado cayera por el paso de los años, siguio siendo él mismo soportando un poco más los tratos de la persona que le hizo aquello y dedicándose a una vida de lujos al tomar todas las riquezas. Al fin y al cabo comenzó a aprender las nuevas cosas de las épocas, soliendo ser él más poderoso de su ciudad o donde fuera, era el más rico y cotizado.
♦Datos Extra: -
♦Imágenes:
- Spoiler:
_________________________________
♦Nombre del anime/manga/videojuego del que procede: Deviantart, Artista Heise
♦Nombre del personaje: Original
"No nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén"